XBOX GAMEPASS

edito que intentaremos hacer el familiar
World war Z, completado en la app del movil... me lo descargo en el PC y no se sincroniza todo lo que he hecho, para poder continuar jugando...

Shadow Warrio 2, medio juego pasado... me lo instalo en el PC y lo mismo, no hay partidas guardadas.

Uso la misma cuenta en la aplicacion de Android y en PC (solo tengo una, solo pago una).

¿esto es asi? ¿no se supone que se sincronizan las partidas guardadas entre las plataformas de xbox game pass?

Por favor, arrojadme algo de ayuda, porque mi intencion es jugar en PC y continuar mis partidas en Android donde me pille...
friscoltu959 escribió:World war Z, completado en la app del movil... me lo descargo en el PC y no se sincroniza todo lo que he hecho, para poder continuar jugando...

Shadow Warrio 2, medio juego pasado... me lo instalo en el PC y lo mismo, no hay partidas guardadas.

Uso la misma cuenta en la aplicacion de Android y en PC (solo tengo una, solo pago una).

¿esto es asi? ¿no se supone que se sincronizan las partidas guardadas entre las plataformas de xbox game pass?

Por favor, arrojadme algo de ayuda, porque mi intencion es jugar en PC y continuar mis partidas en Android donde me pille...


En movil, los juegos son las versiones de consola. A menos que el juego tenga cross-save / play-anywhere entre xbox y pc, van a ser partidas diferentes.
fonso86 escribió:
friscoltu959 escribió:World war Z, completado en la app del movil... me lo descargo en el PC y no se sincroniza todo lo que he hecho, para poder continuar jugando...

Shadow Warrio 2, medio juego pasado... me lo instalo en el PC y lo mismo, no hay partidas guardadas.

Uso la misma cuenta en la aplicacion de Android y en PC (solo tengo una, solo pago una).

¿esto es asi? ¿no se supone que se sincronizan las partidas guardadas entre las plataformas de xbox game pass?

Por favor, arrojadme algo de ayuda, porque mi intencion es jugar en PC y continuar mis partidas en Android donde me pille...


En movil, los juegos son las versiones de consola. A menos que el juego tenga cross-save / play-anywhere entre xbox y pc, van a ser partidas diferentes.


Si tuviera una Xbox si que se sincronizarian las partidas????
friscoltu959 escribió:
fonso86 escribió:
friscoltu959 escribió:World war Z, completado en la app del movil... me lo descargo en el PC y no se sincroniza todo lo que he hecho, para poder continuar jugando...

Shadow Warrio 2, medio juego pasado... me lo instalo en el PC y lo mismo, no hay partidas guardadas.

Uso la misma cuenta en la aplicacion de Android y en PC (solo tengo una, solo pago una).

¿esto es asi? ¿no se supone que se sincronizan las partidas guardadas entre las plataformas de xbox game pass?

Por favor, arrojadme algo de ayuda, porque mi intencion es jugar en PC y continuar mis partidas en Android donde me pille...


En movil, los juegos son las versiones de consola. A menos que el juego tenga cross-save / play-anywhere entre xbox y pc, van a ser partidas diferentes.


Si tuviera una Xbox si que se sincronizarian las partidas????


Se sincronizarían entre el juego de movil y xbox, porque en el movil realmente estas jugando en una xbox en remoto. Si el juego es play anywhere, se sincronizarían entre movil / xbox / pc.
Se sabe algo de cuales serán los siguientes juegos que entren en Gamepass PC?
PHANTASIA escribió:Se sabe algo de cuales serán los siguientes juegos que entren en Gamepass PC?


Imagen
Estoy notando algo que no sé si alguien más sabrá del tema.
En mi pc tengo activado gsync + vsync + modo de baja latencia. Esto hace que los fps de los juegos se bloqueen a 138 (mi monitor es de 144) y hace que la latencia sea lo más baja posible. El caso es que en todos los juegos de gamepass esto no funciona, el gsync sé que sigue funcionando, pero los fps se quedan en 144, lo que me hace pensar que null (modo baja latencia) no está funcionando. ¿Qué es lo que me pierdo?
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:Se sabe algo de cuales serán los siguientes juegos que entren en Gamepass PC?


Imagen


Y el DOOM Eternal, para cuando en pc? , ya que suben el precio lo podían haber metido y mas siendo ahora de Microsoft.
pedroess27 escribió:
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:Se sabe algo de cuales serán los siguientes juegos que entren en Gamepass PC?


Imagen


Y el DOOM Eternal, para cuando en pc? , ya que suben el precio lo podían haber metido y mas siendo ahora de Microsoft.


Dijeron en 2020, no dieron fecha
Creo que este mes no voy a pagar el gamepass de pc, no veo que vayan a meter nada interesante.
Buenas, tengo el Game Pass Ultimate y cuando intento obtener la recompensa DLC de Overcooked 2 para el pc, no me deja hacerlo.

Alguien sabe alguna solución? Gracias.
Kanyas escribió:Buenas, tengo el Game Pass Ultimate y cuando intento obtener la recompensa DLC de Overcooked 2 para el pc, no me deja hacerlo.

Alguien sabe alguna solución? Gracias.



El DLC es para Xbox


https://www.microsoft.com/es-es/p/produ ... RV60?rtc=1
Escribo aquí porque parece que no hay un hilo sobre Microsoft Store en general.

Desde hace unas semanas al instalar un juego no me pregunta dónde quiero instalarlo. Al hacer clic en Instalar la descarga se inicia automáticamente y el juego se instala en la unidad C. Antes me dejaba escoger una unidad. ¿Alquien más está teniendo este problema?

Sé que se puede cambiar la unidad por defecto para instalaciones, pero lo que quiero es poder elegir cada vez como antes.
Ryuga Hideki escribió:Escribo aquí porque parece que no hay un hilo sobre Microsoft Store en general.

Desde hace unas semanas al instalar un juego no me pregunta dónde quiero instalarlo. Al hacer clic en Instalar la descarga se inicia automáticamente y el juego se instala en la unidad C. Antes me dejaba escoger una unidad. ¿Alquien más está teniendo este problema?

Sé que se puede cambiar la unidad por defecto para instalaciones, pero lo que quiero es poder elegir cada vez como antes.


Aunque en mi caso no desde hace una semanas sino desde hace mucho tiempo, con la mayoría no me pregunta y con otros sí, no sé muy bien qué criterio sigue.
@Ryuga Hideki y @Ma92 desde la app de configuración en el apartado de aplicaciones o si lo prefieren en la app de Xbox pueden configurar en que unidad quieren que se instalen los juegos
ElUrce escribió:@Ryuga Hideki y @Ma92 desde la app de configuración en el apartado de aplicaciones o si lo prefieren en la app de Xbox pueden configurar en que unidad quieren que se instalen los juegos


Sí, yo lo que hago es cambiarlo cada vez que instalo uno desde configuración, elegir donde se instalan aplicaciones nuevas porque incluso desde la App de Xbox eligiendo que se instale en otra unidad me lo ha instalado en la que tengo instalado Windows (supongo que sería un fallo puntual)
@Ma92
Pues quizás sea eso: pregunta según el juego y casualmente los que he instalado últimamente (Halo y Ori) son de los que no mientras que todos los que instalé antes (Gears 4, Gears 5 y A Plague Tale) son de los que sí. Vaya mierda de "sistema".
Buenas, ¿hay manera de volver a tener la suscripción por 3€/mes? He estado con ella un año o así, pero hace dos meses que no he podido pagar esos 3€, y quería saber si hay forma de renovar la suscripción a ese precio y seguir pagando esa cantidad.
Ark0 escribió:Buenas, ¿hay manera de volver a tener la suscripción por 3€/mes? He estado con ella un año o así, pero hace dos meses que no he podido pagar esos 3€, y quería saber si hay forma de renovar la suscripción a ese precio y seguir pagando esa cantidad.


Creo que te refieres solo a la suscripción de PC que estaba a ese precio por se BETA. Pero esta ya ha terminado y por tanto ese precio.
Hoy ponen el Forza 7 en Game Pass. A que hora suelen poner los juegos?

EDIT: Aparece en los anuncios de la aplicacion pero no te da la opción de descargar, pero se puede descargar a través de la Microsoft Store.
ebreb escribió:Hoy ponen el Forza 7 en Game Pass. A que hora suelen poner los juegos?

EDIT: Aparece en los anuncios de la aplicacion pero no te da la opción de descargar, pero se puede descargar a través de la Microsoft Store.

Gracias por el aviso, voy a ir poniéndolo a descargar que 100 gb de juego no se descargan en un rato...
Hola, alguien sabe por qué hay 2 apps de xbox en windows 10?
Hay una que tiene game pass y la otra no, no se si hay que usar las 2 o como va esto, hay cosas que una app puede hacer y la otra no aparte de una tener game pass?

Gracias y un saludo
Estoy hart,unos juegos se me instalan sin problemas y otros me da error,W10 activado y todas las actualizaciones al día...pues nada error y error...vaya tela [facepalm]
@Shiro_himura tienes la opción de conseguir mucho tiempo usando Xbox game.live de Turquía y haciendo unos pasos sencillos conseguir mucho tiempo legalmente por menos dinero, en un post de Game pass en el foro de Xbox tienes todos los pasos muy bien detallados.

@ryo1975 yo estuve una temporada así, y al final reinstale Windows y lo actualize y hasta ahora sin problemas, ya se q es una solución más radical y para algunos problemática pero yo lo solucione así.

Saludos
@ZipiZape gracias por la respuesta,por ahora es la última opción....pero lo que no entiendo es como ocurre con unos juegos y con otros no.
@ryo1975 te lomdigo porque me.pasaba exactamente lo mismo y al final, ya desesperado formatee, y hasta hoy sin problemas.


Saludos
@ryo1975
Como te comentan el resto de compañeros, reinstala windows, yo tenia otra movida rara con la tienda que no encontraba solucion, ni borrando la aplicacion y volviendola a bajar, solucion, reinstalacion y cero problemas. Es un poco jodienda, pero tampoco viene mal una vez al año dejar el sistema limpio, al menos ya no tarda tanto como los antiguos windows xD
¿Se puede jugar en cualquier juego de Gamepass sin estar online? hoy me fallo el internet y quise jugar RE7 y no me dejó.
A mi hoy no me funcionaba el forza 7 y por lo visto era porque había una actualización de Windows pendiente. Ha sido actualizar y ha vuelto a funcionar.

Por si ayuda
A las buenas!

Quiero pillar los DLCs de Frostpunk, entiendo que para jugarlo (con el juego base del gamepass) sólo los puedo comprar desde las store de Microsoft ¿verdad? ¿No los puedo comprar como código en la web barata de turno?
Pues a mi me siguen cobrando los 3.99€ al mes por la suscripcion, a vosotros tambien?
@barrichelos Correcto, solamente los juegos que se utilizan en el Game Pass y sus complementos se compran a traves de la Store de Microsoft.
Razielrice escribió:Pues a mi me siguen cobrando los 3.99€ al mes por la suscripcion, a vosotros tambien?


Y si dejas que caduque sigue estando a 1€. Eso sí, si tiene gold acumulado te lo suben a 13.

Yo dejé que caducara, hice lo de pillar 2 años de gold brazil por 66€ y le meti un código de 3 meses que me quedó sin meter de la otra vez que hice 1 año de gold +3 meses de ultimate.

Total, hasta enero de 2023 por 79€. Ni tan mal oye XD
Hola me he pillado el Game Pass Pc , he estado leyendo y veo que si o si mando xbox , para jugar sin problemas, mi duda es si me pillo uno de xbox de ahora o mejor me espero al nuevo de series X , en este caso seria este :
https://www.amazon.es/Microsoft-QAT-000 ... 173&sr=8-1

Creo que casi mejor esperar verdad , un saludo y gracias.
kenchyjimura escribió:Hola me he pillado el Game Pass Pc , he estado leyendo y veo que si o si mando xbox , para jugar sin problemas, mi duda es si me pillo uno de xbox de ahora o mejor me espero al nuevo de series X , en este caso seria este :
https://www.amazon.es/Microsoft-QAT-000 ... 173&sr=8-1

Creo que casi mejor esperar verdad , un saludo y gracias.


Son prácticamente idénticos a los de ONE y cuestan 20€ más. Yo pillaría uno de One de oferta que en el BF igual lo sacas por poco más de 30
Ok gracias lo tendré en cuenta, y a la vez será compatible con la nueva consola el mando de la one?
kenchyjimura escribió:Ok gracias lo tendré en cuenta, y a la vez será compatible con la nueva consola el mando de la one?


Si, todos los periféricos de One serán compatibles con Series.
Yo estoy igual con el mando.

@kenchyjimura

Uso el pro de switch por bluetooth y en general muy bien, pero, en ocasiones tengo que emularlo cómo si fuese de xbox (con un pequeño programita).

El problema viene en el comportamiento de la seta de dirección y que los gatillos no son hápticos, con lo cual, para jugar al forza, regular, y estoy pensando en pillarme uno de xbox.
Hay que tener en cuenta que, además, hace falta un adaptador, no es bluetooth directamente. Con lo que sube 15-20e más.

A ver si hay ofertas.
@Bloque El mando de xbox si es bluetooth solo la primera version que salio no lo era pero de eso hace ya mucho.

Saludos
Bloque escribió:Yo estoy igual con el mando.

@kenchyjimura

Uso el pro de switch por bluetooth y en general muy bien, pero, en ocasiones tengo que emularlo cómo si fuese de xbox (con un pequeño programita).

El problema viene en el comportamiento de la seta de dirección y que los gatillos no son hápticos, con lo cual, para jugar al forza, regular, y estoy pensando en pillarme uno de xbox.
Hay que tener en cuenta que, además, hace falta un adaptador, no es bluetooth directamente. Con lo que sube 15-20e más.

A ver si hay ofertas.


Yo usaba el pro de switch hasta que me cansé de tener que configurar el mando para cada juego de turno.

El de one va en todos los juegos de forma nativa y es un muy buen controller, prefiero el switch porque no me gustan los gatillos analógicos ni si quiera en los juehos de coches, pero es lo que hay [+risas]

PD: Y cómo te dice el compi, los de One hace mucho que llevan bluetooth sin necesidad de adaptadores
@Raugo @mante

Anda, pues pensé que era al revés, mirando el faqs de Microsoft: que los primeros sí tenían y luego ya no.
Supuestamente el diseño por fuera es distinto y me parecía que los modernos tienen el diseño "sin bluetooth"

¡Gracias por la aclaración! Así mucho mejor
Pesforever está baneado por "troll"
Me vuelve a salir el puñetero error Error 0x80070005.

Ya me dio la turra en el pasado, pero ahora vuelve a insistir. Cuando hay instalaciones se me descuajeringa algo. Haciendo un backup del sistema no funcionará esta vez porque no sé cuando se actualizó el dispositivo y paso de perder lo que ya tengo metido.

¿Alguna solución?
Gracias por las respuestas, estoy viendo precios y veo que los de xbox one por bluetooth en precio salen igual que saldrán los de X series entonces mejor cojer el último no?, acaso es mejor por cable , tiene retardos por bluetooth?.
Gracias , un saludo.
kenchyjimura escribió:Gracias por las respuestas, estoy viendo precios y veo que los de xbox one por bluetooth en precio salen igual que saldrán los de X series entonces mejor cojer el último no?, acaso es mejor por cable , tiene retardos por bluetooth?.
Gracias , un saludo.

Al mismo precio mejor el series x. yo juego a juegos de acción/aventura siempre con mando nunca he notado ningún retardo
kenchyjimura escribió:Gracias por las respuestas, estoy viendo precios y veo que los de xbox one por bluetooth en precio salen igual que saldrán los de X series entonces mejor cojer el último no?, acaso es mejor por cable , tiene retardos por bluetooth?.
Gracias , un saludo.

la gracia del mando de la one es que puedes conseguirlo en oferta por debajo de 40€ de vez en cuando, no sería raro que en el proximo black friday volviera a estar alrededor de ese precio
gcaperan escribió:
kenchyjimura escribió:Gracias por las respuestas, estoy viendo precios y veo que los de xbox one por bluetooth en precio salen igual que saldrán los de X series entonces mejor cojer el último no?, acaso es mejor por cable , tiene retardos por bluetooth?.
Gracias , un saludo.

la gracia del mando de la one es que puedes conseguirlo en oferta por debajo de 40€ de vez en cuando, no sería raro que en el proximo black friday volviera a estar alrededor de ese precio


Yo lo pillé en rojo por 32€ en amazon hace 1 año mas o menos. Y no fue por black friday
Oye, no puedo simplemente ir instalando los Halo de uno en uno? Todos de verdad del tirón?
@Siera Los juegos van por separado pero no lo que es la instalacion del sistema de la propia Master Chief Collection. Es decir, que para jugarlos (aunque solo quieras instalarte uno de ellos) por narices te baja de forma obligatoria lo que acabo de comentar.

Al menos que hayan cambiado todo y aun asi me parece un engorro aunque solo quieras jugar a uno solo.
@Mr. Raymon bueno, ya sería demasiado bueno XD. Al menos tiene algo de descuento por el game pass
Gracias! [beer]
4756 respuestas