XBOX GAMEPASS

Este mes regalan 1 mes de Disney+. En mi caso, ya lo tengo gratis por otro lado. Sabéis si se puede vender ese código? o va vinculado a tu cuenta de Microsoft
En Xbox ya está el ea access con gamepass ultimate activo. A ver cuanto nos hacen esperar en pc.
franaloper escribió:En Xbox ya está el ea access con gamepass ultimate activo. A ver cuanto nos hacen esperar en pc.


15 de diciembre
franaloper escribió:En Xbox ya está el ea access con gamepass ultimate activo. A ver cuanto nos hacen esperar en pc.

Son unos cabrones, a los de Pc nos tienen marginados
jordanpucela escribió:
franaloper escribió:En Xbox ya está el ea access con gamepass ultimate activo. A ver cuanto nos hacen esperar en pc.

Son unos cabrones, a los de Pc nos tienen marginados


Es 1 mes de diferencia, tampoco es tanto tiempo. Paciencia
mante escribió:
jordanpucela escribió:
franaloper escribió:En Xbox ya está el ea access con gamepass ultimate activo. A ver cuanto nos hacen esperar en pc.

Son unos cabrones, a los de Pc nos tienen marginados


Es 1 mes de diferencia, tampoco es tanto tiempo. Paciencia

No es que sea mucho o poco, es que no tenia q ser nada porque es el mismo servicio.
Bastante es que tenemos la mitad de AAA que en consola.

Entendible porque los juegos de xbox ya están ahí y en pc aun aceptando x86 tienen que migrar librerías, pero aquí comemos mucho catálogo indie. Que ojo a mi los indies me encantan pero es cierto que al final no toco ni un tercio porque tengo la sensación del "Eso ya lo he jugado pero con otra skin".
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
se estan haciendo conjuntas para el game pass en telegram https://t.me/joinchat/ADGeZxz6B6fQdcDgpHeUIQ
buenas compis,

Justo ahora me ha dado por jugar al darksiders 3 y estaré a un 90%, solo me quedan 2 jefes.
El caso es que pone que pronto abandonará el game pass.

¿Sabéis mas o menos el día que suelen quitarlos¿
raksos escribió:buenas compis,

Justo ahora me ha dado por jugar al darksiders 3 y estaré a un 90%, solo me quedan 2 jefes.
El caso es que pone que pronto abandonará el game pass.

¿Sabéis mas o menos el día que suelen quitarlos¿


El día 15, casi seguro
@gcaperan ok perfecto, me da tiempo a finiquitarlo de sobra entonces.

gracias compi!
raksos escribió:buenas compis,

Justo ahora me ha dado por jugar al darksiders 3 y estaré a un 90%, solo me quedan 2 jefes.
El caso es que pone que pronto abandonará el game pass.

¿Sabéis mas o menos el día que suelen quitarlos¿

Te queda muy poco juego, te da tiempo incluso a volver a explorar algunas zonas. En cualquier caso, y ya que lo mencionas:

Imagen
Buenas, me ha encantado el Forza 4 y quería pillarme el 3 pero he visto que lo quitaron de la tienda en septiembre por problemas de copyright con la música. La cuestión es, si me pillo una key funcionará sin problemas? Y aunque pongan xbox live también funciona en pc?
Esteban_Rp escribió:Buenas, me ha encantado el Forza 4 y quería pillarme el 3 pero he visto que lo quitaron de la tienda en septiembre por problemas de copyright con la música. La cuestión es, si me pillo una key funcionará sin problemas? Y aunque pongan xbox live también funciona en pc?

Salvo que la clave sea falsa podrás activarla sin problemas. Respecto a la otra pregunta, el juego es Play Anywhere. Eso quiere decir que al comprarlo en formato digital quedará vinculado a tu cuenta y podrás jugarlo tanto en PC como en consola.
zosimo rocks escribió:
Esteban_Rp escribió:Buenas, me ha encantado el Forza 4 y quería pillarme el 3 pero he visto que lo quitaron de la tienda en septiembre por problemas de copyright con la música. La cuestión es, si me pillo una key funcionará sin problemas? Y aunque pongan xbox live también funciona en pc?

Salvo que la clave sea falsa podrás activarla sin problemas. Respecto a la otra pregunta, el juego es Play Anywhere. Eso quiere decir que al comprarlo en formato digital quedará vinculado a tu cuenta y podrás jugarlo tanto en PC como en consola.


Pues perfecto, gracias por la aclaración compañero [beer]
Ahora a ver si lo encuentro a buen precio, lástima que la versión con todos los dlcs parece estar sin stock en todas las páginas

Saludos
Alguien más esta teniendo este error??



Imagen
Razielrice escribió:Alguien más esta teniendo este error??



Imagen


Todo el mundo, están teniendo intermitencia por la saturación del servidor por el lanzamiento de los series x y s
@zosimo rocks dia 17 perfecto muchas gracias!!
Está un poco saturado el Xbox live.
En la One ya está el EA Play y cuando llegue aquí va a ser una locura.
En consola te comes las versiones de consolas pero en PC si meten los mismos juegos son todos los Mass Effect, Crysis, Dead Space, Fallen Order...
Buenos días,

Tengo unas preguntas por si me la pudierais responder:

1) Si yo quisiera pagar el game pass para PC por medio de una tarjeta prepago, ¿tendría que comprar una tarjeta prepago de XBOX (las que son negras y verdes) y de Windows 10 (azules y blancas)?

2) ¿Como se canjean esas tarjetas en PC?

3) Si yo comprara una clave para x meses de game pass para PC (en alguna página de keys fiable), ¿como activo esa clave en el PC?


Muchas gracias de antemano!!!
MIIKAA escribió:Buenos días,

Tengo unas preguntas por si me la pudierais responder:

1) Si yo quisiera pagar el game pass para PC por medio de una tarjeta prepago, ¿tendría que comprar una tarjeta prepago de XBOX (las que son negras y verdes) y de Windows 10 (azules y blancas)?

2) ¿Como se canjean esas tarjetas en PC?

3) Si yo comprara una clave para x meses de game pass para PC (en alguna página de keys fiable), ¿como activo esa clave en el PC?


Muchas gracias de antemano!!!


Desde la misma aplicacion de Xbox en windows, pulsas sobre tu avatar y en el desplegable que sale seleccionas configuracion, en uno de sus apartados hay una opcion que pone "canjear codigo".

Salu2.
Buenas. Sobre el EA PLAY, también entra en el Gamepass de PC? Se sabe cuando?
@Ghandig
Muchísimas gracias!

Entiendo que antes debería tener creada una cuenta XBOX? o con la misma de Microsoft me valdría?
MIIKAA escribió:@Ghandig
Muchísimas gracias!

Entiendo que antes debería tener creada una cuenta XBOX? o con la misma de Microsoft me valdría?


La cuenta de Xbox y la cuenta de microsoft es lo mismo, si tienes una tienes la otra.

Salu2.
@Ghandig Gracias de nuevo. No tenía ni idea. Así es todo mucho más cómodo :) :)
Igual pruebo el game pass próximanente [toctoc]
Danimonto escribió:Buenas. Sobre el EA PLAY, también entra en el Gamepass de PC? Se sabe cuando?


El 15 de diciembre
bueno, pues la pregunta del millon...si ahora mismo quisiera comprar un año de gamepass, donde esta mas barato? cual es la mejor forma de pillarlo ? por vpn?
zoggy escribió:bueno, pues la pregunta del millon...si ahora mismo quisiera comprar un año de gamepass, donde esta mas barato? cual es la mejor forma de pillarlo ? por vpn?


En la wiki está todo y nadie te va poder contestar a eso porque depende mucho del momento y las ofertas temporales de cada pagina
Alguien tiene problemas al entrar en la APP de Xbox? La ejecuto sale la ventana verde con el logo parpadeando y después se queda en negro. Es la primera vez que tengo problemas con la aplicación y ayer jugué perfectamente.

Saludos.
Buenas tardes, tengo game pass ultimate, pero ando un poco perdido, mis dudas:
1)Por lo que he leído en este foro, aun no está habilitado el acceso al ea play (tiene narices que me entere en un foro y ms no diga nada al respecto). Hay fecha prevista?
2)Hay alguna forma de saber que juegos son exclusivos para consola y cuales no? Por ejemplo, Vi que Destiny 2 estaba incluido pero al intentar instalarlo veo que es solo para consola, no para pc.
3) Me gustaría que alguien me dijera si le sucede tampen esto, que pese a tener una suscripccion a yultimate activa, en la app de xbox me dice que solo tengo game pass, con esta imagen.
https://ibb.co/cDKnj2h

Pero luego si entro en las opciones de administrar la cuenta, si me aparece la suscripción a ultimate.

Muchas gracias a todos, un saludo.
@malito2008
1) En PC sale el 15 de diciembre. Lo anunciaron en su blog y sus redes.

2) Si te instalas la app de xbox en Windows, podrás ver todo el catálogo que hay para PC, e instalarte directamente los juegos desde ahí. Y desde la app de GamePass paar movil, podras ver el el catalogo por separado que hay para PC, consola, y para jugar en la nube.

3) Si en tu cuenta pones que esta en ultimate, no te preocupes. Puede ser que la web no te lo reconozca bien.
malito2008 escribió:Buenas tardes, tengo game pass ultimate, pero ando un poco perdido, mis dudas:
1)Por lo que he leído en este foro, aun no está habilitado el acceso al ea play (tiene narices que me entere en un foro y ms no diga nada al respecto). Hay fecha prevista?
2)Hay alguna forma de saber que juegos son exclusivos para consola y cuales no? Por ejemplo, Vi que Destiny 2 estaba incluido pero al intentar instalarlo veo que es solo para consola, no para pc.
3) Me gustaría que alguien me dijera si le sucede tampen esto, que pese a tener una suscripccion a yultimate activa, en la app de xbox me dice que solo tengo game pass, con esta imagen.
https://ibb.co/cDKnj2h

Pero luego si entro en las opciones de administrar la cuenta, si me aparece la suscripción a ultimate.

Muchas gracias a todos, un saludo.


1) Han avisado de que para PC sale el día 15 de diciembre.
2) En la propia web de Game pass tienes un listado donde puedes escoger la plataforma que te interese:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games
3)A mí no me ha pasado, será algún fallo sin mucha importancia
Queda un bonito horizonte para el Gamepass, sobretodo para los usuarios de PC!
JRaider2 escribió:Queda un bonito horizonte para el Gamepass, sobretodo para los usuarios de PC!

No sé yo...
Se sabe algo de si saldrá Destiny 2?
Y de los ff que faltan? Se supone que para 2020 aún tenían que salir ffx-x2 y ff xii entre otros no?
en la web lei yo expresamente que destiny 2 solo para xbox, de pc nanai.
Buenas tardes gente.

Me está dando error constantemente al darle a descargar los juegos. ¿Os pasa a vosotros también?
_Jesu_ escribió:Buenas tardes gente.

Me está dando error constantemente al darle a descargar los juegos. ¿Os pasa a vosotros también?

si, no me deja instalar en D, he tenido que instalar en C y ya me deja, creo que hay una solución por reddit .
Habéis probado a jugar desde un móvil android con la app? Que tal la conexión? Y el consumo de datos?
malito2008 escribió:Habéis probado a jugar desde un móvil android con la app? Que tal la conexión? Y el consumo de datos?


El consumo de datos ni idea porque tire de wifi. Los que he probado que son aquellos con mando incorporado en el propio juego bastante mejor de lo que esperaba
malito2008 escribió:Habéis probado a jugar desde un móvil android con la app? Que tal la conexión? Y el consumo de datos?


Jur, yo por datos no lo he probado, pero vamos que tiene que ir mal si o sí.

Por wifi a 200mb, tirando de 5Hz va perfecto juegues a lo que juegues, un diez cómo una casa.
Ahora bien, con el wifi 2.4Hz depende de a qué juegues se resiente, se nota algo de input lag de vez en cuándo, es jugable pero no es una experiencia 100% satisfactoria.

Pienso que de momento no está pulido para jugar con datos, aunque quizá el 5G tenga algo que decir cuando sea estándar.

Hablo de mi experiencia claro.
Shiro_himura escribió:
malito2008 escribió:Habéis probado a jugar desde un móvil android con la app? Que tal la conexión? Y el consumo de datos?


El consumo de datos ni idea porque tire de wifi. Los que he probado que son aquellos con mando incorporado en el propio juego bastante mejor de lo que esperaba


En la app viene especificado que juegos tienen el mando integrado?
malito2008 escribió:
Shiro_himura escribió:
malito2008 escribió:Habéis probado a jugar desde un móvil android con la app? Que tal la conexión? Y el consumo de datos?


El consumo de datos ni idea porque tire de wifi. Los que he probado que son aquellos con mando incorporado en el propio juego bastante mejor de lo que esperaba


En la app viene especificado que juegos tienen el mando integrado?


Si
Últimamente me van muy lentas las descargas, no sé si será mi conexión o que los servidores siguen petados ¿a vosotros os va normal?
Me gustaría saber lo mismo,sobre la velocidad de descarga porque la verdad me tiene loco...En steam y demás va "volando",pero es llegar a la app del pass o la store de Microsoft y no sube de los 10 MB/s cuando tengo 100 contratados. ¿Alguna solución?,no sé si lo habréis comentado con anterioridad,gracias.
Yo la verdad es que los juegos del Game pass.los instalo todos en remoto, por lo que cuándo voy a jugar ya lo tengo siempre listo, por lo que desconozco a cuánto bajan o dejan de bajar [+risas]
Gente, cómo hacen para poner accesos directos de los juegos de GP PC en el escritorio? Es que no hay manera. Tengo que ejecutarlos desde la biblioteca de la aplicación.
INCUBUS escribió:Gente, cómo hacen para poner accesos directos de los juegos de GP PC en el escritorio? Es que no hay manera. Tengo que ejecutarlos desde la biblioteca de la aplicación.

SI estás con windows 10 es muy fácil, justo al instalarlos deberían aparecer en la parte de arriba del menu inicio, y puedes arrastrar el icono al escritorio, si no te aparece lo puedes hacer igual desde el menu inicio, solo que en lugar de arriba del todo de la lista estará en su letra correspondiente
INCUBUS escribió:Gente, cómo hacen para poner accesos directos de los juegos de GP PC en el escritorio? Es que no hay manera. Tengo que ejecutarlos desde la biblioteca de la aplicación.

Tienes la app Xbox? Aunque parezca una tonteria, hay gente que sigue utilizando la Store de W10. Si tienes la app de Pc, es tan fácil como darle clic derecho sobre el juego instalado (la columna que te sale a la izquierda con los juegos instalados) y en el desplegable te sale la opción de acceso directo.

Si esto lo quieres hacer de manera generalizada y no individual, entras dentro de la configuración de la app, apartado general y marcas la casilla de que se creen accesos directos de todos los juegos que se te descarguen.
Yo sigo utilizando la Store pero porque me suele ir mas rápido que la aplicación y esta ultima a veces se me cuelga. No es el desastre de los comienzos pero aun está verde.
4749 respuestas