XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Lo que no tiene sentido es que si se trata de crear un ecosistema y da igual el soporte en el que juegues, luego discriminen de una forma tan burda cobrando por online a los que usan la consola, literalmente están cobrando por nada porque el online es el mismo.
Sentido tiene ya que el online son servidores, y servidores que son de juegos en la nube, son para descargas, son para mantener la infraestructura de todo ese ecosistema, y por tanto las consolas son pisapales sin juegos y online, son las que “regalan” para que gastes en accesorios, y sin duda que si compras una consola es como el móvil para tener que pasar por caja.
Cuando uno domina el mercado, el éxito se le sube a la cabeza y empieza a hacer cosas raras porque piensa que los fans van a aceptar todo.

¿Qué ha hecho MS para creerse en esa posición?

- Llevamos casi 3 años sin un juego franquicia next gen. *Flight Simulator no me parece un vende consolas.

- Sacó Halo Infinite incompleto y con poquísimo contenido posterior (ahora ya se ha solucionado)

- Saca Redfall como lo saca.

- Sube el precio de la consola.

- Y ahora la jugarreta del GP.

Los que esperábamos que Series X pudiera ser (o al menos acercarse a lo que fue Xbox 360) lo llevamos claro. No me gusta nada el rumbo que lleva MS con Series X.

Ya puede salir bien Starfield (no es un género que vaya conmigo precisamente) y Forza... pero aún saliendo bien, la compañía necesita más cosas para recuperar la confianza del usuario.

En fin, si una persona piensa en adquirir una Series X y valora el 2022-2023 que lleva MS, no creo que tenga muchas ganas de comprar la consola.
@anonimeitor hola, si la duda era lo que has puesto tu, si se podrían meter 4 años de Gold para sacar 3 de GPU, pero como comenta @Gartxia si el límite que se podía meter hasta ahora eran 36meses de Gold dudo que haya cambiando…
@jita Lo raro era la conversion 1:1, esta claro que es un aliciente para que la gente venga a tu plataforma, la conversion 3:2 es mas logica y sigue saliendo a buen precio. Las demas plataformas tampoco es que hayan destacado mucho pero para gustos los colores. A mi personalmente, que tampoco es que yo sea un jugon, Starfield y Forza Motorsport son los dos juegos que mas espero.
jita escribió:Cuando uno domina el mercado, el éxito se le sube a la cabeza y empieza a hacer cosas raras porque piensa que los fans van a aceptar todo.

¿Qué ha hecho MS para creerse en esa posición?

- Llevamos casi 3 años sin un juego franquicia next gen. *Flight Simulator no me parece un vende consolas.

- Sacó Halo Infinite incompleto y con poquísimo contenido posterior (ahora ya se ha solucionado)

- Saca Redfall como lo saca.

- Sube el precio de la consola.

- Y ahora la jugarreta del GP.

Los que esperábamos que Series X pudiera ser (o al menos acercarse a lo que fue Xbox 360) lo llevamos claro. No me gusta nada el rumbo que lleva MS con Series X.

Ya puede salir bien Starfield (no es un género que vaya conmigo precisamente) y Forza... pero aún saliendo bien, la compañía necesita más cosas para recuperar la confianza del usuario.

En fin, si una persona piensa en adquirir una Series X y valora el 2022-2023 que lleva MS, no creo que tenga muchas ganas de comprar la consola.

Pero es que el mercado de la consola es así..
Porque Sony ha sacado 2 remakes, 1 rebirth, 5 actualizaciones next gen y 5 exclusivos en los 3 años que lleva ps5. Psplus extra cuesta precio tarjetas 80€ al año aproximadamente y no ofrece juego en la nube.

Nintendo por su parte saca una psvita de súper Mario y los juegos en oferta o de segunda mano rondan los 40€..

Por lo menos en xbox tienes la opción de otros bazares a precios ridículos en algunos casos y los rewards.

Hemos perdido con la renovación pero sigue estando en precio de mercado en mi opinión.
Qué políticas más confusas. Entre esto, la escasez de juegos y que Playstation le ha pasado por la derecha en materia de juegos en su servicio correspondiente, Microsoft tiene un futuro muy negro.
Con lo ilusionado que estaba con la Series X y ya llevo dos meses planteándome el PC.

Saludos
Abrams escribió:Veo que todavía hay mucha confusión, pero igualmente pregunto, ¿la nueva conversión 3:1 es solo para suscripciones activas? ¿Si te caduca la suscripción, sigue siendo 1:1?

Esta conclusión la saco de lo que pone en la wiki del OP.


La tabla está bien, para suscripciones activas no ha cambiado nada, así que de momento no voy a modificar el primer post.

El único cambio es que si NO TENÍAS SUSCRIPCIÓN ACTIVA y antes canjeabas 3 años de Gold con 1 mes de Ultimate te convertía los 3 años completos, y ahora solo convierte 2, el paso anterior se queda como estaba.

Pasadme la nueva tabla del 3:2 que no la encuentro y en cuanto pueda os edito el post, muchas gracias.
Entonces es decir… solo cambia si haces lo de 3 años?

Si yo ahora pillo 2 años y hago lo del euro, son 2 años igual o solo 1?

Es que me toca renovar y no se que hacer
Capi America escribió:Entonces es decir… solo cambia si haces lo de 3 años?

Si yo ahora pillo 2 años y hago lo del euro, son 2 años igual o solo 1?

Es que me toca renovar y no se que hacer


Por cada año de Gold te dan 8 meses de Ultimate.

Si pillas 24 meses Gold tendrás 16 meses Ultimate más el mes de Ultimate, total unos 17 meses.

Entiendo que sale mejor que aplicar la conversión teniendo suscripción activa de Ultimate y pillando los 24 meses de Gold para canjearlos por Ultimate.
A ver qué opináis de mi caso, que es, digamos, peculiar:

- No he usado el GamePass en la vida, ni me interesa especialmente, porque juego poco y a mi ritmo, y no me mola eso de tener que jugar con prisas por si al mes que viene quitan el juego.
- No tengo Xbox. Es decir, tengo una 360, pero a efectos de GP, como si no tuviera nada, solo podría jugar en PC.
- Tengo un mes gratis de GP para canjear antes de final de año, por un mando que compré a principios de año (así que ya veis el ansia viva que tengo por aprovecharlo XD).

Tal como están las cosas ahora, y suponiendo que no pueda simplemente regalar ese mes a algún colega que lo vaya a usar (¿puedo? :-?), lo más seguro es que canjee el mes antes de que caduque, juegue a lo que me dé tiempo ese mes (o intente sacarme algún logro de la 360 de los que necesitaban jugar en red), cancele la suscripción y no vuelva a usar GP nunca más. Pero si tenéis alguna recomendación de fullas de estas que se puedan hacer comprando puntos de no sé dónde y canjeando por peras y manzanas y acabar teniendo 3 años de GP por euro al mes, o cosas de esas que hacéis vosotros (ya veis lo puesto que estoy), pues a lo mejor me lo pienso [+risas].
Capi America escribió:Entonces es decir… solo cambia si haces lo de 3 años?

Si yo ahora pillo 2 años y hago lo del euro, son 2 años igual o solo 1?

Es que me toca renovar y no se que hacer


Solo cambia si no tienes suscripción activa, si metes gold teniendo Ultimate sigue siendo igual que antes, con lo cual es mejor dejar caducar y luego activar.

Si pillas 2 años y haces lo del € tendrás 17-18 meses dependiendo si siguen dando 1 mes por dejar la renovación automática.
Bueno, a grandes males, grandes remedios, acabo de ampliar un año más de Ultimate metiéndole 7 códigos Gold de 3 meses por 60 € y vuelvo a tener el máximo, hasta julio de 2026.

Como los 2 años anteriores los compré por 40 € en total, al final los 3 años me salen por 100 €, a 33 € el año.

He leído en el hilo que hay gente que va a vender la xbox cuando se le acabe la suscripción. Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo soy el primero en criticar que ha bajado la calidad del servicio, pero aún se puede comprar el año a 60 €. Y 5 € al mes sigue siendo muy barato, aunque ya no sea casi regalado.
Epethe Khan escribió:
Capi America escribió:Entonces es decir… solo cambia si haces lo de 3 años?

Si yo ahora pillo 2 años y hago lo del euro, son 2 años igual o solo 1?

Es que me toca renovar y no se que hacer


Solo cambia si no tienes suscripción activa, si metes gold teniendo Ultimate sigue siendo igual que antes, con lo cual es mejor dejar caducar y luego activar.

Si pillas 2 años y haces lo del € tendrás 17-18 meses dependiendo si siguen dando 1 mes por dejar la renovación automática.


No tengo suscripción ahora mismo. Entonces tendria dos años? Joder que puto lio 🤣🤣
Capi America escribió:No tengo suscripción ahora mismo. Entonces tendria dos años? Joder que puto lio 🤣🤣

No te compliques la vida, es muy simple: con suscripción es lo mismo, sin ella es relación 3:2. Ahora solo calcula lo que vas a pillar o lo que quieres tener para saber el resto.
Capi America escribió:No tengo suscripción ahora mismo. Entonces tendria dos años? Joder que puto lio 🤣🤣


No churra, para tener 2 años tienes que comprar 3 de Gold que son unos 135€ en España.

Si compras solo 2 años de Gold te lo convierten en 16 meses + 1 de Ultimate que se te suma al total.

Luego habría que ver si MS sigue dando el mes gratis por dejar la renovación automática activada aunque sea solamente con el primer código que se canjea, o no lo da ya.

Como mínimo con 2 años de Gold que son unos 90-95€ según web + 1 mes de Ultimate (si no has tenido nunca lo tendrás a 1€ y si lo has gastado ya tendrás que pillar un mes a precio normal) se te convertirán en 17 meses de Ultimate.
Bueno es una cerdada. Y justo se me caduca en unos días jurjur.

Entonces cuál es la jugada a seguir ahora. Gold turco dos años y GP por 1 euro con la ofertilla?
refrescante escribió:Bueno, a grandes males, grandes remedios, acabo de ampliar un año más de Ultimate metiéndole 7 códigos Gold de 3 meses por 60 € y vuelvo a tener el máximo, hasta julio de 2026.

Como los 2 años anteriores los compré por 40 € en total, al final los 3 años me salen por 100 €, a 33 € el año.

He leído en el hilo que hay gente que va a vender la xbox cuando se le acabe la suscripción. Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo soy el primero en criticar que ha bajado la calidad del servicio, pero aún se puede comprar el año a 60 €. Y 5 € al mes sigue siendo muy barato, aunque ya no sea casi regalado.


Donde lo has comprado a ese precio?
Me quedan 2 meses de ultimate pero viendo que parece que lo van a quitar no se si arriesgarme a esperar o hacerlo ya y usar la mala conversion.

Al tener la sub activa y meter el gold de 3 meses, te siguen dando la opcion de 1 mes gratis de gold si marcas la casilla de renovacion automatica?
@Neo_Zell escribió:
Donde lo has comprado a ese precio?


En Eneba tienes los códigos de 3 meses de Gold global por unos 8.5 €. Los que yo he comprado estaban a 7.92 € y con el incremento de Paypal se quedaba más o menos en 8.5 €


@Alvi 7
Me quedan 2 meses de ultimate pero viendo que parece que lo van a quitar no se si arriesgarme a esperar o hacerlo ya y usar la mala conversion.

Al tener la sub activa y meter el gold de 3 meses, te siguen dando la opcion de 1 mes gratis de gold si marcas la casilla de renovacion automatica?


A mí hoy no me han dado la posibilidad de activar la renovación automática, creo que quitaron lo de darte un mes extra.
Alvi 7 escribió:Me quedan 2 meses de ultimate pero viendo que parece que lo van a quitar no se si arriesgarme a esperar o hacerlo ya y usar la mala conversion.

Al tener la sub activa y meter el gold de 3 meses, te siguen dando la opcion de 1 mes gratis de gold si marcas la casilla de renovacion automatica?


Que es lo que van a quitar? Lo que ha cambiado es la conversion sin suscripcion activa, ahora es 3:2 no 1:1 como antes. Asi que por cada 3 meses de Gold te dan solo 2 meses de GPU.

Yo tengo suscripcion hasta septiembre, a ver como se ponen los codigos de Gold este verano porque igual ya no venden tanto y hay rebajillas.
Abatefaria escribió:Qué políticas más confusas. Entre esto, la escasez de juegos y que Playstation le ha pasado por la derecha en materia de juegos en su servicio correspondiente, Microsoft tiene un futuro muy negro.
Con lo ilusionado que estaba con la Series X y ya llevo dos meses planteándome el PC.

Saludos

Jer!
Hola Saludador!
Ho!
Hola tengo un par de dudas:
Cuando empieza la conversión 3:2?
Se puede cancelar una suscripción para hacer la conversión ya si aún se puede?
Por qué algunos hablan de conversión 3:1?

Lo malo de la conversion 3:2 no es sólo que por el mismo precio tienes dos años en lugar de tres sino que dos años va a ser el máximo que puedes tener con una suscripción a Ultimate al hacer la conversión.
Gracias
@jmjayme

Con la suscripción caducada, la conversión es 3:2

Con la suscripción activa, la conversión es 3:1
La mía caduca en octubre.
Ya está activa la 3:2 ?
jmjayme escribió:La mía caduca en octubre.
Ya está activa la 3:2 ?


Ya está activo, en otras palabras estamos jodidos todos los que no pudimos renovar, la mia se acaba en 4 meses.

He llegado a plantearme solo comprar el gold y no cambiar a game pass, supongo que tengo 4 meses para pensarlo bien. No me gustó nada esa que ahora obtenga un 33.3% menos de game pass pagando lo mismo.
@RensKroos
Vale que es un poco bajón pero si lo piensas fríamente sigue mereciendo la pena a poco que Ms saque exclusivos decentes. El ratio 1:1 era demasiado chollo y nos hemos malacostumbrado. Yo en octubre me pienso renovar el GPU en Turquía por lo que me saldrán 2 años de GPU por unos 90 euros, y ya veré si relleno hasta los 3 años, aunque no creo. Me saldrían 85 euros, pagando lo mismo por 2 años que luego por uno solo.
@jmjayme Ese ha sido siempre el proposito de M$ con el tema de la conversion, que nos malacostumbremos al GPU. Yo si no es por la conversion, ni me habria planteado suscribirme, realmente apenas juego, pero cuando me apetece jugar pues tengo un catalogo impresionante y aparte lo comparto con mi sobri. Yo tengo hasta septiembre y seguramente pille 2 años, aunque solo sea para que mi sobri juegue al FIFA de turno.

Si no que opcion tenemos, solo gold? o no jugar online?

Yo paso de sucripciones Turcas, hasta ahora no ha habido problema pero nunca se sabe.
yo flipo al ver a gente diciendo que con este cambio en la conversión (que no deja de ser un ""truco"") la gente se baja del barco.

Pero a ver, si el servicio vale el PVP oficial cada mes, por dios. Y no, no acepto argumentos económicos porque os habeis dejado 500€ en la máquina
sandmannn escribió:yo flipo al ver a gente diciendo que con este cambio en la conversión (que no deja de ser un ""truco"") la gente se baja del barco.

Pero a ver, si el servicio vale el PVP oficial cada mes, por dios. Y no, no acepto argumentos económicos porque os habeis dejado 500€ en la máquina


Totalmente de acuerdo. Hay que mirar las cosas con cabeza y con perspectiva. Estamos hablando de 45 euros de diferencia para un servicio que dura varios años.

Antes, con 150 euros redondeando conseguías 3 años. Ahora consigues 2 años. Te sale a 6 euros al mes. Con eso puedes jugar a los exclusivos y todos los juegos del catálogo. Eso sí no la compartes, claro.

Lo terrible hubiera sido que quitaran la conversión. Eso 2 mismos años te saldrían a 360 euros, 15 euros al mes.

A ver qué cada uno verá las cosas a su manera y es totalmente respetable. Pero como os digo, hay que pensar las cosas con frialdad.

A mí lo que me fastidia más es que antes te quedabas tranquilo 3 años y ahora 2 de una tacada.

Respecto al Game pass en Turquía, la verdad es que estoy harto de canjear Keys de otros paises, pero también es cierto que no es lo mismo un juego que un servicio y que quizá no valga la pena la diferencia por la misma razón que dije antes, se trata de algo que me va a durar años.
@jmjayme Respecto a las keys de otros paises, en principio tambien incumple las normas de M$ por utilizar un VPN para canjearlos pero estoy de acuerdo, no es lo mismo que una suscripcion.

Yo por ejemplo compro los juegos en Brasil pero no utilizo un VPN para nada, tambien es cierto que la direccion fiscal que utilizo, no es cierta, asi que tambien estoy incumpliendo las normas en ese sentido, pero tambien considero que no es lo mismo que cajear una key con un VPN. Eso es lo que yo considero, luego M$ hara lo que le salga de las pelotas por supuesto.
@Gartxia escribió:jmjayme Respecto a las keys de otros paises, en principio tambien incumple las normas de M$ por utilizar un VPN para canjearlos pero estoy de acuerdo, no es lo mismo que una suscripcion.

Yo por ejemplo compro los juegos en Brasil pero no utilizo un VPN para nada, tambien es cierto que la direccion fiscal que utilizo, no es cierta, asi que tambien estoy incumpliendo las normas en ese sentido, pero tambien considero que no es lo mismo que cajear una key con un VPN. Eso es lo que yo considero, luego M$ hara lo que le salga de las pelotas por supuesto.



No conozco casos de baneos por canjear juegos con VPN pero sí por tener suscripciones de otros países, como Brasil.

Yo también prefiero comprar los juegos en Brasil, aunque puntualmente lo hago en Argentina. Como dices, en ambos casos te saltas las normas, pero en brasil sólo es la dirección mientras que en argentina es dirección + VPN
sandmannn escribió:yo flipo al ver a gente diciendo que con este cambio en la conversión (que no deja de ser un ""truco"") la gente se baja del barco.

Pero a ver, si el servicio vale el PVP oficial cada mes, por dios. Y no, no acepto argumentos económicos porque os habeis dejado 500€ en la máquina


Yo ya tenía pensado no renovar mucho antes de que pegaran el tijeretazo, cuando puse el Ultimate hace 3 años tenía mucho mas tiempo que ahora y la verdad, para tener la consola apagada mas tiempo que jugando pues me salen del alma.
@Epethe Khan totalmente, yo llevo casi un año sin renovar, lo he puesto algún mes suelto y es que no le sacó provecho por falta de tiempo.
Si ahora es encima más caro menos compensa.

Yo en su momento me pase de PS a Xbox por el Game pass, y que salía muy bien de precio. Con tiempo le sace un provecho increíble y me amenizó el confinamiento.
Con todo no tengo pensado comprar una PS y me encantan sus juegos, y tengo varios pendientes, pero para el tiempo que tengo igual con 2 juegos tiro prácticamente un año. Y me ahorro 500€ de otra consola.
Pero la falta de tiempl ya es otro componente queno tiene que ver con el cambio que han hecho ahora.
Yo también juego menos de lo que me gustaría pero al final puedes puede llegar un punto que tenga que decidir.
Pero te aseguro que una euro de diferencia no cambiará mi opinión
sandmannn escribió:yo flipo al ver a gente diciendo que con este cambio en la conversión (que no deja de ser un ""truco"") la gente se baja del barco.

Pero a ver, si el servicio vale el PVP oficial cada mes, por dios. Y no, no acepto argumentos económicos porque os habeis dejado 500€ en la máquina


El PVP oficial de cada mes que mencionas es caro. ajaja.

Ya es suficiente con que cobren el online como para pagar 11-15$ al mes por un montón de indies. El "truco" como lo llamas era una forma de palear un poco el alto costo del servicio. Mucha gente se lo va a pensar 2 veces antes de renovar o resignarse a comprar solo el gold para disfrutar el online.

Lo único que salvaría a Microsoft de eso es que Starfield salga bien y tiren juegos que valgan la pena aunque sean triples a antiguos.
A mi se me caduca en Septiembre xD

Yo no sé qué haré porque últimamente estoy jugando más a juegos que me compro de ofertilla que a los del game pass. La putada es que me hace falta el gold para el online del Forza que juego mucho con amigos, así que supongo que me seguirá rentando hacer la conversión.
Pues yo en mi opinión prefiero pagar a buen precio las suscripciones que gastarme el dinero en juegos.
Con lo que tengo en game pass y alguno suelto que compro con rewards voy más que sobrado para el tiempo que tengo.

Y con la ps5 que me la he comprado por capricho por los exclusivos tres cuartos de lo mismo.
Compré el horizon de segunda mano y voy a ver si rasco alguna oferta buena para Navidad o similar del plus extra y ya si que me olvido de comprar juegos..
apbies escribió:Pues yo en mi opinión prefiero pagar a buen precio las suscripciones que gastarme el dinero en juegos.
Con lo que tengo en game pass y alguno suelto que compro con rewards voy más que sobrado para el tiempo que tengo.

Y con la ps5 que me la he comprado por capricho por los exclusivos tres cuartos de lo mismo.
Compré el horizon de segunda mano y voy a ver si rasco alguna oferta buena para Navidad o similar del plus extra y ya si que me olvido de comprar juegos..


Cada tiene sus gustos. Yo tengo ambas suscripciones y las valoro y aprovecho cero, cuanto más juegos tengo a mi alcance menos disfruto (es algo personal desde hace mucho tiempo). Yo prefiero comprar ese juego que me tienta muchísimo a una suscripción.
Luysmii91 escribió:
apbies escribió:Pues yo en mi opinión prefiero pagar a buen precio las suscripciones que gastarme el dinero en juegos.
Con lo que tengo en game pass y alguno suelto que compro con rewards voy más que sobrado para el tiempo que tengo.

Y con la ps5 que me la he comprado por capricho por los exclusivos tres cuartos de lo mismo.
Compré el horizon de segunda mano y voy a ver si rasco alguna oferta buena para Navidad o similar del plus extra y ya si que me olvido de comprar juegos..


Cada tiene sus gustos. Yo tengo ambas suscripciones y las valoro y aprovecho cero, cuanto más juegos tengo a mi alcance menos disfruto (es algo personal desde hace mucho tiempo). Yo prefiero comprar ese juego que me tienta muchísimo a una suscripción.

Yo por ejemplo vendo los juegos cuando me los paso.
Eso implica ratas regateando, quedar con esas ratas y que te mareen las ratas.

En mi caso prefiero pagar el servicio, no complicarme la vida. Si me apetece jugar al dying light 2 como era el caso pues lo compro en oferta con rewards y san se acabó.

La historia de no tener game pass por ejemplo es que me hubiera perdido muy buenos indies que no hubiera probado en la vida.
No os compliqueis la vida y calculad el coste de los juegos que habéis disfrutado en un año. Si no llega a lo que habéis pagado por el servicio, dadlo de baja, es así de sencillo. Y esto se aplica a cualquier suscripción o alquiler o renting que tengamos.

En mi caso, sólo en índies me he pasado juegos por valor de unos 150€ este año, por lo que A Mi me compensa y mucho este servicio.
Ya hace años que venimos diciendo que en algún momento tenía que pasar. Ahora lo han dejado en algo intermedio, con ese 3:2, pero a la larga se llegará al 3:1 igualando a la conversión con suscripción activa.

Yo como muchos, no soy mucho de este tipo de servicios, ya que me gusta jugar a lo que me apetece (actualmente a Diablo IV) y no a lo que me ofrecen en un catálogo. De todas formas, debido al precio irrisorio, pues tengo suscripción (a lo largo del año siempre encuentras momentos y juegos dentro del servicio que aprovechar).

Pero a más precio ya no se si me compensará. Cuando me caduque en Octubre del 2024, pues ya veremos como están las cosas. Con una conversión 3:2 aún sigue teniendo un precio competitivo
¿Lo de los 3 años máximo de GPU a la vez no ha cambiado con la conversión esta nueva, no? Lo digo porque antes no se podían pillar 3 años justos de gold, como daban algún mes extra por activar la renovación automática el último año no dejaba canjearlo al pasarte. Entiendo que ahora no hay problema, pillas 3 años de Gold + 1 de GPU y se queda en 2 años y pico de GPU (me suena que el mes gratis por cada renovación automática no salía siempre, no sé si ya ni eso, igual lo quitaron de paso con el cambio) sin tener que calcular nada.
Esto del GP con suscripción continua, personalmente no le veo ventaja porque un videojuego si es de gran contenido se tarda mucho como para disfrutar del resto.

Así que prefiero esperar a oferta y comprar. Si acaso algún mes esporádico suscribir para probar ciertos juegos y dejarlos en lista de deseos.

Por mucho que queramos compararlo con Netflix, no lo veo, las películas y series se disfrutan más rápido, además tampoco tengo el servicio en automático y personalmente hay meses que no merece la pena a gusto tenerla.

Al final si solo te suscribes cuando te interese y renuevas acorde incluso te ahorras más dinero, el año que lo tuve para probar el GP me di cuenta de ello, era casi una obligación y te quitabas de jugar a los que tenias en propiedad.

Por ejemplo cuando salga el starfield me suscribo ese mes y lo pruebo, si me gusta lo compro y si no, pues eso que me ahorro, pero ni mucho menos vuelvo a poner un año a lo loco por querer ahorrarme de algo que me va a condicionar durante ese año.

PD Ni juego ni quiero el juego online.
La promoción del primer mes de GPU a 1€ se sabe hasta cuándo es?

He buscado algo al respecto y no veo nada.

Lo comento por aprovechar y darle dentro de un mes, que tengo vacaciones entonces.
Yo la suscripción continua la veo bien si te gusta jugar a gran variedad de géneros, llevo algo más de dos años suscrito y nunca me han faltado juegos a los que jugar, más bien lo contrario, se me acumulan y no me da el tiempo para ponerme con todos los que me gustaría.

Derivado de esa falta de tiempo, en mi caso al menos, el estar suscrito me "impide" poder dedicarle tiempo a juegos que no estén en el servicio o juegos de otras plataformas, ya que doy prioridad a los juegos que me interesan y que pueden salir.

Y ahora que me caduca en agosto, supongo que le meteré otros 2 años para apovechar la recién empeorada conversión, que aun así sale bastante bien de precio.
Si te gusta jugar online, sigue mereciendo la pena, la otra opcion es solo gold o pasarte a PC. En PS no tengo ni idea pero supongo que estara peor la cosa en tema de precios.
Pasado mañana me caduca el Ultimate, he pensado en pillar un año de Xbox Live Gold en Instant Gaming que sale por 40,99€ y por 1€ más convertirlo en Ultimate por cuatro meses, es así cómo me quedaría? Estoy dejando que caduque para hacerlo

Otra opción que acabo de ver sería comprar 6 meses de Game Pass para consola por 45,99€ para convertirlo en 135 días de Ultimate

La verdad que voy un poco perdido
azuer escribió:Pasado mañana me caduca el Ultimate, he pensado en pillar un año de Xbox Live Gold en Instant Gaming que sale por 40,99€ y por 1€ más convertirlo en Ultimate por cuatro meses, es así cómo me quedaría? Estoy dejando que caduque para hacerlo

Otra opción que acabo de ver sería comprar 6 meses de Game Pass para consola por 45,99€ para convertirlo en 135 días de Ultimate

La verdad que voy un poco perdido


Si esperas a que caduque la conversion es 3:2, asi por lo menos te darian 8 meses con la primera opcion.
Jugueton escribió:Esto del GP con suscripción continua, personalmente no le veo ventaja porque un videojuego si es de gran contenido se tarda mucho como para disfrutar del resto.

Así que prefiero esperar a oferta y comprar. Si acaso algún mes esporádico suscribir para probar ciertos juegos y dejarlos en lista de deseos.

Por mucho que queramos compararlo con Netflix, no lo veo, las películas y series se disfrutan más rápido, además tampoco tengo el servicio en automático y personalmente hay meses que no merece la pena a gusto tenerla.

Al final si solo te suscribes cuando te interese y renuevas acorde incluso te ahorras más dinero, el año que lo tuve para probar el GP me di cuenta de ello, era casi una obligación y te quitabas de jugar a los que tenias en propiedad.

Por ejemplo cuando salga el starfield me suscribo ese mes y lo pruebo, si me gusta lo compro y si no, pues eso que me ahorro, pero ni mucho menos vuelvo a poner un año a lo loco por querer ahorrarme de algo que me va a condicionar durante ese año.

PD Ni juego ni quiero el juego online.


Hay muchísimos juegos en el gamepass que se tarda menos en finalizarlos que en ver una temporada entera de una serie de Netflix. Y una vez yo me he acabado un juego, casi nunca voy a volverlo a jugar, de modo que a mí, el servicio me renta.

Y si hay algún juego que dure mucho o crea que lo querré jugar más veces (por ejemplo si es tipo arcade), pues me lo compro y ya está.

Tampoco soy de los que se quieren sacar todos los logros de un juego y todas sus secundarias, normalmente con hacer la parte principal tengo más que suficiente. De hecho, a estas alturas los juegos exageradamente largos, en general me aburren, salvo algunas excepciones como Elden Ring. Por eso prefiero juegos más cortos que solo se juega una vez.

Cada uno es un mundo y tiene que elegir los servicios que más le rentan [beer]
6991 respuestas