Games with Gold (Ya disponible)

No entiendo muy bien dónde se descargan los juegos GOLD en la xbox. ¿Hay que ir a la Store? Porque solo aparece el Gamepass
PelegrinuX escribió:No entiendo muy bien dónde se descargan los juegos GOLD en la xbox. ¿Hay que ir a la Store? Porque solo aparece el Gamepass


Yo los he tenido que activar desde el portátil y luego ir al Bazar y ponerlos a descargar porque todavía no se han actualizado y siguen saliendo el Gears 4 y el Torchlight.....

Que cambiando de tema, al tener el Gears 4 Ultimate digital ya canjeado de cuando compré la S roja edición limitada, no me ha dejado canjear el juego del Gold. [qmparto]
PelegrinuX escribió:No entiendo muy bien dónde se descargan los juegos GOLD en la xbox. ¿Hay que ir a la Store? Porque solo aparece el Gamepass


Desde la consola cuando aparezcan en la sección de Gold o mismamente desde la web con los links que han puesto.

Yo siempre los pillo vía web y me olvido.
Imposible descargar el Castlevania LoS desde el Pc....vaya tela.

Gracias por los enlaces.
ryo1975 escribió:Imposible descargar el Castlevania LoS desde el Pc....vaya tela.

Gracias por los enlaces.


Yo igual, no puedo descargarlo desde el pc ni desde el móvil, cada vez que le doy me devuelve a la pantalla de inicio de Xbox.com [comor?] [comor?] y probado con todos los navegadores.
Takumi escribió:
ryo1975 escribió:Imposible descargar el Castlevania LoS desde el Pc....vaya tela.

Gracias por los enlaces.


Yo igual, no puedo descargarlo desde el pc ni desde el móvil, cada vez que le doy me devuelve a la pantalla de inicio de Xbox.com [comor?] [comor?] y probado con todos los navegadores.


A veces el primer par de días desde que supuestamente está disponible, da problemas el de 360.

Vamos, que no te preocupes. Este es uno de esos errores incomprensibles que se repiten mes tras mes.
Algo me he supuesto, supongo que cuando se pueda alguien avisara por aqui.

Un saludo.
Al final los he "comprado" desde la one sin ningún problema.
Yo lo pillé ayer por el móvil y bien también...
Yo estoy intentando coger el Castlevania pero no me deja porque "no tengo opciones de pago registradas". Debe de que con el paypal y una tarjeta válida no les sirve. Menudos chapuceros macho.
A mi tampoco me deja descargar el castlevania siendo gold, alguien sabe explicar que pasa con este juego?

Desde la xbox one cuando vas a intentar descargarlo indica "No está disponible actualmente".
A mi me ha dejado pillarlos desde el móvil entrando en la web usando android.
Stylish escribió:Yo estoy intentando coger el Castlevania pero no me deja porque "no tengo opciones de pago registradas". Debe de que con el paypal y una tarjeta válida no les sirve. Menudos chapuceros macho.

Los juegos de xbox360 tienes que tener una opción de pago si o si para poder adquirirlos, aunque te salgan gratis.
También aparte de tener una suscripción de xbox gold de 1 mes mínimo.
Sr.Hector.Sr escribió:A mi tampoco me deja descargar el castlevania siendo gold, alguien sabe explicar que pasa con este juego?

Desde la xbox one cuando vas a intentar descargarlo indica "No está disponible actualmente".

En la store hay varias versiones, ojo con eso. De todas formas si te vas a la consola, en la primera pagina principal hay una botón que pone juegos gold de este mes. Y te salen los dos para canjear.
Yo lo pillé el mismo día 15 sin problemas, eso sí, desde la 360 que todavía la tengo conectada, pero hasta el día siguiente no me apareció como disponible en la One para descargarlo.
Yo ya he podido cogerlo desde el pc, no es la primera vez que pasa (con los de 360) que salen el mismo dia 15 pero no deja "comprarlo" hasta el 16 por la tarde/noche o el 17.

Un saludo.
Takumi escribió:Yo ya he podido cogerlo desde el pc, no es la primera vez que pasa (con los de 360) que salen el mismo dia 15 pero no deja "comprarlo" hasta el 16 por la tarde/noche o el 17.

Un saludo.

A mi me dejó el primer día
DeVlL escribió:
Stylish escribió:Yo estoy intentando coger el Castlevania pero no me deja porque "no tengo opciones de pago registradas". Debe de que con el paypal y una tarjeta válida no les sirve. Menudos chapuceros macho.

Los juegos de xbox360 tienes que tener una opción de pago si o si para poder adquirirlos, aunque te salgan gratis.
También aparte de tener una suscripción de xbox gold de 1 mes mínimo.
Sr.Hector.Sr escribió:A mi tampoco me deja descargar el castlevania siendo gold, alguien sabe explicar que pasa con este juego?

Desde la xbox one cuando vas a intentar descargarlo indica "No está disponible actualmente".

En la store hay varias versiones, ojo con eso. De todas formas si te vas a la consola, en la primera pagina principal hay una botón que pone juegos gold de este mes. Y te salen los dos para canjear.


Y la tenia, pero no funcionaba. Me ha tocado sacar la 360 y meter el método de pago desde ella. Muy en la línea de Microsoft.
Me ha llamado la atención lo que os ha pasado con el Castlevania. Yo la semana pasada fui a comprar el Ducktales de 360, y por alguna razón que desconozco, todos mis métodos de pago que tenía durante años metidos habían desaparecido. Tuve que reenlazar mi paypal, que ya lo tenía de antes y lo había usado infinidad de veces, para poder comprarlo. Ahora veo que a muchos os salía que no teníais método de pago cuando aparentemente si lo teníais, o que el paypal no os salía... Es curioso, como me pasó a mi esta semana. Quizá por alguna razón, Microsoft ha forzado a volver a meter los métodos de pago a algunas cuentas por alguna razón.
@Stylish @Alphos Es bastante raro lo del método de pago, pero conociendo a microsoft me lo creo todo. A mi me paso una vez que puse un código xbox live gold de 30 días y se canjeo perfectamente. Pero parecía que no tenia gold, vamos como si tuviera una cuenta silver, hasta que me puse con contacto con microsoft y me lo solucionaron. :-|
@DeVlL yo no lo veo raro, teniendo en cuenta que hace dos semanas hubo un problema general de compras y licencias.... Y posiblemente uno de los problemas haya tocado el tema de reconocer las tarjetas o paypal enlazadas al perfil ^^
Pues yo no soy capaz de “comprar” el Castlevania. Si le doy a gratis con gold salta la página de “Vaya, hemos cambiado algunas cosas de sitio” (demasiadas veces he visto esa página ya, no sólo esta vez) y si le doy a descargar en xbox 360 salta una pantalla en blanco con un círculo verde girando, pero no avanza. No puedo hacerlo desde consola ya que no tengo ninguna de MS.......

Edit: Conseguido desde Android, aunque me abría por algún motivo la web de México cuando soy de España, he tenido que cambiar el mx por es. Va muy mal eso de todas formas.
Yo los pille el 16 desde la one ambos sin ningún fallo...
fonastrasport escribió:Yo los pille el 16 desde la one ambos sin ningún fallo...

Yo igual, no tuve problemas.
(mensaje borrado)
Una pregunta:

Tengo ahora mismo una suscripción del Pass ultimate, pero lo voy a usar para jugar a los juegos de PC. Mi duda es: ¿puedo adquirir los juegos de GwG por web si no soy propietario de una xbox? Así si algún día tengo una, pues ya tendré unos cuantos juegos adquiridos.
Sé que en PS4 se puede, pero con Xbox no sé si funciona igual.
xamax escribió:Una pregunta:

Tengo ahora mismo una suscripción del Pass ultimate, pero lo voy a usar para jugar a los juegos de PC. Mi duda es: ¿puedo adquirir los juegos de GwG por web si no soy propietario de una xbox? Así si algún día tengo una, pues ya tendré unos cuantos juegos adquiridos.
Sé que en PS4 se puede, pero con Xbox no sé si funciona igual.

Sin problema, de hecho no tienes más que ir a la ficha de alguno de los de esta quincena y comprarlo gratis.

Pd: Debes tener una forma de pago registrada, pero te aparecerán como gratis.
MMiX escribió:
xamax escribió:Una pregunta:

Tengo ahora mismo una suscripción del Pass ultimate, pero lo voy a usar para jugar a los juegos de PC. Mi duda es: ¿puedo adquirir los juegos de GwG por web si no soy propietario de una xbox? Así si algún día tengo una, pues ya tendré unos cuantos juegos adquiridos.
Sé que en PS4 se puede, pero con Xbox no sé si funciona igual.

Sin problema, de hecho no tienes más que ir a la ficha de alguno de los de esta quincena y comprarlo gratis.

Pd: Debes tener una forma de pago registrada, pero te aparecerán como gratis.


Gracias por la respuesta! Creo que ya lo he encontrado.
¿Es igual que en PS4 que tienes que comprarlos obligatoriamente (eso sí, a 0€) para que se añadan a la biblioteca? ¿O cada mes directamente se añaden si estás suscrito?

Lo digo porque ya me aparecen en lo que parece ser mi colección de juegos (en la app de Tienda de win10) y diría que no he pasado por ninguna etapa de comprar en ninguno de los 3 que me aparecen.
@xamax Los de 360 los tienes que comprar (a 0€), los de one iniciar la descarga.
xamax escribió:Lo digo porque ya me aparecen en lo que parece ser mi colección de juegos (en la app de Tienda de win10) y diría que no he pasado por ninguna etapa de comprar en ninguno de los 3 que me aparecen.

Debes "comprarlos" para tenerlos en tu cuenta. En los s de One te aparecerá "Obtener" y en los de 360 "Comprar" y te debe indicar 0 euros.
Ya está todo correcto, gracias a los dos :D
Buenas! tengo una duda:

Tengo 1 código de 1 mes para Gamepass sin usar, en estos días voy a coger los 2 meses de gamepass ultimate, mi pregunta es:

Puedo activar primero el codigo de gamepass y luego comprar los 2 meses de gamepass ultimate? se convertiría en 3 meses?

O tendría que comprar primero los 2 meses de ultimate y luego canjear el codigo de gamepass?
Othingnet escribió:Buenas! tengo una duda:

Tengo 1 código de 1 mes para Gamepass sin usar, en estos días voy a coger los 2 meses de gamepass ultimate, mi pregunta es:

Puedo activar primero el codigo de gamepass y luego comprar los 2 meses de gamepass ultimate? se convertiría en 3 meses?

O tendría que comprar primero los 2 meses de ultimate y luego canjear el codigo de gamepass?

Primero el código de Gamepass, luego comprar los 2 meses de Ultimate. Te convertirá a 3 meses de Ultimate.
dro242 escribió:
Othingnet escribió:Buenas! tengo una duda:

Tengo 1 código de 1 mes para Gamepass sin usar, en estos días voy a coger los 2 meses de gamepass ultimate, mi pregunta es:

Puedo activar primero el codigo de gamepass y luego comprar los 2 meses de gamepass ultimate? se convertiría en 3 meses?

O tendría que comprar primero los 2 meses de ultimate y luego canjear el codigo de gamepass?

Primero el código de Gamepass, luego comprar los 2 meses de Ultimate. Te convertirá a 3 meses de Ultimate.


Perfecto! Gracias!
una duda¿ puedo comprar los 2 meses de ultimate en una cuenta nueva y compartir la suscripcion con la cuenta principal dentro de la misma consola?
Veo poco interés este mes. Parece que nos tememos lo peor. Yo voy a apostar por el little nightmares aprovechando que han anunciado el 2
Yo apuesto por dead rising 3 que sea uno de ellos.
Yo me conformo con que den algo bueno de la 360, que son para siempre.
El cupo del alquiler lo tengo mas que cubierto con el pass.
gicafa escribió:Veo poco interés este mes. Parece que nos tememos lo peor. Yo voy a apostar por el little nightmares aprovechando que han anunciado el 2

Con el Pass he dejado prácticamente de tener interés en los GwG, vamos es que ni me acordaba que estamos ya a final de mes, días en donde suelen anunciarse los juegos xD
Deberian de dar algun CoD... creo que en PlayStation dieron alguno. Seria buen momento para recuperar a los usuarios que dejaron de jugar a la saga por tanta "modernura". Ahora con el anuncio del nuevo CoD MW para octubre, seria buena opcion para ir calentamdo

El CoD remastered o el BlackOps-2 no estarian mal

Jajajajajajajaja.
chilenoxbonero escribió:una duda¿ puedo comprar los 2 meses de ultimate en una cuenta nueva y compartir la suscripcion con la cuenta principal dentro de la misma consola?


Alguien le puede ayudar?

Los MGS remasterizados de 360 estarían bien. Quizás el Castlevania: Lords of Shadow 2 (al dar el primero).
Mi apuesta va por el Destiny 2 [idea]
Con que den algún AAA que no tenga de Xbox 360 que son los que mantienes para siempre, me conformo.
Blawan escribió:Yo me conformo con que den algo bueno de la 360, que son para siempre.
El cupo del alquiler lo tengo mas que cubierto con el pass.

[tadoramo]
Lazebrazul escribió:Mi apuesta va por el Destiny 2 [idea]

Pues ya espero que no, porque entre octubre-noviembre hacen free 2 play toda el primer año del juego (juego base + primeras 2 expansiones)
No me espero ninguna maravilla viendo lo que han dado este mes,seguramente los de 360 salven septiembre.
iokaiser escribió:Deberian de dar algun CoD... creo que en PlayStation dieron alguno. Seria buen momento para recuperar a los usuarios que dejaron de jugar a la saga por tanta "modernura". Ahora con el anuncio del nuevo CoD MW para octubre, seria buena opcion para ir calentamdo

El CoD remastered o el BlackOps-2 no estarian mal

Jajajajajajajaja.


Yo un modern warfare remastered me lo fumo muy ricamente xd
Ya puestos a pedir, un Project Ghotam, PES 6... retrocompatibles sería la leche
ViciadoConsolero escribió:Ya puestos a pedir, un Project Ghotam, PES 6... retrocompatibles sería la leche


Ya puestos a pedir uno de 360, hazlo sobre los juegos que YA son retro.... recuerda que desde Julio cerraron las puertas a nuevos retros al programa hasta la salida de Scarlett. No se, es por pedir algo coherente, no algo imposible [oki]
Que pronto ha pasado el mes, será cosa de las vacaciones. Ya tenemos aquí la semana del anuncio.

Viendo la tendencia de los últimos meses deberían anunciarlos el jueves, aunque a saber, a ver si nos dan la sorpresa antes.

Mi apuesta para los próximos meses es que Septiembre va a ser un mes especialmente malo, algo mejor en Octubre, aunque nada del otro mundo, y un buen mes en Noviembre.
25882 respuestas