XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

pepetu escribió:Gracias, compi!

Y se pueden meter 20 códigos para acumular casi 3 años? Saldría a unos 130€.

Ya he comprado y metido 10 códigos de 3 meses = 500 días por 65€. No sé si se podrán otros 10 (500 días más)

La última vez metí 3 años por 90€ o menos, pero viendo como está el panorama es muy buena oferta. Lo mismo, también me tiré meses sin jugar.


Según el compañero Locoyou que ha dado el aviso en el otro hilo, en Eneba solo se pueden comprar hasta 10 códigos por cuenta, yo solo he comprado 5 por 35€ porque ya juego muy poquito con la Series, pero bueno, 35€ no me suponen nada y para el verano ya veré.

La última vez le metí 3 años y se tiró la consola la mitad del tiempo apagada, en función de lo que vea iré ampliando, y si sigo jugando poco valoraré ya no renovar, pero de momento por aquí sigo jejejejeje.
locoyou escribió:
Genshix escribió:Que conversion? Disculpa es que tengo la consola desde hace cosa de 2-3 meses como mucho. Tengo el gamepass hasta el 10-12 de octubre o por ahi.

@Genshix Te respondo por aquí para no seguir con el off-topic en el hilo de juegos. Si tienes activa una suscripción a Game Pass Ultimate, puedes canjear códigos de Gold para convertirlos automáticamente a meses de Game Pass Ultimate. Para que te hagas una idea, yo tenía suscripción de Ultimate hasta septiembre de 2024, y canjeando 5 códigos de 3 meses de Gold ahora tengo Ultimate hasta junio de 2025. La conversión no es 1:1 pero creo que merece la pena al precio al que están ahora mismo los códigos de 3 meses de Gold.

A mi me acaba en octubre. Puedo canjear estos codihos aún con gamepass activado y me va sumando meses? O tengo que esperar a que me termine en octubre el gamepass...?
No sabia yo eso. Y que haces, canjeas uno detras de otro y te va sumando?

Perdon por las preguntas pero para mi es un mundo esto.
Hasta julio del 2026 he ampliado con la oferta de eneba de 6,95 los 3 meses
Genshix escribió:Puedo canjear estos codihos aún con gamepass activado y me va sumando meses?

Sí. Pero la conversión no es 1:1 como te comentaba. Mientras tengas activa la suscripción de Game Pass Ultimate, por cada 3 meses de Gold te dan 50 días de Game Pass Ultimate.


Genshix escribió:Y que haces, canjeas uno detras de otro y te va sumando?

Exacto.


Genshix escribió:Perdon por las preguntas pero para mi es un mundo esto.

Jaja no te preocupes. De todas formas, cualquier duda que tengas, casi seguro que estará respondida en la primera página de este hilo. Échale un ojo que merece la pena.
Teniendo GP consola, ¿si metes códigos Gold la conversión es la "mala" de 3:1 o solo afecta si el suscrito es el GPU?
davixola escribió:Teniendo GP consola, ¿si metes códigos Gold la conversión es la "mala" de 3:1 o solo afecta si el suscrito es el GPU?


Solo Ultimate, si solo tienes Game Pass normal tendrás las dos suscripciones por separado...

Genshix escribió:A mi me acaba en octubre. Puedo canjear estos codihos aún con gamepass activado y me va sumando meses? O tengo que esperar a que me termine en octubre el gamepass...?
No sabia yo eso. Y que haces, canjeas uno detras de otro y te va sumando?

Perdon por las preguntas pero para mi es un mundo esto.


Yo he comprado 5 códigos de golpe con el código de XBOXGOLD3 y luego se los he metido uno a uno a mi suscripción Ultimate activa que me caduca en Octubre y me han sumado Ultimate hasta finales de Junio de 2024.

Ten en cuenta que por cada 90 días que metes de Gold estando activo te suman 50 días de Ultimate.

Visto por este lado, con 14€ tienes 100 días de Ultimate (que es poco más del precio de 1 mes suelto), así que no sale tan mal.
Epethe Khan escribió:
davixola escribió:Teniendo GP consola, ¿si metes códigos Gold la conversión es la "mala" de 3:1 o solo afecta si el suscrito es el GPU?


Solo Ultimate, si solo tienes Game Pass normal tendrás las dos suscripciones por separado...

Genshix escribió:A mi me acaba en octubre. Puedo canjear estos codihos aún con gamepass activado y me va sumando meses? O tengo que esperar a que me termine en octubre el gamepass...?
No sabia yo eso. Y que haces, canjeas uno detras de otro y te va sumando?

Perdon por las preguntas pero para mi es un mundo esto.


Yo he comprado 5 códigos de golpe con el código de XBOXGOLD3 y luego se los he metido uno a uno a mi suscripción Ultimate activa que me caduca en Octubre y me han sumado Ultimate hasta finales de Junio de 2024.

Ten en cuenta que por cada 90 días que metes de Gold estando activo te suman 50 días de Ultimate.

Visto por este lado, con 14€ tienes 100 días de Ultimate (que es poco más del precio de 1 mes suelto), así que no sale tan mal.

Y cuál es el codigo que habéis comprado? Gracias!!!
Epethe Khan escribió:https://go.redirectingat.com/?url=https%3A%2F%2Fwww.eneba.com%2Fes%2Fxbox-xbox-live-gold-3-month-eu-xbox-live-key-europe%2Fss-games%3Fdevice%3Dm%26gclid%3DCj0KCQjwldKmBhCCARIsAP-0rfxPUWWwkjOsqPskUxmlydVNWDiaII2du8IBbV0Kc0D6t3UOrlFFV0UaAsm5EALw_wcB%26product%3Ddigital%26utm_adid%3D%26utm_campaign%3D%26utm_content%3DPMax%253A%2520Shopping%2520%257C%2520Spain%2520%257C%2520Xbox%26utm_source%3Dgoogle-ads%26utm_term%3D&sref=https%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5725&xs=1&id=26001X849541

Y luego el código promo es XBOXGOLD3.

Gracias compi. Y es seguro 1000% que teniendo la suscripción aun activa (ya digo, me caduca en octubre) funciona igual no? Perdón por ser pesado, pero si va bien comprare 5-7 codigos entonces y los metere a saco, pero me da miedo que luego no vaya y me coma el dinero que me he gastado...

Pero si esto sale bien me olvido se pagar en mucho tiempo.

Gracias compañeros, si me decis que lo puedo hacer sin miedo mañana por la mañana seguramente lo haga [beer]

EDITO: Lo acabo de hacer y tengo hasta el 8 de octubre de 2024... la santisima virgen. Para esto da gusto ver las comunidades que hay por internet... 100000000 de gracias. Mi novia esta haciéndolo ahora mismo también. Espectacular [beer]
Genshix escribió:
Epethe Khan escribió:https://go.redirectingat.com/?url=https%3A%2F%2Fwww.eneba.com%2Fes%2Fxbox-xbox-live-gold-3-month-eu-xbox-live-key-europe%2Fss-games%3Fdevice%3Dm%26gclid%3DCj0KCQjwldKmBhCCARIsAP-0rfxPUWWwkjOsqPskUxmlydVNWDiaII2du8IBbV0Kc0D6t3UOrlFFV0UaAsm5EALw_wcB%26product%3Ddigital%26utm_adid%3D%26utm_campaign%3D%26utm_content%3DPMax%253A%2520Shopping%2520%257C%2520Spain%2520%257C%2520Xbox%26utm_source%3Dgoogle-ads%26utm_term%3D&sref=https%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5725&xs=1&id=26001X849541

Y luego el código promo es XBOXGOLD3.

Gracias compi. Y es seguro 1000% que teniendo la suscripción aun activa (ya digo, me caduca en octubre) funciona igual no? Perdón por ser pesado, pero si va bien comprare 5-7 codigos entonces y los metere a saco, pero me da miedo que luego no vaya y me coma el dinero que me he gastado...

Pero si esto sale bien me olvido se pagar en mucho tiempo.

Gracias compañeros, si me decis que lo puedo hacer sin miedo mañana por la mañana seguramente lo haga [beer]

Tengo suscripción activa hasta enero del 2024. Yo he comprado 10 códigos de 3 meses (a 6,69 + comisión de eneba - descuento XBOXGOLD3 = 65€) y los he activado uno a uno. He conseguido y añadido 500 días a mi suscripción aun activa. Estoy por comprar otros 8 códigos para tener hasta verano del 2026. Ya que cuando quiten el GOLD y se convierta en CORE es posible que este chollo desaparezca.
Gracias por el aviso.

A mí me caducaba hoy, he pillado 10 códigos de 3 meses de Europa y luego para llegar a los 36 meses he pillado 2 códigos más pero esta vez "Global" que valían lo mismo (en verdad unos 20 céntimos menos o así). A todo ello aplicándole el código de descuento que han puesto "XBOXGOLD3". 36 meses de gold válidos sin chanchullos por casi 80€ ni tan mal.

El top de un mismo producto/comprador en la cesta son 10 códigos, pero acto seguido puedes comprar otros tantos de otro vendedor.

Mañana miraré de convertirlo todo para tener los 2 años de últimate y luego ya veré si amplio de 50 en 50 días para llegar a los 3.

Gracias a todos por las info que vais poniendo ;)
@Raizing vas a hacerlo con la suscripción caducada, no? Metes todo el gold y luego pasas 1 mes con ultimate?
BigBoss_ escribió:
ruls17 escribió:
locoyou escribió:https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-3-month-eu-xbox-live-key-europe/ss-games?device=m&gclid=Cj0KCQjwldKmBhCCARIsAP-0rfxPUWWwkjOsqPskUxmlydVNWDiaII2du8IBbV0Kc0D6t3UOrlFFV0UaAsm5EALw_wcB&product=digital&utm_adid=&utm_campaign=&utm_content=PMax%3A%20Shopping%20%7C%20Spain%20%7C%20Xbox&utm_source=google-ads&utm_term=

Códigos de 3 meses de Gold en Eneba por 6,70€. Los códigos son Europa por lo que funcionan en España sin problemas. Yo he comprado 5 pero se pueden comprar hasta 10 por cuenta. Usando el código de descuento XBOXGOLD3 os ahorráis unos eurillos.

Al que le interese que aproveche, que estos precios van a desaparecer más pronto que tarde. Y perdón por el off-topic pero creo que es los suficientemente interesante como para ponerlo.

Yo he metido un añito y hasta julio del 2026 tengo. Eso precio es un chollo.

¿Se puede ampliar? Que me caduca en octubre, y no se si es mejor pillar ya esto para ampliar o esperar a que se me acabe. ¿Cuándo dan de GPU por estos 3 meses?

DokkanVGC escribió:Buenas, estoy dándole al Fuga Melodies of steel y tremendo rpg!
Muy recomendable y viciante.
Una duda, ¿se sabe si el baldurs gate 3 estará en gamepass? Sería un puntazo...
Complicado, si aun ni tiene fecha la versión de Xbox, tocará esperar

Yo tengo gana de que entren Saints Row y Deliver us Mars, ambos han tenido entregas previas en GP y me gustaría catarlos.


50 días de GPU por cada código de 3 meses de Gold.
@Genshix Ahora toca disfrutarlo [360º]

@Raizing Uff, la verdad que a los que no teníais suscripción activa u os caducaba estos días, os ha tocado la lotería. 36 meses limpios de Ultimate por 80€ es un chollo de los gordos, y más sabiendo que posiblemente sea la última oportunidad de hacer esto debido a la desaparición del Gold.
Otro ampliado por aquí, me caducada en octubre, pero con tanto baile de precios no tengo claro que se pueda hacer más tarde, así que renovado hasta finales de septiembre de 2026 por menos de 140€. Chollazo. ¡Gracias por el aviso!
Pues a mi me caduca en 8 días o así, entonces creo que me compensa esperar a que caduque y buscar códigos de 12 meses turcos o donde sea más barato, y luego la conversión via los meses esos "non stackable", no?

Ayer estuve a punto de coger los 10 códigos de 3 meses pero es que creo que salgo perdiendo de ese modo.

La consola no hace más que darme la brasa con que me quedan pocos días, que renueve xD

Como se nota que Microsoft lo está moviendo todo en torno a Game Pass.
@Epethe Khan Es decir... si compro 10 tarjetas de 3 meses de GOLD, con la suscripcion activa de GPU (me caduca a finales de Agosto) me dan 500 dias no? Con el código sale a 61€ que no está nada mal no?

Además la promo de descuento termina en 2 dias ;-)
Meliagan escribió:@Epethe Khan Es decir... si compro 10 tarjetas de 3 meses de GOLD, con la suscripcion activa de GPU (me caduca a finales de Agosto) me dan 500 dias no? Con el código sale a 61€ que no está nada mal no?

Además la promo de descuento termina en 2 dias ;-)


Pues creo que hemos llegado tarde, pq pone que está agotado ya :(

saludos
@castillo12
Sí, me caducaba ayer. Hoy ya me marcará caducada y podré hacerlo.



locoyou escribió: @Raizing Uff, la verdad que a los que no teníais suscripción activa u os caducaba estos días, os ha tocado la lotería. 36 meses limpios de Ultimate por 80€ es un chollo de los gordos, y más sabiendo que posiblemente sea la última oportunidad de hacer esto debido a la desaparición del Gold.


La mierda es que no son 36 porque la conversión la cambiaron a 3:2 (3 años de Gold pasan a 2 de ultimate). Hubiera sido más guay que me caducara hace un mes y medio antes de que lo cambiaran T_T. Pero vamos, que caduque antes de que entre el "Core", que no sabemos cómo afectará a la conversión, ha sido suerte. De aquí a 2 o 3 años ya veremos cómo está el tema jejeje
Bueno pues buenas noticias

Han puesto la misma oferta para la versión global: https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... itm_term=5

Corred que vuela

Yo he pillado los 10 codigos y he ampliado ¿20 meses? la suscripción. Por 60€ me parece una ganga
Joder.... Me cago en SPM... He comprado 10 códigos por 64€. Me los envian... canjeo el primero... sin problemas. Voy a canjear el resto y es el mismo puto código en todos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya les he abierto ticket pero joder.... puta mala suerte macho. Alguno ha tenido problemas con Eneba?? Mi primera compra y me pasa esto....

EDITO: Canjeados todos sin problema. La web de ENEBA es una puta mierda. Desde la biblioteca siempre va al primer código aunque navegues para canjear los que faltan. Hay que ir hasta obtener el producto y hay navegas en los distintos códigos ya que te pide que confirmes plataforma y region. Vaya puto susto..... [+risas] [+risas] [+risas]

GPU activo hasta 27 de enero de 2025.

Un saludo [beer] [beer]
Justo acabo de pillar 4 codigos mas con el codigo de descuento, pero vamos me han salido igual de precio que los 7 que compre en CDkeys, de todas formas ampliados 200 dias a los 350, yo ya tenia bastante aun asi por 25€ mas hasta Julio del 25.
Unas dudas chicos,

Acabo de comprar 12 tarjetas de 3 meses, hay que marcar la casilla activa la renovación automática al introducir el primer código? O hay que marcarla en todos los que vaya metiendo?

Actualizo: he dejado la casilla marcada y al introducir el código número 10 me dice que "Ha alcanzado el límite de extensión de una suscripción". Veo que la he activado hasta junio 2026. Que pasa con los 3 códigos que me faltan por meter?
ZiperVic escribió:Unas dudas chicos,

Acabo de comprar 12 tarjetas de 3 meses, hay que marcar la casilla activa la renovación automática al introducir el primer código? O hay que marcarla en todos los que vaya metiendo?


Si te dice que te va a regalar un mes por activarla pues si y luego desactivala antes de meter otro codigo Ahora se supone que solo lo regalan con el primero pero por intentarlo. Tienes suscripcion GPU activa? si llegas al limite de 36 meses de gold no te dejara canjear el ultimo codigo pero lo puedes hacer despues de convertirlo a GPU aunque te de 50 dias en vez de 60.
@Gartxia
He actualizado el mensaje disculpa que lo hemos enviado a la vez.
ZiperVic escribió:@Gartxia
He actualizado el mensaje disculpa que lo hemos enviado a la vez.


Como te decia, haz la conversion a GPU y luego los metes pero solo te deberia de haber sobrado 1, cuantos meses te ha regalado?
Gartxia escribió:
ZiperVic escribió:@Gartxia
He actualizado el mensaje disculpa que lo hemos enviado a la vez.


Como te decia, haz la conversion a GPU y luego los metes pero solo te deberia de haber sobrado 1, cuantos meses te ha regalado?


Pues me quedan todavia 3 códigos de 3 meses por meter... En total 9 meses.
En alguno he desmarcado la casilla para ver que salía la siguiente vez, pero en la mayoria estaba la casilla marcada.
ZiperVic escribió:
Gartxia escribió:
ZiperVic escribió:@Gartxia
He actualizado el mensaje disculpa que lo hemos enviado a la vez.


Como te decia, haz la conversion a GPU y luego los metes pero solo te deberia de haber sobrado 1, cuantos meses te ha regalado?


Pues me quedan todavia 3 códigos de 3 meses por meter... En total 9 meses.
En alguno he desmarcado la casilla para ver que salía la siguiente vez, pero en la mayoria estaba la casilla marcada.


1- Que codigos has comprado?
2- Tenias suscripcion activa de GPU?
3- Te decia que te iba a regalar un mes por activar la renovacion automatica?
4- Desactivas la renovacion automatica antes de meter otro codigo?
Gartxia escribió:
ZiperVic escribió:
Gartxia escribió:
Como te decia, haz la conversion a GPU y luego los metes pero solo te deberia de haber sobrado 1, cuantos meses te ha regalado?


Pues me quedan todavia 3 códigos de 3 meses por meter... En total 9 meses.
En alguno he desmarcado la casilla para ver que salía la siguiente vez, pero en la mayoria estaba la casilla marcada.


1- Que codigos has comprado?
2- Tenias suscripcion activa de GPU?
3- Te decia que te iba a regalar un mes por activar la renovacion automatica?
4- Desactivas la renovacion automatica antes de meter otro codigo?


1- He comprado 12 códigos de 3 meses (gold global.)
2- No
3- Sí
4- En un par lo he quitado porque cada vez me hacía validar mi tarjeta a través de la app del banco, pero en la gran mayoría he dejado la casilla activada.

Al meter el código de gamepass ultimate de 1 mes ha bajado la suscripción hasta agosto 2025.

Ahora pregunto yo jeje, los 3 códigos que me faltan por meter de gold, los puedo canjear y se me sumarán a la suscripción ultimate?
ZiperVic escribió:
Gartxia escribió:
ZiperVic escribió:@Gartxia
He actualizado el mensaje disculpa que lo hemos enviado a la vez.


Como te decia, haz la conversion a GPU y luego los metes pero solo te deberia de haber sobrado 1, cuantos meses te ha regalado?


Pues me quedan todavia 3 códigos de 3 meses por meter... En total 9 meses.
En alguno he desmarcado la casilla para ver que salía la siguiente vez, pero en la mayoria estaba la casilla marcada.

Pues puedes venderlos si ya has abierto los códigos si no los has abierto puedes pedir el reembolso justo antes de confirmarlo
@ZiperVic Por lo que se ve te ha regalado unos cuantos meses extra. Ahora los puedes canjear, te dara 50 dias mas de GPU por cada codigo de 3 meses de GOLD. Te ha salido muy bien la cosa, enhorabuena [beer]
o guardatelos y cuando se te gasten un par de meses de GP, los metes...

saludos!
emuhell escribió:o guardatelos y cuando se te gasten un par de meses de GP, los metes...

saludos!


Eso no tiene ningun sentido.
Gartxia escribió:
emuhell escribió:o guardatelos y cuando se te gasten un par de meses de GP, los metes...

saludos!


Eso no tiene ningun sentido.


por?

Si tienes 6 meses de gold en un codigo, que en teoria son unos ¿4 meses? de GP, no los puedes canjear en el futuro, cuando puedas llegar a los 36 meses de suscripción de nuevo?

Saludos!
@emuhell El problema lo tenia antes de hacer la conversion, Ahora no tiene 36 meses de GPU, lo tiene hasta 2025.
Gartxia escribió:@emuhell El problema lo tenia antes de hacer la conversion, Ahora no tiene 36 meses de GPU, lo tiene hasta 2025.


Correcto eso iba a comentar, ahora ya no tengo el límite de 3 años de la suscripción.
Creo que voy a sumar los 3 códigos que me quedan y ya finiquito el tema.
ZiperVic escribió:
Gartxia escribió:@emuhell El problema lo tenia antes de hacer la conversion, Ahora no tiene 36 meses de GPU, lo tiene hasta 2025.


Correcto eso iba a comentar, ahora ya no tengo el límite de 3 años de la suscripción.
Creo que voy a sumar los 3 códigos que me quedan y ya finiquito el tema.


vale. Pues nunca te acostarás sin aprender algo más ;)
La oferta de Eneba haciendo la conversión de 3 meses por 50 días de GPU sale a 50€ el año de GPU, supongo que hoy día es un ofertón, pero para nada se acerca a lo que era antes (yo pillé a 80€ 2 años y 2 meses de GPU hace unas semanas)
@logame pues si nos tenemos que acostumbrar, la verdad que visto el cambio en las suscripciones la oferta no esta mal.
logame escribió:La oferta de Eneba haciendo la conversión de 3 meses por 50 días de GPU sale a 50€ el año de GPU, supongo que hoy día es un ofertón, pero para nada se acerca a lo que era antes (yo pillé a 80€ 2 años y 2 meses de GPU hace unas semanas)


Pues tampoco era tan oferta, hoy comprando códigos me ha salido por 85€ 2 años y 5 meses de GPU.
Yo creo que la diferencia de precio y dicho ahorro es con la competencia, yo que volví a adquirir PS5 en la oferta que salía a 450€ tengo claro que ni de coña pago el precio del PSN, no soy de jugar online y el GPU lo tengo por el catalogo y son a los juegos que juego, este primer año con la X pague 54€ por 11 meses que en teoría era mejor conversion pero los siguientes 12 meses he pagado 48€ y he aumentado 200 días por otros 25€, la verdad en mi caso particular lo tengo claro, pagar 50€ al año por jugar me parece un regalo, también tengo que reconocer que yo no voy a comprar ningún juego, me vale con el catálogo actual que no juego ni al 15% de los que tiene.
@xavieuropa1973 no son servicios comparables, a alguien le puede gustar mas uno u otro, pero no son comparables. El GP ultimate por unos 45-50€ al año con keys es todo un acierto por la calidad de los títulos que meten y que además no somos capaces de jugar a todos.
logame escribió:La oferta de Eneba haciendo la conversión de 3 meses por 50 días de GPU sale a 50€ el año de GPU, supongo que hoy día es un ofertón, pero para nada se acerca a lo que era antes (yo pillé a 80€ 2 años y 2 meses de GPU hace unas semanas)


Los pillarías en Turquía y canjeado usando VPN, si los compras en España y válidos para España/Europa/Global, 2 años salen a 135/140€ (3 códigos de 12 meses de Gold), que es la región de los códigos que se están canjeando de Eneba/etc estos días.

No son comparables.
Bueno, aplicado:

12 códigos de 3 meses + 1€ prueba 14 días = 2 años y 14 días de ultimate. Todo por 79,75€

;)
¿Se podía utilizar la prueba de 14 días para la conversión? [facepalm] he perdido 10 euros en un mes de ultimate [+risas]
Ponéis códigos de 3 meses gold pero por lo que veo sale mejor pillar los 12 meses turcos que están mas baratos.
olain escribió:Ponéis códigos de 3 meses gold pero por lo que veo sale mejor pillar los 12 meses turcos que están mas baratos.

Cuidado!

Si tienes activo el ultimate:
- 12 meses gold --> 4 meses ultimate ---> La peor opción
- 3 meses gold --> 50 días ultimate

Si no tienes activo el ultimate:
- 12 meses son 8 de ultimate, creo.
- 3 meses gold --> 60 días ultimate
Aquí muchos estamos con el ultimate que se nos caduca después de que quiten el gold y con la oferta de 6,70 + el descuento "XBOXGOLD3" de 3 meses de gold se queda muy bien.
olain escribió:Ponéis códigos de 3 meses gold pero por lo que veo sale mejor pillar los 12 meses turcos que están mas baratos.


El turco siempre va a estar más barato, pero en mi caso no voy a arriesgar una cuenta de +10 años por unos euros.
olain escribió:Ponéis códigos de 3 meses gold pero por lo que veo sale mejor pillar los 12 meses turcos que están mas baratos.


Es lo que iba a hacer inicialmente, pero si solo son 3 o 4 € de diferencia en total prefiero usar códigos de mi zona antes que andar con rollos de VPN e incumpliendo los términos
6909 respuestas