XBOX GAMEPASS

Toma ahí, han metido el Mount and Blade: Warband de forma inesperada (inesperada para mi al menos) aunque por lo que veo no tiene soporte para mando. }:/
Hola. Hice una conjunta de gamepass (10pcs+2xbox) y por lo visto si entran 3 personas con la misma cuenta al mismo juego y partida, se cierra el juego y te saca al escritorio. Me ha pasado con 2 amigos en el grounded y dead by daylight. Me he visto obligado a comprar una cuenta nueva.
Alguien me dice como comprobar si el The Outer Worlds incluye la expansión que salió el mes pasado? En la ficha de la web no indica nada.
SuperPadLand escribió:Alguien me dice como comprobar si el The Outer Worlds incluye la expansión que salió el mes pasado? En la ficha de la web no indica nada.


No esta incluida, generalmente salvo excepciones el GamePass no incluye expansiones
Shiro_himura escribió:
SuperPadLand escribió:Alguien me dice como comprobar si el The Outer Worlds incluye la expansión que salió el mes pasado? En la ficha de la web no indica nada.


No esta incluida, generalmente salvo excepciones el GamePass no incluye expansiones

Siendo un juego de un estudio first esta feo...
Humm se rumorea que nos llega control al servicio. De ser así, esperemos que no se quede sólo en consola
De ser así ojalá no se olviden del PC, a propósito no se supone que antes de empezar el mes muestran cuales son los próximos juegos... Este mes sería demasiado gordo si sale Control, Doom Eternal, Dragon Quest XI y el EA Access en PC [fumando]
jordanpucela escribió:
mante escribió:
jordanpucela escribió:Son unos cabrones, a los de Pc nos tienen marginados


Es 1 mes de diferencia, tampoco es tanto tiempo. Paciencia

No es que sea mucho o poco, es que no tenia q ser nada porque es el mismo servicio.


La verdad al principio cuando era beta y mucho más barato que en Xbox era entendible que hubiese menos juegos y alguna cosa peor/más tarde. Pero una vez que han subido e igualado precios deberían estar a la par los servicios, salir las novedades (no sólo de juegos, también de ampliaciones como el EA Play) y el nº/calidad de juegos similar.
Pero es que no han igualado los precios, para tener EA play basta con el game pass normal en PC, pero en xbox no, necesitas tener el Ultimate para poder tener el EA play en la consola
Como se accede a ea play desde el gamepass normal de pc? Yo lo tengo y no veo ea access por ningún sitio.
fdelpozo escribió:Como se accede a ea play desde el gamepass normal de pc? Yo lo tengo y no veo ea access por ningún sitio.


Sale el 15 de diciembre.
fdelpozo escribió:Como se accede a ea play desde el gamepass normal de pc? Yo lo tengo y no veo ea access por ningún sitio.


A partir del 15 de Diciembre se podra
Con el mismo gamepass puedo jugar a la vez en una consola y un pc?
aceituno1982 escribió:Con el mismo gamepass puedo jugar a la vez en una consola y un pc?


Si tienes la versión ultimate sip.
fdelpozo escribió:Gracias chicos [beer]

Doom Eternal el jueves https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... sta-semana

Y yo aún sin gráfica :,(
spaizor6 escribió:
fdelpozo escribió:Gracias chicos [beer]

Doom Eternal el jueves https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... sta-semana

Y yo aún sin gráfica :,(

Yo acabo de estrenar una RTX 3070 pero porque iba en un pedido de pc completo, por separado no había stock.
Milik escribió:Imagen


Sin estar nada mal los que se vienen pa PC. Me jode bastante el control... Pero me lo esperaban
Shiro_himura escribió:
aceituno1982 escribió:Con el mismo gamepass puedo jugar a la vez en una consola y un pc?


Si tienes la versión ultimate sip.


Pero al mismo tiempo? La consola y el pc encendidos y jugar a la vez? Sé que dos consolas no se puede. Si se puede consola+pc podría compartir gamepass con un amigo y jugar los dos a la vez, no?
Ostras pero el control también lo hay para Android. Cojonudo, emulando que es gerundio XD
Milik escribió:Imagen


Son todos juegos de bastante calidad. Lástima el rollo este que unos salgan para un sistema, otros para otro, pero tiene sentido. Hay que seguir vendiendo juegos. De hecho, yo esto me lo he puesto para probarlo y, de momento, me conformo con el mes de prueba (a 1 euro). Probé el Dishonored 2 y fui corriendo a GoG, que estaba de oferta, a pillarlo. Lo jugaré con calma y cuando me apetezca. Esto de ir mirando cuantos días me quedan de subscripción para pasarme un juego no va conmigo, más cuando hay meses que apenas puedo jugar.

Eso sí, me ha dado tiempo a jugar al Outer Worlds, uno de los rpgs más flojos de Obsidian (más que nada porque se desinfla relativamente rápido), y estoy probando el River City Girls o cómo se llame, muy entretenido. Hoy tocará ver qué tal el Haven, que la demo me gustó. A lo que vamos, el servicio es bueno y, en un futuro, cuando un mes me interese y le pueda sacar jugo, caerá. Pero lo veo como un complemento a ir comprando los juegos que me interesan, contando que además el catálogo de Gamepass no es enorme (sí generoso, lo encuentro muy bien para lo que ofrece).
¿como va el tema de los mods a día de hoy?
Al Greedfall y a los juegos del EA Play (como Dead Space) sería una pena no poder ponerle mods.
Blawan escribió:¿como va el tema de los mods a día de hoy?
Al Greedfall y a los juegos del EA Play (como Dead Space) sería una pena no poder ponerle mods.


Hasta donde yo sé, si no lo soporta Microsoft no se puede añadir nada ya que los juegos están cifrados en el disco duro, son una caja negra como en las consolas.
Imagen

3 meses de ultimate por 1 cochino euro. [tadoramo]
para nuevos suscriptores, supongo
Blawan escribió:¿como va el tema de los mods a día de hoy?
Al Greedfall y a los juegos del EA Play (como Dead Space) sería una pena no poder ponerle mods.


Los juegos de EA Play se ejecutarán vía Origin por lo que no habrá problema de mods. De los de game pass, la verdad es que hay pocos que lo soporten
se sabe hasta cuando va la promoción de los 3 meses por 1 euro tengo una suscripción de 1 año que vence a final de este mes. Salu2
Es solo para cuentas nuevas verdad?
3 Meses pillados para PC.

Se supone que tengo 1 mes gratis de Disney+ pero no me dejan activarlo...¿que hay que hacer?

@eniacker

Del 3 de Diciembre al 25 de enero.

@Marat

No, simplemente no tienes que tener suscripción activa.
Buenas tardes a todos, a ver si es posible que alguien me ponga al día en el tema de compartir juegos por gamepass en PC, pues la información que he encontrado tiene un tiempo y no se si actualmente es valida a día de hoy.

He sacado 1 mes de gamepass para hacer pruebas y ver que tal en PC, entonces, me gustaría crear un grupo familiar de unas 4-5 personas máximo, tenemos dudas, si cada uno puede jugar con su perfil, y cuantos pueden jugar de forma simultanea? Solo se usaría en PC

Saludos.
Marat escribió:Es solo para cuentas nuevas verdad?

No, es para todas, se acumula lo que tuvieses activo. Yo tenía 3 meses de gamepass, he cogido 2 años de Xbox live más 2 meses que te dan si al añadir live marcas renovación automática más los 3 meses por 1 euro... Me ha salido más de 2 años de ultimate por 3€ al mes.
Hola no veo la oferta por ningun lado, no se si sere un inutil jajaja pero me sale a 13€ al mes :S
Si si el enlace lo tengo lo que pasa es que cuando inicio sesion se me pone el precio en 12.99, entonces me da a entender que es para nuevos usuarios. Ahora mismo no tengo suscripcion pero en su dia si tuve
PetoPerez escribió:Si si el enlace lo tengo lo que pasa es que cuando inicio sesion se me pone el precio en 12.99, entonces me da a entender que es para nuevos usuarios. Ahora mismo no tengo suscripcion pero en su dia si tuve


A mi me ocurre igual, en mi cuenta principal el precio es de 12.99 y no tengo la suscripción activa desde el mes pasado, pero en otra secundaria que tuvo gamepass en septiembre si que le aparece la oferta :-?
Pues a mi si que me sale a 1€.

Y fui suscriptor hace unos meses (llevare como 5 o 6 meses sin serlo)
Se sabe hasta que fecha limite se puede canjear esa oferta?¿
Creo que si ya canjeaste la Ultimate en su dia alguna vez no se puede acceder a la oferta :( tocara hacerse una cuenta nueva xD
A mi me sale otra cosa: 1 mes a 1 euro. Nada de tres meses. No tengo suscripción activa desde hace un mes.
@marina2 Creo que la oferta no empezaba hasta mañana.

Saludos



yo ya tengo el xbox pass normasl para pc, el ultimate incluye mas juegos? o son los mismos?. Yo solo lo voy a utilizar en pc, gracias.


edito:
este mes de noviembre me habia suscrito al gamepass por 1€ y ahora me tocaba pagar 9,99 €. Con esta suscripcion al ultimate, por 1€ estoy suscrito hasta Marzo de 2021, asi que por 2€ voy a tener de Noviembre 2020 a Marzo 2021. Ni tan mal
sergiosour escribió:



yo ya tengo el xbox pass normasl para pc, el ultimate incluye mas juegos? o son los mismos?. Yo solo lo voy a utilizar en pc, gracias.

Yo también lo juego solo en pc, pero lo interesante es que consigues meses a 3 euros en vez de 10 que cuesta el gamepass normal.
A partir de ahí podrías jugar desde Android por stream, desde la tv por ejemplo, más juegos no estoy seguro que haya.
PetoPerez escribió:Si si el enlace lo tengo lo que pasa es que cuando inicio sesion se me pone el precio en 12.99, entonces me da a entender que es para nuevos usuarios. Ahora mismo no tengo suscripcion pero en su dia si tuve


Ídem aquí, de 1 euro a 12,99 al loguearme (no tengo pass activo desde hace unos meses)
Hoy sale Doom Eternal y anuncian que todos los juegos de Bethesda estarían en gamepass de aquí a junio.
https://www.somosxbox.com/todo-el-catal ... 021/884045
@felixyz Es para cuentas nuevas, si estás usando la cuenta que tenías para el GP, no te sale la oferta.
4756 respuestas