XBOX GAMEPASS

empanuti escribió:
PHANTASIA escribió:El Plague Tale empieza que parece un walking simulator... pero conforme lo juegas te vas dando cuenta de que es un TLOU del medievo de libro.

tampoco nos vengamos a arriba

Es un juegazo, y me atrevería a decir incluso que infravalorado.
A mí me ha parecido un grandísimo juego.

¿Qué me recomendais para echar unas partidejas de vez en cuando online? Además del Gears.. que no soy muy fan. Ya quemé algunos en mi época equisboxera.
@tonysb Si te ocurre eso es por algún problema en control de cuentas de usuario de Windows 10, en el apartado registro de rendimiento del sistema te tienes que meter como usuario autorizado. No recuerdo muy bien el tema, en internet lo tienes fijo.
@Henkka360 si es con colegas, el human fall flat es una jodida risa [qmparto]

lo mismo con el sea of thieves, aunque este para mi tiene una vida muy corta... el rato que lo descubres con los colegas lo vale [beer]
Se puede hacer acceso directo al escritorio de los juegos del pass? O meterlo en Steam para jugarlo en el Big Picture
Pillé en noviembre la oferta de 3 meses por 1 euro y se me acaba a mediados de febrero.

No tengo Xbox.

Sabéis si se puede canjear los puntos de rewards en una tarjeta regalo de Microsoft y pagar 1 mes de suscripción solo pc (creo que vale 4 euros, con lo que serian 1860 puntos x 2) en lugar de gastarme 12.000 puntos para un mes de Xbox game Pass Ultimate?

Sabéis también si regalan un mes ampliando un mes solo la suscripción de pc?
empanuti escribió:
11phenom11 escribió:Me caduca el servicio el 30 de este mes, ¿podría volver a acceder a la oferta de 3 meses por 1 € cuando se me acabe? Me han dicho en otros foros que no, pero en mi cuenta ya pude pillar esa oferta habiendo pillado ofertas anteriores, aunque nunca la de 3 meses.

En caso de que no, ¿si me hago otra cuenta distinta me dejarían (poniendo mismos datos de pago y tal)?

me dí de alta a principios de diciembre (3 meses por 1 €) para pillar la salida del ori and the will of the wisps; pero lo retrasaron un mes y me jodieron (se me caducaba antes)
así que ayer mismo me dí de alta con una cuenta nueva, (email distinto), pero con mismo nombre y el mismo método de pago (paypal, la misma cuenta)
me dieron de alta y me cobraron el euro.
ya te digo que llevo un día, no más, pero no creo que una vez dado de alta te la quiten.

@Eljugón ¿el a plague tale se puede jugar en PC? a mi sólo me sale jugable en xbox


Al final no me ha hecho falta, en mi propia cuenta habitual una vez me ha caducado me vuelve a salir disponible la oferta de 3 meses por 1 €. Menuda ganga es este Game Pass de momento.
Estará disponible hasta el 12-13 de febrero la oferta
11phenom11 escribió:
empanuti escribió:
11phenom11 escribió:Me caduca el servicio el 30 de este mes, ¿podría volver a acceder a la oferta de 3 meses por 1 € cuando se me acabe? Me han dicho en otros foros que no, pero en mi cuenta ya pude pillar esa oferta habiendo pillado ofertas anteriores, aunque nunca la de 3 meses.

En caso de que no, ¿si me hago otra cuenta distinta me dejarían (poniendo mismos datos de pago y tal)?

me dí de alta a principios de diciembre (3 meses por 1 €) para pillar la salida del ori and the will of the wisps; pero lo retrasaron un mes y me jodieron (se me caducaba antes)
así que ayer mismo me dí de alta con una cuenta nueva, (email distinto), pero con mismo nombre y el mismo método de pago (paypal, la misma cuenta)
me dieron de alta y me cobraron el euro.
ya te digo que llevo un día, no más, pero no creo que una vez dado de alta te la quiten.

@Eljugón ¿el a plague tale se puede jugar en PC? a mi sólo me sale jugable en xbox


Al final no me ha hecho falta, en mi propia cuenta habitual una vez me ha caducado me vuelve a salir disponible la oferta de 3 meses por 1 €. Menuda ganga es este Game Pass de momento.

Se puede aplicar la oferta de 1€ a una cuenta con Gamepass activo?
tonysb escribió:
11phenom11 escribió:
empanuti escribió:me dí de alta a principios de diciembre (3 meses por 1 €) para pillar la salida del ori and the will of the wisps; pero lo retrasaron un mes y me jodieron (se me caducaba antes)
así que ayer mismo me dí de alta con una cuenta nueva, (email distinto), pero con mismo nombre y el mismo método de pago (paypal, la misma cuenta)
me dieron de alta y me cobraron el euro.
ya te digo que llevo un día, no más, pero no creo que una vez dado de alta te la quiten.

@Eljugón ¿el a plague tale se puede jugar en PC? a mi sólo me sale jugable en xbox


Al final no me ha hecho falta, en mi propia cuenta habitual una vez me ha caducado me vuelve a salir disponible la oferta de 3 meses por 1 €. Menuda ganga es este Game Pass de momento.

Se puede aplicar la oferta de 1€ a una cuenta con Gamepass activo?


Mientras estas activo no, pero en cuanto se te acaba puedes repescar gamepass 3 meses por 1€.
PHANTASIA escribió:
tonysb escribió:
11phenom11 escribió:
Al final no me ha hecho falta, en mi propia cuenta habitual una vez me ha caducado me vuelve a salir disponible la oferta de 3 meses por 1 €. Menuda ganga es este Game Pass de momento.

Se puede aplicar la oferta de 1€ a una cuenta con Gamepass activo?


Mientras estas activo no, pero en cuanto se te acaba puedes repescar gamepass 3 meses por 1€.

Ok gracias, menudo chollo. Esta gente algún día corta en seco. Si no no me lo explico.
@tonysb yo creo que esto sera temporal, en cuanto deje de estar en beta y lancen la aplicacion en su version estable habra que pasar por caja.
Si queréis que saque mi bola de pitoniso, diría que esto lo van a mantener hasta que saquen la Xbox Series.
polnuman escribió:@tonysb yo creo que esto sera temporal, en cuanto deje de estar en beta y lancen la aplicacion en su version estable habra que pasar por caja.

Lo bueno de eso será que el PC tendrá el mismo nivel de Gamepass de Xbox, y meterán juegazos mes tras mes sin parar. Así que seguro que la calidad irá de la mano de esa posible subida.
PHANTASIA escribió:Si queréis que saque mi bola de pitoniso, diría que esto lo van a mantener hasta que saquen la Xbox Series.

Si, déjala de ser beta la app.
Recomiendo el Creature in the Hell, llevo poquito pero me esta gustando muchisimo.
PHANTASIA escribió:Si queréis que saque mi bola de pitoniso, diría que esto lo van a mantener hasta que saquen la Xbox Series.

Otra fecha podría ser en el E3
instalé el rime, no se oye el sonido cuando empiezo a jugar
¿a alguien le pasa?
P.D: lo solucioné instalando DirectX June 2010 SDK
onitaku escribió:Se puede hacer acceso directo al escritorio de los juegos del pass? O meterlo en Steam para jugarlo en el Big Picture


En el escritorio o menu de inicio si. Para añadirlos a steam, no se si se puede ya hacerlo directamente, pero hay un programa que si lo hace de una manera facil.
@jose5572

Si, UWPHook lo comentaron aquí, escanea las apps que tienes y te lo agrega a steam directamente, si bien luego en steam los juegos de xbox tienen algunos problemas, como que no puedes acceder a la interfaz o a veces los controles no me responden no está del todo mal.

Lo sumas a steamgriddb para ponerte los artwork y demás y queda bastante apañado.
Me va el A Plague Tale realmente mal (bajones de fps sin sentido, stutter al girar la cámara en zonas incluso cerradas...) y da igual la opción gráfica que baje. He probado a poner el modo ventana sin bordes y lo mismo. Tengo una RX 480 con los últimos drivers y en otros juegos funciona bien, así que no sé qué pasa. Encima al ser una aplicación de la tienda de Windows, el software de Radeon no me detecta el juego ni lo puedo agregar manualmente (me da error), por lo que no puedo tocar las típicas opciones de drivers que se recomiendan tocar para estos casos.

¿Alguna idea?

Edito: Parece ser que la aplicación Rivatuner afecta de algún modo al rendimiento del juego. Ha sido cerrarla y ahora parece que me va bien. Es raro porque en ningún otro juego me había pasado.
11phenom11 escribió:Me va el A Plague Tale realmente mal (bajones de fps sin sentido, stutter al girar la cámara en zonas incluso cerradas...) y da igual la opción gráfica que baje. He probado a poner el modo ventana sin bordes y lo mismo. Tengo una RX 480 con los últimos drivers y en otros juegos funciona bien, así que no sé qué pasa. Encima al ser una aplicación de la tienda de Windows, el software de Radeon no me detecta el juego ni lo puedo agregar manualmente (me da error), por lo que no puedo tocar las típicas opciones de drivers que se recomiendan tocar para estos casos.

¿Alguna idea?

Edito: Parece ser que la aplicación Rivatuner afecta de algún modo al rendimiento del juego. Ha sido cerrarla y ahora parece que me va bien. Es raro porque en ningún otro juego me había pasado.

A mi el juego me petaba si ponía el Dobly Atmos, cambie a DTS (configuración de sonido envolvente de W10) y me va perfecto. Mira a ver si es algo relacionado con el sonido.

PD: No había leido todo tu post XD
Ya he instalado varios juegos del gamepass y no me han durado ni una hora...
Grandes producciones pero aburridísimas hasta el extremo.
Los últimos Gears y Crackdown. Pff.. ya no sé que más probar. Los que son single-player ya me los había pasado casi todos anteriormente. ¿Alguna recomendación? A ser posible cooperativo o algo que me haga mantener el interés xD
@Henkka360 Vampyr, The Messenger, Timespinner, Steamworld Dig 2, Crosscode, Bloodstained...
muy buenas, el gamepass es el mismo el de pc que el de xbox no ?? hay algun juego interesante actualmente ?? he visto que segun dicen va a salir sekiro y control, merece la pena pillarlo ?
Fertoledoone escribió:muy buenas, el gamepass es el mismo el de pc que el de xbox no ?? hay algun juego interesante actualmente ?? he visto que segun dicen va a salir sekiro y control, merece la pena pillarlo ?


No es el mismo, en Xbox salen unos juegos y en PC otros, aunque alunos coinciden. Actualmente, el catalogo para Xbox es mayor que para PC.

La biblioteca actual para PC es esta https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... s?=pcgames

Y sobre Control, se viene rumoreando desde hace meses porque lo comentó el tito Phil en un Streaming. Sobre el Seiro, es la primera vez que lo oigo....
La verdad que tiene muy buena pinta... mira que llevo tiempo con un buen pc y no me había parado a pensarlo creia que solo estaba en xbox y me parece un servicio increible... realmente merece la pena no? La verdad que tiene una cantidad de juegos ,que bueno aunque la mayoria son amtiguos hay bastantes interesantes el forza horizon, metro exodus..etc lo que no se si será muy caro al no tener xbox solo pillaria el gamepass normal no hay que pillar nada mas verdad? Y por cuanto sale por ejemplo 6 meses?
Fertoledoone escribió:La verdad que tiene muy buena pinta... mira que llevo tiempo con un buen pc y no me había parado a pensarlo creia que solo estaba en xbox y me parece un servicio increible... realmente merece la pena no? La verdad que tiene una cantidad de juegos ,que bueno aunque la mayoria son amtiguos hay bastantes interesantes el forza horizon, metro exodus..etc lo que no se si será muy caro al no tener xbox solo pillaria el gamepass normal no hay que pillar nada mas verdad? Y por cuanto sale por ejemplo 6 meses?
Ahora mismo hay una oferta que por 1 euro te llevas 3 meses, la verdad que esta muy bien el servicio, tienen muchos juegazos ;)
@Elf24 lo acabo de ver...iré a por el de cabeza por 1 euro 3 meses es de broma jaja
@Fertoledoone verifica primero que no haya una oferta de gold, Game Pass PC y Ultimate. Si hay ofertas al juntarlas puedes hacerte de varios meses. Tendrías que comprar en este orden en caso de sí existan:

Game Pass PC
Gold
Game Pass Ultimate
@ElUrce gracias! la cosa que solo me interesa la de pc por que tengo ps4 y switch la xbox one no la tengo , no me harían falta las otras no? solo la de pc
@Fertoledoone Pero te lo suma todo, yo no tengo tampoco Xbox pero he pillado casi 2 años de game pass ultimate por poco mas de 40€ gracias al gold.

Saludos
Henkka360 escribió:Ya he instalado varios juegos del gamepass y no me han durado ni una hora...
Grandes producciones pero aburridísimas hasta el extremo.
Los últimos Gears y Crackdown. Pff.. ya no sé que más probar. Los que son single-player ya me los había pasado casi todos anteriormente. ¿Alguna recomendación? A ser posible cooperativo o algo que me haga mantener el interés xD


Lonely Mountains Downhill.
Children of morta , en coop con un amigo ( puedes usar parsec) es un vicio.
dyerseve escribió:Children of morta , en coop con un amigo ( puedes usar parsec) es un vicio.

A ver si lo actualizan que lleva una versión mucho más vieja que la de Steam.
Raugo escribió:@Fertoledoone Pero te lo suma todo, yo no tengo tampoco Xbox pero he pillado casi 2 años de game pass ultimate por poco mas de 40€ gracias al gold.

Saludos


¿2 años de Ultimate por 40 €? ¿Cómo?
11phenom11 escribió:
Raugo escribió:@Fertoledoone Pero te lo suma todo, yo no tengo tampoco Xbox pero he pillado casi 2 años de game pass ultimate por poco mas de 40€ gracias al gold.

Saludos


¿2 años de Ultimate por 40 €? ¿Cómo?

Creo que es imposible, para ello te tendría que salir 12 meses gold a 20€ y ese precio no lo he visto por ningún lado. A mi me costó un año de gold esos 40€, luego ya hice la conversión a GP Ultimate.
entonces el orden para pillarlo y que me salga mejor de precio cual es ?? primero pil0laré los 3 meses esos por 1 euro que esta bastante bien
Si te pasas un juego sin logros y más tarde los añaden, ¿te saltan los logros? o ¿debes pasártelo de nuevo? Lo digo por los casos que no tienen, pues por ejemplo Darksiders 3 o vampyr lo recibieron a posteriori.

Saludos.
Mcy47 escribió:Si te pasas un juego sin logros y más tarde los añaden, ¿te saltan los logros? o ¿debes pasártelo de nuevo? Lo digo por los casos que no tienen, pues por ejemplo Darksiders 3 o vampyr lo recibieron a posteriori.

Saludos.

Sí, te saltan. Eso sí, si es posible yo recomiendo no desinstalar el juego una vez terminado.

Yo me pasé Vampyr cuando no tenía logros, no renové el Game Pass y desinstalé el juego. Cuando volví a suscribirme teniendo ya logros Vampyr, descargué el juego de nuevo y no me saltaron. Supongo que fue, entre otras cosas, porque mi partida había volado al haber desinstalado el juego. Aprendí la lección con Darksiders 3, no lo desinstalé una vez terminado y desbloqueé los logros la semana pasada. Ahora estoy esperando a que un día no muy lejano también tengan logros Bloodstained y CrossCode.
Milik escribió:Creo que es imposible, para ello te tendría que salir 12 meses gold a 20€ y ese precio no lo he visto por ningún lado. A mi me costó un año de gold esos 40€, luego ya hice la conversión a GP Ultimate.


Algunos tenemos mucho mas tiempo de GP Ultimate por mucho menos de ese dinero, solo hay que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado XD, yo lo tengo hasta noviembre de 2022 y mejor no te digo lo que he pagado porque te podria dar un infarto [+risas] [+risas] .

Salu2.
Milik escribió:
11phenom11 escribió:
Raugo escribió:@Fertoledoone Pero te lo suma todo, yo no tengo tampoco Xbox pero he pillado casi 2 años de game pass ultimate por poco mas de 40€ gracias al gold.

Saludos


¿2 años de Ultimate por 40 €? ¿Cómo?

Creo que es imposible, para ello te tendría que salir 12 meses gold a 20€ y ese precio no lo he visto por ningún lado. A mi me costó un año de gold esos 40€, luego ya hice la conversión a GP Ultimate.


Los 12 meses de gold que me salieron a 40€ dan 14 meses activando la renovacion mas los 3 meses de ultimate + 3 meses de gamepass de pc (pille los 3 meses de gamepass de pc y luego salio la promo de gamepass ultimate) total 20 meses por 42€. Y como comenta Ghandig se puede conseguir aun mas barato con por ejemplo tarjetas de 3 meses de live cuando estan de oferta.

Saludos
@Ghandig No, si a mi no me molesta. XD

Es más, si el servicio no baja de calidad, ni voy a buscar ofertas, cuando se me acabe el año no me importará nada pagar 10€ al mes.
edito: ya lo he pillado 1 euro por 3 meses ,pues no tengo pendientes ni nada, forza horizon, a plague tale, sombras de guerra, grid, metro exodus,frostpunk, shea of thieves , blair witch, gears 5, jajaj alguna recomendacion mas ?
En una ofertas estas de alienware yo obtuve casi un año de gamepass gratis usando diferentes correos electrónicos.
Yo no hice el orden correcto y pillé los 3 meses de ultimate por 1 euro. La pregunta es, si ahora pillo una oferta de gold, ¿los meses que añada se convertirían en ultimate? Entiendo que no, pero por preguntar...

Muchas gracias.

Saludso.
lamascarada escribió:Yo no hice el orden correcto y pillé los 3 meses de ultimate por 1 euro. La pregunta es, si ahora pillo una oferta de gold, ¿los meses que añada se convertirían en ultimate? Entiendo que no, pero por preguntar...

Muchas gracias.

Saludso.


Se te añaden pero hace una conversion, cada mes de gold o gamepass normal que añadas se convierte en 20 dias de gamepass ultimate, ese es el calculo, por ejemplo si pillas 3 meses de gold te lo transformaria en 2 meses de gamepass ultimate, le quitaria 10 dias a cada mes, total 30 dias menos, por eso se dice de hacerlo en el orden correcto, para no perder dias, el ultimate siempre tiene que ser lo ultimo.

Salu2.
4753 respuestas