XBOX GAMEPASS

alucard_malaga escribió:Muy buenas me recién puse gamepass para mí pc y tengo una duda.

Si un juego está en el Game pass y me gusta y tiene un DLC, ¿comprando el dlc valdría para jugar dicho dlc?(obviamente mientras el juego este en el Game pass).
Supongo que sí, pero no quiero meter la pata. La idea es esa; si me gusta un juego que tengo en el gamepass y tiene algún DLC que me interese supongo que es suficiente con comprar el DLC solamente para disfrutarlo.


Yo lo hago con el dlc de lego del forza horizon, de todas formas te dejo la pagina donde puedes ver las condiciones al final de la pagina y te lo indica.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games
INCUBUS escribió:@alucard_malaga Nunca me lo había planteado pero entiendo que sí.

Gracias, el compañero @accanijo ha comentado que el lo ha hecho con el forza y puede.

Pues de lujo, chicos. Gracias a ambos.
alucard_malaga escribió:
INCUBUS escribió:@alucard_malaga Nunca me lo había planteado pero entiendo que sí.

Gracias, el compañero @accanijo ha comentado que el lo ha hecho con el forza y puede.

Pues de lujo, chicos. Gracias a ambos.


Lo que si tienes que tener en cuenta es que si quitan el juego del gamepass pierdes el uso del DLC hasta que no compres el juego.
@accanijo Gracias por la advertencia. Era de suponer que fuera así. Por ejemplo en tu caso con forza 4 no tienes problemas porque al ser de Microsoft no lo quitan del pass pero en otros juegos habrá que tener cuidado.

En mi caso, fue ayer jugando al Minecraft dungeons , pero creo que es estudio de ellos también.
Una empresa tendría que ser muy tonta para no hacer eso, es un puñetero win-win y en algunos casos hasta podrían regalar el DLC de turno
Una duda, cuando tenéis algún juego instalado que requiere la actualización 1903 de mayo del año pasado (lo indica en debajo del botón de instalar) se os crea una partición? Desde el administrador de discos sale como XVDD y desde el desfragmentador de discos sale con un montón de letras y números. Estoy seguro que es de eso porque si desinstalas el juego la partición se elimina
Ma92 escribió:Una duda, cuando tenéis algún juego instalado que requiere la actualización 1903 de mayo del año pasado (lo indica en debajo del botón de instalar) se os crea una partición? Desde el administrador de discos sale como XVDD y desde el desfragmentador de discos sale con un montón de letras y números. Estoy seguro que es de eso porque si desinstalas el juego la partición se elimina


En serio llevas más de 1 año sin actualizar w10?
Puedo entender que no se actualice el día de lanzamiento por miedo a posibles bugs o fallas que pueda traer dicha actualización, pero pasados 15-30 días que puedan tardar en depurarla y parchearla para dejarla totalmente estable no veo motivo para no actualizar.
Microsoft se ha puesto las pilas en lo que a Windows se refiere, es lógico que tenga ciertos fallos tras su lanzamiento, pero los corrigen pocos días después y se dan mucha caña en hacerlo y hacerlo bien.
mante escribió:
Ma92 escribió:Una duda, cuando tenéis algún juego instalado que requiere la actualización 1903 de mayo del año pasado (lo indica en debajo del botón de instalar) se os crea una partición? Desde el administrador de discos sale como XVDD y desde el desfragmentador de discos sale con un montón de letras y números. Estoy seguro que es de eso porque si desinstalas el juego la partición se elimina


En serio llevas más de 1 año sin actualizar w10?
Puedo entender que no se actualice el día de lanzamiento por miedo a posibles bugs o fallas que pueda traer dicha actualización, pero pasados 15-30 días que puedan tardar en depurarla y parchearla para dejarla totalmente estable no veo motivo para no actualizar.
Microsoft se ha puesto las pilas en lo que a Windows se refiere, es lógico que tenga ciertos fallos tras su lanzamiento, pero los corrigen pocos días después y se dan mucha caña en hacerlo y hacerlo bien.


No tiene nada que ver con eso, el PC lo tengo actualizado a día de hoy. Me refiero a que me pasa con los juegos que indican que para ser instalados necesitan esa versión, no sé si porque se instalan de distinta manera que los otros o qué. Y no tiene nada que ver con que tengas la suscripción activa o no, porque en mi caso tengo comprado alguno qué precisa de esa actualización y me pasa
Ma92 escribió:
mante escribió:
Ma92 escribió:Una duda, cuando tenéis algún juego instalado que requiere la actualización 1903 de mayo del año pasado (lo indica en debajo del botón de instalar) se os crea una partición? Desde el administrador de discos sale como XVDD y desde el desfragmentador de discos sale con un montón de letras y números. Estoy seguro que es de eso porque si desinstalas el juego la partición se elimina


En serio llevas más de 1 año sin actualizar w10?
Puedo entender que no se actualice el día de lanzamiento por miedo a posibles bugs o fallas que pueda traer dicha actualización, pero pasados 15-30 días que puedan tardar en depurarla y parchearla para dejarla totalmente estable no veo motivo para no actualizar.
Microsoft se ha puesto las pilas en lo que a Windows se refiere, es lógico que tenga ciertos fallos tras su lanzamiento, pero los corrigen pocos días después y se dan mucha caña en hacerlo y hacerlo bien.


No tiene nada que ver con eso, el PC lo tengo actualizado a día de hoy. Me refiero a que me pasa con los juegos que indican que para ser instalados necesitan esa versión, no sé si porque se instalan de distinta manera que los otros o qué. Y no tiene nada que ver con que tengas la suscripción activa o no, porque en mi caso tengo comprado alguno qué precisa de esa actualización y me pasa


Pues ni idea, nunca he visto lo que comentas, y no me he fijado donde instala o deja de instalar los juegos la verdad [+risas]
sigue siendo posible actualizar xbox live gold por 1€ a ultimate????
Han capado las conjuntas? No me deja cambiar de cuenta en la aplicación de xbox, y cuando consigo poner mi cuenta, no me deja cambiar la cuenta.
ELwendo escribió:Han capado las conjuntas? No me deja cambiar de cuenta en la aplicación de xbox, y cuando consigo poner mi cuenta, no me deja cambiar la cuenta.



No, hasta donde se para utilizar las conjuntas hay que loguearse en la tienda de microsoft con la común y la tuya la dejas en la app de xbox
Buenas, comparto gamepass para PC con un amigo.... Y de normal siempre me sale todo lo que esta en el gamepass con la opcion para instalar desde la tienda de MS desde mi misma cuenta (La que tiene el gamepass es la de mi amigo) pero con algun juego, como el wolfenstein Yougblood y algun otro (Muy pocos) no me da la opcion de instalar, solo me dice que esta incluido con xbox gamepass.

Saludos!!
Buenas gente,

Iba a instalar el Rise of Nations en el Game Pass y cuando le he dado a instalar, me ha tirado un error al 0%. He intentado darle a renaudar varias veces pero nada, en menos de 1 segundo error de nuevo. Al final he cerrado el cliente, lo he vuelto a abrir y ahora me pone "Incluído con Game Pass" pero no me aparece la opción de instalar, sólo de comprar :-?

Y por mucho que cierre el cliente del todo y lo vuelva a abrir, nada... ¿os ha pasado a alguno?
Me descarga el Forza Horizon 4 a 40kb/s...ya me pasó con el Sunset pero este son 70gb...¿alguna solución?
Parecía que mejoraba pero vuelve a fallar. Que casualidad oye, 2 de los mejores juegos del servicio descargan fatal.
Obviamente no es casualidad.
(mensaje borrado)
Mi gozo en un pozo... quería jugar al kiwami 2 en pc con el game pass y me dice que no cumplo requerimientos y ni si quiera inicia...Me da un error "Fatal Error" "please check the requirementes (AVX)"... Por lo visto hace falta la instrucción AVX y mi procesador G4560 no lo tiene... ¿Alguien sabe si hay algo? Lo raro que he visto el juego en youtube jugando con este procesador...
Yakuza Kiwami 2 y The Touryst y F1 2019 ya está disponible a través de Xbox Game Pass tanto para los usuarios de Xbox One como de PC
Alguien ha jugado al The Tourist en un monitor de 144hz? No puedo jugarlo bien, está todo como a cámara rápida. He intentado bajar los hz al monitor y nada, no hay manera. Alguna solución?

Gracias!
Homer J.Simpson escribió:Alguien ha jugado al The Tourist en un monitor de 144hz? No puedo jugarlo bien, está todo como a cámara rápida. He intentado bajar los hz al monitor y nada, no hay manera. Alguna solución?

Gracias!


Me pasaba lo mismo, pero lo arregle desde el panel de control de windows, en las preferencias del monitor poniendo la tasa de refresco a 60
ZAck211 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Alguien ha jugado al The Tourist en un monitor de 144hz? No puedo jugarlo bien, está todo como a cámara rápida. He intentado bajar los hz al monitor y nada, no hay manera. Alguna solución?

Gracias!


Me pasaba lo mismo, pero lo arregle desde el panel de control de windows, en las preferencias del monitor poniendo la tasa de refresco a 60


gracias! al final lo solucioné desde el panel de control de Nvidia. [beer]
Buenas, no se si esto le ha pasado a alguien antes pero me estoy volviendo loco jeje.

El caso es que tengo un amigo con una one X. Yo tengo pc. El me escucha a mi y yo No le escucho a el.

He mirado en 1000 sitios y aparentemente tengo todo bien.

Gracias de antemano!
Buenas,

Sé que es un tema recurrente, pero creo que no pasa nada por volver a preguntarlo, ya que he leído la primera página y varios posts, y aún no me queda claro.

Actualmente no tengo activo el Game Pass, aunque sí lo tuve anteriormente. Puedo unirme por 3'99 el primer mes, pero me gustaría coger algún pack de 12 meses.

Si compro primero un Xbox Live Gold de 12 meses, y luego activo el Game Pass, ¿tendría 13 meses de Game Pass Ultimate?

¡Mil gracias!

EDIT: Confirmo que funciona así.
wistoka escribió:Buenas,

Sé que es un tema recurrente, pero creo que no pasa nada por volver a preguntarlo, ya que he leído la primera página y varios posts, y aún no me queda claro.

Actualmente no tengo activo el Game Pass, aunque sí lo tuve anteriormente. Puedo unirme por 3'99 el primer mes, pero me gustaría coger algún pack de 12 meses.

Si compro primero un Xbox Live Gold de 12 meses, y luego activo el Game Pass, ¿tendría 13 meses de Game Pass Ultimate?

¡Mil gracias!


Sí. Pilla todo el gold que quieras (36 meses max) y luego pillando un mes de Ultimate se convierte todo a Ultimate.
@lichis ¡¡Gracias!!

He estado mirando un poco más (fuera de EOL) y ya vi que funcionaba siempre que se te hubiera acabado la suscripción ;)

Un saludo [bye]
lichis escribió:
wistoka escribió:Buenas,

Sé que es un tema recurrente, pero creo que no pasa nada por volver a preguntarlo, ya que he leído la primera página y varios posts, y aún no me queda claro.

Actualmente no tengo activo el Game Pass, aunque sí lo tuve anteriormente. Puedo unirme por 3'99 el primer mes, pero me gustaría coger algún pack de 12 meses.

Si compro primero un Xbox Live Gold de 12 meses, y luego activo el Game Pass, ¿tendría 13 meses de Game Pass Ultimate?

¡Mil gracias!


Sí. Pilla todo el gold que quieras (36 meses max) y luego pillando un mes de Ultimate se convierte todo a Ultimate.


Buenas! ¿Se puede hacer lo mismo con 1 código de 3 meses de Xbox Game Pass para consola convertirlo a Ultimate con lo del euro? Lo tengo para activar en la tiendas de windows y he dudado cuando me ponía lo de para consola.

Un saludo
@luciferfran Sea gold, sea Gamepass consola o sea Gamepass PC lo que tengas acumulado, cuando metas un mes de Ultimate, te lo convertirá todo a Ultimate.

Si metes 3 meses de Gamepass consola (sin ser Ultimate aun) y luego 1 mes de Ultimate, tendrás 4 de Ultimate, sí.
lichis escribió:
wistoka escribió:Buenas,

Sé que es un tema recurrente, pero creo que no pasa nada por volver a preguntarlo, ya que he leído la primera página y varios posts, y aún no me queda claro.

Actualmente no tengo activo el Game Pass, aunque sí lo tuve anteriormente. Puedo unirme por 3'99 el primer mes, pero me gustaría coger algún pack de 12 meses.

Si compro primero un Xbox Live Gold de 12 meses, y luego activo el Game Pass, ¿tendría 13 meses de Game Pass Ultimate?

¡Mil gracias!


Sí. Pilla todo el gold que quieras (36 meses max) y luego pillando un mes de Ultimate se convierte todo a Ultimate.

Y luego a compartir cuenta [fiu]
Este servicio en PC es lamentable...llevan 3 meses que lo mejor que han metido el F1 2019. Me parece curioso que muchos de los juegos son los mas baratos en las tiendas de keys.
Huid de aquí como de la peste salvo que os gusten los juegos de Microsoft tipo Flight Simulator o Wasteland 3, que entonces si lo rentabilizareis.
Blawan escribió:Huid de aquí como de la peste


Hombre, tanto como eso...

No soy fanboy de nada, pero gracias a 2 meses de GamePass me he podido pasar de manera legal unos cuantos juegos (Blair Witch, Gears 5, Wolfenstein Youngblood, A Plague Tale: Innocence, Wolfenstein II: The New Colossus, Rage 2, The Banner Saga 3 y Metro Exodus)

Y todo por 1€, ya que el otro mes lo tuve gratis a las Rewards de Microsoft...
sandmannn escribió:
Blawan escribió:Huid de aquí como de la peste


Hombre, tanto como eso...

No soy fanboy de nada, pero gracias a 2 meses de GamePass me he podido pasar de manera legal unos cuantos juegos (Blair Witch, Gears 5, Wolfenstein Youngblood, A Plague Tale: Innocence, Wolfenstein II: The New Colossus, Rage 2, The Banner Saga 3 y Metro Exodus)

Y todo por 1€, ya que el otro mes lo tuve gratis a las Rewards de Microsoft...

Para aprovecharlo así claro que merece la pena...pero yo por ejemplo lo tengo hasta dentro de 2 años (lo tengo para la Xbox) y hay mucha diferencia como para pillarlo aquí a largo plazo y que merezca la pena a no ser que le des a los juegos de Microsoft que entran día 1.
Dicho esto, voy a poner a descargar yo el Youngblood a ver si me gusta XD
Blawan escribió:
sandmannn escribió:
Blawan escribió:Huid de aquí como de la peste


Hombre, tanto como eso...

No soy fanboy de nada, pero gracias a 2 meses de GamePass me he podido pasar de manera legal unos cuantos juegos (Blair Witch, Gears 5, Wolfenstein Youngblood, A Plague Tale: Innocence, Wolfenstein II: The New Colossus, Rage 2, The Banner Saga 3 y Metro Exodus)

Y todo por 1€, ya que el otro mes lo tuve gratis a las Rewards de Microsoft...

Para aprovecharlo así claro que merece la pena...pero yo por ejemplo lo tengo hasta dentro de 2 años (lo tengo para la Xbox) y hay mucha diferencia como para pillarlo aquí a largo plazo y que merezca la pena a no ser que le des a los juegos de Microsoft que entran día 1.
Dicho esto, voy a poner a descargar yo el Youngblood a ver si me gusta XD

Y cuánto has pagado por 2 años? Estoy seguro que con que te compres dos juegos de lanzamiento ya lo tienes amortizado. Encima puedes compartirlo. Evidentemente juegos como Ghost of Tsushima no van a estar, y menos a 1€ o 15€ por un mes
pepetu escribió:
Blawan escribió:
sandmannn escribió:
Hombre, tanto como eso...

No soy fanboy de nada, pero gracias a 2 meses de GamePass me he podido pasar de manera legal unos cuantos juegos (Blair Witch, Gears 5, Wolfenstein Youngblood, A Plague Tale: Innocence, Wolfenstein II: The New Colossus, Rage 2, The Banner Saga 3 y Metro Exodus)

Y todo por 1€, ya que el otro mes lo tuve gratis a las Rewards de Microsoft...

Para aprovecharlo así claro que merece la pena...pero yo por ejemplo lo tengo hasta dentro de 2 años (lo tengo para la Xbox) y hay mucha diferencia como para pillarlo aquí a largo plazo y que merezca la pena a no ser que le des a los juegos de Microsoft que entran día 1.
Dicho esto, voy a poner a descargar yo el Youngblood a ver si me gusta XD

Y cuánto has pagado por 2 años? Estoy seguro que con que te compres dos juegos de lanzamiento ya lo tienes amortizado. Encima puedes compartirlo. Evidentemente juegos como Ghost of Tsushima no van a estar, y menos a 1€ o 15€ por un mes

Gasté unos 100 euros para 3 años ya el año pasado y me quedan justo 24 meses.
Pero para la Xbox...aquí lo tengo de rebote como quien dice y tras la alegría inicial de tener un gran catálogo disponible día 1 en PC veo que despúes de 2-3 meses no han metido gran cosa en PC mientras a consola llegan todo tipo de juegazos...por eso digo, que si sólo quieres el Game Pass para PC, muy buenas ofertas tienes que encontar para que merezca la pena.
Tengo un problema con el recién agregado The Touryst:

Mi laptop tiene una pantalla a 120hz, que me permite solo alternar entre 120hz y 48hz. Con The Touryst, siempre que inicio me aparecen los fps capados a 32fps. Investigando con el panel de control de nvidia y el nvidia inspector, veo que esto sucede cuando el frame limiter V3 está apagado:

Imagen

Cuando lo prendo, no importa el valor que le ponga, siempre está capado a 57fps y con un frametime MUY variable:

Imagen

Ya intenté lo moviéndole a lo siguiente y se mantiene igual:

+Configuración de GSYNC (que no tengo)
+Opciones de vsync
+Maximum pre-rendered frames
+Triple buffering
+Instalando el hotfix mas reciente 451.85
+Probado con monitor externo a 144hz

Los datos de mi equipo son los siguientes:

Operating System
Windows 10 Home 64-bit

CPU
Intel Core i5 9300H @ 2.40GHz 59 °C
Coffee Lake 14nm Technology

RAM
16.0GB

Motherboard
CFL Covini_CFS (U3E1)

Graphics
Generic PnP Monitor (1920x1080@120Hz)
Intel UHD Graphics 630 (Acer Incorporated [ALI])
2047MB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti (Acer Incorporated [ALI]) 51 °C
SLI Disabled

Storage
931GB Western Digital WDC WDS100T2B0B-00YS70 (SATA (SSD)) 38 °C
1863GB Seagate ST2000LM003 HN-M201RAD (SATA ) 34 °C
476GB NVMe WDC PC SN520 SDA (RAID (SSD))

Audio
SteelSeries Siberia 150

¿Que estaré haciendo mal? [buuuaaaa]
Para mi el servicio es estupendo lo que me da rabia a veces es cuando los juegos del mes que más me llaman la atención solo están para consola véase el Darksiders Genesis y el Man of medan de este mes, los dos pudiendo estar perfectamente en PC, se entiende cuando son exclusivos de consola como el Kingdom Hearts... pero bueno ni modos, ojalá pase como el Indivisible que primero llegó a consola y luego a PC. Salu2.

* Por cierto acabo de terminar el The Touryst muy simpático y divertido, un juego totalmente veraniego para pasar un buen rato, al compañero que tiene problemas revisa si no tienes algo externo que te esté causando problemas como programas para medir rendimiento como el afterburner o algo así, yo tuve problemas de rendimiento al tener dos pantallas conectadas luego de dejar solo una habilitada me fue fino.
Estoy jugando con un amigo que compartimos el Gamepass y nos echa en el Fallout 76, no podemos jugar a la vez, otro caso como el Sea of Thieves? Se nos cierra de golpe sin avisar ni nada
baronrojo2 escribió:Estoy jugando con un amigo que compartimos el Gamepass y nos echa en el Fallout 76, no podemos jugar a la vez, otro caso como el Sea of Thieves? Se nos cierra de golpe sin avisar ni nada


Casi todos los juegos que salieron después de sea of thieves y state of decay 2 tienen la limitación de sólo uno puede jugar al mismo tiempo en PC, si fuese consola y PC no habría problema
el otro día pillé el gamepass. Lancé varios juegos para instalar desde la app del móvil. se instalaron unos cuantos, pero ahora ya no me deja instalar más, pese a que tengo espacio en el disco duro(los estoy instalando en el disco secundario, no en el SSD)
Pero ahora en todos me da error al instalar y me dice que se requiere la aprobación del administrador para la instalación(mi cuenta tiene permisos de admin, y he vuelto a activar el UAC, porque según leí, podía ser eso, pero nada)
baronrojo2 escribió:Estoy jugando con un amigo que compartimos el Gamepass y nos echa en el Fallout 76, no podemos jugar a la vez, otro caso como el Sea of Thieves? Se nos cierra de golpe sin avisar ni nada

Solo sois 2? A nosotros eso solo nos pasa a partir del 3 player en el mismo juego
¿Es normal que las descargas vayan muy lentas e incluso se paren?
Devil Crown escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy jugando con un amigo que compartimos el Gamepass y nos echa en el Fallout 76, no podemos jugar a la vez, otro caso como el Sea of Thieves? Se nos cierra de golpe sin avisar ni nada

Solo sois 2? A nosotros eso solo nos pasa a partir del 3 player en el mismo juego


Si. Somos dos solamente y nada, da mucha rabia. Somos ambos de PC y no sabemos que hacer, ningún juego nos deja más de 20 minutos seguidos y, estar todo el rato con crasheos random y volver a entrar, cargar etc y luego ooootra vez pues...puf

¿Quizás haya que tocar algo?
Ni idea de como va, es raro de narices, nosotros tenemos una cuenta entre 5 colegas, y depende de la combinación podemos jugar 3 al sea of thieves sin problemas, con 4 ya si que peta, pero hay 2 que con ser ellos el tercero tambien peta, ni idea de cual es el patron que siguen para echar a alguien.
Sirve de algo el Ultimate teniendo solo PC?
ch4mi escribió:Sirve de algo el Ultimate teniendo solo PC?


Solo si buscas buenas ofertas de gold y las conviertes a ultimate
manval escribió:
ch4mi escribió:Sirve de algo el Ultimate teniendo solo PC?


Solo si buscas buenas ofertas de gold y las conviertes a ultimate


Aaaah! Entiendo! [beer]
Sontalas escribió:¿Es normal que las descargas vayan muy lentas e incluso se paren?

A mi el Sunset me descargó a 50kb/s y el Forza Horizon 4 no lo puedo descargar por ello.
El 19 de Agosto se me acaba ya el Game pass... ahora mismo que es la forma mas barata de renovarlo?
Belce escribió:El 19 de Agosto se me acaba ya el Game pass... ahora mismo que es la forma mas barata de renovarlo?


- Game Pass PC, oficial de Microsoft 3,99€ el mes, hasta que salga de beta.

- Xbox Live Gold 12 months EU Xbox live aproximadamente 40€ + mas el euro de game pc + el euro de pasarlo a ultimate, 42€ por 15 meses 2,80€ al mes.

- 12 MONTH XBOX LIVE GOLD MEMBERSHIP BRAZIL aproximadamente 25€ + mas el euro de game pc + el euro de pasarlo a ultimate, 27€ por 15 meses 1,80€ al mes.

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966

El de Brasil mírate bien el hilo, o puedes tirar el dinero.
manval escribió:
Belce escribió:El 19 de Agosto se me acaba ya el Game pass... ahora mismo que es la forma mas barata de renovarlo?


- Game Pass PC, oficial de Microsoft 3,99€ el mes, hasta que salga de beta.

- Xbox Live Gold 12 months EU Xbox live aproximadamente 40€ + mas el euro de game pc + el euro de pasarlo a ultimate, 42€ por 15 meses 2,80€ al mes.

- 12 MONTH XBOX LIVE GOLD MEMBERSHIP BRAZIL aproximadamente 25€ + mas el euro de game pc + el euro de pasarlo a ultimate, 27€ por 15 meses 1,80€ al mes.

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966

El de Brasil mírate bien el hilo, o puedes tirar el dinero.


Gracias.Esa triquiñuela de un Euro más, ¿vale para misma cuenta si ya lo utilicé en su momento o solamente para cuentas nuevas?
4735 respuestas