Xbox GAME pass

ElderDragon escribió:Una vez que ya somos Ultimate.

¿Sabéis donde se pueden comprar las renovaciones baratas?

En CD Keys o Instant Gaming, están los 3 meses de Ultimate por 12,99€, pero solo se puede aplicar una vez.

A partir de ahí ¿Qué opciones baratas hay?


Pagarle a Microsoft mensualmente.

Ahora mismo el servicio está en prueba.... hasta Octubre no sale oficialmente, y hasta entonces, no creo que Microsoft empiece a sacar las suscripciones mediante códigos de tarjetas como las conocemos al estilo de Gold y Game Pass...
TCR escribió:
mariobena escribió:Una duda por si alguien sabe.

No aproveche en su momento la conversión de servicios a Ultimate. Actualmente, tengo la suscripción de Ultimate hasta octubre, y quiero intentar meter mas meses de Gold para luego comprar otro mes de Ultimate (en los terminos, indica que si compras un mes de Ultimate a 12,99 se te realiza igualmente la conversión).

La duda es, si comprando un codigo de Gold le podre meter a la cuenta, ya que desde la tienda oficial, al intentar comprar el GOLD no me deja...

¿Alguien lo ha probado?


Te dejará pero mira la tabla de la primera página para que veas como realiza la conversión.



ahh va perfecto, lo vi pero no entendía muy bien la tabla, ahora con lo que me comentaste ya entiendo como funciona.

Muchas gracias!
Ladran, luego cabalgamos. [fumeta] [fumeta]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... como-xbox/
A estos de 3djuegos se ve que ya les han dado el toque los jefes, van a saco ultimamente...XD
Unas declaraciones dudando del Game Pass y servicios similares son normales. Las subscripciones cambian totalmente el modelo de negocio y ya no valdrá la manera tradicional de monetización: pagar 70 euros por un juego.

Bandai Namco es una compañía que no tendrá un modelo de suscripción, porque no tiene sentido para ellos, tendrán que conformarse con meter sus juegos en los servicios de terceros. Sólo las más grandes tendrán servicio propio.

Cuando la mayor parte del mercado sea por subscripción, a ver quién vende un juego por 70 euros.
Xpqulative escribió:Unas declaraciones dudando del Game Pass y servicios similares son normales. Las subscripciones cambian totalmente el modelo de negocio y ya no valdrá la manera tradicional de monetización: pagar 70 euros por un juego.

Bandai Namco es una compañía que no tendrá un modelo de suscripción, porque no tiene sentido para ellos, tendrán que conformarse con meter sus juegos en los servicios de terceros. Sólo las más grandes tendrán servicio propio.

Cuando la mayor parte del mercado sea por subscripción, a ver quién vende un juego por 70 euros.

Sobre todo si son juegos por pulir como ocurre en muchos casos...XD
La pena es que el pass no haya llegado antes para que estudios como Mistwalker hubieran podido hacer Lost Oddiseys sin miedo a tener pocas ventas porque con el servicio y 4 skins para los personajes en forma de DLCs ya rentabilizaban el juego.
Blawan escribió:Ladran, luego cabalgamos. [fumeta] [fumeta]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... como-xbox/
A estos de 3djuegos se ve que ya les han dado el toque los jefes, van a saco ultimamente...XD

Tienen que ir empezando ya con la campaña.
¿Entonces lo de jugar 4 días antes del lanzamiento siendo Ultimate (o GP imagino) sólo se aplica a los juegos de la propia MS? Pensaba que ya estaría el Blair, pero imagino que hasta el 30 nada.....
Dauragon85 escribió:¿Entonces lo de jugar 4 días antes del lanzamiento siendo Ultimate (o GP imagino) sólo se aplica a los juegos de la propia MS? Pensaba que ya estaría el Blair, pero imagino que hasta el 30 nada.....

No todos los juegos tienen juego por adelantado para su versión Ultimate (ni tienen dicha versión), de hecho no es lo habitual.

Por otra parte no, solo pueden jugar antes los que compren GOW5 Ultimate o tengan Xbox Game Pass Ultimate.
Ya se puede instalar el The Bards Tale IV, no desde la pestaña del Game Pass, pero sí desde la Store.
Acaban de anunciar el nuevo sistema de apoyo a streamers de Xbox Game Pass.

https://majornelson.com/2019/08/27/supp ... game-pass/
Ufff el framerate de Bards Tale IV......

Lloro
@Pandingo11 escribió:
refrescante escribió:
Esperaba ponerme un poco al día en agosto pero el enganche con SOD2 está siendo brutal, vergüenza me da decir las horas que le llevo metidas [carcajad]

Imagen

[beer]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Unas 250 horas [ayay]



Y aún estoy con el DLC Heartlands [facepalm] [fiu] [facepalm]


TCR
mariobena escribió:
Una duda por si alguien sabe.

No aproveche en su momento la conversión de servicios a Ultimate. Actualmente, tengo la suscripción de Ultimate hasta octubre, y quiero intentar meter mas meses de Gold para luego comprar otro mes de Ultimate (en los terminos, indica que si compras un mes de Ultimate a 12,99 se te realiza igualmente la conversión).

La duda es, si comprando un codigo de Gold le podre meter a la cuenta, ya que desde la tienda oficial, al intentar comprar el GOLD no me deja...

¿Alguien lo ha probado?



Te dejará pero mira la tabla de la primera página para que veas como realiza la conversión.



¿Y dejar que caduque el ultimate en octubre y entonces comprar Gold y hacer la conversión de nuevo de Gold a Ultimate?, ¿se podría?
Yo eso es lo que espero hacer. Me caducaba el gold en agosto y el pass en noviembre. Por un euro lo pase a ultimate hasta diciembre y confío en que por black friday o por navidad saquen algo interesante y pillar un año o así barato
En Octubre lo sabréis. Imagino que sí pero no lo sé. XD
Molaría que pusieran el monster boy

He estado tentado a pillarlo varias veces pero me da que es carne de game pass,tarde o temprano
perdonad mi ignorancia pero que es eso de game pass ultimate? solo conocia el game pass a secas jeje en todo caso no tengo de ninguna, sabeis donde poder pillar el game pass a muy buen precio? ya sea el normal o el ultimate que no se lo que es



gracias!!!!!
@mariokasas el game pass ultimate incluye:

  • Game pass para la consola
  • Game pass para el PC
  • Live Gold

Creo que sigue la oferta que por un euro te convierte tus suscripciones actuales a ultimate y te añade un mes.
chussoo escribió:@mariokasas el game pass ultimate incluye:

  • Game pass para la consola
  • Game pass para el PC
  • Live Gold

Creo que sigue la oferta que por un euro te convierte tus suscripciones actuales a ultimate y te añade un mes.


ostias pues esta genial pero no tengo ninguna suscripcion jups que forma habria?
@mariokasas

- Compras Game Pass Ultimate que hay una oferta de 2 meses por 2€.....
- O compras GOLD y Game PASS, canjeas ambos y después al contratar GAME PASS ULTIMATE te suma todos los meses de las otras dos suscripciones ..... (por ejemplo: 12 meses GOLD + 3 meses GP, contratas GPU, y se te convierte todo en 16-17 meses de Ultimate.)
@Yui Shojei muchas gracias!!! y sabeis donde conseguir a buen precio gold y game pass para hacer el chanchullo del cambio a ultimate? y si solo quiero game pass ?
No sé vosotros, pero he tenido que comprarme un DD de 2TB porque a todo lo que quiero jugar requiere de un espacio considerable, además que quería tener en la consola títulos como Forza 7, FH4, todos los Halo...y ya solo con esto, las pasaba canutas con mis 500GB de la máquina [carcajad]
Yui Shojei escribió:@mariokasas

- Compras Game Pass Ultimate que hay una oferta de 2 meses por 2€.....
- O compras GOLD y Game PASS, canjeas ambos y después al contratar GAME PASS ULTIMATE te suma todos los meses de las otras dos suscripciones ..... (por ejemplo: 12 meses GOLD + 3 meses GP, contratas GPU, y se te convierte todo en 16-17 meses de Ultimate.)


Hola, simplemente por confirmar:

Me he comprado el pack de Xbox One S + 3 meses de Gold + 3 meses de Game Pass. Si activo mi suscripción tanto a Gold como a Game Pass por 3 meses cada uno y luego compro y canjeo los 2 meses de Ultimate, tendré 8 meses de Ultimate, ¿verdad? (3+3+2). No 5 meses (3+2), sino 8.

Gracias.
@Veltex, se suma todo, mira en la 1ª pagina que me parece que lo explican.

@mariokasas
@Yui Shojei muchas gracias!!! y sabeis donde conseguir a buen precio gold y game pass para hacer el chanchullo del cambio a ultimate? y si solo quiero game pass ?


Creo que lo más barato es comprar Gold y luego convertirlo a GPU. Está alrededor de 40 € el año en cdkeys, instan gaming, etc

ithan_87 escribió:No sé vosotros, pero he tenido que comprarme un DD de 2TB porque a todo lo que quiero jugar requiere de un espacio considerable, además que quería tener en la consola títulos como Forza 7, FH4, todos los Halo...y ya solo con esto, las pasaba canutas con mis 500GB de la máquina [carcajad]


yo he comprado uno de 4tb porque quería lo mismo y tener además todos los juegos que colecciono actualizados. He visto que la descarga del Gears 5 va a ser de unos 60gb y me ha decepcionado, esperaba 150 minimo [qmparto]
Buenas. Ante todo pido disculpas por la duda, puesto que esto estará mas que preguntado [+risas] , pero es que me estoy haciendo un pequeño lío con el tema de activar el Gamepass Ultimate teniendo Gold. Mi duda es la siguiente: ¿me puedo comprar 36 meses de Gold y se me convertirían a Ultimate manteniendo ese número de meses o tendría que comprar también Gamepass? Es que en la primera página explica que se pueden pasar hasta 36 meses de Gold a Gamepass Ultimate pero luego veo que hay que comprar también Gamepass normal, de ahi mi duda.

Saludos y gracias!!! :)
Un dato curioso: Según la propia Microsoft, los usuarios de Game Pass pasan un 40% más del tiempo jugando que aquellos jugadores que no forman parte del servicio.

Fuente: https://www.somosxbox.com/los-usuarios- ... res/831445
PablosH_Snake escribió:Buenas. Ante todo pido disculpas por la duda, puesto que esto estará mas que preguntado [+risas] , pero es que me estoy haciendo un pequeño lío con el tema de activar el Gamepass Ultimate teniendo Gold. Mi duda es la siguiente: ¿me puedo comprar 36 meses de Gold y se me convertirían a Ultimate manteniendo ese número de meses o tendría que comprar también Gamepass? Es que en la primera página explica que se pueden pasar hasta 36 meses de Gold a Gamepass Ultimate pero luego veo que hay que comprar también Gamepass normal, de ahi mi duda.

Saludos y gracias!!! :)

Hola. No hace falta que compres de las dos cosas. Yo mismo no tenía ni gold ni gamepass. Compré 2 años y medio de gold, y luego cogí la promoción de 1€. Y pasé a tener 2 años y 7 meses de gamepass ultimate. Lo que creo que como máximo te saldrán 36 meses de gamepass ultimate. No sé si te dará algún tipo de problema (o si pasa algo) si tienes 36 meses de gold y coges el mes de gamepass Ultimate (tendrías 37 meses de gamepass ultimate). Páginas atrás me suena haber leído que algún compañero del foro recomendaba no apurar tanto lo de 36 meses, porque a algunos les había dado problemas. A ver si alguien sabe más del tema . Espero haberte ayudado . Un saludo
nestorr escribió:Hola. No hace falta que compres de las dos cosas. Yo mismo no tenía ni gold ni gamepass. Compré 2 años y medio de gold, y luego cogí la promoción de 1€. Y pasé a tener 2 años y 7 meses de gamepass ultimate. Lo que creo que como máximo te saldrán 36 meses de gamepass ultimate. No sé si te dará algún tipo de problema (o si pasa algo) si tienes 36 meses de gold y coges el mes de gamepass Ultimate (tendrías 37 meses de gamepass ultimate). Páginas atrás me suena haber leído que algún compañero del foro recomendaba no apurar tanto lo de 36 meses, porque a algunos les había dado problemas. A ver si alguien sabe más del tema . Espero haberte ayudado . Un saludo


Buenas. Pues muchisimas gracias por tu respuesta. Ahora desde luego me queda bastante mas claro. Probaré y ya os contaré a ver que tal :)

Saludos y gracias!!! [beer]
Hola, tengo un problema. Resulta que hace unos días me aparecía la oferta de 2€, 2 meses de ultimate gamepass. Y ahora solo me sale la de los 12 € :(

Y si entro a la consola con el perfil de mi hermano, a el si le sale la oferta...Esto yo no lo entiendo.
GUARRICOS escribió:Hola, tengo un problema. Resulta que hace unos días me aparecía la oferta de 2€, 2 meses de ultimate gamepass. Y ahora solo me sale la de los 12 € :(

Y si entro a la consola con el perfil de mi hermano, a el si le sale la oferta...Esto yo no lo entiendo.



Si tienes gamepass activo no te aparece la oferta, si no lo tienes debería de aparecer, saludos.
@GUARRICOS Las ofertas de 1€ o 2€ son para nuevas suscripciones. No sirven si has tenido en algún momento una suscripción de Game Pass.

Todos las vemos aunque no nos sean válidas. Es algo que debería solucionar MS, aunque pensando mal, puede que lo hagan a sabiendas (al verla todos los días, la gente la tiene muy presente y puede terminar diciéndoselo a un amigo).

@loraxx, yo juraría que las he visto teniendo GP. Luego entraba, pero veía el precio normal.
Hombre Ilusorio escribió:@GUARRICOS Las ofertas de 1€ o 2€ son para nuevas suscripciones. No sirven si has tenido en algún momento una suscripción de Game Pass.

Todos las vemos aunque no nos sean válidas. Es algo que debería solucionar MS, aunque pensando mal, puede que lo hagan a sabiendas (al verla todos los días, la gente la tiene muy presente y puede terminar diciéndoselo a un amigo).

@loraxx, yo juraría que las he visto teniendo GP. Luego entraba, pero veía el precio normal.


Lo raro es que hace unos días si me dejaban suscribirme a esa oferta. Había terminado la de 1 euro 1 mes. Y dije voy a esperar unos días y tal. Entro y ya no me aparece.

Sí. Debe ser para nuevos. Seguramente mi cuenta la detectaron después y anularon esa posibilidad. Tenía que haberme subscrito en ese momento leche
PablosH_Snake escribió:
nestorr escribió:Hola. No hace falta que compres de las dos cosas. Yo mismo no tenía ni gold ni gamepass. Compré 2 años y medio de gold, y luego cogí la promoción de 1€. Y pasé a tener 2 años y 7 meses de gamepass ultimate. Lo que creo que como máximo te saldrán 36 meses de gamepass ultimate. No sé si te dará algún tipo de problema (o si pasa algo) si tienes 36 meses de gold y coges el mes de gamepass Ultimate (tendrías 37 meses de gamepass ultimate). Páginas atrás me suena haber leído que algún compañero del foro recomendaba no apurar tanto lo de 36 meses, porque a algunos les había dado problemas. A ver si alguien sabe más del tema . Espero haberte ayudado . Un saludo


Buenas. Pues muchisimas gracias por tu respuesta. Ahora desde luego me queda bastante mas claro. Probaré y ya os contaré a ver que tal :)

Saludos y gracias!!! [beer]


Renueva 2 años y medio. Si renuevas 3 (36 meses), como al pasar a Ultimate te suma otro mes y no pueden tenerse 37, te puede dar error.
Hace nada me he pasado el 4 y ya tengo ganas de jugar el 5, espero que la campaña sea un poco más larga.
lichis escribió:
PablosH_Snake escribió:
nestorr escribió:Hola. No hace falta que compres de las dos cosas. Yo mismo no tenía ni gold ni gamepass. Compré 2 años y medio de gold, y luego cogí la promoción de 1€. Y pasé a tener 2 años y 7 meses de gamepass ultimate. Lo que creo que como máximo te saldrán 36 meses de gamepass ultimate. No sé si te dará algún tipo de problema (o si pasa algo) si tienes 36 meses de gold y coges el mes de gamepass Ultimate (tendrías 37 meses de gamepass ultimate). Páginas atrás me suena haber leído que algún compañero del foro recomendaba no apurar tanto lo de 36 meses, porque a algunos les había dado problemas. A ver si alguien sabe más del tema . Espero haberte ayudado . Un saludo


Buenas. Pues muchisimas gracias por tu respuesta. Ahora desde luego me queda bastante mas claro. Probaré y ya os contaré a ver que tal :)

Saludos y gracias!!! [beer]


Renueva 2 años y medio. Si renuevas 3 (36 meses), como al pasar a Ultimate te suma otro mes y no pueden tenerse 37, te puede dar error.


ok entonces si he entendido bien, me pillo una suscripcion de 2 años y medio a gold luego la paso a ultimate y tengo gold y gamepass de ultimate?? durante esos 2 años y medio no?, algun sitio barato donde pillar 2 años y medio de gold normal? luego es mucho lio para pasar del normal al ultimate??
Por lo que veo lo de la conversion al ultimate es algo normal. Veo que la mayoria aprovechasteis la oferta de un euro (yo tambien) y convertisteis el gold en gamepass ultimate. Mi pregunta es la siguiente, que no me termina de quedar claro. Yo actualmente lo tengo convertido, pero si quiero "amplicarlo" de cara a mas adelante, entiendo que tendria que comprar el gold, añadirlo y luego comprar un mes de game pass ultimate ¿cierto?¿De esa forma me convierte toda la suscripcion?
snake-viper escribió:Por lo que veo lo de la conversion al ultimate es algo normal. Veo que la mayoria aprovechasteis la oferta de un euro (yo tambien) y convertisteis el gold en gamepass ultimate. Mi pregunta es la siguiente, que no me termina de quedar claro. Yo actualmente lo tengo convertido, pero si quiero "amplicarlo" de cara a mas adelante, entiendo que tendria que comprar el gold, añadirlo y luego comprar un mes de game pass ultimate ¿cierto?¿De esa forma me convierte toda la suscripcion?


Una vez que eres Ultimate tienes que esperar a que se te termine la suscripción para poder hacer lo que dices. En caso contrario la conversión es 1 año de Gold = 4 meses de Ultimate y ya, lógicamente, no conviene tanto.
Todo esto siempre y cuando siguiera vigente la oferta de convertir a Ultimate por 1 euro.
snake-viper escribió:Por lo que veo lo de la conversion al ultimate es algo normal. Veo que la mayoria aprovechasteis la oferta de un euro (yo tambien) y convertisteis el gold en gamepass ultimate. Mi pregunta es la siguiente, que no me termina de quedar claro. Yo actualmente lo tengo convertido, pero si quiero "amplicarlo" de cara a mas adelante, entiendo que tendria que comprar el gold, añadirlo y luego comprar un mes de game pass ultimate ¿cierto?¿De esa forma me convierte toda la suscripcion?


Para ampliar puedes añadir Gold o Game Pass pero la conversión es diferente, en la primera página tienes una tabla.

La otra opción son los meses de Ultimate con un precio diferente. Habría que mirar qué sale más a cuenta.

@mariokasas mira cdkeys, cada poco suelen poner ofertas del año de Gold (entorno a 40 € o menos).

Debes canjear todo previamente y después hacer el paso a Ultimate, el proceso ya "transforma" toda tu suscripción a Ultimate, es automático.

En la primera página tenéis algo de información más la propia de la web de Xbox para ir resolviendo algunas dudas.
refrescante escribió:
Veltex escribió:Hola, simplemente por confirmar:

Me he comprado el pack de Xbox One S + 3 meses de Gold + 3 meses de Game Pass. Si activo mi suscripción tanto a Gold como a Game Pass por 3 meses cada uno y luego compro y canjeo los 2 meses de Ultimate, tendré 8 meses de Ultimate, ¿verdad? (3+3+2). No 5 meses (3+2), sino 8.

Gracias.


@Veltex, se suma todo, mira en la 1ª pagina que me parece que lo explican.


Cierto, muchas gracias, leí la primera página por encima y se me pasó :)

Sin embargo, me surge otra duda: según comentáis en este hilo, la oferta de 2 meses de Ultimate por 2€ solo se aplica a "nuevos usuarios". ¿Significa eso que si canjeo ANTES mi código de 3 meses de Game Pass (normal, no ultimate), ya no podré beneficiarme de esa oferta de 2 meses a 2€?
Veltex escribió:
refrescante escribió:
Veltex escribió:Hola, simplemente por confirmar:

Me he comprado el pack de Xbox One S + 3 meses de Gold + 3 meses de Game Pass. Si activo mi suscripción tanto a Gold como a Game Pass por 3 meses cada uno y luego compro y canjeo los 2 meses de Ultimate, tendré 8 meses de Ultimate, ¿verdad? (3+3+2). No 5 meses (3+2), sino 8.

Gracias.


@Veltex, se suma todo, mira en la 1ª pagina que me parece que lo explican.


Cierto, muchas gracias, leí la primera página por encima y se me pasó :)

Sin embargo, me surge otra duda: según comentáis en este hilo, la oferta de 2 meses de Ultimate por 2€ solo se aplica a "nuevos usuarios". ¿Significa eso que si canjeo ANTES mi código de 3 meses de Game Pass (normal, no ultimate), ya no podré beneficiarme de esa oferta de 2 meses a 2€?


Para nuevos usuarios de ULTIMATE. Si tienes Game Pass no tienes Ultimate por lo que puedes canjear las suscripciones previamente así no solo tendrás esos 2 meses por 2 € sino el resto de meses de tus servicios activos (Gold y/o Game Pass).
Mañana Blair Witch [fies] En el hilo del juego pone que el lanzamiento es a las 18h, pero no sé si españolas. Esperaré al chivatazo por aquí para darle a descargar.
TCR escribió:
Veltex escribió:
refrescante escribió:
@Veltex, se suma todo, mira en la 1ª pagina que me parece que lo explican.


Cierto, muchas gracias, leí la primera página por encima y se me pasó :)

Sin embargo, me surge otra duda: según comentáis en este hilo, la oferta de 2 meses de Ultimate por 2€ solo se aplica a "nuevos usuarios". ¿Significa eso que si canjeo ANTES mi código de 3 meses de Game Pass (normal, no ultimate), ya no podré beneficiarme de esa oferta de 2 meses a 2€?


Para nuevos usuarios de ULTIMATE. Si tienes Game Pass no tienes Ultimate por lo que puedes canjear las suscripciones previamente así no solo tendrás esos 2 meses por 2 € sino el resto de meses de tus servicios activos (Gold y/o Game Pass).


Entendido; muchas gracias [oki]
moysf escribió:Mañana Blair Witch [fies] En el hilo del juego pone que el lanzamiento es a las 18h, pero no sé si españolas. Esperaré al chivatazo por aquí para darle a descargar.


Yo no sé si instalarlo... Lo pasé fatal con el principio de Resident Evil 7. Menuda ambientación. Éste pinta genial.
moysf escribió:Mañana Blair Witch [fies] En el hilo del juego pone que el lanzamiento es a las 18h, pero no sé si españolas. Esperaré al chivatazo por aquí para darle a descargar.

Será a las 18:00 en España. Es lo que pone también en la store.
mazius01 escribió:
moysf escribió:Mañana Blair Witch [fies] En el hilo del juego pone que el lanzamiento es a las 18h, pero no sé si españolas. Esperaré al chivatazo por aquí para darle a descargar.


Yo no sé si instalarlo... Lo pasé fatal con el principio de Resident Evil 7. Menuda ambientación. Éste pinta genial.

A mi no me gustan los juegos de "miedo" y demás, no lo jugaré, eso sí, instalarlo para cotillear seguro xDDDDD
Pues yo tengo muchisimas ganas de jugarlo. Pero entiendo que no es juego para todo el mundo.
Ya el disfrute total es de noche y con auriculares [plas]
Yo le tengo muchas ganas. Me mola ponerme a jugar por la noche con los cascos a estos juegos.
Lo malo es que a veces viene mi mujer a avisarme que son las tantas y me da tal susto que a veces hasta pego un brinco.
Creo que la he liado, he comprado en cdkeys 4 códigos de 3 meses de ultimate pensando que podía ponerlos y tener un año, y para mi sorpresa solo he podido meter uno, alguno sabe cómo poder solucionarlo? Un saludo y gracias
GADs escribió:Creo que la he liado, he comprado en cdkeys 4 códigos de 3 meses de ultimate pensando que podía ponerlos y tener un año, y para mi sorpresa solo he podido meter uno, alguno sabe cómo poder solucionarlo? Un saludo y gracias

Pues o devuelves los otros 3. O los vas canjeando según se te acaba la suscripción.
jjuioij escribió:
GADs escribió:Creo que la he liado, he comprado en cdkeys 4 códigos de 3 meses de ultimate pensando que podía ponerlos y tener un año, y para mi sorpresa solo he podido meter uno, alguno sabe cómo poder solucionarlo? Un saludo y gracias

Pues o devuelves los otros 3. O los vas canjeando según se te acaba la suscripción.

Ok, gracias
24507 respuestas