Xbox GAME pass

Carlitosguay escribió:Yo le tengo muchas ganas. Me mola ponerme a jugar por la noche con los cascos a estos juegos.
Lo malo es que a veces viene mi mujer a avisarme que son las tantas y me da tal susto que a veces hasta pego un brinco.


[qmparto] [qmparto]
Performance escribió:Ufff el framerate de Bards Tale IV......

Lloro

Nada nuevo, de salida en PC la cosa de salida, era incluso peor, de echo todos los juegos de Inxile de salida en PC tienen un rendimiento malo no, lo siguiente, es mas creo que la unica razon por la que MS les compro es porque se les ofrecieron en un pack con Obsidian (son conocidos entre ellos) y que Brian Fargo penso que mejos se ofrecia a la venta a MS ya que se habian quedado sin el motor de Pillars con el cual habian echo algun juego. Y lo peor es que es un mal framerate para ser el tipo de juego que es.
El Lord of the Rings Adventure Card Game salía hoy, ¿no?
No lo veo en ningún lado...
roly82 escribió:Ya podeis instalar Gears 5


Gracias por avisar!. Instalando la versión Ultimate. Que grande el game pass, en el GOW4 me gasté los 65€ de rigor [tadoramo]
Mañana Blair Witch y la semana que viene Gears 5, asi da gusto
Se me acabo la subscripción hace unos días.

Alguna oferta para renovar??? En la web pone dos euros pero al darle me cambia a 12,99
Loevhe escribió:Mañana Blair Witch y la semana que viene Gears 5, asi da gusto

Mañana o esta noche desde las 00:00?
Loevhe escribió:Mañana Blair Witch y la semana que viene Gears 5, asi da gusto


Y yo con el Kingdom Come Deliverance empezado... aaaaaaaAAAAARRRGGGHHHH!!!!!
waifero escribió:
Loevhe escribió:Mañana Blair Witch y la semana que viene Gears 5, asi da gusto

Mañana o esta noche desde las 00:00?

Según pone la store estará a las 18:00.
jjuioij escribió:
waifero escribió:
Loevhe escribió:Mañana Blair Witch y la semana que viene Gears 5, asi da gusto

Mañana o esta noche desde las 00:00?

Según pone la store estará a las 18:00.

Suelen ser puntuales con las horas de salida en la store?
@moysf en principio la verdad que si. Suele ser a la hora que marcan.
No sé si va en este hilo... Pero me pasé de Gold a Game Pass Ultimate con el "chanchullo" aquél del E3, y he visto que en cdkeys hay 3 meses por 12.09€, así que he añadido 3 meses y se me ha quedado hasta navidades de 2020.

Lo dicho, 12.09€ 3 meses de Ultimate en cdkeys.
jjuioij escribió:@moysf en principio la verdad que si. Suele ser a la hora que marcan.

Gracias, era por ver si sonaba la campana esta noche. El ansia viva XD
Buenas. ¿Alguien sabe por qué en Rush: Una Aventura Disney no funciona el Kinect? Nada más arrancarlo se pone en gris la opción y sólo deja mando.

Es que el Kinect estaría genial para mi niño. :-?
Soberano escribió:No sé si va en este hilo... Pero me pasé de Gold a Game Pass Ultimate con el "chanchullo" aquél del E3, y he visto que en cdkeys hay 3 meses por 12.09€, así que he añadido 3 meses y se me ha quedado hasta navidades de 2020.

Lo dicho, 12.09€ 3 meses de Ultimate en cdkeys.

Confirmo, yo tenía el chanchullo hasta noviembre 2021 y he podido meter otros 3 meses.
refrescante escribió:
Carlitosguay escribió:Yo le tengo muchas ganas. Me mola ponerme a jugar por la noche con los cascos a estos juegos.
Lo malo es que a veces viene mi mujer a avisarme que son las tantas y me da tal susto que a veces hasta pego un brinco.


[qmparto] [qmparto]

Imagínate en esos momentos de máxima tensión, con los cascos puestos, y de repente que sientas una mano en tu hombro...
Carlitosguay escribió:
refrescante escribió:
Carlitosguay escribió:Yo le tengo muchas ganas. Me mola ponerme a jugar por la noche con los cascos a estos juegos.
Lo malo es que a veces viene mi mujer a avisarme que son las tantas y me da tal susto que a veces hasta pego un brinco.


[qmparto] [qmparto]

Imagínate en esos momentos de máxima tensión, con los cascos puestos, y de repente que sientas una mano en tu hombro...

Yo pasé por eso con The Evil Within, y además a posta cawento
@waifero Hoy a partir de las 18:00 @javitronik yo todavia ni lo he tocado, he estado viciado al Slay The Spire y al Rise Of Tomb Raider [carcajad] demasiados juegos a la vez para jugar pero hoy toca Blair Witch eso fijo ya vere si me pongo cascos XD
Loevhe escribió:Mañana Blair Witch y la semana que viene Gears 5, asi da gusto

¿La semana que viene Gears 5? Solo me queda pasarme el 4 para ponerme al día en la saga.
Cuánto dura el DMC5? ...por empezarlo o no antes del gears 5, al cual tengo más ganas [burla2]
una duda. si cimpro en cdkeys un game pass ultimate y lo canjeo de 3 meses. y cuando se me acabe meto otro ultimate de 3 meses funcionaria?
los codigos de cdkeys tienen fecha de caducidad? es q esta el ultimate a 12 euros 3 meses
shevita07 escribió:una duda. si cimpro en cdkeys un game pass ultimate y lo canjeo de 3 meses. y cuando se me acabe meto otro ultimate de 3 meses funcionaria?
los codigos de cdkeys tienen fecha de caducidad? es q esta el ultimate a 12 euros 3 meses


No funciona. Esos códigos de tres meses solo se pueden usar una vez.

Yo me hice con la oferta de 2 meses por 2 €. Compre 3 meses de CdKeys y se amplió sin problemas hasta enero. Cuando fui a meter otra ampliación de tres meses de CdKeys, me dijo la consola que ese tipo de código solo se podía usar una vez.

Por cierto, tres días después CdKeys me ha devuelto el dinero sin problemas.
hola, me he agenciado una xbox one s, y esta de camino, mmm como hago para contratar el game pass a 2 euros?
ElderDragon escribió:
shevita07 escribió:una duda. si cimpro en cdkeys un game pass ultimate y lo canjeo de 3 meses. y cuando se me acabe meto otro ultimate de 3 meses funcionaria?
los codigos de cdkeys tienen fecha de caducidad? es q esta el ultimate a 12 euros 3 meses


No funciona. Esos códigos de tres meses solo se pueden usar una vez.

Yo me hice con la oferta de 2 meses por 2 €. Compre 3 meses de CdKeys y se amplió sin problemas hasta enero. Cuando fui a meter otra ampliación de tres meses de CdKeys, me dijo la consola que ese tipo de código solo se podía usar una vez.

Por cierto, tres días después CdKeys me ha devuelto el dinero sin problemas.


pero he leido que si te ha caducado realmente si q funciona, que no son acumulables pero que si has usado el codigo y han pasado los 3 meses si... tampoco funka asi?
Si soy sincero el Game pass me defraudó, esperaba juegos más raros o de culto.

Lo de la bruja de blair puede estar bien, pero mosquea no ver análisis.
La verdad es que es un poco mierda que el game pass esté tan lleno de juegazos. Es mucho mejor el gold.

Lo bueno del game pass es que a los usuarios nos la pelan los análisis. Solo tengo que instalarlo y probarlo, no necesito que los medios pagados por sony me digan lo lamentables que son los juegos exclusivos de xbox
gicafa escribió:La verdad es que es un poco mierda que el game pass esté tan lleno de juegazos. Es mucho mejor el gold.

Lo bueno del game pass es que a los usuarios nos la pelan los análisis. Solo tengo que instalarlo y probarlo, no necesito que los medios pagados por sony me digan lo lamentables que son los juegos exclusivos de xbox

Los exclusivos habitualmente van inflados tanto los de sony, como los de micro como los de ...ah sí [idea] nintendo.
Y bueno, gustos o lo que quieras, pero los de sony siempre me han parecido que, en cuanto a valores objetivos de calidad, van por delante. Y cuando digo valores objetivos me refiero a aspectos como el inexistente doblaje de quantum break vs doblajes de sony, etc...
moysf escribió:
Carlitosguay escribió:
refrescante escribió:
[qmparto] [qmparto]

Imagínate en esos momentos de máxima tensión, con los cascos puestos, y de repente que sientas una mano en tu hombro...

Yo pasé por eso con The Evil Within, y además a posta cawento


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , con TEW sí que me llevé sobresaltos buenos...me hacen lo de la mano y [tomaaa]
kikon69 escribió:
gicafa escribió:La verdad es que es un poco mierda que el game pass esté tan lleno de juegazos. Es mucho mejor el gold.

Lo bueno del game pass es que a los usuarios nos la pelan los análisis. Solo tengo que instalarlo y probarlo, no necesito que los medios pagados por sony me digan lo lamentables que son los juegos exclusivos de xbox

Los exclusivos habitualmente van inflados tanto los de sony, como los de micro como los de ...ah sí [idea] nintendo.
Y bueno, gustos o lo que quieras, pero los de sony siempre me han parecido que, en cuanto a valores objetivos de calidad, van por delante. Y cuando digo valores objetivos me refiero a aspectos como el inexistente doblaje de quantum break vs doblajes de sony, etc...

+1, y no sólo eso sino que también se “arriesga” más sacando nuevas IPs de alto presupuesto enfocadas a 1 jugador, cosa que también hizo Microsoft la gen de 360 y sinceramente no se que le pasa en esta.
@kikon69 tranquilo que a mí por ahí no me vas a pillar. No necesito echar mierda a sony ni ensalzar a xbox. Simplemente disfruto de lo que me dé el game pass y me parece maravilloso que los exclusivos de sony sean tan buenos aunque no los disfrute actualmente. Yo por ejemplo en un juego como el quantum break prefiero voces en ingles ya que son actores reales pero para gustos los colores. También te digo que en algún momento igual nos toca asumir que el español de España lo hablamos muy pocos en el mundo con respecto al latino. Pero bueno ese es otro debate. Viva el game pass y xbox
gicafa escribió:La verdad es que es un poco mierda que el game pass esté tan lleno de juegazos. Es mucho mejor el gold.

Lo bueno del game pass es que a los usuarios nos la pelan los análisis. Solo tengo que instalarlo y probarlo, no necesito que los medios pagados por sony me digan lo lamentables que son los juegos exclusivos de xbox

[qmparto]
kikon69 escribió:Cuánto dura el DMC5? ...por empezarlo o no antes del gears 5, al cual tengo más ganas [burla2]


Yo no lo dudaba, esta muy bien el DMC5. Si lo juegas en normal te lo pasas en 2 tardes y sin complicaciones, misiones de 15 a 45 minutos aprox dependiendo de las cinemáticas que son larguitas algunas.
Buenas, compis, me caduca en breve el gold anual, acabo de enterarme que por 1€ más se puede hacer ultimate y mi pregunta es ¿Hay una fecha fin de promo por 1€?

Gracias de antemano.

Saludos
shevita07 escribió:
ElderDragon escribió:
shevita07 escribió:una duda. si cimpro en cdkeys un game pass ultimate y lo canjeo de 3 meses. y cuando se me acabe meto otro ultimate de 3 meses funcionaria?
los codigos de cdkeys tienen fecha de caducidad? es q esta el ultimate a 12 euros 3 meses


No funciona. Esos códigos de tres meses solo se pueden usar una vez.

Yo me hice con la oferta de 2 meses por 2 €. Compre 3 meses de CdKeys y se amplió sin problemas hasta enero. Cuando fui a meter otra ampliación de tres meses de CdKeys, me dijo la consola que ese tipo de código solo se podía usar una vez.

Por cierto, tres días después CdKeys me ha devuelto el dinero sin problemas.


pero he leido que si te ha caducado realmente si q funciona, que no son acumulables pero que si has usado el codigo y han pasado los 3 meses si... tampoco funka asi?


Nadie lo sabe, porque el servicio es nuevo y a nadie le han caducado los dos meses iniciales y mucho menos los tres meses adicionales.
blackberrychase escribió:Si soy sincero el Game pass me defraudó, esperaba juegos más raros o de culto.

Lo de la bruja de blair puede estar bien, pero mosquea no ver análisis.


No has visto análisis porque hay embargo, simplemente.

Tenemos la gran suerte de probarlo por nosotros mismos.
Hola. Los dos meses por dos euros es para solo cuentas nuevas? Y los que ya somos ultimate ?
Hoy en día la prensa puede hundir un juego si la editora no ha pagado publicidad. Es un gran riesgo que por sólo 4 palabras mal juntadas en un artículo bochornoso pueda perjudicar un proyecto de millones de euros. Es lógico que los embargos no se levanten hasta el día de salida.

Microsoft ha encontrado el mejor camino, Game Pass, y que cada uno concluya si el juego es bueno o le merece la pena, pero no todos pueden ofrecer un servicio así ni esquivar a la mafia.
Miguel20 escribió:hola, me he agenciado una xbox one s, y esta de camino, mmm como hago para contratar el game pass a 2 euros?

Entra con tu cuenta de la consola en Xbox.com y busca la oferta del ultimate por 2€.
Solamente la activas, pagas paypal y listo.
Es todo automatico.
Si no quieres renovar acuérdate de descativar la autorenovación.
Miguel20 escribió:hola, me he agenciado una xbox one s, y esta de camino, mmm como hago para contratar el game pass a 2 euros?


Entras a la pestaña del Game Pass, le das al banner de 2€ por 2 meses, le das a pagar.

Pararegistros escribió:Buenas. ¿Alguien sabe por qué en Rush: Una Aventura Disney no funciona el Kinect? Nada más arrancarlo se pone en gris la opción y sólo deja mando.

Es que el Kinect estaría genial para mi niño. :-?


Rush tiene opción de uso con Kinect. ¿Has probado a buscar la opción en la configuración del juego ?
vitoxbc escribió:El Lord of the Rings Adventure Card Game salía hoy, ¿no?
No lo veo en ningún lado...


https://twitter.com/AsmodeeDigital/stat ... e-consoles
... the game will launch on consoles Autumn 2019. We need a bit more time to make sure the final experience on consoles is optimal and leverages all the insights gathered during Early Access on PC.


Toca esperar
Vaya pinta tiene el blair witch. Estoy dejando que juegue mi novia y yo disfruto del espectáculo.
moysf escribió:Blair Witch

13,47 gb. Descargando!


Allé voy!

Thnks [oki]
Acabo de terminar de descargarlo y ha empezado a tronar y llover, y daba sol para hoy. Joder con el dolby Atmos, qué mal rollo [mad]
Vamos allá a por el Blair Witch!
Ya me he atascado en el capítulo 3, empiezo bien [+risas]
MMiX escribió:Ya me he atascado en el capítulo 3, empiezo bien [+risas]

En el capitulo 3??
Yo en el prologo!! [+risas] [qmparto]
En serio, no se por donde tengo que ir o hacer. Estoy dando vueltas en circulo todo el rato por los mismo lugares y no encuentro por donde ir :-?
Me ha gustado bastante la verdad. He guardado en el capítulo 4. Parece que a sony consolas no le ha gustado tanto, atendiendo a su 7. Obviamente tiene poco de juego pero la experiencia es bastante inmersiva
Pues el de la bruja huele a walking simulador que mata de sueño.

Viendo que viene de quien hizo layers of fear y observer miedo me da y no me refiero a pasar miedo precisamente...

Tiene algo de acción o es de estos de ir andando con bostezo un crescendo hasta que te viene justo para apagar la consola y llegar a la cama????
Xpqulative escribió:Hoy en día la prensa puede hundir un juego si la editora no ha pagado publicidad. Es un gran riesgo que por sólo 4 palabras mal juntadas en un artículo bochornoso pueda perjudicar un proyecto de millones de euros. Es lógico que los embargos no se levanten hasta el día de salida.

Microsoft ha encontrado el mejor camino, Game Pass, y que cada uno concluya si el juego es bueno o le merece la pena, pero no todos pueden ofrecer un servicio así ni esquivar a la mafia.


Ahora lo he entendido. Cuando he leído a tcr decir lo del embargo me he quedado wtf? :-? [qmparto]

moysf
Blair Witch

13,47 gb. Descargando!


a darcargarlo voy, gracias por avisar [beer]
24507 respuestas