XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

He comprado 20 tarjetas de 3 meses.

Las he comprado en 2 tandas, por que comentaban que no se podian comprar mas de 10 codigos de una sola vez

Las he sumado al Gamepass Ultimate que me quedaba y ahora me queda Gamepass Ultimate hasta el 15 de agosto de 2026, creia que no me iba a sumar mas del dia 12, por que serian 3 años redondos, pero me ha pillado justo hasta el dia 15, y aun me sobra alguna tarjeta para ir metiendola en los proximos meses.

Creo que es un pedazo de precio, ya que con el digo de descuento sale muy a cuenta.


Puedo confirmar que lo mas economico es comprar codigos de 3 meses de Gold, siempre que ya tengas GamePass Ultimate activo, ya que han quitado la paridad de conversion 1:1.

Con este sistema , teniendo ya Gamepass Ultimate, sumas 50 dias por cada codigo Gold de 3 meses. Si haces cuentas con esta oferta, te saldria el mes de GamePass Ultimate a 3,5 Euros, osea... Salvaje. Corred insensatos!!!

El codigo de descuento es: XBOXGOLD3
Aleck Trevelyan escribió:He comprado 20 tarjetas de 3 meses.

Las he comprado en 2 tandas, por que comentaban que no se podian comprar mas de 10 codigos de una sola vez

Las he sumado al Gamepass Ultimate que me quedaba y ahora me queda Gamepass Ultimate hasta el 15 de agosto de 2026, creia que no me iba a sumar mas del dia 12, por que serian 3 años redondos, pero me ha pillado justo hasta el dia 15, y aun me sobra alguna tarjeta para ir metiendola en los proximos meses.

Creo que es un pedazo de precio, ya que con el digo de descuento sale muy a cuenta.


Puedo confirmar que lo mas economico es comprar codigos de 3 meses de Gold, siempre que ya tengas GamePass Ultimate activo, ya que han quitado la paridad de conversion 1:1.

Con este sistema , teniendo ya Gamepass Ultimate, sumas 50 dias por cada codigo Gold de 3 meses. Si haces cuentas con esta oferta, te saldria el mes de GamePass Ultimate a 3,5 Euros, osea... Salvaje. Corred insensatos!!!

El codigo de descuento es: XBOXGOLD3


Si pero donde?

:)
Soberano escribió:
Aleck Trevelyan escribió:He comprado 20 tarjetas de 3 meses.

Las he comprado en 2 tandas, por que comentaban que no se podian comprar mas de 10 codigos de una sola vez

Las he sumado al Gamepass Ultimate que me quedaba y ahora me queda Gamepass Ultimate hasta el 15 de agosto de 2026, creia que no me iba a sumar mas del dia 12, por que serian 3 años redondos, pero me ha pillado justo hasta el dia 15, y aun me sobra alguna tarjeta para ir metiendola en los proximos meses.

Creo que es un pedazo de precio, ya que con el digo de descuento sale muy a cuenta.


Puedo confirmar que lo mas economico es comprar codigos de 3 meses de Gold, siempre que ya tengas GamePass Ultimate activo, ya que han quitado la paridad de conversion 1:1.

Con este sistema , teniendo ya Gamepass Ultimate, sumas 50 dias por cada codigo Gold de 3 meses. Si haces cuentas con esta oferta, te saldria el mes de GamePass Ultimate a 3,5 Euros, osea... Salvaje. Corred insensatos!!!

El codigo de descuento es: XBOXGOLD3


Si pero donde?

:)


En la página de Eneba.
Yo tengo activo Game Pass Ultimate activo hasta 02/01/2025. Puedo comprar tarjetas gold para llegar hasta el 02/01/2028? O lo maximo que podria meterle serian solo 15 meses?
Hola, he canjeado 33 meses de XBOX Gold y al ir canjear el ultimo código de 3 meses me dice lo siguiente:

"Hold off extending this right now
You've reached the limit of how far you can extend a subscription. Try again later at a later date.

For more information on Xbox subscription limits, click here.

For more information on Microsoft 365 subscription limits, click here."


El limite se que son 36 no entiendo por que no me deja canjear un código mas de 3 meses.

Añadir que la fecha que me aparece como fin de suscripción es "11/05/2026"
@aljoferapa prueba en unas horas o mañana
Aleck Trevelyan escribió:He comprado 20 tarjetas de 3 meses.

Las he comprado en 2 tandas, por que comentaban que no se podian comprar mas de 10 codigos de una sola vez

Las he sumado al Gamepass Ultimate que me quedaba y ahora me queda Gamepass Ultimate hasta el 15 de agosto de 2026, creia que no me iba a sumar mas del dia 12, por que serian 3 años redondos, pero me ha pillado justo hasta el dia 15, y aun me sobra alguna tarjeta para ir metiendola en los proximos meses.

Creo que es un pedazo de precio, ya que con el digo de descuento sale muy a cuenta.


Puedo confirmar que lo mas economico es comprar codigos de 3 meses de Gold, siempre que ya tengas GamePass Ultimate activo, ya que han quitado la paridad de conversion 1:1.

Con este sistema , teniendo ya Gamepass Ultimate, sumas 50 dias por cada codigo Gold de 3 meses. Si haces cuentas con esta oferta, te saldria el mes de GamePass Ultimate a 3,5 Euros, osea... Salvaje. Corred insensatos!!!

El codigo de descuento es: XBOXGOLD3


Pero no dan 60 dias con suscripción agotada???

Y con suscripción activa 50 días, en qué quedamos...
Deeee lujoooo

Por 64 eurillos casi llego a tope otra vez, me quedarían 4 cupones más, igual le meto.
¿Sirve un código de un mes de gamepass ultimate para convertir los tres años de gold que acabo de meter?
Al final me he calentado y he comprado 4 códigos más jajaja. Hasta enero de 2026. Contando los mesecillos que te regalan con Ambassadors ya me doy por satisfecho.

@olain Sí. Te sirve, pero se convertirán en 2 años de Ultimate. Yo pensaba que para suscripciones inactivas aún estaba la conversión 1:1 pero un compañero ayer me corrigió y confirmó que no era así.

De todas formas, si me preguntas a mí, te sigue saliendo a cuenta la conversión teniendo en cuenta el precio al que están los 3 meses. 👍
Hola.

He vuelto a renovar a gamepass ultimate a través de 9 códigos de 3 meses de gold pero al ir canjeando los códigos no me daba la opción de +1 mes activando la renovación automática. ¿Por qué?

En total tengo game pass ultimate hasta el 11/03/2025 por 64€ en total. ¿Está bien?
Al hacer conversiones directas, de Gold a Gamepass Ultímate no dan meses extra gratis.
Hola buenos días gente

Hace poco renové mi suscripción de game pass ultimate, resulta que comparto cuanta con la xbox one x de mi hijo, pongo la suya como principal i mi series x normal, cada uno puede descargar juegos jugar etc.
El problema me a venido al querer jugar al mismo juego online al gta o forza horizon ,me dice que no puedo jugar al mismo juego a la vez

algo se esta haciendo mal ?

Una ayuda porfavor ya que nos molaria jugar a mismo juego online tipo gta o forzas
castillo12 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:He comprado 20 tarjetas de 3 meses.

Las he comprado en 2 tandas, por que comentaban que no se podian comprar mas de 10 codigos de una sola vez

Las he sumado al Gamepass Ultimate que me quedaba y ahora me queda Gamepass Ultimate hasta el 15 de agosto de 2026, creia que no me iba a sumar mas del dia 12, por que serian 3 años redondos, pero me ha pillado justo hasta el dia 15, y aun me sobra alguna tarjeta para ir metiendola en los proximos meses.

Creo que es un pedazo de precio, ya que con el digo de descuento sale muy a cuenta.


Puedo confirmar que lo mas economico es comprar codigos de 3 meses de Gold, siempre que ya tengas GamePass Ultimate activo, ya que han quitado la paridad de conversion 1:1.

Con este sistema , teniendo ya Gamepass Ultimate, sumas 50 dias por cada codigo Gold de 3 meses. Si haces cuentas con esta oferta, te saldria el mes de GamePass Ultimate a 3,5 Euros, osea... Salvaje. Corred insensatos!!!

El codigo de descuento es: XBOXGOLD3


Pero no dan 60 dias con suscripción agotada???

Y con suscripción activa 50 días, en qué quedamos...


Donde ves que diga lo contrario?

Yo voy a ver si pillo los codigos de eneba que decis que estan a buen precio pero voy a intentar cancelar la suscripcion antes de canjearlos, me caduca el 20 de sep.

Visteis el comentario del usuario que le regalo varios meses extra con la renovacion automatica? a nadie mas le ha regalado varios meses?
@Gartxia No lo leo, lo interpretó de la afirmación:

"Puedo confirmar que lo mas economico es comprar codigos de 3 meses de Gold, siempre que ya tengas GamePass Ultimate activo, ya que han quitado la paridad de conversion 1:1."

En ella da a entender que no hay mejor opción y es lo más económico, no dice que no tener activa la suscripción sea peor, pero el obviarlo y la afirmación tan rotunda dan lugar a la interpretación, no obstante está claro el tema, al igual que tú cancelaré la suscripción, supongo que el día 10 o algo así, y tendré preparados los códigos de 3 meses con rewards, no sé si sacaré un par de años más o menos, a coste cero lo que sean estará bien. Va a ser una risa como luego con el pass core quede la misma proporción al canjear códigos...
castillo12 escribió:@Gartxia No lo leo, lo interpretó de la afirmación:

"Puedo confirmar que lo mas economico es comprar codigos de 3 meses de Gold, siempre que ya tengas GamePass Ultimate activo, ya que han quitado la paridad de conversion 1:1."

En ella da a entender que no hay mejor opción y es lo más económico, no dice que no tener activa la suscripción sea peor, pero el obviarlo y la afirmación tan rotunda dan lugar a la interpretación, no obstante está claro el tema, al igual que tú cancelaré la suscripción, supongo que el día 10 o algo así, y tendré preparados los códigos de 3 meses con rewards, no sé si sacaré un par de años más o menos, a coste cero lo que sean estará bien. Va a ser una risa como luego con el pass core quede la misma proporción al canjear códigos...


Yo creo que va a quedar la misma proporcion, pero como estan a buen precio ahora los codigos de 3 meses y tengo tiempo, acabo de cancelar la suscripcion (hablando con soporte por si acaso) y he comprado 10 codigos de 3 meses de gold. Ya he canjeado el primero y OK pero no me ha ofrecido ningun mes extra, me lo ha canjeado directamente, voy a revisar que tenga una forma de pago valida...

P.D: Revisado, tengo 2 formas de pago validas tarjeta de debito + paypal y no me ha ofrecido ningun mes extra por activar la renovacion automatica, la tengo desactivada pero no me pregunta nada al canjear los codigos de 3 meses de gold tanto en PC como en consola, sigo canjeando...

P.D2: 2 codigos me han fallado "Se ha devuelto. Ponte en contacto con la persona que te lo proporcionó." abierto ticket de reclamacion, como codigo no activado y voy a hablar con soporte tambien.
Gartxia escribió:
castillo12 escribió:@Gartxia No lo leo, lo interpretó de la afirmación:

"Puedo confirmar que lo mas economico es comprar codigos de 3 meses de Gold, siempre que ya tengas GamePass Ultimate activo, ya que han quitado la paridad de conversion 1:1."

En ella da a entender que no hay mejor opción y es lo más económico, no dice que no tener activa la suscripción sea peor, pero el obviarlo y la afirmación tan rotunda dan lugar a la interpretación, no obstante está claro el tema, al igual que tú cancelaré la suscripción, supongo que el día 10 o algo así, y tendré preparados los códigos de 3 meses con rewards, no sé si sacaré un par de años más o menos, a coste cero lo que sean estará bien. Va a ser una risa como luego con el pass core quede la misma proporción al canjear códigos...


Yo creo que va a quedar la misma proporcion, pero como estan a buen precio ahora los codigos de 3 meses y tengo tiempo, acabo de cancelar la suscripcion (hablando con soporte por si acaso) y he comprado 10 codigos de 3 meses de gold. Ya he canjeado el primero y OK pero no me ha ofrecido ningun mes extra, me lo ha canjeado directamente, voy a revisar que tenga una forma de pago valida...

P.D: Revisado, tengo 2 formas de pago validas tarjeta de debito + paypal y no me ha ofrecido ningun mes extra por activar la renovacion automatica, la tengo desactivada pero no me pregunta nada al canjear los codigos de 3 meses de gold tanto en PC como en consola, sigo canjeando...

P.D2: 2 codigos me han fallado "Se ha devuelto. Ponte en contacto con la persona que te lo proporcionó." abierto ticket de reclamacion, como codigo no activado y voy a hablar con soporte tambien.


Si empiezan a fallar códigos menudo rollo, a ver si te lo solucionan pronto y nos comentas, suerte...
@castillo12 A mi no me habia pasado, pero suele pasar, en principio me deberian de enviar otros o devolverme el dinero pero si, es un rollo y Microsoft se lava las manos porque eneba no es un vendedor autorizado, bueno eneba o los que venden en eneba. Por eso es aconsejable canjear los codigos en cuanto los compras, hay alguna pagina que te dice que los canjees antes de 7 dias, si no para reclamar es mas rollo todavia. Esto como es eneba que no son ni ellos los que te los venden, pues a ver...

En este caso parece que no estan canjeados, que suele ser lo mas comun cuando fallan. Es como si el vendedor los hubiese devuelto o algo asi.

P.D: SOLUCIONADO! Me acaban de enviar 2 codigos nuevos, bueno mas bien en la tarjeta que te dan han cambiado los codigos, asi que si os pasa, apuntaros bien cual os falla, yo he ido numerando los codigos 1-10 para no liarme y me han fallado el 6 y el 7.

1- KYY9D-9YG9G-CMM76-D4D26-CMWYZ - ok

2- 3PMFX-C9H6Q-4R9CX-VY2VW-GVQVZ - ok

3- DXX6W-DWKC6-FPW39-M7792-4JMXZ - ok

4- V7DKF-TYY73-MW4DV-PYPCY-6KDJZ - ok

5- C7CTH-4XJWH-TY6DY-VV4RM-Q72DZ - ok

6- F7DYQ-7YVMD-GH6V6-R9HJ9-CXY2Z - NOK - WRFFT-QMKDT-V72R3-WWF42-49CFZ - OK

7- 27HHC-2X9DP-HDGP7-7J2XD-JXF7Z - NOK - TKXCJ-C32V6-QH9V4-V7M9R-JPXHZ - OK

8- M4Y6M-V4GCH-9JXCY-YHPQR-QM64Z - ok

9- 66FYP-7DWGD-3P37Y-3MV2V-JFG4Z - ok

10- JCCM7-PWRQG-X3TD9-9K772-DTXHZ - ok
@Gartxia cuando te caducaba la suscripción? Lo digo porque has comentado que la has cancelado...
castillo12 escribió:@Gartxia cuando te caducaba la suscripción? Lo digo porque has comentado que la has cancelado...


El 20 de septiembre, lo que me jode es que no me ha regalado ni un misero mes... igual meto otros 2 codigos, antes de hacer la conversion.

Bueno al final en eneba con el codigo de descuento XBOXGOLD3 - 10 codigos gold europa de 3 meses 64,60€ + 2 codigos mas por 13, 57€ (estos estaban un poquito mas caros) = 78,17€ por 36 meses de gold.

Luego he pillado 1 mes de GPU con rewards y tampoco me ha regalado ningun mes pero si me ha activado la renovacion automatica, esto ya es de traca...

Total que 25 meses de GPU hasta el 15/9/2025 por 78,17€, me ha salido a 3,13€/mes y me he dado cuenta que me llegaba tambien para otros 3 meses de gold con los rewards pero bueno luego igual lo meto y 50 dias mas de GPU.
Aleck Trevelyan escribió:Al hacer conversiones directas, de Gold a Gamepass Ultímate no dan meses extra gratis.

Me refería al ir metiendo los 9 códigos de 3 meses del Gold. ¿Entre código y código no te daban 1 mes gratis si activabas la renovación automática? A mí no me los han dado.

¿Por qué?
Guarismo escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Al hacer conversiones directas, de Gold a Gamepass Ultímate no dan meses extra gratis.

Me refería al ir metiendo los 9 códigos de 3 meses del Gold. ¿Entre código y código no te daban 1 mes gratis si activabas la renovación automática? A mí no me los han dado.

¿Por qué?

Porque eso pasó a la historia. Con suerte puede darte el primero, pero no da más.
anonimeitor escribió:
Guarismo escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Al hacer conversiones directas, de Gold a Gamepass Ultímate no dan meses extra gratis.

Me refería al ir metiendo los 9 códigos de 3 meses del Gold. ¿Entre código y código no te daban 1 mes gratis si activabas la renovación automática? A mí no me los han dado.

¿Por qué?

Porque eso pasó a la historia. Con suerte puede darte el primero, pero no da más.

Gracias, no lo sabía.
@Guarismo @anonimeitor El otro dia comento uno en este mismo hilo que le habia regalado unos cuantos meses.
Compro 12 codigos y los 3 ultimos no le dejaba canjearlos porque ya se pasaba de los 36 meses. A mi hoy ni un misero mes, que injusto cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5750#p1754124951
@castillo12 puede ser q ya no funcione el codigo XBOXGOLD3 ??
Gartxia escribió:@Guarismo @anonimeitor El otro dia comento uno en este mismo hilo que le habia regalado unos cuantos meses.
Compro 12 codigos y los 3 ultimos no le dejaba canjearlos porque ya se pasaba de los 36 meses. A mi hoy ni un misero mes, que injusto cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5750#p1754124951

Pues será un caso excepcional, a nadie más le ha ocurrido, como se ve en este mismo foro, en reddit y en discord, tanto a nivel nacional como mundial. Que aproveche la ocasión, que dudo que vuelva a pasar [+risas] [carcajad]
castillo12 escribió:@spwam_ff puede ser...


El código descuento terminaba ayer porque yo vi que ponía una cuenta regresiva de "Quedan 2 dias...." cuando los compré el Viernes. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo [beer]

EDITO: Coño... que era @spwam_ff el que quería hacer la compra no? [+risas]
jaja si bueno pues lo comprare asi al final la diferencia en 10 tarjetas son 10€ aprox
anonimeitor escribió:
Gartxia escribió:@Guarismo @anonimeitor El otro dia comento uno en este mismo hilo que le habia regalado unos cuantos meses.
Compro 12 codigos y los 3 ultimos no le dejaba canjearlos porque ya se pasaba de los 36 meses. A mi hoy ni un misero mes, que injusto cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5750#p1754124951

Pues será un caso excepcional, a nadie más le ha ocurrido, como se ve en este mismo foro, en reddit y en discord, tanto a nivel nacional como mundial. Que aproveche la ocasión, que dudo que vuelva a pasar [+risas] [carcajad]


Jaja me pasó a mi, pero dudo que a nadie más le haya pasado.
Como era la primera vez que lo hacía tenía mis dudas de si activar o desactivar la opción de suscripción automática.
(mensaje borrado)
Desde la consola también se os queda pillado la activación de los códigos? Le doy a confirmar y ahí se queda
ello escribió:Desde la consola también se os queda pillado la activación de los códigos? Le doy a confirmar y ahí se queda


A mi ayer me funciono desde la consola porque probe un codigo a ver si me regalaba algun mes desde la consola pero nada ni por esas...

Sigue probando o prueba en https://redeem.microsoft.com/ desde el movil o PC.

spwam_ff escribió:jaja si bueno pues lo comprare asi al final la diferencia en 10 tarjetas son 10€ aprox


Segun a cuanto esten los codigos a mi 10 codigos que estaban a 6,70€ o algo menos me los dejo en 60€ los 10 codigos pero luego me cobro 4,60€ por la gestion, bueno algo es algo pero eso, que seguramente no sean ni 10€.
La comision por gestion de eneba se puede ahorrar de alguna manera? Por que a mi se me pone con la comisión en 7 y pico los tres meses.
kainpower escribió:La comision por gestion de eneba se puede ahorrar de alguna manera? Por que a mi se me pone con la comisión en 7 y pico los tres meses.


Creo que pagando desde su billetera. La otra opción es mirar en G2A que siempre muestra el precio final y a veces esta incluso más barato y puedes pagar con PayPal.
Gartxia escribió:
ello escribió:Desde la consola también se os queda pillado la activación de los códigos? Le doy a confirmar y ahí se queda


A mi ayer me funciono desde la consola porque probe un codigo a ver si me regalaba algun mes desde la consola pero nada ni por esas...

Sigue probando o prueba en https://redeem.microsoft.com/ desde el movil o PC.

spwam_ff escribió:jaja si bueno pues lo comprare asi al final la diferencia en 10 tarjetas son 10€ aprox


Segun a cuanto esten los codigos a mi 10 codigos que estaban a 6,70€ o algo menos me los dejo en 60€ los 10 codigos pero luego me cobro 4,60€ por la gestion, bueno algo es algo pero eso, que seguramente no sean ni 10€.

Desde redeem sin pega. Ahora que tengo ultímate, si sigo añadiendo meses de gold se me suman al ultímate en ratio 3:2?
ello escribió:Ahora que tengo ultímate, si sigo añadiendo meses de gold se me suman al ultímate en ratio 3:2?

Con pase activo son 50 días por cada 3 meses Gold que añadas, aunque algunos dicen que les suma 52.
Yo llegué tarde a la oferta, he comprado 10 por eneba pero si usas su app y pones de código de descuento CHOLLOMETRO te dan un 4% antes de aplicar el servicio, por lo menos te ahorras 2€

Estoy aplicandolos y me ha añadido por el momento, 58 y 57 días.
(mensaje borrado)
Buenas,

Me queda GP Ultimate hasta Enero del año que viene. Que puedo hacer para que me salga lo mas economico posible?En principio iba a hacer lo de siempre con varios años, pero he visto que en septiembre van a cambiar esto y hay gente que cancela sus suscripciones o añade meses gold a una suscripcion activa.

La verdad es que me pierdo un poco [+risas]

Muchas gracias.



Al final he comprado varios codigos de 3 meses y he conseguido unos 23-24 meses por 100€.
Buenas tardes. Tengo dudas acerca de convertir xbox live gold a ultimate.

A ver, actualmente tengo ultimate hasta el 31 de este mes y según he leído, debido al cambio de conversión, se puede ir metiendo gold sin necesidad de cancelar la suscripción a ultimate no? Es decir, si yo ahora con el ultimate en vigor voy canjeando codigos de gold, si canjeo 30 meses, se me aumentará el ultimate unos 20 meses no? Estoy en lo cierto?

Gracias y un saludo!
rovice escribió:Buenas tardes. Tengo dudas acerca de convertir xbox live gold a ultimate.

A ver, actualmente tengo ultimate hasta el 31 de este mes y según he leído, debido al cambio de conversión, se puede ir metiendo gold sin necesidad de cancelar la suscripción a ultimate no? Es decir, si yo ahora con el ultimate en vigor voy canjeando codigos de gold, si canjeo 30 meses, se me aumentará el ultimate unos 20 meses no? Estoy en lo cierto?

Gracias y un saludo!


Hay una tabla en el primer mensaje, lo mejor es meter codigos de 3 meses, se supone que te dan 50 dias de GPU pero unos mensajes mas arriba cuentan que les han dado 57 y 58 dias, que es casi la conversion 3:2 que hace sin suscripcion activa. De todas formas por lo que te queda puedes esperar o cancelarla antes de tiempo, si lees un poco mas arriba yo la cancele el domingo, me caducaba el 20 de sep.
@Gartxia

Si cancelo desde la web ya con eso valdría?

Salu2
rovice escribió:@Gartxia

Si cancelo desde la web ya con eso valdría?

Salu2


Puedes probar, pero a veces suele quedar vigente hasta que caduca o 24h no lo se. Si al meter el primer codigo de Gold, te sale el aviso de que lo va a convertir en GPU, te tocara hablar con soporte. Yo hable directamente con ellos, me la cancelaron ellos, probe el primer codigo y OK.
A ver, estoy en un brete...me caduca la suscripción en cuatro días. Opciones:

1) Añadir códigos de 3 meses de Gold YA para convertir a GPU (unos 50 días por cada tres meses). Para llegar a tres años, tendría que gastarme (más o menos) 28.68€ por año (a 7.17€ cada código de 3 meses), dando 200 días por año de Gold. Para llegar a los dos años de GPU, tendría que ir metiendo más códigos de 3 meses hasta llegar a los 730 días. Aproximadamente gastaría 86€ en total (200 días por 3, 600 días, no llega a los dos años)

2) Esperar a que caduque la suscripción. Pero en este caso, la conversión se hace con el total de meses acumulados, ahí coger un año entero de Gold me sale por 23€ aprox, pero no se qué conversión habrá, es decir, si es 3:2, si cojo 3 años de Gold (69€) me darían 2 años de GPU al hacer la conversión (con el extra de pagar ese mes de conversión).

Entiendo que lo lógico es la segunda opción, no?. ¿He hecho bien las cuentas? xD
actpower escribió:A ver, estoy en un brete...me caduca la suscripción en cuatro días. Opciones:

1) Añadir códigos de 3 meses de Gold YA para convertir a GPU (unos 50 días por cada tres meses). Para llegar a tres años, tendría que gastarme (más o menos) 28.68€ por año (a 7.17€ cada código de 3 meses), dando 200 días por año de Gold. Para llegar a los dos años de GPU, tendría que ir metiendo más códigos de 3 meses hasta llegar a los 730 días. Aproximadamente gastaría 86€ en total (200 días por 3, 600 días, no llega a los dos años)

2) Esperar a que caduque la suscripción. Pero en este caso, la conversión se hace con el total de meses acumulados, ahí coger un año entero de Gold me sale por 23€ aprox, pero no se qué conversión habrá, es decir, si es 3:2, si cojo 3 años de Gold (69€) me darían 2 años de GPU al hacer la conversión (con el extra de pagar ese mes de conversión).

Entiendo que lo lógico es la segunda opción, no?. ¿He hecho bien las cuentas? xD



Sale mejor la segunda opción, además si te queda poco para renovar...
Por cierto, donde pillas 12 meses de gold por 23e?

Salu2
@rovice En Eneba, hay un gold de 12 meses en Turquía:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... key-turkey

Y seguro que habrá alguno que baje un poco más de esa cifra, pero vamos, que ese precio está muy bien.

Yo iba canjeando por Rewards, pero quiero blindarme dos años al menos, y usar los Rewards para otras cosas.
@actpower Yo lo hice el domingo pasado cancelando la suscripcion y con codigos europeos por un poco mas. Es verdad que estaba lo del descuento pero no se, por esa diferencia de precio crees que merece la pena el riesgo por pequeño que sea? de momento no ha pasado nada pero...

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5800#p1754130051
@Gartxia Jamás he tenido problema alguno, y mira que he metido códigos a otros colegas, además de comprar juegos en otras stores y etc.
6952 respuestas