XBOX GAMEPASS

DJ Deu escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Pero otras veces han quitado algún juego sin avisar? Qué raro me parece... La rabia que me da es que el juego me lo iba a hacer de dos sentadas, y ya estaba casi casi para terminarlo :(


En consola quitan juegos sin avisar, no es la primera vez.

De todas formas ese juego ya salió en bundle, con lo que no te costará buscar una Key barata.

Este es uno de los motivos por los que soy contrario al gamepass.


No lo voy a instalar porque me lo acabé el año pasado ya, pero a mi sí me da la opción de instalarlo.

Por otro lado, yo al menos no tengo constancia de que ningún juego haya sido retirado sin previo aviso

En cualquier caso, lleva más de 1 año en el GP, y a fin de cuentas es un juego de relleno, que no es excusa para retirar ningún juego sin avisar, pero tiempo para jugarlo ha habido [+risas]
Sí sí, ya os digo que en otras circunstancias, ni me hubiese enterado, pero justo me ha dejado la partida a la mitad digna de coitus interruptus XD
Los juegos de GP no los quitan sin avisar, dan un plazo de 15 días entre que avisan y lo quitan.
My friend Pedro sigue en el GP de PC.

PD: Hay preguntas de algunos que no entiendo, están utilizando la aplicación de App Xbox Pc o se tira directamente de la W10 Store? En la app sale todo bien clarito.

Edit: Es cierto que no se puede instalar el MFP, debe ser un error de la app, ahora no recuerdo si lo quitaron hace un tiempo, me suena que si.
Una pregunta, si me hago una cuenta nueva con un email nuevo ¿Pierdo el progreso de todos los juegos? ¿Tendría que reinstalar los juegos?

Gracias
Shiverson escribió:Una pregunta, si me hago una cuenta nueva con un email nuevo ¿Pierdo el progreso de todos los juegos? ¿Tendría que reinstalar los juegos?

Gracias


Buena pregunta. El progreso diría que sí por ser otra cuenta, pero no reinstalarlos porque ya están en el disco duro instalados.

Al ser partidas guardadas en la nube no creo que puedas pasar la partida a tu cuenta como si estuvieran guardadas en una carpeta en tu disco duro pero los logros evidentemente serán para cada cuenta.
He leído en 2 publicaciones que ya estaba disponible ea access para gamepass pc ultimate, pero me meto en la app de xbox y no veo nada, me voy a mi cuenta de ea para conectarla a gamepass y tampoco nada, alguien sabe algo?

He leído mal (en diagonal XD ), se trata de esto https://es.ign.com/ea-access/169259/new ... argo-plazo
Entonces seguimos con la misma fecha, el próximo día 15.
INCUBUS escribió:
Shiverson escribió:Una pregunta, si me hago una cuenta nueva con un email nuevo ¿Pierdo el progreso de todos los juegos? ¿Tendría que reinstalar los juegos?

Gracias


Buena pregunta. El progreso diría que sí por ser otra cuenta, pero no reinstalarlos porque ya están en el disco duro instalados.

Al ser partidas guardadas en la nube no creo que puedas pasar la partida a tu cuenta como si estuvieran guardadas en una carpeta en tu disco duro pero los logros evidentemente serán para cada cuenta.


Hoy se me caducaba el Game Pass así que como solo tengo una partida de Doom Eternal algo avanzada y algo del Forza Horizon 4 que no se si voy a seguir jugando he decidido crearme una cuenta nueva pillando los 3 meses a 1 euro y enlazarla en la app de XBOX. No hace falta reinstalar ningún juego al cambiar de cuenta, pero si se pierden las partidas guardadas. Además, para Doom Eternal es necesario crear una nueva cuenta de Bethesda porque te dice que la tuya ya está enlazada, como tampoco tenia cuenta antes de instalarme Doom Eternal también me ha dado un poco igual.

En resumen, ahora tengo Xbox Game Pass Ultimate hasta el 12/03/2021 por 1 euro, así que ya me puedo pasar el Doom Eternal y próximamente me pondré con el Jedi Fallen Order cuando integren EA Play
fdelpozo escribió:He leído en 2 publicaciones que ya estaba disponible ea access para gamepass pc ultimate, pero me meto en la app de xbox y no veo nada, me voy a mi cuenta de ea para conectarla a gamepass y tampoco nada, alguien sabe algo?

He leído mal (en diagonal XD ), se trata de esto https://es.ign.com/ea-access/169259/new ... argo-plazo
Entonces seguimos con la misma fecha, el próximo día 15.

Hay alguno por streaming en Android pero no están todos aún, en pc creo que salen a partir del 15. Por cierto con bluestacks el streaming funciona bien y detecta el mando de xbox, switch, etc...
Estos son los disponibles en android:
Imagen
Os deja jugar al modo online de Doom eternal? A mi me sale un mensaje de error de que el servicio no está disponible
https://news.xbox.com/en-us/2020/12/09/xbox-expands-cloud-gaming-to-more-devices-2021/

Xcloud en PC (por la app de Game Pass y navegador) la proxima primavera. Espero que le suban la resolución al menos a 1080p.
Wilimen2 escribió:Os deja jugar al modo online de Doom eternal? A mi me sale un mensaje de error de que el servicio no está disponible


Igual me pasa, ha salido un nuevo update aunque no he tenido la oportunidad de probarlo todavía haber si soluciona lo del online por el momento la campaña de 10 sin problemas, espectacular. Luego confirmaré si con update funciona el online, salu2.
Ya está el greedfall?
eniacker escribió:
Wilimen2 escribió:Os deja jugar al modo online de Doom eternal? A mi me sale un mensaje de error de que el servicio no está disponible


Igual me pasa, ha salido un nuevo update aunque no he tenido la oportunidad de probarlo todavía haber si soluciona lo del online por el momento la campaña de 10 sin problemas, espectacular. Luego confirmaré si con update funciona el online, salu2.


A mi me descargó ayer una de 3gb pero me sigue dando el mismo el problema
PHANTASIA escribió:Ya está el greedfall?


Si. Lo he estado probando y promete. Lo de este servicio es la leche.
jhunt escribió:
PHANTASIA escribió:Ya está el greedfall?


Si. Lo he estado probando y promete. Lo de este servicio es la leche.


Uff, yo le he dado un par de horas y me alegro haberlo podido probar por 1€.
Teniendo pendientes cosas como Dark Souls 3, Jedi fallen order o Witcher 3, no me veo gastando tiempo en "esto".

Super genérico.
Alguien sabe si ya está lo de EA en el Gamepass? Me pone que hay que descargarse EA DESKTOP pero a mí desde la web de EA no me deja. Ni me sale
Danimonto escribió:Alguien sabe si ya está lo de EA en el Gamepass? Me pone que hay que descargarse EA DESKTOP pero a mí desde la web de EA no me deja. Ni me sale

El 15 de diciembre
Shiverson escribió:
INCUBUS escribió:
Shiverson escribió:Una pregunta, si me hago una cuenta nueva con un email nuevo ¿Pierdo el progreso de todos los juegos? ¿Tendría que reinstalar los juegos?

Gracias


Buena pregunta. El progreso diría que sí por ser otra cuenta, pero no reinstalarlos porque ya están en el disco duro instalados.

Al ser partidas guardadas en la nube no creo que puedas pasar la partida a tu cuenta como si estuvieran guardadas en una carpeta en tu disco duro pero los logros evidentemente serán para cada cuenta.


Hoy se me caducaba el Game Pass así que como solo tengo una partida de Doom Eternal algo avanzada y algo del Forza Horizon 4 que no se si voy a seguir jugando he decidido crearme una cuenta nueva pillando los 3 meses a 1 euro y enlazarla en la app de XBOX. No hace falta reinstalar ningún juego al cambiar de cuenta, pero si se pierden las partidas guardadas. Además, para Doom Eternal es necesario crear una nueva cuenta de Bethesda porque te dice que la tuya ya está enlazada, como tampoco tenia cuenta antes de instalarme Doom Eternal también me ha dado un poco igual.

En resumen, ahora tengo Xbox Game Pass Ultimate hasta el 12/03/2021 por 1 euro, así que ya me puedo pasar el Doom Eternal y próximamente me pondré con el Jedi Fallen Order cuando integren EA Play

Creo que si pones la cuenta en la que tienes el gamepass activo en la tienda de microsoft y tu cuenta normal con la que has jugado anteriormente en la de xbox tienes gamepass en tu perfil habitual.
Que bien por el Man of Medan me quejé en su momento porque lo metieron solo en consola ahora me quejo porque no metieron el Code vein [+risas]. De igual manera este mes voy más que de sobra con Doom Eternal y en espera Dragon Quest, Haven, Call of the Sea e Unto the End... y ahora con MotoGP y man of Medan es que no doy abasto ni daré abasto con los Yakuza que se vienen es que faltan vidas para poder jugar a todo [uzi]
eniacker escribió:Que bien por el Man of Medan me quejé en su momento porque lo metieron solo en consola ahora me quejo porque no metieron el Code vein [+risas]. De igual manera este mes voy más que de sobra con Doom Eternal y en espera Dragon Quest, Haven, Call of the Sea e Unto the End... y ahora con MotoGP y man of Medan es que no doy abasto ni daré abasto con los Yakuza que se vienen es que faltan vidas para poder jugar a todo [uzi]


Todo lo que sale para Android se puede jugar en PC estupendamente con bluestacks, gameloop y derivados
mante escribió:
eniacker escribió:Que bien por el Man of Medan me quejé en su momento porque lo metieron solo en consola ahora me quejo porque no metieron el Code vein [+risas]. De igual manera este mes voy más que de sobra con Doom Eternal y en espera Dragon Quest, Haven, Call of the Sea e Unto the End... y ahora con MotoGP y man of Medan es que no doy abasto ni daré abasto con los Yakuza que se vienen es que faltan vidas para poder jugar a todo [uzi]


Todo lo que sale para Android se puede jugar en PC estupendamente con bluestacks, gameloop y derivados


Estupendamente tampoco, que la resolución es a 720p.
Buenas señores.

Por fin, me he animado con la promoción de 1 euro durante 3 meses y me gustaria encontrar a gente para jugar en cooperativo a los gears, halos y todo lo que se tercie para aprovechar este tiempo.

Interesados mandarme privados por favor.
Un saludo.
Otro por aqui que ha aprovechado los 3 meses de ultimate.
Por cierto, para hacer capturas directamente con el mando ¿se puede?
Hace mucho tenia instalada la app de compañero de xbox, creo recordar en el que se vea la actividad de grupos y
amigos, pero ahora no me sale. ¿hay que instalarla aparte tambien??

Un saludo.
yosinen escribió:Otro por aqui que ha aprovechado los 3 meses de ultimate.
Por cierto, para hacer capturas directamente con el mando ¿se puede?
Hace mucho tenia instalada la app de compañero de xbox, creo recordar en el que se vea la actividad de grupos y
amigos, pero ahora no me sale. ¿hay que instalarla aparte tambien??

Un saludo.

Si usas mando de Xbox el menú te sale al pulsar el botón del centro, el del logo.
Hola a todos. Desde hace unos días la aplicación de Xbox me lanza una notificación cada vez que la arranco alertándome que mi tarjeta de crédito expirará pronto y lo acompaña con un enlace para actualizar datos pero no tengo ninguna tarjeta vinculada en mi cuenta. ¿Alguien sabe si es un bug o por qué pasa esto?
fdelpozo escribió:
yosinen escribió:Otro por aqui que ha aprovechado los 3 meses de ultimate.
Por cierto, para hacer capturas directamente con el mando ¿se puede?
Hace mucho tenia instalada la app de compañero de xbox, creo recordar en el que se vea la actividad de grupos y
amigos, pero ahora no me sale. ¿hay que instalarla aparte tambien??

Un saludo.

Si usas mando de Xbox el menú te sale al pulsar el botón del centro, el del logo.


Si, me salen varias ventanas pequeñas con opciones de captura, amigos etc... pero yo pensaba que se podia
asignar el boton directamente para capturar.
Solo se puede hacer captura con atajo de teclado que es más engorroso cuando estas sentado y tienes que levantarte cada vez de la silla [+risas]

Un saludo
lordbox escribió:Hola a todos. Desde hace unos días la aplicación de Xbox me lanza una notificación cada vez que la arranco alertándome que mi tarjeta de crédito expirará pronto y lo acompaña con un enlace para actualizar datos pero no tengo ninguna tarjeta vinculada en mi cuenta. ¿Alguien sabe si es un bug o por qué pasa esto?

Ese fallo lo tuve varios meses xD. Lo gracioso es que en mi laptop no pasaba eso, solo era en la torre. Formatee el ordenador y seguía igual. Al final, con una actualización de la APP desapareció y por ahora, no ha vuelto.
¿Se supone que iban a meter Panzer Dragoon en gamepass?
¿Algún alma caritativa me pasa un link de como hacer lo de la cuenta familiar?

Cuando yo tenía la One, se que era tan fácil como cruzar la cuenta entre 2 consolas y ya

En Windows 10, creo que es algo en plan de que hay que poner la cuenta que paga en la tienda de microsoft y luego la propia en la de Gamepass o algo asi

Pero lo de cuenta familiar es distinto ¿no?

Es que estoy probando con una cuenta que ha comprado los 3 meses, añado a la familia otro correo que es una cuenta de la época de la x360, y ejecutando esa cuenta en el GP de android no me permite jugar en xcloud...

¿Alguna ayuda?

Salu2 y gracias
¿Mañana enchufan EA Play en PC?
Shiverson escribió:¿Mañana enchufan EA Play en PC?


En principio sí. Está previsto para mañana [oki]
@xKC4Lx VET3R4N Hay ganas ya de ese Fallen Order jeje, aunque aún me queda Doom Eternal para rato, no sabía que era tan largo.
Shiverson escribió:@xKC4Lx VET3R4N Hay ganas ya de ese Fallen Order jeje, aunque aún me queda Doom Eternal para rato, no sabía que era tan largo.


Justamente al mismo que quiero darle yo [angelito] Me irá genial ese Jedi para cuando termine el Cyberpunk [looco]
No quiero chafarles la tortilla pero mejor que vayan con las expectativas bajas con el Fallen Order porque yo las llevaba altas y me decepcionó un poco. Lo vi demasiado plataformeo (saltos, escalada y deslizamientos en plan "skate") que le quitaban cierta gracia. Porque no es como el Tomb Raider, es más exagerado, Abusan mucho de eso y luego los combates no son lo que esperaba. Cuando vi los videos del juego parecía que iban a ser más estilo "Dark Souls" pero nada más lejos de la realidad. Es más como un Assassin's Creed en ese punto.

Y luego bueno, depende en qué consola se juegue pero yo lo jugué en una ONE normal y daba más tirones que un gitano en zona turística.
INCUBUS escribió:No quiero chafarles la tortilla pero mejor que vayan con las expectativas bajas con el Fallen Order porque yo las llevaba altas y me decepcionó un poco. Lo vi demasiado plataformeo (saltos, escalada y deslizamientos en plan "skate") que le quitaban cierta gracia. Porque no es como el Tomb Raider, es más exagerado, Abusan mucho de eso y luego los combates no son lo que esperaba. Cuando vi los videos del juego parecía que iban a ser más estilo "Dark Souls" pero nada más lejos de la realidad. Es más como un Assassin's Creed en ese punto.

Y luego bueno, depende en qué consola se juegue pero yo lo jugué en una ONE normal y daba más tirones que un gitano en zona turística.


No creo que en el subforo PC lo vaya a jugar la gente en consola...

Yo voy a jugarlo pensando que es un UnchartedSouls casualizado.
@PHANTASIA jaja cierto. No me di cuenta que estaba en el de PC. Demasiados hilos y me hago un lío.

Pero sí, quitando lo técnico, el plataformeo como que no sé, no digo que esté mal pero sí que me esperaba otra cosa. Por eso digo que vayan con las expectativas más bien bajas para no desilusionarse y seguro que entra mejor XD
Shiverson escribió:@xKC4Lx VET3R4N Hay ganas ya de ese Fallen Order jeje, aunque aún me queda Doom Eternal para rato, no sabía que era tan largo.


Yo estoy en la ultima misión ya del Doom Eternal y eso una pasada jeje
sandmannn escribió:
Shiverson escribió:@xKC4Lx VET3R4N Hay ganas ya de ese Fallen Order jeje, aunque aún me queda Doom Eternal para rato, no sabía que era tan largo.


Yo estoy en la ultima misión ya del Doom Eternal y eso una pasada jeje

A mí se me está haciendo bola por el tema del plataformeo, a mí me sobraba, mejor el Doom de 2016.
hola, acabo de comprar el game pass ultimate y queria saber como se pueden jugar a los juegos de ea en pc, me he bajado el ea desktop y supuestamente he vinculado las cuentas ,pero no me deja descargarme los juegos, solo me da opcion de compra
sonytec escribió:hola, acabo de comprar el game pass ultimate y queria saber como se pueden jugar a los juegos de ea en pc, me he bajado el ea desktop y supuestamente he vinculado las cuentas ,pero no me deja descargarme los juegos, solo me da opcion de compra


Es que no va por EA, va por Game Pass. Usa la aplicación que viene en Windows 10 de "compañero de Xbox" y desde ahí los puedes descargar. O desde la nueva aplicación "Xbox" para Windows 10.

De todas formas los de EA no entran hasta mañana día 15 para PC.
@fdelpozo Cierto que en el del 2016 no estaba, pero tampoco es un plataformeo muy exigente ni muy abundante
Os deja jugar a los juegos en la aplicación de PC? Esta mañana le ha costado entrar pero ahora, cuando pincho para ver mis suscripciones, pone que se ha producido un error y no se han podido cargar tus suscripciones.
He probado en mi laptop y lo mismo :S
¿Creéis que los que compartimos el gamepass también podremos compartir el EA?

Es que no veo a nadie preguntar por esto y yo no lo tengo muy claro que se vaya a compartir también.
Sabéis si lo de ea será a las 12 de la noche o a lo largo del día de mañana? ya hay ganas de pillar el nfs [sonrisa]
@sandmannn @fdelpozo A mi el plataformeo no se me hace pesado, además está bien eso de que los niveles sean un poco laberínticos. Lo único que me sobran algunos combates de esos con muchos enemigos, es decir, haría los niveles algo más pequeños quitando alguno de esos combates a gran escala. Para esas cosas podría tener un modo donde te enfrentases a hordas o algo así o enemigos sin parar hasta donde aguantes.

Saludos
Tooxor escribió:¿Creéis que los que compartimos el gamepass también podremos compartir el EA?

Es que no veo a nadie preguntar por esto y yo no lo tengo muy claro que se vaya a compartir también.


esperemos que si.
spaizor6 escribió:Os deja jugar a los juegos en la aplicación de PC? Esta mañana le ha costado entrar pero ahora, cuando pincho para ver mis suscripciones, pone que se ha producido un error y no se han podido cargar tus suscripciones.
He probado en mi laptop y lo mismo :S


Me pasa igual, ¿utilizas la misma cuenta que en la store? Lo digo porque yo estoy con una secundaria para aprovecharme de la oferta de 3 meses/1€, y no me extrañaría que hubieran cortado el grifo y quieran dificultar el uso de multicuentas.
makeboifin escribió:
spaizor6 escribió:Os deja jugar a los juegos en la aplicación de PC? Esta mañana le ha costado entrar pero ahora, cuando pincho para ver mis suscripciones, pone que se ha producido un error y no se han podido cargar tus suscripciones.
He probado en mi laptop y lo mismo :S


Me pasa igual, ¿utilizas la misma cuenta que en la store? Lo digo porque yo estoy con una secundaria para aprovecharme de la oferta de 3 meses/1€, y no me extrañaría que hubieran cortado el grifo y quieran dificultar el uso de multicuentas.

Es mi cuenta de siempre. Llevo más de un año con Gamepass.
Esto leyendo que le sucede a más personas. Parece un fallo de Microsoft
Ya está activo el EA play en el game pass de PC?
4756 respuestas