Xbox GAME pass

Pandingo11 escribió:
Kassbian escribió:
esosoy escribió:@Kassbian pero si te cumple mañana... prueba pasado mañana!

Yo ya he usado 1 mes de game pass por un euro no creo que me salga la oferta


Cuando te caduque prueba. Hay compañeros que pillaron 1 mes de Ultimate y cuando dejaron de ser activos de la suscripción han vuelto a poder usar la oferta de 1 mes o de 2 meses.

Efectivamente, yo soy uno de esos usuarios. Se me caducó hace una semana y, sin embargo, he podido acceder a la promo de los dos meses Ultimate por dos euros, sin ser cuenta nueva.
ithan_87 escribió:
Pandingo11 escribió:
Kassbian escribió:Yo ya he usado 1 mes de game pass por un euro no creo que me salga la oferta


Cuando te caduque prueba. Hay compañeros que pillaron 1 mes de Ultimate y cuando dejaron de ser activos de la suscripción han vuelto a poder usar la oferta de 1 mes o de 2 meses.

Efectivamente, yo soy uno de esos usuarios. Se me caducó hace una semana y, sin embargo, he podido acceder a la promo de los dos meses Ultimate por dos euros, sin ser cuenta nueva.


Eres la prueba viviente [+risas] [carcajad]
[beer]
Pues antes de hacerlo ya me fijaré, gracias os cuento
TCR escribió:
metalacran escribió:Ojo, se unen a las salidas estos juegos (no se el día, supongo que 1 de Septiembre). Por si queréis darles en estos días.

- Onrush
- Lego Batman 2
- Joyride Turbo
- The Maw


Shit. El Lego me duele.

@roly82 está bien el juego. Quizás le falta algún modo de juego más pero para completar su modo "campaña" está entretenido. Pruébalo.

Es una pena, solo ha estado 6 meses, yo lo tenía empezado y le daré lo que pueda a ver si me da tiempo a terminar la campaña al menos
Kassbian escribió:A mí se me cumple en una semana y tenía pensado hacer lo de los 2€, que raro no que no se pueda hacer sin suscripción activa.
A mi se me cumple mañana y cuando le doy a la oferta de 2 € me pone 12,99 la compra, pero con el perfil de mi hija si que me deja comprarlos a 2€ Por que en su perfil nunca ha tenido game pass.
Ya me he comprado 12 meses de gold y mañana los pongo con su cuenta para pasarlos a game pass


Y como se transforma? Porque me queda hasta diciembre de Gold
metalacran escribió:
TCR escribió:
metalacran escribió:Ojo, se unen a las salidas estos juegos (no se el día, supongo que 1 de Septiembre). Por si queréis darles en estos días.

- Onrush
- Lego Batman 2
- Joyride Turbo
- The Maw


Shit. El Lego me duele.

@roly82 está bien el juego. Quizás le falta algún modo de juego más pero para completar su modo "campaña" está entretenido. Pruébalo.

Es una pena, solo ha estado 6 meses, yo lo tenía empezado y le daré lo que pueda a ver si me da tiempo a terminar la campaña al menos


Sí, no ha durado tanto.

Por mi parte pasaré. Empecé el Lego La Película y lo dejé a la mitad porque estaba con otras cosas, no quiero que me pase igual, quiero jugarlo sin prisa.

No hay problema porque suelo ir comprándolos pero con este justamente tenía en mente ponerme en breve. Tocará hacerlo cuando saque la cartera. [+risas]

MisteriO escribió:
Kassbian escribió:A mí se me cumple en una semana y tenía pensado hacer lo de los 2€, que raro no que no se pueda hacer sin suscripción activa.
A mi se me cumple mañana y cuando le doy a la oferta de 2 € me pone 12,99 la compra, pero con el perfil de mi hija si que me deja comprarlos a 2€ Por que en su perfil nunca ha tenido game pass.
Ya me he comprado 12 meses de gold y mañana los pongo con su cuenta para pasarlos a game pass


Y como se transforma? Porque me queda hasta diciembre de Gold


Te convierte los meses que tengas de suscripción activa a Ultimate.
A mi se me acaba el ultimate a mediados de septiembre con la promo de 1 euro, alguien ha probado después a comprar un año de gold y volver a pillar la oferta de 1 euro se le iguala 1 año de ultimate?
Una cosa interesante del game pass es que da la sensación de que a veces influye positivamente en la calidad de los juegos. Para ejemplo, parche de 9 gigas del kingdom come.
metalacran escribió:
TCR escribió:
metalacran escribió:Ojo, se unen a las salidas estos juegos (no se el día, supongo que 1 de Septiembre). Por si queréis darles en estos días.

- Onrush
- Lego Batman 2
- Joyride Turbo
- The Maw


Shit. El Lego me duele.

@roly82 está bien el juego. Quizás le falta algún modo de juego más pero para completar su modo "campaña" está entretenido. Pruébalo.

Es una pena, solo ha estado 6 meses, yo lo tenía empezado y le daré lo que pueda a ver si me da tiempo a terminar la campaña al menos


Sí que ha durado poco. Al final le estoy dando. A ver si me da tiempo.

El Lego Indiana Jones lleva más tiempo y ahí sigue.
Mae mía la semana que viene

The Bard's Tale IV: Director's Cut - 27 Agosto 2019
Blair Witch - 30 Agosto 2019

Y unos poquitos días más

Gears 5 - 10 Septiembre 2019

Game Pass en modo dios.
tengo que leer sobre esto, pero no creo que tenga tanto tiempo para jugar!
TCR escribió:Mae mía la semana que viene

The Bard's Tale IV: Director's Cut - 27 Agosto 2019
Blair Witch - 30 Agosto 2019

Y unos poquitos días más

Gears 5 - 10 Septiembre 2019

Game Pass en modo dios.


Dead Cells - 5 septiembre
Gears 5 Ultimate - 6 septiembre
Para ser un verano flojo del game pass, no está mal tener pendientes el dead rising 4, sombras de guerra, DMC 5, kingdom come,... Y lo que se avecina.
roly82 escribió:
TCR escribió:Mae mía la semana que viene

The Bard's Tale IV: Director's Cut - 27 Agosto 2019
Blair Witch - 30 Agosto 2019

Y unos poquitos días más

Gears 5 - 10 Septiembre 2019

Game Pass en modo dios.


Dead Cells - 5 septiembre
Gears 5 Ultimate - 6 septiembre


Cierto. [beer]

Resumiendo:

Imagen
bueno, pues dos meses de Ultimate por dos pavos. mira que me he suscrito veces a esta MARAVILLA de servicio y nunca he pagado más de un pavo por mes.

así voy dándole caña a Blazing Chrome y Life is Strange 2 Ep.3 hasta que el día 6 empiece con Gears 5
TCR escribió:Mae mía la semana que viene

The Bard's Tale IV: Director's Cut - 27 Agosto 2019
Blair Witch - 30 Agosto 2019

Y unos poquitos días más

Gears 5 - 10 Septiembre 2019

Game Pass en modo dios.


Menuda locura si, se sabe cuando se podra empezar a descargar el gears 5??
Thirteen escribió:
TCR escribió:Mae mía la semana que viene

The Bard's Tale IV: Director's Cut - 27 Agosto 2019
Blair Witch - 30 Agosto 2019

Y unos poquitos días más

Gears 5 - 10 Septiembre 2019

Game Pass en modo dios.


Menuda locura si, se sabe cuando se podra empezar a descargar el gears 5??


Ya se puede descargar la predescarga de 100mb
TCR escribió:Mae mía la semana que viene

The Bard's Tale IV: Director's Cut - 27 Agosto 2019
Blair Witch - 30 Agosto 2019

Y unos poquitos días más

Gears 5 - 10 Septiembre 2019

Game Pass en modo dios.


Acabo de empezar el KCD... y ya me está haciendo ojitos el Blair Witch!!!

Esto es la era Verbatim 2.0... xDD
Pesforever está baneado por "troll"
¿Sigue la oferta de convertir gold en Pass ultimate por 1€?
javitronik escribió:
TCR escribió:Mae mía la semana que viene

The Bard's Tale IV: Director's Cut - 27 Agosto 2019
Blair Witch - 30 Agosto 2019

Y unos poquitos días más

Gears 5 - 10 Septiembre 2019

Game Pass en modo dios.


Acabo de empezar el KCD... y ya me está haciendo ojitos el Blair Witch!!!

Esto es la era Verbatim 2.0... xDD


Pero sin las cochinas tarrinas que ocupaban un huevaco de espacio.
Acabo de terminar Lost Odyssey y necesito algo cortito y muy bueno para darle entre hoy y la salida de Gears 5. Ideas? XD
Stylish escribió:Acabo de terminar Lost Odyssey y necesito algo cortito y muy bueno para darle entre hoy y la salida de Gears 5. Ideas? XD


Crackdown 3.
TCR escribió:
Stylish escribió:Acabo de terminar Lost Odyssey y necesito algo cortito y muy bueno para darle entre hoy y la salida de Gears 5. Ideas? XD


Crackdown 3.

¿CD3 cortito? Yo más bien recomendaría un Ryse o algo similar [+risas]
ithan_87 escribió:
TCR escribió:
Stylish escribió:Acabo de terminar Lost Odyssey y necesito algo cortito y muy bueno para darle entre hoy y la salida de Gears 5. Ideas? XD


Crackdown 3.

¿CD3 cortito? Yo más bien recomendaría un Ryse o algo similar [+risas]


Crackdown 3 tengo dudas. El 1 no me gustó y el 2 menos.

Ryse me lo pasé el día que salió [360º]
sabe alguien dónde se puede ver la fecha de salida de un juego?

-

@Stylish Hellblade o Rime
ithan_87 escribió:
TCR escribió:
Stylish escribió:Acabo de terminar Lost Odyssey y necesito algo cortito y muy bueno para darle entre hoy y la salida de Gears 5. Ideas? XD


Crackdown 3.

¿CD3 cortito? Yo más bien recomendaría un Ryse o algo similar [+risas]


Si se centra en la campaña no es largo. Puede jugarlo en fácil para que sea más asequible e ir rápido a por los bosses. Siempre habrá tiempo de mejorar a tope al personaje, limpiar mapa y disfrutarlo más a mayor dificultad.

Lo bueno que tiene es que engancha, es divertido y diferente. Le hará desconectar hasta Gow 5 pero estar enganchado a la vez a su droga.

Incluso en el caso de hacérsele largo por querer hacer todo lo bueno que tiene es la opción de cogerlo s ratos y simplemente liarte a crear el caos en varios puntos hasta volverlo a coger.

Lo veo un juego perfecto para ello.

@Stylish dale un par de horas, te enganchará.

Sino DMC V, Rise and Shine, Strange Brigade (la campaña es corta y está muy bien), Supermarket Shriek (divertido) o cualquier Life is Strange (ameno y diferente).
Stylish escribió:Acabo de terminar Lost Odyssey y necesito algo cortito y muy bueno para darle entre hoy y la salida de Gears 5. Ideas? XD


Hay muchos estilos de juego, pero aquí van algunas recomendaciones:

Acaban de meter el DMC5 y no es especialmente largo, los Guacamelee son muy divertidos, Hellblade es corto aunque raro, Ori and the blind forest no es demasiado largo y es un gran juego de plataformas...

No sé si te habré ayudado. Un saludo.
Hellblade es una obra maestra que todo jugador debe conocer. Ahí va mi recomendación. XD
Chicos una pregunta, cuánto tiempo suelen estar un juego disponible en el.game pasa? Gracias
onyvla escribió:sabe alguien dónde se puede ver la fecha de salida de un juego?


La fecha de salida a la venta.... O cuando sale del servicio?

Carlitos 360 II escribió:Chicos una pregunta, cuánto tiempo suelen estar un juego disponible en el.game pasa? Gracias


De 6 meses hacia adelante.
Buenas,

Hoy he instalado el The Banner Saga 1 y 2, pero el 3 no me aparece ni en la sección de Game Pass ni en la Store. Hay algo que se me escapa?
Fifero81 escribió:Buenas,

Hoy he instalado el The Banner Saga 1 y 2, pero el 3 no me aparece ni en la sección de Game Pass ni en la Store. Hay algo que se me escapa?


https://www.microsoft.com/es-es/p/banne ... 08tkbjmz8w

Quizás el no tener "The" al principio del título, sea lo que falla ^^
@Yui Shojei Ah, me refería a la Store desde la consola. Pero no se me había ocurrido el acceder desde el Pc, así que gracias. [oki]
Fifero81 escribió:@Yui Shojei Ah, me refería a la Store desde la consola. Pero no se me había ocurrido el acceder desde el Pc, así que gracias. [oki]


Pero en la consola si buscas "The Banner", no te aparecerá el 3, debes buscarlo como "Banner" a secas para que te aparezca sin problemas. Para que lo sepas para la próxima vez. Haz una búsqueda de una sola palabra. Si la haces compuesta, no es como Google.... el buscador de la Store busca exactamente lo que pones.
@Yui Shojei Umm, bueno, los otros dos me aparecen sin problemas. De hecho, buscando "the Banner" me aparecen solo los dos primeros.
Yui Shojei escribió:
onyvla escribió:sabe alguien dónde se puede ver la fecha de salida de un juego?


La fecha de salida a la venta.... O cuando sale del servicio?

...

lo que quiero saber es cuando sale
Fifero81 escribió:@Yui Shojei Umm, bueno, los otros dos me aparecen sin problemas. De hecho, buscando "the Banner" me aparecen solo los dos primeros.


Claro, por lo que te ha explicado el compañero. El buscador no encuentra el 3 porque no tiene "The Banner" en su título.

Sí buscas "Banner" sólo, te saldrán los tres.
onyvla escribió:
Yui Shojei escribió:
onyvla escribió:sabe alguien dónde se puede ver la fecha de salida de un juego?


La fecha de salida a la venta.... O cuando sale del servicio?

...

lo que quiero saber es cuando sale


Pues, teniendo en cuenta que se puede contar con los dedos de una mano los juegos que se han sabido la fecha de salida desde el día que entraron....... el resto, se han anunciado 15 días o 30 días antes de que lo saquen del servicio. Y por lo general suelen salir el día 1 del mes o en extrañas ocasiones, el día 15)

En la Wiki tienes la fecha de entrada de cada juego al servicio.... y normalmente, a los 6 meses ya empiezan las papeletas de que salgan del servicio.
bulkathos9 escribió:Hellblade es una obra maestra que todo jugador debe conocer. Ahí va mi recomendación. XD


Me he pegado buena mañana de vicio con él [beer]
Pesforever escribió:¿Sigue la oferta de convertir gold en Pass ultimate por 1€?

Sí.

Si te unes a Xbox Game Pass Ultimate se actualizará el tiempo restante de tus suscripciones de Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para consola o Xbox Game Pass para PC a Xbox Game Pass Ultimate por el mismo período de tiempo, hasta un máximo de 36 meses. Todas las conversiones son definitivas. Para obtener más detalles, consulta xbox.com/gamepass.
Buenas.

¿Con el gamepass ultimate me puedo quedar algún juego al terminar? Lo digo por dejarlo descargado antes de que termine y pasármelo luego para centrarme en los que me interesen estando online.
Hacéis unas preguntas que a mi personalmente me dejan loco.
katatsumuri escribió:Buenas.

¿Con el gamepass ultimate me puedo quedar algún juego al terminar? Lo digo por dejarlo descargado antes de que termine y pasármelo luego para centrarme en los que me interesen estando online.


Te lo quedas si lo compras. Es evidente no?

Si no fuera así te pones el mes a 1€, te pillas un disco de 5TB, lo llenas y tienes juegos para años.
Menudo negocio para Microsoft
TCR escribió:Hacéis unas preguntas que a mi personalmente me dejan loco.

Perdone, había olvidado que algunos jugadores de xbox son seres de luz superiores que van un plano espiritual por delante. Discúlpeme por entrometerme mediante una pregunta en su mundo elitista, intentaré no volver a perturbar su mundo verde natural.
gona escribió:
katatsumuri escribió:Buenas.

¿Con el gamepass ultimate me puedo quedar algún juego al terminar? Lo digo por dejarlo descargado antes de que termine y pasármelo luego para centrarme en los que me interesen estando online.


Te lo quedas si lo compras. Es evidente no?

Si no fuera así te pones el mes a 1€, te pillas un disco de 5TB, lo llenas y tienes juegos para años.
Menudo negocio para Microsoft[/quote]
Ahora resulta que microsoft no regala juegos de 360 cuando gamepass + gold = ultimate
[fiu]

Con el gamepass no regalan juegos pero con el gold si los regalan, ahora será que los que váis de entendidos ni eso sabéis eso.


De todas formas también era sobre algún juego exclusivo de microsoft ya que escuché que microsoft regalaba alguno con el gold, se lo escuché a otra persona, decía que si te lo bajabas se quedaba en el disco duro y que podías jugar siempre hasta que lo borrases o eso insinuaba.
No tengo ni idea de si se refería a un juego en concreto que regalaron durante un més mediante promoción o ni idea pero le escuché insinuar eso.

Obviamente se que del catálogo del game pass no te quedas nada, es un blockbuster.


Y deberías pensar las cosas antes de hacer insinuaciones. @TCR
@katatsumuri

Los juegos que te quedas del gold son los de 360,no los de one.

Saludos.
@jarus

Genial, eso quería saber, porque alguien insinuó como que podías quedarte alguno de one que era de microsoft.
La diferencia es que cuando los quitan del gamepass, te quedas sin jugar. Los de one del gold los puedes seguir jugando mientras seas gold.
@katatsumuri tampoco hace falta llamarme ser de luz ni interpretar los mensajes como uno quiere.

Si dije eso fue porque no entendía tu mensaje ni tus dudas. Que podría haberlo ficho de otra forma, sí, en eso me equivoqué pero en ningún n momento insinué nada.
24507 respuestas