XBOX GAMEPASS

Devil Crown escribió:
r00mezkuh escribió:Una duda, hay alguna forma de que mi mando xbox funcione con steam. Lo digo porque tengo steamlink y me iria de lujo poderlo ejecutar en streaming.

Si tienes el primer mando de xbox one tienes que usar cable si o si, si tienes el de las s por bluetooth te ha de tirar sin problemas.


El primer mando de One se puede usar también de forma inalámbrica, solo que necesitas el adaptador oficial.
No está la oferta de 3 meses por 1€ ya?

Me sale 1 mes 1€
r00mezkuh escribió:Una duda, hay alguna forma de que mi mando xbox funcione con steam. Lo digo porque tengo steamlink y me iria de lujo poderlo ejecutar en streaming.


Yo uso el mando de xbox one directamente con steamlink sin instalar nada. Desde los ajustes del steamlink lo agregas y listo. Eso si, tiene que ser el mando de one con bluetooth.
(mensaje borrado)
¿Cual es la forma mas barata de pillar la suscripción para pc?

Solo he visto códigos para la ultimate y para consola y he gastado la promo de los 3 meses por 1€
Ackman96 escribió:¿Cual es la forma mas barata de pillar la suscripción para pc?

Solo he visto códigos para la ultimate y para consola y he gastado la promo de los 3 meses por 1€


comprar las tarjetas de 1 año de suscripción Gold (rondan los €40) y posteriormente actualizar a GPU comprando un mes
A qué hora ponen los juegos nuevos? No salía hoy el Two points hospital?
Ya están todos los juegos para descargar, Yakuza 0 e Indivisible, incluidos.
ElUrce escribió:
Ackman96 escribió:¿Cual es la forma mas barata de pillar la suscripción para pc?

Solo he visto códigos para la ultimate y para consola y he gastado la promo de los 3 meses por 1€


comprar las tarjetas de 1 año de suscripción Gold (rondan los €40) y posteriormente actualizar a GPU comprando un mes


Ahora mismo lo mas barato no seria comprar 3 meses de game pass por 9€ en cdkeys??
https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... s-xbox-one
caletrama escribió:
ElUrce escribió:
Ackman96 escribió:¿Cual es la forma mas barata de pillar la suscripción para pc?

Solo he visto códigos para la ultimate y para consola y he gastado la promo de los 3 meses por 1€


comprar las tarjetas de 1 año de suscripción Gold (rondan los €40) y posteriormente actualizar a GPU comprando un mes


Ahora mismo lo mas barato no seria comprar 3 meses de game pass por 9€ en cdkeys??
https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... s-xbox-one

esto es para la xbox one
lancerot_81 escribió:
caletrama escribió:
ElUrce escribió:
comprar las tarjetas de 1 año de suscripción Gold (rondan los €40) y posteriormente actualizar a GPU comprando un mes


Ahora mismo lo mas barato no seria comprar 3 meses de game pass por 9€ en cdkeys??
https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... s-xbox-one

esto es para la xbox one


Entonces la forma mas barata es la que comenta @ElUrce? Donde se puede comprar?
Hay parche español para yakuza 0 en la Windows store? Solo encuentro la versión de Steam.
@sero No, los juegos de la windows store no se puede modificar.

Saludos
Para mí de lejísimos lo peor de esto del Game Pass es que se pierde eso tan bonito de modificar los juegos a tu antojo que tiene el PC como punto fuerte. Una pena y espero que lo corrijan, pero mientras sigan con la UWP esa poco se puede hacer.
11phenom11 escribió:Para mí de lejísimos lo peor de esto del Game Pass es que se pierde eso tan bonito de modificar los juegos a tu antojo que tiene el PC como punto fuerte. Una pena y espero que lo corrijan, pero mientras sigan con la UWP esa poco se puede hacer.

No es problema de los UWP.
Muchisimos juegos del game pass usan sistema de archivos x86 igual que en steam.
El problema es que esos archivos estan en una carpeta que no te pertenece aunque seas administrador y no puedes hacer cambios en esos archivos.
No es algo que tengan que arreglar ni un problema en si, sencillamente MS decidió que literalmente esos archivos no te pertenecen y por lo tanto no puedes modificarlos.
11phenom11 escribió:
Devil Crown escribió:
r00mezkuh escribió:Una duda, hay alguna forma de que mi mando xbox funcione con steam. Lo digo porque tengo steamlink y me iria de lujo poderlo ejecutar en streaming.

Si tienes el primer mando de xbox one tienes que usar cable si o si, si tienes el de las s por bluetooth te ha de tirar sin problemas.


El primer mando de One se puede usar también de forma inalámbrica, solo que necesitas el adaptador oficial.


no hace falta el oficial con que tengas un usb bluetooth sobra, mira en amazon porque hay por menos de 10€
@lancerot_81 Depende del modelo de mando. Los primeros modelos necesitan el adaptador oficial para funcionar en PC. A partir de unos modelos determinados vale un adaptador bluetooth cualquiera.

Ante la duda, os recomiendo que hagáis una búsqueda en Google. Veréis que se distinguen por la forma que tiene la parte que está justo encima del botón con el símbolo de Xbox.
Hay tres modelos de mandos de xbox one (obviando el elite):

- El original (V1), que no lleva bluetooth ni jack de audio. Es el que tiene la parte superior, donde el logo de xbox, con plastico glossy.

Imagen

- El V2, que es exactamente como el V1, solo que añadiendo el jack de audio, pero sigue sin tener bluetooth.

Imagen

- Y el V3 (el de la xbox one s), que lleva jack de audio y bluetooth. Y fisicamente ya no tiene la parte superior glossy, todo es de plástico mate.

Imagen

Eso si, los tres funcionan de forma inalámbrica con el adapatador oficial, ya sea el adaptador antiguo o el nuevo.
zosimo rocks escribió:@lancerot_81 Depende del modelo de mando. Los primeros modelos necesitan el adaptador oficial para funcionar en PC. A partir de unos modelos determinados vale un adaptador bluetooth cualquiera.

Ante la duda, os recomiendo que hagáis una búsqueda en Google. Veréis que se distinguen por la forma que tiene la parte que está justo encima del botón con el símbolo de Xbox.


Tengo el mando de la xbox one s, no se que modelo es, la verdad, me la compre hace un par de años, me compre el adaptador oficial y me daba un monton de problemas en la compatabilidad (se me desconectaba, cuando reiniciaba no me conectaba el mando,etc..) me lo cambiaron 2 veces los de amazon por si tenia problema y nada, fue comprarme el tp link y sin problema todo correcto desde el primer dia, por mi experiencia le recomiendo el tp link sino le funcione pues que lo cambie por el oficial.
Buenos días,

Vengo a contaros un problemilla que tengo con un juego.
Me instalé el Hearts of Iron IV: Cadet Edition, que esta con el XGP.
He ido a ejecutarlo y me pide una actualización que, cuando intento instalar, me da error y se queda al 0%

Esto es lo que me dice:

"Hubo un erro inesperado
Si notificas este problema, podremos comprenderlo mejor. Puedes esperar un poco blablabla

Código de error: 0x80070020"

¿Alguien puede echarme un cable? :(
Hola Amig@s

¿Alguien sabe si se puede, y como se haría, para poner el parche de la traducción de Yakuza 0 en esta versión de GamesPass que nos acaba de llegar?

Mil gracias¡
@sir_rul

Raugo escribió:@sero No, los juegos de la windows store no se puede modificar.

Saludos
lancerot_81 escribió:
11phenom11 escribió:
Devil Crown escribió:Si tienes el primer mando de xbox one tienes que usar cable si o si, si tienes el de las s por bluetooth te ha de tirar sin problemas.


El primer mando de One se puede usar también de forma inalámbrica, solo que necesitas el adaptador oficial.


no hace falta el oficial con que tengas un usb bluetooth sobra, mira en amazon porque hay por menos de 10€


Estaba hablando del primer, el cual NO tiene Bluetooth. El último modelo sé que sí, lo he usado así.

De todas formas el adaptador oficial es mil veces mejor y además te deja usar el jack de audio de forma inalámbrica, cosa que con el bluetooth no se puede.

@adriano_99 Te equivocas, puesto que haciendo algunas cosas sí se pueden modificar los archivos, borrarlos y tal. Yo lo he hecho, es bastante engorroso eso sí, no es solo cambiar de permisos como con el resto de carpetas, pero se puede.

Pero ni con esas funcionan muchos mods, hacks, etc y es por el UWP.
@Arzall Gracias¡ No me había dado cuenta de la respuesta, perdón por ello.
Buenas compañeros, tengo un problema se me he acabado la suscripción (la ultimate) y ahora queria renovar pero el gamepass de pc solo y no me deja :-? .Solo me deja la ultimate que es la que tenia antes y son 12,99€ el mes....


Edit Solucionado por si alguien que venga del ultimate y solo quiera renovar el de PC le pasa lo mismo, he actualizado metodo pago y ya está, ahora he renovado el gamepass de pc por 4€.
celorios escribió:Buenos días,

Vengo a contaros un problemilla que tengo con un juego.
Me instalé el Hearts of Iron IV: Cadet Edition, que esta con el XGP.
He ido a ejecutarlo y me pide una actualización que, cuando intento instalar, me da error y se queda al 0%

Esto es lo que me dice:

"Hubo un erro inesperado
Si notificas este problema, podremos comprenderlo mejor. Puedes esperar un poco blablabla

Código de error: 0x80070020"

¿Alguien puede echarme un cable? :(


Nadie? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@celorios Normalmente se aconseja que si lo hiciste desde la app xbox intentes hacerlo de nuevo desde la Microsoft Store. La app aparentemente falla bastante.
celorios escribió:
celorios escribió:Buenos días,

Vengo a contaros un problemilla que tengo con un juego.
Me instalé el Hearts of Iron IV: Cadet Edition, que esta con el XGP.
He ido a ejecutarlo y me pide una actualización que, cuando intento instalar, me da error y se queda al 0%

Esto es lo que me dice:

"Hubo un erro inesperado
Si notificas este problema, podremos comprenderlo mejor. Puedes esperar un poco blablabla

Código de error: 0x80070020"

¿Alguien puede echarme un cable? :(


Nadie? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo arregle el problema formateando el pc e instalando otra version de windows
Pues probaré a ver.
Gracias a ambos.

Por otro lado, aprovecho:
Me caduca el live el 6 de Marzo.
¿Cuál es la mejor manera ahora mismo de que me salga más barato? Soy un poco noob en esto
Señores, en muchos juegos el mando de Xbox 360 que tengo para el PC (sin cable) no hay manera de hacer funcionar, es normal? os pasa a muchos? que tengo que comprarme el de one para jugar en PC?

Gracias de antemano
jamaro escribió:Señores, en muchos juegos el mando de Xbox 360 que tengo para el PC (sin cable) no hay manera de hacer funcionar, es normal? os pasa a muchos? que tengo que comprarme el de one para jugar en PC?

Gracias de antemano

El de 360 funciona en todos los juegos con soporte para mando, no necesitas el de one.
Duda. Hace unos días me caducaron los tres meses por 1 euro. ¿Es posible volver a contratar esta promoción? ¿O es sólo para nuevos usuarios de GP?

Gracias!
adriano_99 escribió:
jamaro escribió:Señores, en muchos juegos el mando de Xbox 360 que tengo para el PC (sin cable) no hay manera de hacer funcionar, es normal? os pasa a muchos? que tengo que comprarme el de one para jugar en PC?

Gracias de antemano

El de 360 funciona en todos los juegos con soporte para mando, no necesitas el de one.



y tienes algo que hacer en especial? porque en varios no me van incluso siendo de la propia MS
jamaro escribió:
adriano_99 escribió:
jamaro escribió:Señores, en muchos juegos el mando de Xbox 360 que tengo para el PC (sin cable) no hay manera de hacer funcionar, es normal? os pasa a muchos? que tengo que comprarme el de one para jugar en PC?

Gracias de antemano

El de 360 funciona en todos los juegos con soporte para mando, no necesitas el de one.



y tienes algo que hacer en especial? porque en varios no me van incluso siendo de la propia MS

No, enchufar y usar.
jamaro escribió:
adriano_99 escribió:
jamaro escribió:Señores, en muchos juegos el mando de Xbox 360 que tengo para el PC (sin cable) no hay manera de hacer funcionar, es normal? os pasa a muchos? que tengo que comprarme el de one para jugar en PC?

Gracias de antemano

El de 360 funciona en todos los juegos con soporte para mando, no necesitas el de one.



y tienes algo que hacer en especial? porque en varios no me van incluso siendo de la propia MS


A ver si es que los intentas usar en juegos que no tienen soporte para mando (como por ejemplo los de estrategia). O si no, comprueba que el cable o el mando estén en buen estado.
hombre, estoy hablando del forza por ejemplo y alguno mas, del cable no puedo hablar ya que es inalambrico
Hola, acabo de pillarme el game pass, y mi problema es que no me deja elegir carpeta de instalación, solo me deja cambiar el disco duro, pero la carpeta para tenerlo todo más ordenado no me deja. Alguien puede decirme si se puede hacer y como?.

Mil gracias.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, acabo de pillarme el game pass, y mi problema es que no me deja elegir carpeta de instalación, solo me deja cambiar el disco duro, pero la carpeta para tenerlo todo más ordenado no me deja. Alguien puede decirme si se puede hacer y como?.

Mil gracias.


Bienvenido a la gestión de mierda de Microsoft de los archivos de los juegos.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, acabo de pillarme el game pass, y mi problema es que no me deja elegir carpeta de instalación, solo me deja cambiar el disco duro, pero la carpeta para tenerlo todo más ordenado no me deja. Alguien puede decirme si se puede hacer y como?.

Mil gracias.


Es lo único que, ha día de hoy, te deja hacer: cambiar de disco.
Un saludo
soy yo o no va bien la Xbox Game Bar para ver los FPS??
Le doy a solicitar acceso, acepto. Reinicio el PC y nada
lordbox escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Hola, acabo de pillarme el game pass, y mi problema es que no me deja elegir carpeta de instalación, solo me deja cambiar el disco duro, pero la carpeta para tenerlo todo más ordenado no me deja. Alguien puede decirme si se puede hacer y como?.

Mil gracias.


Es lo único que, ha día de hoy, te deja hacer: cambiar de disco.
Un saludo



Ahmmm... Ok pues nada. Muchas gracias.
sandmannn escribió:soy yo o no va bien la Xbox Game Bar para ver los FPS??
Le doy a solicitar acceso, acepto. Reinicio el PC y nada


Lo mismo por aquí, pensé que sería algún fallo de las apps de Microsoft/xbox en PC, que de momento van entre regular y mal [+risas] [careto?]
Acaban de añadir el Halo CE a la MCC.
@Milik ese es el 1º de todos?, el de campaña 1 jugador quiero decir
polnuman escribió:@Milik ese es el 1º de todos?, el de campaña 1 jugador quiero decir



El primero que se puso a la venta. 2º en la cronología.

Todos se pueden jugar en coop o en solitario
@polnuman Ya te han contestado mejor de lo que lo hubiera hecho yo. ;)
@Ackman96

gracias, es que en su dia yo jugué a Halo 1 y no se si era el el que han puesto ahora o el anterior que ya lleva unos meses puesto.

salu2
Chicos veréis..al renovar el PC obtuve dos códigos de Xbox, la cosa es que entre la prueba gratuita también del PS Now he ido dejando el Tomb Raider, problema, me ha caducado la sub con el juego sobre el 15/20% acabo de canjear el otro código (obviamente poniendo otra cuenta) y quería saber si hay alguna forma de transferir la partida de una cuenta a otra.

Gracias
He intentado descargar Halo Mcc y desde la tienda de Windows (o desde la aplicación de Game Pass), la descarga está siendo extremadamente lenta. He probado otros juegos y pasa lo mismo ¿A alguien más le va peor de lo normal?
Tenía un par de actualizaciones de Windows pendientes, pero después de instalarlas todo sigue igual, empieza con unos picos de velocidad brutales, pero acaba cayendo a velocidades de hace 15 años.

Saludos.
4756 respuestas