XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Gartxia escribió:@jmjayme Siento llegar tarde, pero si hubieses hablado con soporte, ellos te cancelan la suscripcion si te da algun problema. ¿porque no podias cancelarla? Lo que suele comentar la gente es que la cancela pero por algun motivo no se cancela completamente y al meter los codigos de gold te hace la conversion mala y si no estas atento a los mensajes, pues eso, aceptas y la cagas pero si hablas con soporte ellos te la cancelan definitivamente y hasta te canjean los codigos si es necesario.

Alguno a comentado que incluso despues de cagarla, soporte se lo ha solucionado, por si quieres intentarlo.

Pues si, llegas tarde jajaja. En la web es donde no me dejaba cancelarlo. A ver me lo cancelaba pero me decía que mi suscripción seguía hasta octubre.
Al menos el ratio de 90/50 días es similar al 90/60. Y me ahorro el mes de ultimate. Me ha salido más caro, pero. No mucho mas. Y tampoco voy a armar un jaleo después de meter 20 codigos. Pero gracias por comentarlo.
@jmjayme Tienes razon, no hay mucha diferencia. Yo estoy casi igual, me caduca a finales de septiembre. Pienso que no va cambiar mucho la cosa pero esta claro que si cambia no va ser a mejor.
erdanie escribió:@DrJ yo pillé el GPU de 1 mes también en Instantgaming, todo por 131 euros.



genial, pues eso haré yo, pero para conseguir 12 meses....

Es cierto que comprando de 3 meses sale algo más barato:

En instantgaming está el de 3 meses a 8,99, por tanto, si quiero 18 meses para poder convertirlos a 12, me saldría por 53,94. Luego el de 1 mes de GPU sería otros 8,49 € más, por tanto, con un total de 62,43 creo qeu tendría el año de GPU, es correcto mi cálculo, verdad?....

A ver si los cojo durante el día de hoy.

Saludos y muchísimas gracias por todo, como siempre, genial esta comunidad.

EDITO: Hostia, que cabrones los de instantgaming, ponen el precio peo sin iva, y cuando vas a pagar te lo clavan... al final en Instant gaming, los 6 códigos de 3 meses de gold, y el mes de GPU, sañlen por 75€. Al final los he cogido en cdkeys. La putada es que no me permitía meter en el carrito tantos códigos de 3 meses, así que he cogido el de 12, dos de 3 meses y el ,es de GPU, por 67€ en total... hoy me caduca el tema, así qeu mañana meteré los códigos, a ver si no tengo problemas y consigo el año de GPU.
una cosa, tengo un wevo de puntos de rewards, puedo pillar de ahi gold y acumular? es decir si pillo 3 veces la recompensa de 3 meses , puedo tener 9 no? XD y luego hacer el cambio con un codigo de ultimate que pille por ahi
La putada de que ya se haya cambiado la conversión de Live Gold a GPU de 3 años a 2 , ya no compensa tanto la verdad. Igual es mejor solo contar con la nueva GPCore que sale en Septiembre.
xAlbatrosx escribió:La putada de que ya se haya cambiado la conversión de Live Gold a GPU de 3 años a 2 , ya no compensa tanto la verdad. Igual es mejor solo contar con la nueva GPCore que sale en Septiembre.


Esta claro que es una opcion a tener en cuenta pero en mi caso Starfield y Forza motorsport, son dos juegos que me llaman mucho, asi que en mi caso concreto creo que me sigue mereciendo la pena, aunque solo sea por esos 2 juegos y ya si contamos el jugo que le saca mi sobri a los fifas, ya ni te cuento.
@DrJ Yo los compré en Enaba, el sitio que más garantías me da. Sale un pelín menos de 9 euros, con el código CHOLLOMETRO que funciona desde el móvil.
Lo del game pass family esta muerto o no? Resucitará?
Hola amigos. Todavía es posible hacer esto de los 3 años de gamepass?

Decir que ya la hice en su día lo de pagar un euro y convertir los 36 meses a gamepass.

Podria hacerlo de nuevo aunque tenga que pagar el mes de game pass ultimate? SIn conversion de menos meses ni nada?
Me caduco el GPU hace unos dias, ¿ahora mismo cual es la mejor opcion? sigue estando el gold 3 años mas la oferta del mes a un euro para convertir? con esto de que ahora dan menos meses y han puesto el core (que no se cuando saldra) me he perdido un poco
3 años de gold se convierten en 2 Gamepass
Y se puede comprar 54 meses de gold para conseguir 36 de ultimate o se el gold también está limitado a 36 meses?
CharLee escribió:Y se puede comprar 54 meses de gold para conseguir 36 de ultimate o se el gold también está limitado a 36 meses?

No. Son 36 de Gold la conversión máxima
Yo no sé qué hacer... hasta el 10 de noviembre tengo ultimate, y no se si cancelar y pillar 2 años o esperar a noviembre a ver qué pasa...
Buenas compañeros, tengo una duda a ver si alguien sabe responder.

En MTC Game están los 12 meses de gold (buscando Brasil) muy baratos no llega a 24€, pero pone (Turquía brasil) y me ralla porque no sé si es región Brasil o Turquía.

A la hora de canjearlo es igual de fácil canjear Brasil que Turquía??

Alguien que lo sepa por favor, gracias de antemano
Pakuaboy escribió:Buenas compañeros, tengo una duda a ver si alguien sabe responder.

En MTC Game están los 12 meses de gold (buscando Brasil) muy baratos no llega a 24€, pero pone (Turquía brasil) y me ralla porque no sé si es región Brasil o Turquía.

A la hora de canjearlo es igual de fácil canjear Brasil que Turquía??

Alguien que lo sepa por favor, gracias de antemano


Yo nunca he utilizado suscripciones de otras regiones, pero si miras un poco en el hilo, es exactamente el mismo metodo.
Muchas gracias 👍🏻
Pakuaboy escribió:Buenas compañeros, tengo una duda a ver si alguien sabe responder.

En MTC Game están los 12 meses de gold (buscando Brasil) muy baratos no llega a 24€, pero pone (Turquía brasil) y me ralla porque no sé si es región Brasil o Turquía.

A la hora de canjearlo es igual de fácil canjear Brasil que Turquía??

Alguien que lo sepa por favor, gracias de antemano


En la tienda te dicen de que región son los códigos. Y luego solo has de cambiar en la web una u otra región.
Échale un ojo al tutorial. No es difícil.
Pakuaboy escribió:Buenas compañeros, tengo una duda a ver si alguien sabe responder.

En MTC Game están los 12 meses de gold (buscando Brasil) muy baratos no llega a 24€, pero pone (Turquía brasil) y me ralla porque no sé si es región Brasil o Turquía.

A la hora de canjearlo es igual de fácil canjear Brasil que Turquía??

Alguien que lo sepa por favor, gracias de antemano


Ya me respondo yo por si alguno tiene la duda, pagando con tarjeta en MTC GAME se quedó el gold de 12 meses en 24 casi 25€, probé con Brasil y no funcionó, luego probe con Turquía y si funcionó.

Solo un apunte, hay que reclamar por el chat porque son tardones enviando los códigos (de hecho aún estoy esperando el 2°), lo bueno es el precio que está muy barato.

Salu2
Buenas. Hace tiempo que estoy desconectado por circunstancias personales. Sigue valiendo lo de subscribirse al gold por un año y después con 1 mes de ultímate convertirlo a esa suscripción? Gracias
meliman07 escribió:Buenas. Hace tiempo que estoy desconectado por circunstancias personales. Sigue valiendo lo de subscribirse al gold por un año y después con 1 mes de ultímate convertirlo a esa suscripción? Gracias


Si pero no a 1 año de Ultimate como antes, ahora son 8 meses, bueno 8 + 1.
Epethe Khan escribió:
meliman07 escribió:Buenas. Hace tiempo que estoy desconectado por circunstancias personales. Sigue valiendo lo de subscribirse al gold por un año y después con 1 mes de ultímate convertirlo a esa suscripción? Gracias


Si pero no a 1 año de Ultimate como antes, ahora son 8 meses, bueno 8 + 1.


Si pongo gold de 12 meses me lo convierte a 8+1?
meliman07 escribió:
Epethe Khan escribió:
meliman07 escribió:Buenas. Hace tiempo que estoy desconectado por circunstancias personales. Sigue valiendo lo de subscribirse al gold por un año y después con 1 mes de ultímate convertirlo a esa suscripción? Gracias


Si pero no a 1 año de Ultimate como antes, ahora son 8 meses, bueno 8 + 1.


Si pongo gold de 12 meses me lo convierte a 8+1?


Todo lo que metas te lo convierte en un ratio de 3:2, si metes 12 meses los convierte en 8 de Ultimate pero como le metes 1 mes para hacer la conversión lo suma al total.

Lo de cambiar a Ultimate 1:1 ya pasó a la historia... Ahora metes 3 años de Gold y lo pasa a 2 de Ultimate.
Pakuaboy escribió:
Pakuaboy escribió:Buenas compañeros, tengo una duda a ver si alguien sabe responder.

En MTC Game están los 12 meses de gold (buscando Brasil) muy baratos no llega a 24€, pero pone (Turquía brasil) y me ralla porque no sé si es región Brasil o Turquía.

A la hora de canjearlo es igual de fácil canjear Brasil que Turquía??

Alguien que lo sepa por favor, gracias de antemano


Ya me respondo yo por si alguno tiene la duda, pagando con tarjeta en MTC GAME se quedó el gold de 12 meses en 24 casi 25€, probé con Brasil y no funcionó, luego probe con Turquía y si funcionó.

Solo un apunte, hay que reclamar por el chat porque son tardones enviando los códigos (de hecho aún estoy esperando el 2°), lo bueno es el precio que está muy barato.

Salu2


Siguiendo con este hilo, otro detalle importante, una vez tuve canjeados los tres códigos de 12 meses de Turquía que canjee en el móvil con VPN, quise adquirir la oferta de Game Pass Ultimate por 1€ pero desde mi portátil sin VPN y no me aparecía la oferta.

Por probar me metí en la consola y oh milagro si me ofrecían la oferta de GPU por 1€. Así que se me quedó el Game Pass Ultimate hasta el 25/08/25 por algo menos de 75€, ya que el eurillo de Game Pass lo pague con canje de puntos de rewards.

Espero que a alguien le sirva mi aporte, salu2
Pues renovado por aquí con códigos europeos hasta marzo de 2026. Al final el proceso ha sido el descrito habitualmente:
- Canjear 3 años de Gold sin suscripción de Game Pass activa.
- Pasar a Game Pass Ultimate con 1 mes (he tenido suerte y me ha salido la oferta a 1€).
- He metido 4 códigos más de 3 meses de Gold con la conversión a 50 días de Ultimate.

La verdad que no me quejo. Ha sido má caro que antes, pero todavía me sigue pareciendo muy barato. Al final son 4-6€ al mes.
Pakuaboy escribió:
Pakuaboy escribió:
Pakuaboy escribió:Buenas compañeros, tengo una duda a ver si alguien sabe responder.

En MTC Game están los 12 meses de gold (buscando Brasil) muy baratos no llega a 24€, pero pone (Turquía brasil) y me ralla porque no sé si es región Brasil o Turquía.

A la hora de canjearlo es igual de fácil canjear Brasil que Turquía??

Alguien que lo sepa por favor, gracias de antemano


Ya me respondo yo por si alguno tiene la duda, pagando con tarjeta en MTC GAME se quedó el gold de 12 meses en 24 casi 25€, probé con Brasil y no funcionó, luego probe con Turquía y si funcionó.

Solo un apunte, hay que reclamar por el chat porque son tardones enviando los códigos (de hecho aún estoy esperando el 2°), lo bueno es el precio que está muy barato.

Salu2


Siguiendo con este hilo, otro detalle importante, una vez tuve canjeados los tres códigos de 12 meses de Turquía que canjee en el móvil con VPN, quise adquirir la oferta de Game Pass Ultimate por 1€ pero desde mi portátil sin VPN y no me aparecía la oferta.

Por probar me metí en la consola y oh milagro si me ofrecían la oferta de GPU por 1€. Así que se me quedó el Game Pass Ultimate hasta el 25/08/25 por algo menos de 75€, ya que el eurillo de Game Pass lo pague con canje de puntos de rewards.

Espero que a alguien le sirva mi aporte, salu2



Pero no se supone que en turquia estaba limitado a un año?
entonces, ¿has podido canjear los 3 codigos de 12 meses de gold turquia sin problemas?
aljoferapa escribió:Pero no se supone que en turquia estaba limitado a un año?
entonces, ¿has podido canjear los 3 codigos de 12 meses de gold turquia sin problemas?


No me hagas mucho caso pero me suena que eso era algo que solo afecta a las cuentas Turcas y como en este caso es cuenta Española, no le afecta. No tiene mucho sentido pero creo que es asi.
nunez escribió:Pues renovado por aquí con códigos europeos hasta marzo de 2026. Al final el proceso ha sido el descrito habitualmente:
- Canjear 3 años de Gold sin suscripción de Game Pass activa.
- Pasar a Game Pass Ultimate con 1 mes (he tenido suerte y me ha salido la oferta a 1€).
- He metido 4 códigos más de 3 meses de Gold con la conversión a 50 días de Ultimate.

La verdad que no me quejo. Ha sido má caro que antes, pero todavía me sigue pareciendo muy barato. Al final son 4-6€ al mes.


Hola,

Perdona pero eso ya no lo tengo claro. ¿Si tras tener el GPU metes códigos de 3 meses te lo convierte a 50 días de GPU pero cada código de 3 meses o los 12 meses en total que has metido? Porque si a posteriori le metes 3 meses y te lo convierte a 50 días ni tan mal. Le metes 200 días más con los 4 códigos.
damn escribió:
nunez escribió:Pues renovado por aquí con códigos europeos hasta marzo de 2026. Al final el proceso ha sido el descrito habitualmente:
- Canjear 3 años de Gold sin suscripción de Game Pass activa.
- Pasar a Game Pass Ultimate con 1 mes (he tenido suerte y me ha salido la oferta a 1€).
- He metido 4 códigos más de 3 meses de Gold con la conversión a 50 días de Ultimate.

La verdad que no me quejo. Ha sido má caro que antes, pero todavía me sigue pareciendo muy barato. Al final son 4-6€ al mes.


Hola,

Perdona pero eso ya no lo tengo claro. ¿Si tras tener el GPU metes códigos de 3 meses te lo convierte a 50 días de GPU pero cada código de 3 meses o los 12 meses en total que has metido? Porque si a posteriori le metes 3 meses y te lo convierte a 50 días ni tan mal. Le metes 200 días más con los 4 códigos.

Metes cada código de forma individual y te va sumando de 50 en 50 días. Es mejor conversión que si añades un año de Gold, que según la tabla son 4 meses de Ultimate.
Buenos días a todos. Bueno, al final esto es lo que yo hice, gracias a todas vuestras respuestas:

-Compar en CDKEYS códigos de GOLd para 12 meses, y 2 de 3 meses, para hacer un total de 18 meses, y 1 mese de GAMEPASS ULTIMATE.

-Activo los códigos de 12 meses y 3 meses de gold, para tener 18 meses de gold.

Activo el código de 1 mes de GPU, para haver la conversión y tener 13 meses de GPU.

Todo perfecto, en total han sido unos 67€.

Saludos y muchas gracias de nuevo por todo.
Sigo con dudas respecto a compartir gamepass últimate, lo tengo pago en mi cuenta y solo lo quiero usar en la series x luego quiero compartirlo en el pc de mi hijo, tengo entendido que con mi cuenta inicio sesión en su pc en la app de Xbox , luego descargo el o los juegos que quiere el jugar. Seguidamente cierro mi sesión e inicio sesión con la de el . Hasta ai todo bien.. mi duda es podemos luego lugar a la vez yo con mi usuario en Xbox series y el con su usuario en el pc? Otra duda es la del fifa 23 ese se puede compartir como pertenece a ea?
Una pregunta compañeras/os el día 1 de agosto se me cumple pass ultimate y me encuentro con la duda nunca había renovado suscripción,si compro 3 meses de Gold con los rewards y luego pillo en alguna página uno de ultimate que se me sumarán con el nuevo método 3 y no 4 meses,debo esperar a que me caduque o puedo hacerlo ya siendo el resultado el mismo, gracias un saludo.
Aunque quiten la oferta de pasarlo a ultimate por 1€ hasta septiembre se podra hacer lo de pasar a ultimate pillando 3 años de gold y uno de ultimate sea el precio que sea no?
Capi America escribió:Aunque quiten la oferta de pasarlo a ultimate por 1€ hasta septiembre se podra hacer lo de pasar a ultimate pillando 3 años de gold y uno de ultimate sea el precio que sea no?


La oferta de 1€ no ha cambiado, lo que ha cambiado es la conversion de 1:1 a 3:2.
Gartxia escribió:
Capi America escribió:Aunque quiten la oferta de pasarlo a ultimate por 1€ hasta septiembre se podra hacer lo de pasar a ultimate pillando 3 años de gold y uno de ultimate sea el precio que sea no?


La oferta de 1€ no ha cambiado, lo que ha cambiado es la conversion de 1:1 a 3:2.


Sisi me refiero que si por lo que fuera la oferta se 1€ no me apareciera podria hacerlo pillando un mes dd ultimate en cualquier lado no?
@Capi America Si, como siempre y supongo que despues de septiembre tambien.
Gartxia escribió:@Capi America Si, como siempre y supongo que despues de septiembre tambien.


Perfecto, muchas gracias!
Gartxia escribió:
Capi America escribió:Aunque quiten la oferta de pasarlo a ultimate por 1€ hasta septiembre se podra hacer lo de pasar a ultimate pillando 3 años de gold y uno de ultimate sea el precio que sea no?


La oferta de 1€ no ha cambiado, lo que ha cambiado es la conversion de 1:1 a 3:2.


Perdona, una duda, que no lo tengo muy claro… para hacer la conversión 3:2 se puede hacer de golpe con la cantidad de gold que yo quiera o debe ser de alguna forma concreta? Es que he visto unas tablas donde dice que 1 mes de gold te lo convierte a 20 dias de ultimate (por tanto 3:2) pero 24 meses te los pasa a 8 meses (por tanto 3:1).

Es decir, en la práctica:

- si pillo 2 tarjetas de 12 meses de gold y las canjeo tengo 24 meses de gold, si le meto un mes de ultimate paso a tener 16+1 de ultimate? O 8+1 de ultimate?

- o para tener conversión 3:2 tengo que meter por ejemplo 3 meses de gold y uno de ultimate y luego ir metiendo tarjetas de 3 meses de gold y me va añadiendo 2 de ultimate o algo asi??

No tengo muy claro el procedimiento y si vale para cualquier cantidad de meses… gracias
Acabo de ver en Eneba que salen 3 meses a 8€, es de fiar? Saldria el mes a 32€ y el año a 96€?
mAsAnLu escribió:
Gartxia escribió:
Capi America escribió:Aunque quiten la oferta de pasarlo a ultimate por 1€ hasta septiembre se podra hacer lo de pasar a ultimate pillando 3 años de gold y uno de ultimate sea el precio que sea no?


La oferta de 1€ no ha cambiado, lo que ha cambiado es la conversion de 1:1 a 3:2.


Perdona, una duda, que no lo tengo muy claro… para hacer la conversión 3:2 se puede hacer de golpe con la cantidad de gold que yo quiera o debe ser de alguna forma concreta? Es que he visto unas tablas donde dice que 1 mes de gold te lo convierte a 20 dias de ultimate (por tanto 3:2) pero 24 meses te los pasa a 8 meses (por tanto 3:1).

Es decir, en la práctica:

- si pillo 2 tarjetas de 12 meses de gold y las canjeo tengo 24 meses de gold, si le meto un mes de ultimate paso a tener 16+1 de ultimate? O 8+1 de ultimate?

- o para tener conversión 3:2 tengo que meter por ejemplo 3 meses de gold y uno de ultimate y luego ir metiendo tarjetas de 3 meses de gold y me va añadiendo 2 de ultimate o algo asi??

No tengo muy claro el procedimiento y si vale para cualquier cantidad de meses… gracias


Si no tienes la suscripción Ultimate activa el factor de conversión es 3:2. El tope que puedes meter (tanto para Gold como Ultimate) es 36 meses. Ayer me caducó y he metido 12 tarjetas de 3 meses de Gold (salen más baratas que las de 6 y 12 normalmente) y me lo ha convertido a dos años de Ultimate (3:2) comprando un mes de Ultimate (en mi caso me salía la oferta de 1 euro/mes, pero no sale a todos).

* Si lo haces con una suscripión Ultimate activa el factor de conversión será 3:1, por lo que esos 36 meses de Gold se convertirían en 12 meses de Ultimate.
Capi America escribió:Acabo de ver en Eneba que salen 3 meses a 8€, es de fiar? Saldria el mes a 32€ y el año a 96€?


Yo compré varios códigos de 3 meses por 7'5€ en G2A, siempre al vendedor que tenga 99 o 100% de votos positivos, y ningún problema.

Supongo que en Eneba será igual o parecido.
Nameless escribió:
Capi America escribió:Acabo de ver en Eneba que salen 3 meses a 8€, es de fiar? Saldria el mes a 32€ y el año a 96€?


Yo compré varios códigos de 3 meses por 7'5€ en G2A, siempre al vendedor que tenga 99 o 100% de votos positivos, y ningún problema.

Supongo que en Eneba será igual o parecido.


Gracias!!
Kirjan escribió:
mAsAnLu escribió:
Gartxia escribió:
La oferta de 1€ no ha cambiado, lo que ha cambiado es la conversion de 1:1 a 3:2.


Perdona, una duda, que no lo tengo muy claro… para hacer la conversión 3:2 se puede hacer de golpe con la cantidad de gold que yo quiera o debe ser de alguna forma concreta? Es que he visto unas tablas donde dice que 1 mes de gold te lo convierte a 20 dias de ultimate (por tanto 3:2) pero 24 meses te los pasa a 8 meses (por tanto 3:1).

Es decir, en la práctica:

- si pillo 2 tarjetas de 12 meses de gold y las canjeo tengo 24 meses de gold, si le meto un mes de ultimate paso a tener 16+1 de ultimate? O 8+1 de ultimate?

- o para tener conversión 3:2 tengo que meter por ejemplo 3 meses de gold y uno de ultimate y luego ir metiendo tarjetas de 3 meses de gold y me va añadiendo 2 de ultimate o algo asi??

No tengo muy claro el procedimiento y si vale para cualquier cantidad de meses… gracias


Si no tienes la suscripción Ultimate activa el factor de conversión es 3:2. El tope que puedes meter (tanto para Gold como Ultimate) es 36 meses. Ayer me caducó y he metido 12 tarjetas de 3 meses de Gold (salen más baratas que las de 6 y 12 normalmente) y me lo ha convertido a dos años de Ultimate (3:2) comprando un mes de Ultimate (en mi caso me salía la oferta de 1 euro/mes, pero no sale a todos).

* Si lo haces con una suscripión Ultimate activa el factor de conversión será 3:1, por lo que esos 36 meses de Gold se convertirían en 12 meses de Ultimate.


Muuuuuuchas gracias!! [beer]
Buenas noches,

os estoy leyendo y tengo una única duda con respecto a esto de convertir una suscripción de Gold a Ultimate y es, ¿sirve con una cuenta que ya ha tenido Game Pass aunque ahora mismo no esté activa dicha suscripción? Es que antes tenía entendido que no servía. Por lo tanto, sería comprar meses de Gold y luego simplemente adquirir un mes de Game Pass Ultimate y se convierte, da igual que ese mes sea lo de 1€ o que me cueste lo que relamente cuesta.

Muchas gracias.
@dga0097 El unico requisito siempre ha sido no tener GPU acivo, al meter los codigos de gold o de la susceipcion que sea, ya que si no te haria otra conversion directamente.
Esto... por más que os leo no me entero de nada [+risas]

Mañana se me caduca la suscripción del gamepass ultímate.

Si pasado compro 1 año de gold y 1 mes de ultímate se me convierte en 1 año de las dos suscripciones?

Y para tener 3 años se hace igual? 3 años de gold más 1 mes de ultímate?

Se que es un engorro que se pregunte mucho pero con el trabajo no estoy puesto en estas cosas. Si me lo podéis explicar de forma sencilla os lo agradecería mucho compis [oki]
@OttoDrum Te hara la conversion 3:2 que es lo maximo que hace ahora por cada 3 meses de gold te da 2 de GPU que incluye todo.
Gartxia escribió:@OttoDrum Te hara la conversion 3:2 que es lo maximo que hace ahora por cada 3 meses de gold te da 2 de GPU que incluye todo.


Entonces pillo 3 años de live y se me quedará en 2 años de los dos verdad? Y el de 1 año es mejor pillar dos no?

Muchas gracias compi. Si me contestáis y tardo es que entro ahora al trabajo y hasta las 6 no tengo descanso [+risas]

Muchas gracias [oki]
@OttoDrum No se convierte en 2 suscripciones, se convierte en otra suscripcion que incluye todo, se explica en el primer mensaje o en la web de microsoft tambien tienes los tipos de suscripcion y lo que incluyen.

En septiembre quitan el gold live y ponen el core, asi que supongo que seran equivalentes y los que tengan gold se les convertira directamente, digo yo...

Game pass es el pack de juegos (creo que no incluye ni el on-line)

Game Pass Ultimate (GPU) incluye gold, games pass, Xcloud y EAplay, creo que no me dejo nada.
6967 respuestas