[Inf/ tuto] Consigue Xbox live 1 año a 33.75 EUR + Game Pass Ultimate por sólo 1€

15, 6, 7, 8, 9
En cdkeys parece que es común eso de under review (bajo revisión), yo recomiendo eneba que las tiene más baratas y es instantáneo. A disfrutar del gamepass
elbrecha escribió:Buenas,

He comprado las suscripciones brasileñas en CDKEYS pero me aparecen como "UNDER REVIEW", llevo más de dos horas esperando a contactar con el chat en vivo pero va muy lento.

A alguien más le ha pasado?

EDITO: Me acaban de llegar, canjeadas y funcionando!! 3 añitos de ultimate por 98 €, ni tan mal XD

Me ha pasado lo mismo, ¿te atendieron en el chat o te actualizaron con los codigos antes?

EDITO: Después de 2 horas esperando el chat y antes que me tocara, se actualizo el pedido y ya me aparecen los códigos.
Por si alguien tiene dudas de si los códigos de Brasil funcionan, acabo de comprar 2 años (62 euros en Eneba) y ha funcionado perfectamente con la VPN en Brasil.

Un saludo.
drizzt dourdem escribió:
elbrecha escribió:Buenas,

He comprado las suscripciones brasileñas en CDKEYS pero me aparecen como "UNDER REVIEW", llevo más de dos horas esperando a contactar con el chat en vivo pero va muy lento.

A alguien más le ha pasado?

EDITO: Me acaban de llegar, canjeadas y funcionando!! 3 añitos de ultimate por 98 €, ni tan mal XD

Me ha pasado lo mismo, ¿te atendieron en el chat o te actualizaron con los codigos antes?

EDITO: Después de 2 horas esperando el chat y antes que me tocara, se actualizo el pedido y ya me aparecen los códigos.

Me pasó lo mismo, dos horas esperando mi turno en el chat y cuando ya quedaba poco me aparecieron los códigos.
Gartenzwerg escribió:Por si alguien tiene dudas de si los códigos de Brasil funcionan, acabo de comprar 2 años (62 euros en Eneba) y ha funcionado perfectamente con la VPN en Brasil.

Un saludo.

Yo también compré los códigos de Brasil en Cd keys y los canjee usando VPN de Brasil, sin cambiar región de la consola.
Para los que tengan dudas,

Yo acabo de comprar por eneba 2x 12 meses de Gold, 1x 6 meses de Gold y 1x 3 meses de ultimate. Me ha salido por unos 135 euros (Europa y el ultimate global)

Lo he canjeado todo en orden activando y desactivando la renovación automática y ahora tengo 36 meses de ultimate.

Creo haber leído que alguien tenía dudas sobre si se podía comprar un código de ultimate fuera de la consola.

Lo del euro no lo he hecho porque ya lo hice en su momento.

Saludos!
Buenas!
Cual seria el mjor sitio para.pillar un año de pass? Sin contar el tema de Brasil que me da un poco de reparo

Muchas gracias
sefirot83 escribió:Buenas!
Cual seria el mjor sitio para.pillar un año de pass? Sin contar el tema de Brasil que me da un poco de reparo

Muchas gracias

Me uno a la pregunta. Se me acaba hoy y veo que está bastante más caro en todos los sitios que hace un año.

Por otro lado, yo ya me pillé el año pasado el chollo del Pass por un euro, con 12 meses. Creéis que es posible que lo puede prorrogar? Por lo que he leído sería dejar que me caduque, pillar código de Live, meterlo desde la consola y luego pillar un mes de Pass también desde la consola y cruzar los dedos, no?
Otro por aquí que acaba de hacerse con ultimate hasta el 07/10/2023 por unos 107€ tuto seguido paso por paso y sin problema, comprado en Eneba y recibido al momento.
Acabo de hacer lo siguiente:

2x12 meses brazil + 6 meses EUR + 3 meses (por activar la renovación automática)+ 1 mes (de activar el ultimate a 1€)= 34 meses de Ultimate por 87€

Los dos años de brasil los he añadido como comentaba @lonyo en la página anterior:

- Desde el móvil me logueo en mi cuenta de xbox
- Activo la VPN de Brazil (TunnelBear en mi caso también)
- Pulso en la opción de "Canjear código" y los introduzco.

Los códigos los he comprado en ENEBA (los años de brazil y los 6 meses de EUR). El cambio a Ultimate desde la consola.

Saludos,
EDITO:

Información a navegantes, a 17/10 sigue funcionando la conversión de Brasil.
Confirmo que también funciona.hecho hoy por la mañana por 3 años
Tengo una duda con todo esto ... Si en su día ya canjeaste el € de ultimate, ¿cuál sería el proceso a seguir, comprar n meses de gold y finalmente comprar algo de ultimate, por ejemplo 1 mes?
@hsaoud eso es, si has gastado el mes a 1€ la gente compra un mes a precio normal.
R064N escribió:@hsaoud eso es, si has gastado el mes a 1€ la gente compra un mes a precio normal.

Genial, gracias !
@hsaoud correcto, pagarias 13€ que es lo que vale 1 mes :)
Duda porque este caso no está contemplado en la wiki o no lo he sabido ver: tengo lo del año de Gold con conversión a Game Pass Ultimate por 1 euro iniciada hace días. ¿Si ahora pillo otros 12 meses de Gold, la ampliación de 12 meses será también Ultimate o esos 12 meses extra serían solo Gold?
a ver si me queda claro: Yo ya gaste 1 mes a 1 euro del ultimate. Ahora me aparece que tengo que pagar 13 euros.

Sigue funcionando esto de pagar primero 1 año de gold y despues pagar 1 mes para que me pasen al ultimate por ese año?
A dia de hoy todavia sirve los gold de Brasil?
Moroboshi escribió:Duda porque este caso no está contemplado en la wiki o no lo he sabido ver: tengo lo del año de Gold con conversión a Game Pass Ultimate por 1 euro iniciada hace días. ¿Si ahora pillo otros 12 meses de Gold, la ampliación de 12 meses será también Ultimate o esos 12 meses extra serían solo Gold?

En teoría todo el gold que compres antes de comprar el ultimate, Microsoft te lo convierte a ultimate. Te paso el enlace donde lo especifican ellos mismos, al pié de página:

https://www.xbox.com/en-US/live/gold/upgrade

Por otro lado, si ya tenías ultimate y compras gold, ese gold también te lo transforman en ultimate, pero siguiendo una tabla de conversión que puedes ver en el mismo enlace que te he dejado arriba, en la sección de preguntas que hay abajo.

Yo por ejemplo, en su día compré la oferta de 1€ de gamepass ultimate, hace bastante tiempo, y de hecho me dejó de aparecer la oferta de 1€ tanto en la consola como en la web, pero parece que hay un tiempo en el que resetean eso, y te dejan volver a pillar la oferta. Mi caso ha sido ese, la oferta de 1€ me volvía a aparecer, así que aproveché para comprar 24 meses de gold en Brasil en eneba, los canjeé con una VPN brasileña activada en el móvil (tunnel Bear), y ya después desde la consola, compré la oferta de gamepass ultimate de 1 año (sin VPN ni nada)
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9