XBOX GAMEPASS

mante escribió:
Henkka360 escribió:@-Karhonte- no pagues ese precio hombre.. Busca en el sub general del foro de xbox one como sacarte el game pass barato. Yo acabo de sacar 37 meses por 73€.


Link porfis, que se me acaba en menos de un mes XD


Espérate a que se terminé, después compra 36 meses de gold en algún sitio de keys que venda gold de otras regiones (Brasil por ejemplo), por último compra un mes de Game Pass Ultimate ya sea código o si te sale la oferta pues mejor.

Ya con eso tienes todo lo que ofrece Xbox por poco precio, si te pones a hacer las misiones de rewards, seguramente en todo ese tiempo te compras varios juegos gratis.
El compi sabe lo que dice.
Y lo de los puntos de los Rewards como quedará con la subida de precio?

Pq tng unos cuantos acumulados....
ElUrce escribió:
mante escribió:
Henkka360 escribió:@-Karhonte- no pagues ese precio hombre.. Busca en el sub general del foro de xbox one como sacarte el game pass barato. Yo acabo de sacar 37 meses por 73€.


Link porfis, que se me acaba en menos de un mes XD


Espérate a que se terminé, después compra 36 meses de gold en algún sitio de keys que venda gold de otras regiones (Brasil por ejemplo), por último compra un mes de Game Pass Ultimate ya sea código o si te sale la oferta pues mejor.

Ya con eso tienes todo lo que ofrece Xbox por poco precio, si te pones a hacer las misiones de rewards, seguramente en todo ese tiempo te compras varios juegos gratis.


Lo del Gold lo hice ya 1 vez, pero con el de region europea. No hay que hacer nada especial para que funcione el código de otra región?
Nada, activar un vpn gratuito (en plan hola vpn) en el navegador con la región de origen del código (Brasil suele ser la suya) y activarla. Luego quitas el vpn y a disfrutar.
Henkka360 escribió:Nada, activar un vpn gratuito (en plan hola vpn) en el navegador con la región de origen del código (Brasil suele ser la suya) y activarla. Luego quitas el vpn y a disfrutar.


Ah, para adquirir el código en, por ejemplo, CDkeys necesito vpn??
Yo me refería más bien a la hora de canjear el código, si no hay ningún tipo de restricción territorial por parte de Microsoft
Yo estoy dudando de si pillarlo.
Había pensado en instant gaming coger el gold por 45€ anual, despues usar la promoción de 1€ para ultimate: lo que haría que toda mi suscripcion de convierta en game pass, y luego lograr el mes más gratis por la renovación automática.
Se quedaría en 46€ de game pass ultimate por 14 meses.
Todo desde windows 10 (no tengo xbox)

Alguien que entienda más, por favor, ¿es asi como funciona?

Edit: no sé si es OFF-TOPiC. Perdon si es así.
Pesforever está baneado por "troll"
Buenas chavales,

una cuestión, iba a instalar un juego del game pass pero desde ayer no sé por qué no me deja elegir la ruta de instalación. Me lo descarga directamente no sé donde.

¿Alguien sabe cómo cambiar esa opción? Ya me he peleado por la app pero no encuentro

Gracias!
@mante solo para activarlo. Eso o cambiar tu cuenta a esa región. Ms no ds guerra con regiones, aunque te limita los cambios de region cada x tiempo.
Henkka360 escribió:@mante solo para activarlo. Eso o cambiar tu cuenta a esa región. Ms no ds guerra con regiones, aunque te limita los cambios de region cada x tiempo.


Es decir, me pillo 2 años de gold brasil. Abro opera con VPN, entro en mi cuenta de microsoft, activo codigos, me vuelvo a chrome (bueno ahora uso edge que va mejor y consume menos ram) meto los 3 meses de ultimate que tengo en el cajón y listo no?
Eso es. Importante que no tengas game pass activado, o sea que se te haya caducado antes de meter los códigos del gold.
Al final me he suscrito.

He comprado las keys de gold (2 de 1 año cada una) he actualizado a game pass por 1€, pago periódico activado y luego desactivado, y me ha quedado por 91€, 27 meses de servicio.
3e al mes.
Vale que tienes que soltar 100€ de golpe, pero está tirado de precio para lo que viene.
De los 200 juegos que hay, ya tengo instalado el ori, outer worlds y crusader kings 3.

He logrado usar el mando pro de switch (xoutput) y como un rey.
Buenas,

¿Se puede compartir el gamepass añadiendo amigos a un grupo familiar? ¿O hay que iniciar sesión en cada ordenador, con la cuenta de gamepass y descargar el juego cambiando luego por la personal?

Un saludo.
Aluengog escribió:Buenas,

¿Se puede compartir el gamepass añadiendo amigos a un grupo familiar? ¿O hay que iniciar sesión en cada ordenador, con la cuenta de gamepass y descargar el juego cambiando luego por la personal?

Un saludo.

Lo segundo, has de poner la cuenta que tiene el gamepass como cuenta de la tienda de microsoft, y luego en la app de xbox cada uno la suya. A partir de 2 personas muchos juegos empiezan a echar a los que comparten.
Pesforever está baneado por "troll"
Gente no sé qué pasa que me da este error en la descarga

0x80073cf9

Y se me bloquea la descarga de los juegos al 99% de la descarga. ¿A alguien más le ha pasado?
Acabo de probar el Tell me why y resulta que no arranca, no sale codigo de error ni nada, simplemente le das a jugar y es como si no hiciera nada, he probado con los demás que tengo instalados y todos funcionan.
Yo no entiendo nada.
Pesforever escribió:Gente no sé qué pasa que me da este error en la descarga

0x80073cf9

Y se me bloquea la descarga de los juegos al 99% de la descarga. ¿A alguien más le ha pasado?


Primero ya intentaste reparar la tienda de Windows? Si no, en la página anterior le expliqué a alguien como hacerlo.

Si ya lo intentaste y no se resolvió, intenta descargar con otra cuenta desde la tienda de Windows, seguramente se te dañó la cuenta de windows


Hawayy escribió:Acabo de probar el Tell me why y resulta que no arranca, no sale codigo de error ni nada, simplemente le das a jugar y es como si no hiciera nada, he probado con los demás que tengo instalados y todos funcionan.
Yo no entiendo nada.


Este error es más difícil de resolver, de hecho ya llevaba tiempo que no me enteraba de que un juego reciente en Game Pass lo presentara, primero el juego abre alguna ventana y se cierra, o sencillamente no abre? Si el juego no abre hay que asegurarse que el juego no de problema con el hardware, si el juego abre ventana y se cierra, lo primero es darte permisos sobre la carpeta Windows app y sobre la carpeta del juego, algunas veces esto lo resuelve. El problema de este error es que muchas veces el juego trae ese problema en todas sus versiones (steam, GOG,etc.) y se resuelve toquetando los archivos del juego (ejemplo shenmue 1 & 2) pero al no poder tocar los archivos en windows no es posible de resolver.
Pesforever está baneado por "troll"
@ElUrce Pues he probado eso también y nada.

Ahora me sale el famoso error 0x80070005. El de la aprobación del administrador para instalar (cuando lo soy). He hecho esto:

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... ec05e63b31

Y sigue sin solucionarse.

La verdad que la Windows store es una basura de mucho cuidado. Ojalá la reparen algún día, porque esto en steam jamás me ha pasado. Espero que con la salida de la versión definitiva esta semana se solucione, porque menudo coñazo.
@ElUrce Pues es lo primero, no se abre el juego, pero no es que salga una ventana y se cierre enseguida no, es que es darle a jugar y como si no hiciera absolutamente nada. Con lo de problemas de hardware, si te refieres a si puedo moverlo, si, cumplo de sobra con los requisitos recomendados.
Ahora he probado a arrancarlo desde el acceso directo y me manda a la store para instalar el "Servicio de juegos" pero sorpresa, me pone que ya tengo adquirida esta aplicacion y al darle a instalar tampoco hace nada.

Me encanta que le vayan a subir el precio al servicio porque lo merece totalmente, se nota que ya no va a estar en beta.
Joder he tenido que actualizar la app para seguir jugando al gamepass y mi partida actual de ori 1 que había empezado NO está.

Joder...sabéis dónde se guardan las partidas? Me pasa en otro y me pegó un tiro macho ..
Ten cuidao pq a mi con el Ori si no me conectaba al principio era como si me hubiera desaparecido la partida.
Cerraba y volvía a entrar.Se me conectaba bien y ahi estaba mi partida guardada para poder cargar bien
@Pesforever @hawayy creo que ambos tienen el mismo error y es un error de la tienda y sus permisos, descarguen la herramienta para solucionar problemas y sigan los pasos ahí indicados.

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 30a3575e9a

Cuando me refiero a problemas de hardware es más bien que si el juego no da problemas con ese hardware en específico, ejemplos: Hellblade da problema con ciertos procesadores AMD y se soluciona toquetando archivos del juego; otro ejemplo es Shenmue 1 & 2, que igual con cierto hardware al iniciar el juego te pregunta que Shenmue quieres jugar, seleccionas el juego y te vuelve a preguntar qué juego quieres jugar y eso pasa infinitamentea, también se soluciona toquetando archivos del juego. Ambos errores de estos juegos están en su versión steam, pueden buscar en los foros y lo verán, y la solución la da la comunidad, los desarrolladores nunca corrigieron esto, y por lo mismo no es culpa de Windows, es culpa del desarrollador que no solucionó los errores con su juego y aún así decidió sacar su juego en una tienda cerrada como lo es la Windows Store.

Ahora, mientras menos software tengas instalado fuera de Windows Store y menos toques el sistema de Windows mejor te va a funcionar esta tienda, en mi caso tengo instalado los juegos de steam, origins, Uplay, GoG galaxy, Epic Games launcher, además de WinRAR y Office 2010; y con esto los juegos de la tienda de Windows los únicos errores que he tenido es porque se daña la tienda o la cuenta y se soluciona fácilmente; si se instalan un Windows 10 que no sea toquetado por alguien para quitar cosas, evitan el uso de un antivirus, ustedes tampoco empiezan a toquetear o instalar software que modifique el sistema, verán que sus problemas con la tienda son casi nulos.
Buenas! Estuve leyendo el tema actualizar la cuenta de tus meses con gold a ultime y por ahora todo claro. Pero mi duda viene si esa cuenta la podría usar en varias regiones... ya que por temas de trabajo a veces me tiro unos meses en USA y otras en España... funcionaria en ambos (pongamos que la adquirí aquí en España) sitios sin problema?

Un saludo!
@ElUrce
Pues al final me ha conseguido arrancar el juego, pero no por lo que pone en el enlace (que lo hice todo, pero no cambió nada) sino que cansado, decidí desinstalar y volver a instalarlo de nuevo, pero por lo que sea al darle a desinstalar solo me quitó el icono del juego porque luego me puse a descargarlo de nuevo y en unos segundos estaba completo (mi conexión es una basura, tardaria varias horas el descargarlo de nuevo todo) le dí a jugar y esta vez si que he podido, reitero que no entiendo nada de como "funciona" esta store, ya podria arreglar todo lo que pasa antes que sacarla de la beta, que seguro que hay más juegos que presentan errores y no por el juego en si.

En fin, gracias por la ayuda, solo espero que una vez pongan el precio oficial no haya ningún tipo de problema más.
sandmannn escribió:Ten cuidao pq a mi con el Ori si no me conectaba al principio era como si me hubiera desaparecido la partida.
Cerraba y volvía a entrar.Se me conectaba bien y ahi estaba mi partida guardada para poder cargar bien

Mañana miro cuando venga del curro, que lo apagué del cabreo...

Gracias
Fascineroso escribió:Buenas! Estuve leyendo el tema actualizar la cuenta de tus meses con gold a ultime y por ahora todo claro. Pero mi duda viene si esa cuenta la podría usar en varias regiones... ya que por temas de trabajo a veces me tiro unos meses en USA y otras en España... funcionaria en ambos (pongamos que la adquirí aquí en España) sitios sin problema?

Un saludo!


Desde luego que todo funcionará sin importar en dónde estés, lo único que cambiaría es si haces las misiones del programa rewards que no son las mismas en cada región, pero fuera de eso no tendrías ningún problema.
ElUrce escribió:
Fascineroso escribió:Buenas! Estuve leyendo el tema actualizar la cuenta de tus meses con gold a ultime y por ahora todo claro. Pero mi duda viene si esa cuenta la podría usar en varias regiones... ya que por temas de trabajo a veces me tiro unos meses en USA y otras en España... funcionaria en ambos (pongamos que la adquirí aquí en España) sitios sin problema?

Un saludo!


Desde luego que todo funcionará sin importar en dónde estés, lo único que cambiaría es si haces las misiones del programa rewards que no son las mismas en cada región, pero fuera de eso no tendrías ningún problema.


Perfecto entonces! Es que vi que avisaban que algunos servicios podrían no funcionar si no estaban disponibles en el país destino. Gracias!

Una última duda, es del "truco" de Brasil, vi que habían alguno que recomendaban no hacerlo por alto riesgo de ban... Asi que eche un vistazo a a la versión española/europea, aunque también vi que existe una llamada global, en que se diferencia?

Un saludo!
@Fascineroso respecto a códigos globales, la verdad no sé si existe eso; ahora respecto a los baneos, hace unos años hubo gente que indicó que le banearon por estar comprando en otras regiones ya sea gold o juegos, pero desde hace mucho que no se sabe que sigan baneando por eso, pero hasta donde tengo entendido el ban que les daban era para ya no poder comprar fuera de su región, la cuenta seguía completamente usable para jugar y comprar dentro de su país.
Vale la pena el gamepass? No tengo xbox. Algunos juegos me gustan pero no sé si para largo plazo(sea of thieves, por ejemplo..)

si tuviese xbox está claro que sería una ganga
ellieisevil escribió:Vale la pena el gamepass? No tengo xbox. Algunos juegos me gustan pero no sé si para largo plazo(sea of thieves, por ejemplo..)

si tuviese xbox está claro que sería una ganga


Es fácil de comprobarlo, mira el catálogo que tiene y sopesa. Saber que cada mes te llegarán entre 5 y 10 juegos nuevos y retirarán otros tantos. A poco que de cada mes haya 1 juego nuevo que te llame la atención pienso que ya compensa [+risas]
ellieisevil escribió:Vale la pena el gamepass? No tengo xbox. Algunos juegos me gustan pero no sé si para largo plazo(sea of thieves, por ejemplo..)

si tuviese xbox está claro que sería una ganga


Lo acabo de contratar teniendo solo pc y estoy muy contento. Depende bastante de que tipos de juegos te gusten,cuantos no hayas jugado ya (en mi caso casi ninguno de microsoft) y como lleves lo de que en realidad es un alquiler de los juegos.

Yo, por ejemplo, tengo instalados y jugando: Ori 2, forza 4, The outer worlds, Crusader kings 3 y Football manager.
Y además, cuando termine con estos tengo pendientes: Sea of thieves, no man´s sky, halo, flight simulator (probar al menos), gears 5.
Y luego hay otros que quizá no probaría si no fuese porque están incluidos, pero que pueden encandilarte: Lord of the rings, forager, cities skylines, alien, Hollow knight...

Yo considero que hay variedad, al menos ahora, que acabo de comenzar.
Me he decidido antes del cambio de precios y modificaciones de servicio, ahora que aun se puede hacer la conversión desde el gold+1€.

Juego en la aplicación de xbox para windows 10 y funciona muy bien, no me ha dado ningún problema.
ellieisevil escribió:Vale la pena el gamepass? No tengo xbox. Algunos juegos me gustan pero no sé si para largo plazo(sea of thieves, por ejemplo..)

si tuviese xbox está claro que sería una ganga


Cuando estaba en beta merecía mucho la pena, era un jodido regalo. Ahora que el precio se pone a la altura del de consola pues ya es para pensártelo un poco más aunque tienes que tener en cuenta que con la conversión de gold te sale cada año del ultimate por unos 40€ aprox y como máximo 3 años.

Teniendo esto en cuenta, ahora tu debes valorar cuanto juegas, cuanto juegos terminas comprándote al año y si te interesan los de Xbox.
Ya esta disponible el juego en streaming dentro de la app de android de game pass. Solo hay que actualizarla para que aparezca la opcion.
Al final lo he pillado, gracias por las recomendaciones!

sabeis si al PES juega alguien? XD

@Bloque de donde has sacado el football manager? No lo veo por ningun lado
@ellieisevil

No he hecho nada especial, me aparece en la app :)
Buenas tardes, lo primero es presentarse. Soy asco3113 (sí, la verdad que 3113 es un asco de año al que no pienso llegar).
Soy absolutamente novato en todo esto: juegos, pcs, consolas, etc.
Tengo una subscripción a Xbox Game Pass, mi pregunta es la siguiente: a fin de no ocupar espacio en el disco duro del pc ¿se pueden jugar los juegos de Game Pass desde el pc usando la nube) Y, si es así ¿cómo hacerlo?
Muchas gracias.
asco3113 escribió:Buenas tardes, lo primero es presentarse. Soy asco3113 (sí, la verdad que 3113 es un asco de año al que no pienso llegar).
Soy absolutamente novato en todo esto: juegos, pcs, consolas, etc.
Tengo una subscripción a Xbox Game Pass, mi pregunta es la siguiente: a fin de no ocupar espacio en el disco duro del pc ¿se pueden jugar los juegos de Game Pass desde el pc usando la nube) Y, si es así ¿cómo hacerlo?
Muchas gracias.


Si no estoy equivocado solo se puede, de momento, desde dispositivos android.
Pero creo que hay planes de implementarlo en un futuro
Buenas, tengo algunas dudas ya que soy nuevo en esto.

Si me pillo la oferta de 1 euro para el gamepass en pc también tengo xcloud? Es que es lo que me interesa. También me gustaría saber si se me guarda la partida si por ejemplo juego en la nube y guardo la partida cuando juegue en pc a ese mismo juego
elmexitas escribió:Buenas, tengo algunas dudas ya que soy nuevo en esto.

Si me pillo la oferta de 1 euro para el gamepass en pc también tengo xcloud? Es que es lo que me interesa. También me gustaría saber si se me guarda la partida si por ejemplo juego en la nube y guardo la partida cuando juegue en pc a ese mismo juego

si es el gamepass ultimate si, la basica no entra
Imagino que será esto lo que digo

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

¿Con esta suscripción podré jugar tanto en pc como en la nube no?
Bloque escribió:
asco3113 escribió:Buenas tardes, lo primero es presentarse. Soy asco3113 (sí, la verdad que 3113 es un asco de año al que no pienso llegar).
Soy absolutamente novato en todo esto: juegos, pcs, consolas, etc.
Tengo una subscripción a Xbox Game Pass, mi pregunta es la siguiente: a fin de no ocupar espacio en el disco duro del pc ¿se pueden jugar los juegos de Game Pass desde el pc usando la nube) Y, si es así ¿cómo hacerlo?
Muchas gracias.


Si no estoy equivocado solo se puede, de momento, desde dispositivos android.
Pero creo que hay planes de implementarlo en un futuro


Muchas gracias. Estaré atento.
elmexitas escribió:Imagino que será esto lo que digo

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

¿Con esta suscripción podré jugar tanto en pc como en la nube no?


Esta es la completa, incluye GamePass en Consola y PC ademas del gold y el servicio en la nube, es decir, todo.
Estoy dándole al super lucky en game pass pc que me lo acabo de sacar, y quería saber varias cosas. El guardado en la nube de los juegos está activado en todos? Si no es así cómo sé cuáles tienen guardado en nube y cuales no? He mirado en la biblioteca y ninguno lo indica.
Y por último, los que tengan guardado en la nube mi partida seguirá en xbox series x si me la compro?
sonicbros3 escribió:Estoy dándole al super lucky en game pass pc que me lo acabo de sacar, y quería saber varias cosas. El guardado en la nube de los juegos está activado en todos? Si no es así cómo sé cuáles tienen guardado en nube y cuales no? He mirado en la biblioteca y ninguno lo indica.
Y por último, los que tengan guardado en la nube mi partida seguirá en xbox series x si me la compro?


En la tienda de Windows en la descripción del juego hay una parte que dice "Información General" ahí tienes otra que dice funcionalidades, ahí te indica si el juego tiene guardado en la nube así como el resto de las funciones que tiene el juego; los que son play anywhere se pueden jugar en Xbox, PC y XCloud, hay otros que indican que tienen guardado en la nube pero sólo son para PC (en este caso la de Xbox es independiente), hay otros que NO son play anywhere pero dice que están disponibles en Xbox y PC. Básicamente es como steam y tienes que ir juego por juego averiguando qué funciones tiene cada título.
¿Sabeis cuanto tiempo se guardan las partidas si un mes, dos o los que sean no renuevo el gamepass?
elmexitas escribió:¿Sabeis cuanto tiempo se guardan las partidas si un mes, dos o los que sean no renuevo el gamepass?


El guardado en la nube no tiene nada que ver con el Game Pass, ese se queda vinculado a tu cuenta.
No he podido trastear; hasta la noche no puedo entrar, pero he visto que se ha actualizado la app de w10. Parece que ya marca qué juegos son de la nube. ¿Será por que han metido el streaming en pc? :-?
Bloque escribió:No he podido trastear; hasta la noche no puedo entrar, pero he visto que se ha actualizado la app de w10. Parece que ya marca qué juegos son de la nube. ¿Será por que han metido el streaming en pc? :-?


Vaya ojalá, hasta la noche no lo puedo mirar tampoco, a ver si alguien lo prueba y dice si lo hay o no. Tengo ya ganas de mirar como funciona, en móvil no lo he probado bien porque me da pereza conectar el bluetooh del mando [carcajad]
Elder Scrolls VI y Starfield se vendrán al gamepass en un futuro. Este servicio es increíble, en serio, Microsoft, pon el freno que me va a parecer hasta un abuso por parte del usuario [qmparto]
mante escribió:Elder Scrolls VI y Starfield se vendrán al gamepass en un futuro. Este servicio es increíble, en serio, Microsoft, pon el freno que me va a parecer hasta un abuso por parte del usuario [qmparto]

Y Doom Eternal va a estar en el Game Pass más pronto que tarde. Y aquí estoy yo, que lo compré el 9 de Agosto en Steam.
4749 respuestas