XBOX GAMEPASS

(mensaje borrado)
Pues me ha caducado el mes que tenía activo de Ultimate por 1 euro y la oferta de los 3 meses por 1 euro no me aplica, en cuanto le doy a unirme me sale precio completo mensual. :(
@erdanie Yo me cree otra cuenta con otro email, no tuve problemas.

Si no tenias partidas guardadas importantes puedes hacerlo y tendrás los 3 meses.

@faco Imagino que esta tarde ¿No?
Shiverson escribió:@faco Imagino que esta tarde ¿No?

No sé... pero igual los problemas del App de Xbox de ayer para comprobar la suscripción era porque estaban activando el servicio de EA Play

a ver si es verdad y esta tarde puedo poner el de Star Wars
De momento no está, imagino que para las 17:00...
Seguramente lo activarán esta tarde, cuando sea de día en Estados Unidos.
Si vas a los juegos de Ea Play a través de la Store de Windows ya te aparecen para descargar.
Fallen Order
https://www.microsoft.com/es-es/p/star- ... verviewtab
fdelpozo escribió:Si vas a los juegos de Ea Play a través de la Store de Windows ya te aparecen para descargar.
Fallen Order
https://www.microsoft.com/es-es/p/star- ... verviewtab


Eso es para XBOX que ya estaba disponible creo el EA Play

Edito

Eso es que te avisa de que está incluido en EA Play y si pinchas te da opción de comprarlo, el caso es que EA Play estará integrado en GamePass Ultimate PC a partir de hoy.
Buenas,

Por lo que pone en la web de xbox los juegos de EAplay funcionan en pc a través de la app de EAdesktop.

https://support.xbox.com/es-MX/help/sub ... e-pass-FAQ

La tengo bajada he vinculado la cuenta de xbox pero siguen sin aparecer...

¿A alguien más le pasa?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Por lo que pone en la web de xbox los juegos de EAplay funcionan en pc a través de la app de EAdesktop.

https://support.xbox.com/es-MX/help/sub ... e-pass-FAQ

La tengo bajada he vinculado la cuenta de xbox pero siguen sin aparecer...

¿A alguien más le pasa?

Un Saludo.


Qué putada que este en distinto launcher
Bloque escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Por lo que pone en la web de xbox los juegos de EAplay funcionan en pc a través de la app de EAdesktop.

https://support.xbox.com/es-MX/help/sub ... e-pass-FAQ

La tengo bajada he vinculado la cuenta de xbox pero siguen sin aparecer...

¿A alguien más le pasa?

Un Saludo.


Qué putada que este en distinto launcher


Bueno directamente ni está, ¿a alguien le funciona?
Bloque escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Por lo que pone en la web de xbox los juegos de EAplay funcionan en pc a través de la app de EAdesktop.

https://support.xbox.com/es-MX/help/sub ... e-pass-FAQ

La tengo bajada he vinculado la cuenta de xbox pero siguen sin aparecer...

¿A alguien más le pasa?

Un Saludo.


Qué putada que este en distinto launcher


Yo creo que aún no está disponible, de ser así avisarían en la app de Xbox y no hay ni rastro más allá de un próximamente. A lo largo del día lo habilitarán.

Yo lo que he entendido es que estará integrado en el Game pass, es decir que descargas el juego desde gamepass y lo ejecutas desde Game pass, pero al hacerlo se abrirá el Launcher de EA en segundo plano, del mismo modo que ya lo hacen en Steam
mante escribió:
Bloque escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Por lo que pone en la web de xbox los juegos de EAplay funcionan en pc a través de la app de EAdesktop.

https://support.xbox.com/es-MX/help/sub ... e-pass-FAQ

La tengo bajada he vinculado la cuenta de xbox pero siguen sin aparecer...

¿A alguien más le pasa?

Un Saludo.


Qué putada que este en distinto launcher


Yo creo que aún no está disponible, de ser así avisarían en la app de Xbox y no hay ni rastro más allá de un próximamente. A lo largo del día lo habilitarán.

Yo lo que he entendido es que estará integrado en el Game pass, es decir que descargas el juego desde gamepass y lo ejecutas desde Game pass, pero al hacerlo se abrirá el Launcher de EA en segundo plano, del mismo modo que ya lo hacen en Steam


Yo sólo comento lo que pone en la web oficial de XBOX:

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC recibirán EA Play en PC mediante la aplicación de escritorio de EA sin costo adicional desde finales de 2020.


EDITO:

Según el comunity manager de EA en los foros oficiales de EA Desktop:

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... 59161#M461


Un Saludo.
naxeras escribió:Yo sólo comento lo que pone en la web oficial de XBOX:

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC recibirán EA Play en PC mediante la aplicación de escritorio de EA sin costo adicional desde finales de 2020.


EDITO:

Según el comunity manager de EA en los foros oficiales de EA Desktop:

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... 59161#M461


Un Saludo.


Pos eso, que estará disponible el día 15, paciencia que a lo largo del día seguro que lo habilitan. De momento todo en orden y dentro de los plazos previstos
mante escribió:
naxeras escribió:Yo sólo comento lo que pone en la web oficial de XBOX:

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC recibirán EA Play en PC mediante la aplicación de escritorio de EA sin costo adicional desde finales de 2020.


EDITO:

Según el comunity manager de EA en los foros oficiales de EA Desktop:

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... 59161#M461


Un Saludo.


Pos eso, que estará disponible el día 15, paciencia que a lo largo del día seguro que lo habilitan. De momento todo en orden y dentro de los plazos previstos


¿Por que en los plazos? ¿Se va a hacer a alguna hora especifica?

Un Saludo.
En Xbox creo lo habilitaron sobre las cinco de la tarde.
naxeras escribió:
mante escribió:
naxeras escribió:Yo sólo comento lo que pone en la web oficial de XBOX:



EDITO:

Según el comunity manager de EA en los foros oficiales de EA Desktop:

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... 59161#M461


Un Saludo.


Pos eso, que estará disponible el día 15, paciencia que a lo largo del día seguro que lo habilitan. De momento todo en orden y dentro de los plazos previstos


¿Por que en los plazos? ¿Se va a hacer a alguna hora especifica?

Un Saludo.


No dijeron hora, sólo el día, por eso está dentro de los plazos previstos, hasta las 23:59 será día 15, hasta entonces, estará dentro de los plazos [+risas]
Yo creo que será alas 17:00 como otras tantas cosas
Como vinculais la cuenta de xbox con la de EA?
Bueno una pregunta a lo mejor tonta, la aplicación de EA Desktop que mencionáis que hace falta para el xbox game pass de pc , no es lo mismo que la aplicación de Origin de pc?
fonso86 escribió:Como vinculais la cuenta de xbox con la de EA?

Creo que es en la web de EA, a traves de la opción connections...

Yo me di cuenta ayer que tenía una cuenta de EA creada en 2012 ya vinculada a mis cuentas de playstation y xbox... así que no me ha hecho falta hacer nada, pero supongo que será algo así

pedroess27 escribió:Bueno una pregunta a lo mejor tonta, la aplicación de EA Desktop que mencionáis que hace falta para el xbox game pass de pc , no es lo mismo que la aplicación de Origin de pc?

Creo que no. De hecho EA Desktop es una aplicación que está en fase Beta...
¿Pero entonces tengo que desinstalar la de Origin y instalo la de EA Desktop?
Y la de EA Desktop ¿sustituye a Origin? me refiero para los juegos que tengo yo en Origin a parte de los del EA Play.
¿O necesito las dos aplicaciones? una para mis juegos de Origin y la otra para los de la suscripción.
:-?
Creo que la de EA Desktop va a sustituir la de Origin. En principio desde la de EA Desktop puedes ver los juegos que tengas de Origin.

Pero como digo EA Desktop sigue en beta, yo no me desinstalaría la de origin de momento
Ok , muchas gracias faco
chavales, tengo conectada mi cuenta tanto de play como de xbox a mi cuenta EA pero no consigo ver el apartado ea play para pc en ningun sitio, ni desde ea desktop, ni el programa game pass o xbox pc
Pues vaya maravilla. Acabo de instalar la aplicación de ea desktop y se me cierra todo el rato. Me dice que reinicie la aplicación para continuar pero sigue saliendo el error y cerrando la aplicación.
Reinicié pc. Revisé el Norton y abrí la aplicación como administrador y nada. Empezamos bién. Como detalle tengo todos los launchers instalables (EPIC, ORIGIN, GOG, STEAM, ROCKSTAR, BATTLE.NET, TWITCH, UPLAY, XBOX GAMEPASS) y en ninguno tuve jamás problemas. Sabeis qué puede ser?
Saludos!
Aun no sale nada, pero como hace media hora me ha saltado un aviso del Windows defender de si aceptaba una conexión de la app de xbox llamada algo asi como sincronización EA (en inglés)
Al abrir el game pass me sale un mensaje que pone que necesito una aplicación nueva para abir el enlace eaconnect.microsoft

Y tengo ea desktop ya instalado
@Shiverson Listo. He metido la cuenta con la que venía jugando en grupo familiar con la nueva cuenta con la suscripción y así puedo seguir partidas iniciadas, no perder logros, etc.

Saludos.
En mi caso no se si fue antes de ayer, se me actualizó la aplicación de GamePass y me saltó un mensaje para permitir el acceso a la red a no se que de EA, no recuerdo muy bien el nombre exacto, creo que es lo que comenta @kristian-ramone asi que bueno, es cuestion de tiempo, ya sea en Gamepass o en EA Desktop, aunque espero que sea en gamepass porque ea desktop es un poco porqueria.
Ackman96 escribió:se retrasa a 2021

https://news.xbox.com/en-us/2020/12/15/ ... r-pc-2021/

Pues nada, que nos regalen el Fifa 21 por las molestias.
Que buena cagada despues de haberlo anunciado ayer a bombo y platillo. Encima no dan una fecha concreta. Hay que ser gañanes
Se veía venir, una verdadera vergüenza.

No nos dicen ni el mes los muy sinvergüenzas.

Un Saludo.
Ya que subieron el precio podrían ponerle el mismo amor que a la versión de consolas. O al menos disimularlo.
Muy bien eso de retrasarlo sin fecha el mismo dia que iba a salir el servicio
Muy lógico esto de retrasar las cosas el día de lanzamiento...
Ya no solo que lo retrasen el mismo día de lanzamiento, es que no se molestan ni en dar otra fecha.

Eso sí subir el precio desde el día 1.
Deberian regalar un mes lo menos xD
Algo gordo ha debido pasar para este aplazamiento hoy y sin previo aviso y encima sin prevision para el 2021
Vergonzoso que lo retrasen el mismo día que iba a salir y, encima sin fecha, que igual es en Enero como en Diciembre... Deberían compensar por esto, me parece lamentable. Compré 1 año de Gamepass, solo lo uso para PC, y muuuucho tienen que cambiar las cosas para que renueve.
Como está la industria...Que no es un estudio indie pequeño que retrasan un juego el mismo día que lo lanzan, que son Microsoft y EA!
fdelpozo escribió:Como está la industria...Que no es un estudio indie pequeño que retrasan un juego el mismo día que lo lanzan, que son Microsoft y EA!

Y la cosa no es el retraso en sí, es lo que comentan algunos compañeros, sin fecha establecida, es decir, que lo mismo es a mediados/finales (dudo que sea en Enero-Febrero porque si retrasas algo 1-2 meses lo dices, cuando no dices nada...)
Creo que el servicio no se va a integrar hasta que el EA Desktop salga de fase Beta.
BertoMP escribió:
fdelpozo escribió:Como está la industria...Que no es un estudio indie pequeño que retrasan un juego el mismo día que lo lanzan, que son Microsoft y EA!

Y la cosa no es el retraso en sí, es lo que comentan algunos compañeros, sin fecha establecida, es decir, que lo mismo es a mediados/finales (dudo que sea en Enero-Febrero porque si retrasas algo 1-2 meses lo dices, cuando no dices nada...)


Si realmente el EA Play en Gamepass de PC va a ir por EA Desktop entonces no me extrañaria nada que fuese culpa de EA.

EA Desktop hasta hace nada ha estado en beta cerrada, creo que ha sido este mismo mes cuando han abierto la beta a todo el mundo, y aún asi esta bastante verde todavia.

Origin esta mañana daba errores al recuperar los juegos, asi que creo que los problemas han venido mas de la parte de EA que de Microsoft.
Era demasiado bonito para ser verdad.
Un pelotazo de estos niveles no es ninguna broma. Sólo espero que acabe siendo verdad, porque hasta que no vea el Fifa 20 o el Battlefield V en PC, no me lo creeré.
A mi me da igual por cierto que esto venga de EA, quien ha anunciado esto es Microsoft, no EA.
Chaos21 escribió:Si realmente el EA Play en Gamepass de PC va a ir por EA Desktop entonces no me extrañaria nada que fuese culpa de EA.

EA Desktop hasta hace nada ha estado en beta cerrada, creo que ha sido este mismo mes cuando han abierto la beta a todo el mundo, y aún asi esta bastante verde todavia.

Origin esta mañana daba errores al recuperar los juegos, asi que creo que los problemas han venido mas de la parte de EA que de Microsoft.

No, si no digo que sea culpa de Micro, de hecho yo también creo que va más por EA. La cosa es que anunciar el retraso justo en el día de lanzamiento y, además, justo a la hora que se rumoreaba que se iba a lanzar (17:00) pues es... raro. Lo suyo es que si la semana pasada no iba bien la cosa pues anuncias el retraso y ya.
4756 respuestas