XBOX GAMEPASS

Ayer me descargué el dishonored 2......no soy capaz de ponerlo a 1080p en pantalla completa y mi tarjeta no da para jugarlo a 4k :-? Lo borro ya?
@ruben16 El Final Fantasy XV lo estoy descargando y sí va algo lento, lo está descargando entre 25 a 30 Mb y son 86 GB.
Alguien sabe donde se guardan los saves del Game pass? Acabo de bajarme el FF XV y me salen tres partidas guardadas no se de donde y por mas que busco no encuentro la ruta de dichos saves
grifae escribió:Ayer me descargué el dishonored 2......no soy capaz de ponerlo a 1080p en pantalla completa y mi tarjeta no da para jugarlo a 4k :-? Lo borro ya?


Hay veces en que la combinación Ctrl+Intro hace el apaño. Por probar...
Shiro_himura escribió:Alguien sabe donde se guardan los saves del Game pass? Acabo de bajarme el FF XV y me salen tres partidas guardadas no se de donde y por mas que busco no encuentro la ruta de dichos saves


Sí te refieres a las dos primeras que salen y que no se pueden sobre escribir son guardados automáticos de configuración, si no son a las que te refieres entonces la pegunta sería lo jugaste con tú perfil en xbox? probablemente sea eso ya que el juego tiene Cross Save
grifae escribió:Ayer me descargué el dishonored 2......no soy capaz de ponerlo a 1080p en pantalla completa y mi tarjeta no da para jugarlo a 4k :-? Lo borro ya?

Ve a C:\Users\Tu nombre de usuario\Saved Games\Arkane Studios\Dishonored2\base.

Selecciona dishonored2config.cfg y cambia la resolución desde ahí.
ElUrce escribió:
Shiro_himura escribió:Alguien sabe donde se guardan los saves del Game pass? Acabo de bajarme el FF XV y me salen tres partidas guardadas no se de donde y por mas que busco no encuentro la ruta de dichos saves


Sí te refieres a las dos primeras que salen y que no se pueden sobre escribir son guardados automáticos de configuración, si no son a las que te refieres entonces la pegunta sería lo jugaste con tú perfil en xbox? probablemente sea eso ya que el juego tiene Cross Save


No, yo digo dentro del juego a la hora de cargar partida. Y lo unico que tengo es el juego comprado compartido pero lo deje al poco de empezar porque me daba muchos problemas y desistale al completo.

El tema es que de todas maneras no encuentro la ruta ni nada de donde puede estar almacenado eso saves. ¿alguien la sabe?
Ayer no iban a destaparse el resto de juegos del mes?
@PHANTASIA Al final quedó en nada [+risas]

Saludos
Parece que ya actualizaron el Children of Morta a la versión 1.0.3. Menos mal.
@fonso86 sí, y del wargroove también ha saltado la actualización de febrero. :)

@Shiro_himura Prueba ejecutando el GameSave Manager, a ver si tienes suerte y te dice la ruta. ;)

Saludos.
@fonso86 que añade a la versión anterior? Me lo terminé la semana pasada
Yo estoy intentando descargar el wolfestein youngblood y no hay manera, se me queda en 0% y no coge velocidad de descarga, he probado a bajar el Final Fantasy y este si baja correctamente, a alguien mas le pasa??
hy06a escribió:@fonso86 que añade a la versión anterior? Me lo terminé la semana pasada


La actualización Shrine of Challenge contiene:

- Modo Difícil, los enemigos infligirán más daño y tendrán más vida, pero también otorgarán mayores recompensas de experiencia.
- Enemigos nuevos: Hoja Oscura y Mecaconstructor
- Nueva IU con opción para mostrar el HUD más grande.
- 18 objetos nuevos que permitirán hacer caer rocas del cielo o lanzar rayos, entre muchas otras cosas.
- Ajustes para equilibrar el modo Normal, entre otros


Aparte de las mejoras en optimización de parches anteriores que no habían añadido en el juego de la store.
lancerot_81 escribió:Yo estoy intentando descargar el wolfestein youngblood y no hay manera, se me queda en 0% y no coge velocidad de descarga, he probado a bajar el Final Fantasy y este si baja correctamente, a alguien mas le pasa??


A mi me paso, fui a la Windows Store y lo descargue de ahi, me lo descargo sin problemas
grifae escribió:Ayer me descargué el dishonored 2......no soy capaz de ponerlo a 1080p en pantalla completa y mi tarjeta no da para jugarlo a 4k :-? Lo borro ya?


Yo le tuve que poner la configuración manualmente desde el panel de control de Nvidia. No sé qué gráfica usas o si tienes el GeForce experience instalado, si lo tienes, ponle que cargue los ajustes el programa y debería ir. A mi me funcionó al menos [+risas]
@fonso86 gracias, no me pierdo mucho
Cual es la mejor oferta de gamepass para pc que hay ahora mismo?

Gracias.
caletrama escribió:Cual es la mejor oferta de gamepass para pc que hay ahora mismo?

Gracias.


3 meses por 1€ en la web de MS.
la oferta de 3 meses por 1€ se puede hacer con diferentes cuentas/tarjetas?
sandmannn escribió:la oferta de 3 meses por 1€ se puede hacer con diferentes cuentas/tarjetas?


Yo me hice otra cuenta y me dejaba acceder a la oferta con los mismos datos de pago (en mi caso PayPal), así que te diría que sí.
Buenas!
A mi solo me interesa este servicio para los exclusivos en Pc (como por ejemplo Gears 4). Sabéis donde podría encontrar una lista con todos ellos? estoy buscando y no encuentro nada parecido.
Gracias.
Han dicho algo de los próximos añadidos?

Lo del Cuphead era cierto?
Melens escribió:Buenas!
A mi solo me interesa este servicio para los exclusivos en Pc (como por ejemplo Gears 4). Sabéis donde podría encontrar una lista con todos ellos? estoy buscando y no encuentro nada parecido.
Gracias.


Aquí están todos los juegos, tanto de PC como de XBOX
11phenom11 escribió:
sandmannn escribió:la oferta de 3 meses por 1€ se puede hacer con diferentes cuentas/tarjetas?


Yo me hice otra cuenta y me dejaba acceder a la oferta con los mismos datos de pago (en mi caso PayPal), así que te diría que sí.

yo tengo 2 cuentas con el mismo nombre y los mismos datos de pago.
manval escribió:
Melens escribió:Buenas!
A mi solo me interesa este servicio para los exclusivos en Pc (como por ejemplo Gears 4). Sabéis donde podría encontrar una lista con todos ellos? estoy buscando y no encuentro nada parecido.
Gracias.


Aquí están todos los juegos, tanto de PC como de XBOX

Gracias! estoy viendo que quitando la saga Gears y Forza hay poco exclusivo más en Pc.
Alguna solucion para correr el A Plague Tale Innocence? Lo abro por primera vez y en la pantalla de titulo al querer pedirme permisos se me desaparece la ventana que me los solicita y trato de usar tab o buscarla fuera del juego y no me aparece por ninguna parte pero curiosamente si aparece en el task manager; luego el juego pierde la musica y no me deja continuar.
No quitan el Rise of Tomb Raider antes del 29? En la versión de consola si. El Snake lo quitan en ambas versiones.
cuervoxx escribió:Alguna solucion para correr el A Plague Tale Innocence? Lo abro por primera vez y en la pantalla de titulo al querer pedirme permisos se me desaparece la ventana que me los solicita y trato de usar tab o buscarla fuera del juego y no me aparece por ninguna parte pero curiosamente si aparece en el task manager; luego el juego pierde la musica y no me deja continuar.

Me pasó lo mismo que a ti la primera vez que inicié el juego. Creo que lo solucioné pulsando Shift + Tab hasta que me dejó acceder a la ventana de permisos de Microsoft.
Cuanto más lo uso más le veo las costuras y un poco la decepción que supone el Gamepass en pc.
Llevo ya varios juegos que he instalado para probar en multiplayer y está capado.
Por ejemplo, Mudrunner y Descenders. En serio.. ¿Descenders? Como si ese juego tuviese algún sentido en single player. Pero vamos, nos están dando juegos que no están completos.

En fin, una de cal y otra de arena con el gamepass. Veremos si renuevo cuando se acabe los 3 meses por 1€.
Henkka360 escribió:Cuanto más lo uso más le veo las costuras y un poco la decepción que supone el Gamepass en pc.
Llevo ya varios juegos que he instalado para probar en multiplayer y está capado.
Por ejemplo, Mudrunner y Descenders. En serio.. ¿Descenders? Como si ese juego tuviese algún sentido en single player. Pero vamos, nos están dando juegos que no están completos.

En fin, una de cal y otra de arena con el gamepass. Veremos si renuevo cuando se acabe los 3 meses por 1€.



Yo creo que depende como lo quieras mirar, tiene de todo juegos que no valen ni un pimiento y juego que estan bastante bien, ademas este año van a salir bastantes juegos nuevos en el gamepass pc, Ori,Flysimulator,Wasteland,etc..

Yo creo que es una buena opcion y ademas esta a 4€ al mes, como todo habra gusto para todos, pero para mi no se le puede pedir mas.
Con que frecuencia suelen añadir nuevos juegos de PC?
Hay alguna fecha habitual? (Como el Humble Choice el 1er viernes de cada mes)

Y los que van quitando suelen ser muchos? Mas que nada que no quiten alguno de los "tochos", que los que tenemos poco tiempo para jugar nos duran meses los juegos...
sandmannn escribió:Con que frecuencia suelen añadir nuevos juegos de PC?
Hay alguna fecha habitual? (Como el Humble Choice el 1er viernes de cada mes)

Y los que van quitando suelen ser muchos? Mas que nada que no quiten alguno de los "tochos", que los que tenemos poco tiempo para jugar nos duran meses los juegos...



Sigue la cuenta de twitter de gamepass pc, hay te informan de todo, pero normalmente hacen como 2 tandas una primero de mes y otra al final o mediados.
sandmannn escribió:Con que frecuencia suelen añadir nuevos juegos de PC?
Hay alguna fecha habitual? (Como el Humble Choice el 1er viernes de cada mes)

Y los que van quitando suelen ser muchos? Mas que nada que no quiten alguno de los "tochos", que los que tenemos poco tiempo para jugar nos duran meses los juegos...

Actualmente, suelen añadir de uno a tres juegos cada jueves.
Ya está confirmado que llegan en febrero Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2
ElUrce escribió:Ya está confirmado que llegan en febrero Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2

Perfect, me quería pasar el kiwami 2 que ya tocaba y estaba buscando sigue ofertilla para comprarlo...
A ver si anunciarán también los siguientes, aunque recién salida la remastered en PS4 me extrañaria
Buenos días!!!!

Todos los que jugáis a juegos tipo Gears 5, Blair Witch, Children of Morta, etc... ¿lo hacéis con teclado y ratón o con mando?
celorios escribió:Buenos días!!!!

Todos los que jugáis a juegos tipo Gears 5, Blair Witch, Children of Morta, etc... ¿lo hacéis con teclado y ratón o con mando?

Con mando en mi caso, no creo que sea lo óptimo pero me gusta jugar tirado en el sofá.
Auriok escribió:
celorios escribió:Buenos días!!!!

Todos los que jugáis a juegos tipo Gears 5, Blair Witch, Children of Morta, etc... ¿lo hacéis con teclado y ratón o con mando?

Con mando en mi caso, no creo que sea lo óptimo pero me gusta jugar tirado en el sofá.


¿Lo óptimo, entiendo, que es teclado y ratón?
celorios escribió:
Auriok escribió:
celorios escribió:Buenos días!!!!

Todos los que jugáis a juegos tipo Gears 5, Blair Witch, Children of Morta, etc... ¿lo hacéis con teclado y ratón o con mando?

Con mando en mi caso, no creo que sea lo óptimo pero me gusta jugar tirado en el sofá.


¿Lo óptimo, entiendo, que es teclado y ratón?

Para el Gears seguro que sí, pero yo soy un jugador totalmente casual, ni busco ser el mejor, ni juego online, ni me complico la vida.


Yakuza 0, Wasteland Remastered, Reigns: Game Of Thrones, Two Point Hospital e Indivisible. Wasteland Remastered es nuevo lanzamiento.
Al ver el KH3 me he sorprendido, pero al poner más abajo que es de consola me ha parecido más lógico, aún así me gustaria que lo traigan a pc.
Imagen

Titles leaving Xbox Game Pass: Snake Pass
Una duda, hay alguna forma de que mi mando xbox funcione con steam. Lo digo porque tengo steamlink y me iria de lujo poderlo ejecutar en streaming.
El yakuza 0 imagino que estará en inglés, hay alguna manera de cambiar el idioma, he visto que en steam si se puede cambiar
r00mezkuh escribió:Una duda, hay alguna forma de que mi mando xbox funcione con steam. Lo digo porque tengo steamlink y me iria de lujo poderlo ejecutar en streaming.


¿Qué te pasa? ¿Qué mando tienes?

A mi me funcionan sin problemas, todos los que tengo, Xbox 360 inalambrico, Xbox 360 con cable y xbox one Bluetooth.
r00mezkuh escribió:Una duda, hay alguna forma de que mi mando xbox funcione con steam. Lo digo porque tengo steamlink y me iria de lujo poderlo ejecutar en streaming.

Si tienes el primer mando de xbox one tienes que usar cable si o si, si tienes el de las s por bluetooth te ha de tirar sin problemas.
Claro, la cuestion es que por bt no me llega a la habitacion donde tengo la tele. Tengo un mando de xbox pero yo quiero conectarlo al steamlink no al pc. Es decir con steam+steamlink puedo jugar sin problema a juegos pero si ejecuto steamlink+ gamepass no me detecta el mando. He conseguido lanzarlo directamente desde steam pero solo eso.
@r00mezkuh Tienes que usar GLOSC
https://alia5.github.io/GloSC/
Si no me equivoco, no es solo para steam controller. Soporta otros mandos.
4757 respuestas