XBOX GAMEPASS

Bloque escribió:No he podido trastear; hasta la noche no puedo entrar, pero he visto que se ha actualizado la app de w10. Parece que ya marca qué juegos son de la nube. ¿Será por que han metido el streaming en pc? :-?


Nada, ni caso. Me he flipado
La aplicacion la veo desde hace un tiempo algo papatera, los desplegables se vuelven transparentes, el wallpaper del fondo dificulta ver la informacion y demas... os pasa algo parecido o mejor borro y reinstalo la aplicacion nuevamente?, la verdad es que me da mucha pereza porque tuve en el pasado la movida esa de no poder instalar los juegos donde yo quisiese y le di unas cuantas vueltas hasta solucionarlo.

De borrarla, sabeis si luego marca los juegos que tengo instalados como lo tengo ahora o tengo que volver a bajarlos y configurar?

Saludos.
yakumo_fujii escribió:De borrarla, sabeis si luego marca los juegos que tengo instalados como lo tengo ahora o tengo que volver a bajarlos y configurar?

Saludos.


Yo reinstalé app hace un par de días y no tuve que reinstalar ningún juego. Los deja marcados en el disco duro.
@erdanie
Ya lo hice, pero el error sigue estando, es pasar con el raton por los botones o menus y hacer como si petasen, muy raro.

En fin, suerte que solo lo uso para mirar juegos nuevos y no lo abro mas.
El otro día se me borró la partida de ori como comenté.

Pues hoy no me deja jugar al gears 5. Pone " failed to open descriptor file....."

En fin...menos comprar estudios y que no sea una puta mierda el sistema anda, que contento me tienes esta semanitas ....
Buenas sí tengo un mes de gamepass no puedo hacer el rollo del gold y la conversión a ultimate verdad?
Cody_Travers escribió:Buenas sí tengo un mes de gamepass no puedo hacer el rollo del gold y la conversión a ultimate verdad?


Hay que esperar a que termine la suscripción... Yo estoy en las mismas
Instalé No man's sky y cuando abro y dice pulsa click para continuar le doy y nada, y si le doy más veces suena como que le estoy dando, a alguien le pasa¿
kristian-ramone escribió:Instalé No man's sky y cuando abro y dice pulsa click para continuar le doy y nada, y si le doy más veces suena como que le estoy dando, a alguien le pasa¿


Mantén pulsado
Es el maravilloso mundo de no mans sky, para muchas cosas tienes que dejar pulsado el boton, sobre todo para aceptar cosas.
adri079 escribió:El otro día se me borró la partida de ori como comenté.

Pues hoy no me deja jugar al gears 5. Pone " failed to open descriptor file....."

En fin...menos comprar estudios y que no sea una puta mierda el sistema anda, que contento me tienes esta semanitas ....


cambiando region en los ajustes de windows 10 a estados unidos y idioma castellano (estados unidos) se me soluciono!

pillo sitio! acabo de pillarme el gamepass a darle caña
@mante

Ni dejando pulsado, ni click, ni el A del mando de la xbox. Suena el sonido de pulsar pero ahí se queda, puedo pulsar mil veces que sigue el sonidito [+risas]
Sylvaritan escribió:
adri079 escribió:El otro día se me borró la partida de ori como comenté.

Pues hoy no me deja jugar al gears 5. Pone " failed to open descriptor file....."

En fin...menos comprar estudios y que no sea una puta mierda el sistema anda, que contento me tienes esta semanitas ....


cambiando region en los ajustes de windows 10 a estados unidos y idioma castellano (estados unidos) se me soluciono!

pillo sitio! acabo de pillarme el gamepass a darle caña

Vale si, se soluciona asi, pero sale en latino...hay que poner español España para castellano

Menos mal, aunque ojo, menuda chapuzas..

Gracias
Estaba pensando en volver al Fallout 76 con nuevo personaje, pero no se si hacerlo desde steam o desde gamepass, ahora que micro a hecho su gran compra quizas es mejor empezarlo ahi, no?

Saludos.
Doom eternal el 1 de octubre en GamePass
gcaperan escribió:Doom eternal el 1 de octubre en GamePass

En consola. A PC llegará más adelante.
pues acabo de recibir un email que ya a partir del pasado 17 de septiembre el game pass pasa a ser 10€ al mes. yo renové 1€ para jugar al Tell Me Why pero me parece a mi que sale mas a cuenta pillarme por webs secundarias una ultimate de 1 o 3 meses para que me dure un poco mas y acabar los Halo, la suscripcion actual me acaba el 13 de Octubre.
Una pregunta, si hago un grupo familiar con 3 amigos, compartimos el game pass de PC entre nosotros 4? cada uno en la app xbox con su cuenta?
Alguno tiene problemas con el F1 2019? es que quiero jugar online y en PC no me aparecen apenas opciones, sin embargo en la nube con el móvil, todo perfecto. En PC es curioso, porque solo me conecta con uno o dos, solo me sale la opción de con clasificación, sin clasificación y otra mas, sin embargo, en la nube me aparecen muchas mas opciones y puedo crear las partidas. Sabéis a que se debe?
Y lo del Gears 5, he probado cambiando de región a EEUU y sigo con el problema.

stakado escribió:Una pregunta, si hago un grupo familiar con 3 amigos, compartimos el game pass de PC entre nosotros 4? cada uno en la app xbox con su cuenta?


Buena pregunta, yo hice la misma y me ignoraron por completo...
stakado escribió:Una pregunta, si hago un grupo familiar con 3 amigos, compartimos el game pass de PC entre nosotros 4? cada uno en la app xbox con su cuenta?


Yo solo puedo decirte que tengo la cuenta compartida con 2 amistades y pueden bajarse los juegos y jugar, unicamente tienen que entrar con mi sesion para descargarse el juego y ya esta, jugar lo hacen con su sesion.

Saludos.
masticatigres escribió:Alguno tiene problemas con el F1 2019? es que quiero jugar online y en PC no me aparecen apenas opciones, sin embargo en la nube con el móvil, todo perfecto. En PC es curioso, porque solo me conecta con uno o dos, solo me sale la opción de con clasificación, sin clasificación y otra mas, sin embargo, en la nube me aparecen muchas mas opciones y puedo crear las partidas. Sabéis a que se debe?
Y lo del Gears 5, he probado cambiando de región a EEUU y sigo con el problema.

stakado escribió:Una pregunta, si hago un grupo familiar con 3 amigos, compartimos el game pass de PC entre nosotros 4? cada uno en la app xbox con su cuenta?


Buena pregunta, yo hice la misma y me ignoraron por completo...


Quizá porque en este mismo hilo ya se ha dicho unas tropecientasmillones de veces (A veces incluso dos veces por página). Tan solo hay que mirar en el buscador y se encuentra la respuesta.
Buenas,

Una duda. Si compro un juego para pc en xbox game pass y después no renuevo la suscripción, podré seguir jugando indefinidamente al juego? Entiendo que debería ser así pero se surge la duda de si se jugaría a través de xbox game pass o directamente desde mi ordenador.

Muchas gracias
sandokan6969 escribió:Buenas,

Una duda. Si compro un juego para pc en xbox game pass y después no renuevo la suscripción, podré seguir jugando indefinidamente al juego? Entiendo que debería ser así pero se surge la duda de si se jugaría a través de xbox game pass o directamente desde mi ordenador.

Muchas gracias


Game pass es un servicio de subscripción para jugar a juegos.

Si te compras un juego por tu cuenta, independientemente de que esté incluido en Game pass o no, podrás seguir jugándolo aunque ya no estés subscrito. Por qué no lo estarías jugando a través de la subscripción, si no que estarías jugando a tu propia copia del juego.

De echo, muchos juegos incluidos en Game pass tienen un descuento si estás subscrito, para incentivarte a que te lo compres si realmente te ha gustado.

Es como si estás subscrito a Netflix y te compras un DVD de una pelicula. La película la podrás ver siempre que quieras.
Muchas gracias por la aclaración. La idea era comprar a través de game pass el flight simulator con el descuento del 20% pero no renovar la suscripción de game pass. Duda resuelta entonces.
Buenas tardes,

Un duda, yo tengo game pass ultimate con la promoción del año pasado, me caduca en octubre.

Mi intención es comprar un par de años de gold e intentar pasarlo a ultimate con la opción de un euro.

¿Si agrego ya el codigo de gold antes de finalizar la suscripción, me sumará los meses al game pass?

Un saludo
deivor escribió:Buenas tardes,

Un duda, yo tengo game pass ultimate con la promoción del año pasado, me caduca en octubre.

Mi intención es comprar un par de años de gold e intentar pasarlo a ultimate con la opción de un euro.

¿Si agrego ya el codigo de gold antes de finalizar la suscripción, me sumará los meses al game pass?

Un saludo


esperate a que caduque, si lo haces antes te los convierte, en plan si añades 1 año de gold se convierten en 4 meses de ultimate
deivor escribió:Buenas tardes,

Un duda, yo tengo game pass ultimate con la promoción del año pasado, me caduca en octubre.

Mi intención es comprar un par de años de gold e intentar pasarlo a ultimate con la opción de un euro.

¿Si agrego ya el codigo de gold antes de finalizar la suscripción, me sumará los meses al game pass?

Un saludo


a mí me caduca este mes y use lo del euro del ultimate el año pasado.

¿Ahora como sería el proceso? Comprar 2 años de gold en alguna página donde te den la key, agregarlo y luego decir que actualice la gold a ultimate por un euro?
CHAKAL escribió:
deivor escribió:Buenas tardes,

Un duda, yo tengo game pass ultimate con la promoción del año pasado, me caduca en octubre.

Mi intención es comprar un par de años de gold e intentar pasarlo a ultimate con la opción de un euro.

¿Si agrego ya el codigo de gold antes de finalizar la suscripción, me sumará los meses al game pass?

Un saludo


a mí me caduca este mes y use lo del euro del ultimate el año pasado.

¿Ahora como sería el proceso? Comprar 2 años de gold en alguna página donde te den la key, agregarlo y luego decir que actualice la gold a ultimate por un euro?


A mi me interesa a ver si alguien nos explica
el gamepass ya salio de fase beta, la ultimate ya son 10€ mensuales.
La verdad, sigue siendo muy buen precio para lo que da, en mi opinión. Yo aun tengo hasta Marzo, creo, a partir de entonces valoraré opciones pero raro seria que no siguiese con lo que están poniendo. Que ganas al Doom Eternal.
En teoria los juegos con el ultimate no te daba la opcion de continuar una partida ya sea en movil, consola o pc?, me he metido en pc al minecraft dungeons, que tenia algo jugado en movil, y mi personaje no aparece.

Ando equivocado?
A partir de cuando se supone que subia de precio el gamepass? Porque acabo de comprar un mes a 1€ y me sale que si quiero actualizar a Ultimate por 1€ más. Todo esto en la propia app de xbox :-?
Aclaro que ya habia comprado algunos meses anteriormente con tanto el normal como el ultimate.
Ahora me deja descargar 2 juegos a la vez, cuando estaba en beta no.
Alyx está baneado por "troll"
A mi tambien me sale para renovar a 1€, como siempre [+risas]

Que siga el chollo
Alguien sabe qué ocurre con los Yakuza en Game Pass PC?

Con Xcloud funcionan en perfecto inglés, de fábula. Pero instalándolos en el PC, está absolutamente todo en japonés, y por lo que he podido trastear, no hay menú de cambio de idioma. Buscando por internet veo que le pasa a mucha gente, se conoce alguna solución? Vaya chapuza.

O MS se pone las pilas con la Store o Steam va a seguir pasándole la mano por la cara in aeternum.
Es que el servicio ha mejorado mucho en cuanto a titulos en PC, pero la aplicación y tal, para mi gusto, no ha acompañado tal mejora, aunque desde luego no es tan mala como al principio. Yo ya ni la instalo, los juegos los bajo de la Store.

Como aplicación per se no va a ser rival de Steam me atrevo a decir que nunca, lo mejor del gamepass ya sabemos lo que es.
Pues yo sigo sin poder jugar al No man Sky aunque desinstale mil veces. No paso de la pantalla de presentación de click para continuar por más que haga el sonido y deje pulsado y nada
Tabula Rasa escribió:Alguien sabe qué ocurre con los Yakuza en Game Pass PC?

Con Xcloud funcionan en perfecto inglés, de fábula. Pero instalándolos en el PC, está absolutamente todo en japonés, y por lo que he podido trastear, no hay menú de cambio de idioma. Buscando por internet veo que le pasa a mucha gente, se conoce alguna solución? Vaya chapuza.

O MS se pone las pilas con la Store o Steam va a seguir pasándole la mano por la cara in aeternum.

Mi solución fue poner en región de Windows Estados Unidos y cambiar el idioma a inglés, haciendo eso al instalarlo te debería salir en inglés ya. Lo tuve que descubrir por mi cuenta, absolutamente nadie daba una solución en condiciones en la red.
mante escribió:
Cody_Travers escribió:Buenas sí tengo un mes de gamepass no puedo hacer el rollo del gold y la conversión a ultimate verdad?


Hay que esperar a que termine la suscripción... Yo estoy en las mismas


Pero se podría crear una nueva cuenta y después jugar con tu cuenta no?
Buenas tardes! No encuentro info o no me queda demasiado claro lo que leo. No sé si va aquí la pregunta. Sino lo siento.
El game pass para pc lo he compartido vía grupo familiar con un amigo y jugamos simultáneamente. Se que es hasta 10 pero simultáneos cuantos? Gracias de antemano
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenas tardes! No encuentro info o no me queda demasiado claro lo que leo. No sé si va aquí la pregunta. Sino lo siento.
El game pass para pc lo he compartido vía grupo familiar con un amigo y jugamos simultáneamente. Se que es hasta 10 pero simultáneos cuantos? Gracias de antemano

12
10 pc y 2 xbox
A mi hoy me descarga el The Long Dark a 50 kb/s...esto sigue siendo una beta.
Auriok escribió:
Tabula Rasa escribió:Alguien sabe qué ocurre con los Yakuza en Game Pass PC?

Con Xcloud funcionan en perfecto inglés, de fábula. Pero instalándolos en el PC, está absolutamente todo en japonés, y por lo que he podido trastear, no hay menú de cambio de idioma. Buscando por internet veo que le pasa a mucha gente, se conoce alguna solución? Vaya chapuza.

O MS se pone las pilas con la Store o Steam va a seguir pasándole la mano por la cara in aeternum.

Mi solución fue poner en región de Windows Estados Unidos y cambiar el idioma a inglés, haciendo eso al instalarlo te debería salir en inglés ya. Lo tuve que descubrir por mi cuenta, absolutamente nadie daba una solución en condiciones en la red.


Muchas gracias, luego lo pruebo. La verdad es que es muy raro que no haya ni solución oficial cuando ocurre desde hace meses.

Me da la impresión de que mucha gente demanda juegos para el Game Pass pero luego pasa de ellos, si no, no me lo explico, este fallo debió ser detectado y solventado hace tiempo.
Tabula Rasa escribió:
Auriok escribió:
Tabula Rasa escribió:Alguien sabe qué ocurre con los Yakuza en Game Pass PC?

Con Xcloud funcionan en perfecto inglés, de fábula. Pero instalándolos en el PC, está absolutamente todo en japonés, y por lo que he podido trastear, no hay menú de cambio de idioma. Buscando por internet veo que le pasa a mucha gente, se conoce alguna solución? Vaya chapuza.

O MS se pone las pilas con la Store o Steam va a seguir pasándole la mano por la cara in aeternum.

Mi solución fue poner en región de Windows Estados Unidos y cambiar el idioma a inglés, haciendo eso al instalarlo te debería salir en inglés ya. Lo tuve que descubrir por mi cuenta, absolutamente nadie daba una solución en condiciones en la red.


Muchas gracias, luego lo pruebo. La verdad es que es muy raro que no haya ni solución oficial cuando ocurre desde hace meses.

Me da la impresión de que mucha gente demanda juegos para el Game Pass pero luego pasa de ellos, si no, no me lo explico, este fallo debió ser detectado y solventado hace tiempo.


No a todo el mundo le pasa, yo acabo de terminarme el yakuza kiwami 2, y no he tenido ese problema que comentais
Auriok escribió:
Tabula Rasa escribió:Alguien sabe qué ocurre con los Yakuza en Game Pass PC?

Con Xcloud funcionan en perfecto inglés, de fábula. Pero instalándolos en el PC, está absolutamente todo en japonés, y por lo que he podido trastear, no hay menú de cambio de idioma. Buscando por internet veo que le pasa a mucha gente, se conoce alguna solución? Vaya chapuza.

O MS se pone las pilas con la Store o Steam va a seguir pasándole la mano por la cara in aeternum.

Mi solución fue poner en región de Windows Estados Unidos y cambiar el idioma a inglés, haciendo eso al instalarlo te debería salir en inglés ya. Lo tuve que descubrir por mi cuenta, absolutamente nadie daba una solución en condiciones en la red.


Confirmo que este método de @Auriok funciona.

Muchas gracias.
jhunt escribió:https://es.ign.com/xbox-game-pass/167449/news/forza-motorsport-7-doom-eternal-y-mas-llegan-a-xbox-game-pass

El Forza Motorsport 7 el 8 d Octubre en Gamepass. Ole.

Por fin, nunca he entendido que no estuviese en el game pass.
Con el online muerto y esa campaña ridícula megacasualizada que tristemente no se llevó ningún palo, ese juego salió sólo para mostrar el 4kk en la Xbox One X con la lluvia fake pero ojo, que lo meten sólo un año porque como es habitual se lo llevará la marea porque dejará de existir como han hecho con Forza Horizon 3 porque claro los derechos son muy caros y eso lo defienden con uñas los fanboys (no pasa ná que está el Horizon 4 con gorritas y bocinas [facepalm] ) pero luego ves compañías de medio pelo como Milestone y lo comentas eso de que se tiran 10 años vendiendo el mismo juego y la contradicción cae por si misma y por supuesto vendrá un hipotético Forza 8 y volverán a vender la burra

El puntazo hubiera sido que metieran el Assetto Corsa Competizione, o los Project CARS, en especial el 2, o que metieran los Ride, Wreckfest, etc... que además empiezan a estar cogísimos de juegos de conducción en general porque Dirt Rally 2.0 ya tampoco está disponible y más allá del Fortzanite Horizon 4 y el F1 del año pasado, que ya no vale nada y ni siquiera es play anywhere, es que no recuerdo nada destacable pero bien que se apresuraron a subir el precio sin rubor alguno pese a seguir siendo usuarios de segunda y esto va a ser así hasta el 2021¿?, ahora los juegos de EA van más tarde en PC
Lazebrazul escribió:Con el online muerto y esa campaña ridícula megacasualizada que tristemente no se llevó ningún palo, ese juego salió sólo para mostrar el 4kk en la Xbox One X con la lluvia fake pero ojo, que lo meten sólo un año porque como es habitual se lo llevará la marea porque dejará de existir como han hecho con Forza Horizon 3 porque claro los derechos son muy caros y eso lo defienden con uñas los fanboys (no pasa ná que está el Horizon 4 con gorritas y bocinas [facepalm] ) pero luego ves compañías de medio pelo como Milestone y lo comentas eso de que se tiran 10 años vendiendo el mismo juego y la contradicción cae por si misma y por supuesto vendrá un hipotético Forza 8 y volverán a vender la burra

El puntazo hubiera sido que metieran el Assetto Corsa Competizione, o los Project CARS, en especial el 2, o que metieran los Ride, Wreckfest, etc... que además empiezan a estar cogísimos de juegos de conducción en general porque Dirt Rally 2.0 ya tampoco está disponible y más allá del Fortzanite Horizon 4 y el F1 del año pasado, que ya no vale nada y ni siquiera es play anywhere, es que no recuerdo nada destacable pero bien que se apresuraron a subir el precio sin rubor alguno pese a seguir siendo usuarios de segunda y esto va a ser así hasta el 2021¿?, ahora los juegos de EA van más tarde en PC


Se te ve muy contento con el servicio, tranquilo que seguro que meten un juego que le quite jugadores a su Forza en el online, que por cierto, de muerto no tiene nada, yo juego poco, pero cuando juego, encuentra partida en pocos segundos

PD: No digo que sea mejor ni peor, ni tampoco estoy defendiendo nada eh. A mi es que los juegos de coches hace tiempo que me parecen todos terriblemente complejos sin motivo
4751 respuestas