XBOX GAMEPASS

No os hagáis muchas ilusiones, según este tweet entiendo que es para consola: ("...en posesión de una xbox" + logo abajo).



Habrá que esperar confirmación oficial de micro ...

Saludos [bye]
spaizor6 escribió:
robertesodicen escribió:El Nier Automata sale para Game Pass pero no sé si también PC o no, alguien sabe algo?

Estoy igual que tú, he buscado en varios medios pero no lo aclaran. Saldremos de dudas el 2 de Abril. Sería un puntazo tremendo que también este en PC


Veremos, pero pinta a que no.
Yo lo pillé hace nada en Steam, así que espero que saquen otro juego que no tenga. XD
Pues acabo de pillarlo, a ver que tal, eso si el Sea of Thieves me ha tardado la vida en bajarse
rubee3n escribió:
spaizor6 escribió:
robertesodicen escribió:El Nier Automata sale para Game Pass pero no sé si también PC o no, alguien sabe algo?

Estoy igual que tú, he buscado en varios medios pero no lo aclaran. Saldremos de dudas el 2 de Abril. Sería un puntazo tremendo que también este en PC

creo que sólo xbox


yo le pregunté a uno de los trabajadores de xbox méxico en el área de mixer y marketing, me dijo que a ellos siguen sin llegarles el release oficial pero que aparentemente es sólo xbox
Hay alguna forma de usar Reshade con los juegos de la Store? Por lo que he leído supongo que no, pero pregunto por si acaso XD

Quiero ponerle el SMAA de Reshade al Rise of the Tomb Raider, pero me parece que me voy a quedar con las ganas.
Dejan el servicio los siguientes juegos:

Imagen
@Luzbel_bcn ¿Se sabe cual es la fecha de "abandono" de estos juegos?
@Mr. Raymon Suele decirlo cuando aparece la notificación en la app de xbox. Los que lo abandonaron este mes como Vampire estaban disponibles hasta el 31 de marzo, quiero pensar que si no sale aún la fecha es porque están disponibles hasta final de mes.
Luzbel_bcn escribió:Dejan el servicio los siguientes juegos:

Imagen

Una pena lo del Prey, le tenía en mi punto de mira para jugarlo :S. Ha sucedido alguna vez que juego a que hayan salido, vuelvan otra vez?
@tom_deluxe Todo lo que sea editar archivos en la carpeta de instalación (windowsapp) es imposible :(

Aunque yo he conseguido parchear las resoluciones ultrawide a algunos juegos que no traían soporte mediante inyectores, que aplicarlo cada vez que vas a jugar (buscar en pcgaming wiki). Así que tampoco diría que es imposible aplicarle un reshade, aunque para los usuarios corrientes sí [carcajad]

@JulesRussel Creo que los quitan a las dos semanas desde que anuncian la salida, así que a medidos de abril.

Saludos [beer]
spaizor6 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Dejan el servicio los siguientes juegos:

Imagen

Una pena lo del Prey, le tenía en mi punto de mira para jugarlo :S. Ha sucedido alguna vez que juego a que hayan salido, vuelvan otra vez?


La version de GP no trae español, vete tu a saber por qué, así que se lo pueden comer con patatas, el ark y el yakuza 0 también, pueden eliminarlos cuando quieran...
Sigo sin entender por qué no meten todos los idiomas disponibles en algunos juegos [enfado1]
@mante Prey de GP está en perfecto doblaje al castellano y con sus logros.

@spaizor6 el día 15 desaparecen los juegos.
Luzbel_bcn escribió:@mante Prey de GP está en perfecto doblaje al castellano y con sus logros.

@spaizor6 el día 15 desaparecen los juegos.

Una pena entonces. En 15 días es difícil completar el juego :S. Ya habrá otra ocasión para jugarlo
spaizor6 escribió:
Luzbel_bcn escribió:@mante Prey de GP está en perfecto doblaje al castellano y con sus logros.

@spaizor6 el día 15 desaparecen los juegos.

Una pena entonces. En 15 días es difícil completar el juego :S. Ya habrá otra ocasión para jugarlo


El Prey da tiempo de sobra en completarlo en 15 días salvo que juegues muy poco cada día.
Luzbel_bcn escribió:@mante Prey de GP está en perfecto doblaje al castellano y con sus logros.

@spaizor6 el día 15 desaparecen los juegos.


Siempre estuvo en español? Juraría que antes estaba sólo en inglés. Es posible que lo actualizarán?
spaizor6 escribió:
Luzbel_bcn escribió:@mante Prey de GP está en perfecto doblaje al castellano y con sus logros.

@spaizor6 el día 15 desaparecen los juegos.

Una pena entonces. En 15 días es difícil completar el juego :S. Ya habrá otra ocasión para jugarlo


No llega a 20 horas.
Luzbel_bcn escribió:
spaizor6 escribió:
Luzbel_bcn escribió:@mante Prey de GP está en perfecto doblaje al castellano y con sus logros.

@spaizor6 el día 15 desaparecen los juegos.

Una pena entonces. En 15 días es difícil completar el juego :S. Ya habrá otra ocasión para jugarlo


No llega a 20 horas.

Para jugarlo con prisa, prefiero esperar, ya lo jugaré más adelante. Normalmente el juego suele rondar los 6€ en webs de keys. Tampoco es muy caro.
@spaizor6 Con prisas acabarte un juego de 20 horas en dos semanas? Lo entendería antes del confinamiento pero ahora...
Milik escribió:@spaizor6 Con prisas acabarte un juego de 20 horas en dos semanas? Lo entendería antes del confinamiento pero ahora...


Yo no sé cómo juega la gente por ahí adelante, pero a mi normalmente me llevan mínimo el doble de horas de las que supuestamente dura X juego. Un ejemplo reciente, el Outer Worlds, le metí 37h y hay peña que no le duró ni 10... No me lo explico
@mante El The Outer Worlds no dura 10 horas ni de coña (lo estoy jugando ahora y llevaré unas 15) salvo que vayas a saco a por la misión prinicipal dejando de hacer todas las secundarias.

Prey si te lo puedes terminar en 15-20 horas haciendolo todo.
Milik escribió:@mante El The Outer Worlds no dura 10 horas ni de coña (lo estoy jugando ahora y llevaré unas 15) salvo que vayas a saco a por la misión prinicipal dejando de hacer todas las secundarias.

Prey si te lo puedes terminar en 15-20 horas haciendolo todo.


Te lo diré cuando lo acabe, yo me lo tomo todo con mucha calma. Lo acabo de poner porque pensaba que no tenía español y lo dejé de lado. Ina a empezar the surge 2 pero estando prey en pista de salida, aunque me dure el doble me da tiempo de sobra a acabarlo [+risas]

En cuanto al outer worlds, realmente si matas a todo el que se te ponga por delante y pasas de la historia en menos de 1h lo terminas. Eso si, te pierdes el 90% del juego
@mante
Me sucede lo mismo que a tí, los juegos siempre me duran mucho más que el tiempo estipulado. Me entretengo demasiado y me duran el doble :S
@spaizor6 Creo que si lo instalas puedes jugar hasta que lo desinstales, aunque ya lo hayan quitado del GP.
hy06a escribió:@spaizor6 Creo que si lo instalas puedes jugar hasta que lo desinstales, aunque ya lo hayan quitado del GP.


Molaba, pero no
hy06a escribió:@spaizor6 Creo que si lo instalas puedes jugar hasta que lo desinstales, aunque ya lo hayan quitado del GP.

Ya te digo yo que al menos eso no es así para todos los juegos. No recuerdo cuál, pero hace un par de meses quitaron uno del GP y al iniciarlo decía que no poseía la licencia para ejecutarlo.
Han añadido overcooked! 2 al xbox beta. Es posible que hagan un anuncio esta tarde. :)

Saludos [bye]
Me acabo de pillar un pc después de años sin salir de consolas. El gamepass este hay ofertas ? Dónde las pillais?

Gracias
adri079 escribió:Me acabo de pillar un pc después de años sin salir de consolas. El gamepass este hay ofertas ? Dónde las pillais?

Gracias


Ha estado muchas veces una oferta de 3 meses por 1 euro. Lo puedes comprar en la propia web de Microsoft https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... r=shellnav
@Mcy47 A que te refieres con un anuncio?
Buenas, una pregunta.. me iba bajar el The Outer Worlds y al final lo he cancelado, pero la cosa es que esos 7GB que me descargo siguen ocupados ¿como puedo borrarlos? gracias
@Milik Entiendo que se refiere a un anuncio oficial en Twitter o en alguna web relacionada con XBOX.

@erdanie ¿Actualmente sigue la oferta? Me caduca justo mañana y si estuviera todavia la oferta, la pillaria sin dudarlo :cool:
Mr. Raymon escribió:@Milik Entiendo que se refiere a un anuncio oficial en Twitter o en alguna web relacionada con XBOX.

Si, pero de donde sale esa información? En el twitter del GP no he visto nada relacionado con ningún anuncio

PD: A ver si sale de una p...vez el parche del Ori.
@Milik Sep como han dicho, me refería al típico anuncio de twitter con los juegos que llegan la primera quincena de abril, es raro que añadan juegos sin anunciarlos, en otros meses cuando han añadido un juego así de repente ha sido señal de que se venía un anuncio, pero a saber ... [+risas]

@Juancafr Prueba en "Configuración/sistema/almacenamiento y luego borrar los archivos temporales" quizás se haya dejado por ahí por si lo bajas de nuevo. Usa este tutorial para acceder a windowsapp y ver si ya no está el juego.

Saludos [beer]
Normalmente los anuncios de la primera/segunda quincena los hacen los martes, no recuerdo que lo hayan hecho un jueves (que es el día de la semana cuando los lanzan, salvo los first dia 1)

Yo creo que hasta el martes 7 no sabremos nada, ojalá me equivoque.
Milik escribió:PD: A ver si sale de una p...vez el parche del Ori.


¿Que parche? Yo lo terminé ayer sin problemas.
@manval A parte de añadir más opciones de configuración y solventar el problema con los zumbidos del audio (que hay que decir que se redujeron mucho con el primer parche post-lanzamiento), el parche ya anunciado debe arreglar el problema de los logros que no desbloquean. Te pongo el link al mensaje que dejó otro usuario hace unas semanas en el hilo oficial del juego: viewtopic.php?p=1749069008
zosimo rocks escribió:@manval A parte de añadir más opciones de configuración y solventar el problema con los zumbidos del audio (que hay que decir que se redujeron mucho con el primer parche post-lanzamiento), el parche ya anunciado debe arreglar el problema de los logros que no desbloquean. Te pongo el link al mensaje que dejó otro usuario hace unas semanas en el hilo oficial del juego: viewtopic.php?p=1749069008


Lo del ruido es horroroso, pero pensaba que era de mi equipo. XD
Lo de cambiar los permisos de la carpeta Windows app para eliminar archivos (o simplemente por el hecho de cambiar los permisos) y demás es seguro hacerlo en el sentido de que te puedan banear la cuenta de Microsoft o algo? Lo digo porque si de serie no te permiten acceder a la carpeta y tu "fuerzas" a ello... Pregunto desde la total ignorancia al respecto
Mr. Raymon escribió:@erdanie ¿Actualmente sigue la oferta? Me caduca justo mañana y si estuviera todavia la oferta, la pillaria sin dudarlo :cool:


Hasta donde sé, esa oferta es para nuevos usuarios.

Yo he renovado una vez por 1 euro al mes y el día 12 veré qué puedo hacer para renovar otra vez.
@manval además de eso también hay bugs que evitan que puedas continuar. Están en las notas del parche. Yo tengo uno de ellos, que no se abre una puerta, y, aunque es al principio, no me apetece volver a empezar y también estoy esperando.
acaban de poner oferta flash en amazon, compras 3 meses y te dan 3 meses mas gratis. Estoy por pillarlo asi cuando se me acabe mi suscripcion, compro la de 4€ que me dan 4 meses y luego le meto los 6 meses de esta, creo que ahi ya me añaden mas o solo 6 meses pero creo que es buena oferta.

¿que os parece?

https://www.amazon.es/Suscripcion-Xbox- ... 130&sr=8-7
Alguien con gamepass ultimate compartido en pc tiene problemas para ejecutar los juegos?

El mensaje que me da de error es:

Comprar esta aplicacion otra vez
Cuando obtuviste una devolucion de X juego, se quito de tu dispositivo.
@Juancafr a mí me pasó algo parecido con el Forza, y no hubo manera de limpiar eso. Tuve que volver a descargarlo para luego desinstalarlo.
¿Alguien ha podido jugar en cooperativo al Overcooked 2?

No hay forma de invitar a un amigo a unirse.
@erdanie a mí me sale que mi cuenta no tiene los permisos necesarios para jugar en línea y eso que tengo el GPU XD
erdanie escribió:
adri079 escribió:Me acabo de pillar un pc después de años sin salir de consolas. El gamepass este hay ofertas ? Dónde las pillais?

Gracias


Ha estado muchas veces una oferta de 3 meses por 1 euro. Lo puedes comprar en la propia web de Microsoft https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... r=shellnav

Gracias!! Veo que la oferta de 1 pavo el primer mes está. Puedo pillarlo ahora y que empiece a correr después de semana santa que es cuando pillo vacaciones? Es por si la quitan xD

Saludos
ElUrce escribió:@erdanie a mí me sale que mi cuenta no tiene los permisos necesarios para jugar en línea y eso que tengo el GPU XD


¿Dónde ves eso?
4736 respuestas