XBOX GAMEPASS

Tiene pinta que solo es para consola
Yo llevo diciendo hace tiempo que es incomprensible que hayan dos stores diferenciadas, la de W10 y la de la app Xbox por lo que lo lógico es que todos (que no sean chorrijuegos para moviles) los juegos de la Store de W10 acaben saliendo en el GP.

Titulos con peso que deberían salir en breve periodo de tiempo son el Frostpunk (muchas posibilidades de que saga ya), los FF (ya están confirmados), RE7, Quantum Break, Forza 7, Cuphead
Ya debería de ser hora de que Microsoft negocié con los grandes desarrolladores el hacer que sus juegos sean Play Anywehere, tenemos el caso del Marvel Vs Capcom Infinite que estaba en Xbox pasó a ser Play Anywehere y después dió el salto a el Game Pass, lo mismo podrían hacer con el Injustice 2 que está en la tienda de Windows o con otros títulos multijugador como COD.

Y por otra lado ves todo lo que hay en el Game Pass de Xbox y no hay punto de comparación con el de PC, los últimos títulos importantes que salieron para GP PC fueron Gears 5, The outer Worlds y Rage 2 (que en críticas no le fue bien).
Ya está para descargar el Frostpunk y el FTL
Instalando el Forza Horizon 4 de 79 gigazos y me peta con pantallazo azul el sistema! [enfado1]

Alguna manera de eliminar los archivos o la carpeta del juego? porque solo veo la unidad en la que puedo instalar, C:\ en mi caso porque solo tengo un ssd, y el puñetero juego sigue ahí porque me ha restado todos los Gb del disco

Ayuda pleaseee
yardoprod escribió:Instalando el Forza Horizon 4 de 79 gigazos y me peta con pantallazo azul el sistema! [enfado1]

Alguna manera de eliminar los archivos o la carpeta del juego? porque solo veo la unidad en la que puedo instalar, C:\ en mi caso porque solo tengo un ssd, y el puñetero juego sigue ahí porque me ha restado todos los Gb del disco

Ayuda pleaseee


Los juegos del Xbox pass están ocultos y no se puede acceder a sus carpetas. Prueba desde la propia aplicación a darle a reinstalar.. o a eliminar juego o lo que puedas hacer desde ahí
@yardoprod me pasó eso hace poco, no puedes hacer nada más que volverlo a bajar y tener más suerte.
Yo no puedo descargar nada, tengo game pass ultimate hasta mayo, y cuando le doy a descargar algo me dice que me una a game pass, y si le doy no me sale nada más.. Que bien..
angelillo732 escribió:Yo no puedo descargar nada, tengo game pass ultimate hasta mayo, y cuando le doy a descargar algo me dice que me una a game pass, y si le doy no me sale nada más.. Que bien..


Te aconsejo que te metas desde la Microsoft Store directamente, así podrás descargar lo que quieras sin problema. La app a veces se buguea y ocurren cosas como esa que comentas (Es lo que tiene estar en Beta).
melocotonera escribió:
angelillo732 escribió:Yo no puedo descargar nada, tengo game pass ultimate hasta mayo, y cuando le doy a descargar algo me dice que me una a game pass, y si le doy no me sale nada más.. Que bien..


Te aconsejo que te metas desde la Microsoft Store directamente, así podrás descargar lo que quieras sin problema. La app a veces se buguea y ocurren cosas como esa que comentas (Es lo que tiene estar en Beta).


¿Como lo hago? Es que cuando lo intento, me dice que descargue la app

Edit: Ya lo he visto, tanks!
angelillo732 escribió:
melocotonera escribió:
angelillo732 escribió:Yo no puedo descargar nada, tengo game pass ultimate hasta mayo, y cuando le doy a descargar algo me dice que me una a game pass, y si le doy no me sale nada más.. Que bien..


Te aconsejo que te metas desde la Microsoft Store directamente, así podrás descargar lo que quieras sin problema. La app a veces se buguea y ocurren cosas como esa que comentas (Es lo que tiene estar en Beta).


¿Como lo hago? Es que cuando lo intento, me dice que descargue la app


1- Poner en la barra de buscar de windows: Microsoft Store
2- Acceder y loguearte con tu cuenta (con la que has pagado el game pass)
3- Juegos / Buscar un juego concreto que sepas que está en el GP
4- Botón: Instalar

Así de sencillo es... no tienes porqué instalarte la App, ni siquiera es obligatorio tenerla instalada para poder instalar y jugar a los juegos del GP
yardoprod escribió:Instalando el Forza Horizon 4 de 79 gigazos y me peta con pantallazo azul el sistema! [enfado1]

Alguna manera de eliminar los archivos o la carpeta del juego? porque solo veo la unidad en la que puedo instalar, C:\ en mi caso porque solo tengo un ssd, y el puñetero juego sigue ahí porque me ha restado todos los Gb del disco

Ayuda pleaseee


Los archivos del juego estaran en una carpeta dentro de "C:/Archivos de programa/Windowsapps" la carpeta Windowsappps estara oculta asi que tendras que modificar las opciones de carpeta para que puedas verla y ademas para acceder a ella tienes que cambiar los permisos de esa carpeta para que te deje, no basta con ser administrador, tienes que ser el dueño de la carpeta, una vez lo hagas podras localizar los "archivos residuales" del juego y borrarlos.

https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... n-windows/

Salu2.
Ghandig escribió:
yardoprod escribió:Instalando el Forza Horizon 4 de 79 gigazos y me peta con pantallazo azul el sistema! [enfado1]

Alguna manera de eliminar los archivos o la carpeta del juego? porque solo veo la unidad en la que puedo instalar, C:\ en mi caso porque solo tengo un ssd, y el puñetero juego sigue ahí porque me ha restado todos los Gb del disco

Ayuda pleaseee


Los archivos del juego estaran en una carpeta dentro de "C:/Archivos de programa/Windowsapps" la carpeta Windowsappps estara oculta asi que tendras que modificar las opciones de carpeta para que puedas verla y ademas para acceder a ella tienes que cambiar los permisos de esa carpeta para que te deje, no basta con ser administrador, tienes que ser el dueño de la carpeta, una vez lo hagas podras localizar los "archivos residuales" del juego y borrarlos.

https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... n-windows/

Salu2.


Al final lo descargué de nuevo y se supone que me lo instaló, pero no me deja arrancarlo, al darle a jugar se me abre la pantalla tipica splash de los juegos y se cierra. Total, que para mí el game pass en pc está en pañales y he contratado un mes por 1 euro pero voy a cancelar la renovación. Para que voy a pagar por un servicio en el que es una lotería poder jugar a los juegos? pues eso... [noop]
yardoprod escribió:
Ghandig escribió:
yardoprod escribió:Instalando el Forza Horizon 4 de 79 gigazos y me peta con pantallazo azul el sistema! [enfado1]

Alguna manera de eliminar los archivos o la carpeta del juego? porque solo veo la unidad en la que puedo instalar, C:\ en mi caso porque solo tengo un ssd, y el puñetero juego sigue ahí porque me ha restado todos los Gb del disco

Ayuda pleaseee


Los archivos del juego estaran en una carpeta dentro de "C:/Archivos de programa/Windowsapps" la carpeta Windowsappps estara oculta asi que tendras que modificar las opciones de carpeta para que puedas verla y ademas para acceder a ella tienes que cambiar los permisos de esa carpeta para que te deje, no basta con ser administrador, tienes que ser el dueño de la carpeta, una vez lo hagas podras localizar los "archivos residuales" del juego y borrarlos.

https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... n-windows/

Salu2.


Al final lo descargué de nuevo y se supone que me lo instaló, pero no me deja arrancarlo, al darle a jugar se me abre la pantalla tipica splash de los juegos y se cierra. Total, que para mí el game pass en pc está en pañales y he contratado un mes por 1 euro pero voy a cancelar la renovación. Para que voy a pagar por un servicio en el que es una lotería poder jugar a los juegos? pues eso... [noop]

A ver, no es una lotería.... xD Los juegos se pueden jugar, y a la vista está que la gran mayoría de aquí los jugamos. Si no puedes jugarlos no es por culpa del GP; tendrás algo mal configurado, no estará actualizado tu PC a la última versión de windows que te pida microsoft, no tendrás suficiente espacio en el disco duro, tu pc no soporta ese juego en concreto porque los requerimientos no son suficientes, o a saber qué motivo; pero está claro que jugarse, se pueden jugar si resuelves el problema que puedas tener.
estoy jugando al Vampyr y por desgracia necesito encontrar el ejecutable para añadirlo en mi programa de macros del raton ya que necesito poner controles del juego en la macro y no se donde esta el ejecutable en esta version de gamepass.

¿sabeis si hay ejecutable o simplemente no se puede acceder?.
polnuman escribió:estoy jugando al Vampyr y por desgracia necesito encontrar el ejecutable para añadirlo en mi programa de macros del raton ya que necesito poner controles del juego en la macro y no se donde esta el ejecutable en esta version de gamepass.

¿sabeis si hay ejecutable o simplemente no se puede acceder?.

Los archivos están ocultos y protegidos.
@adriano_99 Pues si esta va a ser la tesitura en todos los juegos no voy a renovar, es una lastima pero hay cosas que se valoran mucho. Y esto encima si compras el juego estarias en la misma situacion.

Menos mal que me costo 3€ que si llego a pillar un ultimate de 3 meses o mas y estar peleandome con los controles de los juegos y estar incomodo como que NO. Una lastima.

Gracias por la ayuda.
polnuman escribió:@adriano_99 Pues si esta va a ser la tesitura en todos los juegos no voy a renovar, es una lastima pero hay cosas que se valoran mucho. Y esto encima si compras el juego estarias en la misma situacion.

Menos mal que me costo 3€ que si llego a pillar un ultimate de 3 meses o mas y estar peleandome con los controles de los juegos y estar incomodo como que NO. Una lastima.

Gracias por la ayuda.

A mí me pasó igual, cuando descubrí esto decidí no seguir usándolo.
Lo gracioso es que hubo gente que me llamo tramposo por querer poder instalar mods o reshades xD
adriano_99 escribió:
polnuman escribió:@adriano_99 Pues si esta va a ser la tesitura en todos los juegos no voy a renovar, es una lastima pero hay cosas que se valoran mucho. Y esto encima si compras el juego estarias en la misma situacion.

Menos mal que me costo 3€ que si llego a pillar un ultimate de 3 meses o mas y estar peleandome con los controles de los juegos y estar incomodo como que NO. Una lastima.

Gracias por la ayuda.

A mí me pasó igual, cuando descubrí esto decidí no seguir usándolo.
Lo gracioso es que hubo gente que me llamo tramposo por querer poder instalar mods o reshades xD


te llamaron "cheto" por decir que nunca habías usado un mod que diera ventaja en multijugador y después mencionaste que usaste DSFix, te indicaron que ese mod se podía considerar tramposo ya que al liberaba los fps una persona que no lo tuviera en PVP se encontraría en desventaja, ya que el jugaría con los 30fps y errores de la versión release y eso te daría una ventaja por mínima que fuese XD

@polnuman por cierto alguien ya había dicho cómo agregar los juegos de la tienda de windows a todos esos programas que necesitan el exe, no recuerdo quien fue pero inclusive en esta mismo página hay un enlace que a lo mejor te puede servir, desconozco si los pasos del exe son iguales de los que necesitas para agregar el juego a macros del ratón
ElUrce escribió:
adriano_99 escribió:
polnuman escribió:@adriano_99 Pues si esta va a ser la tesitura en todos los juegos no voy a renovar, es una lastima pero hay cosas que se valoran mucho. Y esto encima si compras el juego estarias en la misma situacion.

Menos mal que me costo 3€ que si llego a pillar un ultimate de 3 meses o mas y estar peleandome con los controles de los juegos y estar incomodo como que NO. Una lastima.

Gracias por la ayuda.

A mí me pasó igual, cuando descubrí esto decidí no seguir usándolo.
Lo gracioso es que hubo gente que me llamo tramposo por querer poder instalar mods o reshades xD


te llamaron "cheto" por decir que nunca habías usado un mod que diera ventaja en multijugador y después mencionaste que usaste DSFix, te indicaron que ese mod se podía considerar tramposo ya que al liberaba los fps una persona que no lo tuviera en PVP se encontraría en desventaja, ya que el jugaría con los 30fps y errores de la versión release y eso te daría una ventaja por mínima que fuese XD

@polnuman por cierto alguien ya había dicho cómo agregar los juegos de la tienda de windows a todos esos programas que necesitan el exe, no recuerdo quien fue pero inclusive en esta mismo página hay un enlace que a lo mejor te puede servir, desconozco si los pasos del exe son iguales de los que necesitas para agregar el juego a macros del ratón

Me encanta este hilo porque está lleno de gente sin la mas mínima idea del mundo de los mods pero que aun así se cree en posición de juzgarte.
Te voy a contar un secreto (bueno, no es un secreto, puede parecerlo si no tienes ni idea como tu pero no lo es) en el dark souls 1 todas las acciones que realizas ( esquivar, parrys, backstabs) tienen un timming de ejecución que está expresado en frames.
Eso significa que un jugador que se mueve a 60 fps tiene la mitad de tiempo de invencibilidad al rodar y la mitad de tiempo de ejecución para realizar un parry o backstaby.
Por eso, si hubieses estado un mínimo de tiempo por el hilo de pc del juego, sabrías que para builds centradas en la agilidad y hacer todas esas cosas NO se recomienda usar el dsfix.
No te da ventaja solo hace el juego mas agradable visualmente.
Y eso sin contar que el dsfix hace muchas otras cosas ademas de desbloquear los fps como cambiar el hud para hacerlo mas bonito, instalar según que mods de texturas, etc.
Esta discusión es estrictamente personal, si no os importa seguimos con el tema del hilo.

[angelito] [bye]
Buenas, no me aclaro aún con el tema de game pass, gold, game pass Xbox, game pass PC, la conversion del gold a ultimate y la madre que los trajo, menudo lío tienen montado [+risas]

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-game-pass-xbox-one

Esta oferta, que es para xbox one, serviría para convertirla en ultimate activando la oferta para nuevos miembros del ultimate 3 meses x 1€???
adriano_99 escribió:
ruben16 escribió:@adriano_99

Hola, no son demos son juegos completos que puedes jugar tanto tiempo como mantengas la suscripcion, es sabido que la tienda de MS no ofrece ni apps ni juegos en .exe normal y corriente si tu intención es modificar archivos de los juegos puedes irte a otras plataformas.


yo no puedo estar más contento con el gamepass.

Si que ofrece juegos en formato .exe, al principio no pero ya si.
Todos esos juegos tienen el mismo formato y archivos que los de cualqueir otra tienda.
Como el outter worlds.
Pero microsoft decide tratar sus juegos como si fuese una consola y no dejarnos hacer nada con esos archivos.
He tenido que seguir un tutorial solo para poder verlos.

Imagen

Pero ni tu ni ningún programa puede hacer cambios allí, ni con permisos de administrador ni nada.
Porque MS te dice: está carpeta de tu pc ahora es mia, no tuya, mia, y no haces nada con ella que yo no quiera.


@ElUrce he buscado en el hilo y encontre esto pero no se si es lo de los exe, a ver si @adriano_99 me lo aclara.
polnuman escribió:
adriano_99 escribió:
ruben16 escribió:@adriano_99

Hola, no son demos son juegos completos que puedes jugar tanto tiempo como mantengas la suscripcion, es sabido que la tienda de MS no ofrece ni apps ni juegos en .exe normal y corriente si tu intención es modificar archivos de los juegos puedes irte a otras plataformas.


yo no puedo estar más contento con el gamepass.

Si que ofrece juegos en formato .exe, al principio no pero ya si.
Todos esos juegos tienen el mismo formato y archivos que los de cualqueir otra tienda.
Como el outter worlds.
Pero microsoft decide tratar sus juegos como si fuese una consola y no dejarnos hacer nada con esos archivos.
He tenido que seguir un tutorial solo para poder verlos.

Imagen

Pero ni tu ni ningún programa puede hacer cambios allí, ni con permisos de administrador ni nada.
Porque MS te dice: está carpeta de tu pc ahora es mia, no tuya, mia, y no haces nada con ella que yo no quiera.


@ElUrce he buscado en el hilo y encontre esto pero no se si es lo de los exe, a ver si @adriano_99 me lo aclara.

Yo encontré una forma de ver los archivos pero no de conseguir hacerte propietario de la carpeta.
Si existe una forma yo no la conozco.
mante escribió:Buenas, no me aclaro aún con el tema de game pass, gold, game pass Xbox, game pass PC, la conversion del gold a ultimate y la madre que los trajo, menudo lío tienen montado [+risas]

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-game-pass-xbox-one

Esta oferta, que es para xbox one, serviría para convertirla en ultimate activando la oferta para nuevos miembros del ultimate 3 meses x 1€???


Si no tienes el ultímate, puedes comprar lo que quieras, si después activas el ultímate, todo se suma y se vuelve ultímate hasta 36 meses.

Si ya tienes activo el ultímate, esos 3 meses se convierten a 2 meses de ultímate.
manval escribió:
mante escribió:Buenas, no me aclaro aún con el tema de game pass, gold, game pass Xbox, game pass PC, la conversion del gold a ultimate y la madre que los trajo, menudo lío tienen montado [+risas]

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-game-pass-xbox-one

Esta oferta, que es para xbox one, serviría para convertirla en ultimate activando la oferta para nuevos miembros del ultimate 3 meses x 1€???


Si no tienes el ultímate, puedes comprar lo que quieras, si después activas el ultímate, todo se suma y se vuelve ultímate hasta 36 meses.

Si ya tienes activo el ultímate, esos 3 meses se convierten a 2 meses de ultímate.


Entiendo entonces que pillando 8 de éstos (3x8= 24 meses) que saldría entorno a 76€, canjeas y luego metes la ultimate por 1€ te quedan 27 meses de Ultimate por 77€?? Sería correcto?
@adriano_99 ah o sea solo verlos?, ¿no puedo ir al programa de logitech y seleccioanr el exe en cuestion para meterle las macros al ratón?

aun asi dime como haces para verlos y lo intento a ver si cuela. Mandame por mp el tuto para no desviar el hilo si no te importa.

salu2
@mante Creo (que me corrijan si me equivoco) que si al canjear el codigo activas la renovacion automatica te dan un mes mas por lo que si metes un codigo activas la renovacion cuando te lo ofrecen desactivas la renovacion metes otro codigo etc tendrias 4 meses por cada codigo que metas por lo que seran 4x8+3 meses de ultimate 25 meses por 77€

Saludos
polnuman escribió:@adriano_99 ah o sea solo verlos?, ¿no puedo ir al programa de logitech y seleccioanr el exe en cuestion para meterle las macros al ratón?

aun asi dime como haces para verlos y lo intento a ver si cuela. Mandame por mp el tuto para no desviar el hilo si no te importa.

salu2

Fue hace dos meses no recuerdo que tutorial seguí busca en Google.
Pero si, lo que yo hice solo servía para verlos, si hay manera de tocarlos no la conozco.
Raugo escribió:@mante Creo (que me corrijan si me equivoco) que si al canjear el codigo activas la renovacion automatica te dan un mes mas por lo que si metes un codigo activas la renovacion cuando te lo ofrecen desactivas la renovacion metes otro codigo etc tendrias 4 meses por cada codigo que metas por lo que seran 4x8+3 meses de ultimate 25 meses por 77€

Saludos


uy esas mates raugo XD

supongo que te ha bailado un numero y quisiste poner 35 meses jeje

Ostras pues casi 3 años por 77€ es la rehostia no?

Confirmamos chollazo?
mante escribió:
manval escribió:
mante escribió:Buenas, no me aclaro aún con el tema de game pass, gold, game pass Xbox, game pass PC, la conversion del gold a ultimate y la madre que los trajo, menudo lío tienen montado [+risas]

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-game-pass-xbox-one

Esta oferta, que es para xbox one, serviría para convertirla en ultimate activando la oferta para nuevos miembros del ultimate 3 meses x 1€???


Si no tienes el ultímate, puedes comprar lo que quieras, si después activas el ultímate, todo se suma y se vuelve ultímate hasta 36 meses.

Si ya tienes activo el ultímate, esos 3 meses se convierten a 2 meses de ultímate.


Entiendo entonces que pillando 8 de éstos (3x8= 24 meses) que saldría entorno a 76€, canjeas y luego metes la ultimate por 1€ te quedan 27 meses de Ultimate por 77€?? Sería correcto?


Yo lo hice con las gold de 12 meses de Xbox, al activar cada código, si le dejas la renovación automática, añadía un mes mas, quitarla y volverla a poner, con estos códigos de 3 meses no se como funcionara, si puedes activar mas de uno, pásate por el hilo de Xbox, seguramente te puedan dar mas información.
El mando de PS4 no es compatible con todos los juegos del Gamepass. He probado Dead Cells y lo reconoce directamente, pero en Gears 5 no consigo ver donde habilitarlo
adriano_99 escribió:
polnuman escribió:@adriano_99 ah o sea solo verlos?, ¿no puedo ir al programa de logitech y seleccioanr el exe en cuestion para meterle las macros al ratón?

aun asi dime como haces para verlos y lo intento a ver si cuela. Mandame por mp el tuto para no desviar el hilo si no te importa.

salu2

Fue hace dos meses no recuerdo que tutorial seguí busca en Google.
Pero si, lo que yo hice solo servía para verlos, si hay manera de tocarlos no la conozco.


@adriano_99 he buscado por "ver exe xbox game pass" o similary no encuentro nada compi, te acuerdas mas o menos para facilitarme en la busqueda? :-?
polnuman escribió:
adriano_99 escribió:
polnuman escribió:@adriano_99 ah o sea solo verlos?, ¿no puedo ir al programa de logitech y seleccioanr el exe en cuestion para meterle las macros al ratón?

aun asi dime como haces para verlos y lo intento a ver si cuela. Mandame por mp el tuto para no desviar el hilo si no te importa.

salu2

Fue hace dos meses no recuerdo que tutorial seguí busca en Google.
Pero si, lo que yo hice solo servía para verlos, si hay manera de tocarlos no la conozco.


@adriano_99 he buscado por "ver exe xbox game pass" o similary no encuentro nada compi, te acuerdas mas o menos para facilitarme en la busqueda? :-?

Es que buscar en español raramente da resultado en estos temas: https://www.intowindows.com/how-to-acce ... indows-10/
@polnuman encontré esto, era para agregar a big picture pero en principio debe de funcionar para lo que necesitas hilo_crear-acceso-apps-de-juegos-de-windows-10-en-steam_2186350
@ElUrce me temo que no compañero, añade el juego a la bilbioteca pero lo que yo quiero es el ejecutable en sí para que el software de logitech lo reconozca.

Aun asi gracias por la ayuda ;)
polnuman escribió:@ElUrce me temo que no compañero, añade el juego a la bilbioteca pero lo que yo quiero es el ejecutable en sí para que el software de logitech lo reconozca.

Aun asi gracias por la ayuda ;)


Unos post mas atras le indico a otro compañero como acceder a las carpetas de los juegos de la store de microsoft y poder ver los archivos, borrarlos, copiarlos, etc....

https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... n-windows/

En ese tutorial se indica la ruta por defecto de la carpeta "windowsApps" en C:, si tu lo tienes en otra letra de unidad tendras que hacer las cosas en ese unidad.

Otra cosa, que accedas a los archivos no quiere decir que encuentres un .exe, los juegos en la store los puedes encontrar como aplicaciones x86 o x64 que estos si tienen ejecutable como los de toda la vida o como aplicaciones de la plataforma windows universal (UWP), estos no tienen un .exe porque su estructura de archivos es completamente distinta, si el juego que quieres añadir es de este segundo caso es indiferente que puedas ver sus archivos, no podras añadirlo al software de logitech.

Salu2.
@Ghandig muchas gracias guaje, ya d epaso hice lo mismo con esta carpeta que la tenia en C pero la de juegos tambien tengo otra igual que es ahi dodne se instaló el juego. Sigo con lo mismo, es un archivo x64 el del juego, en la carpeta binaries y no lo reconoce por l oque no me reconoce el software el exe ya que necesita PERMISOS de los gordos.

Asi que nada, me quedo como estaba, el XBG pass esta muy bien como servicio de alquiler y te ahorras pasta pero para los que no dominamos los controles standard que ponen por defecto te hace pensar el renovar, y a mi me toca mucho los cojones eso, pero mucho. Y encima que si compras el juego estas en las mismas tambien, compras el juego y no puedes ver el exe para poner unas putas macros para facilitarte el control del juego joder, es que manda narices pedrin.

Pues ahi se quedan, proximo juego cuyos controles me sean imposibles a la hora de jugar version sparrow y ahi si que podré, ellos verán.

un saludo y gracias por la ayuda a tod@s
Buenas, sé que algunos juegos como Gears of War Ultimate Edition no tienen guardado en la nube. Alguien me puede decir dónde se guardan estos archivos por si algún día tengo que formatear? Gracias
Una consulta.

Yo adquirí una tarjeta grafica, me venia con los 3 meses de game pass, lo puse, me queda 1 mes ya, pues intento poner otros 3 meses de otra grafica, y no me deja, me dice que solo para nuevos usuarios o_O
@vergil los códigos promocionales casi siempre son para nuevos usuarios, tocará hacer una nueva cuenta para canjear (puedes seguir jugando con la misma cuenta) o revender el código
¿Soy el único al que le sale un mensaje de error al descargar Children of Morta desde la App? Cuando busco el juego en la tienda me sale esto:

Imagen


:-?
@zosimo rocks Yo lo he descargado y probado sin ningún problema.
zosimo rocks escribió:¿Soy el único al que le sale un mensaje de error al descargar Children of Morta desde la App? Cuando busco el juego en la tienda me sale esto:

Imagen


:-?

Trata de descargarlo con la otra App, Xbox (Beta).
(mensaje borrado)
@cuervoxx La App de Xbox es la que me da error:

Imagen


@lancerot_81 ¿Estás suscrito a GP PC o a Ultimate? Yo tengo el de PC, y estoy empezando a atar cabos.
zosimo rocks escribió:@cuervoxx La App de Xbox es la que me da error:

Imagen


@lancerot_81 ¿Estás suscrito a GP PC o a Ultimate? Yo tengo el de PC, y estoy empezando a atar cabos.
estamos llegando a la misma conclusion, el error tiene pinta de venir por eso, yo solo tengo games pass pc, imagino que arreglaran esto
@lancerot_81 Pues espero que sea un error temporal. Que ya sabemos que sólo cuesta 1€ ampliar la suscripción a Ultimate y son 3 meses más, pero no creo yo que sea necesario.
4749 respuestas