XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Si se tiene game pass activo
Cuanto transforma una tarjeta de 6 meses de game pass esencial?
Esta por 30e en Amazon
Alomejor es la mejor opción ahora que a subido el ultimate
brucewayn escribió:En Amazon ya no están los códigos de 13€ y de 39€...

Estaba claro que no iban a durar mucho.
Uff ahora el mes directo más barato es el de instant gaming a 17 pavos. Va subiendo la cosa.
robersnake escribió:Si se tiene game pass activo
Cuanto transforma una tarjeta de 6 meses de game pass esencial?
Esta por 30e en Amazon
Alomejor es la mejor opción ahora que a subido el ultimate

Interesa, si lo haces avisa en cuanto se queda.
Yo llevo un lio de cojones [+risas] [+risas] [+risas]

Me caduca el Ultimate a principios de Febrero y antes siempre renovaba canjeando GP PC comprados con rewards. Ahora hay que comprar la suscripción directamente, ok.

Essential es el antiguo Core?

Parece que sale mejor Essential que Game Pass PC asi visto por encima...

XD XD

[beer] [beer] [beer]
xxDeadlockxx escribió:@Gartxia toda la razón sorry.

Tranquilo, si era de broma, simpre va venir alguno preguntando lo mismo por eso pongo el enlace en casi todas las paginas.

@Meliagan hasta que han quitado los GPU de mazon de 13€ y 39€, esa era la mejor opcion para canjear los rewards por GPU desde los ultimos cambios. Ahora ya habra que ver si es mejor pillarla en M$ directamente, no se si hay algo en amazon ni a que precios.
Pues parece que están subiendo los precios de todos los códigos....
Parece que se acabó lo bueno. A mi me ha pillado con suscripción hasta febrero de 2028.
Yo tengo hasta el 29 de noviembre de 2028 pero este año he empezado con los rewards fatal... la verdad que me la pela, apenas juego pero lo comparto con mi sobrino y para de vez en cuando esta bien tenerlo.
¿cómo es posible que en páginas de keys esté más caro el mes de premium que el precio oficial?
Alguien sabe si tengo game pass ultimate activo
Si compro 6 meses de esencial en cuanto lo trasforma?
Cual sería la mejor opción ahora?
Gracias
GaldorAnárion escribió:¿cómo es posible que en páginas de keys esté más caro el mes de premium que el precio oficial?

Pues son unos códigos que han entrado muy recientemente, quizás ya vengan con el precio ajustado a futuro [mad]

Nah..solo Amazon lo tiene a 36 euros. Mediamarkt por ejemplo lo tiene a los 13 euros oficiales y en web grises rondan los 10 y pico , pero que el ahorro es 2 euros y pico con respecto al precio oficial, en el mejor de los casos. Una minucia con respecto a lo que se ahorraba antes.
(mensaje borrado)
robersnake escribió:Alguien sabe si tengo game pass ultimate activo
Si compro 6 meses de esencial en cuanto lo trasforma?
Cual sería la mejor opción ahora?
Gracias

Un poco mas arriba tienes el enlace a la tabla y en la pagina anterior, y en la pagina anterior, y en la pagina anterior...

Por si te lias en la web de xbox que te ha puesto @Y2Aikas

fadeus escribió:
GaldorAnárion escribió:¿cómo es posible que en páginas de keys esté más caro el mes de premium que el precio oficial?

Pues son unos códigos que han entrado muy recientemente, quizás ya vengan con el precio ajustado a futuro [mad]

Nah..solo Amazon lo tiene a 36 euros. Mediamarkt por ejemplo lo tiene a los 13 euros oficiales y en web grises rondan los 10 y pico , pero que el ahorro es 2 euros y pico con respecto al precio oficial, en el mejor de los casos. Una minucia con respecto a lo que se ahorraba antes.

No tienen que porque ser codigois nuevos, tranquilamente podrian ser codigos de gamepass antiguos pero en amazon siempre hay cosas con precios sin sentido, eso es cosa del vendedor, puede haber articulos que cuestan 100€ en venta por miles de € yo he visto cosas muy exageradas pero bueno que tampoco es lo normal.
Por si le sirve a alguien:

Acabo de comprar 24 meses de Essential en Loaded (110€), que me han dado suscripción hasta el 21 de enero de 2028, luego he añadido otros 9 meses que saqué de Rewards, quedándose en plan Essential hasta el 21 de octubre de 2028. Con ninguno de los 5 canjes me ha ofrecido activar la renovación.

Por último he canjeado un mes de Ultimate que saqué también de Rewards y se me ha quedado todo en Ultimate desde hoy hasta el 30 de marzo de 2027 (1 año, 2 meses y 8 días). Aquí me ha obligado a activar la renovación automática pero la he quitado después.

Una mierda de conversión la que hacen ahora la verdad.
Pues haciendo números me sale que:

24 meses de Essential + 1 mes de Ultimate = 128,77€
Eso da 10 meses de Ultimate una vez hecha la conversión: el 40% de 25 meses son 10 meses.
Lo cual equivale a 12,88€ por el mes de Ultimate: 128,77€ entre 10 meses = 12,88€

12 meses de Ultimate = 160,99€. Sale a 13,41€ el mes de Ultimate.

Precios de Loaded.

Mi conclusión es que para ahorrarse menos de un euro, no merece la pena en absoluto andar haciendo conversiones hoy en día.

Y pensar que hace tres años conseguí pagar el mes de Ultimare a un poco mas de 3€ [buuuaaaa]
med1967 escribió:Pues haciendo números me sale que:

24 meses de Essential + 1 mes de Ultimate = 128,77€
Eso da 10 meses de Ultimate una vez hecha la conversión: el 40% de 25 meses son 10 meses.
Lo cual equivale a 12,88€ por el mes de Ultimate: 128,77€ entre 10 meses = 12,88€

12 meses de Ultimate = 160,99€. Sale a 13,41€ el mes de Ultimate.

Precios de Loaded.

Mi conclusión es que para ahorrarse menos de un euro, no merece la pena en absoluto andar haciendo conversiones hoy en día.

Y pensar que hace tres años conseguí pagar el mes de Ultimare a un poco mas de 3€ [buuuaaaa]

La cosa esta asi, ten en cuenta que hay gente que ni a pagado nunca gamepass con los rewards e incluso se han comprado la series X con rewards. Yo la ultima vez como tu amplie 2 años a poco mas de 3€ y luego he ido ampliando con rewards, ahora mantengo los 3 años de GPU, a partir de ahora no se si podre mantenerlos. Otros pagan GPU y usan los rewards para comprar juegos y tenerlos para siempre, que tampoco es mala opcion.

La suscripción expira el
29 de noviembre de 2028
Buenasj ando loco desde hace dias
Hace un año hice una cuenta con VPN en india , y meti el GP ahi y todo perfecto. Ahora he piillado 1 año y lo he ido a meter y no me deja , uso URBAN VPN desde chrome y veo la ip y pone que estoy desde la india, pero al meter el codigo me dice region incorrecta. algun consejo? gracias.
xboxadicto escribió:Buenasj ando loco desde hace dias
Hace un año hice una cuenta con VPN en india , y meti el GP ahi y todo perfecto. Ahora he piillado 1 año y lo he ido a meter y no me deja , uso URBAN VPN desde chrome y veo la ip y pone que estoy desde la india, pero al meter el codigo me dice region incorrecta. algun consejo? gracias.

Por lo que han comentado en este hilo, en cuanto la usas fuera de la india te la bloquean para que no puedas volver a canjear. Deberias de haber compartido esa cuenta para utilizar GPU con tu cuenta EU y la de la India solo para meter GPU solo con VPN, creo que es asi ahora, antes daba igual.
Buenas, una duda, en instant gaming hay dos subscripciones de 1 mes de ultimate, en una pone que no es acumulable (3€ mas barata), pese a que no sea acumulable funcionaria para hacer la conversion de mis meses essential actuales?

No quisiera pillarla y tener que comermela 😁, gracias de antemano.
Nightmare_n2 escribió:Buenas, una duda, en instant gaming hay dos subscripciones de 1 mes de ultimate, en una pone que no es acumulable (3€ mas barata), pese a que no sea acumulable funcionaria para hacer la conversion de mis meses essential actuales?

No quisiera pillarla y tener que comermela 😁, gracias de antemano.

Si te vale, solo no funciona cuando ya tienes gpu activo.
Gartxia escribió:
xboxadicto escribió:Buenasj ando loco desde hace dias

Por lo que han comentado en este hilo, en cuanto la usas fuera de la india te la bloquean para que no puedas volver a canjear. Deberias de haber compartido esa cuenta para utilizar GPU con tu cuenta EU y la de la India solo para meter GPU solo con VPN, creo que es asi ahora, antes daba igual.

Perdon, asi lo hice, solo estaba para meter GPU, eso si , luego saltaban los rewards , nose si eso influye.
la forma más barata de conseguir un mes de essential cual seria? simplemente para poder jugar online.
Bueno, pues... ha llegado el día. Hoy se me ha caducado el Ultimate, y creo que hasta dentro de algun tiempo no lo voy a volver a renovar. A no ser que salga alguna opción super super económica, creo que en este momento se me va de precio por los casi 13€ al mes que cuesta ahora mismo. Eso si. En cuanto tenga algo más de tiempo, y algo más de dinero, creo que va a caer 100% fijo la suscripción de nuevo. Me mantengo por aqui a la espera a ver si sale algun chollazo que podamos aprovechar :)
@GaldorAnárion

Game pass essential, Están los 6 meses por 30€ en Amazon, alguien lo ha dicho por aquí mismo arriba; Me parece muy barata, no he mirado a fondo la venta de Amazon, estaría bien mirarlo a fondo o si alguien lo ha comprado, que informe.

Si tienes Ultimate activo, creo que sale a 12,5€ al mes, que me parece muy poco con percal actual, dejo mi cálculo:

180 días reducción al 40% para Ultimate= 72 días

30€/72 días= 0,416€/día x 30 días= 12,5€/mes*

*EDITO: Creo que esta conversión es SIN GPU activo, en las tablas oficiales de Microsoft y en las que están por aqui, siguen hablando de Game pass CORE para las conversiones, suponiendo que el ratio del Essential sea el mismo que el del CORE si tienes activo el GPU, te da 54 días, te saldría a 16,7€/mes
ALeJanDr0 GB escribió:@GaldorAnárion

Game pass essential, Están los 6 meses por 30€ en Amazon, alguien lo ha dicho por aquí mismo arriba; Me parece muy barata, no he mirado a fondo la venta de Amazon, estaría bien mirarlo a fondo o si alguien lo ha comprado, que informe.

Si tienes Ultimate activo, creo que sale a 12,5€ al mes, que me parece muy poco con percal actual, dejo mi cálculo:

180 días reducción al 40% para Ultimate= 72 días

30€/72 días= 0,416€/día x 30 días= 12,5€/mes*

*EDITO: Creo que esta conversión es SIN GPU activo, en las tablas oficiales de Microsoft y en las que están por aqui, siguen hablando de Game pass CORE para las conversiones, suponiendo que el ratio del Essential sea el mismo que el del CORE si tienes activo el GPU, te da 54 días, te saldría a 16,7€/mes

El calculo es correcto.
Las tablas que hay en este hilo son las oficiales de microsoft, teneis el enlace a su pagina al principio y lo primero que dice M$ es:

Notificaciones

Xbox Game Pass Essential y Premium
Xbox Game Pass Core ahora es Xbox Game Pass Essential y Xbox Game Pass Standard ahora es Xbox Game Pass Premium.

CAMBIOS EN LAS CONVERSIONES 1 DE OCTUBRE DE 2025
Muy buenas...

A mí sobrino se le acaba de caducar la suscripción de GPU y yo hace mucho que no pago el servicio, que manera sería la más económica para hacerle del tirón 3 años y estar despreocupado...

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Para quien le valga...

180€ me ha salido en Instant Gaming 3 años de essential + 1 mes de ultimate y me ha dado desde hoy hasta 12 de mayo de 2027. No tenia suscripcion activa.

Un saludo
CiRiC81 escribió:Para quien le valga...

180€ me ha salido en Instant Gaming 3 años de essential + 1 mes de ultimate y me ha dado desde hoy hasta 12 de mayo de 2027. No tenia suscripcion activa.

Un saludo

Te hace la conversión a 3 años de Game Pass Ultimate?
Joaki81 escribió:
CiRiC81 escribió:Para quien le valga...

Un saludo

Te hace la conversión a 3 años de Game Pass Ultimate?

36 meses de Essential más 1 mes de Ultimate son 15,4 meses, es decir, unos 15 meses y 13 días.
apriliars3 escribió:36 meses de Essential más 1 mes de Ultimate son 15,4 meses, es decir, unos 15 meses y 13 días.

Gracias por la aclaración...
Yo creo que me voy a bajar del carro. Se me caduca el mes que viene y aunque casi me da vergüenza decirlo, llevo un año entero que q lo único que juego es al puto Genshin Impact xd

El tema es que llevo tantos y tantos años con gamepass que ya no se ni cómo iba el tema. Cuando se me acabe la suscripción, podré seguir jugando al Genshin en Xbox? Entiendo que si, porque es f2p PERO podré seguir jugando online con gente en el Genshin?
Patxo escribió:Yo creo que me voy a bajar del carro. Se me caduca el mes que viene y aunque casi me da vergüenza decirlo, llevo un año entero que q lo único que juego es al puto Genshin Impact xd

El tema es que llevo tantos y tantos años con gamepass que ya no se ni cómo iba el tema. Cuando se me acabe la suscripción, podré seguir jugando al Genshin en Xbox? Entiendo que si, porque es f2p PERO podré seguir jugando online con gente en el Genshin?

Creo que si, lo de jugar online a juegos gratuitos lo incluyeron hace unos cuantos años.
Gartxia escribió:
Patxo escribió:Yo creo que me voy a bajar del carro. Se me caduca el mes que viene y aunque casi me da vergüenza decirlo, llevo un año entero que q lo único que juego es al puto Genshin Impact xd

Creo que si, lo de jugar online a juegos gratuitos lo incluyeron hace unos cuantos años.

Gracias, espero que sea gratuito, no pienso pagar por jugar online a un f2p

Por otro lado la idea es pillar algún mes suelto cuando salga el fable o gears de turno pero poco más. Una pena pero es que al precio que lo han puesto es una pasada
Vaya locura con los cambios y las subidas de precios del ultimate, a mí me caduca en marzo...a ver cómo lo hago porque empiezo a pensar que quizá no me valga la pena y pillar solo el essential...
Thirteen escribió:Vaya locura con los cambios y las subidas de precios del ultimate, a mí me caduca en marzo...a ver cómo lo hago porque empiezo a pensar que quizá no me valga la pena y pillar solo el essential...

Yo estoy igual, se me termina en marzo el gpu.
Hasta ahora renovaba todo lo que podía, 2-3 años, pero cada vez juego menos a la xbox y viendo los precios no me sale a cuenta.
A ver si saliera un precio de derribo y me lanzo, pero por ahora no me convence.
ZiperVic escribió:
Thirteen escribió:Vaya locura con los cambios y las subidas de precios del ultimate, a mí me caduca en marzo...a ver cómo lo hago porque empiezo a pensar que quizá no me valga la pena y pillar solo el essential...

Hasta ahora renovaba todo lo que podía, 2-3 años, pero cada vez juego menos a la xbox y viendo los precios no me sale a cuenta.
A ver si saliera un precio de derribo y me lanzo, pero por ahora no me convence.

Ahora mismo lo mas barato que he visto es pillar varios meses de essential teniendo aun la suscripción activa de gpu pero claro aunque sea mas económico que pillar directamente de su web el gpu, me sigue pareciendo mucho por poco tiempo...lo que he visto es unos 18€ los 3 meses de essential que son mas o menos 1 mes de gpu, te ahorras 10€ por mes aproximadamente.

Últimamente estoy mas en pc que xbox pero me gustaría poder seguir usándolo por algunos juegos pero estoy valorando si merece mas la pena comprar esos juegos directamente o seguir con el gpu que esto al final ira a mas...
Joaki81 escribió:
apriliars3 escribió:36 meses de Essential más 1 mes de Ultimate son 15,4 meses, es decir, unos 15 meses y 13 días.

Gracias por la aclaración...

Te ha salido a 11,8€/mes, ahora mismo es lo más bajo que se puede sacar, es una buena compra a poco que juegues...y ya si lo compartes con alguien cercano, mejor todavía.

Pero claro, esto es sin GPU activo, si lo tienes activo se sube a 17/18€/mes porque el ratio de conversión es peor putas estrategias de captación de clientes nuevos xDDD
Thirteen escribió:
ZiperVic escribió:

Ahora mismo lo mas barato que he visto es pillar varios meses de essential teniendo aun la suscripción activa de gpu pero claro aunque sea mas económico que pillar directamente de su web el gpu, me sigue pareciendo mucho por poco tiempo...lo que he visto es unos 18€ los 3 meses de essential que son mas o menos 1 mes de gpu, te ahorras 10€ por mes aproximadamente.

Últimamente estoy mas en pc que xbox pero me gustaría poder seguir usándolo por algunos juegos pero estoy valorando si merece mas la pena comprar esos juegos directamente o seguir con el gpu que esto al final ira a mas...

Sí, pero es un precio que no me convence nada después de pagar una miseria comparado con los nuevos precios.
El problema básicamente es que no le saco provecho a día de hoy.
Bueno, pues aquí uno que ya no va a renovar, me caduca el 8 de febrero (este domingo). No me sale a cuenta, y menos el Ultimate.
Por mi parte, esperaré alguna promo de mes por 1€ o, si hay algo que me apetece mucho jugar, dar de alta un mes o dos el premium.
ZiperVic escribió:
Thirteen escribió:
ZiperVic escribió:

Sí, pero es un precio que no me convence nada después de pagar una miseria comparado con los nuevos precios.
El problema básicamente es que no le saco provecho a día de hoy.

Totalmente entendible , yo haré eso unos meses más pero como cada vez uso más el pc , en el Game pass allí es más barato solo para pc o incluso no es necesaria para jugar online y los 3/4 juegos que me gusten los compro y listo.
Otro por aquí que se baja del barco. Tengo juegos comprados que aún no he tocado y cada vez juego menos así que no compensa. Caduca hoy asi que adiós.

Fue bonito mientras duró [fumando] [beer]
Si os usais la app webtoon, hay una promoción de 1 mes gratis de GPU leyendo los 5 capitulos de Sea of the Thieves.
Hispanocc escribió:Si os usais la app webtoon, hay una promoción de 1 mes gratis de GPU leyendo los 5 capitulos de Sea of the Thieves.

¿Se puede hacer desde la web?
Salu2.
Hispanocc escribió:Si os usais la app webtoon, hay una promoción de 1 mes gratis de GPU leyendo los 5 capitulos de Sea of the Thieves.

Es un mes de Gamepass Premium, pero igualmente se agradece.
Mi problema es que al terminar el quinto capítulo me ha dado problemas para meter el email y me temo que no recibiré el código.
No sé si viene otra subida de precios de Microsoft para el Game Pass o que está afectando la situación económica del 2026, sin embargo los precios cada vez son más altos de los códigos en todas las regiones y se ha vuelto una odisea conseguir buenas ofertas como antes.
Yo lo mismo, me caduca en Marzo y no renuevo, no juego tanto como para que compense... en entorno Microsoft me paso a steam pc y en consola comprare físicos en ps5 y Switch 2 ya que xbox ya a abandonado el formato físico...
el mes que viene series x pasa definitivamente a su caja y para la colección con las clásicas..
9323 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187