XBOX GAMEPASS

@erdanie cuando buscas invitar a un amigo o una partida por matchmaking
ElUrce escribió:@erdanie cuando buscas invitar a un amigo o una partida por matchmaking



OK. A mí es que ni me sale botón de invitar, sólo me da opción de local.

Al parecer, es un error que le está dando a todo el mundo, supongo que lo arreglarán en próximos días.
Buenas a todos,
Leyendo por Internet, he leído que se puede compartir el GAMEPASS con otras personas. ¿Alguien puede confirmarme si se puede compartir? Y si se puede ¿Como hay que hacerlo para compartirlo?
Gracias por adelantado.

Saludos.
MrTorres25 escribió:Buenas a todos,
Leyendo por Internet, he leído que se puede compartir el GAMEPASS con otras personas. ¿Alguien puede confirmarme si se puede compartir? Y si se puede ¿Como hay que hacerlo para compartirlo?
Gracias por adelantado.

Saludos.


viewtopic.php?p=1748260112
polnuman escribió:acaban de poner oferta flash en amazon, compras 3 meses y te dan 3 meses mas gratis. Estoy por pillarlo asi cuando se me acabe mi suscripcion, compro la de 4€ que me dan 4 meses y luego le meto los 6 meses de esta, creo que ahi ya me añaden mas o solo 6 meses pero creo que es buena oferta.

¿que os parece?

https://www.amazon.es/Suscripcion-Xbox- ... 130&sr=8-7


vuelvo a ponerlo por si a alguien le interesa, n ose si es factible comprarlo y esperar a que acabe mi actual suscripcion, asi me añadirian casi 11 meses al juntarlo ¿no?
polnuman escribió:
polnuman escribió:acaban de poner oferta flash en amazon, compras 3 meses y te dan 3 meses mas gratis. Estoy por pillarlo asi cuando se me acabe mi suscripcion, compro la de 4€ que me dan 4 meses y luego le meto los 6 meses de esta, creo que ahi ya me añaden mas o solo 6 meses pero creo que es buena oferta.

¿que os parece?

https://www.amazon.es/Suscripcion-Xbox- ... 130&sr=8-7


vuelvo a ponerlo por si a alguien le interesa, n ose si es factible comprarlo y esperar a que acabe mi actual suscripcion, asi me añadirian casi 11 meses al juntarlo ¿no?

Se te añaden, yo compré 2 de esas en xtralife que están un poco más baratas.

https://www.xtralife.com/producto/tarjeta-prepago-game-pass-ultimate-3-meses-xbox-one/61079
@Milik gracias. Te llego bien el 2º codigo?, en amazon dicen que el de regalo de 3 meses que estaba usado y no les devuelven el dinero. o sea, WTF?, es amazon y si no se te activa no pueden los de xbox comprobar que sol tienes una activada y que te vuelvan a enviar otra?. Fue leerlo y me entraron dudas.

gracias y un saludo.
@polnuman Los códigos de regalo te llegan a la misma vez, vamos que me llegaron los dos simultaneos. Como me salió bien la operación, pues la volvi a repetir (en total 12 añadidos meses por 72€, ahora tengo GPU hasta febrero del 2022).

Tienes que tener una cosa en cuenta con Xtralife, ellos te mandan las copias tras una comprobación realizada en horario laboral, por lo que si haces hoy la compra no te la van a mandar hasta el lunes. Yo hice mi primera compra el jueves a las 21:00 y no me mandaron los codigos por web hasta la mañana del viernes. La entrega de la segunda compra si que fue casi inmediata (unos 15 minutos de espera)
Seguramente ya se ha hablado por aquí, pero ¿Se puede continuar una partida guardada de Xbox One en el PC? Es que me molaría instalarme en el PC el Outer Worlds y seguir donde lo deje en la partida de Xbox One.
lividmufo escribió:Seguramente ya se ha hablado por aquí, pero ¿Se puede continuar una partida guardada de Xbox One en el PC? Es que me molaría instalarme en el PC el Outer Worlds y seguir donde lo deje en la partida de Xbox One.


Para poder hacerlo, el juego tiene que ser Xbox Play Anywhere. Mira a ver en el caso de ese juego si lo es [oki]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
lividmufo escribió:Seguramente ya se ha hablado por aquí, pero ¿Se puede continuar una partida guardada de Xbox One en el PC? Es que me molaría instalarme en el PC el Outer Worlds y seguir donde lo deje en la partida de Xbox One.


Para poder hacerlo, el juego tiene que ser Xbox Play Anywhere. Mira a ver en el caso de ese juego si lo es [oki]


Vale, no lo és [buuuaaaa]

Pero gracias por la información, comparto aquí la lista de juegos Xbox Play Anywhere por si a alguien le sirve de utilidad.

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
La aplicación de Xbox Beta va a tener un rediseño para hacerla mucho más rápida y ágil, ya no es UWP. Ya está disponible para los insiders del anillo rápido o para descargar desde la store.

https://www.windowscentral.com/xbox-app-pc-gets-speed-boost-ditching-electron-react-native-uwp?utm_source=wc_tw&utm_medium=tw_card&utm_content=76427&utm_campaign=social

PD: Se podrá acceder ahora a las carpetas para poder meter mods?
Milik escribió:La aplicación de Xbox Beta va a tener un rediseño para hacerla mucho más rápida y ágil, ya no es UWP. Ya está disponible para los insiders del anillo rápido o para descargar desde la store.

https://www.windowscentral.com/xbox-app-pc-gets-speed-boost-ditching-electron-react-native-uwp?utm_source=wc_tw&utm_medium=tw_card&utm_content=76427&utm_campaign=social

PD: Se podrá acceder ahora a las carpetas para poder meter mods?


Lo que va a cambiar es la app de xbox en sí, la forma en la que te instala los juegos poco tiene que ver con la app. Si instalas lo juegos desde la store, tiene los mimso problemas de acceso a donde instala.

Lo que van a cambiar es que ahora la app de basa en Electron (corre Chromium por detrás), y la futura versión es UWP (JS). Simplemente, la app pesará menos y y consumirá menos. El resto va a ser igual, al menos lo que se ha visto hasta ahora en la preview.
@fonso86 Ya tengo la nueva app, y la verdad es que no noto nada diferente, la velocidad de carga de la página me va practicamente igual, aunque como tengo el Pc con fibra de 600 mb y mediante cable Ethernet pues puede que no sea el más apropiado para medir esto.

Lo que si me parece muy importante es que la app ya no es beta y esto puede traer consigo el que se acabe la oferta de 4€/mes en Pc cuando se esto llegue a todo el mundo y no solo a los insiders.
@Milik Bueno, en principio la conexion que tengas no va a notarse demasiadoenla app. Simplemente, va a ocupar menosen tudico duro (en la noticia pone que pasa de ocupar 300MB a 60MB), y que usa menos memoria. Ahora mismo, en la versión electron (la antigua), me consume entre 350 y 500mb de RAM. No se cuanto te consumirá a ti la versión nueva.
@fonso86 Pues ahora mismo el administrador de tareas me dice que la app Xbox ocupa tan solo 5.3 mb de Ram.

PD: Me ocupa 63 mb de HDD.
@Milik joder, pues menudo cambio. Mira lo que me marca...

Imagen
@fonso86 No te rias, pero no se como subir fotos desde mi Pc a la web, si me dices como se hace, pongo el consumo de la app.
Imagen

Imagen

He tenido que sacar fotos desde el movil pq la captura de pantalla se me ha jodido (es lo que tiene ir a pelo al insider fast ring).

La primera foto es con la aplicación encendida pero minimizada (en segunda plano).
La segunda foto es con la aplicación encendida y visualizandola.

PD: No se pq coño no se ven las fotos...por fin, ya está
Tiene buena pinta la nueva app :)

Mañana toca un inside de xbox con un apartado para el game pass.



A las 23 horas españolas [fumando]

En reddit, a algunos guiris les apareció esto

Imagen

podría estar relacionado con el inside de mañana o ser un error, lo que es seguro es que hablarán del gears tactics y grounded. [beer]

Un saludo [bye]
Quiero pensar que el FM2020 seguirá usando la carpeta de SI Games en mis documentos porque sin las packs gráficos, parches de ligas, etc... pierde demasiado.
Luzbel_bcn escribió:
spaizor6 escribió:
Luzbel_bcn escribió:@mante Prey de GP está en perfecto doblaje al castellano y con sus logros.

@spaizor6 el día 15 desaparecen los juegos.

Una pena entonces. En 15 días es difícil completar el juego :S. Ya habrá otra ocasión para jugarlo


No llega a 20 horas.
Milik escribió:@mante El The Outer Worlds no dura 10 horas ni de coña (lo estoy jugando ahora y llevaré unas 15) salvo que vayas a saco a por la misión prinicipal dejando de hacer todas las secundarias.

Prey si te lo puedes terminar en 15-20 horas haciendolo todo.


42h y me han quedado 5 secundarias en el tintero. Me han sobrado 7 días eso si XD

Y que autentico juegazo, gracias por avisar de que estaba en español, porque sino a saber cuando lo hubiese jugado ;)
Han metido el ALIEN ISOLATION por sorpresa.
Milik escribió:Han metido el ALIEN ISOLATION por sorpresa.

Lo va a jugar quien yo te diga...es un juegazo, pero qué agobio.
rubee3n escribió:
Milik escribió:Han metido el ALIEN ISOLATION por sorpresa.

Lo va a jugar quien yo te diga...es un juegazo, pero qué agobio.


Yo llevo con el juego pausado ya 1 año, porque llego a un punto de nervios que veo aparecer el alien y hasta grito.
Ya están para descargar los 6 juegos de la primera quincena

- Alien Isolation
- Alvastia Chronicles
- Football Manager 2020
- Mistover
- Overcoocked 2
- Stranger Things 3

Para la segunda quincena ya hay 2 juegos confirmados, el Gears Tactics y el Yakuza Kiwami. A falta de algún otro juego que añadan (mi apuesta personal es algún FF ya que el 14 se abre el servicio en Japón y Corea), no me parece un mal mes.
Y por fin han actualizado el Ori!! Acordaros de que si os da error al descargar y usáis Windows Defender, es porque os falta una actualización. Actualizáis, reiniciais, y listo.
Joder vaya sorpresa, y menudo juegazo. [boing]
Terminado Blair Witch, no se por que se le infravaloro tanto, se me hizo un juegazo aunque...
un poco tedioso al final, ya queria que terminara, se me hizo demasiado sufrimiento psicologico para el protagonista y me salio final malo, no creo rejugarlo algun dia pero se me hizo bueno.
cuervoxx escribió:Terminado Blair Witch, no se por que se le infravaloro tanto, se me hizo un juegazo aunque...
un poco tedioso al final, ya queria que terminara, se me hizo demasiado sufrimiento psicologico para el protagonista y me salio final malo, no creo rejugarlo algun dia pero se me hizo bueno.

El juego está bien, pero hubiese sido mejor si el final no fuese tan innecesariamente largo. Ves que no terminas de llegar al final y lo único que piensas es por qué esto está durando tanto.
Me he pillado gamepass con mi nuevo pc, sabéis cómo se pone el msi afterburner ? Es que lo he usado en Steam para ver los fps y temperatura para ver qué tal el pc y no sale con los juegos de gamepass..
@adri079 ¿Lo tienes actualizado? Porque a mi sí me salen.
@adri079 Para ver los fps. uso de GPU, CPU, etc. Te vale con el Xbox Game Bar.
Arzall escribió:@adri079 ¿Lo tienes actualizado? Porque a mi sí me salen.

Pues en teoría si, me he bajado la última versión vamos...voy a ver...
Milik escribió:@adri079 Para ver los fps. uso de GPU, CPU, etc. Te vale con el Xbox Game Bar.

Hostia ni idea de eso, voy a ver...ya digo que llevo con el pc un día después de años en consolas xD
@adri079 Con la combinación de teclas Windows+G o con el botón del mando central (el simbolo de Xbox no se si en otro tipo de mando tb funciona), te sale.
JulesRussel escribió:Quiero pensar que el FM2020 seguirá usando la carpeta de SI Games en mis documentos porque sin las packs gráficos, parches de ligas, etc... pierde demasiado.


Se sabe algo?
Una duda pijera, cuando os saltan los logro, aparece algún tipo de imagen/icono en el logro? A mi no, y no se si es solo a mi o es algo generalizado.
Milik escribió:Una duda pijera, cuando os saltan los logro, aparece algún tipo de imagen/icono en el logro? A mi no, y no se si es solo a mi o es algo generalizado.


¿Con que juego? A mi me saltan sin problemas
clockwok escribió:
JulesRussel escribió:Quiero pensar que el FM2020 seguirá usando la carpeta de SI Games en mis documentos porque sin las packs gráficos, parches de ligas, etc... pierde demasiado.


Se sabe algo?

Ni idea, yo lo tengo en steam, hablaba en general porque el juego pierde mucho sin los típicos packs de fmsite o similares. Lo acaban de agregar, supongo que alguien lo probará y nos comentará, parece que ta,bién agregaron el Alien Isolation que creo que no estaba entre los previstos.
Milik escribió:Una duda pijera, cuando os saltan los logro, aparece algún tipo de imagen/icono en el logro? A mi no, y no se si es solo a mi o es algo generalizado.


No, sólo sale una minicopa y nombre y descripción del logro.
El FM 2020 se me queda colgado en la primera pantalla. Donde hay que meter el nombre y tal....
@manval Me refería si saltan con una imagen especifica del logro conseguido (como pasa en Consola o en otras Stores de Pc) y no con la minicopa esa.
Milik escribió:@manval Me refería si saltan con una imagen especifica del logro conseguido (como pasa en Consola o en otras Stores de Pc) y no con la minicopa esa.

A mi solo me aparece en el móvil en la app de Xbox, pero en pc nada.
@cuervoxx Pues es raro, mira a ver si en la app Xbox o en la de Game Bar tienes activadas las notificaciones por logros.

Edit: Es en la de Xbox Game Bar, "avisame cuando se desbloqueen logros"
@cuervoxx A mi me salta en el lado derecho un cuadrado azul con el logro desbloqueado y los puntos que da. Y creo que es una minicopa como dices. Todos los logros salen igual, puntos y nombre
Hola un pregunta, sabeis alguna manera de borrar los juegos que estan a 0 logros? En la consola sabia hacerlo pero ahora desde el pc no se hacerlo. No tiene mayor importancia solo que al ir probando los juegos del Gamepass se me van quedando ahi juegos con 0 logros.

Gracias y un saludo
Pikho escribió:Hola,

Al abrir la app de Xbox en PC me pasa algo curioso y algo molesto.
Se me muestra varias veces un mensaje de seguridad de Windows pidiendo una tarjeta inteligente (como si por ejemplo hubiese solicitado la acreditación con el DNIe).
¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo quitar esos mensajes?


A mí también me ha empezado a salir éste mensaje cada vez que abro la aplicación.
Alguna sugerencia para que no aparezca?

Es bastante molesto.
4751 respuestas