XBOX GAMEPASS

Ackman96 escribió:Mañana meten en el gamepass No Mans Sky

https://www.nomanssky.com/2020/06/intro ... -mans-sky/


y con crossplay


Imagen


La verdad es que es un gran juego después de todo. No sé cuánto tiempo estará en el GP, pero si siguen manteniendo el ritmo de actualizaciones gratuitas es un juego que compensa pagar por tenerlo para siempre
Veo que el comparñero ha actualizado, el Armada 2 bien, Battletech para el que le guste pero el resto es para mandarles a la mierda por mucho que se venda el NMS como lo que NO es
La verdad es que este mes se han lucido si, bueno habra que esperar al mes que viene con las conferencias si sacan algo interesante
Enabling Mods on the Xbox (Beta) app for Windows 10

https://www.youtube.com/watch?v=WcSuTRblhBI

No se si habrá más juegos aparte del Farming Simulator
@fonso86 De los que tengo instalados el único que tiene la opción es el State of Decay 2.

Saludos
Buenas.

He estado leyendo el hilo, y algo he visto sobre compartir cuentas, pero no me ha quedado muy claro en los casos que he localizado si se trata de compartir cuenta entre dos PCs, o o que yo preetndo:

¿Se puede compartir una cuena Game Pass Ultimate entre una Xbox y un PC?
Es decir, la idea seria tener una cuenta Game Pass ultmate, metida en la consola, y esa misma cuenta en un PC, pero para que diera acceso a game pass de PC en otra cuenta

En resumidas cuentas: Una cuenta de Game Pass Ultimate que de servicio a si misma en la consola, y a otro perfil de PC.

Muchas gracias por adelantado.
Hola gente , a ver si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar, he mirado tirando páginas para atrás y no he leído a nadie con dicho problema.


Hacia unos días que no accedía a game pass y hoy al iniciar la aplicación los juegos que tenía instalados no me aparecian en la parte izquierda como suelen aparecer , tendré como 5 o 6 instalados y no me aparece ninguno.

Estar están , pues buscándolos manualmente me salen y puedo jugar.

Tampoco me deja instalar nada ( ni me sale la opción )

Espero un buen samaritano que me ayude a arreglarlo.

Pd por si alguien pregunta, si tengo activo el game pass hasta agosto, y tengo todo actualizado ( windows y la app )
(mensaje borrado)
ruykun escribió:Hola gente , a ver si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar, he mirado tirando páginas para atrás y no he leído a nadie con dicho problema.


Hacia unos días que no accedía a game pass y hoy al iniciar la aplicación los juegos que tenía instalados no me aparecian en la parte izquierda como suelen aparecer , tendré como 5 o 6 instalados y no me aparece ninguno.

Estar están , pues buscándolos manualmente me salen y puedo jugar.

Tampoco me deja instalar nada ( ni me sale la opción )

Espero un buen samaritano que me ayude a arreglarlo.

Pd por si alguien pregunta, si tengo activo el game pass hasta agosto, y tengo todo actualizado ( windows y la app )

me ha pasado alguna vez algo parecido. Lo he soulcionado forzando la actualización de windows fuera de la configuración. Es decir, en google busca como forzar el update (sino lo tienes). Ahora creo que está la 2004.
salu2
Me podeis indicar si los pasos son correctos para compartir el game pass en dos pcs
En la store la cuenta que tiene activado el gamepass.
En la app de xbox la cuenta sin gamepass. Y bajar los juegos.
Por si tienen el Game Pass Ultimate pueden reclamar el juego de game with gold de este mes que es jugable en PC

https://www.microsoft.com/es-es/p/coffe ... 17cm38wnn8
Han añadido por sorpresa West of Dead, que acaba de salir a la venta. Jugué la beta y puedo decir que es un juego francamente interesante, os recomiendo que lo probéis.
Resulta que tengo 2 pcs uno en cada casa, y llevo un hdd externo de una a otra, la cuestión es que me baje juegos y no veo que me los detecte el game pass del otro pc, alguna solucion?

gracias
Por lo que sé es normal ya que el sistema que utiliza Microsoft para el Game Pass cifra los juegos si no me equivoco, así que no puedes hacer eso (es lo mismo que intentar hacer lo mismo con una consola, aunque el usuario sea el mismo tampoco te funcionaría). Me temo que te tocaría instalarlo de nuevo desde el otro ordenador.
frankie007 escribió:Por lo que sé es normal ya que el sistema que utiliza Microsoft para el Game Pass cifra los juegos si no me equivoco, así que no puedes hacer eso (es lo mismo que intentar hacer lo mismo con una consola, aunque el usuario sea el mismo tampoco te funcionaría). Me temo que te tocaría instalarlo de nuevo desde el otro ordenador.

gracias
Buenas, sabeis si la aplicacion de xbox tiene algjna función de streaming tipo steam link para android tv? Todo lo que veo es entre xbox y pc, pero nada entre pc y otros dispositivos...

De momento le he puesto uwphook pero no se si hay algo nativo.
Han añadido Observation.

Salu2
Muchas ganas de ver que ponen este mes, con la salida del Metro Exodus esperemos que metan algún pepinazo y ojalá "consolicen" un poco el servicio, que con el teclado y el ratón paso de jugar. XD
Una pasada venir de la Xbox y tenerlo a largo plazo aunque si ya tienes buenos catálogos en PC supongo que no tenga demasiados alicientes.
Hola, estoy intentando compartir el game pass con mi novia, pero no estoy pudiendo.
Me pueden decir que pasos tengo que seguir? o si me tengo que logear en la store o solo en la app xbox beta?
sauron7 escribió:Hola, estoy intentando compartir el game pass con mi novia, pero no estoy pudiendo.
Me pueden decir que pasos tengo que seguir? o si me tengo que logear en la store o solo en la app xbox beta?


La cuenta que tiene el pass en la store, en la app la cuenta de cada uno.
manval escribió:
sauron7 escribió:Hola, estoy intentando compartir el game pass con mi novia, pero no estoy pudiendo.
Me pueden decir que pasos tengo que seguir? o si me tengo que logear en la store o solo en la app xbox beta?


La cuenta que tiene el pass en la store, en la app la cuenta de cada uno.


Gracias! De esta forma vamos a poder jugar juntos al mismo juego?
Como funciona el tema de la salida de juegos?
El metro exodus ya no esta pero aun puedo seguir jugando, esto tiene un limite de tiempo o es simplemente que lo tengo hasta que lo desinstale.
Rock Howard escribió:Como funciona el tema de la salida de juegos?
El metro exodus ya no esta pero aun puedo seguir jugando, esto tiene un limite de tiempo o es simplemente que lo tengo hasta que lo desinstale.


Ahorita tienen un fallo, por ejemplo yo no tengo game Pass desde el 23 de junio y me deja jugar los juegos que tengo instalados, siendo que ese mismo día ya no me dejaban jugarlos
Rock Howard escribió:Como funciona el tema de la salida de juegos?
El metro exodus ya no esta pero aun puedo seguir jugando, esto tiene un limite de tiempo o es simplemente que lo tengo hasta que lo desinstale.

A mí eso me pasó con el Vampyr (al menos el día siguiente a salir del servicio) pero no con el Imperator Rome ni con el The Stillness of the Wind, que desde el día en que salieron ya me dio error al iniciarlos.

Tal vez se les olvida activar algo en casos puntuales pero no es algo que ocurra habitualmente.

Otra cosa es lo que comenta @ElUrce que tal vez si ya no tienes el servicio activo te arranque el juego y que sería un fallo muy gordo.
Pues he dejado esta tarde descargando Forza 4 y por fuerza mayor he tenido que reiniciar el pc.
La sorpresa ha sido cuando al entrar me veo que faltan 60 gb que llevaba descargados.[facepalm] He buscado por google pero no logro encontrar donde se guardan los juegos. ¿Sabéis donde puedo desistalar o borrar manualmente esos datos?
día dos y me sigue permitiendo jugar sin tener game pass y ahora hasta me deja instalar los juegos

prueba de que no tengo game pass
Imagen


prueba de que ayer terminé indivisible

Imagen


Prueba de que no tengo indivisible pero por alguna extraña razón hoy sí me deja instalar juegos de game pass XD

Imagen


Edito: @Esteban_Rp los juegos se guardan en una carpeta llamada WindowsApps, necesitas darte permisos especiales para poder abrir la carpeta y tratar de borrarlos, esos fallos son normales en la tienda y muchas ocasiones con el paso de los días se recupera el espacio o volviendo a descargar la aplicación que querías descargar.
@Esteban_Rp yo los borro desde: configuracion, sistema, almacenamiento, archivos temporales
@ElUrce @sandmannn Gracias :)

La opción de los archivos temporales fue la primera que miré por comodidad pero por desgracia no me aparecía así que tuve que darle los permisos para poder entrar y modificar los archivos de la carpeta Windowsapp. Y efectivamente, ahí estaban los 60 gb que faltaban.
Una dudilla por si podeís responderla...estaba mirando precios en ebay para pillar algún mes del ultimate ... pero veo que por ejemplo en MMOGA ...te dan las de 14días pero te pone que es para nuevos usuarios ... entonces me mosquea cuando veo que hay muchos de 1mes y te dicen que te dan dos códigos de 14días (que sirven para nuevas y antiguas cuentas) ...según dicen tienes que tener la cuenta sin ninguna subscripción...
¿me mienten estos últimos?
¿son distintos tipos de códigos?

p.d es que la otra vez creo que lo pillé en cdkeys 3meses a unos 12e... y ahora está casi a 27e lo mismo :O
sefirot947 escribió:Una dudilla por si podeís responderla...estaba mirando precios en ebay para pillar algún mes del ultimate ... pero veo que por ejemplo en MMOGA ...te dan las de 14días pero te pone que es para nuevos usuarios ... entonces me mosquea cuando veo que hay muchos de 1mes y te dicen que te dan dos códigos de 14días (que sirven para nuevas y antiguas cuentas) ...según dicen tienes que tener la cuenta sin ninguna subscripción...
¿me mienten estos últimos?
¿son distintos tipos de códigos?

p.d es que la otra vez creo que lo pillé en cdkeys 3meses a unos 12e... y ahora está casi a 27e lo mismo :O


No sé cómo está ahora, pero antes cuando te caducaba la suscripción podías canjear un código para "cuentas nuevas", que no es que sea nueva cuenta sino que es una cuenta sin suscripción.
Vamos que renovar la suscripción cuesta X, y esperar a que caduque y volver a suscribirte cuesta muchísimo menos
mante escribió:
sefirot947 escribió:Una dudilla por si podeís responderla...estaba mirando precios en ebay para pillar algún mes del ultimate ... pero veo que por ejemplo en MMOGA ...te dan las de 14días pero te pone que es para nuevos usuarios ... entonces me mosquea cuando veo que hay muchos de 1mes y te dicen que te dan dos códigos de 14días (que sirven para nuevas y antiguas cuentas) ...según dicen tienes que tener la cuenta sin ninguna subscripción...
¿me mienten estos últimos?
¿son distintos tipos de códigos?

p.d es que la otra vez creo que lo pillé en cdkeys 3meses a unos 12e... y ahora está casi a 27e lo mismo :O


No sé cómo está ahora, pero antes cuando te caducaba la suscripción podías canjear un código para "cuentas nuevas", que no es que sea nueva cuenta sino que es una cuenta sin suscripción.
Vamos que renovar la suscripción cuesta X, y esperar a que caduque y volver a suscribirte cuesta muchísimo menos


veré si cuela una de estas baratitas... puede ser que sea eso, que directamente no puedas ir acumulando meses con tarjetas de 14días... acias por la info ;)
Esteban_Rp escribió:Pues he dejado esta tarde descargando Forza 4 y por fuerza mayor he tenido que reiniciar el pc.
La sorpresa ha sido cuando al entrar me veo que faltan 60 gb que llevaba descargados.[facepalm] He buscado por google pero no logro encontrar donde se guardan los juegos. ¿Sabéis donde puedo desistalar o borrar manualmente esos datos?

¿Puede que tarde un poco en cargar lo descargado?
Yo por ejemplo tenía ayer el Sunset Overdrive casi descargado, cuando abrí la App me ponía que estaba al 5% y cuando llevaba 27,6 de 27,7 gb ponía que sólo llevaba el 89% descargado. XD
A lo que voy es que la app da problemas en ese sentido.
Intenta descargar los juegos de 1 en 1 y si ves que no carga lo anteriormente descargado deja la app abierta y mira al cabo de un rato.
Yo si descargo de 1 en 1 no tengo problemas, como ponga un par de juegos de 50 gigas a descargar a la vez...problemas en los 2 con la descarga.
Blawan escribió:
Esteban_Rp escribió:Pues he dejado esta tarde descargando Forza 4 y por fuerza mayor he tenido que reiniciar el pc.
La sorpresa ha sido cuando al entrar me veo que faltan 60 gb que llevaba descargados.[facepalm] He buscado por google pero no logro encontrar donde se guardan los juegos. ¿Sabéis donde puedo desistalar o borrar manualmente esos datos?

¿Puede que tarde un poco en cargar lo descargado?
Yo por ejemplo tenía ayer el Sunset Overdrive casi descargado, cuando abrí la App me ponía que estaba al 5% y cuando llevaba 27,6 de 27,7 gb ponía que sólo llevaba el 89% descargado. XD
A lo que voy es que la app da problemas en ese sentido.
Intenta descargar los juegos de 1 en 1 y si ves que no carga lo anteriormente descargado deja la app abierta y mira al cabo de un rato.
Yo si descargo de 1 en 1 no tengo problemas, como ponga un par de juegos de 50 gigas a descargar a la vez...problemas en los 2 con la descarga.


Pues solo estaba descargándose el Forza sin nada más, el problema vino cuando reinicié el pc que mis 60 gb ya no estaban pero el juego tampoco xd Y si, el error del porcentaje también me ocurre en alguna ocasión pero esta vez directamente desapareció sin más, solo me daba la opción de instalar otra vez. Luego entré a la tienda de Windows y ahí se reflejaba la descarga pero no descargaba nada, la pausé, volví a reiniciar pero se quedaba eternamente estacando en esos 60 gb.

Así que nada, borrado y listo, la próxima vez tendré cuidado de no meterle un reinicio y ya está [+risas]

Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..quiero apuntarme al game pass para PC pero la duda es...¿Puedo pagar por adelantado para 5..6 meses,..por ejemplo?...solo veo la opcion ahora de el primer mes..1 euro y cada mes despues 3.99 euros

No hay posibilidad de pagar de golpe varios meses...?

Gracias
@efegarcia Lo mejor si quieres pillar varios meses es coger un año de xbox live (14 meses con renovación automática) y luego pasarte a ultimate.

Saludos
Ya está disponible Fallout 76. En la app de Xbox no aparece aún, hay que buscarlo en la tienda de Microsoft.
A alguien más le pasa que ejecuta el Fallout 76 y le dice que el perfil no tiene privilegios para jugar multigujador?

Lo instalo, lo ejecuto y me pone eso. Pero si tengo el Game Pass Ultimate cómo no voy a poder jugar con mi perfil a multijugador? Si no tuviera Xbox Live vale, pero es el GPU.

Y paso de jugar con otro perfil y no conseguir los logros con mi cuenta.

Esto es la pera limonera.
INCUBUS escribió:A alguien más le pasa que ejecuta el Fallout 76 y le dice que el perfil no tiene privilegios para jugar multigujador?

Lo instalo, lo ejecuto y me pone eso. Pero si tengo el Game Pass Ultimate cómo no voy a poder jugar con mi perfil a multijugador? Si no tuviera Xbox Live vale, pero es el GPU.

Y paso de jugar con otro perfil y no conseguir los logros con mi cuenta.

Esto es la pera limonera.


Lo mismo me pasó con overcooked 2, esto suele pasar con los juegos cuando recién salen y ya después agregan el online, pero también se debe a que no autorizaste a la aplicación a conectarse a la red, que el Windows defender y firewall no está activado, inclusive si la hora de Windows no está bien tampoco te permite conectarte; verifica que todo eso esté bien y en caso de estar correctamente es una falla de ellos al no habilitar el online
ElUrce escribió:
INCUBUS escribió:A alguien más le pasa que ejecuta el Fallout 76 y le dice que el perfil no tiene privilegios para jugar multigujador?

Lo instalo, lo ejecuto y me pone eso. Pero si tengo el Game Pass Ultimate cómo no voy a poder jugar con mi perfil a multijugador? Si no tuviera Xbox Live vale, pero es el GPU.

Y paso de jugar con otro perfil y no conseguir los logros con mi cuenta.

Esto es la pera limonera.


Lo mismo me pasó con overcooked 2, esto suele pasar con los juegos cuando recién salen y ya después agregan el online, pero también se debe a que no autorizaste a la aplicación a conectarse a la red, que el Windows defender y firewall no está activado, inclusive si la hora de Windows no está bien tampoco te permite conectarte; verifica que todo eso esté bien y en caso de estar correctamente es una falla de ellos al no habilitar el online


Gracias compi.

Ahora recuerdo que cuando me salió lo de conectarse a redes públicas o privadas elegí solo las privadas. Quizás esté ahí el tema.

Lo pruebo y comento.
@INCUBUS ya dices, que son 76gb y en el hilo oficial me.han dicho que no deja
baronrojo2 escribió:@INCUBUS ya dices, que son 76gb y en el hilo oficial me.han dicho que no deja


ok a ver a las 4 en cuanto llegue a casa lo miro porque ayer ya era muy tarde y ahora estoy en el curro. Pero según llegue informo.

Seguramente sean los servidores que van fatal porque vi a otro compañero quejándose en el foro de Xbox ONE.

Edito: Bueno, desde ayer, los servidores funciona perfectamente.

Por ahora un juegazo aunque no he jugado más que individualmente en plan Fallout 4.
INCUBUS escribió:
baronrojo2 escribió:@INCUBUS ya dices, que son 76gb y en el hilo oficial me.han dicho que no deja


ok a ver a las 4 en cuanto llegue a casa lo miro porque ayer ya era muy tarde y ahora estoy en el curro. Pero según llegue informo.

Seguramente sean los servidores que van fatal porque vi a otro compañero quejándose en el foro de Xbox ONE.

Edito: Bueno, desde ayer, los servidores funciona perfectamente.

Por ahora un juegazo aunque no he jugado más que individualmente en plan Fallout 4.


Gracias, mañana lo bajo entonces
El fallout 76 al menos al principio (no se si lo han arreglado ya) la primera vez que lo inicias te sale eso de los privilegios pero cerrandolo y volviendolo a abrir se arregla.

Saludos
Proximamente para pc:
-Forager – 16 de julio
-Carrion – 23 de julio
-Golf With Your Friends – 23 de julio
-Grounded – Xbox Game Preview – 28 de julio
-Nowhere Prophet – 30 de julio
-The Touryst – 30 de julio
-Yakuza Kiwami 2– 30 de julio
El kiwami no está en español no?
mante escribió:El kiwami no está en español no?


No, de momento Zero fan traducido y Kiwami 1 a la mitad.
Muy buenas me recién puse gamepass para mí pc y tengo una duda.

Si un juego está en el Game pass y me gusta y tiene un DLC, ¿comprando el dlc valdría para jugar dicho dlc?(obviamente mientras el juego este en el Game pass).
Supongo que sí, pero no quiero meter la pata. La idea es esa; si me gusta un juego que tengo en el gamepass y tiene algún DLC que me interese supongo que es suficiente con comprar el DLC solamente para disfrutarlo.
Al menos esta vez toda esa broza sale tambien en la Xbox
@alucard_malaga Nunca me lo había planteado pero entiendo que sí.
4748 respuestas