TCR escribió:@katatsumuri tampoco hace falta llamarme ser de luz ni interpretar los mensajes como uno quiere.
Si dije eso fue porque no entendía tu mensaje ni tus dudas. Que podría haberlo ficho de otra forma, sí, en eso me equivoqué pero en ningún n momento insinué nada.
katatsumuri escribió:TCR escribió:Hacéis unas preguntas que a mi personalmente me dejan loco.
Perdone, había olvidado que algunos jugadores de xbox son seres de luz superiores que van un plano espiritual por delante. Discúlpeme por entrometerme mediante una pregunta en su mundo elitista, intentaré no volver a perturbar su mundo verde natural.gona escribió:katatsumuri escribió:Buenas.
¿Con el gamepass ultimate me puedo quedar algún juego al terminar? Lo digo por dejarlo descargado antes de que termine y pasármelo luego para centrarme en los que me interesen estando online.
Te lo quedas si lo compras. Es evidente no?
Si no fuera así te pones el mes a 1€, te pillas un disco de 5TB, lo llenas y tienes juegos para años.
Menudo negocio para Microsoft
katatsumuri escribió:Obviamente se que del catálogo del game pass no te quedas nada, es un blockbuster.
katatsumuri escribió:Buenas.
¿Con el gamepass ultimate me puedo quedar algún juego al terminar? Lo digo por dejarlo descargado antes de que termine y pasármelo luego para centrarme en los que me interesen estando online.
Bardok escribió:Supongo que ya se habrá preguntado, pero no lo encuentro en las últimas páginas. Me acabo de comprar una Xbox One X y me viene con un código de un mes de Xbox live y otro mes del Game Pass. Aparte la estoy configurando y me sale una oferta de 2 meses de Game Pass por 2 euros. ¿Cuál es la mejor opción que tengo para aprovechar todos los cupones? Pongo el código del mes del Live y luego los dos meses por dos euros y después el mes extra? ¿Si compro aparte 12 meses de Live se me convierten todos los meses en Game Pass Ultimate?
Muchas gracias.
Jotun666 escribió:katatsumuri escribió:Obviamente se que del catálogo del game pass no te quedas nada, es un blockbuster.
Menos mal que lo sabes...katatsumuri escribió:Buenas.

Yui Shojei escribió:@katatsumuri un apunte, que parece que a todo el mundo se le olvida, o no lo lee cuando lo contrata..... el Ultimate tb incluye el Game PAss de PC, que es otro servicio a parte ^^ Vamos, que son 3 servicios en uno

katatsumuri escribió:
Volvemos con otro, yo no entiendo como la gente no da más de si cuando lo he explicado al milímetro y encima vuelven al rodedo retorciendo las cosas.
katatsumuri escribió:Buenas.
gona escribió:Tu has entrado preguntando directamente esto:katatsumuri escribió:Buenas.
¿En qué parte de esa pregunta debía yo interpretar que tú estabas pensando que había una promoción que estaban regalando el forza y el gears y que te referías específicamente a eso y no a los juegos del catálogo del gamepass?
Porque si, habiéndolo preguntado en el hilo del gamepass y no en el del gold, alguien hubiera podido deducir que te estabas refiriendo a los juegos con gold porque es un servicio que incluye el servicio ultimate, joder, sería Sherlock Holmes.
Luzbel_bcn escribió:Bardok escribió:Supongo que ya se habrá preguntado, pero no lo encuentro en las últimas páginas. Me acabo de comprar una Xbox One X y me viene con un código de un mes de Xbox live y otro mes del Game Pass. Aparte la estoy configurando y me sale una oferta de 2 meses de Game Pass por 2 euros. ¿Cuál es la mejor opción que tengo para aprovechar todos los cupones? Pongo el código del mes del Live y luego los dos meses por dos euros y después el mes extra? ¿Si compro aparte 12 meses de Live se me convierten todos los meses en Game Pass Ultimate?
Muchas gracias.
Meter el Live y los dos meses por 2€... y creo que el mes de regalo del gamepass lo pierdes porque son para nuevas cuentas... te tendrás que crear una cuenta secundaria pasado los dos meses del gamepass por 2€, y usar el código de un mes de gamepass.
Pero espera a opiniones de más gente que dominan más estos trapicheos.
Bardok escribió:Luzbel_bcn escribió:Bardok escribió:Supongo que ya se habrá preguntado, pero no lo encuentro en las últimas páginas. Me acabo de comprar una Xbox One X y me viene con un código de un mes de Xbox live y otro mes del Game Pass. Aparte la estoy configurando y me sale una oferta de 2 meses de Game Pass por 2 euros. ¿Cuál es la mejor opción que tengo para aprovechar todos los cupones? Pongo el código del mes del Live y luego los dos meses por dos euros y después el mes extra? ¿Si compro aparte 12 meses de Live se me convierten todos los meses en Game Pass Ultimate?
Muchas gracias.
Meter el Live y los dos meses por 2€... y creo que el mes de regalo del gamepass lo pierdes porque son para nuevas cuentas... te tendrás que crear una cuenta secundaria pasado los dos meses del gamepass por 2€, y usar el código de un mes de gamepass.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y si compro 12 meses de Live después de meter el mes que me viene y antes de los dos meses de Game Pass? ¿Tendría 15 meses de Game Pass?
Juroji escribió:Bardok escribió:Luzbel_bcn escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y si compro 12 meses de Live después de meter el mes que me viene y antes de los dos meses de Game Pass? ¿Tendría 15 meses de Game Pass?
Perdona. La oferta de 2 meses, ¿ es de Game Pass o Game Pass Ultimate?. No es lo mismo. Y el proceso a seguir puede cambiar un poco dependiendo de lo que sea la oferta de 2€
(Mírate la primera página del hilo)
gicafa escribió:Una vez leí o estudié a un señor que decía que el 90% de las disputas se deben a problemas lingüísticos; es decir, si fuéramos capaces de expresarnos con más claridad y tuviéramos un mayor ánimo de entender lo que se nos dice, evitariamos muchos hechos desafortunados. Ayer vimos tres ejemplos magníficos. Entre lo del banner saga, lo de que si los juegos salen a la venta o salen del servicio y el gran incidente de los juegos gratis...
Total que a disfrutar todos de la espera hasta el gears 5. Seguro que toda esta tensión se debe a que no sabemos los juegos del gold
Jotun666 escribió:gona escribió:Tu has entrado preguntando directamente esto:katatsumuri escribió:Buenas.
¿En qué parte de esa pregunta debía yo interpretar que tú estabas pensando que había una promoción que estaban regalando el forza y el gears y que te referías específicamente a eso y no a los juegos del catálogo del gamepass?
Porque si, habiéndolo preguntado en el hilo del gamepass y no en el del gold, alguien hubiera podido deducir que te estabas refiriendo a los juegos con gold porque es un servicio que incluye el servicio ultimate, joder, sería Sherlock Holmes.
Efectivamente, yo pienso exactamente igual. Lo hace en el hilo de Game pass, sin explicar nada, pretendiendo que lo adivinemos que no habla de los juegos del Game pass y encima con esos modales.
Lo peor es que este hilo tiene muy buen ambiente y tiene que venir un individuo así a meterse con todos y a soltar mierda porque sí.
Espero que moderación actúe en consecuencia.
gicafa escribió:Una vez leí o estudié a un señor que decía que el 90% de las disputas se deben a problemas lingüísticos; es decir, si fuéramos capaces de expresarnos con más claridad y tuviéramos un mayor ánimo de entender lo que se nos dice, evitariamos muchos hechos desafortunados. Ayer vimos tres ejemplos magníficos. Entre lo del banner saga, lo de que si los juegos salen a la venta o salen del servicio y el gran incidente de los juegos gratis...
Total que a disfrutar todos de la espera hasta el gears 5. Seguro que toda esta tensión se debe a que no sabemos los juegos del gold
alberchigo escribió:Buenas! Ayer me caducó el game pass ultimate. Hoy he intentado pillar los dos meses por dos euros, pero cuando le doy, únicamente me da opción a comprar uno o tres meses al precio normal. Hay gente que sí ha podido, ¿cierto?
¿Otra opción para beneficiarme y poder continuar las partidas de los juegos empezados, podría ser crear una cuenta nueva en la misma consola y pillar la oferta? ¿Podría jugar desde mi cuenta primigenia? Gracias!!
refrescante escribió:gicafa escribió:Una vez leí o estudié a un señor que decía que el 90% de las disputas se deben a problemas lingüísticos; es decir, si fuéramos capaces de expresarnos con más claridad y tuviéramos un mayor ánimo de entender lo que se nos dice, evitariamos muchos hechos desafortunados. Ayer vimos tres ejemplos magníficos. Entre lo del banner saga, lo de que si los juegos salen a la venta o salen del servicio y el gran incidente de los juegos gratis...
A eso hay que añadir que la mayoría de la comunicación es no verbal. Y eso se pierde al escribir por internet, ya que no podemos ver la cara, expresión, tono de voz, etc de la otra persona.
Los emoticonos pueden ayudarnos a que se entienda lo que decimos, aunque parezca que usarlos es "de niños"
@refrescante y si ya añadimos que en la era del buscador automático... .nadie busca, ya ni te cuento xD
ithan_87 escribió:refrescante escribió:gicafa escribió:Una vez leí o estudié a un señor que decía que el 90% de las disputas se deben a problemas lingüísticos; es decir, si fuéramos capaces de expresarnos con más claridad y tuviéramos un mayor ánimo de entender lo que se nos dice, evitariamos muchos hechos desafortunados. Ayer vimos tres ejemplos magníficos. Entre lo del banner saga, lo de que si los juegos salen a la venta o salen del servicio y el gran incidente de los juegos gratis...
A eso hay que añadir que la mayoría de la comunicación es no verbal. Y eso se pierde al escribir por internet, ya que no podemos ver la cara, expresión, tono de voz, etc de la otra persona.
Los emoticonos pueden ayudarnos a que se entienda lo que decimos, aunque parezca que usarlos es "de niños"
Pues hombre, si el tipo se pone a faltar el respeto y a insultar a todo Cristo, no sé dónde veis las malas interpretaciones en un foro, la verdad
https://youtu.be/esIIO0Vt8q4
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
roly82 escribió:La predescarga solo esta con los de MS no? Era para ir bajando Blair Witch
refrescante escribió:
Esperaba ponerme un poco al día en agosto pero el enganche con SOD2 está siendo brutal, vergüenza me da decir las horas que le llevo metidas
Hombre Ilusorio escribió:Sobre la información del primer post:
- En la lista de próximos lanzamientos, ¿se podría incluir una columna para saber si es exclusivo de PC?
Yui Shojei escribió:Hombre Ilusorio escribió:Sobre la información del primer post:
- En la lista de próximos lanzamientos, ¿se podría incluir una columna para saber si es exclusivo de PC?
Que ponga que sólo sale para Game Pass PC y que la carátula tenga el ribete azul con el icono de Windows 10 no es suficiente ?

Hombre Ilusorio escribió:Yui Shojei escribió:Hombre Ilusorio escribió:Sobre la información del primer post:
Que ponga que sólo sale para Game Pass PC y que la carátula tenga el ribete azul con el icono de Windows 10 no es suficiente ?
Me refiero a esta tabla que está pensada para juegos de consola:
En ella se entiende si un juego se encontrará en consola o será Play Anywhere, pero no si será exclusivo de PC o existirá en las dos plataformas pero sin ser Play Anywhere.
mariobena escribió:Una duda por si alguien sabe.
No aproveche en su momento la conversión de servicios a Ultimate. Actualmente, tengo la suscripción de Ultimate hasta octubre, y quiero intentar meter mas meses de Gold para luego comprar otro mes de Ultimate (en los terminos, indica que si compras un mes de Ultimate a 12,99 se te realiza igualmente la conversión).
La duda es, si comprando un codigo de Gold le podre meter a la cuenta, ya que desde la tienda oficial, al intentar comprar el GOLD no me deja...
¿Alguien lo ha probado?