Xbox GAME pass

TCR escribió:@katatsumuri tampoco hace falta llamarme ser de luz ni interpretar los mensajes como uno quiere.

Si dije eso fue porque no entendía tu mensaje ni tus dudas. Que podría haberlo ficho de otra forma, sí, en eso me equivoqué pero en ningún n momento insinué nada.

Simplemente escuché a alguien decir que estaban regalando algún juego con el ultimate, decía literalmente como poniendo en énfasis que una vez te lo bajabas este se quedaba en la consola para siempre y creo que no hablaba de juegos de 360, yo simplemente pensé que podía ser el gears 4 con motivo de salida del 5.

Y que luego si borrabas el juego del disco lo perdias, pero en ningún momento pensé eso con el catálogo de gamepass con juegos multi que no pertenecen a microsoft.

Lo que no entiendo es porque hacía tanto énfasis en eso de que una vez que lo bajabas se quedaba en el disco duro para siempre y que microsoft estaba tirando la casa por la vetana.

Pensaba que era una de esas cosas que hace microsoft pues como esto que ha pasado de pillar gold y luego gamepass ultimate que se convierte el gold en ultimate o cuando lanza ofertas por un euro.


Igual tendría que haber preguntado aquí hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s21750
katatsumuri escribió:
TCR escribió:Hacéis unas preguntas que a mi personalmente me dejan loco.

Perdone, había olvidado que algunos jugadores de xbox son seres de luz superiores que van un plano espiritual por delante. Discúlpeme por entrometerme mediante una pregunta en su mundo elitista, intentaré no volver a perturbar su mundo verde natural.
gona escribió:
katatsumuri escribió:Buenas.

¿Con el gamepass ultimate me puedo quedar algún juego al terminar? Lo digo por dejarlo descargado antes de que termine y pasármelo luego para centrarme en los que me interesen estando online.


Te lo quedas si lo compras. Es evidente no?

Si no fuera así te pones el mes a 1€, te pillas un disco de 5TB, lo llenas y tienes juegos para años.
Menudo negocio para Microsoft

Ahora resulta que microsoft no regala juegos de 360 cuando gamepass + gold = ultimate
[fiu]

Con el gamepass no regalan juegos pero con el gold si los regalan, ahora será que los que váis de entendidos ni eso sabéis eso.


De todas formas también era sobre algún juego exclusivo de microsoft ya que escuché que microsoft regalaba alguno con el gold, se lo escuché a otra persona, decía que si te lo bajabas se quedaba en el disco duro y que podías jugar siempre hasta que lo borrases o eso insinuaba.
No tengo ni idea de si se refería a un juego en concreto que regalaron durante un més mediante promoción o ni idea pero le escuché insinuar eso.

Obviamente se que del catálogo del game pass no te quedas nada, es un blockbuster.


Y deberías pensar las cosas antes de hacer insinuaciones. @TCR[/quote]


Si lo sé ni me molesto en contestarte.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
katatsumuri escribió:Obviamente se que del catálogo del game pass no te quedas nada, es un blockbuster.

Menos mal que lo sabes...

katatsumuri escribió:Buenas.

¿Con el gamepass ultimate me puedo quedar algún juego al terminar? Lo digo por dejarlo descargado antes de que termine y pasármelo luego para centrarme en los que me interesen estando online.
Supongo que ya se habrá preguntado, pero no lo encuentro en las últimas páginas. Me acabo de comprar una Xbox One X y me viene con un código de un mes de Xbox live y otro mes del Game Pass. Aparte la estoy configurando y me sale una oferta de 2 meses de Game Pass por 2 euros. ¿Cuál es la mejor opción que tengo para aprovechar todos los cupones? Pongo el código del mes del Live y luego los dos meses por dos euros y después el mes extra? ¿Si compro aparte 12 meses de Live se me convierten todos los meses en Game Pass Ultimate?
Muchas gracias.
Bardok escribió:Supongo que ya se habrá preguntado, pero no lo encuentro en las últimas páginas. Me acabo de comprar una Xbox One X y me viene con un código de un mes de Xbox live y otro mes del Game Pass. Aparte la estoy configurando y me sale una oferta de 2 meses de Game Pass por 2 euros. ¿Cuál es la mejor opción que tengo para aprovechar todos los cupones? Pongo el código del mes del Live y luego los dos meses por dos euros y después el mes extra? ¿Si compro aparte 12 meses de Live se me convierten todos los meses en Game Pass Ultimate?
Muchas gracias.


Meter el Live y los dos meses por 2€... y creo que el mes de regalo del gamepass lo pierdes porque son para nuevas cuentas... te tendrás que crear una cuenta secundaria pasado los dos meses del gamepass por 2€, y usar el código de un mes de gamepass.
Pero espera a opiniones de más gente que dominan más estos trapicheos.
Jotun666 escribió:
katatsumuri escribió:Obviamente se que del catálogo del game pass no te quedas nada, es un blockbuster.

Menos mal que lo sabes...

katatsumuri escribió:Buenas.

¿Con el gamepass ultimate me puedo quedar algún juego al terminar? Lo digo por dejarlo descargado antes de que termine y pasármelo luego para centrarme en los que me interesen estando online.



GAME PASS ULTIMATE = GAME PASS(no regalan nada) + GOLD (regalan juegos)


Con el GAMEPASS normal simplemente tienes game pass sin gold y yo tengo GAMEPASS ULTIMATE (GOLD + GAMEPASS).


Y me preguntarás que hago en un hilo del gamepass a secas? Pues porque es el primer hilo que he visto y pensaba que también se hablaría del gamepass ultimate.


Te recomiendo leerte mejor lo que uno escribe.
Y el otro compañero ha interpetado como que microsoft se arruinaría si hiciese eso y yo simplemente he dicho:

ANALICEMOS MI COMENTERIO
me puedo quedar algún juego al terminar? Lo digo por dejarlo descargado antes de que termine y pasármelo luego para centrarme en los que me interesen estando online.[/b]

Ya he dicho que pensaba que microsoft estaba regalando un forza o un gears con el gold por algún tipo de promoción porque le escuché a otra persona insinuar algo en relación co eso, además gears y forza son los gold del mes o por lo menos salen en portada junto a castlevania y el forza me sale con el precio tachado y pone

GRATIS CON GOLD

Imagen

Por lo que al ver el precio tachado más lo que había escuchado he llegado a pensar que lo regalaban este mes.


En ningún momento he dicho que regalen todos los juegos del catálogo, eso han sido especulaciones vestras, porque sabiendo que he dicho que tengo el ultimate me podrían haber dicho que regalaban tal juego de la 360 como el castelvania, porque con gamepass ultimate tienes posibilidad de adquirir los juegos que regalan.

Fijate bien porque en ninguna parte de esa frase he hecho alusión de regalar muchos juegos, se perfectamente que microsoft no regala juegos de one pero también se que muchas veces hace ofertas o promociones y teniendo el gears 4 en muchas tiendas digitales a 5 euros igual lo habían incluido en una promoción del gold para preparar la salida del 5.

RESUMEN: por una persona que había visto en un vídeo de youtube pensaba que microsoft igual estaba regalando durante este mes un juego de su propia compañía mediante gamepass ultimate/Gold y lo único que he hecho es venir a resolver esa duda, algo muy normal en las personas que tienen dudas, pero parece ser que en este mundo no puedes dudar y encima hacerlo es un delito.


Al final cansa mucho tratar de explicar las cosas porque te das cuenta que no sirve de nada, me pasa bastante.

Siento si he sido explicito @Jotun666 , yo creo que para nada, pero después de explicar las cosas en los comentarios anteriores me parece de crio de 8 años venir y encender el hilo con ese tipo de comentarios, que tienes un user del 2007, que ya debes ser un puretilla con familia e hijos illo hermano. Si fueses un 2018 - 2015 pues pensaría que eres un chaval pero macho, que eres un jodido hombre.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
@katatsumuri un apunte, que parece que a todo el mundo se le olvida, o no lo lee cuando lo contrata..... el Ultimate tb incluye el Game PAss de PC, que es otro servicio a parte ^^ Vamos, que son 3 servicios en uno [beer]
Yui Shojei escribió:@katatsumuri un apunte, que parece que a todo el mundo se le olvida, o no lo lee cuando lo contrata..... el Ultimate tb incluye el Game PAss de PC, que es otro servicio a parte ^^ Vamos, que son 3 servicios en uno [beer]


No tenía ni idea de eso, aunque realmente a mi no me interesa pero es bueno saberlo, teniendo la X y una GTX 970 poco puedo tirar actual a 4K con esa GPU pero me parece genial para la gente que lo vaya a usar.
En otro hilo he dejado una decepción con metal gear 5 que quería pasármelo en la ONE X pero creo que no está en resolución 4K y las texturas parpadean más dientes de sierra... Era uno que me quería pasar con game pass, tendré que esperar a pillarme una nueva GPU, supongo que es cosa de konami.


Lo que más me tiraba era hacerme algunos juegos como GEARS 4, GEARS 5, METRO ÉXODUS

Los forza los haré algún día, se que son muy buenos juegos pero nunca he sido de juegos de coches ni de deportes por lo que ahora mismo tengo otras prioridades y una de ellas era dedicarle mucho tiempo al RDR2 ONLINE.

Imagen

Igual no me sale a cuenta pasármelo con el ultimate y es mejor que lo pille luego. la última vez que lo vi estaba en 4.99 así que no suena raro que lo hubiesen regalado estando cerca de la salida del 5 a modo de promoción.
Tampoco tengo mucha idea de como va el gold, había oído eso de los days of play y sabía lo de los juegos de 360 aunque este mes solo castlevania me parece poco, creo que otras veces en un mes habían regalado hasta tres o me equivoco?

Con gold (sin game pass) simplemente puedes jugar el juego de days of play, el gear 4, el forza 7 y el castlevania?

Y otra duda, en el gold me sale el battlefield 1 como relacionado con el anterior dueño ¿Si lo descargo con gold lo podré jugar? Me sale ese y el forhonor.

¿Los juegos gold son acumulativos si sigues con la suscripción? Porque igual eso es lo que interpreté mal de esa persona que decía que se quedaban en la consola, pero claro tienes que jugarlos siempre con la suscripción por lo que no dejaría de ser un blockbuster.

Imagen

Y lo del forza con el precio tachado no lo entiendo y el castlevania no tiene nada de gratis ni con gold ni precio tachado.
@katatsumuri , es normal que tengas dudas, pero el problema contigo no son las dudas ,sino los modos, que a todos nos estás insultando y perdonando la vida.

Yo he dicho lo de antes porque sigues sin tenerlo claro. El único "regalo" (la suscripción se paga) de Ultimate es el de la parte de Gold de los juegos de 360, el resto son de suscripción. Mientras no seas Ultimate no podrás jugar a los de Xbox One de Game pass ni a los regalados con Gold.

Y tengo algo más que la ESO, para tu información. No hace falta menospreciar a la gente así.
@katatsumuri

Sigues sin tenerlo claro, por los comentarios que haces. Es muy simple.

Los juegos que pone con gold, los regalan, son tuyos para siempre, en eso tienes razon. Pero hay una pequeña diferencia.

Los de 360 que regalan son para ti para siempre, tengas lo que tengas, con la consola conectada a internet o no.

Los de one, tambien son para tí, para siempre, pero si tienes una subscripción activa al gold o últimate. En el momento en que te caduque la subscripción, no podras jugar a esos juegos, hasta que vuelvas a contratar otra vez gold o ultimate.

Y los del gamepass, estan en alquiler y podras jugar siempre y cuando esten en el servicio. Si los quitan, pues ya no podras jugar.

Espero que ahora lo tengas mucho más claro y se termine el debate.

Un salu2
katatsumuri escribió:
Volvemos con otro, yo no entiendo como la gente no da más de si cuando lo he explicado al milímetro y encima vuelven al rodedo retorciendo las cosas.

¿Tienes, encima, la poca vergüenza de decir que la “la gente no da más de sí”, cuando no pillas lo que te escribe la gente ni a la de tres? Para colmo pides ayuda a aquellos a quienes, luego sin venir a cuento, les pones a parir.

Lo dicho, no tienes vergüenza. Largo...¡moderación! [sonrisa]
Tu has entrado preguntando directamente esto:
katatsumuri escribió:Buenas.

¿Con el gamepass ultimate me puedo quedar algún juego al terminar? Lo digo por dejarlo descargado antes de que termine y pasármelo luego para centrarme en los que me interesen estando online.


¿En qué parte de esa pregunta debía yo interpretar que tú estabas pensando que había una promoción que estaban regalando el forza y el gears y que te referías específicamente a eso y no a los juegos del catálogo del gamepass?

Porque si, habiéndolo preguntado en el hilo del gamepass y no en el del gold, alguien hubiera podido deducir que te estabas refiriendo a los juegos con gold porque es un servicio que incluye el servicio ultimate, joder, sería Sherlock Holmes.
gona escribió:Tu has entrado preguntando directamente esto:
katatsumuri escribió:Buenas.

¿Con el gamepass ultimate me puedo quedar algún juego al terminar? Lo digo por dejarlo descargado antes de que termine y pasármelo luego para centrarme en los que me interesen estando online.


¿En qué parte de esa pregunta debía yo interpretar que tú estabas pensando que había una promoción que estaban regalando el forza y el gears y que te referías específicamente a eso y no a los juegos del catálogo del gamepass?

Porque si, habiéndolo preguntado en el hilo del gamepass y no en el del gold, alguien hubiera podido deducir que te estabas refiriendo a los juegos con gold porque es un servicio que incluye el servicio ultimate, joder, sería Sherlock Holmes.


Efectivamente, yo pienso exactamente igual. Lo hace en el hilo de Game pass, sin explicar nada, pretendiendo que lo adivinemos que no habla de los juegos del Game pass y encima con esos modales.

Lo peor es que este hilo tiene muy buen ambiente y tiene que venir un individuo así a meterse con todos y a soltar mierda porque sí.

Espero que moderación actúe en consecuencia.
Luzbel_bcn escribió:
Bardok escribió:Supongo que ya se habrá preguntado, pero no lo encuentro en las últimas páginas. Me acabo de comprar una Xbox One X y me viene con un código de un mes de Xbox live y otro mes del Game Pass. Aparte la estoy configurando y me sale una oferta de 2 meses de Game Pass por 2 euros. ¿Cuál es la mejor opción que tengo para aprovechar todos los cupones? Pongo el código del mes del Live y luego los dos meses por dos euros y después el mes extra? ¿Si compro aparte 12 meses de Live se me convierten todos los meses en Game Pass Ultimate?
Muchas gracias.


Meter el Live y los dos meses por 2€... y creo que el mes de regalo del gamepass lo pierdes porque son para nuevas cuentas... te tendrás que crear una cuenta secundaria pasado los dos meses del gamepass por 2€, y usar el código de un mes de gamepass.
Pero espera a opiniones de más gente que dominan más estos trapicheos.


Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y si compro 12 meses de Live después de meter el mes que me viene y antes de los dos meses de Game Pass? ¿Tendría 15 meses de Game Pass?
Por mi parte, reportado e ignorado. Espero que moderación actúe pronto. Que pesadilla la gente así.
Vaya locura el Yokus, leí por aquí que estaba bien y es un vicio, lo probé ayer y lo voy a seguir porque engancha lo suyo.
Para complementar con los Forza y Tomb Raider me viene de lujo.
@Bardok no, había una promo que por 1€ te transformaba los meses del gold por gamepass Ultimate (gold, gamepass consolas más gamepass pc), allí es cuando la mayoría pillamos 3 años de live (en webs de keys) y lo pasamos a Ultimate. En el E3 creo que paso eso.
Bardok escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Bardok escribió:Supongo que ya se habrá preguntado, pero no lo encuentro en las últimas páginas. Me acabo de comprar una Xbox One X y me viene con un código de un mes de Xbox live y otro mes del Game Pass. Aparte la estoy configurando y me sale una oferta de 2 meses de Game Pass por 2 euros. ¿Cuál es la mejor opción que tengo para aprovechar todos los cupones? Pongo el código del mes del Live y luego los dos meses por dos euros y después el mes extra? ¿Si compro aparte 12 meses de Live se me convierten todos los meses en Game Pass Ultimate?
Muchas gracias.


Meter el Live y los dos meses por 2€... y creo que el mes de regalo del gamepass lo pierdes porque son para nuevas cuentas... te tendrás que crear una cuenta secundaria pasado los dos meses del gamepass por 2€, y usar el código de un mes de gamepass.
Pero espera a opiniones de más gente que dominan más estos trapicheos.


Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y si compro 12 meses de Live después de meter el mes que me viene y antes de los dos meses de Game Pass? ¿Tendría 15 meses de Game Pass?


Perdona. La oferta de 2 meses, ¿ es de Game Pass o Game Pass Ultimate?. No es lo mismo. Y el proceso a seguir puede cambiar un poco dependiendo de lo que sea la oferta de 2€
(Mírate la primera página del hilo)
@Luzbel_bcn
Vaya... ¿Entonces no valdría lo del Live no?

@Juroji
Pues tengo la Xbox puesta instalando juegos y bajando parches y me pone Xbox Game Pass Ultimate, dos meses por dos euros. El código que me viene en la caja es de Game Pass.
Qué lío [+risas]
Juroji escribió:
Bardok escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Meter el Live y los dos meses por 2€... y creo que el mes de regalo del gamepass lo pierdes porque son para nuevas cuentas... te tendrás que crear una cuenta secundaria pasado los dos meses del gamepass por 2€, y usar el código de un mes de gamepass.
Pero espera a opiniones de más gente que dominan más estos trapicheos.


Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y si compro 12 meses de Live después de meter el mes que me viene y antes de los dos meses de Game Pass? ¿Tendría 15 meses de Game Pass?


Perdona. La oferta de 2 meses, ¿ es de Game Pass o Game Pass Ultimate?. No es lo mismo. Y el proceso a seguir puede cambiar un poco dependiendo de lo que sea la oferta de 2€
(Mírate la primera página del hilo)

La promo de los dos euros es del Ultimate.
Una vez leí o estudié a un señor que decía que el 90% de las disputas se deben a problemas lingüísticos; es decir, si fuéramos capaces de expresarnos con más claridad y tuviéramos un mayor ánimo de entender lo que se nos dice, evitariamos muchos hechos desafortunados. Ayer vimos tres ejemplos magníficos. Entre lo del banner saga, lo de que si los juegos salen a la venta o salen del servicio y el gran incidente de los juegos gratis...

Total que a disfrutar todos de la espera hasta el gears 5. Seguro que toda esta tensión se debe a que no sabemos los juegos del gold
gicafa escribió:Una vez leí o estudié a un señor que decía que el 90% de las disputas se deben a problemas lingüísticos; es decir, si fuéramos capaces de expresarnos con más claridad y tuviéramos un mayor ánimo de entender lo que se nos dice, evitariamos muchos hechos desafortunados. Ayer vimos tres ejemplos magníficos. Entre lo del banner saga, lo de que si los juegos salen a la venta o salen del servicio y el gran incidente de los juegos gratis...

Total que a disfrutar todos de la espera hasta el gears 5. Seguro que toda esta tensión se debe a que no sabemos los juegos del gold


Estoy en gran parte de acuerdo con lo que dices, compañero, pero también pienso que la actitud de una persona que viene a que le resuelvan una duda no debe ser tan poco escasa y beligerante como la que ha demostrado el último de los tres casos.

En fin, sigamos con el buen rollo del hilo y disfrutando de los juegazos del Game Pass (contando los días para el Blake Witch y sobre todo el Gears 5)
Pues nada, ya lo tengo. Game Pass Ultimate hasta el 27 de enero de 2022 por 80 euros. Impresionante el chollo [tadoramo]
@katatsumuri

Buenas tardes, lo malo de los foros es que hay que explicar las cosas muy bien para evitar malentendidos ya que cada uno lee los posts a su manera y lo que para mi está muy claro no tiene por qué estarlo para otra persona.

De todos modos, no era necesario desmerecer a nadie.

Vamos a seguir con el hilo y con el buen ambiente del mismo.

Un saludo.
Debéis pensar que toda suscripción activa y canjeada (gold, game pass) se pasa a Ultimate al aplicarse la conversión automáticamente en el proceso.

Da igual si son 1 o 2 €. Lo que importa es canjear previamente todo lo posible (mes de gold, mes de pass, varios meses de gold y/o de pass) sin llegar a esos 36 meses.

Lo suyo es ir metiendo cada cosa activando la renovación automática en cada momento y desactivándola después.

Vamos, así ha sido siempre, no debería ser distinto ahora pero ante la duda seguro que en el soporte de Xbox os informan mejor. Nunca está de más confirmarlo.
Jotun666 escribió:
gona escribió:Tu has entrado preguntando directamente esto:
katatsumuri escribió:Buenas.

¿Con el gamepass ultimate me puedo quedar algún juego al terminar? Lo digo por dejarlo descargado antes de que termine y pasármelo luego para centrarme en los que me interesen estando online.


¿En qué parte de esa pregunta debía yo interpretar que tú estabas pensando que había una promoción que estaban regalando el forza y el gears y que te referías específicamente a eso y no a los juegos del catálogo del gamepass?

Porque si, habiéndolo preguntado en el hilo del gamepass y no en el del gold, alguien hubiera podido deducir que te estabas refiriendo a los juegos con gold porque es un servicio que incluye el servicio ultimate, joder, sería Sherlock Holmes.


Efectivamente, yo pienso exactamente igual. Lo hace en el hilo de Game pass, sin explicar nada, pretendiendo que lo adivinemos que no habla de los juegos del Game pass y encima con esos modales.

Lo peor es que este hilo tiene muy buen ambiente y tiene que venir un individuo así a meterse con todos y a soltar mierda porque sí.

Espero que moderación actúe en consecuencia.



Lo mejor es no contestar, ignorar y no entrar al trapo, Eso he aprendido después también de varios casos así.
Una duda por si alguien lo sabe.

He comprado los dos meses de Ultimate por 2€.

Si ahora compro tres meses mas de Ultimate y meto el código, se me acumulan quedando en cinco meses?

Gracias por adelantado.
@smithandwesson Es lo que hago,ignorar y a otra cosa.Mano de santo "oigan".
Pesforever está baneado por "troll"
Pues 6 meses comprados y actualizados a ultimate con la oferta de 2 meses por 2€.

36 meses como hacen algunos es algo temerario. Es gastarse 130€ de golpe y en 3 años pueden pasar muchas. Interesarme otros sistemas, salir ofertas mejores y más rentables, nuevos tipos de suscripción, o irse al carajo el servicio. No renta.
Buenas! Ayer me caducó el game pass ultimate. Hoy he intentado pillar los dos meses por dos euros, pero cuando le doy, únicamente me da opción a comprar uno o tres meses al precio normal. Hay gente que sí ha podido, ¿cierto?
¿Otra opción para beneficiarme y poder continuar las partidas de los juegos empezados, podría ser crear una cuenta nueva en la misma consola y pillar la oferta? ¿Podría jugar desde mi cuenta primigenia? Gracias!!
gicafa escribió:Una vez leí o estudié a un señor que decía que el 90% de las disputas se deben a problemas lingüísticos; es decir, si fuéramos capaces de expresarnos con más claridad y tuviéramos un mayor ánimo de entender lo que se nos dice, evitariamos muchos hechos desafortunados. Ayer vimos tres ejemplos magníficos. Entre lo del banner saga, lo de que si los juegos salen a la venta o salen del servicio y el gran incidente de los juegos gratis...

Total que a disfrutar todos de la espera hasta el gears 5. Seguro que toda esta tensión se debe a que no sabemos los juegos del gold


A eso hay que añadir que la mayoría de la comunicación es no verbal. Y eso se pierde al escribir por internet, ya que no podemos ver la cara, expresión, tono de voz, etc de la otra persona.

Los emoticonos pueden ayudarnos a que se entienda lo que decimos, aunque parezca que usarlos es "de niños" [beer]
alberchigo escribió:Buenas! Ayer me caducó el game pass ultimate. Hoy he intentado pillar los dos meses por dos euros, pero cuando le doy, únicamente me da opción a comprar uno o tres meses al precio normal. Hay gente que sí ha podido, ¿cierto?
¿Otra opción para beneficiarme y poder continuar las partidas de los juegos empezados, podría ser crear una cuenta nueva en la misma consola y pillar la oferta? ¿Podría jugar desde mi cuenta primigenia? Gracias!!

Me contesto yo mismo, jeje. Sí que se puede hacer, pillar game pass con una cuenta, y seguir las partidas con otra cuenta anteriormente suscrita.
@alberchigo lo que es extraño que no te deje lo de los 2 meses si no está activa.

Entonces la oferta es solo para los que nunca han tenido Ultimate entiendo no?

Porque si es así que mal, porque se me cumple de aquí una semana.
@refrescante y si ya añadimos que en la era del buscador automático... .nadie busca, ya ni te cuento xD
refrescante escribió:
gicafa escribió:Una vez leí o estudié a un señor que decía que el 90% de las disputas se deben a problemas lingüísticos; es decir, si fuéramos capaces de expresarnos con más claridad y tuviéramos un mayor ánimo de entender lo que se nos dice, evitariamos muchos hechos desafortunados. Ayer vimos tres ejemplos magníficos. Entre lo del banner saga, lo de que si los juegos salen a la venta o salen del servicio y el gran incidente de los juegos gratis...

Total que a disfrutar todos de la espera hasta el gears 5. Seguro que toda esta tensión se debe a que no sabemos los juegos del gold


A eso hay que añadir que la mayoría de la comunicación es no verbal. Y eso se pierde al escribir por internet, ya que no podemos ver la cara, expresión, tono de voz, etc de la otra persona.

Los emoticonos pueden ayudarnos a que se entienda lo que decimos, aunque parezca que usarlos es "de niños" [beer]

Pues hombre, si el tipo se pone a faltar el respeto y a insultar a todo Cristo, no sé dónde veis las malas interpretaciones en un foro, la verdad [+risas]
Fue mi comentario. No pretendía enturbiar el clima la verdad, patiné.

Pero volvamos al buen rollo, creo que aclaró sus dudas así que arreglado.

Ánimo que es lunes.

Imagen
gicafa escribió:Una vez leí o estudié a un señor que decía que el 90% de las disputas se deben a problemas lingüísticos; es decir, si fuéramos capaces de expresarnos con más claridad y tuviéramos un mayor ánimo de entender lo que se nos dice, evitariamos muchos hechos desafortunados. Ayer vimos tres ejemplos magníficos. Entre lo del banner saga, lo de que si los juegos salen a la venta o salen del servicio y el gran incidente de los juegos gratis...

Total que a disfrutar todos de la espera hasta el gears 5. Seguro que toda esta tensión se debe a que no sabemos los juegos del gold

https://youtu.be/esIIO0Vt8q4
Yui Shojei
@refrescante y si ya añadimos que en la era del buscador automático... .nadie busca, ya ni te cuento xD


Yo soy uno de esos, parezco nuevo en los foros [facepalm]

ithan_87 escribió:
refrescante escribió:
gicafa escribió:Una vez leí o estudié a un señor que decía que el 90% de las disputas se deben a problemas lingüísticos; es decir, si fuéramos capaces de expresarnos con más claridad y tuviéramos un mayor ánimo de entender lo que se nos dice, evitariamos muchos hechos desafortunados. Ayer vimos tres ejemplos magníficos. Entre lo del banner saga, lo de que si los juegos salen a la venta o salen del servicio y el gran incidente de los juegos gratis...

Total que a disfrutar todos de la espera hasta el gears 5. Seguro que toda esta tensión se debe a que no sabemos los juegos del gold


A eso hay que añadir que la mayoría de la comunicación es no verbal. Y eso se pierde al escribir por internet, ya que no podemos ver la cara, expresión, tono de voz, etc de la otra persona.

Los emoticonos pueden ayudarnos a que se entienda lo que decimos, aunque parezca que usarlos es "de niños" [beer]

Pues hombre, si el tipo se pone a faltar el respeto y a insultar a todo Cristo, no sé dónde veis las malas interpretaciones en un foro, la verdad [+risas]


No hablaba del caso en particular, sino de lo difícil que es en general la comunicación escrita por los diferentes motivos que se han comentado.

Un saludo.

jarus
https://youtu.be/esIIO0Vt8q4


Que bueno [qmparto]

Pero en fin, como ha dicho el compañero TCR, es lunes, a empezar con buen humor la semana y disfrutar la última semana de vacaciones en mi caso. En ésta siempre intento hacer todo lo que no he hecho en las anteriores, se me acumula el ocio y empiezo septiembre estresado [qmparto]

Y volviendo al tema del hilo, la que se viene con Blair Witch y Gears 5. Y aún tengo pendientes el Dead rising 4, Kingdom Come, LIS2 (sólo del game pass).

Esperaba ponerme un poco al día en agosto pero el enganche con SOD2 está siendo brutal, vergüenza me da decir las horas que le llevo metidas [carcajad]
La predescarga solo esta con los de MS no? Era para ir bajando Blair Witch XD
roly82 escribió:La predescarga solo esta con los de MS no? Era para ir bajando Blair Witch XD


La predescarga está con los que la desarrolladora ponga... no sólo con los de MS.
refrescante escribió:
Esperaba ponerme un poco al día en agosto pero el enganche con SOD2 está siendo brutal, vergüenza me da decir las horas que le llevo metidas [carcajad]

Imagen

[beer]
Sobre la información del primer post:

- Antes de nada, gracias el trabajo.

- En la lista de próximos lanzamientos, ¿se podría incluir una columna para saber si es exclusivo de PC?

- En los de PC, por lo menos faltan estas últimas incorporaciones:
Kingdom Come:Deliverance
Ape Out
Age of Empire Definitive Edition
Where The Water Taste Like Wine
Space Hulk: Tactics
Downwell
Worms W.M.D
The Banner Saga 3
Yoku´s Island Express (también falta en consola)
The Bard´s Tale Trilogy

Supongo que será por ser agosto :)
Hombre Ilusorio escribió:Sobre la información del primer post:

- En la lista de próximos lanzamientos, ¿se podría incluir una columna para saber si es exclusivo de PC?


Que ponga que sólo sale para Game Pass PC y que la carátula tenga el ribete azul con el icono de Windows 10 no es suficiente ? [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Sobre la información del primer post:

- En la lista de próximos lanzamientos, ¿se podría incluir una columna para saber si es exclusivo de PC?


Que ponga que sólo sale para Game Pass PC y que la carátula tenga el ribete azul con el icono de Windows 10 no es suficiente ? [reojillo]


Me refiero a esta tabla que está pensada para juegos de consola:

Imagen

En ella se entiende si un juego se encontrará en consola o será Play Anywhere, pero no si será exclusivo de PC o existirá en las dos plataformas pero sin ser Play Anywhere.
Hombre Ilusorio escribió:
Yui Shojei escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Sobre la información del primer post:

- En la lista de próximos lanzamientos, ¿se podría incluir una columna para saber si es exclusivo de PC?


Que ponga que sólo sale para Game Pass PC y que la carátula tenga el ribete azul con el icono de Windows 10 no es suficiente ? [reojillo]


Me refiero a esta tabla que está pensada para juegos de consola:

Imagen

En ella se entiende si un juego se encontrará en consola o será Play Anywhere, pero no si será exclusivo de PC o existirá en las dos plataformas pero sin ser Play Anywhere.


Es que eso es difícil saberlo. Es casi seguro que al ser PA debería estar en ambos servicios pero no tiene porqué. Lo que hay puesto es lo que hay confirmado.

De todos modos me atrevería a decir que todo juego que esté anunciado, propio, para PC y consola llegarán a ambos.

Me temo que hasta que las cuentas de Game Pass no anuncien oficialmente a que servicio entran poco se puede asegurar al 100% en la wiki.

No es más que un apartado de juegos confirmados que llegarán al servicio el día 1.

Pero sí, se puede poner una columna con los servicios en los que se espera si así lo véis mejor.

[beer]
Una vez que ya somos Ultimate.

¿Sabéis donde se pueden comprar las renovaciones baratas?

En CD Keys o Instant Gaming, están los 3 meses de Ultimate por 12,99€, pero solo se puede aplicar una vez.

A partir de ahí ¿Qué opciones baratas hay?
Una duda por si alguien sabe.

No aproveche en su momento la conversión de servicios a Ultimate. Actualmente, tengo la suscripción de Ultimate hasta octubre, y quiero intentar meter mas meses de Gold para luego comprar otro mes de Ultimate (en los terminos, indica que si compras un mes de Ultimate a 12,99 se te realiza igualmente la conversión).

La duda es, si comprando un codigo de Gold le podre meter a la cuenta, ya que desde la tienda oficial, al intentar comprar el GOLD no me deja...

¿Alguien lo ha probado?
mariobena escribió:Una duda por si alguien sabe.

No aproveche en su momento la conversión de servicios a Ultimate. Actualmente, tengo la suscripción de Ultimate hasta octubre, y quiero intentar meter mas meses de Gold para luego comprar otro mes de Ultimate (en los terminos, indica que si compras un mes de Ultimate a 12,99 se te realiza igualmente la conversión).

La duda es, si comprando un codigo de Gold le podre meter a la cuenta, ya que desde la tienda oficial, al intentar comprar el GOLD no me deja...

¿Alguien lo ha probado?


Te dejará pero mira la tabla de la primera página para que veas como realiza la conversión.
24507 respuestas