XBOX GAMEPASS

Milik escribió:@felixyz Es para cuentas nuevas, si estás usando la cuenta que tenías para el GP, no te sale la oferta.

Yo ya tenía una cuenta de gamepass y otra de xbox live caducada, y me ha salido la oferta.
Habéis probado desde la aplicación Xbox en Windows? Sección "Mi suscripción"
Yo lo hice desde allí.
Sí pone 3 meses por 1 euro pero cuando accedes a tu cuenta te sale a 12,99. En mi caso la tengo activa hasta el 19 de marzo de 2021.
INCUBUS escribió:Sí pone 3 meses por 1 euro pero cuando accedes a tu cuenta te sale a 12,99. En mi caso la tengo activa hasta el 19 de marzo de 2021.

Pues yo desde la aplicación mismo le di a ampliar la suscripción y me cobró 1 €. No salí de la aplicación.
Al final el Phogs tb entra en Pc, en total son 11 los juegos que meten de aquí al día 10.
INCUBUS escribió:Sí pone 3 meses por 1 euro pero cuando accedes a tu cuenta te sale a 12,99. En mi caso la tengo activa hasta el 19 de marzo de 2021.

Creo que la tendrás hasta el 5 o 6 de marzo del 2021, no? Es imposible que te den una semana y pico extra
fdelpozo escribió:
INCUBUS escribió:Sí pone 3 meses por 1 euro pero cuando accedes a tu cuenta te sale a 12,99. En mi caso la tengo activa hasta el 19 de marzo de 2021.

Pues yo desde la aplicación mismo le di a ampliar la suscripción y me cobró 1 €. No salí de la aplicación.


¿Sin salir de la aplicación? a mi al dar al botón de ampliar me abre el navegador y me carga la web con el precio a 12.99
gcaperan escribió:
fdelpozo escribió:
INCUBUS escribió:Sí pone 3 meses por 1 euro pero cuando accedes a tu cuenta te sale a 12,99. En mi caso la tengo activa hasta el 19 de marzo de 2021.

Pues yo desde la aplicación mismo le di a ampliar la suscripción y me cobró 1 €. No salí de la aplicación.


¿Sin salir de la aplicación? a mi al dar al botón de ampliar me abre el navegador y me carga la web con el precio a 12.99

A mí no, me abre una ventana para comprar.
pepetu escribió:
INCUBUS escribió:Sí pone 3 meses por 1 euro pero cuando accedes a tu cuenta te sale a 12,99. En mi caso la tengo activa hasta el 19 de marzo de 2021.

Creo que la tendrás hasta el 5 o 6 de marzo del 2021, no? Es imposible que te den una semana y pico extra


No, yo la hice hace tiempo y entiendo que fue un 19 de no sé qué mes. Creo que de agosto.

fdelpozo escribió:
INCUBUS escribió:Sí pone 3 meses por 1 euro pero cuando accedes a tu cuenta te sale a 12,99. En mi caso la tengo activa hasta el 19 de marzo de 2021.

Pues yo desde la aplicación mismo le di a ampliar la suscripción y me cobró 1 €. No salí de la aplicación.


Voy a probar desde el móvil con la aplicación [oki] porque desde el ordenata me sale 12,99 al entrar. Ya luego comento a ver si hubo suerte.
PHANTASIA escribió:3 Meses pillados para PC.

Se supone que tengo 1 mes gratis de Disney+ pero no me dejan activarlo...¿que hay que hacer?



A mí no me aparece esa opción en la app de Android. ¿Alguien ha podido reclamar el Perk de Disney+?
erdanie escribió:
PHANTASIA escribió:3 Meses pillados para PC.

Se supone que tengo 1 mes gratis de Disney+ pero no me dejan activarlo...¿que hay que hacer?



A mí no me aparece esa opción en la app de Android. ¿Alguien ha podido reclamar el Perk de Disney+?


Ayer no me dejaba pero hoy lo he vuelta a intentar...y ya sí, tienes que ir a la sección "Ventajas" y ahí te aparece disney+, pinchas y te manda un enlace para crearte tu cuenta.
erdanie escribió:
PHANTASIA escribió:3 Meses pillados para PC.

Se supone que tengo 1 mes gratis de Disney+ pero no me dejan activarlo...¿que hay que hacer?



A mí no me aparece esa opción en la app de Android. ¿Alguien ha podido reclamar el Perk de Disney+?

A mí sí me sale en android, vas a tu cuenta>recompensas
PHANTASIA escribió:
erdanie escribió:
PHANTASIA escribió:3 Meses pillados para PC.

Se supone que tengo 1 mes gratis de Disney+ pero no me dejan activarlo...¿que hay que hacer?



A mí no me aparece esa opción en la app de Android. ¿Alguien ha podido reclamar el Perk de Disney+?


Ayer no me dejaba pero hoy lo he vuelta a intentar...y ya sí, tienes que ir a la sección "Ventajas" y ahí te aparece disney+, pinchas y te manda un enlace para crearte tu cuenta.


En la app de Android voy a mi perfil, a "Perks" y no me sale nada más que recompensas de juegos. Probaré luego en Win10.
Vaya tela, aquí a cada uno le sale una cosa XD
una duda, hay alguna manera de "compartir" la cuenta de gamepass entre pc? En xbox por ejemplo puedo poner la consola como principal y jugar con otro amigo que tiene mi cuenta, y podemos jugar los dos a la vez, pero usando las caracteristicas del gamepass de mi cuenta... no se si me explico :D

salu2!!
FrankT escribió:una duda, hay alguna manera de "compartir" la cuenta de gamepass entre pc? En xbox por ejemplo puedo poner la consola como principal y jugar con otro amigo que tiene mi cuenta, y podemos jugar los dos a la vez, pero usando las caracteristicas del gamepass de mi cuenta... no se si me explico :D

salu2!!

Lo mismo, la cuenta que ha pagado el pass se usa en la microsft store de los 2 pc, y luego cada uno usa su propia cuenta en la app de xbox. Pasado cierto numero de players en el mismo juego suele echar a alguno de ellos
A que hora meten el DOOM ETERNAL?
Devil Crown escribió:
FrankT escribió:una duda, hay alguna manera de "compartir" la cuenta de gamepass entre pc? En xbox por ejemplo puedo poner la consola como principal y jugar con otro amigo que tiene mi cuenta, y podemos jugar los dos a la vez, pero usando las caracteristicas del gamepass de mi cuenta... no se si me explico :D

salu2!!

Lo mismo, la cuenta que ha pagado el pass se usa en la microsft store de los 2 pc, y luego cada uno usa su propia cuenta en la app de xbox. Pasado cierto numero de players en el mismo juego suele echar a alguno de ellos


pero únicamente entre dos, podríamos jugar los dos a la vez al mismo juego, usando cada uno su cuenta verdad?
FrankT escribió:
Devil Crown escribió:
FrankT escribió:una duda, hay alguna manera de "compartir" la cuenta de gamepass entre pc? En xbox por ejemplo puedo poner la consola como principal y jugar con otro amigo que tiene mi cuenta, y podemos jugar los dos a la vez, pero usando las caracteristicas del gamepass de mi cuenta... no se si me explico :D

salu2!!

Lo mismo, la cuenta que ha pagado el pass se usa en la microsft store de los 2 pc, y luego cada uno usa su propia cuenta en la app de xbox. Pasado cierto numero de players en el mismo juego suele echar a alguno de ellos


pero únicamente entre dos, podríamos jugar los dos a la vez al mismo juego, usando cada uno su cuenta verdad?

Si, no he visto ningun juego en el que siendo 2 de problemas, pero por ejemplo en el sea of thieves siendo 4 va echando a uno cada poco tiempo
¿El gamepass PC acepta pagar con PaySafeCard?
PHANTASIA escribió:A que hora meten el DOOM ETERNAL?



creo que a las 17.00..
FrankT escribió:
Devil Crown escribió:
FrankT escribió:una duda, hay alguna manera de "compartir" la cuenta de gamepass entre pc? En xbox por ejemplo puedo poner la consola como principal y jugar con otro amigo que tiene mi cuenta, y podemos jugar los dos a la vez, pero usando las caracteristicas del gamepass de mi cuenta... no se si me explico :D

salu2!!

Lo mismo, la cuenta que ha pagado el pass se usa en la microsft store de los 2 pc, y luego cada uno usa su propia cuenta en la app de xbox. Pasado cierto numero de players en el mismo juego suele echar a alguno de ellos


pero únicamente entre dos, podríamos jugar los dos a la vez al mismo juego, usando cada uno su cuenta verdad?


Sí, yo juego con mi hijo sin problemas y solo yo tengo gamepass.

Con DOOM no sé que ha pasado, a las 17h me ha desaparecido del catálogo y no hay forma de descargarlo.
Si cojo 12 meses de gold ya vi que se me pasa a ultimate al coger la oferta del euro pero mi duda es pasarian a ser 15 meses o se quedan en 12 actualizados ?
PetoPerez escribió:Si cojo 12 meses de gold ya vi que se me pasa a ultimate al coger la oferta del euro pero mi duda es pasarian a ser 15 meses o se quedan en 12 actualizados ?


15
Y si marcas suscripción automática 16, luego lo quitas si quieres.
Con esto de la oferta lo pillé junto con una amiga (ella nunca se había suscrito al gamepass, así que pilló gamepass por 1€ un mes, y luego ultimate, así que ha pillado cuatro meses por 2€...).

El caso es que intentamos jugar a un juego, aunque eso sí, sólo hemos probado con uno, el Astroneer, e incapaces de jugar online. Mirando por ahí he visto no sé qué polladas de un tal Terode (que no califica, y la conectividad del servidor aparece como bloqueada).

He buscado por internet y he probado mil cosas, que si activarlo, desactivarlo, que si mirar el registro en cmd, algo del ip helper en el administrador de dispositivos (que a mí no me aparece...), y he probado mil cosas pero nada.

¿Alguien sabe algo sobre esto?
fdelpozo escribió:Vaya tela, aquí a cada uno le sale una cosa XD


Nada, ni en la app ni en Windows me sale la recompensa. Quizá detecte que el correo de mi cuenta de Microsoft ha sido ya utilizado en Disney+ hace unos meses para coger los 7 días gratis o quizá sea porque esté en el extranjero, pero no me da el mes gratis.

Saludos.
La leche, que estrés el Doom.
Bloque escribió:La leche, que estrés el Doom.

Buenísimo!
otro que le está dando, brutal juegarral.

Y me parece tremendamente bien optimizado. A 4K mantiene los 90fps sin despeinarse
sandmannn escribió:otro que le está dando, brutal juegarral.

Y me parece tremendamente bien optimizado. A 4K mantiene los 90fps sin despeinarse

Yo lo juego a 2K en ultra y me pone más de 200fps, de locos.
Es increible lo fino que va vulkan, incluso con gráficas nvidea (lo digo porque se sabe que vulkan funciona mejor en AMD).
fdelpozo escribió:
sandmannn escribió:otro que le está dando, brutal juegarral.

Y me parece tremendamente bien optimizado. A 4K mantiene los 90fps sin despeinarse

Yo lo juego a 2K en ultra y me pone más de 200fps, de locos.


Hola habéis podido instalar Doom eternal en pc? Yo uso una cuenta conjunta de Game pass y no hay manera.
Me sale el código de error 0x8007312d que según la web de soporte Xbox está relacionado con la instalación de un DLC sin tener el juego base instalado. Creo que el problema es porque inicia la instalación del Battle Mode en primer lugar y no el modo campaña.
Con las ganas que le tenia... [buuuaaaa]
he pillado la promo esa de 3 meses por 1€ con una cuenta hotmail que tenía por ahí sin mucho uso

¿Cómo se hacía para poder jugar con la cuenta principal en pc? si cambio cuenta a la mia personal me sigue pidiendo suscribirme a gamepass
juanfranps3 escribió:he pillado la promo esa de 3 meses por 1€ con una cuenta hotmail que tenía por ahí sin mucho uso

¿Cómo se hacía para poder jugar con la cuenta principal en pc? si cambio cuenta a la mia personal me sigue pidiendo suscribirme a gamepass


En la tienda de Windows la cuenta con Game Pass, en la aplicación de compañero de consola con la que vas a jugar
ElUrce escribió:
juanfranps3 escribió:he pillado la promo esa de 3 meses por 1€ con una cuenta hotmail que tenía por ahí sin mucho uso

¿Cómo se hacía para poder jugar con la cuenta principal en pc? si cambio cuenta a la mia personal me sigue pidiendo suscribirme a gamepass


En la tienda de Windows la cuenta con Game Pass, en la aplicación de compañero de consola con la que vas a jugar


gracias [beer]
Buenas, he visto que para los nuevos jugadores el Gamepass Ultimate está a 1€ tres meses, ¿si me creo una cuenta nueva y adquiero la oferta, puedo aprovechar esos tres meses en mi cuenta principal o solo se puede jugar a esos tres meses con la cuenta nueva?
NO HACE FALTA TENER CUENTA NUEVA PARA APROVECHAR LOS 3 MESES DE GAMEPASS POR 1€, SIMPLEMENTE NO TENER SUSCRIPCIÓN ACTIVA.
PHANTASIA escribió:NO HACE FALTA TENER CUENTA NUEVA PARA APROVECHAR LOS 3 MESES DE GAMEPASS POR 1€, SIMPLEMENTE NO TENER SUSCRIPCIÓN ACTIVA.


Tenía entendido que si ya habías adquirido alguna vez Gamepass, no te deja acceder a esa oferta aunque ya no tengas suscripción, ¿no es así? Es decir, que solo sirve para gente nueva que nunca haya adquirido este servicio.
Ark0 escribió:
PHANTASIA escribió:NO HACE FALTA TENER CUENTA NUEVA PARA APROVECHAR LOS 3 MESES DE GAMEPASS POR 1€, SIMPLEMENTE NO TENER SUSCRIPCIÓN ACTIVA.


Tenía entendido que si ya habías adquirido alguna vez Gamepass, no te deja acceder a esa oferta aunque ya no tengas suscripción, ¿no es así? Es decir, que solo sirve para gente nueva que nunca haya adquirido este servicio.


Es lo que he puesto antes, yo y mucha más gente hemos tenido antes Gamepass y nos estamos beneficiando nuevamente de esta suscripción.
PHANTASIA escribió:
Ark0 escribió:
PHANTASIA escribió:NO HACE FALTA TENER CUENTA NUEVA PARA APROVECHAR LOS 3 MESES DE GAMEPASS POR 1€, SIMPLEMENTE NO TENER SUSCRIPCIÓN ACTIVA.


Tenía entendido que si ya habías adquirido alguna vez Gamepass, no te deja acceder a esa oferta aunque ya no tengas suscripción, ¿no es así? Es decir, que solo sirve para gente nueva que nunca haya adquirido este servicio.


Es lo que he puesto antes, yo y mucha más gente hemos tenido antes Gamepass y nos estamos beneficiando nuevamente de esta suscripción.


Yo no tengo suscripción activa desde hace un mes y no me deja acceder a la oferta. No se qué criterio siguen pero parece una lotería.
PHANTASIA escribió:
Ark0 escribió:
PHANTASIA escribió:NO HACE FALTA TENER CUENTA NUEVA PARA APROVECHAR LOS 3 MESES DE GAMEPASS POR 1€, SIMPLEMENTE NO TENER SUSCRIPCIÓN ACTIVA.


Tenía entendido que si ya habías adquirido alguna vez Gamepass, no te deja acceder a esa oferta aunque ya no tengas suscripción, ¿no es así? Es decir, que solo sirve para gente nueva que nunca haya adquirido este servicio.


Es lo que he puesto antes, yo y mucha más gente hemos tenido antes Gamepass y nos estamos beneficiando nuevamente de esta suscripción.


Pues si que es verdad, al final he podido pillarlo en mi cuenta principal. He pagado 2€, cawentó xD
A mi tampoco me sale la oferta, ni desde la web, ni desde la app de xbox, ni desde la app de la store, la subscripcion que tuve se me acabó en marzo, lo quería pillar por las recompensas que dan del PSO2, asi que nada XD.
cuando estaran disponibles los juegos de EA para pc?
vamptibor escribió:cuando estaran disponibles los juegos de EA para pc?


15 diciembre.
Shiima escribió:A mi tampoco me sale la oferta, ni desde la web, ni desde la app de xbox, ni desde la app de la store, la subscripcion que tuve se me acabó en marzo, lo quería pillar por las recompensas que dan del PSO2, asi que nada XD.


Te paso la clave por MP de las recompensas del PSO2.
Buenas compañeros, el otro día empecé el My Friend Pedro y resulta que cuando fui a continuarlo el día siguiente, me daba un error como que no lo tenía en la licencia disponible y tal. Lo desinstalé y lo intenté volver a instalar, pero ahora mismo ya no me da la opción de descargarlo en el Gamepass de PC. En consola sí que lo permite, pero en PC no.

En ningún momento se ha puesto el mensaje de que el juego va a desaparecer del servicio o algo parecido, pero me llama mucho la atención que no pueda instalarlo ni desde aquí ni desde el cliente móvil... ¿Alguna idea?
FanDeNintendo escribió:Buenas compañeros, el otro día empecé el My Friend Pedro y resulta que cuando fui a continuarlo el día siguiente, me daba un error como que no lo tenía en la licencia disponible y tal. Lo desinstalé y lo intenté volver a instalar, pero ahora mismo ya no me da la opción de descargarlo en el Gamepass de PC. En consola sí que lo permite, pero en PC.

En ningún momento se ha puesto el mensaje de que el juego va a desaparecer del servicio o algo parecido, pero me llama mucho la atención que no pueda instalarlo ni desde aquí ni desde el cliente móvil... ¿Alguna idea?

Debe ser un bug, porque a mi me sale que vale 15€, tampoco me deja instalarlo directamente.
Igual a mi me aparece para comprar, seguramente salió del pass y no avisaron, lo jugué en su momento de salida en gamepass pero tampoco es que te pierdas de mucho [+risas] es entretenido y ya, no me parece un imprescindible hablando de indies. Salu2
¿Pero otras veces han quitado algún juego sin avisar? Qué raro me parece... La rabia que me da es que el juego me lo iba a hacer de dos sentadas, y ya estaba casi casi para terminarlo :(
FanDeNintendo escribió:¿Pero otras veces han quitado algún juego sin avisar? Qué raro me parece... La rabia que me da es que el juego me lo iba a hacer de dos sentadas, y ya estaba casi casi para terminarlo :(


En consola quitan juegos sin avisar, no es la primera vez.

De todas formas ese juego ya salió en bundle, con lo que no te costará buscar una Key barata.

Este es uno de los motivos por los que soy contrario al gamepass.
4756 respuestas