XBOX GAMEPASS

Sólo está el quemadísimo alan wake anunciado para PC este mes???


Graciñas, parece que éste mes habrá que tirar de fondo de armario [+risas]
Regresaron el cities skylines, creo que lo quitaron el mes pasado y ahorita ya regresó XD
Microsoft Rewards ha añadido el Game Pass de PC a las recompensas. Estas son las opciones y sus precios:

- 1 Mes -> 7.000 ptos en Nivel 1; 6.800 ptos en Nivel 2.
- 3 Meses -> 21.000 ptos en Nivel 1; 20.400 ptos en Nivel 2.

Está bien, pero mientras el Game Pass cueste 3.99€ al mes considero que sale mejor canjear los puntos por una tarjeta de 10€ para la Tienda de Microsoft y pagar con ella la renovación del Game Pass.
zosimo rocks escribió:Microsoft Rewards ha añadido el Game Pass de PC a las recompensas. Estas son las opciones y sus precios:

- 1 Mes -> 7.000 ptos en Nivel 1; 6.800 ptos en Nivel 2.
- 3 Meses -> 21.000 ptos en Nivel 1; 20.400 ptos en Nivel 2.

Está bien, pero mientras el Game Pass cueste 3.99€ al mes considero que sale mejor canjear los puntos por una tarjeta de 10€ para la Tienda de Microsoft y pagar con ella la renovación del Game Pass.


Justo lo he visto yo tb esta mañana. Mejor esto que la que habia de Ultimate que costaba mas puntos.

Pero yo no veo la tarjeta regalo de 10€, solo veo la de 2€, que sale por 1.860 puntos. Entiendo que si pillas 2 tarjetas de 2€, que son 3.720 puntos te sale mejor que los 6.800 puntos que piden ahora no?

O me pierdo algo?
@sandmannn Cuando seleccionas la Tarjeta regalo de Microsoft, pone 'Elige una opción' y debajo hay un menú desplegable en el que te sale también la opción de canjear los puntos por una tarjeta de 5€ y de 10€.
OJITO! para los que compartáis cuenta de gamepass en pc, el minecraft dungeons viene capado y no puede jugar más de uno y con la cuenta original. Espero que esto no se generalice....
rubee3n escribió:OJITO! para los que compartáis cuenta de gamepass en pc, el minecraft dungeons viene capado y no puede jugar más de uno y con la cuenta original. Espero que esto no se generalice....

cierto, no puedo jugarlo
hasta ahora no me había pasado con ningún otro juego, sabes si hay más con este problema????
jestradabcn escribió:
rubee3n escribió:OJITO! para los que compartáis cuenta de gamepass en pc, el minecraft dungeons viene capado y no puede jugar más de uno y con la cuenta original. Espero que esto no se generalice....

cierto, no puedo jugarlo
hasta ahora no me había pasado con ningún otro juego, sabes si hay más con este problema????


Como hayan dado con la fórmula, serán la mayoría desde ahora, o seguramente cada vez se vean más con ese problema.
Pues vaya, hasta ahora por lo que habia visto los problemas empezaban al ser 3 o mas, pero si ya ni 2 se puede simultaneamente se jodio el chollo de compartir.
No Mans Sky en Gamepass en consolas, y se esta trabajando en una version para Windows 10, este si me gustaria probarlo ya que llegue a gamepass de PC.
Sabéis si hay alguna manera de poner undertale del gamepass en español?. Es q intento parche Arlong y no m encuentra el juego. Muchas gracias
foraneo7 escribió:Sabéis si hay alguna manera de poner undertale del gamepass en español?. Es q intento parche Arlong y no m encuentra el juego. Muchas gracias


Los juegos de la store de MS no se pueden modificar.
Milik escribió:Imagen

Microsoft gaming flight?
Hola, no entiendo bien la explicación de la primera página. Se supone que para el PC no hace falta gold, no? Yo pillé hace unos días la oferta de gamepass para un mes por 1 euro, pero a partir de ahí me pierdo con las instrucciones del OP.
g1nto escribió:Hola, no entiendo bien la explicación de la primera página. Se supone que para el PC no hace falta gold, no? Yo pillé hace unos días la oferta de gamepass para un mes por 1 euro, pero a partir de ahí me pierdo con las instrucciones del OP.


Para PC no hace falta el gold, te basta el gamepass, muchos tenemos el ultimate (es el que incluye gamepass de consola y PC y gold) porque salia mas barato mediante ofertas ese que el gamepass a secas pero ahora no se como estara la cosa, de todas formas es lo que te digo, con el gamepass de PC te basta.

Salu2.
Alguno sabe como filtrar solo los juegos de Game Pass en Pc??? Que cuesta ver el catalogo entero en la Microsoft Store entre tanta paja.... [+risas]
Raugo escribió:@dangel0 Usando la app de Xbox.

Saludos


Mil gracias!!!!!! ;)
Ghandig escribió:
g1nto escribió:Hola, no entiendo bien la explicación de la primera página. Se supone que para el PC no hace falta gold, no? Yo pillé hace unos días la oferta de gamepass para un mes por 1 euro, pero a partir de ahí me pierdo con las instrucciones del OP.


Para PC no hace falta el gold, te basta el gamepass, muchos tenemos el ultimate (es el que incluye gamepass de consola y PC y gold) porque salia mas barato mediante ofertas ese que el gamepass a secas pero ahora no se como estara la cosa, de todas formas es lo que te digo, con el gamepass de PC te basta.

Salu2.



Ahora mismo sale incluso más barato que cuando lo compramos nosotros, muchos lo compramos por la misma fecha, aunque usando VPN, pero se puede sacar unos 14 meses de ultímate por menos de 30€.
No me gusta la nueva interfaz de la app, prefería la de antes. La de los iconos más peqeños está bien para la Store o si entras dentro dentro de los buscadores (en lugar de las que tienen formato apaisado). El Slide de cabezera tan pequeño me parece una mierda.

Esta bien los accesos rápidos debajo del slide de cabecera pero la mitad no tienen ninguna utilidad, si pusieran ahí los juegos que van a quitar del GP u otra cosa más importante...

Imagen
manval escribió:
Ghandig escribió:
g1nto escribió:Hola, no entiendo bien la explicación de la primera página. Se supone que para el PC no hace falta gold, no? Yo pillé hace unos días la oferta de gamepass para un mes por 1 euro, pero a partir de ahí me pierdo con las instrucciones del OP.


Para PC no hace falta el gold, te basta el gamepass, muchos tenemos el ultimate (es el que incluye gamepass de consola y PC y gold) porque salia mas barato mediante ofertas ese que el gamepass a secas pero ahora no se como estara la cosa, de todas formas es lo que te digo, con el gamepass de PC te basta.

Salu2.



Ahora mismo sale incluso más barato que cuando lo compramos nosotros, muchos lo compramos por la misma fecha, aunque usando VPN, pero se puede sacar unos 14 meses de ultímate por menos de 30€.

Cómo se puede sacar eso? A través de conjuntas?
g1nto escribió:
manval escribió:
Ghandig escribió:
Para PC no hace falta el gold, te basta el gamepass, muchos tenemos el ultimate (es el que incluye gamepass de consola y PC y gold) porque salia mas barato mediante ofertas ese que el gamepass a secas pero ahora no se como estara la cosa, de todas formas es lo que te digo, con el gamepass de PC te basta.

Salu2.



Ahora mismo sale incluso más barato que cuando lo compramos nosotros, muchos lo compramos por la misma fecha, aunque usando VPN, pero se puede sacar unos 14 meses de ultímate por menos de 30€.

Cómo se puede sacar eso? A través de conjuntas?



Eso es para uno solo, por eso cuando veo algunas conjuntas me echo las manos a la cabeza, en muchos foros existen hilos sobre esto, aquí en EOL, también.

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966


Existen tiendas que venden el Gold por unos 25€, de Brasil.
manval escribió:
g1nto escribió:
manval escribió:

Ahora mismo sale incluso más barato que cuando lo compramos nosotros, muchos lo compramos por la misma fecha, aunque usando VPN, pero se puede sacar unos 14 meses de ultímate por menos de 30€.

Cómo se puede sacar eso? A través de conjuntas?



Eso es para uno solo, por eso cuando veo algunas conjuntas me echo las manos a la cabeza, en muchos foros existen hilos sobre esto, aquí en EOL, también.

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966


Existen tiendas que venden el Gold por unos 25€, de Brasil.

Gracias!
Buenas con la nueva aplicacion no me deja cambiar mi usuario de la app xbox,solo me inicia sesion automaticamente con la misma cuenta con la que inicio windows,la pagina de soporte de xbox no me carga en ningun navegador,no responden a las consultas en twitter o facebook....

A alguno le ha pasado algo similar?Ya estaba desconteto en general con microsoft pero esto esta siendo la puntilla.
Yo espero que no quiten la app de "compañero de consola xbox" porque la app nueva... Además comparto gamepass y la nueva me lleva a la compra de los juegos desde mi cuenta en vez de iniciarlos.

Hay una opción en configuración para iniciar los juegos offline, pero me dice que solo puedo elegir 3 pcs en 365 dias ¿¿¿??? Wtf Microsoft???
Por lo visto poco a poco Micro va cerrando el grifo y supongo que pasará cuando el app salga de fase beta, en mi caso no se si me afectará ya que mi cuenta la comparto sólo con un Xbox One pero se supone que la suscripción ultimate permite Xbox y PC ( aunque no sé si a la vez), en fin si llegase a pasar creo que muchos continuaremos por lo menos yo lo haré eso sí sólo en PC. Al final es lo que ellos querían... atraparnos [+risas] . Salu2
Una duda, tengo game pass ultimate ahora mismo, si compro 12 meses de gold se me acumulan al ultimate o deberia ser al reves? primero el gold y luego el ultimate?
stakado escribió:Una duda, tengo game pass ultimate ahora mismo, si compro 12 meses de gold se me acumulan al ultimate o deberia ser al reves? primero el gold y luego el ultimate?


Se te acumulan, pero no 12 meses, se convierten en 4.

Aquí tienes mas información del tema hilo_xbox-game-pass_2219106
Por fin, se ha quitado el molesto mensaje emergente que siempre me aparecía, cuatro veces, de que insertase una tarjeta electrónica, al iniciar la aplicación. .
@spaizor6 Si, por fin con esta actualizacion se ha quitado el dichoso mensaje.
Bueno, me he decidido a hacerme el mes por un euro viendo la de juegazos que tiene.

Una duda, cuando se me acabe este mes (ya tuve hace tiempo el servicio), ya tengo que pagar 4 euros al mes por narices no?? No hay ninguna forma de engañar a microsoft digamos xD
javierpapini escribió:Bueno, me he decidido a hacerme el mes por un euro viendo la de juegazos que tiene.

Una duda, cuando se me acabe este mes (ya tuve hace tiempo el servicio), ya tengo que pagar 4 euros al mes por narices no?? No hay ninguna forma de engañar a microsoft digamos xD



ahorita tienen lo que eran las ofertas de E3 pero con otro nombre, con esto puedes volver a comprar 1 mes por el equivalente regional de 1 dólar, sólo tendrías que dejar pasar un par de días (desde el día que te quedes sin servicio) si quieres acumular el mes de Game Pass y el de Game Pass Ultimate (no he visto si igual está el de Gold de oferta).
A mi me salta ahora un mensaje que dice que mi tarjeta de credito caducara pronto y que la cambie...tan pronto como que lo hace en 2024...
Tengo por activar los 3 meses de gamepass que me venían con la compra del Ryzen 3600, sabeis si activo la promoción de 1 mes por 1 euro puedo añadirle el código? o activar el código y en 3 meses pillar la promoción de 1 mes por 1€?
Neptuno escribió:Tengo por activar los 3 meses de gamepass que me venían con la compra del Ryzen 3600, sabeis si activo la promoción de 1 mes por 1 euro puedo añadirle el código? o activar el código y en 3 meses pillar la promoción de 1 mes por 1€?


Lo más recomendable es que primero compres la suscripción de €1 de Game Pass PC, después metas el código de 3 meses y por último compres la promoción de Game Pass Ultimate un mes por €1; con esto tendrías 5 meses y se terminaría en noviembre poco antes de diciembre que es cuando vuelven a poner las ofertas de €1 por un mes
ElUrce escribió:
Neptuno escribió:Tengo por activar los 3 meses de gamepass que me venían con la compra del Ryzen 3600, sabeis si activo la promoción de 1 mes por 1 euro puedo añadirle el código? o activar el código y en 3 meses pillar la promoción de 1 mes por 1€?


Lo más recomendable es que primero compres la suscripción de €1 de Game Pass PC, después metas el código de 3 meses y por último compres la promoción de Game Pass Ultimate un mes por €1; con esto tendrías 5 meses y se terminaría en noviembre poco antes de diciembre que es cuando vuelven a poner las ofertas de €1 por un mes

Gracias por la respuesta, sabes si podría activarlo todo seguido? es decir pillar el mes de pc, activar el código y pillar el ultimate en un momento o debería de esperar un mes, después activar el código esperando 3 meses, y después el mes de ultimate?

El motivo principal de mi pregunta viene por que el código tengo que activarlo antes de que caduque y si tengo que esperarme un mes me va a caducar XD
Neptuno escribió:Gracias por la respuesta, sabes si podría activarlo todo seguido? es decir pillar el mes de pc, activar el código y pillar el ultimate en un momento o debería de esperar un mes, después activar el código esperando 3 meses, y después el mes de ultimate?

El motivo principal de mi pregunta viene por que el código tengo que activarlo antes de que caduque y si tengo que esperarme un mes me va a caducar


Lo puedes hacer seguido sin ningun problema, simplemente respeta el orden, el ultimate siempre lo ultimo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Neptuno escribió:Gracias por la respuesta, sabes si podría activarlo todo seguido? es decir pillar el mes de pc, activar el código y pillar el ultimate en un momento o debería de esperar un mes, después activar el código esperando 3 meses, y después el mes de ultimate?

El motivo principal de mi pregunta viene por que el código tengo que activarlo antes de que caduque y si tengo que esperarme un mes me va a caducar


Lo puedes hacer seguido sin ningun problema, simplemente respeta el orden, el ultimate siempre lo ultimo.

Salu2.


Yo también tenia un código de 3 meses, pille el mes por 1 euro, metí el código y me regalaron otro mes más. Tengo hasta noviembre, por 1 euro y el codigo, no se si pagando otro euro me dará otro mes jejeje
Jtsport escribió:
Ghandig escribió:
Neptuno escribió:Gracias por la respuesta, sabes si podría activarlo todo seguido? es decir pillar el mes de pc, activar el código y pillar el ultimate en un momento o debería de esperar un mes, después activar el código esperando 3 meses, y después el mes de ultimate?

El motivo principal de mi pregunta viene por que el código tengo que activarlo antes de que caduque y si tengo que esperarme un mes me va a caducar


Lo puedes hacer seguido sin ningun problema, simplemente respeta el orden, el ultimate siempre lo ultimo.

Salu2.


Yo también tenia un código de 3 meses, pille el mes por 1 euro, metí el código y me regalaron otro mes más. Tengo hasta noviembre, por 1 euro y el codigo, no se si pagando otro euro me dará otro mes jejeje



Si tienes la suscripcion activa no te va s salir por 1€, te saldrá por 12€. Cuando se te acabe, si puedes volver a comprar la de 1€.
Ha salido una oferta de los juegos Forza Horizon 3 y 4 en su edición legendarias por 60€, la oferta me tienta mucho, pero me gustaría saber si está tiene descuento adicional si eres miembro del Game pass.

Ya que si fuera así pues por 1€ lo pruebo y me ahorro unos € en los juegos.

Podría alguien que esté suscrito al servicio mirarme si llevan los juegos descuento adicional o se quedan en los 60€.

Muchas gracias por las molestias.
djsimkin escribió:Ha salido una oferta de los juegos Forza Horizon 3 y 4 en su edición legendarias por 60€, la oferta me tienta mucho, pero me gustaría saber si está tiene descuento adicional si eres miembro del Game pass.

Ya que si fuera así pues por 1€ lo pruebo y me ahorro unos € en los juegos.

Podría alguien que esté suscrito al servicio mirarme si llevan los juegos descuento adicional o se quedan en los 60€.

Muchas gracias por las molestias.


Nop, son 60€ igual. No recuerdo ver ofertas acumulables en la store la verdad
Pues pese a ser un mes cargado de presentaciones, de momento novedades en el game pass poquísimas
4748 respuestas