XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

azuer escribió:Pasado mañana me caduca el Ultimate, he pensado en pillar un año de Xbox Live Gold en Instant Gaming que sale por 40,99€ y por 1€ más convertirlo en Ultimate por cuatro meses, es así cómo me quedaría? Estoy dejando que caduque para hacerlo

Otra opción que acabo de ver sería comprar 6 meses de Game Pass para consola por 45,99€ para convertirlo en 135 días de Ultimate

La verdad que voy un poco perdido


Si esperas que finalice y compras 12 meses obtendrás 8 meses de game pass ultimate.


Solo obtendrías 4 meses si lo compras sin dejar que caduque, lo cual evidentemente no es viable.
Una pregunta: ¿los juegos descargados se pueden usar sin internet? En Play tienes doce días hasta que pida verificar licencias de nuevo y te bloquee donde se puede usar offline sin más pero desconozco si algo así es posible en Xbox.

Y otra: Este mes me cogí Pass de consola, ¿ya cuenta como suscrito de cara al Ultimate o si dejo caducar podré pillar otro mes a 1€?


RensKroos escribió:
El PVP oficial de cada mes que mencionas es caro. ajaja.

.


Como casi todo depende del uso que le puedas dar y tus gustos. Yo acabo de pillar la S y ponerlo este mes, aún me quedan un par de días y me he jugado:
Road 96
Slayers X
Far Cry 5
Escape Academy
Tell Me Why
Serious Sam 4
Planet of Lana
Prodeus (actualmente, espero acabarlo)


Todo esto por 10€, que me cogí el de consola y no juego online, me parece un chollaco y ni siquiera me dediqué en exclusiva a darle, cualquiera de ellos ya me costaría lo mismo por separado y total, yo me los paso y a otra cosa. Ahora, si no vas a usarlo mucho por vida privada o comprar igualmente mil juegos entonces puede perder valor.
Vuelve a existir la oferta de 1€ el primer mes tanto para cuentas que nunca han tenido suscripción en Ultimate como en PC.

Imagen
apriliars3 escribió:Vuelve a existir la oferta de 1€ el primer mes tanto para cuentas que nunca han tenido suscripción en Ultimate como en PC.

Imagen


Justo venía a comentar esto... tengo una cuenta de gold que ya he podido activar hasta los 36 meses:

La suscripción expira el
2 de julio de 2026


Pero al ir a pasarla a ultimate me dice que la nueva fecha de renovación es el:

Imagen

A mi me siguen vacilando los de M$ [mamaaaaa]
Adeptus24 escribió:A mi me siguen vacilando los de M$ [mamaaaaa]

No veo el problema. Ya se ha comentado que ahora hay una conversión 3:2, no 1:1 como antes, así que por 3 años de Gold te dan 2 de Ultimate. Es más, parece que te han dado 1 mes de más.
anonimeitor escribió:
Adeptus24 escribió:A mi me siguen vacilando los de M$ [mamaaaaa]

No veo el problema. Ya se ha comentado que ahora hay una conversión 3:2, no 1:1 como antes, así que por 3 años de Gold te dan 2 de Ultimate. Es más, parece que te han dado 1 mes de más.



Como soy tonto de baba me he perdido la página en la que se comentaba jajaja gracias tío!
¿Donde se puede encontrar 12 meses de suscripción Ultimate a buen precio actualmente?

Conozco algunos, pero no me apetece dar la clave a un Ruso para que me lo active.
Kavezacomeback escribió:¿Donde se puede encontrar 12 meses de suscripción Ultimate a buen precio actualmente?

Conozco algunos, pero no me apetece dar la clave a un Ruso para que me lo active.


Comprando gold y pasándolo a ultimate es la forma más barata. Si tienes la oferta de 1€ disponible en tu cuenta pues mejor aún.
@Luysmii91 sí pero, ¿en qué tienda?

Yo veo en eneba y no sale rentable si te dan la mitad del Gold como Ultimate y no es como antes.
Kavezacomeback escribió:@Luysmii91 sí pero, ¿en qué tienda?

Yo veo en eneba y no sale rentable si te dan la mitad del Gold como Ultimate y no es como antes.


Ya pero segurísimo que sigue siendo la mejor opción. El pass ultimate no tienen tanto descuento. De todas formas si quieres ahorrar lo máximo posible tienes que tirar de vpn y comprar códigos de Turquía o brasil de gold (por lo menos antes era así). Nunca he visto el hacer vpn para canjear el ultimate directamente.
@Luysmii91 también me puede valer PCGame Pass voy a ver si lo encuentro barato y si no pues habrá que tirar del ruso.
Kavezacomeback escribió:@Luysmii91 también me puede valer PCGame Pass voy a ver si lo encuentro barato y si no pues habrá que tirar del ruso.


La conversion del Gold a GPU es 3:2 ahora pero si solo lo quieres para PC suele haber grupos que comparten cuentas bastante baratos pero no se muy bien como funciona, alguna vez alguno ya lo ha comentado, en teoria una cuenta se puede compartir en 2 consolas y 10 PC´s, asi que suele faltar gente que solo lo quiera para PC.

Aqui explican lo de compartir en PC bastante bien https://www.xataka.com/basics/compartir ... ondiciones
@Gartxia es principalmente para el crio durante vacaciones. Lo más barato que he visto son 47€ el año, das tus datos de login y el ruso te lo activa, pero igual con un par de meses me es suficiente. Yo estaba suscrito, 28€ me costo la ultima que realice en Brasil, pero la verdad lo deje por que al final jugaba a todo y nada por una cosa u otra.
@Kavezacomeback busca en google codigos gpu no acumulables, suelen estar entre 5€ y 8€ y pasa de lios co el ruso, si no un año de gold y haces la conversion.
Kavezacomeback escribió:@Gartxia es principalmente para el crio durante vacaciones. Lo más barato que he visto son 47€ el año, das tus datos de login y el ruso te lo activa, pero igual con un par de meses me es suficiente. Yo estaba suscrito, 28€ me costo la ultima que realice en Brasil, pero la verdad lo deje por que al final jugaba a todo y nada por una cosa u otra.

Compra codigos en turquia.

Sale a 31$ los 12 meses en eneba.
Eneba es fiable? El codigo de 6 mese global de gold sale a 18 es decir un año por 36€.

Nunca he pillado codigos ahi..

EDITO: acabo de ver que en gamivo 3 meses a 5€ , si pillo 12, me sale 3 años a 60€? En serio? Algo se me escapa…

Por otro lado la promo del euro donde te la sugieren una vez compras el gold? En la web o en la misma consola.

Gracias?
Buenas

Solo he comprado en cdkeys y el gold anual europeo sale unos 45 euros y he comprado allí varias veces sin problemas
@Capi America Eneba es un portal de compra venta, en lo que te tienes que fijar es en las valoraciones del vendedor.
Gartxia escribió:@Capi America Eneba es un portal de compra venta, en lo que te tienes que fijar es en las valoraciones del vendedor.


Vale gracias y lo de gamivo?

Estoy viendo en instant 1 año por 40€
@Capi America Gamivo creo que es igual pero no me hagas mucho caso, yo he comprado algunas veces saldo a buen precio para Brasil, suelen tener codigos de descuento en la pagina principal. Fijate en los vendedores si tiene 99% de valoraciones positivas no tendrias que tener ningun problema.
Gartxia escribió:@Capi America Gamivo creo que es igual pero no me hagas mucho caso, yo he comprado algunas veces saldo a buen precio para Brasil, suelen tener codigos de descuento en la pagina principal. Fijate en los vendedores si tiene 99% de valoraciones positivas no tendrias que tener ningun problema.


Muchas gracias!
Chicos una cosa, es solo a mi a quien no le aparecen los canjeos de rewards por Game pass? Solo aparece GOLD. Me acabo de quedar de piedra. No sale ni Game Pass, Ni Ultimate

PD: Un compi me confirma que a él tampoco [mad]
VanSouls escribió:Chicos una cosa, es solo a mi a quien no le aparecen los canjeos de rewards por Game pass? Solo aparece GOLD. Me acabo de quedar de piedra. No sale ni Game Pass, Ni Ultimate

PD: Un compi me confirma que a él tampoco [mad]

Es porque van a ajustar los precios.
RensKroos escribió:
Kavezacomeback escribió:@Gartxia es principalmente para el crio durante vacaciones. Lo más barato que he visto son 47€ el año, das tus datos de login y el ruso te lo activa, pero igual con un par de meses me es suficiente. Yo estaba suscrito, 28€ me costo la ultima que realice en Brasil, pero la verdad lo deje por que al final jugaba a todo y nada por una cosa u otra.

Compra codigos en turquia.

Sale a 31$ los 12 meses en eneba.

Y digo yo.. Se podría juntar los códigos de Turquía más los meses que se canjeen con rewards y pasarlo todo a ultimate después no?
(mensaje borrado)
VanSouls escribió:Chicos una cosa, es solo a mi a quien no le aparecen los canjeos de rewards por Game pass? Solo aparece GOLD. Me acabo de quedar de piedra. No sale ni Game Pass, Ni Ultimate

PD: Un compi me confirma que a él tampoco [mad]


Ya los tienes de vuelta....
Hola chicos, necesito una ayudita ya que yo para esto soy bastante torpe.

Primero he cancelado mi suscripción a Game Pass Ultimate.

Después he vuelto a suscribirme y me ha dejado hacerlo con la opción de 1 euro el primero mes de Game Pass Ultímate hasta el 15 de Agosto, o sea, todo correcto. A partir de ahí me pone 14.99

Y a partir de aquí chicos es donde ando un poco perdido, disculpad mi torpeza. Qué he de hacer para que me salga barato y pueda canjear todos esos meses que comentáis de game Pass ultímate??

Una ayudita please [beer]
SuperDan2000 escribió:Hola chicos, necesito una ayudita ya que yo para esto soy bastante torpe.

Primero he cancelado mi suscripción a Game Pass Ultimate.

Después he vuelto a suscribirme y me ha dejado hacerlo con la opción de 1 euro el primero mes de Game Pass Ultímate hasta el 15 de Agosto, o sea, todo correcto. A partir de ahí me pone 14.99

Y a partir de aquí chicos es donde ando un poco perdido, disculpad mi torpeza. Qué he de hacer para que me salga barato y pueda canjear todos esos meses que comentáis de game Pass ultímate??

Una ayudita please [beer]


Y para que cancelas el Game Pass Ultimate y luego lo vuelves a hacer otra vez por un euro?

Para canjear los meses tendrías que pillar antes códigos de Gold, por cada 12 meses de Gold recibes 8 meses de Ultimate.
@SuperDan2000 Es decir, estas como antes de cancelar la suscripcion, muy bien campeon [plas] [plas] [plas]
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espera a que te caduque, compras gold, max. 3 años, lo canjeas y luego compras 1 mes de GPU o te suscribes. Te hara la conversion 3:2. (2 meses de GPU por cada 3 meses de Gold) Es lo que hay ahora mismo, hace unos dias era 1:1. Tienes toda la informacion en el primer mensaje y explicado mil veces en este mismo hilo.
Gracias, así lo haré [beer]
a mi surge la duda de que antes al ser 1:1 las conversion con 36 meses de gold tenias 36 meses de game pass ultimate, ahora con la conversion 3:2 esos 36 meses de gold son 24 de game pass, mi pregunta es ¿para llegar al cap de meses de ultimate puedo comprar otros 18 meses de gold extra para tener 3 años de ultimate?
@aljoferapa El limite son 3 años para cualquier suscripcion, asi que tendrias que ampliar la suscripcion despues de hacer la conversion y con el gpu activo la conversion creo que es 3:1, hay una tabla en el primer mensaje. Ya se comento si habria cambiado tambien el limite de suscripcion pero hasta ahora parece que no.
Una pregunta, es de fiar esto de eneba? 1 mes de suscripcion ultimate por 8 euros o 3 meses de GP consola a 18 euros me parece muy barato y me escama un poco jajaja.

Otra cosa que diferencia hay entre Ultimate y gamepass de consola? Me interesa la version mas barata posible para jugar en consola. Con GP de consola se puede jugar a lanzamientos dia 1 en mi Series X? como (Starfield) no me interesa el PC.
Al final ni tan mal.

Me caducó hoy, he ido a una web llamada livecards que era donde más barato lo he visto sin tener que recurrir a cosas turcas ni nada del estilo.

He cogido 3 años de gold por 114 euros, he actualizado por 1 euro a gamepass ultimate y ahora tengo gamepass ultimate hasta el 18 de agosto de 2025, dos años y un mes.

Haciendo cuentas me ha salido por el mismo precio ahora que hace tres años. Porque hace tres años lo hice por instant gaming y cogí 1 año+ 1 año+ 6 meses porque te daban un mes extra con cada código que metieses así que en total fueron 33 meses y pagué 154 boniatos en total porque encima no pillé la promo de 1 euro el mes de gamepass y me tocó apoquinar 12 o 13 no recuerdo. Vamos que antaño me salió a 4,6 el mes de media.

Y ahora 115 euros por 25 meses que también sale a 4,6 euros al mes de media.

Así que me considero feliz la verdad.
A mí en el paso de activar la renovación automática para el mes gratis y la conversión se me queda pillado al darle a confirmar, en consola, y de ahí no me pasa.
A alguien más le ha pasado?

Edit: Al final lo he tenido que hacer desde el navegador, no había manera.
Link_Wake escribió:Al final ni tan mal.

Me caducó hoy, he ido a una web llamada livecards que era donde más barato lo he visto sin tener que recurrir a cosas turcas ni nada del estilo.

He cogido 3 años de gold por 114 euros, he actualizado por 1 euro a gamepass ultimate y ahora tengo gamepass ultimate hasta el 18 de agosto de 2025, dos años y un mes.

Haciendo cuentas me ha salido por el mismo precio ahora que hace tres años. Porque hace tres años lo hice por instant gaming y cogí 1 año+ 1 año+ 6 meses porque te daban un mes extra con cada código que metieses así que en total fueron 33 meses y pagué 154 boniatos en total porque encima no pillé la promo de 1 euro el mes de gamepass y me tocó apoquinar 12 o 13 no recuerdo. Vamos que antaño me salió a 4,6 el mes de media.

Y ahora 115 euros por 25 meses que también sale a 4,6 euros al mes de media.

Así que me considero feliz la verdad.

Esos 115€ los recuperas en 1 año con rewards, así que mejor que mejor [oki] [oki]
fomare24 escribió:Una pregunta, es de fiar esto de eneba? 1 mes de suscripcion ultimate por 8 euros o 3 meses de GP consola a 18 euros me parece muy barato y me escama un poco jajaja.

Otra cosa que diferencia hay entre Ultimate y gamepass de consola? Me interesa la version mas barata posible para jugar en consola. Con GP de consola se puede jugar a lanzamientos dia 1 en mi Series X? como (Starfield) no me interesa el PC.


El xcloud solo funciona con la ultimate, lo de eneba fijate en las valoraciones del vendedor pero el mes de ultimate si es no acumulable esta hasta carillo suele estar entre 5€ y 8€ pero ultimamente no se como andan los precios. Siempre suelen variar y con los ultimos cambios, pues mas aun supongo.
RensKroos escribió:
Kavezacomeback escribió:@Gartxia es principalmente para el crio durante vacaciones. Lo más barato que he visto son 47€ el año, das tus datos de login y el ruso te lo activa, pero igual con un par de meses me es suficiente. Yo estaba suscrito, 28€ me costo la ultima que realice en Brasil, pero la verdad lo deje por que al final jugaba a todo y nada por una cosa u otra.

Compra codigos en turquia.

Sale a 31$ los 12 meses en eneba.
Ví los 3 meses de PC por unos 18€ y seguramente es lo que pille para pasar el verano, ahora solo me falta elegir VPN gratuita o de esas que tienen pruebas que incluya Turquía (creo que lo intentare con UrbanVPN o Hola).
@Kavezacomeback Igual te interesan estos no acumulables, algunos andan por 6€ son de GPU zona Euro. Como su nombre indica, no son acumulables, asi que hay que esperar a que caduque para canjear otro.
https://www.google.com/search?q=game+pa ... e&ie=UTF-8
@Gartxia no está mal, para vacaciones vale.

Si es algo más a largo lo mejor es como me han dicho de pillar unos años de libe en Turquía y convertirlo.
Buenos días compañeros...
Pues nada, que se me acaba la suscripición en unos días, y quería renovarlo, pero veo que la cosa ha cambiado bastante, lo del tema de la conversión o no sé qué.

Podríais hacerme un resumen de cómo es la mejor forma ahora mismo para tener 1 años de GPU?. Yo normalmente compraba el Gold en una web, tipo vidaplayer, o así, uqe creo que la última vez me costó unos 50€, y luego convertía a GPU.

Por cierto, si se puede seguir haciendo así, comprando primero el GOLD, sabéis en qué web está ahora mismo más económico?.


Saludos y muchísimas gracias de antemano.
Parece que hace unas horas se ha anunciado, aunque de momento parece que no es 100% oficial, que a partir del 1 de Septiembre dejará de existir el Live Gold y crearán Game Pass Core, que será un tier más barato con online y menos juegos, ninguno día 1.

Así que tiene pinta de que el truco va a acabar antes de lo que pensábamos.

Si eso se hace oficial y llega a ocurrir, alguien sabe si pillando GPU a través de las webs de keys, con activación de otro país como Turkia o Brasil, al igual que se hace ahora para el truco, funcionaría en nuestra cuenta usando vpn y se podría activar bien?
Sería interesante saber si los códigos "GOLD" seguirán funcionando después del 1 de septiembre. Pues todos sabemos que hay miles y miles de códigos a la venta por todos lados.
Pues parece que lo de GOLD pasa a mejor vida. Entiendo que con el nuevo tier de GP, en caso de querer subir al GPU usual, el cambio será a precio oficial. Así que lo de GOLD a 3:2 me da que tampoco nos va a valer.

Importante saber lo de los códigos de GOLD, si se van a poder seguir canjeando. Supongo que no, aunque dejarán un margen de tiempo (quizá un año) durante el que sí se pueda.

Yo hasta octubre del 24 no tengo que renovar. A saber como esta el tema de aquellas [tomaaa]
DrJ escribió:Buenos días compañeros...
Pues nada, que se me acaba la suscripición en unos días, y quería renovarlo, pero veo que la cosa ha cambiado bastante, lo del tema de la conversión o no sé qué.

Podríais hacerme un resumen de cómo es la mejor forma ahora mismo para tener 1 años de GPU?. Yo normalmente compraba el Gold en una web, tipo vidaplayer, o así, uqe creo que la última vez me costó unos 50€, y luego convertía a GPU.

Por cierto, si se puede seguir haciendo así, comprando primero el GOLD, sabéis en qué web está ahora mismo más económico?.


Saludos y muchísimas gracias de antemano.


Debido a lo de la conversión, qué tendría que hacer ahora para tener 12 meses de GPU?, sería comprar una clave de 12 meses de gold, y otra de 3 meses de gold, meterlo todo para tener 15 meses de Gold, y luego convertir a GPU, con lo que tendría unos 12 meses de GPU o algo así?....

He cisto que en CDkeys están los 12 meses a unos 44€. Veo que como decís, hay gangas de claves para Turquía o Argentina, pero bufff... no sé muy bien como se hace eso y me acojona un poco, cómo sería el tema?

Saludos.

EDITO: Bueno, según mis cálculos, y la nueva conversión, para tener 12 meses de GPU serían necesarios 18 meses de gold, es así?.
Otro por aquí que pilló por 131 dos años de GPU con la conversión 3:2. Me regalaron un mes por facturación periódica activada, así que tengo GPU hasta 18-9-2025.

Me paso unos 10 juegos al año en el servicio, así que me sale cada uno por unos 6 euros. Ni tan mal.
Y ahora que interesa hacer? Si tienes todavía suscripción activa durante ocho meses? Algún consejo?
brujaxzgz escribió:Y ahora que interesa hacer? Si tienes todavía suscripción activa durante ocho meses? Algún consejo?



Pues parecido estamos, en noviembre caduca y no se si comprar ya 3 años o así y que me haga la conversión o qué, porque da la sensación de que todo lo que sea esperar, va a ser ir a peor.
Yo la duda que tengo es con los miles de códigos de GOLD que hay por ahi, hasta cuando se podrán canjear.
VanSouls escribió:Yo la duda que tengo es con los miles de códigos de GOLD que hay por ahi, hasta cuando se podrán canjear.

Hasta que MS quiera. Lo mismo los deja canjear durante 3 años, o decide que los códigos son para usar y no para trapichear y da 3 meses de plazo para que lo hagan antes de anularlos. Habrá que esperar a ver qué pasa.

Seguro que he metido miedo en el cuerpo a más de uno, jejejeje
6992 respuestas