[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

En cdkeys parece que es común eso de under review (bajo revisión), yo recomiendo eneba que las tiene más baratas y es instantáneo. A disfrutar del gamepass
elbrecha escribió:Buenas,

He comprado las suscripciones brasileñas en CDKEYS pero me aparecen como "UNDER REVIEW", llevo más de dos horas esperando a contactar con el chat en vivo pero va muy lento.

A alguien más le ha pasado?

EDITO: Me acaban de llegar, canjeadas y funcionando!! 3 añitos de ultimate por 98 €, ni tan mal XD


Me ha pasado lo mismo, ¿te atendieron en el chat o te actualizaron con los codigos antes?

EDITO: Después de 2 horas esperando el chat y antes que me tocara, se actualizo el pedido y ya me aparecen los códigos.
Por si alguien tiene dudas de si los códigos de Brasil funcionan, acabo de comprar 2 años (62 euros en Eneba) y ha funcionado perfectamente con la VPN en Brasil.

Un saludo.
drizzt dourdem escribió:
elbrecha escribió:Buenas,

He comprado las suscripciones brasileñas en CDKEYS pero me aparecen como "UNDER REVIEW", llevo más de dos horas esperando a contactar con el chat en vivo pero va muy lento.

A alguien más le ha pasado?

EDITO: Me acaban de llegar, canjeadas y funcionando!! 3 añitos de ultimate por 98 €, ni tan mal XD


Me ha pasado lo mismo, ¿te atendieron en el chat o te actualizaron con los codigos antes?

EDITO: Después de 2 horas esperando el chat y antes que me tocara, se actualizo el pedido y ya me aparecen los códigos.


Me pasó lo mismo, dos horas esperando mi turno en el chat y cuando ya quedaba poco me aparecieron los códigos.
Gartenzwerg escribió:Por si alguien tiene dudas de si los códigos de Brasil funcionan, acabo de comprar 2 años (62 euros en Eneba) y ha funcionado perfectamente con la VPN en Brasil.

Un saludo.

Yo también compré los códigos de Brasil en Cd keys y los canjee usando VPN de Brasil, sin cambiar región de la consola.
Para los que tengan dudas,

Yo acabo de comprar por eneba 2x 12 meses de Gold, 1x 6 meses de Gold y 1x 3 meses de ultimate. Me ha salido por unos 135 euros (Europa y el ultimate global)

Lo he canjeado todo en orden activando y desactivando la renovación automática y ahora tengo 36 meses de ultimate.

Creo haber leído que alguien tenía dudas sobre si se podía comprar un código de ultimate fuera de la consola.

Lo del euro no lo he hecho porque ya lo hice en su momento.

Saludos!
Buenas!
Cual seria el mjor sitio para.pillar un año de pass? Sin contar el tema de Brasil que me da un poco de reparo

Muchas gracias
sefirot83 escribió:Buenas!
Cual seria el mjor sitio para.pillar un año de pass? Sin contar el tema de Brasil que me da un poco de reparo

Muchas gracias


Me uno a la pregunta. Se me acaba hoy y veo que está bastante más caro en todos los sitios que hace un año.

Por otro lado, yo ya me pillé el año pasado el chollo del Pass por un euro, con 12 meses. Creéis que es posible que lo puede prorrogar? Por lo que he leído sería dejar que me caduque, pillar código de Live, meterlo desde la consola y luego pillar un mes de Pass también desde la consola y cruzar los dedos, no?
Otro por aquí que acaba de hacerse con ultimate hasta el 07/10/2023 por unos 107€ tuto seguido paso por paso y sin problema, comprado en Eneba y recibido al momento.
Acabo de hacer lo siguiente:

2x12 meses brazil + 6 meses EUR + 3 meses (por activar la renovación automática)+ 1 mes (de activar el ultimate a 1€)= 34 meses de Ultimate por 87€

Los dos años de brasil los he añadido como comentaba @lonyo en la página anterior:

- Desde el móvil me logueo en mi cuenta de xbox
- Activo la VPN de Brazil (TunnelBear en mi caso también)
- Pulso en la opción de "Canjear código" y los introduzco.

Los códigos los he comprado en ENEBA (los años de brazil y los 6 meses de EUR). El cambio a Ultimate desde la consola.

Saludos,
EDITO:

Información a navegantes, a 17/10 sigue funcionando la conversión de Brasil.
Confirmo que también funciona.hecho hoy por la mañana por 3 años
Tengo una duda con todo esto ... Si en su día ya canjeaste el € de ultimate, ¿cuál sería el proceso a seguir, comprar n meses de gold y finalmente comprar algo de ultimate, por ejemplo 1 mes?
@hsaoud eso es, si has gastado el mes a 1€ la gente compra un mes a precio normal.
R064N escribió:@hsaoud eso es, si has gastado el mes a 1€ la gente compra un mes a precio normal.

Genial, gracias !
@hsaoud correcto, pagarias 13€ que es lo que vale 1 mes :)
Duda porque este caso no está contemplado en la wiki o no lo he sabido ver: tengo lo del año de Gold con conversión a Game Pass Ultimate por 1 euro iniciada hace días. ¿Si ahora pillo otros 12 meses de Gold, la ampliación de 12 meses será también Ultimate o esos 12 meses extra serían solo Gold?
a ver si me queda claro: Yo ya gaste 1 mes a 1 euro del ultimate. Ahora me aparece que tengo que pagar 13 euros.

Sigue funcionando esto de pagar primero 1 año de gold y despues pagar 1 mes para que me pasen al ultimate por ese año?
A dia de hoy todavia sirve los gold de Brasil?
Moroboshi escribió:Duda porque este caso no está contemplado en la wiki o no lo he sabido ver: tengo lo del año de Gold con conversión a Game Pass Ultimate por 1 euro iniciada hace días. ¿Si ahora pillo otros 12 meses de Gold, la ampliación de 12 meses será también Ultimate o esos 12 meses extra serían solo Gold?


En teoría todo el gold que compres antes de comprar el ultimate, Microsoft te lo convierte a ultimate. Te paso el enlace donde lo especifican ellos mismos, al pié de página:

https://www.xbox.com/en-US/live/gold/upgrade

Por otro lado, si ya tenías ultimate y compras gold, ese gold también te lo transforman en ultimate, pero siguiendo una tabla de conversión que puedes ver en el mismo enlace que te he dejado arriba, en la sección de preguntas que hay abajo.

Yo por ejemplo, en su día compré la oferta de 1€ de gamepass ultimate, hace bastante tiempo, y de hecho me dejó de aparecer la oferta de 1€ tanto en la consola como en la web, pero parece que hay un tiempo en el que resetean eso, y te dejan volver a pillar la oferta. Mi caso ha sido ese, la oferta de 1€ me volvía a aparecer, así que aproveché para comprar 24 meses de gold en Brasil en eneba, los canjeé con una VPN brasileña activada en el móvil (tunnel Bear), y ya después desde la consola, compré la oferta de gamepass ultimate de 1 año (sin VPN ni nada)
Vale, un caso que no se si está explicado (no lo he visto).

Nueva cuenta de Xbox live, la idea es comprar 2 años y medio de live, activar y desactivar el pago automatico para recibir los 3 meses adicionales, y luego esperar a que salga ultimate por 1€. ¿Dónde sale esta promo?¿Sale siempre?
La oferta del Gamepass a 1€ debería salirte en la misma consola o en la web en la parte de gamepass, estando logado con tu usuario.
hsaoud escribió:La oferta del Gamepass a 1€ debería salirte en la misma consola o en la web en la parte de gamepass, estando logado con tu usuario.


Hablando de web. El truco lo quiero hacer para mi hermano que se va a pillar la xbox one series x, pero querría hacerlo antes de tener la consola para que sea llegar, enchugfar y jugar. ¿Se podría hacer todo el proceso por la web? ¿Por web dan también los meses por activar el pago automatico?¿o eso es solo por consola?

Gracias
Por la web también dan los meses gratis. Yo no los activé porque me pedía elegir una dirección postal, y estaba canjeando códigos de Brasil por la VPN, y no me atreví.
En teoría puedes hacerlo todo por la web, porque se asocia a tu cuenta, no a la consola. Yo de hecho canjeé el gold por la web, y el último paso de comprar Gamepass lo hice en la consola, pero podría haberlo hecho por la web igualmente.
hsaoud escribió:Por la web también dan los meses gratis. Yo no los activé porque me pedía elegir una dirección postal, y estaba canjeando códigos de Brasil por la VPN, y no me atreví.
En teoría puedes hacerlo todo por la web, porque se asocia a tu cuenta, no a la consola. Yo de hecho canjeé el gold por la web, y el último paso de comprar Gamepass lo hice en la consola, pero podría haberlo hecho por la web igualmente.


Estupendo, pues este fin de semana me pongo manos a la obra para que tenga todo listo para el día 10 de Noviembre . Gracias!
@Loserkid podrías decir qué pasos has seguido y dónde has adquirido los códigos??, Me he leído todo el hilo, pero me gustaría saber si ha cambiado algo recientemente. Muchas gracias!.

Por otra parte, sabéis si puede hacerse comprando los códigos de Brasil en eneba??. Habría algún problema?.
pgf53 escribió:@Loserkid podrías decir qué pasos has seguido y dónde has adquirido los códigos??, Me he leído todo el hilo, pero me gustaría saber si ha cambiado algo recientemente. Muchas gracias!.

Por otra parte, sabéis si puede hacerse comprando los códigos de Brasil en eneba??. Habría algún problema?.


Yo los compré en eneba, e incluso tuve problemas con uno y me devolvieron el dinero a PayPal en dos días.
Para canjearlos, lo dicho VPN con salida en Brasil y listo.
No lo llegue a probar pero cuando los compré yo había rusos muy baratos que me da que no habría problemas a canjearlos por VPN, tampoco.
R064N escribió:
pgf53 escribió:@Loserkid podrías decir qué pasos has seguido y dónde has adquirido los códigos??, Me he leído todo el hilo, pero me gustaría saber si ha cambiado algo recientemente. Muchas gracias!.

Por otra parte, sabéis si puede hacerse comprando los códigos de Brasil en eneba??. Habría algún problema?.


Yo los compré en eneba, e incluso tuve problemas con uno y me devolvieron el dinero a PayPal en dos días.
Para canjearlos, lo dicho VPN con salida en Brasil y listo.
No lo llegue a probar pero cuando los compré yo había rusos muy baratos que me da que no habría problemas a canjearlos por VPN, tampoco.

Pues muchísimas gracias!!

Edit1: os aviso para que no le pase a nadie más. He adquirido el código por eneba y ya estaba usado. he abierto un ticket y esperando a que me solucionen el problema, pero por el momento he perdido 30 euros así que recomendaría otra página. Si finalmente me lo solucionan lo publicaré por aquí, pero de momento ando un poco mosca.
Yo aún no he comprado los códigos, pero si pagaste por PayPal puedes abrir una disputa y recuperarás el dinero enseguida. Yo siempre los he comprado por cdkeys o g2a y nunca tuve problemas (de esto ya hace más de un año ya...)
pgf53 escribió:
R064N escribió:
pgf53 escribió:@Loserkid podrías decir qué pasos has seguido y dónde has adquirido los códigos??, Me he leído todo el hilo, pero me gustaría saber si ha cambiado algo recientemente. Muchas gracias!.

Por otra parte, sabéis si puede hacerse comprando los códigos de Brasil en eneba??. Habría algún problema?.


Yo los compré en eneba, e incluso tuve problemas con uno y me devolvieron el dinero a PayPal en dos días.
Para canjearlos, lo dicho VPN con salida en Brasil y listo.
No lo llegue a probar pero cuando los compré yo había rusos muy baratos que me da que no habría problemas a canjearlos por VPN, tampoco.

Pues muchísimas gracias!!

Edit1: os aviso para que no le pase a nadie más. He adquirido el código por eneba y ya estaba usado. he abierto un ticket y esperando a que me solucionen el problema, pero por el momento he perdido 30 euros así que recomendaría otra página. Si finalmente me lo solucionan lo publicaré por aquí, pero de momento ando un poco mosca.


Espero que te respondan como lo han hecho conmigo, a mi me vendieron un código global que no era y no canjeaba en España, era USA. Pero lo dicho en un par de días el dinero de vuelta en Paypal.
No lo he pagado con paypal, pero la próxima vez, si es que hay próxima, lo usaré seguro.

La cosa es que compré para probar una de tres meses de Brasil (porque de seis no había), y funcionó sin problemas, pero al meter la del año me salió que el código estaba usado. Me han pedido unas capturas y eso en el ticket que he abierto y a ver si me lo solucionan, aunque leyendo un poco por twitter y en las opiniones de la web hay algunas personas a las que se lo han repuesto pero a otras nada de nada :-?
pgf53 escribió:No lo he pagado con paypal, pero la próxima vez, si es que hay próxima, lo usaré seguro.

La cosa es que compré para probar una de tres meses de Brasil (porque de seis no había), y funcionó sin problemas, pero al meter la del año me salió que el código estaba usado. Me han pedido unas capturas y eso en el ticket que he abierto y a ver si me lo solucionan, aunque leyendo un poco por twitter y en las opiniones de la web hay algunas personas a las que se lo han repuesto pero a otras nada de nada :-?

Mismo problema he pedido los codigos por Eneba y los dos han resultado estar usados. He pagado con Paypal asi que he reclamado y he abierto ticket en Eneba.

EDIT: Tras Eneba responderme que necesitaba yo contactar con Microsoft para averiguar la fecha en la que se canjearon esos codigos. El servicio técnico aceptó cambiarme (como hecho excepcional segun ellos) los codigos a mi región. Ya tengo Ultimate hasta el 2023. A pesar de que lo hice con VPN me ha pasado esto asi que tener cuidado con el idioma y con la renovación automatica (segun el de Microsoft dijo que lo había canjeado con una cuenta española en España asi que por lo tanto no se si sería problema del VPN)
Yo también tuve problemas con los códigos de Eneba, en mi caso fue con un juego, y la única forma de solucionarlos con rapidez es plantear una reclamación en PayPal para que devuelvan el dinero. Tampoco es cuestión de andar arriesgando para ver si hay suerte y no hay problemas con los códigos que mandan, porque cualquier día igual hay un problema gordo y te banean la cuenta de Microsoft.
PazuzuJ escribió:
pgf53 escribió:No lo he pagado con paypal, pero la próxima vez, si es que hay próxima, lo usaré seguro.

La cosa es que compré para probar una de tres meses de Brasil (porque de seis no había), y funcionó sin problemas, pero al meter la del año me salió que el código estaba usado. Me han pedido unas capturas y eso en el ticket que he abierto y a ver si me lo solucionan, aunque leyendo un poco por twitter y en las opiniones de la web hay algunas personas a las que se lo han repuesto pero a otras nada de nada :-?

Mismo problema he pedido los codigos por Eneba y los dos han resultado estar usados. He pagado con Paypal asi que he reclamado y he abierto ticket en Eneba.

EDIT: Tras Eneba responderme que necesitaba yo contactar con Microsoft para averiguar la fecha en la que se canjearon esos codigos. El servicio técnico aceptó cambiarme (como hecho excepcional segun ellos) los codigos a mi región. Ya tengo Ultimate hasta el 2023. A pesar de que lo hice con VPN me ha pasado esto asi que tener cuidado con el idioma y con la renovación automatica (segun el de Microsoft dijo que lo había canjeado con una cuenta española en España asi que por lo tanto no se si sería problema del VPN)


Yo me puse en contacto con Microsoft y le pedí la fecha y la hora, que era lo que me pedían los de Eneba, no me dio la oportunidad de hacer nada parecido. ¿Les dijiste algo en especial?, porque de Eneba van ya dos días y no obtengo respuesta, la verdad que no tengo muchas esperanzas.
@hsaoud Gracias. Me comentan que lo que yo quería hacer no se puede hacer. El orden es pillar Gold y luego convertirlo a Game Pass, hasta aquí lo tenía claro, pero una vez hecho esto, si pillas más Gold parece que esos meses de Gold ya no contienen Game Pass. A ver si cuando termina el año que pillé sigue existiendo lo de los 12 meses de Gold en tiendas de venta de códigos, ya que Microsoft lleva meses sin vender esa opción, y esta vez pillo 2 años o así, en vez de uno.

Por cierto, lo del Game Pass y el euro mensual y el reseteo te lo confirmo, porque me ha pasado y me lo contestaron ellos mismos: las ofertas de 1 mes a 1 euro pueden aparecerte mil veces, pero no siempre eres elegible. Una vez logueado, si no te corresponde aparecen los 12,99. Me dijeron que si disfrutas de la oferta, no eres elegible hasta pasados 6 meses del fin de la misma. Y cuando me ha pasado esto ha sido clavado: al día siguiente de hacer 6 meses ya la podía aceptar.
Acabo de intentar hacerlo desde el Pc.

He comprado el código en MTCGame, cuando lo he puesto me ha pedido un método de pago, he aceptado y después me ha puesto que el código estaba usado, pero al principio si que me salía lo de la tarjeta de 12 meses y un mes más por renovación automática.

Alguien sabe si el código lo he perdido?

Me resulta muy raro porque me salía que el código era de 12 meses, ha sido al meter mi paypal cuando a la vuelta a la web de MS después de confirmar el paypal, me ha salido eso.

Los pasos que he seguido:

Comprar código en MTCGame, loguearme en la web de Xbox.es, cambiar la región a Brasil, encender Tunnelbear, ingresar código, activar renovación automática, darle a que acepto lo del mes extra, y catapum, código usado.
DJCaRLoS escribió:Acabo de intentar hacerlo desde el Pc.

He comprado el código en MTCGame, cuando lo he puesto me ha pedido un método de pago, he aceptado y después me ha puesto que el código estaba usado, pero al principio si que me salía lo de la tarjeta de 12 meses y un mes más por renovación automática.

Alguien sabe si el código lo he perdido?

Me resulta muy raro porque me salía que el código era de 12 meses, ha sido al meter mi paypal cuando a la vuelta a la web de MS después de confirmar el paypal, me ha salido eso.

Los pasos que he seguido:

Comprar código en MTCGame, loguearme en la web de Xbox.es, cambiar la región a Brasil, encender Tunnelbear, ingresar código, activar renovación automática, darle a que acepto lo del mes extra, y catapum, código usado.

Me pasó exactamente lo mismo con Eneba. A ver si es que ha cambiado la cosa y no va a poderse. A mí como te digo con el código de un año me pasó exactamente tal y como dices, la cosa es que introduje previamente uno de tres meses para probar y sin problemas. :-?
pgf53 escribió:
DJCaRLoS escribió:Acabo de intentar hacerlo desde el Pc.

He comprado el código en MTCGame, cuando lo he puesto me ha pedido un método de pago, he aceptado y después me ha puesto que el código estaba usado, pero al principio si que me salía lo de la tarjeta de 12 meses y un mes más por renovación automática.

Alguien sabe si el código lo he perdido?

Me resulta muy raro porque me salía que el código era de 12 meses, ha sido al meter mi paypal cuando a la vuelta a la web de MS después de confirmar el paypal, me ha salido eso.

Los pasos que he seguido:

Comprar código en MTCGame, loguearme en la web de Xbox.es, cambiar la región a Brasil, encender Tunnelbear, ingresar código, activar renovación automática, darle a que acepto lo del mes extra, y catapum, código usado.

Me pasó exactamente lo mismo con Eneba. A ver si es que ha cambiado la cosa y no va a poderse. A mí como te digo con el código de un año me pasó exactamente tal y como dices, la cosa es que introduje previamente uno de tres meses para probar y sin problemas. :-?


Pues no lo se, estoy hablando con MS por teléfono a ver, pero es que debería de decir que el código no es válido para ese perfil, pero no que esté usado.

PD: @pgf53 me acaban de solucionar el problema desde Microsoft por teléfono, que veían que se había activado pero no hecho efectivo, así que ya me lo han activado bien ellos.
DJCaRLoS escribió:
pgf53 escribió:
DJCaRLoS escribió:Acabo de intentar hacerlo desde el Pc.

He comprado el código en MTCGame, cuando lo he puesto me ha pedido un método de pago, he aceptado y después me ha puesto que el código estaba usado, pero al principio si que me salía lo de la tarjeta de 12 meses y un mes más por renovación automática.

Alguien sabe si el código lo he perdido?

Me resulta muy raro porque me salía que el código era de 12 meses, ha sido al meter mi paypal cuando a la vuelta a la web de MS después de confirmar el paypal, me ha salido eso.

Los pasos que he seguido:

Comprar código en MTCGame, loguearme en la web de Xbox.es, cambiar la región a Brasil, encender Tunnelbear, ingresar código, activar renovación automática, darle a que acepto lo del mes extra, y catapum, código usado.

Me pasó exactamente lo mismo con Eneba. A ver si es que ha cambiado la cosa y no va a poderse. A mí como te digo con el código de un año me pasó exactamente tal y como dices, la cosa es que introduje previamente uno de tres meses para probar y sin problemas. :-?


Pues no lo se, estoy hablando con MS por teléfono a ver, pero es que debería de decir que el código no es válido para ese perfil, pero no que esté usado.

Eso mismo es lo que pensé yo; pues dime con lo que sea por favor :). Yo tenía pensado contactar con ellos en cuanto saliera de trabajar, pero a ver qué te dicen.

Edit: decir que el soporte me ha solucionado el problema a mí también, pero no recomendaría hacerlo, por lo visto están teniendo problemas con esto y lo están investigando, es arriesgarse un poco.
Acabo de canjear otro código y el mismo problema, esperando llamada de Microsoft estoy.

Espero que me lo puedan solucionar igual que antes.

Algo han tenido que capar con los códigos de un año.

@pgf53 me dicen desde el chat de Microsoft que es un problema que tienen desde hace unos días, que los están solucionando por el SAT, tanto por teléfono como por chat.

Ahora mismo estoy con ellos en el chat, cuando acabe comento.

PD: Pues ya está, ya tengo 25 meses de Game Pass Ultimate :D.

Todo correcto con el SAT.
Se me caduco el ultimate hoy y pensaba hacer lo del gold de brasil,pero veo que hay problemas.

¿sigue funcionado o mejor compro el live europa?
Ando yo también pendiente, a ver si pillo un par de años o tres de Ultimate

PD: ¿Pillarlo aquí sería fiable?

https://www.electronicfirst.com/12-mont ... allkeyshop
Buenas, ahora mismo esta funcionando bien este tema? Donde esta mejor pillar los 3 años con vpn brasil?
Como os dije más arriba el tema de Brasil está dando problemas. Yo pillé los códigos por eneba, pero otros usuarios la han adquirido en otros sitios y les ha pasado como a mí.

Yo pude hacerlo, pero tenéis que poneros en contacto con el soporte de Microsoft para activarlo y uno de los trabajadores me dijo que de momento lo estaban haciendo, pero que estaban investigando y que no sabía hasta cuándo seguirían haciendo esa gestión de activártelas ellos.
A mi me da la impresión que están cerrando el grifo con la salida de X/S.
pgf53 escribió:Como os dije más arriba el tema de Brasil está dando problemas. Yo pillé los códigos por eneba, pero otros usuarios la han adquirido en otros sitios y les ha pasado como a mí.

Yo pude hacerlo, pero tenéis que poneros en contacto con el soporte de Microsoft para activarlo y uno de los trabajadores me dijo que de momento lo estaban haciendo, pero que estaban investigando y que no sabía hasta cuándo seguirían haciendo esa gestión de activártelas ellos.


Y qué les dices, que vives en Brasil? XD
Stanjov escribió:
pgf53 escribió:Como os dije más arriba el tema de Brasil está dando problemas. Yo pillé los códigos por eneba, pero otros usuarios la han adquirido en otros sitios y les ha pasado como a mí.

Yo pude hacerlo, pero tenéis que poneros en contacto con el soporte de Microsoft para activarlo y uno de los trabajadores me dijo que de momento lo estaban haciendo, pero que estaban investigando y que no sabía hasta cuándo seguirían haciendo esa gestión de activártelas ellos.


Y qué les dices, que vives en Brasil? XD

No no, yo de Brasil no dije nada. Yo me hice el loco y le dije que adquirí ese código de una web que creía que era confiable y que no se activa. Pero el proxy de todas formas tienes que activarlo para canjear el código y que te diga que ya está usado. O al menos es lo que yo hice y a mí no me dijeron nada de Brasil. De todas formas en Micro parecen que están puestos en el problema XD
A dia de hoy pues estan dando fallo no? Es para descartarlo y pillar de europa y que le den a lo de Brasil, que recomendais.
@romrom Si no tienes ganas de tener que contactar con el servicio técnico y tener que hacer gestiones y arriesgarte, yo te recomendaría que te pilles el gold de España por una de estas páginas.

Es verdad que gastas un poco más, pero si en esa no hay problemas (que no estoy seguro porque yo no lo he hecho con una española, pero no debería haberlo) pero te quitas de líos y sigue costandotr bastante menos que la suscripción normal.
Paso a comentar mi experiencia a día de hoy y he de decir que sigue funcionando la conversion 1:1 de Microsoft.

Lo que sí tuve fue problemas con los códigos, resumiré un poco mi experiencia para que sirva a los que están planteando hacer esto.

Primero dejar claro que NO compre código de Brasil, tengo la paranoia de que esto no cumple del todo las normas de Microsoft y en algún momento podrían banearme (Esta es solo mi opinión personal, respeto la de los demas).

Compre 3 códigos EUR, de la siguiente manera: 12+12+6

Los dos de 12 meses los compre por cdkeys.com al intentar canjearlos me mostró el resumen de lo que iba a canjear y efectivamente todo era correcto, pero al finalizar el proceso, recibo algunos mensajes de error, el último de ellos era "Este código ya ha sido canjeado".

Por lo cual tuve que contactar con el soporte de Microsoft en dos ocaciones diferentes con la vergüenza que ello conlleva. Por fortuna el soporte es muy amable y ágil con lo que me confirmaron que los código eran correcto y estaban asociados a mi gamertag pero que por algún problema que están investigando no se habían hecho efectivos.

Por lo cual cancelaron esos códigos y me aplicaron unos nuevos directamente a mi cuenta. Lo malo de este proceso es que inicialmente no recibí los dos meses gratis que debería por la renovación automática.

Así que tuve que volver una tercera vez a contactar con el soporte de Microsoft, el cual me ayudo y efectivamente me aplicaron estos dos meses sin problema.

Por último y debido a la experiencia con cdkeys, decidí comprar el de 6 meses en g2a.com el cual me canjeo sin ningún problema desde la página de Microsoft.

Creo que el problema de los códigos no es solo con los de Brasil, al parecer es global con el tema códigos de 12 meses.

En resumen gaste 90€ en dos código de 12 meses y 26€ en el de 6 meses, esto más el mes de GPU por 12,99€, para un total de 129€ para 34 meses y renovación hasta Octubre de 2023!!!

Perdón por el tocho pero me pareció importante dar a conocer mi experiencia detallada.
789 respuestas