XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

He cogido 3 años de gold porque se me acaba mañana el ultímate. Tengo un código de esos de gpu que vienen con los pads. Sabéis si sirve para hacer la conversión o tengo que coger un mes si o si de la tienda?
Koski84 escribió:He cogido 3 años de gold porque se me acaba mañana el ultímate. Tengo un código de esos de gpu que vienen con los pads. Sabéis si sirve para hacer la conversión o tengo que coger un mes si o si de la tienda?

Yo lo hice con un código, pero creo que hay algunos que no acumulan y otros sí. El mío era de un mes y sí valió.
Tengo ultimate hasta principios de 2024,nose si esperar o tirar de rewards y convertir gold.
VanSouls escribió:Yo la duda que tengo es con los miles de códigos de GOLD que hay por ahi, hasta cuando se podrán canjear.


Han dicho que todas las cuentas que tengan Gold activo, en septiembre se convertirá automáticamente a GamePass Core, así que lo más seguro es que a partir de septiembre, cuando se canjee Gold en una cuenta sin suscripciones activas, aparezca como que tienes x meses de Gamepass Core y luego para upgradear a Ultimate, será su precio oficial.

Pero bueno, ahora es hablar por hablar.
Cuál es el límite de Gold que se puede acumular? Sigue estando en 3 años o podría acumular más? Me caduca la suscripción el domingo y con el 3:2 al menos salvo un par de años.
Hola a todos, he pillado un código en G2A 1 mes de PASS (tengo activado hasta el 25 de julio)
Y al canjear me dice
Comprueba las instrucciones que vienen con el código. Es posible que deba canjearlo en una página web o dispositivo diferente, o puede que no sea apto para canjear este código.

Comprueba las instrucciones que vienen con el código. Es posible que deba canjearlo en una página web o dispositivo diferente, o puede que no sea apto para canjear este código.
Canjear:

Microsoft 365 Familia

Aplicaciones de Microsoft 365 Empresa

Códigos de Xbox o tarjetas regalo

l6eVMWBdNUWI9cvv.7.55
2023/07/18 - 06:09:33 UTC


Que significa esto? me han tangado??

EDIT: No ponía nada de no acumulable, pero ahora me dicen en G2A que es acumulable... Mi suscrpción actual acaba el 25 de Julio. Nunca me había pasado. Podré canjearlo entonces? Luego si compro otro si acumulable se me sumará?
Gracias
Hola a todos, mi subscripción de ultimate acaba en febrero, puedo comprar tarjetas Xbox gold de 12 meses turcas y canjearlas en mi cuenta española con subscripción Ultimate activa?
Hola, mi suscripción acaba el 24 de octubre, ¿sabeis si puedo cancelarla ya y comprar gold para canjearlos por ultimate? No quiero arriesgarme a que en octubre haya códigos de gold
También tengo la duda de si al cancelarla se termina de inmediato o tengo que esperar hasta el 24 de julio.

Un saludo.
DrJ escribió:
DrJ escribió:Buenos días compañeros...
Pues nada, que se me acaba la suscripición en unos días, y quería renovarlo, pero veo que la cosa ha cambiado bastante, lo del tema de la conversión o no sé qué.

Podríais hacerme un resumen de cómo es la mejor forma ahora mismo para tener 1 años de GPU?. Yo normalmente compraba el Gold en una web, tipo vidaplayer, o así, uqe creo que la última vez me costó unos 50€, y luego convertía a GPU.

Por cierto, si se puede seguir haciendo así, comprando primero el GOLD, sabéis en qué web está ahora mismo más económico?.


Saludos y muchísimas gracias de antemano.


Debido a lo de la conversión, qué tendría que hacer ahora para tener 12 meses de GPU?, sería comprar una clave de 12 meses de gold, y otra de 3 meses de gold, meterlo todo para tener 15 meses de Gold, y luego convertir a GPU, con lo que tendría unos 12 meses de GPU o algo así?....

He cisto que en CDkeys están los 12 meses a unos 44€. Veo que como decís, hay gangas de claves para Turquía o Argentina, pero bufff... no sé muy bien como se hace eso y me acojona un poco, cómo sería el tema?

Saludos.

EDITO: Bueno, según mis cálculos, y la nueva conversión, para tener 12 meses de GPU serían necesarios 18 meses de gold, es así?.


Chico, podéis decirme algo sobre esto?, me caduca ya mismo... Mi idea sería comprar 12 meses, mś dos códigos de 3 meses, para tener 18 meses que se convertirían en 12 de GPU, no es así?...

Lo de los códigos de Turquía, cómo sería?, habría que comprarlos y luego canjearlos en la web de microsoft pero con una VPN diciendo qeu estás en Turquía?....

Saludos y muchas gracias.
RensKroos escribió:
Kavezacomeback escribió:@Gartxia es principalmente para el crio durante vacaciones. Lo más barato que he visto son 47€ el año, das tus datos de login y el ruso te lo activa, pero igual con un par de meses me es suficiente. Yo estaba suscrito, 28€ me costo la ultima que realice en Brasil, pero la verdad lo deje por que al final jugaba a todo y nada por una cosa u otra.

Compra codigos en turquia.

Sale a 31$ los 12 meses en eneba.



Venia a preguntar si se puede aun hacer la acumulación de LIVE por VPN.

Por lo que dices supongo que aun es valido.
Alguien que haya probado recientemente?
Arxon escribió:Hola a todos, he pillado un código en G2A 1 mes de PASS (tengo activado hasta el 25 de julio)
Y al canjear me dice
Comprueba las instrucciones que vienen con el código. Es posible que deba canjearlo en una página web o dispositivo diferente, o puede que no sea apto para canjear este código.

Comprueba las instrucciones que vienen con el código. Es posible que deba canjearlo en una página web o dispositivo diferente, o puede que no sea apto para canjear este código.
Canjear:

Microsoft 365 Familia

Aplicaciones de Microsoft 365 Empresa

Códigos de Xbox o tarjetas regalo

l6eVMWBdNUWI9cvv.7.55
2023/07/18 - 06:09:33 UTC


Que significa esto? me han tangado??

EDIT: No ponía nada de no acumulable, pero ahora me dicen en G2A que es acumulable... Mi suscrpción actual acaba el 25 de Julio. Nunca me había pasado. Podré canjearlo entonces? Luego si compro otro si acumulable se me sumará?
Gracias


Te han dicho que es acumulable
No ponía nada de no acumulable, pero ahora me dicen en G2A que es acumulable...
asi que sera otro problema, que pone en las instrucciones del codigo? Puedes hablar con soporte de M$.

jmjayme escribió:Hola, mi suscripción acaba el 24 de octubre, ¿sabeis si puedo cancelarla ya y comprar gold para canjearlos por ultimate? No quiero arriesgarme a que en octubre haya códigos de gold
También tengo la duda de si al cancelarla se termina de inmediato o tengo que esperar hasta el 24 de julio.

Un saludo.


Deberia de ser inmediato, pero cuidado al meter los codigos de gold ya que a veces no hace bien la cancelacion y te lo puede covertir a GPU previo aviso, asi que lee bien los avisos. No se si hay que esperar 24h pero a veces hay que hablar con soporte para que la cancelen definitivamente.

yulmur escribió:Hola a todos, mi subscripción de ultimate acaba en febrero, puedo comprar tarjetas Xbox gold de 12 meses turcas y canjearlas en mi cuenta española con subscripción Ultimate activa?


Por poder puedes pero aparte de que estas mezclando suscripciones de diferentes regiones, te hara la conversion 3:1 por que tienes la suscripocion activa. Cual es tu proposito?
Gartxia escribió:
Arxon escribió:Hola a todos, he pillado un código en G2A 1 mes de PASS (tengo activado hasta el 25 de julio)
Y al canjear me dice
Comprueba las instrucciones que vienen con el código. Es posible que deba canjearlo en una página web o dispositivo diferente, o puede que no sea apto para canjear este código.

Comprueba las instrucciones que vienen con el código. Es posible que deba canjearlo en una página web o dispositivo diferente, o puede que no sea apto para canjear este código.
Canjear:

Microsoft 365 Familia

Aplicaciones de Microsoft 365 Empresa

Códigos de Xbox o tarjetas regalo

l6eVMWBdNUWI9cvv.7.55
2023/07/18 - 06:09:33 UTC


Que significa esto? me han tangado??

EDIT: No ponía nada de no acumulable, pero ahora me dicen en G2A que es acumulable... Mi suscrpción actual acaba el 25 de Julio. Nunca me había pasado. Podré canjearlo entonces? Luego si compro otro si acumulable se me sumará?
Gracias


Te han dicho que es acumulable
No ponía nada de no acumulable, pero ahora me dicen en G2A que es acumulable...
asi que sera otro problema, que pone en las instrucciones del codigo? Puedes hablar con soporte de M$.

jmjayme escribió:Hola, mi suscripción acaba el 24 de octubre, ¿sabeis si puedo cancelarla ya y comprar gold para canjearlos por ultimate? No quiero arriesgarme a que en octubre haya códigos de gold
También tengo la duda de si al cancelarla se termina de inmediato o tengo que esperar hasta el 24 de julio.

Un saludo.


Deberia de ser inmediato, pero cuidado al meter los codigos de gold ya que a veces no hace bien la cancelacion y te lo puede covertir a GPU previo aviso, asi que lee bien los avisos. No se si hay que esperar 24h pero a veces hay que hablar con soporte para que la cancelen definitivamente.

yulmur escribió:Hola a todos, mi subscripción de ultimate acaba en febrero, puedo comprar tarjetas Xbox gold de 12 meses turcas y canjearlas en mi cuenta española con subscripción Ultimate activa?


Por poder puedes pero aparte de que estas mezclando suscripciones de diferentes regiones, te hara la conversion 3:1 por que tienes la suscripocion activa. Cual es tu proposito?


Estoy con MS al chat, pero en G2A me han dicho que no es acumulable, me expresé mal.
buenas soy nuevo en el tema, con gamepass ultimate puedo jugar a la vez en un pc y en una xbox series x?
arneoa escribió:buenas soy nuevo en el tema, con gamepass ultimate puedo jugar a la vez en un pc y en una xbox series x?


Tienes acceso a los juegos de ambas plataformas.
Si pero puedo estar yo jugando a uno en consola y mi hijo a otro en el pc a la vez?
arneoa escribió:Si pero puedo estar yo jugando a uno en consola y mi hijo a otro en el pc a la vez?


Si pero tú con tu cuenta y él con su cuenta
Como lo haría ? Yo lo tengo pago el gamepass ultimate en la mia , como añado la suscripción a la de el para compartirla? Tendría acceso a mis datos correos etc como me pareció leer?
@Gartxia,mi propósito es ampliar la duración del ultimate aún con la conversión 3:1 ya que se supone que las tarjetas gold van a desaparecer,mi única duda es si puedo usar las de Turquía en una cuenta española sin riesgo de ban
Buenas, estoy en la aplicación de rewards en la series x y no veo por ningún lado la opción de canjear los puntos por game pass ultimate, han quitado esta opción también?
kamuy escribió:Buenas, estoy en la aplicación de rewards en la series x y no veo por ningún lado la opción de canjear los puntos por game pass ultimate, han quitado esta opción también?

A mi tampoco me aparece
Me puede decir alguien los pasos a seguir para compartir mi gamepass ultimate con la cuenta de mi hijo? Osea siempre tendré que iniciar con mi cuenta para descargar el juego ? No hay manera que el lo pueda descargar desde la de el ? Se puede crear una cuenta de Microsoft en ella contratar gamepass y que esa la usemos los dos para descargar y jugar con las nuestras? cuando lo instalo e inicio la otra cuenta me sale que no se encontraron licencias....
Arxon escribió:Estoy con MS al chat, pero en G2A me han dicho que no es acumulable, me expresé mal.

No se que te habran dicho pero si es no acumulable, solo se puede canjear sin suscripcion GPU activa.

yulmur escribió:@Gartxia,mi propósito es ampliar la duración del ultimate aún con la conversión 3:1 ya que se supone que las tarjetas gold van a desaparecer,mi única duda es si puedo usar las de Turquía en una cuenta española sin riesgo de ban

Se suele comentar que te podrian cancelar la suscripcion pero creo que nadie a comentado que le haya pasado, aunque el riesgo esta ahi. De todas formas, de comprar codigos de otras regiones igual te sale mejor pillar codigos de GPU, no de Gold, no se, haz cuentas a ver que sale mejor.

arneoa escribió:Me puede decir alguien los pasos a seguir para compartir mi gamepass ultimate con la cuenta de mi hijo? Osea siempre tendré que iniciar con mi cuenta para descargar el juego ? No hay manera que el lo pueda descargar desde la de el ? Se puede crear una cuenta de Microsoft en ella contratar gamepass y que esa la usemos los dos para descargar y jugar con las nuestras? cuando lo instalo e inicio la otra cuenta me sale que no se encontraron licencias....

Entiendo que la duda es para compartirlo en PC. Hace poco puse este enlace, https://www.xataka.com/basics/compartir ... ondiciones es lo primero que encontre en google y por lo que lei, creo que los juegos los tienes que descargar con la cuenta que tiene GPU pero luego se puede jugar con cualquier otra cuenta, se supone que se puede compartir en 10 PC´s, no lo he probado nunca igual falta algun paso como vincular la cuenta de GPU al PC, como se hace en consola al poner como consola principal o algo asi.

Para compartir en consola hay un hilo especifico, de PC no se si hablan mucho pero aqui te lo dejo hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712 a mi tambien me interesa el tema de PC pero todavia no, por eso no me he puesto a ello.
Chicos, please, podéis especificarme cómo tendría que tendría que hacer para volver a tener un año de GPU?. Se me termina en unos días....

Entiendo que sería comprar 12 meses de GOLD, más dos códigos de 3 meses, lo que haría 18 meses de GOLD. Y luego convertirlos comprando 1 mes de GPU de forma oficial, desde la web de MS, es así?... En teoría con la conversión de ahora, se convertirían los 18 meses de GOLD a 12 de GPU, no?...


Saludos y perdón por mi insistencia, no quiero cagarla.
@DrJ sí, haciéndolo así conseguí yo 25 meses de GPU el pasado sábado. Tres códigos de 12 meses de Gold y un mes de GPU, por 131 euros, en Instantgaming.

Saludos,
erdanie escribió:@DrJ sí, haciéndolo así conseguí yo 25 meses de GPU el pasado sábado. Tres códigos de 12 meses de Gold y un mes de GPU, por 131 euros, en Instantgaming.

Saludos,


Muchas gracias, tio... Buen precio en instantgaming, sí, 40€ el código de 12 meses.
Una vez metidos los códigos estos, luego para convertirlos, se compraría un mes de GPU desde la web oficial de MS, y listo, no?... o se puede comprar el código de GPU en instantgaming igualmente, y luego al canjearlo en la Xbox, se convertirá todo?.

Hostia, veo un precio en la web gamingdragons muy bueno, 30€, alguien conoce este sitio, es de fiar?.

Saludos y muchas gracias.
@DrJ yo pillé el GPU de 1 mes también en Instantgaming, todo por 131 euros.
Os recomiendo que miréis el precio de los códigos de 3 meses o 6 meses, ya que comprándolos así, generalmente, sale más barato que comprar un código de 12 meses

Acabo de cogerme 12 códigos de 3 meses por unos 105€, y no en el sitio más barato precisamente
¿Se puede aumentar el GPU vigente, me caduca el año que viene, con códigos de gold?

Gracias de antemano 🍻
@uRBe Sí, aplicando la ratio de conversión de Microsoft para suscripción activa que aparece en esta web, en el FAQ del final de la página:

https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... r=shellnav
Hola, pues no me deja cancelar la suscripción a GPU así que tendré que esperar a octubre. He pillado 12 códigos de región global de 3 meses cada uno. En total, 3 años de gold. Tendré que esperar a finales de octubre pero temo que estén por la nubes para esa fecha. Me han salido casi 100 euros los 3 años de gold que deberían convertirse en 2 años de GPU si se mantiene el ratio. A 4 euros el mes. Lo que voy a hacer es no canjearlos hasta entonces. Hace un año compré unos códigos y cuando fui a canjearlos ya lo estaban. Por si acaso grabaré en la pantalla del pc todo el proceso porque Ms cada vez da menos información sobre los códigos ya canjeados.
Ampliado GPU hasta 36 meses con códigos de 3 meses de gold, a día de hoy creo que es la mejor opción si tienes la suscripción activa.
uRBe escribió:Ampliado GPU hasta 36 meses con códigos de 3 meses de gold, a día de hoy creo que es la mejor opción si tienes la suscripción activa.


¿Como? Pero si está activa, con Gold de 12 meses se convierten en 4 de GPU, ¿no?
salinger escribió:
uRBe escribió:Ampliado GPU hasta 36 meses con códigos de 3 meses de gold, a día de hoy creo que es la mejor opción si tienes la suscripción activa.


¿Como? Pero si está activa, con Gold de 12 meses se convierten en 4 de GPU, ¿no?


Con código de 3 meses de Gold, 50 días de GPU. Aparece la tabla de conversión que me indicó @erdanie
Pues acabo de hacerlo así para no tener que esperar a octubre. Códigos de 3 meses. Sale más caro pero ya me quedo tranquilo hasta julio de 2026.
@jmjayme Siento llegar tarde, pero si hubieses hablado con soporte, ellos te cancelan la suscripcion si te da algun problema. ¿porque no podias cancelarla? Lo que suele comentar la gente es que la cancela pero por algun motivo no se cancela completamente y al meter los codigos de gold te hace la conversion mala y si no estas atento a los mensajes, pues eso, aceptas y la cagas pero si hablas con soporte ellos te la cancelan definitivamente y hasta te canjean los codigos si es necesario.

Alguno a comentado que incluso despues de cagarla, soporte se lo ha solucionado, por si quieres intentarlo.
Os leo que lo más barato ahora es pillar códigos de 3 en 3 meses, tener 3 años de Live y luego pasarlo a GPU, pero entonces se te pasa a 2 años... ¿si metes luego códigos de Live te aumenta el GPU en la misma proporción entonces? es decir, ya da igual meter primero el Live y luego pasarlo que tener GPU e ir ampliándolo metiendo códigos de Live.

¿Sitio más barato fiable para pillar códigos de lo que salga más a cuenta pero globales? Tengo cuenta española pero vivo temporalmente en EEUU vaya que no me vayan.
@damn no es la misma proporción. El 3:2 se aplica sin GPU activo, es decir, primero 3 años de Gold y luego 1 mes de GPU para tener 2 años de GPU.
Si ya tienes GPU activo y metes códigos de Gold, la conversión es la que aparece en el FAQ de esta web, al final de la página:

https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... r=shellnav

Saludos,
Acabo de canjear 3 años de códigos de Turkia con VPN mas la promoción de 1€ el game pass. Me ha metido los 3 años y un mes. con la conversión actual, Me ha quedado en 2 años y un mes.
Ahora tengo una duda, tengo GPU hasta septiembre de 2024. ¿Debería ir ampliándolo ya o podría esperar al año que viene para ampliarlo? Gracias.
Salu2.
Hola, el mes de ultímate por 1€ de la promo no me sale activo cuando voy a ponerlo. Creo que ya disfrute de él una vez hace mucho tiempo. Esta promo si ya la has consumido anteriormente no se puede volver a activar no?
tonysb escribió:Hola, el mes de ultímate por 1€ de la promo no me sale activo cuando voy a ponerlo. Creo que ya disfrute de él una vez hace mucho tiempo. Esta promo si ya la has consumido anteriormente no se puede volver a activar no?


Te la pueden volver a ofrecer cuando llevas un tiempo sin suscripcion, no hay una regla exacta.
erdanie escribió:@damn no es la misma proporción. El 3:2 se aplica sin GPU activo, es decir, primero 3 años de Gold y luego 1 mes de GPU para tener 2 años de GPU.
Si ya tienes GPU activo y metes códigos de Gold, la conversión es la que aparece en el FAQ de esta web, al final de la página:

https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... r=shellnav

Saludos,


Gracias [beer]
indomitus88 escribió:Ahora tengo una duda, tengo GPU hasta septiembre de 2024. ¿Debería ir ampliándolo ya o podría esperar al año que viene para ampliarlo? Gracias.
Salu2.

Otro por aquí con la misma situación. Si me quedaran pocos meses, cancelaba y renovaba, pero quedándome aún un año y un mes se ha quedado una situación creo que difícil. Especialmente teniendo en cuenta que tiene que llegar el Core y ver cómo esto transforma todo.

Me he planteado, como otros compis, extender con la suscripción activa hasta 2026, que entiendo que tendría que coger 36 meses de Gold por cada año de GPU a extender.
He comprado 2 años de gold, es decir con el mes extra tendría hasta agosto de 2025. Pero al meter el mes de ultímate me pone que tendría ultímate hasta enero de 2025. Es que ha cambiado la conversión?

Edit: vale me autorespondo. No sabía lo de la regla de conversión nueva 3:2. Qué putada jaja
@tonysb cambiaron la ratio de conversión a 3:2 la semana pasada.
erdanie escribió:@tonysb cambiaron la ratio de conversión a 3:2 la semana pasada.

Gracias, sigue saliendo barato pero ya no tanto. Qué pena no pillarlo un mes antes.
6954 respuestas