XBOX GAMEPASS

Sabeis si puedo jugar campaña de halo combat envolved con un compi, el en su xbox y yo en mi pc?
¿sabeis si caducan los codigos de gamepass?.

Lo digo porque voy a comprar la promocion de 2x1 de 3 meses y quiero esperar al dia 18 de este mes que es cuando me caduca la suscripcion.

Asi volveria a renovar con la promocion del game pass, luego pillar el de ultimate que se añaden 4 meses y si le añado los 2 codigos de 3 meses serian 10-11 meses ¿no?.
Hola,creo,y digo creo, que todavía puedes hacer lo del cambio por un euro.

Confírmalo mirando en la parte del foro general de Xbox en el hielo del pass,pero la jugada era dejarlo caducar,meterte 36 meses de gold creo recordar y pasarlo por un euro al ultimate.

Yo pille ahora del 2x1 para sumar más,me ponía que el código caducaba el 14 de mayo y me dieron otro mes por habilitar la subscripción automática.

Lee bastante el hilo ese de la Xbox que tiene info.

Un saludo
Buenas, tengo una duda ya que he tenido un problema con el HDD principal del PC, en mi otro disco duro de 4Tb tengo todos los juegos instalados de Steam, Origin y la tienda de Microsoft.
He podido escanear en Steam y Origin en busca de los juegos que tengo instalados y los puedo jugar, pero sin embargo desde la aplicación de Xbox no puedo buscar juegos ya instalados y si procedo a instalar uno de los que ya tengo u otro que no tuviese antes instalado y selecciono ese disco duro, me dice que existen archivos que se tienen que borrar para poder usar esa unidad, le digo que si, ya que no me importa perder los juegos de microsoft y volverlos a instalar de nuevo, pero no los de las otras plataformas, ya que son muchos GB.
Hay alguna solución:
1º- Para que me deje buscar o localizar la instalación de esos juegos.
2º- Que me deje borrar los juegos ya que no me deja borrar la carpeta de juegos de microsoft.
3º- Que me permita reinstalar los juegos que ya tengo.
Gracias de antemano
Hola Men escribió:
Pikho escribió:Hola,

Al abrir la app de Xbox en PC me pasa algo curioso y algo molesto.
Se me muestra varias veces un mensaje de seguridad de Windows pidiendo una tarjeta inteligente (como si por ejemplo hubiese solicitado la acreditación con el DNIe).
¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo quitar esos mensajes?


A mí también me ha empezado a salir éste mensaje cada vez que abro la aplicación.
Alguna sugerencia para que no aparezca?

Es bastante molesto.

Llevo con este fallo meses. No hay forma que desaparezca. Lo gracioso es que solo me pasa en mi PC de mesa. Tengo un portátil y no me aparece ese fallo. Ambos tienen la misma versión de Windows.
@spaizor6 a mí en el portátil tampoco me pasa...
Es cierto que en el de sobre mesa tengo un lector de tarjetas de DNI, pero lo he tenido siempre, y viene dándose desde hace una semana o así en mí caso...
A ver si a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar.
Kubbatta escribió:Hola,creo,y digo creo, que todavía puedes hacer lo del cambio por un euro.

Confírmalo mirando en la parte del foro general de Xbox en el hielo del pass,pero la jugada era dejarlo caducar,meterte 36 meses de gold creo recordar y pasarlo por un euro al ultimate.

Yo pille ahora del 2x1 para sumar más,me ponía que el código caducaba el 14 de mayo y me dieron otro mes por habilitar la subscripción automática.

Lee bastante el hilo ese de la Xbox que tiene info.

Un saludo


@Kubbatta 36 meses de gold no me llega el presupuesto, ni siquiera 12 meses. Pero si le meto 6 meses de gold y luego lo paso a ultimate?

por IG esta a 25€, n ose si es mas barato que la oferta del 2x1 de 3 meses de ultimate.

creo que es este el que habria que pillar: https://www.instant-gaming.com/es/2662- ... ip-europe/
polnuman escribió:
Kubbatta escribió:Hola,creo,y digo creo, que todavía puedes hacer lo del cambio por un euro.

Confírmalo mirando en la parte del foro general de Xbox en el hielo del pass,pero la jugada era dejarlo caducar,meterte 36 meses de gold creo recordar y pasarlo por un euro al ultimate.

Yo pille ahora del 2x1 para sumar más,me ponía que el código caducaba el 14 de mayo y me dieron otro mes por habilitar la subscripción automática.

Lee bastante el hilo ese de la Xbox que tiene info.

Un saludo


@Kubbatta 36 meses de gold no me llega el presupuesto, ni siquiera 12 meses. Pero si le meto 6 meses de gold y luego lo paso a ultimate?

por IG esta a 25€, n ose si es mas barato que la oferta del 2x1 de 3 meses de ultimate.

creo que es este el que habria que pillar: https://www.instant-gaming.com/es/2662- ... ip-europe/


Siempre te saldrá mes barato que la oferta que tú comentabas de 3+3 de ultímate.

6 meses de Gold, dejando activa la renovación automática te pone 7, si está todavía esta el game Pass Pc por 1€ y al final la ultímate de 1€ te juntas con 9 meses, no sé ahora mismo que ofertas existen de 1€, es cuestión de buscar, como ya tengo la ultímate no me salen las ofertas.
@manval pues cuando renove en diciembre solo he renovado con la promocion y me dura hasta el 19 de este mes, y renove a mediados de diciembre ( o sea 4 meses), no serian 4 meses de la promo + los 9 meses que me mencionas?, o sea 13 meses?

Corregirme si me equivoco eh.

salu2
polnuman escribió:@manval pues cuando renove en diciembre solo he renovado con la promocion y me dura hasta el 19 de este mes, y renove a mediados de diciembre ( o sea 4 meses), no serian 4 meses de la promo + los 9 meses que me mencionas?, o sea 13 meses?

Corregirme si me equivoco eh.

salu2


No, tienes que dejar que expire tu suscripcion y usar lo que te digo, si lo haces con la promoción activa pierdes un montón de meses, en el hilo que comentaban antes esta bien explicando, hilo_xbox-gamepass_2312698

Edit:

¿Tu, que tienes ahora mismo, game pass pc, o game pass ultimate?
Una cosa el prey veo que sale de la promo el 15 de abril, si lo tienes descargado se puede seguir jugando? Saludos
adri079 escribió:Una cosa el prey veo que sale de la promo el 15 de abril, si lo tienes descargado se puede seguir jugando? Saludos


A mí con el Thimbleweed Park no me dejó.
@manval tengo ultimate. Y si, eso pretendo, esperar que se acabe la suscripcion, meterle el GOLD de 6 meses y luego el ultimate ¿no?, con eso cuantos meses tengo?

Y el que tengo que pillar de GOLD es el del enlace que puse mas arriba ¿no?
polnuman escribió:@manval tengo ultimate. Y si, eso pretendo, esperar que se acabe la suscripcion, meterle el GOLD de 6 meses y luego el ultimate ¿no?, con eso cuantos meses tengo?

Y el que tengo que pillar de GOLD es el del enlace que puse mas arriba ¿no?


Como te dije antes, compras la oferta que comentaste de 6 meses de Gold, con la renovacion automática te da 7 meses de Gold, después compras el mes de game pass PC por 1€, (este no se si da un mes gratis con la renovacion sutomatica) finalmente compras la oferta del ultimate por 1€, solo está la de 1 mes, con lo que tendrías 9 meses por unos 27€.
manval escribió:Como te dije antes, compras la oferta que comentaste de 6 meses de Gold, con la renovacion automática te da 7 meses de Gold, después compras el mes de game pass PC por 1€, (este no se si da un mes gratis con la renovacion sutomatica) finalmente compras la oferta del ultimate por 1€, solo está la de 1 mes, con lo que tendrías 9 meses por unos 27€.


Lo recomendable actualmente es ampliar (o contratar si no lo tienes) GOLD previamente para que así todas tus suscripciones se conviertan en ULTIMATE (Game Pass XBOX/PC + GOLD) aplicando conversión 1:1..


Creo que es esto.
polnuman escribió:
manval escribió:Como te dije antes, compras la oferta que comentaste de 6 meses de Gold, con la renovacion automática te da 7 meses de Gold, después compras el mes de game pass PC por 1€, (este no se si da un mes gratis con la renovacion sutomatica) finalmente compras la oferta del ultimate por 1€, solo está la de 1 mes, con lo que tendrías 9 meses por unos 27€.


Lo recomendable actualmente es ampliar (o contratar si no lo tienes) GOLD previamente para que así todas tus suscripciones se conviertan en ULTIMATE (Game Pass XBOX/PC + GOLD) aplicando conversión 1:1..


Creo que es esto.



Si, pero mírate también esto

Tengo suscripción activa de Game Pass Ultimate, ¿cómo gestiona el sistema si amplío los meses de GOLD o Game Pass de forma individual?
Conviene dejar que caduque ULTIMATE, acumular suscripciones (Game Pass o Gold) y volver a realizar una conversión 1:1.

De esta forma podemos volver a aprovechar cualquier oferta disponible (1€ o código de Ultimate que tengamos). Mismo proceso que la primera vez (explicado arriba).
@manval gracias, es que me habia liado, pero da a entender que una vez pille el gold de 6 meses, activo renovacion automatica, luego desactivo, luego meto ULTIMATE y luego activar renovacion automatica. Vamos que no hay que hacer conversion a gamepass y luego conversion a ultimate es lo que yo entiendo, que la conversion es de GOLD a Ultimate.
polnuman escribió:@manval gracias, es que me habia liado, pero da a entender que una vez pille el gold de 6 meses, activo renovacion automatica, luego desactivo, luego meto ULTIMATE y luego activar renovacion automatica. Vamos que no hay que hacer conversion a gamepass y luego conversion a ultimate es lo que yo entiendo, que la conversion es de GOLD a Ultimate.


Entre el gold y el ultímate, puedes comprar y activar el de pc, con lo que tendrías mínimo los 9 meses que te decía.
@manval perfecto pues, muchas gracias por la ayuda y perdona mi torpeza.

salu2
¿Sabéis si un juego comprado y descargado de xbox gamepass puedo activarlo y "lanzarlo" desde Steam?

Me suena que se ha preguntado ya, pero no recuerdo ahora mismo la respuesta
celorios escribió:¿Sabéis si un juego comprado y descargado de xbox gamepass puedo activarlo y "lanzarlo" desde Steam?

Me suena que se ha preguntado ya, pero no recuerdo ahora mismo la respuesta


Te vas a steam, abajo a la izquierda añadir producto 2 "añadir un producto que no es de steam" y ahi puedes comprobar todo lo que tienes en tu ordenador que puedes lanzar desde steam, eso si, eso de activar, nunca jamas nada de eso estara activado en steam ni logros ni compras steam, ni juego online en steam ni nada de eso, olvidate pero con juegos de gamepass, origin, uplay y lo que sea, solo sirve para lanzar la aplicación desde steam. De todas formas yo acabo de comprobar y no me aparece el forza horizon para agregarlo al lanzador.
Pues ya van como 4 veces que me sale el mensaje de confirmar la cuenta microsoft cada vez que abro la aplicación del GAMEPASS (por cambio de hardware y bla bla). Últimamente no abro mucho la aplicación porque estoy jugando a otras cosas. Pero las últimas veces me ha saltado el aviso y tengo que volver a loguearme. Decir que lo único que cambié hace un par de meses fué la caja y la fuente. A alguien más le pasa?
El correo desde el navegador va perfecto y no me pide loguearme cada vez que lo abro. Así que supongo será de la aplicación pero molesta bastante la verdad.
@celorios Necesitas UWPHook, los juegos de la store a día de hoy no se pueden vincular directamente a los exe.
https://github.com/BrianLima/UWPHook
Para los que usan el steam controller se puede usar Glosc para vincularlos y que funcionen los juegos con el steam controller pero no pilla bien todas las rutas y algunas hay que añadirlas manualmete al contrario que con UWPHook
https://alia5.github.io/GloSC/
Y por último está steamgriddb que permite agregarles automáticamente los fondos y banners. Para juegos no de microsoft incluso los agrega del tirón añadiendo los gráficos.
https://www.steamgriddb.com/
¿Hay alguna forma de ver el tiempo jugado en cada uno de los juegos?
Rufidor escribió:¿Hay alguna forma de ver el tiempo jugado en cada uno de los juegos?


Depende el juego, te tienes que ir a la app compañero de consola e ir a tu perfil Seleccionas el juego y te debe aparecer las estadísticas, hay unos juegos que adicionalmente del tiempo te llevan un conteo de múltiples cosas que haces en el juego y hay otros que no te proporcionan ni el tiempo jugado
ElUrce escribió:
Rufidor escribió:¿Hay alguna forma de ver el tiempo jugado en cada uno de los juegos?


Depende el juego, te tienes que ir a la app compañero de consola e ir a tu perfil Seleccionas el juego y te debe aparecer las estadísticas, hay unos juegos que adicionalmente del tiempo te llevan un conteo de múltiples cosas que haces en el juego y hay otros que no te proporcionan ni el tiempo jugado

Gracias! Creo que ha dado la casualidad de que el que me interesa ver no trackea el tiempo, porque sí que me salen los logros, por ejemplo.
Pues me he cogido los 3 años de Gamepass a 15€ (5€/año) a través de una compra conjunta en FC (no se si se puede decir el nombre del foro).

A ver si me lo activan y empiezo a darle cera a alguno de los juegos.

Por cierto:
ElUrce escribió:
Rufidor escribió:¿Hay alguna forma de ver el tiempo jugado en cada uno de los juegos?


Depende el juego, te tienes que ir a la app compañero de consola e ir a tu perfil Seleccionas el juego y te debe aparecer las estadísticas, hay unos juegos que adicionalmente del tiempo te llevan un conteo de múltiples cosas que haces en el juego y hay otros que no te proporcionan ni el tiempo jugado


No se si me queda clara tu respuesta ElUrce.
¿A qué aplicación hay que ir?
@celorios En que consiste esa conjunta? Podriamos organizar una asi por aqui?
hy06a escribió:@celorios En que consiste esa conjunta? Podriamos organizar una asi por aqui?


La verdad es que desconozco los detalles, hy06a. No se porque sale a ese precio ni nada.
Microsoft permite asociar hasta 10 cuentas por cuenta principal, por lo que así se puede jugar con cada cuenta personal, sin tener que cambiarla.

Esta persona, nos acaba de pasar una cuenta, y hemos vinculado nuestras respectivas cuentas y ya tenemos el GamePass.

Como hacerlo, lo desconozco. Y no creo que pueda publicitar por aquí el otro foro. Si alguien le interesa, se lo paso por privado.
@celorios me interesa ese privado, gracias!
@celorios cuando instalas Windows 10 hay una aplicación que se llama compañero de la consola Xbox (antes se llamaba xbox), si instalaste Windows desde una imagen oficial seguro la tienes (suponiendo que no la desinstalaste) te dejo el link de la aplicación

https://www.microsoft.com/es-mx/p/compa ... verviewtab
ElUrce escribió:@celorios cuando instalas Windows 10 hay una aplicación que se llama compañero de la consola Xbox (antes se llamaba xbox), si instalaste Windows desde una imagen oficial seguro la tienes (suponiendo que no la desinstalaste) te dejo el link de la aplicación

https://www.microsoft.com/es-mx/p/compa ... verviewtab


Desde la aplicación xbox (beta), también lo puedes ver entrando en tu perfil
(mensaje borrado)
Imagen

Games leaving Xbox Game Pass:
•The Banner Saga 2 (& PC)
•Bomber Crew (& PC)
•Full Metal Furies (& PC)
•Ruiner (& PC)
•Silence: The Whispered World 2 (& PC)
•Smoke and Sacrifice (& PC)
En Overcooked 2 ya corrigieron lo del juego online, pero al parecer el multijugador está muerto
ElUrce escribió:En Overcooked 2 ya corrigieron lo del juego online, pero al parecer el multijugador está muerto


Acabo de reinstalar y comprobarlo y a mí me sigue sin dejar invitar a amigos de Xbox.
ElUrce escribió:En Overcooked 2 ya corrigieron lo del juego online, pero al parecer el multijugador está muerto


El martes por la noche no funcionaba, desde luego.
Y por lo que veo sigue sin hacerlo.....
@erdanie y @celorios el Game Pass que tiene es el PC o Ultimate? Porque a mí sí me deja conectar pero nunca encuentra nadie en el matchmaking
ElUrce escribió:@erdanie y @celorios el Game Pass que tiene es el PC o Ultimate? Porque a mí sí me deja conectar pero nunca encuentra nadie en el matchmaking


Una cosa es el matchmaking, que está muerto, y otra es invitar amigos online, que es lo que se puede hacer en Steam y PS4 (que yo sepa) mientras que en el Gamepass no.
alguien sabe en que consiste la mision semanal de Monster hunter world?
Completa 2 misiones de SOS<--- que es esto de SOS?
vamptibor escribió:alguien sabe en que consiste la mision semanal de Monster hunter world?
Completa 2 misiones de SOS<--- que es esto de SOS?

Si has avanzado en la campaña lo suficiente y estando conectado en sesion Online, te vas al tablón de misiones, "acceder a una misión" y Responder a SOS, asi ayudas a un jugador que haya lanzado bengala y solicitado ayuda para una misión.
JyL escribió:
vamptibor escribió:alguien sabe en que consiste la mision semanal de Monster hunter world?
Completa 2 misiones de SOS<--- que es esto de SOS?

Si has avanzado en la campaña lo suficiente y estando conectado en sesion Online, te vas al tablón de misiones, "acceder a una misión" y Responder a SOS, asi ayudas a un jugador que haya lanzado bengala y solicitado ayuda para una misión.

gracias por el dato
demasiado tiempo para sacar la mision, pasando ;P
Shiro_himura escribió:Imagen

Games leaving Xbox Game Pass:
•The Banner Saga 2 (& PC)
•Bomber Crew (& PC)
•Full Metal Furies (& PC)
•Ruiner (& PC)
•Silence: The Whispered World 2 (& PC)
•Smoke and Sacrifice (& PC)

Ya llega el gears, que ganas...

Sabéis más menos cada cuanto se van quitando/poniendo juegos?
adri079 escribió:
Sabéis más menos cada cuanto se van quitando/poniendo juegos?


No, un mes antes aprox dicen cuales quitan
Hola , tengo problemas en instalar, el Gears ,ayer lo estantale y hoy no puedo instalarlo me sale el icono pero se inicia la instalacion
los demás si que se descargan , que puede ser
@ikaro3d cúal de todos los gears? Marca algún error? Tienes la opción de reanudar descarga? Es necesaria más información
ElUrce escribió:@ikaro3d cúal de todos los gears? Marca algún error? Tienes la opción de reanudar descarga? Es necesaria más información

El cinco y no me da ninguna opción de reanudar ,y la colección del halo tampoco me abre y este ultimo si que esta instalado
ikaro3d escribió:
ElUrce escribió:@ikaro3d cúal de todos los gears? Marca algún error? Tienes la opción de reanudar descarga? Es necesaria más información

El cinco y no me da ninguna opción de reanudar ,y la colección del halo tampoco me abre y este ultimo si que esta instalado


Ve a la tienda de Windows, descargas y actualizaciones, presiona el botón de buscar actualizaciones seguramente te van a aparecer todos los juegos con actualizaciones, el gears 5 ayer mandaron una actualización, probablemente sea por que no la descargaste.
Ya lo probe pasa lo mismo
@ikaro3d si no te sale descargado y no te aparece como pendiente de descarga entonces tienes que desinstalar y volver a instalar
4732 respuestas