XBOX GAMEPASS

Si os sirve de algo, yo tengo el GP ultimate y he podido descargar y jugar sin problemas al children of morta.

Por otro lado, ¿Alguien de por aquí sabría como inyectar un fix mediante memory hacking? Utilizar un trainer para poder modificar ciertas cosas del juego. En mi caso estoy buscando poder añadir el soporte ultrawide a los juegos que no lo tengan, pero podría ser útil para otras personas en otros apartados, como poder traducir al español el futuro yakuza 0.

Al parecer es la única forma que existe a día de hoy de modificar los juegos del game pass, por ejemplo, es el método que utilizan aquí para añadir soporte ultrawide al blair witch de la microsoft store.

saludos!
Mcy47 escribió:Si os sirve de algo, yo tengo el GP ultimate y he podido descargar y jugar sin problemas al children of morta.

Por otro lado, ¿Alguien de por aquí sabría como inyectar un fix mediante memory hacking? Utilizar un trainer para poder modificar ciertas cosas del juego. En mi caso estoy buscando poder añadir el soporte ultrawide a los juegos que no lo tengan, pero podría ser útil para otras personas en otros apartados, como poder traducir al español el futuro yakuza 0.

Al parecer es la única forma que existe a día de hoy de modificar los juegos del game pass, por ejemplo, es el método que utilizan aquí para añadir soporte ultrawide al blair witch de la microsoft store.

saludos!


gracias por la información...tengo un monitor ultrawide y parece mentira que aún en 2020 tengamos que buscar webs de como solucionar esto ... No sabía que había para Blair Witch, lo tengo recién bajado...y también el Children of Morta
@McMardigan Por lo general solemos recibir soporte de los juegos importantes (exceptuando juegos de lucha), el problema suele venir por lo general de los equipos de desarrollo mas pequeños, pero es un poco lotería lo mismo te ves nuevas incorporaciones como el my friend pedro, frostpunk con soporte ... como todos los de la nueva tanda ( gris, plague y children of morta) sin soporte... }:/

Como recomendación, te diría a tí y a todos los interesados que uses la pc gaming wiki, donde además añaden las soluciones si no tiene soporte.

Sobre lo que estuve investigando, he llegado a averiguar que con el Cheat Engine (probado con children of morta), se puede abrir cualquier exe del game pass, simplemente abres el juego, lo minimizas y con cheat engine buscas el exe entre los procesos abiertos del pc, luego en el CE se escanea con el valor 1.7777 (resolución 16:9) y salen mil valores hexagesimales... y se supone que hay alguna manera de poderlo editar ... pero no tengo ni idea [+risas] [+risas] este no es mi campo y tengo cero experiencia en esto jajaja Tampoco hay información en la red sobre como hacer esto en específico.

Como poder se tiene que poder hacer, las pruebas están con el blair wich, the outer worlds y la gente que hace trainers para juegos de la microsoft store.

Saludos!
Ya puedo instalar Children of Morta, tanto desde la App como desde la tienda @lancerot_81
Mcy47 escribió:@McMardigan Por lo general solemos recibir soporte de los juegos importantes (exceptuando juegos de lucha), el problema suele venir por lo general de los equipos de desarrollo mas pequeños, pero es un poco lotería lo mismo te ves nuevas incorporaciones como el my friend pedro, frostpunk con soporte ... como todos los de la nueva tanda ( gris, plague y children of morta) sin soporte... }:/

Como recomendación, te diría a tí y a todos los interesados que uses la pc gaming wiki, donde además añaden las soluciones si no tiene soporte.

Sobre lo que estuve investigando, he llegado a averiguar que con el Cheat Engine (probado con children of morta), se puede abrir cualquier exe del game pass, simplemente abres el juego, lo minimizas y con cheat engine buscas el exe entre los procesos abiertos del pc, luego en el CE se escanea con el valor 1.7777 (resolución 16:9) y salen mil valores hexagesimales... y se supone que hay alguna manera de poderlo editar ... pero no tengo ni idea [+risas] [+risas] este no es mi campo y tengo cero experiencia en esto jajaja Tampoco hay información en la red sobre como hacer esto en específico.

Como poder se tiene que poder hacer, las pruebas están con el blair wich, the outer worlds y la gente que hace trainers para juegos de la microsoft store.

Saludos!


me ha pasado con estudios pequeños ...y no tan pequeños....vamos que yo recuerde Sekiro , Wolfenstein 2, A plague tale innocence, dishonored 2...estos que yo recuerde ahora (son muchos más)...Y como solución como son de steam en los foros siempre hay alguien que da la solución de como arreglarlo y ponerlo en 21:9 (ultrawide)...pero manda huevos que de salida no esté en las opciones ...luego con parches la mayoría tampoco lo arreglan aún pidiéndolo la comunidad. Los del gamepass al ser de microsoft no voy a poder encontrar la solución en steam...por lo que tocará buscar información cuando se dé el caso.
Me apunto esa web (pc gaming wiki) [beer]
zosimo rocks escribió:Ya puedo instalar Children of Morta, tanto desde la App como desde la tienda @lancerot_81

Muchas gracias por el aviso, yo tambien lo puedo descargar ya, saludos
@McMardigan Sep, es muy random todo [carcajad] Aunque con Wolfenstein 2 y dishonored 2 no se si lo habrán parcheado a posteriori, yo no tuve problemas.

El problema aquí en el game pass no es que no haya soluciones, son las mismas que para los juegos de steam, el problema radica en que en los juegos de la microsoft store no se puede acceder al game.exe de la forma convencional.

Añado, que es posible que el The division 2 llegue al game pass, aunque por la existencia del uplay+ diría que este se va exclusivo al serivicio consola.

Imagen

pd. Si se confirma, the division 2, sea o no para pc, sería uno de la lista filtrada en el video de xbox sudáfrica, que incluía tambien a cyberpunk 2077 y jedi fallen order entre otros.

Saludos!
Se sabe cuando van a actualizar el slay the spire para jugar con el nuevo personaje?
Me caduca el servicio el 30 de este mes, ¿podría volver a acceder a la oferta de 3 meses por 1 € cuando se me acabe? Me han dicho en otros foros que no, pero en mi cuenta ya pude pillar esa oferta habiendo pillado ofertas anteriores, aunque nunca la de 3 meses.

En caso de que no, ¿si me hago otra cuenta distinta me dejarían (poniendo mismos datos de pago y tal)?
Marat escribió:Se sabe cuando van a actualizar el slay the spire para jugar con el nuevo personaje?

no me ha saltado la actualización, tampoco me ha saltado la del Wargroove [snif]
@spaizor6 Prueben a pinchar en el titulo del juego (app xbox beta), si no le das no te sale que hay una actualización.

Yo no tengo ninguno de estos instalados pero me ha pasado con otros juegos, no se si en estos será lo mismo.
@Milik
Nada, no aparece nada para que se actualicen. Con el Gears 5 si se actualizaba solo. Puede que las actualizaciones todavía no hayan llegado a Xbox BETA
Hola, tengo un problema, cuando juego a xbox en pc al cabo de un rato se me corta la conexión como si la tarjeta de red se desconfigura y tengo que reiniciar, el caso es que solo me pasa cuando uso la app de xbox(beta) es por eso que imagino que es por algún problema de la aplicación, alguien sabe si este problema es general o solo me pasa a mi, tiene alguna solución?
Estoy probando el wolfenstein 2 y veo que no tiene habilitado en las opciones "adaptative shaping". Sospecho que se trata de una versión sin actualizar, a diferencia de la de Steam. Es cosa mía o en la Microsoft Store pasan de actualizar los juegos?? Ya he visto varios casos y me parece increíble lo mal gestionada que se encuentra la store... Porque ha salido muy barato el Gamepass, sino, no me plantaría ni por asomo estar suscrito...
spaizor6 escribió:Estoy probando el wolfenstein 2 y veo que no tiene habilitado en las opciones "adaptative shaping". Sospecho que se trata de una versión sin actualizar, a diferencia de la de Steam. Es cosa mía o en la Microsoft Store pasan de actualizar los juegos?? Ya he visto varios casos y me parece increíble lo mal gestionada que se encuentra la store... Porque ha salido muy barato el Gamepass, sino, no me plantaría ni por asomo estar suscrito...

En eso te doy la razón y ya le mande a Ms un comentario al respecto.

La duda es si esto pasa de manera generalizada o solo con los juegos del GP de la primera hornada, los cuales se sacaron de prisa y corriendo sin mucha de las funcionalidades básicas a día de hoy como el guardado en la nube, logros, etc.
Milik escribió:
spaizor6 escribió:Estoy probando el wolfenstein 2 y veo que no tiene habilitado en las opciones "adaptative shaping". Sospecho que se trata de una versión sin actualizar, a diferencia de la de Steam. Es cosa mía o en la Microsoft Store pasan de actualizar los juegos?? Ya he visto varios casos y me parece increíble lo mal gestionada que se encuentra la store... Porque ha salido muy barato el Gamepass, sino, no me plantaría ni por asomo estar suscrito...

En eso te doy la razón y ya le mande a Ms un comentario al respecto.

La duda es si esto pasa de manera generalizada o solo con los juegos del GP de la primera hornada, los cuales se sacaron de prisa y corriendo sin mucha de las funcionalidades básicas a día de hoy como el guardado en la nube, logros, etc.



Es un problema general de la tienda, Rise Of The Tomb Raider lo compré de salida en la tienda y hasta febrero del año pasado seguían sin agregar el contenido de 20 aniversario, Dead Rising 4 nunca agregaron los últimos trajes de SF. Siempre es un problema las actualizaciones en la tienda de Windows y cualquier tienda que no sea Steam, por el número tan bajo de ventas los desarrolladores terminan abandonando los juegos, esperemos que ahora que hay más usuarios por el Game Pass los desarrolladores ya no abandonen los juegos.
[/quote]
Es un problema general de la tienda, Rise Of The Tomb Raider lo compré de salida en la tienda y hasta febrero del año pasado seguían sin agregar el contenido de 20 aniversario, Dead Rising 4 nunca agregaron los últimos trajes de SF. Siempre es un problema las actualizaciones en la tienda de Windows y cualquier tienda que no sea Steam, por el número tan bajo de ventas los desarrolladores terminan abandonando los juegos, esperemos que ahora que hay más usuarios por el Game Pass los desarrolladores ya no abandonen los juegos.[/quote]

No seguir dando soporte por parte de las desarrolladoras a un juego de una determinada store no es ilegal? Y si no lo es, es muy poco ético.

Me imagino que para los 4 gatos que compraban en la W10 Store pues Ms tampoco protestaba mucho, pero ahora que ya son muchos los usuarios del GP, micro debe exigir más, mucho más.
A raiz de todo esto... ¿alguno teneis el children of morta en steam?. He visto que el ultimo update es el 1.0.18, mientras que la versión del gamepass me marca la 1.0.10. He notado en algunas zonas bajadas de frames, y la 1.0.18 supuestamente optimizaba bastante el juego.
fonso86 escribió:A raiz de todo esto... ¿alguno teneis el children of morta en steam?. He visto que el ultimo update es el 1.0.18, mientras que la versión del gamepass me marca la 1.0.10. He notado en algunas zonas bajadas de frames, y la 1.0.18 supuestamente optimizaba bastante el juego.

Tienes razón con el Children of Morta, lo que me gustaría saber es si en la versión GOG pasa lo mismo.

En definitiva, era algo que yo no me había dado cuenta, los de Ms deberían tomar cartas en el asunto. Ojalá la gente les mande infinidad de comentarios ya que esto no debería pasar por mucho que se esté en Beta.

Tanto les cuesta a las desarrolladoras sacar los updates para los distintos launchers? No tengo ni idea, pero pienso que debería ser algo relativamente sencillo y no se pq pasa esto (es algo tb muy común en los juegos de GOG)

PD: Por lo menos el Phoenix Point si está recibiendo actualizaciones, debe ser que es pq no está en Steam. X-D
Milik escribió:
fonso86 escribió:A raiz de todo esto... ¿alguno teneis el children of morta en steam?. He visto que el ultimo update es el 1.0.18, mientras que la versión del gamepass me marca la 1.0.10. He notado en algunas zonas bajadas de frames, y la 1.0.18 supuestamente optimizaba bastante el juego.

Tienes razón con el Children of Morta, lo que me gustaría saber es si en la versión GOG pasa lo mismo.

En definitiva, era algo que yo no me había dado cuenta, los de Ms deberían tomar cartas en el asunto. Ojalá la gente les mande infinidad de comentarios ya que esto no debería pasar por mucho que se esté en Beta.

Tanto les cuesta a las desarrolladoras sacar los updates para los distintos launchers? No tengo ni idea, pero pienso que debería ser algo relativamente sencillo y no se pq pasa esto (es algo tb muy común en los juegos de GOG)


Al menos antes en GOG, cada vez que se lanzaba un update de un juego, antes de publicarse tenia que testearlo el equipo de GOG para darle el visto bueno, y que no saliese con errores o incompatibilidades. Aunque creo que desde la que se lió con la actualizacion tocha del No Mans Sky, cambiaron algo el proceso.

En Steam simplemente se sube y se publica a la hora que quiera el dev, Valve no se mete por medio.

EDIT. acabo de ver que la versión que hay en el gamepass es la que tiene la switch, que va algo por detras. La 1.0.18 salió en steam a principios de octubre
@fonso86 Entiendo que algunos launchers certifiquen las actualizaciones, pero eso supondría un retraso de una semana a lo sumo como lo que ocurre con el Phoenix Point.

De ahí a no actualizar durante meses (o nunca) hay un trecho, y es algo que Ms no debería dejar pasar, debe obligar a las desarrolladoras, ya no tanto por el GP si no por los que quieran comprar algo en la W10 Store.

Es algo que está pasando de puntillas y es la comunidad la que debe presionar.

Imagen
Algunos títulos incomprensiblemente no están en español cuando en steam si hay dicho idioma...
Hay forma de cambiarlo??

No entiendo que un juego que ya está traducido no se implemente en el GP. Si fueran versiones diferentes, o plataformas diferentes aún tendría un pase, pero existiendo una traducción para el mismo sistema (en este caso PC) de verdad que no me entra en la cabeza que complicación puede haber en meterle los idiomas
Gris y a Plague Tale ya están para descargar, por ahora solo he podido probar el primero y parece que va perfectamente. No tengo las versiones de Steam para comparar, no sé si habrá diferencias.
Parece que ha saltado la actualización de Wargroove. A ver si Microsoft empieza a meter caña en su plataforma. Parece mentira que Windows 10 sea suyo...
A mi el Plague Tale no me lo deja descargar, se queda intentandolo pero no descarga ni un mega. Vale que esté en Beta pero ya estas cosas no deberían pasar.
Milik escribió:A mi el Plague Tale no me lo deja descargar, se queda intentandolo pero no descarga ni un mega. Vale que esté en Beta pero ya estas cosas no deberían pasar.


Descargalo por la tienda de windows. Si te da problemas, no es tema del la app de box, sino de la tienda.
Auriok escribió:Gris y a Plague Tale ya están para descargar, por ahora solo he podido probar el primero y parece que va perfectamente. No tengo las versiones de Steam para comparar, no sé si habrá diferencias.


Genial, muchas ganas de meterle mano al Gris.
Yo le estoy dando al "A plague Tale", de lujo un juego estupendo. Ningún problema. El medidor de fps que han metido va perfecto también. Lo único que echo de menos es un contador de tiempo jugado, por lo demás cada vez más encantado con este servicio.
Pregunta del millón, estoy tentado de pillarlos. ¿Con quién jugamos en los multijugador? ¿Es multiplataforma? ¿Sólo jugamos con otros que tengan el gamepass de pc?
@Henkka360 pillar cuál? Si lo dices en terminó general, pues hay títulos que son Play Anywehere entonces juegas con cualquier persona de la tienda de Windows y de Xbox One, hay juegos que tienen sus propios servidores entonces puedes jugar con cualquiera que sus servidores permitan, hay otros en los que sólo se juega con gente de la propia tienda de Windows, y por último hay casos como gow5 que puedes jugar con gente de steam, Xbox one y la tienda de Windows.
Hmm.. registrado con la oferta del € pero al entrar a la windows store para descargar la app no me deja, sólo me dice "obtenido" y sólo aparece la opción "administrar". ¿Qué hago mal?
@Henkka360 podrías ser más específico, cúal app? La de Xbox Beta, la de un juego, compañero de consola
La de Xbox Beta. Igualmente soy muy retard porque acabo de darme cuenta de que con el gamepass ya puedo descargar los juegos directamente. Pero aún así me gustaría poder probar esa app.
@Henkka360 la app Xbox Beta da mucho problema al instalar, lo mejor es cancelar y volver a intentar instalar.
Henkka360 escribió:Hmm.. registrado con la oferta del € pero al entrar a la windows store para descargar la app no me deja, sólo me dice "obtenido" y sólo aparece la opción "administrar". ¿Qué hago mal?


Si no te deja instalar la aplicacion de xbox beta es porque tienes una version de windows 10 muy antigua, para esta app tienes que estar por lo menos en la compilacion 1903 de windows 10.

Salu2.
Respecto al tema del otro día, me ha saltado la actualización 2.0 (con el 4 personaje) en el Sly the Spyre
Fix ultrawide y multimonitor para GRIS compatible con Game Pass

Parece que el mes de febrero será bastante sexy XD

Imagen

Hay gente especulando acerca que cada fuente corresponde a un juego, dicen por ahí que podría ser blasphemus (tercer really) y control (sexto really). [+risas] Sin olvidar que yakuza y final fantasy estarán al caer [angelito]

Un saludo! [beer]
madre mia! Vete tu a saber que nos meten este febrero. Esto del Game pass es lo mejor que ha pasado a este mundillo en mucho tiempo.
A ver si se ponen un poco las pilas con su tienda/aplicación, y lo dejan redondo, ya que el catalógo pinta genial!
salu2
11phenom11 escribió:Me caduca el servicio el 30 de este mes, ¿podría volver a acceder a la oferta de 3 meses por 1 € cuando se me acabe? Me han dicho en otros foros que no, pero en mi cuenta ya pude pillar esa oferta habiendo pillado ofertas anteriores, aunque nunca la de 3 meses.

En caso de que no, ¿si me hago otra cuenta distinta me dejarían (poniendo mismos datos de pago y tal)?

me dí de alta a principios de diciembre (3 meses por 1 €) para pillar la salida del ori and the will of the wisps; pero lo retrasaron un mes y me jodieron (se me caducaba antes)
así que ayer mismo me dí de alta con una cuenta nueva, (email distinto), pero con mismo nombre y el mismo método de pago (paypal, la misma cuenta)
me dieron de alta y me cobraron el euro.
ya te digo que llevo un día, no más, pero no creo que una vez dado de alta te la quiten.

@Eljugón ¿el a plague tale se puede jugar en PC? a mi sólo me sale jugable en xbox
@zosimo rocks ayer me descargo todo el juego de nuevo y no sabía porqué, ahora voy a volver a iniciar el juego (que ya lo había abandonado) para sacar todos los logros
@empanuti Está en PC, busca en el catálogo y te saldrá.
El plague tale lo iban a poner en el game pass de pc este mes o el que viene creo.
Guille92h escribió:El plague tale lo iban a poner en el game pass de pc este mes o el que viene creo.

El juego está desde el 23 de enero en la tienda. Vamos, tan directo como que yo lo estoy jugando, es que no tiene más.
Eljugón escribió:Yo le estoy dando al "A plague Tale", de lujo un juego estupendo. Ningún problema. El medidor de fps que han metido va perfecto también. Lo único que echo de menos es un contador de tiempo jugado, por lo demás cada vez más encantado con este servicio.

Como has conseguido activar lo del medidor de los FPS? A mi me lo dice todo: CPU, GPU... menos lo de los fps que me pide reiniciar pero aún haciéndolo siguen apareciéndome las dos “- -“
Que crema el Plague Tale oye... en castellano subtitulado, 10horitas muy chulas, muy "lastofusero"... el dito game pass mola che
El Plague Tale empieza que parece un walking simulator... pero conforme lo juegas te vas dando cuenta de que es un TLOU del medievo de libro.
PHANTASIA escribió:El Plague Tale empieza que parece un walking simulator... pero conforme lo juegas te vas dando cuenta de que es un TLOU del medievo de libro.

tampoco nos vengamos a arriba
4751 respuestas