XBOX GAMEPASS

@mante de todas formas pásate por el hilo del Game pass en One,hay tienes mas información al respecto.un saludo.

hilo_xbox-game-pass_2219106
Hola gente,tengo un problema.Me he descargado un juego,el west of dead,y en el menu,primero me sale en castellano,pero al poner mi perfil,se cambia al ingles y no me da opcion de ponerlo en castellano otra vez.

El resto de juegos si me sale en castellano,¿sabeis que podria ser?.

1 saludo
Pues nada,todo sigue igual,no puedo instalar ciertos juegos en el disco duro...lo que no entiendo es por qué unos si se instalan y otros no....
Contrate la suscripcion el 30/07 y pone que expiro ayer 01/09 pero sigo pudiendo jugar a los juegos, por que sigo pudiendo jugar?

Le di en su momento a desactivar la facturacion periodica
ryo1975 escribió:Pues nada,todo sigue igual,no puedo instalar ciertos juegos en el disco duro...lo que no entiendo es por qué unos si se instalan y otros no....


Has probado lo que te comente de los updates del windows?

A mi me daba el ultimo fallo que tu comentas.
@nanulin todo actualizado al 100% y nada,sigo igual.
ryo1975 escribió:Pues nada,todo sigue igual,no puedo instalar ciertos juegos en el disco duro...lo que no entiendo es por qué unos si se instalan y otros no....


Estás intentando descargar desde la cuenta que tiene la suscripción de Game Pass? Porque yo ahorita no tengo la suscripción en mi cuenta con la que juego y que es la misma con la licencia de Windows y ciertos juegos tengo que instalarlos haciendo login en la tienda con la cuenta que tiene Game Pass, si por algún motivo apago el PC y no termina de descargarse el juego, tengo que volver a conectarme con la cuenta que si tiene la suscripción para reanudar la descarga
¿Han activado ya el XCLOUD para la gente que tenga el game pass ultimate como prometieron o aún no? Tengo curiosidad por probarlo.
Henkka360 escribió:¿Han activado ya el XCLOUD para la gente que tenga el game pass ultimate como prometieron o aún no? Tengo curiosidad por probarlo.


De forma oficial empieza el 15 de septiembre, per si te bajas la version beta de la app de android de game pass, ya es accesible. Eso si, al menos ahora mismo, el catálogo es diferente. No estan todos los juegos de game pass en xcloud, pero puedes jugar a algunos juegos que no estan en game pass.
A mi me ha dejado de funcionar el Gears 5 de un día para otro. Encima lo desinstalo, lo vuelvo a instalar...y no se descarga nada y me dice que ya ha finalizado la descarga. Vamos, que al desinstalarlo realmente no lo desinstala, porque el espacio en disco no me lo devuelve y al volver a descargarlo lo tengo en cuestión de 5 segundos.
He probado a borrar los archivos temporales, buscar la carpeta y borrarlo manualmente...y nada. Menuda puta mierda cawento .
En cuanto pueda lo pillo para Steam y fuera.
Por lo que leo por ahí, el Crusader Kings III está resultando juegazo y fácil que sea uno de los mejores juegos del servicio.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico que cada vez que renueva le sale a 1€??

Hoy se me acababa y otra vez me sale a 1€ para renovar [+risas]
Probaremos por 1€ a ver que tal el servicio, tengo ganas de probar el Gears 5
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues renovado a 1€ finalmente. Debo llevar como 5-7 suscripciones y todas a 1€. Sin chanchullos de ningun tipo, todo por su web oficial o la app.
Blawan escribió:Por lo que leo por ahí, el Crusader Kings III está resultando juegazo y fácil que sea uno de los mejores juegos del servicio.


De los últimos el Microsoft flight simulator, Westeland 3 y Crusader han salido excelentes.

Y que te cuesten ni 5€, al mes en PC es una locura
Yo he tenido problemas con el Football Manager 2020, después de instalarlo se empieza a iniciar, se cierra de repente y a partir de ahí ya no vuelve a iniciarse. Es una pena que usen UWP ya que te limitan muchísimo en solucionar algún problema capándote el acceso a sus archivos. No se si será problema de seguir en la version 1909 de windows, pero es que todavía no se ha actualizado a 2004, imagino por la enorme cantidad de bugs que tenía esta...

Lo que no tiene disculpa es la velocidad de descarga de los juegos, ahora mismo estoy bajando el hellblade y lleva un 50% en media hora, cuando con 600 megas 20Gb se bajan en un abrir y cerrar de ojos pero claro, está bajando a 3MB/s...
Leyendo algunos mensajes me doy cuenta que no soy el único que tiene problemas con los juegos en la store de Microsoft, yo tengo comprado el Sombras de Guerra y no me lo deja abrir, lo instale y me duplico los gigas bajo 160 gigas!!! y al final no abrió, como que abre y se me cierra al instante ya no vuelvo a comprar juegos aquí.
En mi caso personal, mío de mi. Todos los problemas con xbox game pass (un game que no arranca, se cuelga, no continúa instalación, partidas guardadas) se solucionaron de 2 maneras.

1) Tener el windows 10 actualizado (revisen su configuración si está en automático o no)

2) Esperar un par de horas (o al otro día) y listo.

Lamento ser tan escueto, me gustaría incluso dar un tutorial extenso lleno de comandos y otras cosas, pero la verdad... Es lo que me funcionó de una u otra manera desde que tengo el servició (casi 1 año ya)
A partir de Navidades, EA Play gratis para los que tengan Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass PC.

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... onal-cost/

EDIT: lo que no han dicho es como funcionará en PC, si pondr;an los juegos en la Store de Windows, si será un catálogo limitado como en Steam, si habra que sincronizar cuentas para descargar desde Origin...
fonso86 escribió:A partir de Navidades, EA Play gratis para los que tengan Xbos Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass PC.

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... onal-cost/


De donde cojones sacamos el tiempo?
Pues genial.

Pensaba ir pillando alguno de EA en Steam pero ya que tengo GPU hasta 2022 como que me los paso por ahí XD

Puntazo. Cada vez es más y más barato jugar a videojuegos.

Ese Star Wars Jedi: Fallen Order lo voy a reventar en Navidades.
INCUBUS escribió:Pues genial.

Pensaba ir pillando alguno de EA en Steam pero ya que tengo GPU hasta 2022 como que me los paso por ahí XD

Puntazo. Cada vez es más y más barato jugar a videojuegos.

Ese Star Wars Jedi: Fallen Order lo voy a reventar en Navidades.


Entra la version basica del EA play ,el Jedi fallen order esta en la version PRO y no entraria, deberian de aclararlo porque va a ver mas de uno que se va a llevar un chasco
@lancerot_81 Pues mira que lo llegué a pensar. Que me sonaba que habían dos suscripciones a EA Play.

El tema es que en el video que se ve aparece el Fallen Order. Pero claro, el marketing es lo que tiene. Que te enseñan una cosa y luego es otra bien distinta.

Voy a mirar que entra en la básica o si de casualidad piensan meter la PRO esa.

Saludos.

Edito: Miento, salen imágenes de la saga Star Wars pero seguramente sean de Battlefront porque en ningún momento se ve al protagonista de Fallen Order.

Y ahí el marketing XD

Habría que esperar a ver si durante 2021 lo pasan a la suscripción básica.
lancerot_81 escribió:
INCUBUS escribió:Pues genial.

Pensaba ir pillando alguno de EA en Steam pero ya que tengo GPU hasta 2022 como que me los paso por ahí XD

Puntazo. Cada vez es más y más barato jugar a videojuegos.

Ese Star Wars Jedi: Fallen Order lo voy a reventar en Navidades.


Entra la version basica del EA play ,el Jedi fallen order esta en la version PRO y no entraria, deberian de aclararlo porque va a ver mas de uno que se va a llevar un chasco


En la version pro lo que hay son los juegos recientes, de aquí a un año es factible que lo metan en la básica.

Luego tienes las versiones base de muchos juegos que en el pro vienen con pases de batalla o lo que sea.

Sin coste adicional, como para sacarle pegas vaya
El 17 suben el precio de la versión de PC a 10€, parece que salen de beta ya.
Está clarísimo que la mierda que han ido añadiendo y los triple A que nadie pide merecen una súbdita subida de precio porque encima ahora le añaden los jegazos de EA, que vienen a ser multis de hace mil que no juegan ni sus creadores y que encuentras a menos de esos 10€

Y ojo que esto es sin el mercado secuestrado como pasa en consolas, ya me veo yo en años battlefronts varios sin jugadores a precios absurdos y sin foros dónde intentar insinuarlo [tadoramo]
10€ no lo veo mal para lo que ofrecen y van a ofrecer, yo seguire manteniendolo.
Es un precio aceptable, con que juegues un poco a lo que ofrece el pass ya sale a cuenta.
Ya iba siendo hora y continuo pensando que sale sin duda a cuentas, estamos hablando de 120€ al año lo que se traduce en como juegues a dos juegos ya los ha rentado.
Entonces hasta el 16 septiembre puedo pillar 1 mes por 1€?
Lazebrazul escribió:Está clarísimo que la mierda que han ido añadiendo y los triple A que nadie pide merecen una súbdita subida de precio porque encima ahora le añaden los jegazos de EA, que vienen a ser multis de hace mil que no juegan ni sus creadores y que encuentras a menos de esos 10€

Y ojo que esto es sin el mercado secuestrado como pasa en consolas, ya me veo yo en años battlefronts varios sin jugadores a precios absurdos y sin foros dónde intentar insinuarlo [tadoramo]


Solo que no es una subida, sino el precio normal y anunciado desde hace años una vez saliese de beta.
Shiro_himura escribió:Ya iba siendo hora y continuo pensando que sale sin duda a cuentas, estamos hablando de 120€ al año lo que se traduce en como juegues a dos juegos ya los ha rentado.

Tampoco seamos exagerados. Por 120€ te compras un capazo de juegos en sus versiones más completas.
Samhain escribió:
Shiro_himura escribió:Ya iba siendo hora y continuo pensando que sale sin duda a cuentas, estamos hablando de 120€ al año lo que se traduce en como juegues a dos juegos ya los ha rentado.

Tampoco seamos exagerados. Por 120€ te compras un capazo de juegos en sus versiones más completas.


Ni tanto, ni tan poco. Si te vas a juegos de hace años si, pero piensa que GP tiene o ha tenido juegos como Metro Exodus , Outer Worlds, los wolfenstein, NMS,... sólo con esos y a día de hoy, no de salida, ya te van más de 100 euros [+risas]
Y yo no sé al resto, pero a mi salvo NMS, los demás me los ventilé en menos de 2 meses XD
mante escribió:
Samhain escribió:
Shiro_himura escribió:Ya iba siendo hora y continuo pensando que sale sin duda a cuentas, estamos hablando de 120€ al año lo que se traduce en como juegues a dos juegos ya los ha rentado.

Tampoco seamos exagerados. Por 120€ te compras un capazo de juegos en sus versiones más completas.


Ni tanto, ni tan poco. Si te vas a juegos de hace años si, pero piensa que GP tiene o ha tenido juegos como Metro Exodus , Outer Worlds, los wolfenstein, NMS,... sólo con esos y a día de hoy, no de salida, ya te van más de 100 euros [+risas]
Y yo no sé al resto, pero a mi salvo NMS, los demás me los ventilé en menos de 2 meses XD

Muchos ya saben cómo comprar en otras regiones por cuatro duros,para algunos rentará y para otros no,pero claro que es como comentas,hay un término medio aplicable al común de los jugadores. En cualquier caso 10€ me sigue pareciendo un precio razonable,aunque hablando por mí,creo que no renta como creía. Al final juego a lo que ya tengo sin agobios ni presiones.Si a eso le sumas que también toco otras plataformas pues hay meses en los que directamente "pierdo" dinero. Pero lo dicho,yo con 120€ me compro,no un capazo,pero si una buena pila de títulos AAA con todos sus DLCs y demás historias. Estamos viviendo una época donde directamente te pagan a ti por los juegos.

Una locura.
@Samhain por esa regla de 3 por 0e puedo "comprarme" un capazo de juegos en sus versiones más completas :O [+risas]

a poco que te interese alguna novedad pagas el mes y listo, más contento que unas pascuas... desde el dia 1 tenías el wasteland3 que son 60eurazos...en keys 40 ...y en los mares del sur a.... [sati] a parte te van a añadir esa cosa para jugar desde donde sea, que amás de uno seguro que le va perfecto.

Ya está, si te interesa el servicio pues se paga y sinó no, igual que se hace con netflix,disney+ y demases...
Con la subida ya no renovaré cada mes pero como servicio me parece genial que exista y lo sigan ampliando, lo usaré algún mes que me interese que con los puntos rewards se quedará aun más barato y poco más
@sefirot947 Comparar tu regla de 3 basada en copias verdes con la mía que es "legal" ya de entrada me parece injustísimo.De todas formas no estoy diciendo lo contrario,simplemente que a unos les cundirá más y a otros menos en función de los gustos y preferencias personales.

En el caso de Wasteland,por lo menos en mi entorno ha pasado de puntillas porque mi gente prefiere otras cosas para jugar con la mujer o los hijos. Y hablando por mí pues diría más o menos lo mismo,ni lo he aprovechado.

Eso sí,solo por Streets of Rage 4 considero que he amortizado sobradamente el servicio teniendo en cuenta que pagué una miseria por 3 años.

En mi caso,insisto,120€ no rentan ni en broma,así que,parafraseando una línea de tu último párrafo, si te interesa se paga y si no pues a otra cosa. Nadie está discutiendo eso.Me gusta el servicio solo que no le saco el máximo partido.
Samhain escribió:@sefirot947 Comparar tu regla de 3 basada en copias verdes con la mía que es "legal" ya de entrada me parece injustísimo.De todas formas no estoy diciendo lo contrario,simplemente que a unos les cundirá más y a otros menos en función de los gustos y preferencias personales.

En el caso de Wasteland,por lo menos en mi entorno ha pasado de puntillas porque mi gente prefiere otras cosas para jugar con la mujer o los hijos. Y hablando por mí pues diría más o menos lo mismo,ni lo he aprovechado.

Eso sí,solo por Streets of Rage 4 considero que he amortizado sobradamente el servicio teniendo en cuenta que pagué una miseria por 3 años.

En mi caso,insisto,120€ no rentan ni en broma,así que,parafraseando una línea de tu último párrafo, si te interesa se paga y si no pues a otra cosa. Nadie está discutiendo eso.Me gusta el servicio solo que no le saco el máximo partido.


Por 90€ aprox ahora mismo tienes más de dos años de Ultimate. Si eso no renta....... :-|
Shiro_himura escribió:
Samhain escribió:@sefirot947 Comparar tu regla de 3 basada en copias verdes con la mía que es "legal" ya de entrada me parece injustísimo.De todas formas no estoy diciendo lo contrario,simplemente que a unos les cundirá más y a otros menos en función de los gustos y preferencias personales.

En el caso de Wasteland,por lo menos en mi entorno ha pasado de puntillas porque mi gente prefiere otras cosas para jugar con la mujer o los hijos. Y hablando por mí pues diría más o menos lo mismo,ni lo he aprovechado.

Eso sí,solo por Streets of Rage 4 considero que he amortizado sobradamente el servicio teniendo en cuenta que pagué una miseria por 3 años.

En mi caso,insisto,120€ no rentan ni en broma,así que,parafraseando una línea de tu último párrafo, si te interesa se paga y si no pues a otra cosa. Nadie está discutiendo eso.Me gusta el servicio solo que no le saco el máximo partido.


Por 90€ aprox ahora mismo tienes más de dos años de Ultimate. Si eso no renta....... :-|


Pues en PC,teniendo en cuenta mis gustos,no renta gastarse 90€,por lo menos a día de hoy. Otra cosa es el catálogo de Xbox,ahí sí que pienso distinto.Hasta ahora el trato había sido diferente y en PC nos han colado ponzoña por un tubo mientras que en consola llegaba lo "bueno". Pero claro,por lo que costaba era imposible quejarse.Ahora veremos qué tal,si se iguala la calidad por mi perfecto,de lo contrario,únicamente recuriré al servicio desde mi SeX.
Muy buenas.

Tengo activado Ultimate hasta Abril 2022, pero viendo que vamos a tener una subida de precio, ¿hay forma de comprar meses o años adicionales para sumar a la cuenta aprovechando el precio actual?


Graciass [beer]
El EA Play a mi me va a dar mucha vidilla al haber estrenado PC este año.
Eso que comentais del precio...va a épocas claramente, aquí se nota mas que en consola.
Ahí está mi mensaje de hace un mes diciendo que huyais del servicio. Hoy con Wasteland 3, Flight Simulator y King Crusader de lanzamiento no diría algo así.
No se si ha comentado por aquí, los que estén suscritos actualmente, si dejan la facturación automatica, han confirmado que en la primera renovación seguiran cobrando al precio viejo. Yo la he activado, que la tengo mensual y me pone que será en octubre a 3.99€.
gcaperan escribió:No se si ha comentado por aquí, los que estén suscritos actualmente, si dejan la facturación automatica, han confirmado que en la primera renovación seguiran cobrando al precio viejo. Yo la he activado, que la tengo mensual y me pone que será en octubre a 3.99€.


Será si solo tienes un mes. Acabo de comprobarlo y los precios ya aparecen actualizados. Lo tengo activado hasta 2022.
Lo que no estoy de acuerdo es que tenga el mismo precio que de consolas si en consolas hay mas catalogo, tendre que esperar a que salga la nueva para aprovecharlo mas.
¿Alguien sabe por qué no puedo desvincular mi cuenta de PayPal?

Imagen

EDIT: No me deja ni después de haber añadido una e-card.

EDIT2: Solucionado,era una tontería.
cuervoxx escribió:Lo que no estoy de acuerdo es que tenga el mismo precio que de consolas si en consolas hay mas catalogo, tendre que esperar a que salga la nueva para aprovecharlo mas.

no es el mismo catalogo, en Pc incluye el EA Play, en xbox necesitas el ultimate para eso
Buenas. Acabo de hacerme un PC bastante bueno con la ayuda de un amigo y me interesa mucho el tema de game pass. He leído por encima y es como una suscripcion, en la que una vez pagado, accedes a todos los Juegos de ese catalogo? Únicamente pagando los 10€ mensuales, tengo para siempre el juego que instale? (Mientras este suscrito, imagino) o llegado el momento, si lo quitan del catálogo, lo pierdo también?

Una vez pagado, se supone que tengo que descargarme una plataforma, al estilo steam, epic y demás y desde hay descargar el que quiera o como iría?
-Karhonte- escribió:Buenas. Acabo de hacerme un PC bastante bueno con la ayuda de un amigo y me interesa mucho el tema de game pass. He leído por encima y es como una suscripcion, en la que una vez pagado, accedes a todos los Juegos de ese catalogo? Únicamente pagando los 10€ mensuales, tengo para siempre el juego que instale? (Mientras este suscrito, imagino) o llegado el momento, si lo quitan del catálogo, lo pierdo también?

Una vez pagado, se supone que tengo que descargarme una plataforma, al estilo steam, epic y demás y desde hay descargar el que quiera o como iría?


Los juegos de la propia microsoft no los suelen quitar, estan siempre, los demas microsoft firma acuerdos con los editores para que durante un tiempo esten en su servicio cuando se cumple el tiempo los quitan y ya no los puedes jugar, todos los meses se añaden y se quitan juegos al catalogo de gamepass, esto es como netflix, primevideo o cualquier otra plataforma, su contenido propio no lo retiran pero el de los demas si.

Salu2.
@-Karhonte- no pagues ese precio hombre.. Busca en el sub general del foro de xbox one como sacarte el game pass barato. Yo acabo de sacar 37 meses por 73€.
Henkka360 escribió:@-Karhonte- no pagues ese precio hombre.. Busca en el sub general del foro de xbox one como sacarte el game pass barato. Yo acabo de sacar 37 meses por 73€.


Link porfis, que se me acaba en menos de un mes XD
4751 respuestas