XBOX GAMEPASS

Los que decís que habéis conseguido 3 meses por 1 euro, ¿teníais suscripción ya activa?

Gracias!
Una pregunta tonta de novato en Xbox. Si solo tengo PC, hay alguna diferencia entre el Ultimate y el normal?

Gracias.

Saludos.
erdanie escribió:Los que decís que habéis conseguido 3 meses por 1 euro, ¿teníais suscripción ya activa?

Gracias!


No, en mi caso hacía 2 semanas que me se había terminado.
erdanie escribió:Los que decís que habéis conseguido 3 meses por 1 euro, ¿teníais suscripción ya activa?

Gracias!


Se me había terminado hace unos días.

De hecho hace un tiempo intente aprovechar otra oferta y no me dejaba por que ya había sido usuario de gamepass.
Pregunta para los que usan la app de Game Pass Beta para móvil, ¿ya eliminaron las misiones de rewards? Ya no me sale ninguna misión, ni diarias, semanales y mensuales y eso que que faltaba sólo hacer una misión semanal para completar la última misión mensual para obtener los 1000 puntos reward

@erdanie en mi caso se me terminó el Game Pass Ultimate el día 16 y apenas hoy me dejó comprar la promoción de 3 meses.
Gente el launcher funciona extremadamente mal , me va con un lag del diablo.
Cada cierto tiempo crash.

Un saludo
pues gracias por la informacion, yo ya habia puesto lo de 1 mes a 1 euro.., y acabo de poner los 3 meses essos de uiltimate por 1 euro, regalo la verdad.., ya desactive la renovacion por si acaso y 3 meses por un euro..
gracias.. :)
edito para una pregunta, los juegos vienen sin los dlc no?¿
por ej el darksiders 3 lo probe a ver que tal iba, y es el juego base no?¿ los dlc hay q pillarlos aparte?¿?¿
y otra cosa, la tienda de windows es en pc no tiene logros ni nada?¿?¡ xq estos juegos tienen los logros en steam, aparte de en la xbox one tambien.., aqui en pc no los tiene?¿ xq me sale por ningun lado...
Tras probar la promo de 3 meses por 1e, estoy dispuesto a quedarme con el servicio. Tenia pensado crear cuenta nueva, 3 meses x 1e + gold 1 año y convertirlo, pero ahora veo que en cdkeys estan 3 meses de Game Pass por 6,99£. Esto hace que 1 año cueste 27,96£, mas barato que pillar 1 año de live. Se me escapa algo que no contemplo? Porque por 28£ un año de pass es un regalo y lo pillaria ya mismo

Gracias

PD: a mi solo me interesa para pc, no tengo la Xbox
Biskuit escribió:Tras probar la promo de 3 meses por 1e, estoy dispuesto a quedarme con el servicio. Tenia pensado crear cuenta nueva, 3 meses x 1e + gold 1 año y convertirlo, pero ahora veo que en cdkeys estan 3 meses de Game Pass por 6,99£. Esto hace que 1 año cueste 27,96£, mas barato que pillar 1 año de live. Se me escapa algo que no contemplo? Porque por 28£ un año de pass es un regalo y lo pillaria ya mismo

Gracias

PD: a mi solo me interesa para pc, no tengo la Xbox


¿Dónde has visto ese precio?

En principio, puedes cargar hasta 36 meses de códigos en la misma cuenta.
@erdanie en cdkeys (desde uk). Ya lo he mirado bien, y no dice nada de que sea para nuevas cuentas. Estabtarde pillo uno, y si lo coje bien pillao para un par de años

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... s-xbox-one
Biskuit escribió:@erdanie en cdkeys (desde uk). Ya lo he mirado bien, y no dice nada de que sea para nuevas cuentas. Estabtarde pillo uno, y si lo coje bien pillao para un par de años

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... s-xbox-one

El enlace que pones es para consola, no para Pc
@Milik si, ya lo he visto. No es lo mismo? No valen esos codigos para Game Pass PC?
Yo queria meter mas meses en el gamepass aprovechando que tengo hasta Abril.

Lo unico que encontre fue 3 meses de ultimate pero quiero meter 12 y no hay.

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... box-one-pc
@polnuman no hay tarjetas de 12 meses.

Que diferencias hay entre Game Pass y Game Pass Ultimate? Solo ese ultimo es para PC? O el Ultimate incluye Gold y Game Pass? Thx
Biskuit escribió:@Milik si, ya lo he visto. No es lo mismo? No valen esos codigos para Game Pass PC?

No, no es lo mismo.
Los codigos que sirven tanto para Pc como Consolas son los Ultimate.

Suscripción Ultimate= GP Consola + GP Pc + Gold (poder jugar online en consola, regalo de juegos al mes (solo consola) y descuentos especiales)
Biskuit escribió:@polnuman no hay tarjetas de 12 meses.


¿no?, pero si vi hace poco en un stream solidario que hubo hace poco que invitaron a youtubers, en uno de los stories de de uno de ellos mostraba una tarjeta de 12 meses de ultimate que les regaló xbox. Y en la web de micosoft puedes cambiar el plan a 12 meses tambien lo que pasa que no esta a simple vista, eso si, a traves de microsoft es un paston.

@Biskuit
@Milik pues vaya desilusión [triston] [buuuaaaa]

Gracias! [beer]

@polnuman pues ni idea, estaré equivocado, ya ves que no tengo ni claras las diferencias entre GP vs GPU [+risas]
Biskuit escribió:@Milik pues vaya desilusión [triston] [buuuaaaa]

Gracias! [beer]

Estando el GP PC a 3,99€/mes (mientras esté en Beta), tampoco es que sea muy dramatico
@Milik no, dramatico no, pero no es lo mismo.
He visto que si canjeas el codigo del que he puesto el enlace, puedes pasarlo a GPU (nose si hay que ser ya usuario de GPU), te añade 2 meses. Es decir, saldria a 3,49£ al mes. Al cambio viene siendo casi lo mismo que los 3,99€ que cobran en españa, aunque mas barato que las 3,99£ que cuesta en uk. Quizas me hago algun regalito estos dias [carcajad]
Biskuit escribió:@polnuman no hay tarjetas de 12 meses.

Que diferencias hay entre Game Pass y Game Pass Ultimate? Solo ese ultimo es para PC? O el Ultimate incluye Gold y Game Pass? Thx


No es lo mismo pero cuando actives el ultimate por 1€ te lo transformara todo a ultimate y en ese caso si es compatible con PC.

Saludos
drneo escribió:pues gracias por la informacion, yo ya habia puesto lo de 1 mes a 1 euro.., y acabo de poner los 3 meses essos de uiltimate por 1 euro, regalo la verdad.., ya desactive la renovacion por si acaso y 3 meses por un euro..
gracias.. :)
edito para una pregunta, los juegos vienen sin los dlc no?¿
por ej el darksiders 3 lo probe a ver que tal iba, y es el juego base no?¿ los dlc hay q pillarlos aparte?¿?¿
y otra cosa, la tienda de windows es en pc no tiene logros ni nada?¿?¡ xq estos juegos tienen los logros en steam, aparte de en la xbox one tambien.., aqui en pc no los tiene?¿ xq me sale por ningun lado...


Unos juegos tienen y otros no, en su ficha dentro de la aplicacion viene si tienen o no logros, ese que comentas es uno de los que no tiene logros.
Como va el Resident Evil 7 de la Microsoft Store? lo veo por 4.99€ más barato que en steam, me lo mrecomendais?

Me aparecerá en la app de xbox? porque ahi lo busco y no me aparece, solo en la microsoft store.
Han añadido la edición Hero de Pillars of Eternity que,francamente,no es que esté mal,pero a estas alturas renta más pillarlo completo.

Meter los juegos pelados es un poco cabronada porque si luego quieres jugar a los DLCs tienes que pasar por caja y así las cuentas a mí por lo menos no me salen.

No me extrañaría nada que dividiesen la suscripción dejando una básica y otra premium donde lo incluyesen absolutamente todo.
@Samhain

Yo pienso que la gente que prueba un juego, le gusta y lo compra en el game pass o la gente que compra los dlc/microtransacciones en el game pass, es lo que hace de verdad muy rentable el servicio a microsoft y sus socios. [+risas]

Aunque luego ves cosas que no tiene sentido, como que el Pillars of Eternity de consola si lleva los dlcs ...

En mi opinión, quitando los muchos dlc que no aportan nada, para los que sí, si de verdad los quieres jugar es porque el juego base te ha gustado muchísimo y quieres más, en ese caso siempre puedes jugar el juego base en el game pass, para luego esperar y pillarlo en su "versión goty/completo" baratillo en tiendas de keys o en alguna ofertilla.

¿Creéis que puedan añadir algo más hoy de sorpresa navideña? En el panel del X019, ponía que the escapits 2 llegaría en vacaciones para consola + pc, así que quien sabe si falta alguno más.... XD

Saludos.
1080p60 escribió:Como va el Resident Evil 7 de la Microsoft Store? lo veo por 4.99€ más barato que en steam, me lo mrecomendais?

Me aparecerá en la app de xbox? porque ahi lo busco y no me aparece, solo en la microsoft store.


Muy buen game. Tiene logros también en la aplicación de xbox. No está tan abocado a la acción como el Resident Evil 4-5-6, es más abocado al sigilo, exploración, survival, terror. Tiene una duración aceptable 5-8hs en la campaña. Con algunos extras, y la posibilidad de rejugarlo para dominarlo o sacar el otro final.
La configuración gráfica si no te da buenos resultados, o no te parece muy optimizado es cuestión de echarle mano, o buscar videos en youtube con algunas configuraciones gráficas más ajustadas a tu pc.
Sin dudar cómprelo si le gusta ese género.
Pues he pillado el RE7 en la MS Store, está todo correcto pero no me aparece en la app de Xbox, es Play Anywhere, suponia que apareceria ahi, me parece extraño, deberian cambiar eso.
1080p60 escribió:Pues he pillado el RE7 en la MS Store, está todo correcto pero no me aparece en la app de Xbox, es Play Anywhere, suponia que apareceria ahi, me parece extraño, deberian cambiar eso.

En la App de Xbox, pincha en tu avatar y luego en 'Juegos adquiridos'. Mira a ver si ahí te sale.
1080p60 escribió:Pues he pillado el RE7 en la MS Store, está todo correcto pero no me aparece en la app de Xbox, es Play Anywhere, suponia que apareceria ahi, me parece extraño, deberian cambiar eso.


Ahora mismo (no se si lo cambiarán en un futuro), en la app de xbox solo te aparecen los juegos que hayas comprado y que estén en el Game Pass.

Yo también tengo un par de juegos comprados en la store de Microsoft, y como no están en el Game Pass, no me aparecen en la app de Xbox
Hace un año lo probé y no tenía tanto contenido. Me acabo de suscribir por 1 euro y creo que vale realmente la pena solo por gears of war 5 y forza
Cory escribió:Hace un año lo probé y no tenía tanto contenido. Me acabo de suscribir por 1 euro y creo que vale realmente la pena solo por gears of war 5 y forza


En PC habia poquisima cosa al principio, ahora es otra historia.
Pregunta tonta, ¿se sabe si en Enero habra oferta de 3 meses por 1 euro o similar?

Saludos y felices fiestas.
@Mr. Raymon Yo pillé 3 meses por 1 euro no hace ni 2 semanas. ¿Se acabó ya esa oferta?
@Arzall Ahora esta un mes por 1 euro, que tampoco esta nada mal. Pero si va a existir la posibilidad de los 3 meses, mejor que mejor.

Esperare a las proximas semanas, a ver que ocurre.
@Mr. Raymon Cuando lo pillé yo era 1 mes, pero te regalaban 2 más. No recuerdo si lo decía antes o después de pagar.
Ahora mismo han cambiado las ofertas, poniendo los precios "originales" en la app en Windows 10.

Imagen

Pero todavia se puede pillar un mes por 1 euro en la web de XBOX con el usuario que tengais y si no teneis la suscripcion.

Imagen

Daros prisa porque me parece a mi que no durara mucho mas...
Buenas,
os quería comentar una cosilla. No sé si irá aquí, pero es acerca de la app de Xbox de Pc (no del Gamepass que no lo tengo) y no veía nada más relacionado... El caso es que me acaban de mandar un mensaje desde Xbox Live diciéndome que debido a un error que ya está corregido es posible que me hubieran mandado un mensaje diciéndome que mi comunicación estaba suspendida (si ha pasado no me he dado ni cuenta) y bueno que lo sienten y por las molestias que me dan un código de suscripción premiun de una semana (suscripción a que?). Que rellene una encuesta para reflejar mi grado de compensación.

Es esto normal? Es una estafa o que? el caso es que viene desde Xbox live que es donde me avisan de cosas como actualizaciones o cosas así.
@Melens los mensajes de Xbox live que te dan cosas normalmente traen un código que se puede canjear dentro de la misma app de Xbox con sólo dar por debajo del mensaje en redem Code, a mí nunca me solicitaron responder una encuesta dentro de la app, las veces que hago encuestas de satisfacción es porque solicité la asistencia de soporte vía telefónica, ya que cuando lo hago por internet la resuelvo en el mismo instante que terminan de darme la asistencia
Buenas, una pregunta:

Si me subscribo al Game pass de PC por 1€ el mes, ¿podré subscribirme al Game pass ultimate por 1€ tres meses? Quedando asi 4 meses por 2€.

Ahora esta la oferta de:
- GPU 1€/3 meses
- GP PC 1€/ 1 mes
@hy06a lo recomendable es que primero compres el Game Pass PC 1 mes x €1, después el mes de Gold 1 mes x €1 y al último el game pass ultimate 3 meses x €1; de esta forma tendrías 5 meses por €3, en algunas ocasiones personas reciben un mes adicional si aceptan la renovación automática (en mi caso nunca me lo han ofrecido), si eres de los elegidos podrías recibir hasta 8 meses por los €3; obviamente en este caso tienes que suspender la renovación automática antes de comprar la siguiente cosa, el procedimiento sería en este caso

compra game pass de PC y aceptas renovación automática
suspendes renovación automática
compras Gold y aceptas renovación automática
suspendes renovación automática
Compras game pass Ultimete
aquí ya es tú decisión suspender o no la renovación automática, yo recomiendo que lo hagas unos días antes de que se renueve, esto es porque me he dado cuenta que si lo haces desde un inicio microsoft ajusta la fecha en la que finaliza el servicio y te descuenta algunos días
¿Se sabe cuando saldrán los Yakuza? ¡Gracias!
@ElUrce Muchas gracias por la respuesta.

Hice como dijiste, no me ofrecieron la renovación automática, pero 5 meses por 3 € es un regalazo. Gracias de nuevo. Lastima que no aparezcan todos los juegos que ofrecen en el GOG Galaxy al vincular, no termina de irme bien el cliente de XBOX PC, ademas se me hace un poco incómodo.

Por cierto, recomiendo echarle una probada al Lonely Mountains, un vicio.
Han dicho cuando es la siguiente tanda de juegos?
Hola a todos, tengo xbox game pass, aun me queda un mes, intento descargar un juego, y me da error, saben algo¿

saludos!
vergil escribió:Hola a todos, tengo xbox game pass, aun me queda un mes, intento descargar un juego, y me da error, saben algo¿

saludos!


Deberias indicarnos que error te da y el juego que intentas descargar, asi podriamos ayudarte mejor.

Saludos.
Mr. Raymon escribió:
vergil escribió:Hola a todos, tengo xbox game pass, aun me queda un mes, intento descargar un juego, y me da error, saben algo¿

saludos!


Deberias indicarnos que error te da y el juego que intentas descargar, asi podriamos ayudarte mejor.

Saludos.


0x87E00013

Ese, practicamente cualquier juego, gears 5, sea of theaves.....
vergil escribió:
Mr. Raymon escribió:
vergil escribió:Hola a todos, tengo xbox game pass, aun me queda un mes, intento descargar un juego, y me da error, saben algo¿

saludos!


Deberias indicarnos que error te da y el juego que intentas descargar, asi podriamos ayudarte mejor.

Saludos.


0x87E00013

Ese, practicamente cualquier juego, gears 5, sea of theaves.....


Ese error normalmente se soluciona verificando la fecha y hora que sean correctos, si eso no funciona intenta reiniciando el PC, si sigue sin funcionar intenta instalando en otro disco duro, verifica que tengas la versión adecuada de Windows para instalar el juego, y ya la última solución es un poco más complicada te dejo los pasos:


*Inicia PowerShell como administrador y escribe “get-appxpackage Microsoft.GamingServices | remove-AppxPackage -allusers”
*En la misma ventana de PowerShell, escribe “start ms-windows-store://pdp/?productid=9MWPM2CQNLHN”
*Instala la aplicación en esa página, incluida la aceptación de Control de cuentas de usuario (UAC) cuando aparezca.
*Intenta instalar de nuevo el juego.
ElUrce escribió:
vergil escribió:
Mr. Raymon escribió:
Deberias indicarnos que error te da y el juego que intentas descargar, asi podriamos ayudarte mejor.

Saludos.


0x87E00013

Ese, practicamente cualquier juego, gears 5, sea of theaves.....


Ese error normalmente se soluciona verificando la fecha y hora que sean correctos, si eso no funciona intenta reiniciando el PC, si sigue sin funcionar intenta instalando en otro disco duro, verifica que tengas la versión adecuada de Windows para instalar el juego, y ya la última solución es un poco más complicada te dejo los pasos:


*Inicia PowerShell como administrador y escribe “get-appxpackage Microsoft.GamingServices | remove-AppxPackage -allusers”
*En la misma ventana de PowerShell, escribe “start ms-windows-store://pdp/?productid=9MWPM2CQNLHN”
*Instala la aplicación en esa página, incluida la aceptación de Control de cuentas de usuario (UAC) cuando aparezca.
*Intenta instalar de nuevo el juego.


gracias, ya funciona. Lo raro es que en otro pc con la misma cuenta si me dejaba, y este no, fue instalar lo de los juegos , y ya está.

gracias
Vamos animar esto un poquillo! XD

Imagen

Imagen

Nota. El tekken 7 creo recordar, según el panel del X019, que era exclusivo de consola.

Saludos!
Mcy47 escribió:Vamos animar esto un poquillo! XD

Imagen

Imagen

Nota. El tekken 7 creo recordar, según el panel del X019, que era exclusivo de consola.

Saludos!

¿El Control es para PC? ¿Tiene fecha de lanzamiento? Lo he buscado en la tienda y no me sale.
@Auriok No se sabe para que plataforma es, alguien vió eso ayer y lo publicó en reddit.

Saludos
4751 respuestas