Xbox GAME pass

uukrul escribió:Una cosa es cierta: aquí alabamos el Ultimate por el rollo del euro, porque obviamente a ese precio es indiscutible que hay que pillarlo si o si.

Sin embargo, cuando se nos acabe el Ultimate del euro, y haya que seguir pagándolo a sus 15€ mensuales, preveo muchos posts diciendo: en realidad no vale la pena, casi todos los juegos que busco no están en Ultimate, tardan mucho en salir....

Al tiempo :D

Yo es que directamente sólo lo pillo cuándo hay ofertas de 1 mes 1 euro o algo así.
Aprovecho estas ofertas, me paso los 3 o 4 juegos que me interesan que hayan añadido y fuera.
Xpqulative escribió:Estando los juegos First desde el primer día, 13 euros mensuales me parece un precio fantástico por 3 suscripciones. Aún a precio oficial, es muy atractivo, aunque por supuesto habrá muchísimas bajas.


13 euros? Donde hay que firmar??? xDD
yo creo que unos 10 juegos al mes, alguno de ellos triple A, más el gold, más todos los exclusivos por 13 euros que siempre serán menos porque hay ofertas, no está nada mal. Los que dicen que no vale la pena es la gente se compra los juegos de salida por 60€. Yo desde luego puedo decir que he jugado en menos de 2 años que tengo la consola más de 200 juegos a un precio irrisorio. Si no os parece rentable no lo pilléis y a disfrutar. Para mí es imprescindible y con el dinero que me ahorro me compraré la scarlett de cabeza.
Nunca he sido de comprar títulos de lanzamiento, pero el poder jugar por ejemplo al GOW5 de salida gracias a esto...es sencillamente increíble. Con una One me sobra todo lo demás, francamente. El Blair también le tengo ciertas ganas.
Yo, sin ir más lejos, llevo un par de semanas que no juego a nada del pass, sólo a juegos comprados en digital aparte, o físicos (Dark Souls 3, Thief, Plants vs Zombies...)
Dudo que renueve.
ithan_87 escribió:Nunca he sido de comprar títulos de lanzamiento, pero el poder jugar por ejemplo al GOW5 de salida gracias a esto...es sencillamente increíble. Con una One me sobra todo lo demás, francamente. El Blair también le tengo ciertas ganas.


Yo igual de salida solo pillaria los Gears por el online y trataria de ingeniarmelas para comprarme los Horizon relativamente pronto, pero el GP es lo mejor que le ha pasado a la industria. El ultimo juego que compre creo que fue KH3 por 30€ de salida cuando lo del metodo enter [carcajad] LiS 2 tambien era compra segura pero ya para lo que queda me espero a marzo a tenerlo completo o si hay una oferta buena en diciembre cuando esten todos por darle amor a Dontnod pero deberia ser <10€ y por el ansia de jugar ya.
uukrul escribió:Una cosa es cierta: aquí alabamos el Ultimate por el rollo del euro, porque obviamente a ese precio es indiscutible que hay que pillarlo si o si.

Sin embargo, cuando se nos acabe el Ultimate del euro, y haya que seguir pagándolo a sus 15€ mensuales, preveo muchos posts diciendo: en realidad no vale la pena, casi todos los juegos que busco no están en Ultimate, tardan mucho en salir....

Al tiempo :D


Lo dices como si todos pagásemos los 7€ mensuales que vale el Gold....
bulkathos9 escribió:
uukrul escribió:Una cosa es cierta: aquí alabamos el Ultimate por el rollo del euro, porque obviamente a ese precio es indiscutible que hay que pillarlo si o si.

Sin embargo, cuando se nos acabe el Ultimate del euro, y haya que seguir pagándolo a sus 15€ mensuales, preveo muchos posts diciendo: en realidad no vale la pena, casi todos los juegos que busco no están en Ultimate, tardan mucho en salir....

Al tiempo :D

Yo es que directamente sólo lo pillo cuándo hay ofertas de 1 mes 1 euro o algo así.
Aprovecho estas ofertas, me paso los 3 o 4 juegos que me interesan que hayan añadido y fuera.
esa es la mejor tactica porque lo del euro el mes q es para nuevos suscriptores o para todos siempre y cuando no tengas activa la suscripción?
uukrul escribió:Yo, sin ir más lejos, llevo un par de semanas que no juego a nada del pass, sólo a juegos comprados en digital aparte, o físicos (Dark Souls 3, Thief, Plants vs Zombies...)
Dudo que renueve.
esq hay q dedicarse a los pocos q interesan del pass pasarselos y dedicarte a los q tienes comprados
uukrul escribió:Yo, sin ir más lejos, llevo un par de semanas que no juego a nada del pass, sólo a juegos comprados en digital aparte, o físicos (Dark Souls 3, Thief, Plants vs Zombies...)
Dudo que renueve.


Yo igual, tengo el Ultimate desde la oferta del E3 y solo he jugado al Strange Brigade, Metro Exodus (que tuve que dejar por los cuelgues) y probado alguno más. Quizá no soy el público indicado para este servicio ya que me gusta coleccionar en físico y casi todo lo que me interesa del Gamepass ya lo tengo en físico (sin ir más lejos el DMC5 que lo tengo de salida). Si junto a que no soy de jugar Online y que tengo el tiempo muy limitado, el Gamepass no es para mi y no pagaría nunca mensualmente (salvo ofertas puntuales interesantes) porque no me compensa.

Por supuesto que jugaré el Gears de salida o el Blair Witch pero poco más aunque eso no quita que para aquel que no tenga muchos juegos comprados y disponga de mucho tiempo sea el mejor servicio de subscripción del mercado.

[bye]
Ayer me baje el sky force para probarlo y estuve toda la tarde enganchao!!!!!!
Que vicio xd!!!estoy con la daga Gears y Ayer no la toqué
percas escribió:Ayer me baje el sky force para probarlo y estuve toda la tarde enganchao!!!!!!
Que vicio xd!!!estoy con la daga Gears y Ayer no la toqué

Aprovecha para darle caña, faltan 10 días para que salga de Game Pass.
2 meses de gamepass ultimate por 2€.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Yo tengo el Ultimate hasta 2020,y no se si se me sumara esto al total.A ver si alguien lo hace,que comente si deja.
RedGear escribió:2 meses de gamepass ultimate por 2€.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Yo tengo el Ultimate hasta 2020,y no se si se me sumara esto al total.A ver si alguien lo hace,que comente si deja.


No sale para comprar ni para regalo
@roly82 Ahora me sale a 12,99€,pero cuando puse el post,si que me dajaba por 2€.Creo que pedí la oportunidad,ya que lo han arreglado. [buuuaaaa]
Lo que más me mola del Game Pass es que descubres juegos que sin el servicio nunca jugaría. Por ejemplo , he petado por completo el Shadow Warrior 2 y me lo he pasado teta, a pesar de sus limitaciones. Y lo mismo con el Crackdown que me está encantando. Un juego directo y divertido, sin más... un poco como el Sunset Overdrive. La verdad es que la comunidad se ha cebado de lo lindo con el Crackdown. Yo sólo conocía de él los supuestos defectos técnicos y -sinceramente- no veo por qué se le ha puesto tan a caldo. El juego está bastante bien en lo técnico... Y se mueve bastante fluido. Hay momentos muy caóticos de despiporre total. No es un juego top, pero macho, no hay pa tanto
@RedGear Pues a mi me sale a 2€ y que le quedan 30 días a la oferta, aunque es cierto que nunca me he suscrito al Ultimate.
Saludos!
TXENZIU escribió:Lo que más me mola del Game Pass es que descubres juegos que sin el servicio nunca jugaría. Por ejemplo , he petado por completo el Shadow Warrior 2 y me lo he pasado teta, a pesar de sus limitaciones. Y lo mismo con el Crackdown que me está encantando. Un juego directo y divertido, sin más... un poco como el Sunset Overdrive. La verdad es que la comunidad se ha cebado de lo lindo con el Crackdown. Yo sólo conocía de él los supuestos defectos técnicos y -sinceramente- no veo por qué se le ha puesto tan a caldo. El juego está bastante bien en lo técnico... Y se mueve bastante fluido. Hay momentos muy caóticos de despiporre total. No es un juego top, pero macho, no hay pa tanto


Buf, mejor no abras la caja de pandora de nuevo. Disfrútalo pero hazlo en silencio.

Bastante aguantamos algunos en su momento por defender todas las cosas buenas que tiene el juego, que no son pocas.

Mejor confirmar que es una mierda enorme y disfrutarlo sin hacer ruido. Créeme.
Crackdown 3 es un juego divertido como pocos, con elementos gráficos que son, literalmente, lo mejor que existe actualmente (iluminación) y otros que se quedan al nivel de un juego de bajo presupuesto (geometría). El decir que es malo es una de taaaantas cosas que se magnifican y se propaga como la pólvora; luego te das cuenta de que no es ni por asomo lo que se dice en los foros.

No sé por qué hablar mal de todo es lo que se le ocurre a la gente soltar en internet. Todo críticas destructivas, como si fueran divertidas.

En Game Pass se pueden encontrar muy buenos juegos que no tienen un nombre conocido, como Yoku's Island, ni buena reputación, como el Crackdown 3.
En unas horas Kingdom Come: Deliverance para Xbox y PC
RedGear escribió:@roly82 Ahora me sale a 12,99€,pero cuando puse el post,si que me dajaba por 2€.Creo que pedí la oportunidad,ya que lo han arreglado. [buuuaaaa]

No has perdido nada. La oferta de 2 meses por 2€ es para cuentas con suscripción no activa. Si tienes ultimate, a logearte sale 12,99€.
Loevhe escribió:En unas horas Kingdom Come: Deliverance para Xbox y PC

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 ...
Yo jugué el crackdown 3 con mi novia y fue súper divertido. Ayer nos pasamos el gears 4 para estar bien preparados para lo que se viene. Viva el game pass
Loevhe escribió:En unas horas Kingdom Come: Deliverance para Xbox y PC

Pobres Xbox fat y S que van a sudar tinta china con las texturas y tirones para cargar las ciudades y sus npcs,aún así me parecio un gran RPG.
Una pregunta, aquello de que si pillabas el pass y te lo unificaba para obtener el ultimate, sólo fué algo puntual, no?

Ahora al tener Gold, sólo se puede pillar la oferta por 2€, cierto?

Lo siento por la pregunta, pero hace como 8 meses o mas que no la encendía.
El pass hoy por hoy es una pasada para cualquier jugador tengas o no tengas muchos juegos. Solo me falta tiempo...
El kingdom es un juego de paseos y conversaciones, no?

Un rollaco supremo imagino para quienes nos gusta la acción; aunque lo probaré cuando pongan tareas de rewards XD .
Ya se puede instalar el Kingdom Come, aunque no aparezca en la lista, si lo buscáis en la store.
castillo12 escribió:El pass hoy por hoy es una pasada para cualquier jugador tengas o no tengas muchos juegos. Solo me falta tiempo...


Ayer estuve ojeando el catalogo y es espectacular. Ni te cuento los nuevos usuarios que se compren una consola por primera vez o vengan de sony y nunca hallan tenido una xbox [looco]
vicent906 escribió:
castillo12 escribió:El pass hoy por hoy es una pasada para cualquier jugador tengas o no tengas muchos juegos. Solo me falta tiempo...


Ayer estuve ojeando el catalogo y es espectacular. Ni te cuento los nuevos usuarios que se compren una consola por primera vez o vengan de sony y nunca hallan tenido una xbox [looco]



Dimelo a mi que voy a ser poseedor de una one S por primera vez
Porque no ponen el forza 7?????
kikon69 escribió:El kingdom es un juego de paseos y conversaciones, no?

Un rollaco supremo imagino para quienes nos gusta la acción; aunque lo probaré cuando pongan tareas de rewards XD .


No está hecho pa ti, mejor que esperes a los Rewards. XD

Pa acción y meter toñas el Devil May Cry si aun no lo jugaste. [jaja]
MisteriO escribió:Una pregunta, aquello de que si pillabas el pass y te lo unificaba para obtener el ultimate, sólo fué algo puntual, no?

Ahora al tener Gold, sólo se puede pillar la oferta por 2€, cierto?

Lo siento por la pregunta, pero hace como 8 meses o mas que no la encendía.


Yo me uno a tu pregunta,tenía la xbox un poco apartada y sin Gold,pero he visto lo del truco de la fusión Gold+Pass y me parece muy interesante.
Si alguien sabe si aún funciona se le agradecería,así pillaba 12 meses de Gold y 2 meses de pass para fusionar XD
@MisteriO

hanneman escribió:
MisteriO escribió:Una pregunta, aquello de que si pillabas el pass y te lo unificaba para obtener el ultimate, sólo fué algo puntual, no?

Ahora al tener Gold, sólo se puede pillar la oferta por 2€, cierto?

Lo siento por la pregunta, pero hace como 8 meses o mas que no la encendía.


Yo me uno a tu pregunta,tenía la xbox un poco apartada y sin Gold,pero he visto lo del truco de la fusión Gold+Pass y me parece muy interesante.
Si alguien sabe si aún funciona se le agradecería,así pillaba 12 meses de Gold y 2 meses de pass para fusionar XD


No era una oferta puntual. Todavía puedes convertir el gold en ultimate por un euro. Yo lo hice hace unos días. Creo que el único requisito es que no hayas tenido ultimate.
Hace 2 dias me daba la opción de pillar la oferta de los 2 meses de Ultimate por 2€ pero por falta de tiempo no lo hice. Ahora no me sale la oferta...alguien sabe por qué?
videogameslover escribió:Hace 2 dias me daba la opción de pillar la oferta de los 2 meses de Ultimate por 2€ pero por falta de tiempo no lo hice. Ahora no me sale la oferta...alguien sabe por qué?

Porque la validación en la página de Microsoft suele ir así. Entras y parece que estás logado pero no, le das a actualizar y entonces ya lo estás de verdad.

La primera vez viste la oferta general para todos y la segunda la oferta para tu cuenta.

Esto que digo es si ya estás suscrito, si no lo estás es raro, prueba de nuevo y actualiza la página, debe aparecerte como a todos los no suscritos (o mira con ventana de incógnito).
Miguel20 escribió:
vicent906 escribió:
castillo12 escribió:El pass hoy por hoy es una pasada para cualquier jugador tengas o no tengas muchos juegos. Solo me falta tiempo...


Ayer estuve ojeando el catalogo y es espectacular. Ni te cuento los nuevos usuarios que se compren una consola por primera vez o vengan de sony y nunca hallan tenido una xbox [looco]



Dimelo a mi que voy a ser poseedor de una one S por primera vez


Te envidio!! XD
A por el Kingdom Come de cabeza!!!
Ojo, se unen a las salidas estos juegos (no se el día, supongo que 1 de Septiembre). Por si queréis darles en estos días.

- Onrush
- Lego Batman 2
- Joyride Turbo
- The Maw
MMiX escribió:
videogameslover escribió:Hace 2 dias me daba la opción de pillar la oferta de los 2 meses de Ultimate por 2€ pero por falta de tiempo no lo hice. Ahora no me sale la oferta...alguien sabe por qué?

Porque la validación en la página de Microsoft suele ir así. Entras y parece que estás logado pero no, le das a actualizar y entonces ya lo estás de verdad.

La primera vez viste la oferta general para todos y la segunda la oferta para tu cuenta.

Esto que digo es si ya estás suscrito, si no lo estás es raro, prueba de nuevo y actualiza la página, debe aparecerte como a todos los no suscritos (o mira con ventana de incógnito).

Nada...ni desde la web ni desde la consola, ni normal ni de incognito, me sale el mes a 12,99€ y no tengo la suscripción activa. La primera vez que me pasa...y el caso es que hace 2 dias entré y me salía...to raro...
javitronik escribió:A por el Kingdom Come de cabeza!!!


Me alegro por a los que os guste el juego, yo creo que de este paso, me parece muy lento para mí [carcajad]
TCR escribió:Pa acción y meter toñas el Devil May Cry si aun no lo jugaste. [jaja]

Estoy acabando el Batman, así hago tiempo a que pongan sus misiones de rewards en septiembre [burla2]
metalacran escribió:Ojo, se unen a las salidas estos juegos (no se el día, supongo que 1 de Septiembre). Por si queréis darles en estos días.

- Onrush
- Lego Batman 2
- Joyride Turbo
- The Maw


No llegue a probar el Onrush pero bueno ahi se queda, no me llamaba nada lo de por equipos, aunque el juegot enia un tufillo a Excitetruck que molaba.
metalacran escribió:Ojo, se unen a las salidas estos juegos (no se el día, supongo que 1 de Septiembre). Por si queréis darles en estos días.

- Onrush
- Lego Batman 2
- Joyride Turbo
- The Maw


Shit. El Lego me duele.

@roly82 está bien el juego. Quizás le falta algún modo de juego más pero para completar su modo "campaña" está entretenido. Pruébalo.
videogameslover escribió:
MMiX escribió:
videogameslover escribió:Hace 2 dias me daba la opción de pillar la oferta de los 2 meses de Ultimate por 2€ pero por falta de tiempo no lo hice. Ahora no me sale la oferta...alguien sabe por qué?

Porque la validación en la página de Microsoft suele ir así. Entras y parece que estás logado pero no, le das a actualizar y entonces ya lo estás de verdad.

La primera vez viste la oferta general para todos y la segunda la oferta para tu cuenta.

Esto que digo es si ya estás suscrito, si no lo estás es raro, prueba de nuevo y actualiza la página, debe aparecerte como a todos los no suscritos (o mira con ventana de incógnito).

Nada...ni desde la web ni desde la consola, ni normal ni de incognito, me sale el mes a 12,99€ y no tengo la suscripción activa. La primera vez que me pasa...y el caso es que hace 2 dias entré y me salía...to raro...


A mí se me cumple en una semana y tenía pensado hacer lo de los 2€, que raro no que no se pueda hacer sin suscripción activa.
paradox25 escribió:
videogameslover escribió:
MMiX escribió:Porque la validación en la página de Microsoft suele ir así. Entras y parece que estás logado pero no, le das a actualizar y entonces ya lo estás de verdad.

La primera vez viste la oferta general para todos y la segunda la oferta para tu cuenta.

Esto que digo es si ya estás suscrito, si no lo estás es raro, prueba de nuevo y actualiza la página, debe aparecerte como a todos los no suscritos (o mira con ventana de incógnito).

Nada...ni desde la web ni desde la consola, ni normal ni de incognito, me sale el mes a 12,99€ y no tengo la suscripción activa. La primera vez que me pasa...y el caso es que hace 2 dias entré y me salía...to raro...


A mí se me cumple en una semana y tenía pensado hacer lo de los 2€, que raro no que no se pueda hacer sin suscripción activa.

A mi se me cumple mañana y cuando le doy a la oferta de 2 € me pone 12,99 la compra, pero con el perfil de mi hija si que me deja comprarlos a 2€ Por que en su perfil nunca ha tenido game pass.
Ya me he comprado 12 meses de gold y mañana los pongo con su cuenta para pasarlos a game pass
metalacran escribió:Ojo, se unen a las salidas estos juegos (no se el día, supongo que 1 de Septiembre). Por si queréis darles en estos días.

- Onrush
- Lego Batman 2
- Joyride Turbo
- The Maw

Pues me está extrañando que todavía no retiren Grid 2 cuando ya sí lo han hecho en la tienda
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 02434d0844
@Kassbian pero si te cumple mañana... prueba pasado mañana!
metalacran escribió:Ojo, se unen a las salidas estos juegos (no se el día, supongo que 1 de Septiembre). Por si queréis darles en estos días.

- Onrush
- Lego Batman 2
- Joyride Turbo
- The Maw


Que rabia el Lego Batman 2... Lo iba a empezar este finde sí o sí con intención de acabarlo. Pero con mi tiempo para jugar en una semana no me da [triston]

Mira que el servicio esta muy bien y que por decir uno: Netflix tampoco avisa cuando retira pelis o serie pero Xd que den un margen mínimo de 1 mes para las salidas que no hay que copiar lo peor.
esosoy escribió:@Kassbian pero si te cumple mañana... prueba pasado mañana!

Yo ya he usado 1 mes de game pass por un euro no creo que me salga la oferta
Kassbian escribió:
esosoy escribió:@Kassbian pero si te cumple mañana... prueba pasado mañana!

Yo ya he usado 1 mes de game pass por un euro no creo que me salga la oferta


Cuando te caduque prueba. Hay compañeros que pillaron 1 mes de Ultimate y cuando dejaron de ser activos de la suscripción han vuelto a poder usar la oferta de 1 mes o de 2 meses.
24507 respuestas