XBOX GAMEPASS

Se soluciono solo ,avian problemas de servicio
para cuándo los final fantasy?
No sé si este es el hilo indicado,no he encontrado otro mejor:

Se me ha pasado el periodo del game pass de PC, pero no me aparecen los juegos que tenía instalados para poder desinstalarlos. Se desinstalan automaticamente una vez se te acaba el periodo, o como he de hacerlo para liberar su espacio en el disco? gracias
@hyrulen Tienes que desinstalarlos de forma manual. Es muy raro que te desaparezcan los juegos.

¿No aparecen los juegos en la lista de programas de Windows?
Sabéis si hay alguna oferta disponible para los que ya hayamos hecho el mes a 1€ y los 3 meses de ultimate a 1€??
nserbass escribió:Sabéis si hay alguna oferta disponible para los que ya hayamos hecho el mes a 1€ y los 3 meses de ultimate a 1€??

mira esta oferta en de 3 meses+1 en la web de microsoft rewards por 2400 puntos
https://account.microsoft.com/rewards/
http://prntscr.com/s404op
vamptibor escribió:
nserbass escribió:Sabéis si hay alguna oferta disponible para los que ya hayamos hecho el mes a 1€ y los 3 meses de ultimate a 1€??

mira esta oferta en de 3 meses+1 en la web de microsoft rewards por 24000 puntos
https://account.microsoft.com/rewards/
http://prntscr.com/s404op



como conseguís tantos puntos? llevo unos 5000 en 2 meses y se me hace eterno
Ackman96 escribió:
vamptibor escribió:
nserbass escribió:Sabéis si hay alguna oferta disponible para los que ya hayamos hecho el mes a 1€ y los 3 meses de ultimate a 1€??

mira esta oferta en de 3 meses+1 en la web de microsoft rewards por 24000 puntos
https://account.microsoft.com/rewards/
http://prntscr.com/s404op



como conseguís tantos puntos? llevo unos 5000 en 2 meses y se me hace eterno


Haciendo todo lo que ponen en la web, sacas unos 200 puntos diarios, sin contar los extras que ponen de vez en cuando, mas los puntos que puedes conseguir con la aplicación del móvil, casi puedes llegar a los 10000 mensuales.
manval escribió:
Ackman96 escribió:
vamptibor escribió:mira esta oferta en de 3 meses+1 en la web de microsoft rewards por 24000 puntos
https://account.microsoft.com/rewards/
http://prntscr.com/s404op



como conseguís tantos puntos? llevo unos 5000 en 2 meses y se me hace eterno


Haciendo todo lo que ponen en la web, sacas unos 200 puntos diarios, sin contar los extras que ponen de vez en cuando, mas los puntos que puedes conseguir con la aplicación del móvil, casi puedes llegar a los 10000 mensuales.

Qué app?
rubee3n escribió:
manval escribió:
Ackman96 escribió:

como conseguís tantos puntos? llevo unos 5000 en 2 meses y se me hace eterno


Haciendo todo lo que ponen en la web, sacas unos 200 puntos diarios, sin contar los extras que ponen de vez en cuando, mas los puntos que puedes conseguir con la aplicación del móvil, casi puedes llegar a los 10000 mensuales.

Qué app?


"Xbox Game Pass" esta para android y para IOS, en la misma aplicación del PC en la configuración trae un código qr para descargarla
vamptibor escribió:
nserbass escribió:Sabéis si hay alguna oferta disponible para los que ya hayamos hecho el mes a 1€ y los 3 meses de ultimate a 1€??

mira esta oferta en de 3 meses+1 en la web de microsoft rewards por 2400 puntos
https://account.microsoft.com/rewards/
http://prntscr.com/s404op


Me he apuntado ahora, pero madre mía que cantidad de puntos...miraré de hacer lo que has comentado.
Gracias por el aviso!
buenas,

hace ya algunos dias que estoy jugando via gamepass y sin problemas, lo que hoy al entrar a jugar al rise of tomb raider, veo que no tengo ninguna partida guardada, si los creditos y lo demas que vas consiguiendo en el juego.
Alguna idea? el save esta en local? pq no he encontrado nada. Se puede recuperar de la nuve?

alguna idea de como recuperar la partida, que ya la tenia muy avanzada... ??
Buenas,

Veo que han quitado Into the Breach del gamepass, si lo pillo en Steam o GOG, hay alguna manera de transferir la partida?
@Devil Crown ya decia yo, es que lo vi en Tendencias de twitter y yo ya gozandolo, demasiado me parecia XD
Podeis usar algun contador de FPS jugando a juegos del Xbox Game pass?
spiegel escribió:buenas,

hace ya algunos dias que estoy jugando via gamepass y sin problemas, lo que hoy al entrar a jugar al rise of tomb raider, veo que no tengo ninguna partida guardada, si los creditos y lo demas que vas consiguiendo en el juego.
Alguna idea? el save esta en local? pq no he encontrado nada. Se puede recuperar de la nuve?

alguna idea de como recuperar la partida, que ya la tenia muy avanzada... ??


A mi también me dejó de funcionar. Al ejecutarlo me aparecía este mensaje de error:

ERROR: A valid license for Rise of the Tomb Raider could not be retrieved. Please try again later or contact technical support.

Buscando por internet, he encontrado que, es un error causado por la última actualización acumulativa de Microsoft del 21 de abril, la KB4550945. La he desinstalado y el juego ha vuelto a funcionar. En mi caso no he perdido las partidas y he podido continuar desde donde lo había dejado.
sandmannn escribió:Podeis usar algun contador de FPS jugando a juegos del Xbox Game pass?


El que trae el mismo windows “Game bar”
manval escribió:
sandmannn escribió:Podeis usar algun contador de FPS jugando a juegos del Xbox Game pass?


El que trae el mismo windows “Game bar”


Es que ese no me va pq lo de "solicitar acceso" no me va. Clico en él, consiento, reinicio y nada.

He googleado un poco y sigo igual
@sandmannn Aquí mismo explicaron como solucionarlo:

viewtopic.php?p=1748565388

Si tenéis el Windows en español, estos son los pasos:

- Abrís "Administración de Equipos" (por ejemplo en el menú que sale al pulsar el botón derecho del ratón sobre el botón de inicio, abajo a la izquierda en la barra de tareas)
- Seleccionais la opción "Herramientas del Sistema", luego "Usuarios y Grupos locales" y por último "Grupos"
- Hacéis doble click en el grupo "Usuarios del registro de rendimiento" y añadís a ese grupo vuestro usuario.

Reiniciais el equipo y ya debería funcionar el contador de FPS.
fonso86 escribió:@sandmannn Aquí mismo explicaron como solucionarlo:

viewtopic.php?p=1748565388

Si tenéis el Windows en español, estos son los pasos:

- Abrís "Administración de Equipos" (por ejemplo en el menú que sale al pulsar el botón derecho del ratón sobre el botón de inicio, abajo a la izquierda en la barra de tareas)
- Seleccionais la opción "Herramientas del Sistema", luego "Usuarios y Grupos locales" y por último "Grupos"
- Hacéis doble click en el grupo "Usuarios del registro de rendimiento" y añadís a ese grupo vuestro usuario.

Reiniciais el equipo y ya debería funcionar el contador de FPS.


Si, pero yo voy a "Administración de Equipos" y en "Herramientas del Sistema" no me sale la opción de "Usuarios y Grupos locales".
Como dije, googleando y probando y tal, me salió un mensaje que en mi version de Windows (tengo el 10, no se pq me sale eso) lo tengo que hacer desde el panel de control. Y voy ahi y no me sale nada para darle permiso...
sandmannn escribió:Si, pero yo voy a "Administración de Equipos" y en "Herramientas del Sistema" no me sale la opción de "Usuarios y Grupos locales".
Como dije, googleando y probando y tal, me salió un mensaje que en mi version de Windows (tengo el 10, no se pq me sale eso) lo tengo que hacer desde el panel de control. Y voy ahi y no me sale nada para darle permiso...


Seguramente es porque tienes Windows 10 Home que le faltan las herramientas de gestión de grupos.

Puedes hacer lo mismo por línea de comandos siguiendo estos pasos:

- Abres una ventana de comandos en modo administrador. Lo puedes hacer desde el administrador de tareas, en el menú archivo eliges la opción ·Ejecutar nueva tarea". En Abrir escribes "cmd" (sin las comillas), marcas la casilla de crear con privilegios administrativos y pulsas aceptar.

- En la ventana que se abre usa este comando:

net user

Te mostrará una lista de usuarios del sistema. Anota el tuyo

Ahora lanza este comando:

net localgroup

Te mostrará una lista de grupos. Ahí te debería aparecer el grupo Usuarios del registro de rendimiento

Escribe este nuevo comando:

net localgroup "Usuarios del registro de rendimiento"

te dirá que usuarios están en el grupo, y el tuyo no debería estar.

Ahora lanza este comando, cambiando donde pongo usuario por el nombre real de tu usuario de Windows:

net localgroup "Usuarios del registro de rendimiento" "usuario" /add

Con eso debería añadirte el usuario al grupo y funcionar el medidor de fps. Si quieres, como últimpo paso y para verificar vuelve a usar el comando anterior:

net localgroup "Usuarios del registro de rendimiento"

y tu suario ya debería aparecer en la lista.
@romflash Pues acabo de hacer lo que me dices tu paso por paso (y lo hago bien pq ya me sale mi usuario añadido) y aún así nada de nada

Efectivamente tengo Win 10 Home.

Pero que vaya, si quereis dejamos ya el tema jejeje

Era por el Gears of War 4 y al final lo puedo hacer con el GeForce Experience de Nvidia

Gracias a todos!
Cuando se activa el Gears of War Tactics?
cuervoxx escribió:Cuando se activa el Gears of War Tactics?

el 28 de abril
https://news.microsoft.com/es-es/2020/0 ... s-para-pc/
vamptibor escribió:
cuervoxx escribió:Cuando se activa el Gears of War Tactics?

el 28 de abril
https://news.microsoft.com/es-es/2020/0 ... s-para-pc/


Que buena noticia.
Hola, soy nuevo en Xbox Game Pass, he instalado Alien Isolation, aprovechando que hoy es el Alien Day hehehe

El tema es que al iniciar el juego está doblado al castellano, y en opciones no veo el modo de cambiar el idioma del audio. A mi me gusta jugar los juegos en version original subtitulado, los doblajes no me gustan ni en cine ni en juegos. Alguien sabe cómo puedo cambiarlo?

En Steam ya he aprendido cómo cambiar el idioma, pero en Xbox Game Pass, estoy buscando dentro de la aplicación y no encuentro cómo hacerlo.

Espero que se pueda, porque si no, vaya cagada. Soy muy fan de la saga Alien, y no me entra en la cabeza jugar a su juego doblado al castellano.

Gracias!

EDITO:
Lo logré, era tan simple como cambiar el idioma del sistema operativo. Aunque parezca mentira el único modo que hay de jugar a los juegos de Xbox Game Pass en inglés es cambiar el idioma de Windows 10 al inglés, y ya está.
Buenas, sabéis a que hora se activan los juegos preinstalados? Tengo ganas de echarle un ojo al Gears Tactics
Ya es 28 en mi pais y aun no se activa el Gears Tactics [enfa]
cuervoxx escribió:Ya es 28 en mi pais y aun no se activa el Gears Tactics [enfa]


El juego no se activa el 28 para Game Pass, es eso sólo para los que lo compraron, para Game Pass es el 30
ElUrce escribió:
cuervoxx escribió:Ya es 28 en mi pais y aun no se activa el Gears Tactics [enfa]


El juego no se activa el 28 para Game Pass, es eso sólo para los que lo compraron, para Game Pass es el 30

uhhh bueno a esperar mas [carcajad]
cuervoxx escribió:Ya es 28 en mi pais y aun no se activa el Gears Tactics [enfa]

ElUrce escribió:El juego no se activa el 28 para Game Pass, es eso sólo para los que lo compraron, para Game Pass es el 30


Imagen
Yo lo decía porque vi esto, pero si dice la app de xbox que es a esa hora debe ser la hora correcta

Imagen
Buenas a ver si me podeis ayudar porque he buscado pero no encuentro mi error.
Le doy a preinstalar el gear y no hace mas que darme error y no me deja instalarlo.
Es el primer juego del gamepass que intento instalar. Alguien sabe porque es ?


EDITO : intento instalar cualquier otro y me dan todos error
Grinch escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar porque he buscado pero no encuentro mi error.
Le doy a preinstalar el gear y no hace mas que darme error y no me deja instalarlo.
Es el primer juego del gamepass que intento instalar. Alguien sabe porque es ?


EDITO : intento instalar cualquier otro y me dan todos error

Hace unos pocos días me pasó casi lo mismo con Gears Tactics, la diferencia con tu caso es que yo sí podía instalar el resto de juegos. Lo solucioné escribiendo en la Búsqueda de la Barra de Tareas 'wsreset', que reinicia la Tienda de Microsoft. Pincha en el resultado, espera a que se cierre la pantalla y reinicia Windows.

La solución que te cuento la saqué del vídeo que te dejo a continuación, que propone otras soluciones para el error que se indica en el título del vídeo. Si ninguna de ellas te funciona y puedes ver el código del error, prueba a copiarlo y buscar directamente una solución para ese error.

https://www.youtube.com/watch?v=7gP_P96GNBU
@zosimo rocks se agradece pero al final llame porque me estaba desesperando y por telefono me lo han solucionado . Se ve que tenia una actualizacion que no se intalaba y tuve que forzar a que se intalara .

Ya esta instalandose . Gracias igualmente ... Ahora a pelearme con la xbox que no se me actualiza el dragon ball xD
A alguien mas le pasa que al darle al boton de iniciar sesion no te sale ventana ni nada para loguearte. Luego vas a la ayuda online y debido a la situacion actual ni chat ni llamadas funcionando ahora mismo.
Como no se donde postearlo, lo pongo por aquí. La semana que viene arranca el xCloud en españa!
https://news.xbox.com/en-us/2020/04/07/project-xcloud-western-europe/
mikeslamer escribió:A alguien mas le pasa que al darle al boton de iniciar sesion no te sale ventana ni nada para loguearte. Luego vas a la ayuda online y debido a la situacion actual ni chat ni llamadas funcionando ahora mismo.


Justamente venia a preguntar lo mismo :(

Para una tarde que tengo libre para jugar a algún juego...
@Grinch a mi pasó también. Es una actualización del windows defender. Simplemente es buscar actualizaciones, aunque te diga que no hay buscas igual. Instalas, reinicias y listo.
Pues parece que al final tb sale el Street of Rage 4 en Pc



El mejor mes del GP PC?
Milik escribió:Pues parece que al final tb sale el Street of Rage 4 en Pc



El mejor mes del GP PC?


Madre de dios que mesecitos, el Ori, el Gears Tactics y ahora este y todo por una cuota al mes bastante asequible. Algunos y su hate al servicio o a Xbox porque no tiene los exclusivos de Sony se lo deberían hacer mirar porque estos tres juegos son TOP sin duda.
@Shiro_himura Es que este mes ha sido una puta locura, empezó flojo para acabar con un Booom.

Overcooked 2
Stranger things 3
Mistover
Football manager 2020
Alvastia Chronicles
Alien isolation
The long dark
Gato roboto
Yakuza Kiwami
Machinarium
Deliver us the moon
Moving out
Gears Tactics
* Street of Rage 4
* Level head
* Hyperdot

Los juegos con asterisco probablemente son los de mañana.

El valor de estos juegos supera por bastante los 200€
Se confirma streets of rage 4 también en gamepass de pc?????
dorneiro escribió:Se confirma streets of rage 4 también en gamepass de pc?????


hilo_xbox-gamepass_2312698_s1850#p1749335473
Ya está disponible Streets of Rage 4.
zosimo rocks escribió:Ya está disponible Streets of Rage 4.


Si lo unico que no esta en portada, se tiene que buscar a mano
4751 respuestas