XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Gartxia escribió:
dankv escribió:A mi me queda un año y un mes de GPU, hasta septiembre de 2024... hay alguna manera económica de aumentarlo antes de que desaparezca el GOLD?... o la mejor opción es esperar a que se me termine este año y un mes y hacerlo después?.


Por cada codigo de 3 meses de gold te dan 50 dias de GPU. De todas formas yo soy de los que pienso que no va cambiar mucho la cosa cuando pongan el core, es decir yo creo que se van a poder seguir canjeando los codigos de gold con la misma conversion actual tengas o no tengas suscripcion, pero de lo que yo piense a la realidad...


Gracias por la info tío.

Y en cuanto a lo del core pienso como tu, que seguramente seguirá parecido.
Pues aprovechando q se me acaban de caducar los tres años que convertí en su dia de Gold a Ultimate, he vuelto a hacer lo mismo pillando 3 años de gold en eneba, q estan los 3 meses a 7€. He tenido suerte y los he convertido a ultimate por 1€, con lo q se me ha quedado en 2 años y 1 mes. He probado a meter otros 3 meses de gold a ver cómo quedaba, y me ha dado 50 dias mas de ultimate. Not bad.
Gracias por toda la info del hilo, me quedo con mi ultimate de 2 años y casi 3 meses por menos de 100€
dabeat escribió:Pues aprovechando q se me acaban de caducar los tres años que convertí en su dia de Gold a Ultimate, he vuelto a hacer lo mismo pillando 3 años de gold en eneba, q estan los 3 meses a 7€. He tenido suerte y los he convertido a ultimate por 1€, con lo q se me ha quedado en 2 años y 1 mes. He probado a meter otros 3 meses de gold a ver cómo quedaba, y me ha dado 50 dias mas de ultimate. Not bad.
Gracias por toda la info del hilo, me quedo con mi ultimate de 2 años y casi 3 meses por menos de 100€


¿Donde está a 7? A mi me salen a 8,07€ en eneba
Outrunner escribió:
dabeat escribió:Pues aprovechando q se me acaban de caducar los tres años que convertí en su dia de Gold a Ultimate, he vuelto a hacer lo mismo pillando 3 años de gold en eneba, q estan los 3 meses a 7€. He tenido suerte y los he convertido a ultimate por 1€, con lo q se me ha quedado en 2 años y 1 mes. He probado a meter otros 3 meses de gold a ver cómo quedaba, y me ha dado 50 dias mas de ultimate. Not bad.
Gracias por toda la info del hilo, me quedo con mi ultimate de 2 años y casi 3 meses por menos de 100€


¿Donde está a 7? A mi me salen a 8,07€ en eneba


En Gamivo está por 7.76€ sin Smart
Xecuter escribió:
Outrunner escribió:
dabeat escribió:Pues aprovechando q se me acaban de caducar los tres años que convertí en su dia de Gold a Ultimate, he vuelto a hacer lo mismo pillando 3 años de gold en eneba, q estan los 3 meses a 7€. He tenido suerte y los he convertido a ultimate por 1€, con lo q se me ha quedado en 2 años y 1 mes. He probado a meter otros 3 meses de gold a ver cómo quedaba, y me ha dado 50 dias mas de ultimate. Not bad.
Gracias por toda la info del hilo, me quedo con mi ultimate de 2 años y casi 3 meses por menos de 100€


¿Donde está a 7? A mi me salen a 8,07€ en eneba


En Gamivo está por 7.76€ sin Smart


¿Qué significa sin smart?
dabeat escribió:Pues aprovechando q se me acaban de caducar los tres años que convertí en su dia de Gold a Ultimate, he vuelto a hacer lo mismo pillando 3 años de gold en eneba, q estan los 3 meses a 7€. He tenido suerte y los he convertido a ultimate por 1€, con lo q se me ha quedado en 2 años y 1 mes. He probado a meter otros 3 meses de gold a ver cómo quedaba, y me ha dado 50 dias mas de ultimate. Not bad.
Gracias por toda la info del hilo, me quedo con mi ultimate de 2 años y casi 3 meses por menos de 100€

Muchas gracias por el chivatazo. Me caducaba en septiembre de 2024 y he podido ampliarlo otros 2 años por poco más de 100€ [beer]
Dalozfer escribió:
dabeat escribió:Pues aprovechando q se me acaban de caducar los tres años que convertí en su dia de Gold a Ultimate, he vuelto a hacer lo mismo pillando 3 años de gold en eneba, q estan los 3 meses a 7€. He tenido suerte y los he convertido a ultimate por 1€, con lo q se me ha quedado en 2 años y 1 mes. He probado a meter otros 3 meses de gold a ver cómo quedaba, y me ha dado 50 dias mas de ultimate. Not bad.
Gracias por toda la info del hilo, me quedo con mi ultimate de 2 años y casi 3 meses por menos de 100€

Muchas gracias por el chivatazo. Me caducaba en septiembre de 2024 y he podido ampliarlo otros 2 años por poco más de 100€ [beer]


¿Simplemente lo has hecho a base de sumar códigos de 3 meses de gold a la suscripción que ya tienes? A mi me caduca el Sábado que viene día 11 y me gustaría ampliarlo lo máximo posible. Estaba esperando que caducase porque no sabia eso de la conversión del Gold al GPU.
Yo tengo la duda si a partir de septiembre y el fin del gold la conversión va a ser muy a la baja, si que es cierto que ahora mismo con REWARDS lo más interesante son códigos gold, si el servicio desaparece por ende ellos también, y el cambio por ultimate es peor, canjeo unos 200.000 puntos por gold y me quito de royos?
bloodoffaith escribió:
Dalozfer escribió:
dabeat escribió:Pues aprovechando q se me acaban de caducar los tres años que convertí en su dia de Gold a Ultimate, he vuelto a hacer lo mismo pillando 3 años de gold en eneba, q estan los 3 meses a 7€. He tenido suerte y los he convertido a ultimate por 1€, con lo q se me ha quedado en 2 años y 1 mes. He probado a meter otros 3 meses de gold a ver cómo quedaba, y me ha dado 50 dias mas de ultimate. Not bad.
Gracias por toda la info del hilo, me quedo con mi ultimate de 2 años y casi 3 meses por menos de 100€

Muchas gracias por el chivatazo. Me caducaba en septiembre de 2024 y he podido ampliarlo otros 2 años por poco más de 100€ [beer]


¿Simplemente lo has hecho a base de sumar códigos de 3 meses de gold a la suscripción que ya tienes? A mi me caduca el Sábado que viene día 11 y me gustaría ampliarlo lo máximo posible. Estaba esperando que caducase porque no sabia eso de la conversión del Gold al GPU.
En mi caso, simplemente he canjeado cada código de 3 meses de Gold y me sumaba 50 días de GPU, pero porque tengo suscripción activa. Tu caso entiendo que es diferente porque te caduca en unos días, a mí me caducaba en septiembre de 2024 y no me la quería jugar ante los últimos cambios.

Entiendo que en tu caso es más beneficioso dejar el GPU caducar para luego hacer la conversión 3:2.
bloodoffaith escribió:
Dalozfer escribió:
dabeat escribió:Pues aprovechando q se me acaban de caducar los tres años que convertí en su dia de Gold a Ultimate, he vuelto a hacer lo mismo pillando 3 años de gold en eneba, q estan los 3 meses a 7€. He tenido suerte y los he convertido a ultimate por 1€, con lo q se me ha quedado en 2 años y 1 mes. He probado a meter otros 3 meses de gold a ver cómo quedaba, y me ha dado 50 dias mas de ultimate. Not bad.
Gracias por toda la info del hilo, me quedo con mi ultimate de 2 años y casi 3 meses por menos de 100€

Muchas gracias por el chivatazo. Me caducaba en septiembre de 2024 y he podido ampliarlo otros 2 años por poco más de 100€ [beer]


¿Simplemente lo has hecho a base de sumar códigos de 3 meses de gold a la suscripción que ya tienes? A mi me caduca el Sábado que viene día 11 y me gustaría ampliarlo lo máximo posible. Estaba esperando que caducase porque no sabia eso de la conversión del Gold al GPU.

No, se me habia caducado y he pillado 3 años de Gold, convertido a Ultimate. Pero luego quise probar lo de meter tres meses de Gold una vez tenia ya los dos años (y 1 mes) de ultimate.
Si vuelvo a encontrar otra ofertilla de 3 meses de gold, creo q intentaré completar hasta los 3 años de ultimate a base de 50 en 50 dias....
@dabeat por poco más de 8€ en Eneba lo tienes.
Estoy super verde en este sentido, llevo leyendo lo de convertir el gold en ultimate, pero aunque veo los tutoriales me parece que me la puedo jugar un poco.

Entonces, me gusta jugar sobre seguro. Hasta hace poco estaba comprando por Gamvio meses sueltos ( cuando podia jugar mas o menos ) pero ahora veo que han subido un poco.

Podriais decirme si esta tarjeta de eneba viene a ser lo mismo ?

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... itm_term=5

No es la primera vez que activo ultimate, pero ahora no lo tengo.
Ya utilice en su momento la ''oferta'' de bienvenida por 1€

y sencillamente me gustaria pagar este mes lo mas barato que pueda y a partir de septiembre meterle algo mas serio para disfrutar de starfield.

Alguien me podria ayudar ?

---EDITO---

Creo que empiezo a entender;
Puedo entonces canjear mis puntos de microsoft x 3 meses de gold. Y luego tengo que comprar un mes de Ultimate a 14€ para transformarlo a 3 meses de subscripcion. Me quitan un mes de gold, pero me suman el de ultimate.

No se si esto funciona así, tal cual. Pero, hay alguna forma algo mas economica ? sino, tampoco me parece mal 14€ x 3 meses.

----
gracias !
Buenas a todos, por lo que he visto el Core empieza el 14 de septiembre, ya se que nadie sabe aunque creeis que todo seguira igual, mi duda es que en mi caso me caduca el 20 de septiembre y viendo que ahora esta por 8-9€ los 3 meses de gold no se que podria hacer, quiero comprar esas gold pero que debo hacer para canjearlas antes de ese 14 de septiembre, creo que si añado por un decir 9 meses de Gold no me las suma a la GPU que ya tengo, asi que deberia quizas cancelar mi suscripcion antes del 14 y volver a contratar para asi convertir en GPU lo que compre sin esperar a ver que sucede con el Core, espero haberme explicado bien y espero cuestros consejos.
xavieuropa1973 escribió:Buenas a todos, por lo que he visto el Core empieza el 14 de septiembre, ya se que nadie sabe aunque creeis que todo seguira igual, mi duda es que en mi caso me caduca el 20 de septiembre y viendo que ahora esta por 8-9€ los 3 meses de gold no se que podria hacer, quiero comprar esas gold pero que debo hacer para canjearlas antes de ese 14 de septiembre, creo que si añado por un decir 9 meses de Gold no me las suma a la GPU que ya tengo, asi que deberia quizas cancelar mi suscripcion antes del 14 y volver a contratar para asi convertir en GPU lo que compre sin esperar a ver que sucede con el Core, espero haberme explicado bien y espero cuestros consejos.


Ahora mismo 3 meses de gold te dan 50 días de ultimate para que te hagas una idea.

Yo estoy por comprar un año de gold para que me dé en teoría 200 días.
Luysmii91 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Buenas a todos, por lo que he visto el Core empieza el 14 de septiembre, ya se que nadie sabe aunque creeis que todo seguira igual, mi duda es que en mi caso me caduca el 20 de septiembre y viendo que ahora esta por 8-9€ los 3 meses de gold no se que podria hacer, quiero comprar esas gold pero que debo hacer para canjearlas antes de ese 14 de septiembre, creo que si añado por un decir 9 meses de Gold no me las suma a la GPU que ya tengo, asi que deberia quizas cancelar mi suscripcion antes del 14 y volver a contratar para asi convertir en GPU lo que compre sin esperar a ver que sucede con el Core, espero haberme explicado bien y espero cuestros consejos.


Ahora mismo 3 meses de gold te dan 50 días de ultimate para que te hagas una idea.

Yo estoy por comprar un año de gold para que me dé en teoría 200 días.



Osea que no hace la conversion como antes? que era sumar los meses de gold y luego con uno de Ultimate lo convertia todo a GPU, y eso cuando cambio, bueno da lo mismo, es decir que comprar 12 meses de Gold al canjear son 200 dias de GPU, y esto es indiferente de si ya tienes GPU actualmente, es decir si añado ahora mismo 12 meses de Gold me pasan a ser 200 dias mas de GPU?

Si es asi y canjeo 24 meses de GOLD me daran 400 dias de GPU o hay algun limite, como hablas de esos 200 dias me queda la duda.
FunkyBass escribió:Estoy super verde en este sentido, llevo leyendo lo de convertir el gold en ultimate, pero aunque veo los tutoriales me parece que me la puedo jugar un poco.

Entonces, me gusta jugar sobre seguro. Hasta hace poco estaba comprando por Gamvio meses sueltos ( cuando podia jugar mas o menos ) pero ahora veo que han subido un poco.

Podriais decirme si esta tarjeta de eneba viene a ser lo mismo ?

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... itm_term=5

No es la primera vez que activo ultimate, pero ahora no lo tengo.
Ya utilice en su momento la ''oferta'' de bienvenida por 1€

y sencillamente me gustaria pagar este mes lo mas barato que pueda y a partir de septiembre meterle algo mas serio para disfrutar de starfield.

Alguien me podria ayudar ?

---EDITO---

Creo que empiezo a entender;
Puedo entonces canjear mis puntos de microsoft x 3 meses de gold. Y luego tengo que comprar un mes de Ultimate a 14€ para transformarlo a 3 meses de subscripcion. Me quitan un mes de gold, pero me suman el de ultimate.

No se si esto funciona así, tal cual. Pero, hay alguna forma algo mas economica ? sino, tampoco me parece mal 14€ x 3 meses.

----
gracias !


Para hacer la conversion te vale el codigo no acumulable de eneba que has puesto mas arriba.

@xavieuropa1973 Lo de los 50 dias, es con suscripcion GPU activa pero si, la conversion ya no es 1:1, desde Julio es 3:2, asi que sin suscripcion te darian 60 dias.
Gartxia escribió:
FunkyBass escribió:Estoy super verde en este sentido, llevo leyendo lo de convertir el gold en ultimate, pero aunque veo los tutoriales me parece que me la puedo jugar un poco.

Entonces, me gusta jugar sobre seguro. Hasta hace poco estaba comprando por Gamvio meses sueltos ( cuando podia jugar mas o menos ) pero ahora veo que han subido un poco.

Podriais decirme si esta tarjeta de eneba viene a ser lo mismo ?

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... itm_term=5

No es la primera vez que activo ultimate, pero ahora no lo tengo.
Ya utilice en su momento la ''oferta'' de bienvenida por 1€

y sencillamente me gustaria pagar este mes lo mas barato que pueda y a partir de septiembre meterle algo mas serio para disfrutar de starfield.

Alguien me podria ayudar ?

---EDITO---

Creo que empiezo a entender;
Puedo entonces canjear mis puntos de microsoft x 3 meses de gold. Y luego tengo que comprar un mes de Ultimate a 14€ para transformarlo a 3 meses de subscripcion. Me quitan un mes de gold, pero me suman el de ultimate.

No se si esto funciona así, tal cual. Pero, hay alguna forma algo mas economica ? sino, tampoco me parece mal 14€ x 3 meses.

----
gracias !


Para hacer la conversion te vale el codigo no acumulable de eneba que has puesto mas arriba.

@xavieuropa1973 Lo de los 50 dias, es con suscripcion GPU activa pero si, la conversion ya no es 1:1, desde Julio es 3:2, asi que sin suscripcion te darian 60 dias.


OK entonces yo optaré por hacer con la actual, no me fio de lo que vaya a pasar con Core, pillare 4 de 3 meses y que me haga 200 días así igualmente me ahorros el Ultímate ya que me convertirá esos gold rn GPU y muchas gracias por la aclaración.
Buenas!

Entonces, si no he entendido mal. Para los q aún nos queda suscripción, como en mi caso hasta Sept 2024,
Si queremos ampliarlo por pura ansia, pillando por ejemplo un año de gold por 35-40€ (lo q valga en el momento) se nos ampliaría directamente unos 8 meses más de GPU no??? En mi caso podría pillar 2 años de gold, q serían 1,6 años de GPU y me sigo sin pasar de los 3 años.

Sigue estando muy bien pero lejos de los 90€ con lo que podías lograr los 3 años de GPU :D
LokodnC escribió:Buenas!

Entonces, si no he entendido mal. Para los q aún nos queda suscripción, como en mi caso hasta Sept 2024,
Si queremos ampliarlo por pura ansia, pillando por ejemplo un año de gold por 35-40€ (lo q valga en el momento) se nos ampliaría directamente unos 8 meses más de GPU no??? En mi caso podría pillar 2 años de gold, q serían 1,6 años de GPU y me sigo sin pasar de los 3 años.

Sigue estando muy bien pero lejos de los 90€ con lo que podías lograr los 3 años de GPU :D


Por lo que yo he entendido así es, canjear ahora mismo gold teniendo ultimate te suma 50 días por cada 3 meses, espero que así sea, mañana o pasado lo probaré con uno de 3 meses, si veo que va pillare el resto, ya os contaré pero si lo han comentado así será aunque tengo mis dudas, puede que sea así o como siempre pero esta vez va restando por cada 3 meses te los convierte en 50 días.
LokodnC escribió:Buenas!

Entonces, si no he entendido mal. Para los q aún nos queda suscripción, como en mi caso hasta Sept 2024,
Si queremos ampliarlo por pura ansia, pillando por ejemplo un año de gold por 35-40€ (lo q valga en el momento) se nos ampliaría directamente unos 8 meses más de GPU no??? En mi caso podría pillar 2 años de gold, q serían 1,6 años de GPU y me sigo sin pasar de los 3 años.

Sigue estando muy bien pero lejos de los 90€ con lo que podías lograr los 3 años de GPU :D


Supongo que darían unos 200 días que no llegaría ni a 7 meses. No sé si dan un plus más por ser 1 año de gold directamente porque estoy echando cuentas en base a lo que dan por 3 meses. Estando suscrito es la única o mejor forma de ampliarlo, no queda otra.




PD: Haber si alguien puede ayudarme. Yo hice en su momento la conversión con gold de turkía, ahora he comprado gold español y no me deja canjearlo. No voy a poder?

Este es el mensaje "Es necesario que coincidan la región en la que compraste tu suscripción y la región de tu Store. Si el cambio de la región de la Store no funciona, ponte en contacto con Soporte técnico de Microsoft."

PD 2: PD: Desde soporte no me solucionan el problema y me dicen que no se puede. Os dejo el codigo gold de 3 meses a 6€ por paypal. Si alguien está interesado que me lo diga.
@xavieuropa1973 @Luysmii91 @LokodnC Creo que no lo habeis entendido, sin suscripcion activa de GPU la conversion es 3:2 pero con suscripcion activa la cosa no ha cambiado, hay una tabla en el primer mensaje con las conversiones que hace y la mejor opcion es con codigos de 3 meses que dan 50 dias. En la tabla pone que por 12 meses de gold te dan solo 4 de GPU.

El tema sale bien porque los codigos de 3 meses suelen salir mas baratos que los de 1 año, aunque segun veo dan mas dias añadiendo mes a mes el gold, 20 dias por cada mes pero tambien sale mas caro comprar los meses sueltos, asi que supongo que la mejor opcion sigue siendo la de codigos de 3 meses, tanto para ampliar suscripcion como para hacer la conversion.
Si, es como creía, metiendo 12 meses a códigos de 3 meses te dará 200 días de GPU esto teniendo la GPU en activo que es mi caso, yo lo haré así, más atrás uno explica que así lo hizo y le sumo 200 días por 4 códigos de 3 meses, pero si, el código de 12 meses solo te da 4 meses que son unos 120 días es mejor de 3 en 3 para sumar 200 y así sucesivamente.

De hecho por unos 60€ puedes tener 350 días a codigos de 3 meses que es más de 1 año.
Luysmii91 escribió:
LokodnC escribió:Buenas!

Entonces, si no he entendido mal. Para los q aún nos queda suscripción, como en mi caso hasta Sept 2024,
Si queremos ampliarlo por pura ansia, pillando por ejemplo un año de gold por 35-40€ (lo q valga en el momento) se nos ampliaría directamente unos 8 meses más de GPU no??? En mi caso podría pillar 2 años de gold, q serían 1,6 años de GPU y me sigo sin pasar de los 3 años.

Sigue estando muy bien pero lejos de los 90€ con lo que podías lograr los 3 años de GPU :D


Supongo que darían unos 200 días que no llegaría ni a 7 meses. No sé si dan un plus más por ser 1 año de gold directamente porque estoy echando cuentas en base a lo que dan por 3 meses. Estando suscrito es la única o mejor forma de ampliarlo, no queda otra.




PD: Haber si alguien puede ayudarme. Yo hice en su momento la conversión con gold de turkía, ahora he comprado gold español y no me deja canjearlo. No voy a poder?

Este es el mensaje "Es necesario que coincidan la región en la que compraste tu suscripción y la región de tu Store. Si el cambio de la región de la Store no funciona, ponte en contacto con Soporte técnico de Microsoft."

PD 2: PD: Desde soporte no me solucionan el problema y me dicen que no se puede. Os dejo el codigo gold de 3 meses a 6€ por paypal. Si alguien está interesado que me lo diga.


Pues gracias por avisar, ya que yo tb hice la conversion de los 3 años de Gold a Ultimate con pases de Turquia (de ahi q saliera 90€ los 3 años)

Pues nada, tocará buscar.
@LokodnC Hay que dejar que termine la suscripción, hasta entonces nada. Menos mal que solo era un código de 3 meses, el otro he podido devolverlo porque no lo había reclamado todavía en Eneba.
@Luysmii91 Pero si pillas Gold Turco si te vale no?
LokodnC escribió:@Luysmii91 Pero si pillas Gold Turco si te vale no?


En ese caso sí y no habría problemas. Me he calentado y he comprado gold pero mi idea siempre fue ampliarlo a través de los rewards. Cosa que no puedo sabiendo esto.
@xavieuropa1973 no es que el de 12 meses te de menos, eso es si no tienes la suscripción activa de Game pass, es lo que te han explicado más arriba, si la tienes activa te da más días que si no es así.
castillo12 escribió:@xavieuropa1973 no es que el de 12 meses te de menos, eso es si no tienes la suscripción activa de Game pass, es lo que te han explicado más arriba, si la tienes activa te da más días que si no es así.

Ahh ok gracias por la aclaración, la verdad que puede uno volveres loco con las con suscripcion y los que no.
Lo que mejor sigue saliendo es dejar caducar la suscripción y pillar 12 meses turcos por lo que veo
castillo12 escribió:@xavieuropa1973 no es que el de 12 meses te de menos, eso es si no tienes la suscripción activa de Game pass, es lo que te han explicado más arriba, si la tienes activa te da más días que si no es así.


Es dificil entender tu mensaje pero yo creo que es al reves, te da mas si NO tienes GPU activo, conversion 3:2. Es decir por 3 meses de gold, 2 meses (60 dias) de GPU y por 12 meses te da 8 de GPU.

Si tienes GPU activo, por 3 meses de gold te da 50 dias, teneis una tabla en el primer mensaje, no es lineal, ya que por 1 mes te da 20 dias y por 12 meses, te da 4 meses.
Pues me han o me he liado, entonces sale mejor dejar caducar.
Pero esto cambiará a partir del 14 de septiembre que es cuando entra care, por que se sabe ya si a partir del 14 de septiembre se podrá seguir haciendo esta conversión de 3x2, vamos que las tarjetas gold no desaparecen?
xavieuropa1973 escribió:Pues me han o me he liado, entonces sale mejor dejar caducar.
Pero esto cambiará a partir del 14 de septiembre que es cuando entra care, por que se sabe ya si a partir del 14 de septiembre se podrá seguir haciendo esta conversión de 3x2, vamos que las tarjetas gold no desaparecen?

Si te caduca dentro de poco es mejor dejarlo caducar porque la conversión Gold-GPU es mejor que teniendo la suscripción activa (aunque no se sepa a ciencia cierta cuál va a ser el siguiente paso de Microsoft). Sobre lo de septiembre, creo que aún no se ha aclarado lo que preguntas.
xavieuropa1973 escribió:Pues me han o me he liado, entonces sale mejor dejar caducar.
Pero esto cambiará a partir del 14 de septiembre que es cuando entra care, por que se sabe ya si a partir del 14 de septiembre se podrá seguir haciendo esta conversión de 3x2, vamos que las tarjetas gold no desaparecen?


Si metes codigos de 3 meses, no es tanta la diferencia pero es que la gente comentaba comprar un codigo de 12 meses y eso si que no merece nada la pena.

Otra opcion si te queda poco tiempo de GPU es cancelar la suscripcion pero seguramente que tengas que hablar con soporte para que te la cancelen definitivamente porque si no suele quedar vigente hasta que caduca.

A mi me caduca en septiembre y no se si cancelarla, aunque yo pienso que no va a cambiar la cosa con la entrada del core pero vete a saber, igual luego hace conversion 3:1, de momento no se sabe nada.
Gartxia escribió:
xavieuropa1973 escribió:Pues me han o me he liado, entonces sale mejor dejar caducar.
Pero esto cambiará a partir del 14 de septiembre que es cuando entra care, por que se sabe ya si a partir del 14 de septiembre se podrá seguir haciendo esta conversión de 3x2, vamos que las tarjetas gold no desaparecen?


Si metes codigos de 3 meses, no es tanta la diferencia pero es que la gente comentaba comprar un codigo de 12 meses y eso si que no merece nada la pena.

Otra opcion si te queda poco tiempo de GPU es cancelar la suscripcion pero seguramente que tengas que hablar con soporte para que te la cancelen definitivamente porque si no suele quedar vigente hasta que caduca.

A mi me caduca en septiembre y no se si cancelarla, aunque yo pienso que no va a cambiar la cosa con la entrada del core pero vete a saber, igual luego hace conversion 3:1, de momento no se sabe nada.


Menudo lío, estamos igual, me caduca el 13, y 3l 14 entra core, que cojones hago. La cancelo digamos el día 10? Y luego otra cosa, yo no puedo hacer lo de GPU por 1€, si pillo un mes a 10 me compensa el lío?
@castillo12 Haz el calculo, pero sin suscripcion pillando 11 codigos de gold de 3 meses + un codigo de GPU no acumulable que suelen estar por menos de 8€, tendrias 33 meses de gold + el mes que suelen regalar por activar la renovacion automatica. Al meter el de GPU se quedarian en casi 2 años de GPU (23 meses y pico), eso es lo que yo haria, pero como digo, yo no creo que cambie la cosa cuando entre el core pero nadie sabe lo que va a pasar. A mi me caduca el 20 de septiembre y seguramente espere a que caduque. Si veo codigos de 3 meses de gold a 5€ por ejemplo me plantearia cancelarla antes.
Hola a todos!

Me caduca en 3 días el gamepass ultimate.

Tengo en mi haber 12 codigos de gold, a razón de 3 meses cada uno, esperando a que caduque mi suscripción para ponerlos.

La cosa es si después de meterlos todos, y activando y desactivando la renovacion automática despues de cada código, ese mes de 1 euro que ahora son 14 días, me resultaria suficiente para hacer la conversion a GPU

En caso contrario, dispongo de suficientes rewards como para pillar 1 mes de GPU en la store

Agradezco cualquier comentario :)
En mi caso me caduca el 20 de septiembre por eso entre a asesorareme, se puede decir que la diferencia en sí son 10 días por cada código de 3 meses, 50 días con el GPU activo y 60 días si dejas que caduque pensando que no cambiará nada, yo hablando de mi caso mi idea nunca es la de alargar a 2 años, siempre optó por 1 año como mucho así que perferia esos 40 días si lo hago sin dejar caducar la GPU peri también me ahorro el mes de Ultimate, lo que no se es si con la nueva conversión al meter el ultimate te suma ese mes de ultimate, en caso de que si que sería lo lógico entonces ya pierdes esos 40 días + los 30 del ultimate, ya son más de 2 meses, que en todo coso como digo a mi no me supone mucho, lo que esta claro es que es em momento por que ahora hay gold por 7,50€ de 3 meses, vete a saber si luego suben, yo esta semana que estoy en casa valoraré una u otra.
Me caduca el 8 enero, ya no podre hacer lo de gold mas ultimate 1 mes no? AYUDA POR FAVOR
Mibagra85 escribió:Me caduca el 8 enero, ya no podre hacer lo de gold mas ultimate 1 mes no? AYUDA POR FAVOR


No se sabe todavía. La conversión 1:1 que hiciste en su momento tal cual no porque ha cambiado y eso es lo único que puedo decirte. Yo sigo pensando que las tarjetas gold seguirán funcionando para hacer la conversión porque hay muchas en el mercado. También es posible que el nuevo game pass core (lo que era el gold) de una conversión parecida a la que hay ahora.
Gartxia escribió:@castillo12 Haz el calculo, pero sin suscripcion pillando 11 codigos de gold de 3 meses + un codigo de GPU no acumulable que suelen estar por menos de 8€, tendrias 33 meses de gold + el mes que suelen regalar por activar la renovacion automatica. Al meter el de GPU se quedarian en casi 2 años de GPU (23 meses y pico), eso es lo que yo haria, pero como digo, yo no creo que cambie la cosa cuando entre el core pero nadie sabe lo que va a pasar. A mi me caduca el 20 de septiembre y seguramente espere a que caduque. Si veo codigos de 3 meses de gold a 5€ por ejemplo me plantearia cancelarla antes.


El tema es que en mi caso lo voy a financiar con rewards, tengo ahora 272.000 puntos, pillando 11 códigos como dices la diferencia de activo a no son 110 días en esos 11 códigos, la verdad que es para pensarlo el cancelar...
castillo12 escribió:
Gartxia escribió:@castillo12 Haz el calculo, pero sin suscripcion pillando 11 codigos de gold de 3 meses + un codigo de GPU no acumulable que suelen estar por menos de 8€, tendrias 33 meses de gold + el mes que suelen regalar por activar la renovacion automatica. Al meter el de GPU se quedarian en casi 2 años de GPU (23 meses y pico), eso es lo que yo haria, pero como digo, yo no creo que cambie la cosa cuando entre el core pero nadie sabe lo que va a pasar. A mi me caduca el 20 de septiembre y seguramente espere a que caduque. Si veo codigos de 3 meses de gold a 5€ por ejemplo me plantearia cancelarla antes.


El tema es que en mi caso lo voy a financiar con rewards, tengo ahora 272.000 puntos, pillando 11 códigos como dices la diferencia de activo a no son 110 días en esos 11 códigos, la verdad que es para pensarlo el cancelar...



Claro tantos codigos y teniendolos ya hay que pensarlo, yo es que no soy de pillar mas de 1 año, la primera vez han sido 11 meses y lo hice para probar, voy a seguir y la verdad pagar 56€ por 7 codigos de 3 meses y que estos den 350 dias de GPU me parece un precio muy correcto, claro que no son los 3 años por 90€ pero como digo en mi caso prefiero ir año a año.
@saussero

La renovación automática ya sólo funciona una vez tengo entendido.

Por tanto usas 11 códigos y tienes 33 +1.
O usas los 12 y tienes 36 a secas.

Si usas los 36 meses tendrás 2 años de GPU + 1 mes de regalo por la renovación automática del GPU.
Edito el mensaje, acabo de renovar casi 1 año con 7 códigos de 3 meses, cada vez que introduces uno de estos códigos ya te indica que hará la coversion a Ultimate y hasta cuando, asi que lo ca sumando, en mi caso exacto me acababa el 20 de Octubre del 2023, con estos 7 códigos ahora me caduca el 17 de Octubre del 2024, creo que me ha salido muy bien de precio, estaban en cdkeys por 6,99€ cada código aunque el primero me ha salido por 6,18€, el total por 1 año mas me ha salido por 48,12€, había mirado en Eneba y me salían algo mas caros.
Despues de darle muchas vueltas, creo que lo mas rentable si queda poco, como es mi caso, cancelar un seman antes y renovar si ser suscriptor, pillar antes los codigos de 3 meses y el de ultimate con rewards y ampliar minimo dos años, la diferencia son 80 dias, como la vuelta al mundo de willy fog... [qmparto]
castillo12 escribió:Despues de darle muchas vueltas, creo que lo mas rentable si queda poco, como es mi caso, cancelar un seman antes y renovar si ser suscriptor, pillar antes los codigos de 3 meses y el de ultimate con rewards y ampliar minimo dos años, la diferencia son 80 dias, como la vuelta al mundo de willy fog... [qmparto]


Cual piensas que es la mejor forma de aprovechar los rewards? 3 meses de gold, 1 mes de GPU o pilando tarjetas regalo y luego comprar? cuando canjeas por suscripciones te dan un codigo o te ponen la suscripcion diectamente?
@Gartxia la mejor manera es código de 3 meses de rewards, (te envían código para canjearlo) y después canjear código de ultimate.
Genshix escribió:Que conversion? Disculpa es que tengo la consola desde hace cosa de 2-3 meses como mucho. Tengo el gamepass hasta el 10-12 de octubre o por ahi.

@Genshix Te respondo por aquí para no seguir con el off-topic en el hilo de juegos. Si tienes activa una suscripción a Game Pass Ultimate, puedes canjear códigos de Gold para convertirlos automáticamente a meses de Game Pass Ultimate. Para que te hagas una idea, yo tenía suscripción de Ultimate hasta septiembre de 2024, y canjeando 5 códigos de 3 meses de Gold ahora tengo Ultimate hasta junio de 2025. La conversión no es 1:1 pero creo que merece la pena al precio al que están ahora mismo los códigos de 3 meses de Gold.
Siguen dando 1 mes gratis de gold por cada código de 3 meses de gold? ¿aunque tengas el GamePass Ultimate activo?
En tal caso, cuando metes los códigos ¿hay que dejar la renovación automática activada o desactivada?
pepetu escribió:Siguen dando 1 mes gratis de gold por cada código de 3 meses de gold? ¿aunque tengas el GamePass Ultimate activo?
En tal caso, cuando metes los códigos ¿hay que dejar la renovación automática activada o desactivada?


No dan nada, acabo de ampliar mi Ultimate que se me caducaba en Octubre (lo tenía activo) hasta Junio de 2024 y no sale ni casilla de activar facturación periódica, al menos desde la web.

De todas formas da igual, 14€ por 3 meses de Ultimate (100 días) es un chollaco, yo he metido 5 codigos por un total de 35€ y lo he ampliado hasta Junio de 2024. Y no he metido más porque no sé lo que haré entonces, sino...

Ya le meti 3 años la última vez y se pegó la consola apagada casi la mitad del tiempo. Como ya dije el otro día, no sabía si ampliar o no, si renovar o no, pero visto lo visto no me lo he pensao, en Junio del 24 ya hablaremos del Gobierno jejejejejejeje.



locoyou escribió:https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-3-month-eu-xbox-live-key-europe/ss-games?device=m&gclid=Cj0KCQjwldKmBhCCARIsAP-0rfxPUWWwkjOsqPskUxmlydVNWDiaII2du8IBbV0Kc0D6t3UOrlFFV0UaAsm5EALw_wcB&product=digital&utm_adid=&utm_campaign=&utm_content=PMax%3A%20Shopping%20%7C%20Spain%20%7C%20Xbox&utm_source=google-ads&utm_term=

Códigos de 3 meses de Gold en Eneba por 6,70€. Los códigos son Europa por lo que funcionan en España sin problemas. Yo he comprado 5 pero se pueden comprar hasta 10 por cuenta. Usando el código de descuento XBOXGOLD3 os ahorráis unos eurillos.

Al que le interese que aproveche, que estos precios van a desaparecer más pronto que tarde. Y perdón por el off-topic pero creo que es los suficientemente interesante como para ponerlo.


Muchas gracias por el aviso.
Epethe Khan escribió:
pepetu escribió:Siguen dando 1 mes gratis de gold por cada código de 3 meses de gold? ¿aunque tengas el GamePass Ultimate activo?
En tal caso, cuando metes los códigos ¿hay que dejar la renovación automática activada o desactivada?


No dan nada, acabo de ampliar mi Ultimate que se me caducaba en Octubre (lo tenía activo) hasta Junio de 2024 y no sale ni casilla de activar facturación periódica, al menos desde la web.

De todas formas da igual, 14€ por 3 meses de Ultimate (100 días) es un chollaco, yo he metido 5 codigos por un total de 35€ y lo he ampliado hasta Junio de 2024. Y no he metido más porque no sé lo que haré entonces, sino...

Ya le meti 3 años la última vez y se pegó la consola apagada casi la mitad del tiempo. Como ya dije el otro día, no sabía si ampliar o no, si renovar o no, pero visto lo visto no me lo he pensao, en Junio del 24 ya hablaremos del Gobierno jejejejejejeje.



locoyou escribió:https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-3-month-eu-xbox-live-key-europe/ss-games?device=m&gclid=Cj0KCQjwldKmBhCCARIsAP-0rfxPUWWwkjOsqPskUxmlydVNWDiaII2du8IBbV0Kc0D6t3UOrlFFV0UaAsm5EALw_wcB&product=digital&utm_adid=&utm_campaign=&utm_content=PMax%3A%20Shopping%20%7C%20Spain%20%7C%20Xbox&utm_source=google-ads&utm_term=

Códigos de 3 meses de Gold en Eneba por 6,70€. Los códigos son Europa por lo que funcionan en España sin problemas. Yo he comprado 5 pero se pueden comprar hasta 10 por cuenta. Usando el código de descuento XBOXGOLD3 os ahorráis unos eurillos.

Al que le interese que aproveche, que estos precios van a desaparecer más pronto que tarde. Y perdón por el off-topic pero creo que es los suficientemente interesante como para ponerlo.


Muchas gracias por el aviso.



Gracias, compi!

Y se pueden meter 20 códigos para acumular casi 3 años? Saldría a unos 130€.

Ya he comprado y metido 10 códigos de 3 meses = 500 días por 65€. No sé si se podrán otros 10 (500 días más)

La última vez metí 3 años por 90€ o menos, pero viendo como está el panorama es muy buena oferta. Lo mismo, también me tiré meses sin jugar.
6961 respuestas