XBOX GAMEPASS

En la app de Xbox me sale que el rise of tomb raider va a abandonar próximamente gamepass. En algún sitio pone cuando? Es por empezarlo o no
tengo una duda.
me e pillado el game pass en pc por 1 euro y a la hora de querer jugar online a algun juego me dice que no tengo los privilegios adecuados para jugar en linea.
alguien sabe a que se debe esto?
hace falta gold para pc?
me pasa con todos los juegos que e jugado.
menuda gracia el xbox gamepass para pc, he tenido que reinstalar el bloodstein para poder seguir jugando y cuando voy a seguir la partida, veo que la tengo desaparecida .... porca miseria.
bossa escribió:tengo una duda.
me e pillado el game pass en pc por 1 euro y a la hora de querer jugar online a algun juego me dice que no tengo los privilegios adecuados para jugar en linea.
alguien sabe a que se debe esto?
hace falta gold para pc?
me pasa con todos los juegos que e jugado.


No hace falta nada, simplemente el Windows actualizado y usar un usuario administrador.

¿Que juego es, que error te da?
Buenos días estoy cabreadisimo y me gustaría saber si esto tiene solución.
Estaba pasándome el ffxv, llevaba unas 40 horas de juego. Hoy al abrir el juego me pongo a cargar la partida y no tengo ninguna partida guardada.
Alguien sabe si hay alguna manera de recuperarla o algo?
manval escribió:
bossa escribió:tengo una duda.
me e pillado el game pass en pc por 1 euro y a la hora de querer jugar online a algun juego me dice que no tengo los privilegios adecuados para jugar en linea.
alguien sabe a que se debe esto?
hace falta gold para pc?
me pasa con todos los juegos que e jugado.


No hace falta nada, simplemente el Windows actualizado y usar un usuario administrador.

¿Que juego es, que error te da?

Cualquier juego con online como por ejemplo el Overcooked 2 me dice que no tengo los privilegios adecuados para jugar en linea y con el human flat tambien me pasa ya no e probado mas pero con esos dos me pasa eso.
por cierto soy el usuario administrador de windows y actualizado
bossa escribió:
manval escribió:
bossa escribió:tengo una duda.
me e pillado el game pass en pc por 1 euro y a la hora de querer jugar online a algun juego me dice que no tengo los privilegios adecuados para jugar en linea.
alguien sabe a que se debe esto?
hace falta gold para pc?
me pasa con todos los juegos que e jugado.


No hace falta nada, simplemente el Windows actualizado y usar un usuario administrador.

¿Que juego es, que error te da?

Cualquier juego con online como por ejemplo el Overcooked 2 me dice que no tengo los privilegios adecuados para jugar en linea y con el human flat tambien me pasa ya no e probado mas pero con esos dos me pasa eso.
por cierto soy el usuario administrador de windows y actualizado


Acabo de probar el human que lo tengo instalado y sin problemas, windows 1909 compilación 18363.815, es muy raro.
bossa escribió:
manval escribió:
bossa escribió:tengo una duda.
me e pillado el game pass en pc por 1 euro y a la hora de querer jugar online a algun juego me dice que no tengo los privilegios adecuados para jugar en linea.
alguien sabe a que se debe esto?
hace falta gold para pc?
me pasa con todos los juegos que e jugado.


No hace falta nada, simplemente el Windows actualizado y usar un usuario administrador.

¿Que juego es, que error te da?

Cualquier juego con online como por ejemplo el Overcooked 2 me dice que no tengo los privilegios adecuados para jugar en linea y con el human flat tambien me pasa ya no e probado mas pero con esos dos me pasa eso.
por cierto soy el usuario administrador de windows y actualizado


El Overcooked 2 está roto a nivel online en el Gamepass. Contacté con los desarrolladores (Team17) y me dijeron esto:

Thank you for reaching out to us.

Unfortunately, currently, Overcooked!2 on Xbox Game Pass PC does not have the functionality to directly invite other players to play Story mode or to use the matchmaking system. This is due to a technical limitation present as we launched Overcooked!2 on the Game Pass PC but rest assured that our team is currently working on adding this feature in the near future.

That said, players are still able to use the solo matchmaking Arcade and Versus modes and enjoy some multiplayer cooking action.

Our apologies for any inconvenience caused.

Regards,
Team17 Support
manval escribió:
bossa escribió:
manval escribió:Acabo de probar el human que lo tengo instalado y sin problemas, windows 1909 compilación 18363.815, es muy raro.

tengo la misma version de windows.
aqui pongo un pantallazo que le e hecho.
Imagen
a ver si alguien me puede hechar una mano.
gracias

Edito: ahora si me funciona y no e hecho nada en especial solo lo e abierto desde la microsoft store y ya funciona.
no se a que de debe la verdad.
gracias por la ayuda.
Al parecer cada vez da más problemas el asco de tienda que se gasta Microsoft, para sumar a los problemas... alguien ya ha instalado el Streets of Rage 4? no me pasa de la pantalla inicial de carga, en una ocasión me pasó al tercer intento pero me canso de estar intentando varias veces, ni porque no tu tuviera backlog [+risas] . Salu2
eniacker escribió:Al parecer cada vez da más problemas el asco de tienda que se gasta Microsoft, para sumar a los problemas... alguien ya ha instalado el Streets of Rage 4? no me pasa de la pantalla inicial de carga, en una ocasión me pasó al tercer intento pero me canso de estar intentando varias veces, ni porque no tu tuviera backlog [+risas] . Salu2


A mi me va de lujo
Yo tampoco consigo iniciarlo. Veo la cinemática y con condigo llegar al menú.
Yo llevo jugando desde ayer sin problemas.
Cuando se comparte una cuenta de game pass entre pc y 2 xbox one ¿que diferencias hay entre la cuenta principal xbox one y la cuenta secundaria también de xbox one?
VIKINGO escribió:Cuando se comparte una cuenta de game pass entre pc y 2 xbox one ¿que diferencias hay entre la cuenta principal xbox one y la cuenta secundaria también de xbox one?


La secundaria necesita jugar online y con la cuenta de préstamo iniciada.
Es una pena los problemas que hay con gamepass y el juego online.
Son tantos, y aplican a tal cantidad de sus juegos, que me da que es un error provocado por ellos..... [discu]
Yo tuve que dejar el gears 5 sin terminar porque de repente de un día para otro por lo que sea el juego no pasaba del menú principal, y me quedaban como 1-2 horas para terminarlo, así que conmigo que no cuenten para pagarles más allá de la oferta de 1€ mientras que no arreglen los problemas que tienen.
Pues no se, yo llevo casi un año con el Game Pass y ni un solo problema, he terminado un montón de juegos y solo algunos tirones, por falta de equipo en algún juego, los problemas del Ori, pero esos eran generalizados.
manval escribió:Pues no se, yo llevo casi un año con el Game Pass y ni un solo problema, he terminado un montón de juegos y solo algunos tirones, por falta de equipo en algún juego, los problemas del Ori, pero esos eran generalizados.


Yo tampoco tengo ni un solo problema con el gamepass, va de lujo.

Los que teneis problemas teneis que tener en cuenta que esto hace uso de muchos servicios de windows, la mayoria de gente que tiene problemas es porque se ha puesto a desactivar servicios porque segun ellos no hacen falta o te espian (como si no estuvieramos suficientemente espiados ya XD) y luego resulta que algo de lo que se ha tocado hace falta para esto y empiezan los fallos, porque encima todas esas configuraciones se suelen hacer cuando se instala windows y cuando pasa el tiempo ya no te acuerdas ni de lo que has tocado para revertirlo, cuando un servicio tiene problemas generalizados como el que comenta el compañero que tuvo el Ori es problema del servicio, pero cuando el fallo lo tienen una minoria y a la mayoria les va bien entonces el problema lo tienes tu, alguna incompatibilidad, algo que se ha tocado, un driver obsoleto, etc, etc...........

P.D. Antes de que alguno salte con que en el hilo solo se ven problemas que sepais que los que no tenemos problemas no solemos postear, asi de sencillo, es una tonica de cualquier foro, si tienes un problema posteas buscando la solucion, logico, pero eso da la falsa sensacion de que "to dios" tiene problemas, pero os aseguro que hay muchisima gente a la que esto le funciona a la perfeccion, los que teneis fallos sois una minoria dentro de sus millones de usuarios y posiblemente como he puesto antes sea por algo que hay que "arreglar" en vuestros PCS.

Salu2.
Buenas chicos, ha cambiando algo con lo de compartir cuenta pass ultimate de pc?
Hasta ahora mi amigo y yo podíamos jugar sin problema (el entraba con mi cuenta descargaba los juegos y volvia a la suya)
Así nos hemos pasado varios juegos, pero esta semana no hemos podido jugar juntos al street of rage y el metal furies lo tuvimos que dejar a mitad xke tampoco nos podíamos conectar.

un saludo.
DiGiJoS escribió:
VIKINGO escribió:Cuando se comparte una cuenta de game pass entre pc y 2 xbox one ¿que diferencias hay entre la cuenta principal xbox one y la cuenta secundaria también de xbox one?


La secundaria necesita jugar online y con la cuenta de préstamo iniciada.


Gracias por la aclaracion [bye]
¿Hay alguna manera de ver el tiempo jugado en cada juego en el Gamepass?
tendrias que ir al detalle de cada juego (si lo tienes instalado...) y en muchos juegos no sale.

Espero que esto sea en la beta, pq como lancen la suscripcion oficial y no tenga ni eso.... [facepalm]
En los problemas online con los juegos de la Windows Store primero vean que tipo de error es.


* Primer entran a la app compañero de consola y verifiquen el online, igual lo pueden hacer desde app de configuración en la sección de juegos (ahí tienen una opción de corregir error pero nunca me ha resuelto nada)

* si el error que les da es porque es por teredo abran el CMD como administrador y escriban esto "netsh interface Teredo set state client clientport = 60209" sin comillas, en caso de que no se solucione sigan estos pasos y recuerden tener el firewall de Windows activado https://beta.support.xbox.com/help/hard ... party-chat

* Sí el error es porque el servicio está bloqueado verifiquen que tienen el firewall de Windows activado y que la hora sea la correcta, en caso de que esto no lo solucione les dejo este link para resolver ese problema https://beta.support.xbox.com/help/Hard ... ys-blocked

* Sí desde la app de compañero de consola o configuración>juegos no les da ningún error, veriquen que sí autorizaron a la app a conectarse a la red, que la cuenta tiene los permisos necesarios para jugar, que autorizaron al juego a conectarse a su. cuenta de xbox y que el estado de Xbox live este bien, si todo eso está bien lo más probable es que sea un error del juego y no de Microsoft o nuestro.
Alguien sabe para cuándo meten los final fantasy que se anunciaron?
PHANTASIA escribió:¿Hay alguna manera de ver el tiempo jugado en cada juego en el Gamepass?


También siempre he estado interesado en el registro del tiempo en todos los juegos lamentablemente eso depende del juego y pasa igual con los logros, algunos tienen y otros no, inicialmente creía que todos los juegos de Xbox Live registraban el tiempo y tenían logros pero no es así, por ejemplo hace poco actualizaron el Darksiders 3 con logros pero no registra el tiempo y muchos más así; lo peor es que desde Galaxy 2.0 que registra todo el tiempo de los juegos que lanzas desde ahí los juegos de Xbox son los únicos que no registrar el tiempo. Por ejemplo: https://ibb.co/9ZvqSfJ
eniacker escribió:lo peor es que desde Galaxy 2.0 que registra todo el tiempo de los juegos que lanzas desde ahí los juegos de Xbox son los únicos que no registrar el tiempo. Por ejemplo: https://ibb.co/9ZvqSfJ


Eso se debe por que GOG Galaxy lee directamente desde la api de Xbox el tiempo jugado, por ejemplo podéis cotillear el Age of Empires II en este enlace (el tiempo jugado esta en MarketProperties -> UsageData):

https://displaycatalog.mp.microsoft.com ... o0WMMp+F.1
Se ha habilitado la opción de poner Mods en algunos juegos (State of Decay 2 y HMCC de los que tengo instalados), estaría bien probar si en el Yakuza se puede.

Imagen

Imagen
Antes de ayer instalé el Street of Rage 4 y jugué hasta el stage 4 sin un solo problema.

Anoche fui a continuar la partida y no me inicia el juego,le doy y se queda cargando un minuto en la pantalla inicial de carga y pasado ese tiempo,desaparece dicha pantalla de carga,sin especificar el error ni nada.

Reinicie el pc e incluso volví a instalar el juego y nada.

Sé que es una beta pero joer,quería seguir jugando que está muy guapo.
Milik escribió:Se ha habilitado la opción de poner Mods en algunos juegos (State of Decay 2 y HMCC de los que tengo instalados), estaría bien probar si en el Yakuza se puede.

Imagen

Imagen



hay que tener alguna versión en concreto? no me aparece nada
@Ackman96 Soy insider, puede que no esté para el resto.

Si te quieres hacer insider basta con bajarte la app en Pc (desde la W10 Store) "centro de Xbox Insider" y consigues compilaciones nuevas tanto de la app Xbox como del Game Bar.
Una pregunta sobre el precio del GamePass. Todavía no estoy suscrito, y veo en la web que la subscripción mensual es de 3'99€ o algo así, pero dice algo como "precio de introducción" con un 9'99€ tachado. Estos 4 pavos son el primer mes? O hasta que finalice el periodo beta del servicio?
LanzaTM escribió:Una pregunta sobre el precio del GamePass. Todavía no estoy suscrito, y veo en la web que la subscripción mensual es de 3'99€ o algo así, pero dice algo como "precio de introducción" con un 9'99€ tachado. Estos 4 pavos son el primer mes? O hasta que finalice el periodo beta del servicio?


Ese precio es hasta que salga de Beta
Y viendo que llevan un año y la mierda de servicio insistiendo en las UWP, no van a salir de eso nunca... [carcajad]

... O al menos nadie piensa pagar lo mismo cuando luego claramente cosas como Nier Automata o RDR2 no lo meten en PC y sí en consola
Hola tengo el Game Pass para PC y un colega en Xbox. Para agregarlo como amigo he tenido que hacer login en la web de xbox porque desde la app no hay forma, sólo puedes ser seguidor.
Bien, ahora que lo tengo como amigo.
Hay juegos que permitan el crossplay? Por ejemplo, puedo jugar al SoR 4 a dobles con él ?

gracias
@Ryoga99 Si tiene Xbox Play Anywhere, sí. Puedes verlo en las características de cada juego y, si mal no recuerdo, también filtrar los juegos con esa característica en la página web de Microsoft dedicada al Gamepass de PC.

Saludos.
Ackman96 escribió:Imagen


Que mierda no poder meterle el mod de los fondos HD a ff9.
Alguien sabe si existe alguna regla del tiempo que duran los juegos en Gamepass o alguna forma de saberlo, ahora mismo estoy con el Wolfenstein 2 que el 15 sale del servicio y revisando los tiempos vi que hace exactamente un año llegó al servicio. Por otra parte no encuentro la forma de acabar con el maldito stuttering de este juego es el primer juego de gamepass con el que tengo problemas técnicos [+furioso]. Salu2
El Endless Legend es un juegazo, menudo repertorio de estrategia esta montando sinceramente.

Y luego joder hasta ganas de volver a vivir la experiencia del mejor FF de la historia
eniacker escribió:Alguien sabe si existe alguna regla del tiempo que duran los juegos en Gamepass o alguna forma de saberlo, ahora mismo estoy con el Wolfenstein 2 que el 15 sale del servicio y revisando los tiempos vi que hace exactamente un año llegó al servicio. Por otra parte no encuentro la forma de acabar con el maldito stuttering de este juego es el primer juego de gamepass con el que tengo problemas técnicos [+furioso]. Salu2

Creo que en ningún momento han dado ese tipo de información... pero si has comprobado eso y has calculado un año, imagino que pactarán X tiempo con las desarrolladoras, cada una accederá a lo que más le convenga y puede que el mínimo sea 1 año (puesto que menos sería demasiado poco en mi opinión).
Alguien sabe cuando sale de fase beta la version de Game Pass de Pc? y otra duda, sabeis si en algun momento saldran los juegos que sale para Xbox para PC? que sean los mismos me refiero, lo tienen planeado o no?
jjuanji escribió:Alguien sabe cuando sale de fase beta la version de Game Pass de Pc? y otra duda, sabeis si en algun momento saldran los juegos que sale para Xbox para PC? que sean los mismos me refiero, lo tienen planeado o no?


No lo saben ni en Microsoft
Me he bajado el juego Super Lucky's Tale y no funciona. Lanzó el juego, me sale una foto de la ardilla y se cierra. Alguno habéis probado dicho juego?
@spaizor6 No tuve ningún problema al instalarlo, eso sí jugué los primeros niveles y desinstalado luego de 40 minutos [+risas] es un juego para niños tanto en su estética como en mecánicas a mi parecer, así que no te pierdes de mucho a menos que estés buscando algún juego para un menor de tu casa. Salu2
eniacker escribió:@spaizor6 No tuve ningún problema al instalarlo, eso sí jugué los primeros niveles y desinstalado luego de 40 minutos [+risas] es un juego para niños tanto en su estética como en mecánicas a mi parecer, así que no te pierdes de mucho a menos que estés buscando algún juego para un menor de tu casa. Salu2

Probé a instalarlo en mi portátil y funciona correctamente. Tal vez se haya instalado mal en mi torre. Los drivers no creo que sea, ya que tengo los mismos de Nvidia en ambos equipos. Probaré mañana a desinstalar y volver a instalar el juego por si acaso. Sino,pues lo jugaré en el portátil, con la GTX 1050 del mismo parece que se mueve bien.

PD: El juego si parece infantil a nivel artístico pero a nivel jugable, por ahora, me esta gustando. Me recuerda bastante a Yooka-Laylee. Por ahora le voy a seguir dando una oportunidad. Además. me aparece mucho jugar a un plataformas 3D ahora, a la espera de los remakes de Super Mario.
Buenas
No se si puede poner esto por aquí.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7818808
Lo tengo puesto con amigos y genial.Junto con xcloud me parece muy buen precio.
Manukd escribió:Buenas
No se si puede poner esto por aquí.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7818808
Lo tengo puesto con amigos y genial.Junto con xcloud me parece muy buen precio.

Antes estaba este hilo:
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
4751 respuestas