Xbox Game Streaming a Android

1, 2, 3, 4, 510
Probado hoy en casa de la suegra, misma ciudad, mi consola en mi casa conectada por cable 300mb. La suegra 100mb

Jugando con wifi normal.... Pues casi injugable desde una habitación al lado de la que está el router.

Ha sido cambiar a la red de 5ghz y el 90% del tiempo, experiencia muy buena. Es cambiar a la misma habitación donde está el router y fino fino. Por momentos no hubiera dicho que era un streaming, jugando eso sí a algo que no requiere latencia ( Jurassic World).

Si va así en beta, nos espera algo maravilloso.
uukrul escribió:La consola hace streaming local de imagen y sonido al móvil. La velocidad contratada no tiene absolutamente nada que ver.
Si jugáis con un router neutro sin conexión a Internet en absoluto funciona igual.

A los que os va tan mal, cambiad el canal de la WiFi, para empezar.


Joder pero en algo influirá el router, porque si es un aparato de mierda la antena irá peor. Incluso los routers decentes tendrán alguna configuración extra que hará mejor la experiencia.
Va increíble, me he quedado alucinado de lo bien que va
quiza lo pruebe esta tarde, gracias
Aquí os dejo otra aplicación para hacer streaming de la one a un android, quizás esté en IOS:

Stream for Xbox One
https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419


Es una aplicación de terceros pero no pide loguearse ni nada, por lo menos a mi no me lo ha pedido.
He podido probarlo el fin de semana y creo que la conexión que he usado no me ha dado buen resultado. He probado con el skyforce y era imposible dada la velocidad a la que se mueve el juego. Mejor con Remnant pero sin llegar a ir fino del todo. Estás pruebas las hice con la.fibra de yoigo, esta semana las haré con fibra de O2.
Se me ha olvidado este paso

Antes de proceder con nada primero deberéis cambiar la ubicación de vuestra consola a UK o Estados Unidos desde configuración ----> sistema ---> idioma y ubicación

y en Insider no aparece lo del streaming, si cambia la configuración a UK o USA, después ¿hay que dejarlo siempre es esa región? ¿influye en algo?
franciscoregidor escribió:Va increíble, me he quedado alucinado de lo bien que va


Me podrías decir qué router usas? Digo, es uno común de esos que te instala la compañía o es uno que has comprado tú un poco mejor?

Es que leo a muchos que les va muy muy bien y en mi caso, a veces va regulero y en otros mejor, pero siempre con un pequeño retraso.

Mk10 en ocasiones es jugable, no perfecto pero jugable pero en otras uff, imposible.

Ori va generalmente bien pero se siente un pequeñito retraso.

Forza 7 directamente imposible. Mucho retraso.

Rocket League va como Ori, aunque acá esa pequeña falta de fluidez y ese punto de retraso penaliza más por el tipo de juego que es.
Cuando lo probeis, añadid si lo estáis probando desde la misma red de la consola o bien desde fuera de casa. Y si es fuera de casa, al amparo de una wifi o con conexión de datos.

Media un abismo entre esas combinaciones.

PD: y más pruebas; depende mucho de la potencia del movil/tablet en que ejecutéis la app de Streaming, que al ser una beta entiendo que no estará todo lo pulida que debería. Por ejemplo, lo he probado en un viejo Galaxy S3 (que pese a su antiguedad, pilla redes 5ghz) y va de pena. Y en una tablet Huawei Mediapad T3 va como un tiro.
uukrul escribió:Cuando lo probeis, añadid si lo estáis probando desde la misma red de la consola o bien desde fuera de casa. Y si es fuera de casa, al amparo de una wifi o con conexión de datos.

Media un abismo entre esas combinaciones.

PD: y más pruebas; depende mucho de la potencia del movil/tablet en que ejecutéis la app de Streaming, que al ser una beta entiendo que no estará todo lo pulida que debería. Por ejemplo, lo he probado en un viejo Galaxy S3 (que pese a su antiguedad, pilla redes 5ghz) y va de pena. Y en una tablet Huawei Mediapad T3 va como un tiro.

No tiene mucho sentido eso, el Galaxy 3 y el Mediapad T3 comparten mismo procesador (snapdragon a 1,4 ghz). ¿Será que el mediapad tendrá más memoria? Aunque tampoco tiene mucha lógica.
La verdad es que con datos 4g no va muy bien,pero cuando llegue el 5g imagino que la cosa cambiará. Tampoco me importa mucho, dado que mi uso será por WiFi en casa algún rato concreto como ya dije, porque el factor pantalla es un hándicap muy muy importante: tv de 55 vs móvil de 6,4 pulgadas... No hay color.
Yo tengo Orange un router livebox el último, el móvil es un pocophone y la verdad que va muy bien, mejor que el nvidia games que también lo tengo, la prueba por supuesto la hice fuera de casa que es como esto tiene su gracia y me ha ido bastante bien todas las veces
Probado ayer, todo dentro de la misma red, xbox (la phat) por cable y el móvil (redmi note 5) por wifi. El router es uno de masmovil de hace años ya (ZTE ZXHN H267N) Va de lujo, el Lag casi inapreciable. Hoy me instalan fibra, ya os contaré que tal desde redes externas (hasta ahora tenia adsl con un mega de subida XD)
Que puta maravilla

Para que funcione ha de ser la Xbox principal?
bigfoot_ escribió:Que puta maravilla

Para que funcione ha de ser la Xbox principal?

Solo tengo una xbox, pero en teoría es con cualquier xbox donde tengas asociada tu cuenta.
miki_pazos escribió:
bigfoot_ escribió:Que puta maravilla

Para que funcione ha de ser la Xbox principal?

Solo tengo una xbox, pero en teoría es con cualquier xbox donde tengas asociada tu cuenta.


No me sale la opción del streaming, por eso preguntaba. Estas navidades compartí los juegos con la consola de mi cuñado como Xbox principal

En la mía soy insider, tengo la omega y en principio no hace falta nada más no? Ir a configuración y en disp y streaming debería aparecer pero no aparece
bigfoot_ escribió:
miki_pazos escribió:
bigfoot_ escribió:Que puta maravilla

Para que funcione ha de ser la Xbox principal?

Solo tengo una xbox, pero en teoría es con cualquier xbox donde tengas asociada tu cuenta.


No me sale la opción del streaming, por eso preguntaba. Estas navidades compartí los juegos con la consola de mi cuñado como Xbox principal

En la mía soy insider, tengo la omega y en principio no hace falta nada más no? Ir a configuración y en disp y streaming debería aparecer pero no aparece

Como pone en el primer post tienes que tener la xbox en region reino unido e instalada la actualización disponible en insider.
miki_pazos escribió:
bigfoot_ escribió:
miki_pazos escribió:Solo tengo una xbox, pero en teoría es con cualquier xbox donde tengas asociada tu cuenta.


No me sale la opción del streaming, por eso preguntaba. Estas navidades compartí los juegos con la consola de mi cuñado como Xbox principal

En la mía soy insider, tengo la omega y en principio no hace falta nada más no? Ir a configuración y en disp y streaming debería aparecer pero no aparece

Como pone en el primer post tienes que tener la xbox en region reino unido e instalada la actualización disponible en insider.


Consecuencias de poner región UK?
bigfoot_ escribió:
miki_pazos escribió:
bigfoot_ escribió:
No me sale la opción del streaming, por eso preguntaba. Estas navidades compartí los juegos con la consola de mi cuñado como Xbox principal

En la mía soy insider, tengo la omega y en principio no hace falta nada más no? Ir a configuración y en disp y streaming debería aparecer pero no aparece

Como pone en el primer post tienes que tener la xbox en region reino unido e instalada la actualización disponible en insider.


Consecuencias de poner región UK?

Hola!
Me uno a la pregunta:de hecho no hago este tema por si me supone algún problema cambiar la consola de región.
Un saludo.
Desde que instale la app de Xbox streaming desde el segundo enlace del op no paran de llegarme mensajes de Google avisadome de que están intentando entrar en mi cuenta. ¿ A alguien más le pasa?
Ayer empezaron a enviar confirmación via email a los que solicitamos acceso a la beta de Project xCloud. Me llegó sobre las 19h, echad un vistazo por si habéis sido seleccionados.

En un rato pruebo y comento resultados, tanto en iPad 4 (si existe la app en IOS) como en un Huawei P20 Pro.
Probado en móvil el primer enlace. Calidad más que aceptable, para fifa y CoD, ambos offline, justito, para diablo 3 de lujo.

En tablet he probado el enlace de play store y no me convence

Y por último, probado en firestick de amazon, con la app onecast, y tanto en la tele del salón como en la de la habitación de arriba me ha ido bastante bien, da el pego esto pa jugar campañas y eso.

Muchas gracias por la información!!

Edito: 5ghz para móvil y firestick, la tablet es algo más antigua y la he tenido que usar con 2,4
vaig escribió:Ayer empezaron a enviar confirmación via email a los que solicitamos acceso a la beta de Project xCloud. Me llegó sobre las 19h, echad un vistazo por si habéis sido seleccionados.

En un rato pruebo y comento resultados, tanto en iPad 4 (si existe la app en IOS) como en un Huawei P20 Pro.


A mi me aprobaron la beta pero no me ha llegado ningún correo
Esto es jugable por 4g con buena cobertura?
Esto es una pasada, llevo unos días ya pasándome el diablo desde el salón mientras la parienta ve algo en la tele. Va de lujo con los 5g

@Tranca Venosa ayer lo probé unos minutos y a mí, con 4g del móvil me iba fatal
Por fin lo probé ayer y qué decir, menuda MARAVILLA.

Como un crío estaba. Qué pasada lo bien que va y la gozada que supone jugar en el móvil o donde quieras.

Encantadísimo.
(mensaje borrado)
TCR escribió:Por fin lo probé ayer y qué decir, menuda MARAVILLA.

Como un crío estaba. Qué pasada lo bien que va y la gozada que supone jugar en el móvil o donde quieras.

Encantadísimo.

Qué router tienes si no es mucho pedir?
Tranca Venosa escribió:
TCR escribió:Por fin lo probé ayer y qué decir, menuda MARAVILLA.

Como un crío estaba. Qué pasada lo bien que va y la gozada que supone jugar en el móvil o donde quieras.

Encantadísimo.

Qué router tienes si no es mucho pedir?


El router de Yoigo zte f680.

En cualquier caso lo probé un poco y hablo sobre todo del disponer de esta opción. No le he dado un uso extremo como para valorar si va bien permanentemente a nivel de conexión aunque tengo pocas dudas que no sea así.

[beer]
He hecho todos los pasos pero no se me actualiza a la build de la versión para Insiders, ¿que puedo hacer?
Ahora ya no hace falta tener la consola en región UK para hacer streaming desde tu xbox one, simplemente hay que ser insider y tener instalada la actualización preview, y ya está la aplicación disponible en la play store
¿Qué es exactamente lo de insider? ¿En qué afecta?
Hola!
He visto que sí,sólo con ser insider ya está...pero no me deja instalar la aplicación de Centro Insider ¿a alguien le ha pasado?
Un saludo.
BigBoss_ escribió:¿Qué es exactamente lo de insider? ¿En qué afecta?

https://insider.xbox.com/es-es/ ahí te explican bastante bien.

montix escribió:Hola!
He visto que sí,sólo con ser insider ya está...pero no me deja instalar la aplicación de Centro Insider ¿a alguien le ha pasado?
Un saludo.


Primero tienes que anotarte en el enlace anterior.
Hola
Es que me ahí mi Xbox viene desactivada para instalar esto...¿tendré que dar algún permiso en la consola?
Un saludo.
EDIT-Ya he conseguido instalar la aplicación de Insider,ahora está con la actualización de sistema.
Gracias :)
Yo lo acabo de probar y ningún problema para realizar el proceso.
He probado dos juegos por ahora, UNO y Forza Horizon 4. Horizon es jugable, pero se nota el input lag.

Creo que sería conveniente, ya que esta disponible en españa de forma oficial ir notificando en este hilo las pruebas que vayamos haciendo o ponerlas en primera página. Por mi parte empiezo.

Conexión consola: Cable
Conexión Smartphone Wifi 5g
Router HGU Movistar
UNO (Totalmente funcional)
Forza Horizon 4 (Jugable con input lag)
rafa_kbyo escribió:Yo lo acabo de probar y ningún problema para realizar el proceso.
He probado dos juegos por ahora, UNO y Forza Horizon 4. Horizon es jugable, pero se nota el input lag.

Creo que sería conveniente, ya que esta disponible en españa de forma oficial ir notificando en este hilo las pruebas que vayamos haciendo o ponerlas en primera página. Por mi parte empiezo.

Conexión consola: Cable
Conexión Smartphone Wifi 5g
Router HGU Movistar
UNO (Totalmente funcional)
Forza Horizon 4 (Jugable con input lag)


A mí el Forza Horizon también me iba con mucho lag.

En cuanto me termine el juego con el que ando en Switch, veré sin cambiando el Router por uno mejorc (o sea, que no sea el que te da la compañía) a ver si esto lo mejora
Hola a todos! A ver si alguien pudiera ayudarme. Me gustaría probar el streaming con la aplicación, pero no lo consigo. Tengo Xbox One X, me he registrado como insider y me he descargado la app para Android. Cuando inicio la app solo me aparece la pantalla de inicio con los dos dibujos del cohete, uno en una nube y otro en la consola, y las únicas opciones que me salen son saber más, cerrar sesión o leer acuerdo de privacidad. Cómo tengo que hacer para que me permita hacer la prueba?
Gracias y un saludo!
Probé ayer noche con Wifi normal no va ni para atras y con datos 4G pues iba decentemente bien se veía a veces que se distorsionaba un poco la imagen. Hice la prueba con AO Tennis 2 y la verdad muy contento de lo bien que responde el mando, una pasada.

En un futuro tengo que cambiarme de router de movistar a uno de 5 GHZ y además cambiar el movil o pillar una tablet con 5 GHZ también. Pero vaya para final de 2020 o 2021 no tengo prisas, mientras que lo vayan puliendo.
Vaya, he descubierto esto hoy mismo por un artículo y lo he probado y es una chulada jeje. He jugado a FIFA 2 y cerca del router y conectado al wifi 5g me daba algo de retardo, pero en general curioso.

Pero la gran duda sería...para jugar a distancia debe estar la consola encendida? Es decir, encendida y con la tele apagada sí estoy en otra casa ¿No? No hay forma de hacerlo en modo suspendida? Imagino que porque como decís es streaming de vídeo y audio...
miki_pazos escribió:Ahora ya no hace falta tener la consola en región UK para hacer streaming desde tu xbox one, simplemente hay que ser insider y tener instalada la actualización preview, y ya está la aplicación disponible en la play store

Perfecto pues voy a salir de UK y regresar a España
Wolford escribió:
miki_pazos escribió:Ahora ya no hace falta tener la consola en región UK para hacer streaming desde tu xbox one, simplemente hay que ser insider y tener instalada la actualización preview, y ya está la aplicación disponible en la play store

Perfecto pues voy a salir de UK y regresar a España

Suerte con el vuelo jajaj

@saezalvaro cuando lo configuras te habrá puesto que la consola debe estar en inicio rápido. La consola se queda en reposo y cuando inicias el streaming se enciende sola pero "apagada" como cuando esta descargando.

Curioso con las pruebas que he hecho.
Me he pegado 2 horas jugando al UNO (partida interminable con la IA) y el 95 por ciento como si jugara en la consola, eso si, en la habitación de al lado y cerca del router. En el momento que me he ido al salon ya no era tan buena la experiencia, se ve que mi xiaomi flojea en el wifi, porque con un S10 iba finísima la conexión.
@rafa_kbyo ahh genial entonces voy a seguir haciendo pruebas jeje
Ahora ya está disponible en España, así que ya no hace falta cambiar de ubicación a uk o eeuu. Parece que la actualización de la apk desde la play store me ha dejado por fin usar un mando Bluetooth no de xbox. El funcionamiento igual de bien por WiFi.

Un saludo.
Probando con wuifi normal es I gugable, ruter orange
Imposible jugar con un router Vodafone.
La llevo probando desde anoche y de lujo con el live box de orange, también probé un poco con mi conexión 4g del móvil y para mi sorpresa era bastante jugable, lo que me ha decepcionado es que no lanza los juegos retrocompatibles, espero que en futuras actualizaciones o la versión final si se pueda.
Es solo para insiders o para todos?.
En un Android 6.0, 3G pero conectando por wifi (14mb) al mismo router que la consola iría bien?
Como usais el mando si esta enlazado con la consola?, al encender el mando se enciende la consola.
Lo que sería la hostia sería streaming de Xbox a Switch.

Edit: Parece que es solo para insiders, en la app no me da opcion a nada, solo un enlace a la web.
Probado con wifi 5Ghz de Lowi y perfecto con el hollow knight, parece que estoy jugando directamente en consola. Eso si, por 4G con datos es injugable.

Por cierto, quizás se pueda usar con un cable mhl para conectar el movil a una tv o proyector... Si se pudiese seria una pasada.

Tambien probare en un rato a instalar la app en un tv box android, a ver que tal.
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510