XBOX GAMEPASS

¿No se pueden hacer las quest de Rewards solo con Gamepass de pc?
cuervoxx escribió:¿No se pueden hacer las quest de Rewards solo con Gamepass de pc?

No, como mínimo has de tener el Game Pass de consola, y aún teniéndolo no te desbloquea todas las tareas. Para acceder a todas y además tener acceso a las recompensas has de tener Game Pass Ultimate.
mante escribió:
gcaperan escribió:
kenchyjimura escribió:Gracias por las respuestas, estoy viendo precios y veo que los de xbox one por bluetooth en precio salen igual que saldrán los de X series entonces mejor cojer el último no?, acaso es mejor por cable , tiene retardos por bluetooth?.
Gracias , un saludo.

la gracia del mando de la one es que puedes conseguirlo en oferta por debajo de 40€ de vez en cuando, no sería raro que en el proximo black friday volviera a estar alrededor de ese precio


Yo lo pillé en rojo por 32€ en amazon hace 1 año mas o menos. Y no fue por black friday


Yo al final voy a tirar por mando de xbox 360 de segunda mano y adaptador, ya contaré la experiencia.
Por precio así sale mejor si no importa que el mando sea más viejuno
(mensaje borrado)
Jukax escribió:
Ark0 escribió:Buenas, ¿hay manera de volver a tener la suscripción por 3€/mes? He estado con ella un año o así, pero hace dos meses que no he podido pagar esos 3€, y quería saber si hay forma de renovar la suscripción a ese precio y seguir pagando esa cantidad.


No te interesa entrar en una conjunta? Puedes pillar los 3 años de game pass en PC muy barato

Un saludo


¿Por cuanto?
(mensaje borrado)
Las 2 últimas veces que lo he usado:
- Crusader Kings: Crasheo.
- Age of Empries III: No arranca ni actualiza.
Al Age of Empires le doy a restablecer desde la configuración de aplicaciones y me lo ha desinstalado.
Está ahora mismo el servicio para que te regalen 2 meses por las molestias, porque esto es de pago, no es gratis.
Y ahora la descarga del Age of Empires III se queda atascada en 14 mb y no baja mas. Pues nada, a piratear se ha dicho.
Blawan escribió:Las 2 últimas veces que lo he usado:
- Crusader Kings: Crasheo.
- Age of Empries III: No arranca ni actualiza.
Al Age of Empires le doy a restablecer desde la configuración de aplicaciones y me lo ha desinstalado.
Está ahora mismo el servicio para que te regalen 2 meses por las molestias, porque esto es de pago, no es gratis.
Y ahora la descarga del Age of Empires III se queda atascada en 14 mb y no baja mas. Pues nada, a piratear se ha dicho.


Pues yo estoy jugando a AOE3 y al fallout 76 y sin problema.
mante escribió:
Blawan escribió:Las 2 últimas veces que lo he usado:
- Crusader Kings: Crasheo.
- Age of Empries III: No arranca ni actualiza.
Al Age of Empires le doy a restablecer desde la configuración de aplicaciones y me lo ha desinstalado.
Está ahora mismo el servicio para que te regalen 2 meses por las molestias, porque esto es de pago, no es gratis.
Y ahora la descarga del Age of Empires III se queda atascada en 14 mb y no baja mas. Pues nada, a piratear se ha dicho.


Pues yo estoy jugando a AOE3 y al fallout 76 y sin problema.


yo el Fallout 76 perfecto, el problema viene al intentar limitar los fps que me es imposible con el panel de nvidia.
Buenas, hay juegos que me apetece mas disfrutarlos para el modo campaña en cooperativo que en solitario pero me cuesta encontrar gente :(

Busco algo mínimamente serio y estable (en plan un día a la semana) así que si alguien está en las mismas que me lo haga saber, tengo en mente jugar a No Man's Sky, Moving Out, Human Fall Flat, Grounded (cuando salga la version completa), también me faltan las 2 últimas misiones de la historia del Sea of Thieves y por supuesto si alguien tiene alguna proposición estaré encantado de escucharla.

No he encontrado hilo mas adecuado que este para hacerlo pero si me he colado pido mil disculpas, mil gracias y un saludo.
Imagen

Carto - October 27th

Day of the Tentacle Remastered - October 29th

Five Nights at Freddy’s - October 29th

Full Throttle Remastered - October 29th

Grim Fandango Remastered - October 29th

Unruly Heroes - October 29th

Celeste - November 5th

Comanche - November 5th

Deep Rock Galactic - November 5th

Eastshade - November 5th

Knights and Bikes - November 5th

Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition - November 17th
ebreb escribió:Imagen

Carto - October 27th

Day of the Tentacle Remastered - October 29th

Five Nights at Freddy’s - October 29th

Full Throttle Remastered - October 29th

Grim Fandango Remastered - October 29th

Unruly Heroes - October 29th

Celeste - November 5th

Comanche - November 5th

Deep Rock Galactic - November 5th

Eastshade - November 5th

Knights and Bikes - November 5th

Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition - November 17th

¿A que se refieren con lo de Android? ¿xCloud o descargados de alguna tienda?
Darkboss escribió:
ebreb escribió:Imagen

Carto - October 27th

Day of the Tentacle Remastered - October 29th

Five Nights at Freddy’s - October 29th

Full Throttle Remastered - October 29th

Grim Fandango Remastered - October 29th

Unruly Heroes - October 29th

Celeste - November 5th

Comanche - November 5th

Deep Rock Galactic - November 5th

Eastshade - November 5th

Knights and Bikes - November 5th

Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition - November 17th

¿A que se refieren con lo de Android? ¿xCloud o descargados de alguna tienda?


XCloud.
Con la actualización del ark, no vendrá la actualización también no? [fiu]
Me ha surgido una duda. Si yo tengo Gamepass con mi perfil en la consola, ¿existe posibilidad de que mi chica juegue a esos juegos pero desde su perfil en la misma consola y con sus propias partidas guardadas?
Shiro_himura escribió:Me ha surgido una duda. Si yo tengo Gamepass con mi perfil en la consola, ¿existe posibilidad de que mi chica juegue a esos juegos pero desde su perfil en la misma consola y con sus propias partidas guardadas?

Debería poderse, al menos en PC se puede así que me imagino que en Xbox también.
Shiro_himura escribió:Me ha surgido una duda. Si yo tengo Gamepass con mi perfil en la consola, ¿existe posibilidad de que mi chica juegue a esos juegos pero desde su perfil en la misma consola y con sus propias partidas guardadas?


Ostras claro [+risas]

Es más si tienes colegas con xbox y no tienen el pass, incluso puedes pasarles tu cuenta, que la pongan de principal y usen sus cuentas para jugar. Yo mi game pass lo comparto con 3 PCs y 2 xbox y de maravilla oiga, cada uno juega con su perfil pero tiene mi cuenta de principal para que se active el GP/gold XD
mante escribió:
Shiro_himura escribió:Me ha surgido una duda. Si yo tengo Gamepass con mi perfil en la consola, ¿existe posibilidad de que mi chica juegue a esos juegos pero desde su perfil en la misma consola y con sus propias partidas guardadas?


Ostras claro [+risas]

Es más si tienes colegas con xbox y no tienen el pass, incluso puedes pasarles tu cuenta, que la pongan de principal y usen sus cuentas para jugar. Yo mi game pass lo comparto con 3 PCs y 2 xbox y de maravilla oiga, cada uno juega con su perfil pero tiene mi cuenta de principal para que se active el GP/gold XD


Tampoco lo quiero para tanto, pero es que como al final conseguí reservar la Series X me surgió la duda de si mi chica iba a poder jugar a los juegos de GamePass con su perfil.
Shiro_himura escribió:
mante escribió:
Shiro_himura escribió:Me ha surgido una duda. Si yo tengo Gamepass con mi perfil en la consola, ¿existe posibilidad de que mi chica juegue a esos juegos pero desde su perfil en la misma consola y con sus propias partidas guardadas?


Ostras claro [+risas]

Es más si tienes colegas con xbox y no tienen el pass, incluso puedes pasarles tu cuenta, que la pongan de principal y usen sus cuentas para jugar. Yo mi game pass lo comparto con 3 PCs y 2 xbox y de maravilla oiga, cada uno juega con su perfil pero tiene mi cuenta de principal para que se active el GP/gold XD


Tampoco lo quiero para tanto, pero es que como al final conseguí reservar la Series X me surgió la duda de si mi chica iba a poder jugar a los juegos de GamePass con su perfil.


Pues, perfectamente, mientras esté tu cuenta de principal para activar el pass, puedes tener hasta 10 perfiles diferentes en consolas/PCs diferentes, o en el mismo. Y los archivos de guardado y demás son independientes en cada perfil
Entonces no se puede compartir el gamepass ni entre 2 personas ? He probado con el Street of Rage 4, yo con mi cuenta con Gamepass y mi amigo con la suya ( después de haber descargado el juego desde la mía ) y al poco de empezar nos ha echado ( como si nos hubiéramos desconectado )

Alguna solución o recomendación ?
tetesun escribió:Entonces no se puede compartir el gamepass ni entre 2 personas ? He probado con el Street of Rage 4, yo con mi cuenta con Gamepass y mi amigo con la suya ( después de haber descargado el juego desde la mía ) y al poco de empezar nos ha echado ( como si nos hubiéramos desconectado )

Alguna solución o recomendación ?


Se puede pero no si ambos estan jugando a la vez, supongo.
Ahora hemos jugado una fase completa juntos y no nos ha echado. No sé, probaremos algún que otro juego a ver si no hay problemas.

Lo suyo sería poder compartir aunque sea entre 2 personas y jugar a la vez :(
tetesun escribió:Ahora hemos jugado una fase completa juntos y no nos ha echado. No sé, probaremos algún que otro juego a ver si no hay problemas.

Lo suyo sería poder compartir aunque sea entre 2 personas y jugar a la vez :(


No debería haber ningún problema, en mi caso somos 10 personas en PC y 2 en Xbox compartiendo una sola cuenta. Basicamente descargas el juego con la cuenta compartida y juegas con tu cuenta personal.

Un saludo

PD: Aprovecho para recordar que busco gente para jugar a diversos juegos en cooperativo, si a alguien le interesa que me avise!
gerardoderiv escribió:
tetesun escribió:Ahora hemos jugado una fase completa juntos y no nos ha echado. No sé, probaremos algún que otro juego a ver si no hay problemas.

Lo suyo sería poder compartir aunque sea entre 2 personas y jugar a la vez :(


No debería haber ningún problema, en mi caso somos 10 personas en PC y 2 en Xbox compartiendo una sola cuenta. Basicamente descargas el juego con la cuenta compartida y juegas con tu cuenta personal.

Un saludo

PD: Aprovecho para recordar que busco gente para jugar a diversos juegos en cooperativo, si a alguien le interesa que me avise!


Te envio mp [bye]
Pregunta compas ¿se puede comprar en la store de Micro de otros países como en consola? Mediante VPN y demás ¿o siendo pc está capado?
A alguien más le ocurre que Slay the spire no inicia?
Bloque escribió:A alguien más le ocurre que Slay the spire no inicia?

Yo el slay lo juego por xCloud y como la seda.
No se puede instalar parches de traducción en los juegos del Gamepass ?? ( Yakuza por ejemplo )
[quote="tetesun"]No se puede instalar parches de traducción en los juegos del Gamepass ?? ( Yakuza por ejemplo )[/quote
Que yo sepa no, y es una p***** porque hay varios juegos que me gustaría jugar pero por no estar traducidos ahí se quedan. Si no estuviesen traducidos en otras plataformas pase, pero estando traducidos en Steam me toca un poco los eggs la verdad
Imagen
Chicos no hay manera de iniciar sesión. He probado a reinstalar la app xbox pero nada. ¿Alguna idea?

¿hay servicio técnico? es que estoy perdiendo días de mi suscripción [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Se sabe algo de los juegos de EA respecto a si necesitaran tener origin o simplemente con la app de xbox funcionaran? Creo que es bastante interesante ya que paso de tener mas launchers. cawento
owenfran escribió:Imagen
Chicos no hay manera de iniciar sesión. He probado a reinstalar la app xbox pero nada. ¿Alguna idea?

¿hay servicio técnico? es que estoy perdiendo días de mi suscripción [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ouch, qué guarrada.

Has probado a iniciar tu cuenta de Microsoft via web y ahi entrar en el perfil de Xbox?
Entiendo que asi puedes saber si es cosa de la app o de la cuenta.

En todo caso, esos erorres suelen ser de las librerias de windows.
A ver si puedes actualizarlas.

Animo!
Sylvaritan escribió:¿Se sabe algo de los juegos de EA respecto a si necesitaran tener origin o simplemente con la app de xbox funcionaran? Creo que es bastante interesante ya que paso de tener mas launchers. cawento


Pues tiene toda la pinta de que iran por separado y se usaran las mismas credenciales o igual hay que linkar las cuentas
gcaperan escribió:
Sylvaritan escribió:¿Se sabe algo de los juegos de EA respecto a si necesitaran tener origin o simplemente con la app de xbox funcionaran? Creo que es bastante interesante ya que paso de tener mas launchers. cawento


Pues tiene toda la pinta de que iran por separado y se usaran las mismas credenciales o igual hay que linkar las cuentas

No se sabe nada al resspecto, lo mejor es esperar al lanzamiento de la consola porque asi nos haremos una idea.
gcaperan escribió:
Sylvaritan escribió:¿Se sabe algo de los juegos de EA respecto a si necesitaran tener origin o simplemente con la app de xbox funcionaran? Creo que es bastante interesante ya que paso de tener mas launchers. cawento


Pues tiene toda la pinta de que iran por separado y se usaran las mismas credenciales o igual hay que linkar las cuentas

claro por ejemplo el World War Z no hace falta tener el epic games, o el Fallout 76 el bethesda launcher.
Buenas tengo una duda si compro en eneba un código de ultimate puedo canjearlo en el pc? Ya que no tengo Xbox y sería para el servicio de pc. Puedo canjearlo directamente en la app de pc o seria a traves de la consola?
Pues a mi las descripciones me parece que indican que habrá que acceder a EA play para poder jugar a sus juegos:

"Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad para PC, así como todos los beneficios de EA Play"

"EA Play llega a Xbox Game Pass para PC este diciembre sin coste adicional. Con EA Play, los miembros obtienen acceso instantáneo a una colección de las series más queridas y los mejores títulos de EA en PC, desafíos y recompensas exclusivos en el juego, contenido especial solo para miembros y pruebas tempranas de juegos nuevos seleccionados."

y después un enlace que te manda a la pagina de EA Play de xbox.

"Disfruta de todas las ventajas de EA Play y accede a más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC, Xbox Live Gold y mucho más cuando te unas a Xbox Game Pass Ultimate."

De hecho, no están hablando de incluir los juego de EA en el game pass, hablan especificamente del EA play, que es un servicio de subscripción de EA para jugar a sus juegos.
daviliyo__7 escribió:Buenas tengo una duda si compro en eneba un código de ultimate puedo canjearlo en el pc? Ya que no tengo Xbox y sería para el servicio de pc. Puedo canjearlo directamente en la app de pc o seria a traves de la consola?


Puedes canjearlo sin problemas en la app de PC.

Salu2.
Bloque escribió:A alguien más le ocurre que Slay the spire no inicia?

Actualización de w10 del 14/15 de Octubre, la desinstalas y funciona
gcaperan escribió:Pues a mi las descripciones me parece que indican que habrá que acceder a EA play para poder jugar a sus juegos:

"Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad para PC, así como todos los beneficios de EA Play"

"EA Play llega a Xbox Game Pass para PC este diciembre sin coste adicional. Con EA Play, los miembros obtienen acceso instantáneo a una colección de las series más queridas y los mejores títulos de EA en PC, desafíos y recompensas exclusivos en el juego, contenido especial solo para miembros y pruebas tempranas de juegos nuevos seleccionados."

y después un enlace que te manda a la pagina de EA Play de xbox.

"Disfruta de todas las ventajas de EA Play y accede a más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC, Xbox Live Gold y mucho más cuando te unas a Xbox Game Pass Ultimate."

De hecho, no están hablando de incluir los juego de EA en el game pass, hablan especificamente del EA play, que es un servicio de subscripción de EA para jugar a sus juegos.


Bueno ya se puede pre-cargar juegos pa xbox x para pc no dicen nada
Alquien sabe como se tiene que hacer los pasos me refiero.
Bloque escribió:
owenfran escribió:Imagen
Chicos no hay manera de iniciar sesión. He probado a reinstalar la app xbox pero nada. ¿Alguna idea?

¿hay servicio técnico? es que estoy perdiendo días de mi suscripción [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ouch, qué guarrada.

Has probado a iniciar tu cuenta de Microsoft via web y ahi entrar en el perfil de Xbox?
Entiendo que asi puedes saber si es cosa de la app o de la cuenta.

En todo caso, esos erorres suelen ser de las librerias de windows.
A ver si puedes actualizarlas.

Animo!

Via web funciona. Parace ser problem de la app.
Bequer escribió:
Bloque escribió:A alguien más le ocurre que Slay the spire no inicia?

Actualización de w10 del 14/15 de Octubre, la desinstalas y funciona

Funcionó.

Gracias!
Hola, no me deja instalar casi ningún juego en el pc, han salido varios retro y me gustaría jugarlos pero todos me dan error, saben si es algo de ellos o es problema mio?
KILLERINSTINCT escribió:Hola, no me deja instalar casi ningún juego en el pc, han salido varios retro y me gustaría jugarlos pero todos me dan error, saben si es algo de ellos o es problema mio?


Que error te da?
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo
No se si es el hilo para comentar este problema.. en el caso que no, pues a ver si me lo pueden mover al hilo correcto. La cuestión es que estoy jugando el Grim Fandango y el Full Throttle del Game Pass y me saltan logros, vamos que escucho el sonido.. pero no veo la notificación ¿es normal? si cambio de proceso con el Alt + Tabulador, a veces veo esa notificación, pero en el juego no la veo..
Juancafr escribió:No se si es el hilo para comentar este problema.. en el caso que no, pues a ver si me lo pueden mover al hilo correcto. La cuestión es que estoy jugando el Grim Fandango y el Full Throttle del Game Pass y me saltan logros, vamos que escucho el sonido.. pero no veo la notificación ¿es normal? si cambio de proceso con el Alt + Tabulador, a veces veo esa notificación, pero en el juego no la veo..


A mi en PC no sé si será cosa del juego o el que pero con algunos si me salta y otros no me salta la notificación
Es cierto, el tema de la notificación de logros en PC nunca ha ido muy bien a veces saltan de inmediato otras veces toma unos segundos o hasta minutos en mostrarse e incluso saltan después de haber cerrado el juego :-? [+risas] . La cuestión es que se debe tener las notificaciones de Windows activadas porque sino nunca te saltarán eso me pasaba a mi sin embargo sigo teniendo problemas de retraso en la notificación. Salu2
Bloque escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Hola, no me deja instalar casi ningún juego en el pc, han salido varios retro y me gustaría jugarlos pero todos me dan error, saben si es algo de ellos o es problema mio?


Que error te da?
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo


El error que me da es el 0x80070141 , me salta en todos lo mismo. He buscado y lo que he encontrado está en ingles y es un poco lioso como lo explica, supuestamente tengo que borrar algo de una carpeta, pero no toco nada hasta no estar seguro, no sea que me cargue alguno que tenga instalado.
KILLERINSTINCT escribió:
Bloque escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Hola, no me deja instalar casi ningún juego en el pc, han salido varios retro y me gustaría jugarlos pero todos me dan error, saben si es algo de ellos o es problema mio?


Que error te da?
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo


El error que me da es el 0x80070141 , me salta en todos lo mismo. He buscado y lo que he encontrado está en ingles y es un poco lioso como lo explica, supuestamente tengo que borrar algo de una carpeta, pero no toco nada hasta no estar seguro, no sea que me cargue alguno que tenga instalado.


Tienes todo actualizado? Controladores, updates tochas de Windows etc
mante escribió:
KILLERINSTINCT escribió:
Bloque escribió:
Que error te da?
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo


El error que me da es el 0x80070141 , me salta en todos lo mismo. He buscado y lo que he encontrado está en ingles y es un poco lioso como lo explica, supuestamente tengo que borrar algo de una carpeta, pero no toco nada hasta no estar seguro, no sea que me cargue alguno que tenga instalado.


Tienes todo actualizado? Controladores, updates tochas de Windows etc


Si, lo tengo todo instalado, al día.
4756 respuestas