XBOX GAMEPASS

Ojo que no es exactamente asi, para 1 mes o 3 meses si es asi pero para los 12 meses solo te da 3 meses de ultimate.

Saludos
Raugo escribió:Ojo que no es exactamente asi, para 1 mes o 3 meses si es asi pero para los 12 meses solo te da 3 meses de ultimate.

Saludos


Vaya, eso no lo sabia, nunca se me habia dado el caso de añadir tantos meses, es bueno saberlo.

Salu2.
Raugo escribió:Ojo que no es exactamente asi, para 1 mes o 3 meses si es asi pero para los 12 meses solo te da 3 meses de ultimate.

Saludos


Seguro?

Edit: Sí, es posible que sí. No me cuadraba por un caso de un conocido, pero, bien mirado, sí que puede ser.
@lichis En la propia web de Microsoft vienen las conversiones: https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade en la pregunta "Cuando me una a Xbox Game Pass Ultimate, ¿aún puedo canjear códigos de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass?" del FAQ.

Saludos
Pues yo tengo un código de AMD de 3 meses de GP PC asique supongo que serán 60 días a ampliar [tomaaa]
Ghandig escribió:
lamascarada escribió:Yo no hice el orden correcto y pillé los 3 meses de ultimate por 1 euro. La pregunta es, si ahora pillo una oferta de gold, ¿los meses que añada se convertirían en ultimate? Entiendo que no, pero por preguntar...

Muchas gracias.

Saludso.


Se te añaden pero hace una conversion, cada mes de gold o gamepass normal que añadas se convierte en 20 dias de gamepass ultimate, ese es el calculo, por ejemplo si pillas 3 meses de gold te lo transformaria en 2 meses de gamepass ultimate, le quitaria 10 dias a cada mes, total 30 dias menos, por eso se dice de hacerlo en el orden correcto, para no perder dias, el ultimate siempre tiene que ser lo ultimo.

Salu2.


Muchas gracias por la aclaración, pues sí, lo hice mal
El Jueves anunciarán en mixer los próximos juegos, según parece. [toctoc]



Saludos [bye]
¿Se sabe algo de los FF en Game Pass? Creo recordar que se anunciaron ya hace meses y todavía no hay nada, ni siquiera fecha.
11phenom11 escribió:¿Se sabe algo de los FF en Game Pass? Creo recordar que se anunciaron ya hace meses y todavía no hay nada, ni siquiera fecha.

Supuestamente salían a principios de año, por lo que en este mes alguno caerá.
Lazebrazul escribió:Pues yo tengo un código de AMD de 3 meses de GP PC asique supongo que serán 60 días a ampliar [tomaaa]

Sí, te confirmo que es exactamente así por desgracia. De ese código yo también perdí un mes :(
Yo lo he probado y no va mal, aún es una beta, pero lo mejoraran
FF XV recomendado, ¿alguien sabe si servira la partida que tengas guardada del de la store?

Death's Gambit ¿que tal?
Yo preferiría que metan el zombie army 4, esos juegos son canelita en coop. De hecho la principal carencia que le veo al gamepass son buenos juegos multi/coop (Gears no me gusta, para sea of thieves necesitas una party premade para ir medio bien), ya que con Forza y State of Decay no es suficiente.
Shiro_himura escribió:FF XV recomendado, ¿alguien sabe si servira la partida que tengas guardada del de la store?

Deberías, el juego es el mismo.

Buenos añadidos, los 3 me interesan y me viene bien para ver qué tal Youngblood y Death's Gambit.
Henkka360 escribió:Yo preferiría que metan el zombie army 4, esos juegos son canelita en coop. De hecho la principal carencia que le veo al gamepass son buenos juegos multi/coop (Gears no me gusta, para sea of thieves necesitas una party premade para ir medio bien), ya que con Forza y State of Decay no es suficiente.


Youngblood es completamente cooperativo.
Pues bienvenido sea. Pero me pareció que dijeron algo de zombies... quizá venga más adelante, o sólo para xbox. :/
Pues ya han anunciado el FF XV para el gamepass pero no trae los DLC... Sabéis si los savegames del gamepass luego se pueden utilizar con otra versión? Así me paso el XV y si me mola me paso los DLC en otra versión, ya sabéis... :-| :-|
madbutcher escribió:Pues ya han anunciado el FF XV para el gamepass pero no trae los DLC... Sabéis si los savegames del gamepass luego se pueden utilizar con otra versión? Así me paso el XV y si me mola me paso los DLC en otra versión, ya sabéis... :-| :-|


Entiendo que lo que viene en la Royal edition, que incluye ya todos los DLCs menos el ultimo.

Xbox Game Pass ofrece también contenidos descargables. Lo más destacado de este mes:

    Ark: Valentine’s Day Event, 11 – 19 de febrero (Consola y PC)
    Dead Cells DLC – The Bad Seed, 11 de febrero (Consola y PC)
    Metro Exodus DLC – La historia de Sam, 11 de febrero (Consola y PC)

No todo van a ser bienvenidas. De la misma forma que unos vienen, otros se van. Estos son los juegos que se despedirán breve:

    Disney Epic Mickey 2
    Jackbox Party Pack 2
    Pumped BMX Pro
    Rage
    Shadow of the Tomb Raider
Pues vaya, si algo queria del FFXV era que incluyera todo los dlcs, de los otros 2 me llama el Wolfenstein que tiene pinta de ser divertido en coop.
En la noticia que he visto se dice que mañana estarán Final Fantasy XV y Wolfenstein Youngblood para consola. Como ha pasado anteriormente, lo más probable es que las versiones de PC también estén disponibles mañana.
Buenas, he visto la oferta de 3 meses por 1 euro y visto el catálogo está genial pero tengo una duda. Estoy jugando al Horizon en ps4 y hasta que no lo acabe no me pongo con otro juego, mi duda es si al apuntarme y pagar el euro empieza a contar el tiempo o puedo pagar y me dan un código para activar la suscripción o tengo que hacer una primera conexión en algún lado.
Shiro_himura escribió:
madbutcher escribió:Pues ya han anunciado el FF XV para el gamepass pero no trae los DLC... Sabéis si los savegames del gamepass luego se pueden utilizar con otra versión? Así me paso el XV y si me mola me paso los DLC en otra versión, ya sabéis... :-| :-|


Entiendo que lo que viene en la Royal edition, que incluye ya todos los DLCs menos el ultimo.

Xbox Game Pass ofrece también contenidos descargables. Lo más destacado de este mes:

    Ark: Valentine’s Day Event, 11 – 19 de febrero (Consola y PC)
    Dead Cells DLC – The Bad Seed, 11 de febrero (Consola y PC)
    Metro Exodus DLC – La historia de Sam, 11 de febrero (Consola y PC)

No todo van a ser bienvenidas. De la misma forma que unos vienen, otros se van. Estos son los juegos que se despedirán breve:

    Disney Epic Mickey 2
    Jackbox Party Pack 2
    Pumped BMX Pro
    Rage
    Shadow of the Tomb Raider


De donde sacas ese listado de bajas? Porque ninguno de esos juegos está actualmente en el servicio...
Shiro_himura escribió:
madbutcher escribió:Pues ya han anunciado el FF XV para el gamepass pero no trae los DLC... Sabéis si los savegames del gamepass luego se pueden utilizar con otra versión? Así me paso el XV y si me mola me paso los DLC en otra versión, ya sabéis... :-| :-|


Entiendo que lo que viene en la Royal edition, que incluye ya todos los DLCs menos el ultimo.

Xbox Game Pass ofrece también contenidos descargables. Lo más destacado de este mes:

    Ark: Valentine’s Day Event, 11 – 19 de febrero (Consola y PC)
    Dead Cells DLC – The Bad Seed, 11 de febrero (Consola y PC)
    Metro Exodus DLC – La historia de Sam, 11 de febrero (Consola y PC)

No todo van a ser bienvenidas. De la misma forma que unos vienen, otros se van. Estos son los juegos que se despedirán breve:

    Disney Epic Mickey 2
    Jackbox Party Pack 2
    Pumped BMX Pro
    Rage
    Shadow of the Tomb Raider


En la store de Microsoft el juego está fragmentadísimo y se vende absolutamente todo por separado
Dudo mucho que vayan a incluir la edición más tocha teniendo en cuenta que hasta la fecha,no lo ha hecho nadie.

Aquí los DLCs se pagan siempre por separado aprovechando que te pueden sacar un riñon y parte del bazo.
@elmexitas Si lo compras directamente a microsoft empieza a contar al instante, si activas un código comprado externamente, como por ejemplo en una tienda de keys, en el momento que canjees el código.

@Samhain Creo que te has confundido con la versión de consola compi, la versión de Final Fantasy XV windows edition incluye lo siguiente:

Descripción

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION
Incluye todos los contenidos lanzados con las actualizaciones del juego (la ruta alternativa del capítulo 13, la versión todoterreno del Regalia, la opción para cambiar de personaje ¡y muchas cosas más!). A esto se suman todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y EPISODE IGNIS.
Prepárate para protagonizar la aventura fantástica definitiva.

Juego:
・FINAL FANTASY XV

Características nuevas:
・Mapa extra de Insomnia (Ruinas de la ciudad de Insomnia), un nuevo mapa que te lleva hasta el final
・Modo de cámara en primera persona
・Coro espectral arcano
・Acceso al barco real, con el que se desbloquean nuevas zonas de pesca y recetas
・Misión adicional para conseguir y mejorar el Regalia TYPE-D
・Logros adicionales

Contenidos descargables:
・EPISODE GLADIOLUS
・EPISODE PROMPTO
・EPISODE IGNIS
・MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS
・Pack de batalla+
・Pack de vacaciones+
*El Pack de vacaciones+ no incluye el pase para el carnaval moguchocobo.

Objetos adicionales:
・[Arma] Masamune (modelo original de FFXV)
・[Arma] Matamagos (modelo de FFIX)
・[Arma] Hoja candente+ (color original de FFXV)
・[Arma] Gae Bolg (modelo de FFXIV)
・[Carrocería] Leviatán platino
・[Carrocería] Puro Píxel
・[Carrocería] Cindy GT
・[Carrocería] Chocobo dorado
・[Atuendo] Traje de la Casa de Lucis
・[Objeto] Mochila de viaje
・[Objeto] Equipo de fotografía
・[Objeto] Equipo de pesca
・[Objeto] Cesta gourmet

Para disfrutar de una mayor resolución, comprueba las especificaciones técnicas de tu equipo, descarga el pack de 4K de resolución de FFXV WINDOWS EDITION y aplícalo.

Vamos todo menos el último dlc, suponiendo que es esa versión claro.

@Shiro_himura Pero esos dlc no son gratis para suscriptores me parece

También del 14 al 16 de febrero es la beta de Bleeding Edge.

Saludos.
@Mcy47 Pues tienes razón,la versión pelada es la de consola. No hay excusa entonces para dejarnos sin DLCs.
Si quereis una versión pelada de FFXV podeis hacerla vosotros mismos, de hecho tiene mérito terminar semejante despróposito de juego [fiu]
Mcy47 escribió:El Jueves anunciarán en mixer los próximos juegos, según parece. [toctoc]



Saludos [bye]

Van a anunciar algo más mañana después de la sacada de hoy? XD ya no sabes si comprar juegos por si los meten en Game Pass...
@tonysb Es posible que anuncien los que agregan la semana que viene, sino, no tiene sentido que lo hayan dicho hoy teniendo ese stream anunciado para mañana [+risas]

Saludos
Mcy47 escribió:@tonysb Es posible que anuncien los que agregan la semana que viene, sino, no tiene sentido que lo hayan dicho hoy teniendo ese stream anunciado para mañana [+risas]

Saludos

Yo diría que van a anunciar todos los del mes.
se sabe si la versión de Fainal Fantasy XV dara soporte a Ray Tracing?¿
@Milik Bueno, todos no se [carcajad] , pero sí es verdad que en el tweet oficial pone que próximamente harán otra publicación con más juegos por llegar XD



Saludos
sash escribió:se sabe si la versión de Fainal Fantasy XV dara soporte a Ray Tracing?¿


Desde que pararon la produccion del nuevo contenido del juego, tambien cancelaron las mejoras tecnicas que iban a meterle (Vulkan y RTX). Creo que lo unico que incluyeron fue el DLSS.
fonso86 escribió:
sash escribió:se sabe si la versión de Fainal Fantasy XV dara soporte a Ray Tracing?¿


Desde que pararon la produccion del nuevo contenido del juego, tambien cancelaron las mejoras tecnicas que iban a meterle (Vilkan y RTX). Creo que lo unico que incluyeron fue el DLSS.


Gracias por la respuesta. A ver si al menos hicieron buen trabajo e implementaron un DLSS en condiciones.
Ya han añadido Final Fantasy XV y Wolfenstein Youngblood, se pueden descargar sin problemas desde la microsoft store. En la app xbox beta no sale todavía en portada pero si usáis el buscador os saldrá.

Saludos [beer]
OJO!!! que el FF XV viene totalmente completo incluido el Episode Ardyn

Shiro_himura escribió:OJO!!! que el FF XV viene totalmente completo incluido el Episode Ardyn



Bien!! Me faltaba el DLC este por pasar... Y no lo compraba xk me parecía carete para lo que que es... Habrá que pasarlo
sash escribió:
fonso86 escribió:
sash escribió:se sabe si la versión de Fainal Fantasy XV dara soporte a Ray Tracing?¿


Desde que pararon la produccion del nuevo contenido del juego, tambien cancelaron las mejoras tecnicas que iban a meterle (Vilkan y RTX). Creo que lo unico que incluyeron fue el DLSS.


Gracias por la respuesta. A ver si al menos hicieron buen trabajo e implementaron un DLSS en condiciones.

Es una mierda, solo funciona para 4k y 16:9.
Tengo dos preguntas respecto al Final Fantasy.

Como se adapta un save antiguo de steam a este FF XV y lo otro es si ya tienes los logros conseguidos estos se obtienen en el Xbox
Shiro_himura escribió:OJO!!! que el FF XV viene totalmente completo incluido el Episode Ardyn



Gran noticia. A ver si tira bien en mi PC y puedo liquidar la versión de PS4.
@Shiro_himura Que los logros salten depende de dónde quede registrada la estadística.
Si se encuentra en el archivo de guardado deberían aparecer nada más cargar la partida, si por el contrario se almacena en la base de datos local de un cliente,en este caso Steam,pues no hay nada que hacer.
Shiro_himura escribió:OJO!!! que el FF XV viene totalmente completo incluido el Episode Ardyn


Es increíble lo del Game Pass, podían haber sacado la versión a pelo y nadie se habría quejado.
El dlc de Ardyn hay que descargarlo aparte, no viene dentro del juego que se baja de la app. Simplemente hay qu entrar en la tienda de Windows, y aparece para descargar de forma gratuita.
Pues parece ser que Cuphead estará también en el Game Pass dentro de poco, se le ha filtrado a la cuenta turca de Xbox y luego lo han borrado rápidamente.
@fonso86 Otra cosa a bajar a parte es el pack de texturas 4k, para el que lo necesite.
Publicado en xbox turquía y despues lo borraron.

Imagen

Saludos [beer]
¿soy al único que le van lentas las descargas?
ruben16 escribió:¿soy al único que le van lentas las descargas?

A mi siempre.
4756 respuestas