XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Gartxia escribió:@jl9fn la diferencia es que con los de 1 año puedes asegurarte 3 años y con los otros pues como dices vas renovando mes a mes pero nadie te garantiza el precio. Tampoco esta garantizado que la conversion de gold 1:1 vaya a estar de por vida.

Totalmente cierto. En mi caso particular voy a ir mes a mes porque realmente ni sé cuánto tiempo voy a estar con la consola, pero el que sepa que la va a usar a largo plazo le renta quitarse de historias y asegurarse los 3 años.

Gracias por la aclaración.
@Gartxia No es que no me fie de Eneba/etc, es mas bien porque pensaba que en Amazon serian mas fiables pero tampoco parece el caso asi que lo mismo me tengo que replantear donde compro los 3 codigos.

Gracias por apuntar lo de la conversion directa si es el caso, y esperar a que mi actual suscripcion este totalmente muerta, asi que una vez se aplique la cancelacion automatica en un par de semanas pues ire probando a ver si me deja empezar el proceso de activacion de la Ultimate por 1€ (sin terminar el proceso) y esa sera la senhal de que ya puedo hacer el truco del Gold y luego convertir a Ultimate.

*Edito:
Acabo de ver codigos de 12 meses de Xbox Live Gold en Eneba de la tienda ready2play por €42.36 que es un precio muy bueno, aunque no pone nada de si son stackables ni otra informacion mas.

El tema es que tiene 9.92 en valoracion pero solo 3.75/5 en calificaciones y no se a que hacer caso ni de donde vienen esas metricas.
Alguien ha comprado en ready2play por un casual u ha oido de otros como ha ido la cosa?
Gracias mil.
@elreberendo La oferta de 1€ por el gpu te lo suelen ofrecer cuando llevas meses sin el servicio, asi que no es buena prueba. Cuando te caduque espera 24h o asi por el cambio horario y si te da problemas cuando metas los gold, hablas con soporte para que te la cancelen definitivamante. Les puedes contar que quieres meter 3 años de gold y convertirlos a gpu que no es nada ilegal e incluso hay gente que se lo han hecho ellos mismos, despues de haberla cagado y haber hecho la conversion mala por no leer los avisos que te da en pantalla.
@Gartxia Eso hare, incluso esperar 48h para asegurar que la que tengo ahora se ha cancelado definitivamente.
Ya reportare como ha ido la experiencia.
Buenas , una duda he ido canjeando meses no acumulables y bien los dos primeros códigos pero el tercero me dice que ha sido canjeado y me indica el vendedor que le pida a mícrosoft cuando fue activado , debería hacer esto que me piden o pasar de líos (no sé si esto puede dar lugar a problemas ) .

Otra duda tengo para dos códigos de 3 meses de live gold , si compro 2 de 12 meses gold en tiendas online y luego canjeo los de Microsoft cuando acumule los 36 meses podría pasarlo a ultimate por 1€ más en total ? Decir que ahora que no tengo ninguna suscripción activa me da la opción de 1€ pero debería primero sumar meses live gold no?

Lo del código de un mes que me salía canjeado hay alguna forma de conseguir que me den otro sin contactar con Microsoft ?
@Toobosha Como se sabe si son acumulables o no? Pq yo pienso comprar 3x12 meses de Gold y me quiero asegurar que podre usar los 3 seguidos. Gracias!
Gartxia escribió:
Gorkexo escribió:@Gartxia Genial, muchas gracias.

Es que he metido mi cuenta como la de la store y si que puede jugar a todo lo del GamePass pero claro, instalándolo. Preguntaré allí, gracias!


Creo que es lo maximo que vas a conseguir, el xcloud solo lo puede utilizar la cuenta que tiene suscripcion, en consola por lo menos es asi.


No, sí que deja jugar en cuenta sin suscripción, pero solo con mando por el momento. Ayer lo estuvo jugando ella así y sin problema, súper fluido y bien de resolución.

En el pc instalando no hay problema, el tema era lo del mando vía nube nada más pero por lo visto de momento es así.
@Gorkexo Esta bien saberlo, pensaba que seria como en consola. A mi tambien me llamo la atencion lo del mando la primera vez y me compre un cable de 1,5m porque todos los que tenia eran de medio metro. [beer]
elreberendo escribió:@Toobosha Como se sabe si son acumulables o no? Pq yo pienso comprar 3x12 meses de Gold y me quiero asegurar que podre usar los 3 seguidos. Gracias!


Hola! Yo estoy igual, el lunes que viene se me acaban los tres años de ultimate y ya he marcado que no me haga la renovación para poder hacer el martes lo de comprar las tarjetas y convertir.

He visto que se han disparado de precio las tarjetas... alguna opción barata??

Resumido debo hacer lo siguiente, no?
-Marcar que no renove automático
-Esperar que se acabe mi ultimate
-Comprar tarjetas de GOLD hasta 36 meses y meterlas
-Comprar 1 mes de ultimate a precio normal
Listo!

Gracias!
@Axos Yo tengo miradas estas pero no las he comprado todavia hasta que me caduce mi suscripcion dentro de dos semanas, salen a 42,36€ el codigo de Gold Live de 12 meses que creo que esta bastante bien.
elreberendo escribió:@Axos Yo tengo miradas estas pero no las he comprado todavia hasta que me caduce mi suscripcion dentro de dos semanas, salen a 42,36€ el codigo de Gold Live de 12 meses que creo que esta bastante bien.


Gracias! Las tenía en el radar jajaja

Sobre los pasos que he puesto, los ves correctos? Llevo 3 años sin mirarme esto pero parece que sigue siendo el mismo proceso.
@Axos Si, esos son los pasos. Buena suerte y si puedes cuenta por aqui como te ha ido todo, yo hare lo mismo y asi otros pueden beneficiarse, gracias!

Eso si, asegurate de no marcar la auto-renovacion cuando metas cada uno de esos 3 codigos del Gold Live, pq si no no va a funcionar y ademas Microsoft te puede regalar 1 mes gratis por cada codigo de 12 meses, con lo que no podrias anhadir los 36 meses pq ese es el limite y te pasarias por cada mes gratis que te regalen (vamos, que no los quieres ni en pintura!)

Quedaria asi:

-Marcar que no renove automático
-Esperar que se acabe mi ultimate
-Comprar tarjetas de GOLD hasta 36 meses
-Al meter cada una de ellas, desmarcar Auto-renovacion (IMPORTANTISIMO)
-Comprar 1 mes de ultimate a precio normal
-Durante el proceso de upgrade a Ultimate, veras que la proxima fecha de renovacion es 3 anhos en el futuro (si no es que algo ha ido mal, contactar con soporte de Microsoft).
-Igualmente desmarcar Auto-renovacion para asegurarte que no te pasan ningun cobro. En 3 anhos podras hacer la misma jugada (si todo sigue igual jeje).
Listo!
@elreberendo Cierto! No había pensado en lo de los meses extra! Otra opción es comprar dos de un año y una de 6 meses y así acumulas 3 meses "de regalo".
Axos escribió:@elreberendo Cierto! No había pensado en lo de los meses extra! Otra opción es comprar dos de un año y una de 6 meses y así acumulas 3 meses "de regalo".


Pues si, eres un crack!! [beer]
Te dan tambien un mes por canjear una tarjeta de 6 meses? Porque si no es asi pues estarias expuesto a que durante el tiempo de suscripcion Microsoft retire el canjeo 1:1 Gold a Ultimate y se acabo el pastel jaja.
elreberendo escribió:
Axos escribió:@elreberendo Cierto! No había pensado en lo de los meses extra! Otra opción es comprar dos de un año y una de 6 meses y así acumulas 3 meses "de regalo".


Pues si, eres un crack!! [beer]
Te dan tambien un mes por canjear una tarjeta de 6 meses? Porque si no es asi pues estarias expuesto a que durante el tiempo de suscripcion Microsoft retire el canjeo 1:1 Gold a Ultimate y se acabo el pastel jaja.


Desde hace unos meses, solo estan dando 1 mes de regalo, con el primer codigo (da igual 3, 6 o 12 meses) o con el de gpu no lo tengo muy claro. En verano estaban dando el mes extra con codigos de 3 meses y salia mejor evidentemente, aparte de que estaban muy baratos los codigos. En general sigue todo igual pero con pequeños cambios como veis. Yo no contaria mucho con los meses extra y pillaria 3 codigos de 12 meses y si luego te regalan otro al meter el gpu pues perfecto, ese si suele sumar aunque se pase de 36 meses. [beer]
Gartxia escribió:
elreberendo escribió:
Axos escribió:@elreberendo Cierto! No había pensado en lo de los meses extra! Otra opción es comprar dos de un año y una de 6 meses y así acumulas 3 meses "de regalo".


Pues si, eres un crack!! [beer]
Te dan tambien un mes por canjear una tarjeta de 6 meses? Porque si no es asi pues estarias expuesto a que durante el tiempo de suscripcion Microsoft retire el canjeo 1:1 Gold a Ultimate y se acabo el pastel jaja.


Desde hace unos meses, solo estan dando 1 mes de regalo, con el primer codigo (da igual 3, 6 o 12 meses) o con el de gpu no lo tengo muy claro. En verano estaban dando el mes extra con codigos de 3 meses y salia mejor evidentemente, aparte de que estaban muy baratos los codigos. En general sigue todo igual pero con pequeños cambios como veis. Yo no contaria mucho con los meses extra y pillaria 3 codigos de 12 meses y si luego te regalan otro al meter el gpu pues perfecto, ese si suele sumar aunque se pase de 36 meses. [beer]


Eso me suena perfecto para asegurarse los 3 anhos y si regalan un mes extra pues bienvenido es :)

Pregunta, el viernes recibire la nueva Xbox Series X y la verdad me va a quemar el tener que esperar a que expire mi actual suscripcion de PC GamePass en dos semanas para hacer lo del Gold y canjeo a Ultimate.

Si hablase con Soporte de Microsoft pidiendo que me cancelen esa suscripcion ya mismo, porque voy a hacer lo del Live Gold/canjeo a Ultimate, creeis que me lo harian? Alguien ha probado algo asi? Gracias!
@elreberendo Sin problema, mas de uno lo ha hecho, les cuentas lo que quieres hacer y te la cancelan.
@Gartxia Pues no he podido ni chatear ni que me llamen los de Customer Care (en Irlanda), pone servicio no disponible.

Entonces me he ido de nuevo a cancelar mi suscripcion (que ya lo hice hace unos dias, pero todavia me quedaban 2 semanas de suscripcion), y al volver a repetir el proceso me la acaba de cancelar ipso facto asi que ya no tengo ni que esperar yujuuu.

Your subscription will end on 14/02/2023. We refunded €1.00 to the payment method we have on file. Check with your payment provider if you don’t receive your refund within a few days.

Asi que voy a comprar ya los 3 codigos de 12 meses del Live Gold y el viernes los meto, que es justo cuando me llega la consola Series X y ya reportare como ha ido todo :)
@elreberendo Pilla otro de gpu o la oferta de 1€ y ya lo dejas listo, asi solo tienes que enchufar la consola y meter tu usuario. Hasta el viernes tiras de PC, xcloud...
Funciono!! No he podido esperar (soy un culo inquieto, lo se!) pero he podido canjear sin problema los 3 codigos que he comprado en Eneba (de la tienda "ready2play") en mi cuenta de Microsoft, y luego he upgradeado a Xbox Live Ultimate por 1€ y tengo hasta el 13/2/2026.

Triunfada total!!! Muchas gracias por la ayuda @Gartxia [beer]

Imagen
elreberendo escribió:@Toobosha Como se sabe si son acumulables o no? Pq yo pienso comprar 3x12 meses de Gold y me quiero asegurar que podre usar los 3 seguidos. Gracias!



creo que ponen non stackables o algo asi. Yo tb prefiero quitarme de lios mes a mes y coger de 12 meses y luego canjear rewards que tengo.

PD. veo que ya has comprado los codigos, los comprastes todos juntos o fuiste uno por uno comprando? cuanto te salio en total? se podrían por ejemplo coger esos de 12 meses y sumar lo que falte con puntos rewards sabes?
Toobosha escribió:
elreberendo escribió:@Toobosha Como se sabe si son acumulables o no? Pq yo pienso comprar 3x12 meses de Gold y me quiero asegurar que podre usar los 3 seguidos. Gracias!


creo que ponen non stackables o algo asi. Yo tb prefiero quitarme de lios mes a mes y coger de 12 meses y luego canjear rewards que tengo.

PD. veo que ya has comprado los codigos, los comprastes todos juntos o fuiste uno por uno comprando? cuanto te salio en total? se podrían por ejemplo coger esos de 12 meses y sumar lo que falte con puntos rewards sabes?

Compre los 3 codigos juntos (seleccione la cantidad a 3 unidades ya en la basket e hice el checkout), a 42.36€ cada uno mas luego gastos de gestion de Eneba (+8.5€) pues salio todo por 135.42€.

Que yo sepa no te puedes pasar de 36 meses cuando anhadas codigos a tu cuenta en Microsoft, asi que supongo que te puedes guardar esos puntos rewards que tienes si es que no caducan. Si no, te podrias plantear coger codigos de 2x12 meses y 1x6 meses y entonces si podrias canjear tus puntos rewards, dependiendo de cuantos tengas y si te merece la pena siempre y cuando no rebases los 36 meses de limite o perderias puntos reward/dinero de codigos.
elreberendo escribió:
Toobosha escribió:
elreberendo escribió:@Toobosha Como se sabe si son acumulables o no? Pq yo pienso comprar 3x12 meses de Gold y me quiero asegurar que podre usar los 3 seguidos. Gracias!


creo que ponen non stackables o algo asi. Yo tb prefiero quitarme de lios mes a mes y coger de 12 meses y luego canjear rewards que tengo.

PD. veo que ya has comprado los codigos, los comprastes todos juntos o fuiste uno por uno comprando? cuanto te salio en total? se podrían por ejemplo coger esos de 12 meses y sumar lo que falte con puntos rewards sabes?

Compre los 3 codigos juntos (seleccione la cantidad a 3 unidades ya en la basket e hice el checkout), a 42.36€ cada uno mas luego gastos de gestion de Eneba (+8.5€) pues salio todo por 135.42€.

Que yo sepa no te puedes pasar de 36 meses cuando anhadas codigos a tu cuenta en Microsoft, asi que supongo que te puedes guardar esos puntos rewards que tienes si es que no caducan. Si no, te podrias plantear coger codigos de 2x12 meses y 1x6 meses y entonces si podrias canjear tus puntos rewards, dependiendo de cuantos tengas y si te merece la pena siempre y cuando no rebases los 36 meses de limite o perderias puntos reward/dinero de codigos.



gracias tio, otra pregunta acabe justo uno de los codigos ultimate y no tengo ahora activa ninguna suscripcion, veo que en mi perfil me sigue saliendo la oferta de 1€ de ultimate 1 mes, eso quiere decir que si hago lo del gold podría pasarlo a ultimate no?


El año pasado habia cogido esta promocion con el pc pq no tenia la xbox para jugar en la nube , cuando ya no tienes activo el ultimate te vuelven a ofrecer siempre la promo de 1euro ultimate??
Toobosha escribió:gracias tio, otra pregunta acabe justo uno de los codigos ultimate y no tengo ahora activa ninguna suscripcion, veo que en mi perfil me sigue saliendo la oferta de 1€ de ultimate 1 mes, eso quiere decir que si hago lo del gold podría pasarlo a ultimate no?

El año pasado habia cogido esta promocion con el pc pq no tenia la xbox para jugar en la nube , cuando ya no tienes activo el ultimate te vuelven a ofrecer siempre la promo de 1euro ultimate??


Exacto, si estas logueado con tu cuenta de Microsoft y ves lo de la promo de Ultimate 1 mes por 1€ entonces es que puedes cogerla. Si te quieres asegurar, pincha en "Join Ultimate" o lo que ponga en espanhol, y luego hay 2 pasos previos a la compra definitiva en los cuales te ponen lo que vas a pagar (1€ deberia poner) y cuando te caducaria esta nueva suscripcion. Cancelas en el ultimo paso antes de hacer el pago y listo, ya te habras asegurado que te funcionara luego cuando lo hagas de verdad.

Es justo lo que yo hice, primero me asegure que yo era eligible para la promo, luego meti los 3 codigos del Live Gold, y me suscribi al Ultimate por 1€ y listo, convirtio los 3 anhos de Gold a Ultimate :)
Solo comentar que la promocion de 1€ no es necesaria para hacer la conversion, vale cualquier suscripcion de 1 mes de gpu y como dice @elreberendo pincha en la promo de 1€ y asegurate que realmente te van a cobrar 1€ porque muchas veces al entrar cambia el precio. Ten en cuenta que suelen hacer esa oferta a los que llevan meses sin gpu.
Buenas!
Actualmente tengo de GamePass activado, para hacer el canje de GOLD para conseguir tres años, puedo cancelar mi subscripcion activa o tengo que esperar a que caduque?
Buenas, una pregunta

¿Si compro un código de 1 mes de Gamepass en Eneba, también me valdría para transformarlo en GPU? O tiene que ser si o si comprarlo desde la consola

Es decir, comprando estos 12 meses:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global

Y comprando este mes de Ultimate:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-europe


Para que cuando canjee los 12 meses de gold, al canjear ese código se conviertan en los 12 meses de ultimate

@Gartxia

Gracias
lanchazo escribió:Buenas!
Actualmente tengo de GamePass activado, para hacer el canje de GOLD para conseguir tres años, puedo cancelar mi subscripcion activa o tengo que esperar a que caduque?


El gamepass tambien se puede convertir a gpu, es decir se suma al tiempo de gold, creo que tambien 1:1 pero si te queda poco tiempo y quieres llegar al maximo de 36 meses lo puedes cancelar. (Si tu suscripcion es Ultimate no es asi, echale un vistazo al primer mensaje del hilo)

@Eberxy

Te valen perfectamente [beer]
en 12 dias se me acaba el gpu, cunado me lo puse en diciembre de 2021 use el truco de pillar 12 meses de gold y luego un mes de gpu para convertirlo, la duda puedo volver hacer el truquito?????
Silverquick85 escribió:en 12 dias se me acaba el gpu, cunado me lo puse en diciembre de 2021 use el truco de pillar 12 meses de gold y luego un mes de gpu para convertirlo, la duda puedo volver hacer el truquito?????


Hasta la fecha y mientras nadie avise de lo contrario, Microsoft sigue haciendo el canjeo 1:1 del Gold a Ultimate asi que cuando te caduque tu actual suscripcion pues podras hacerlo de nuevo.
Hola!

Acabo de añadir tres años de live pero no veo la oferta de 1€ para el ultimate.

Seguramente debe ser porque la hice hace 3 años?

Debo entonces pagar los 12 o 13 por un mes y se supone que eso me convierte los 3 años en ultimate?

Gracias!
Axos escribió:Hola!

Acabo de añadir tres años de live pero no veo la oferta de 1€ para el ultimate.

Seguramente debe ser porque la hice hace 3 años?

Debo entonces pagar los 12 o 13 por un mes y se supone que eso me convierte los 3 años en ultimate?

Gracias!


Si no te sale la oferta del gpu puedes pagar la tarifa normal o comprar un codigo de un mes que suelen estar por 8-9€. Cualquiera de las opciones te hara la conversion. Evita codigos de prueba de 15 dias, no acumulables, etc... puede que esos no te hagan la conversion.
Gartxia escribió:
Axos escribió:Hola!

Acabo de añadir tres años de live pero no veo la oferta de 1€ para el ultimate.

Seguramente debe ser porque la hice hace 3 años?

Debo entonces pagar los 12 o 13 por un mes y se supone que eso me convierte los 3 años en ultimate?

Gracias!


Si no te sale la oferta del gpu puedes pagar la tarifa normal o comprar un codigo de un mes que suelen estar por 8-9€. Cualquiera de las opciones te hara la conversion. Evita codigos de prueba de 15 dias, no acumulables, etc... puede que esos no te hagan la conversion.


Gracias, al final he pillado directamente el de 12,99 en la consola y me ha hecho la conversión.
Podía haber ahorrado 3-4 euros pero no me daba buen rollo en ese caso. Al final ha salido todo por unos 140€ (3 años), no está nada mal.

Gracias!
Gartxia escribió:
Axos escribió:Hola!

Acabo de añadir tres años de live pero no veo la oferta de 1€ para el ultimate.

Seguramente debe ser porque la hice hace 3 años?

Debo entonces pagar los 12 o 13 por un mes y se supone que eso me convierte los 3 años en ultimate?

Gracias!


Si no te sale la oferta del gpu puedes pagar la tarifa normal o comprar un codigo de un mes que suelen estar por 8-9€. Cualquiera de las opciones te hara la conversion. Evita codigos de prueba de 15 dias, no acumulables, etc... puede que esos no te hagan la conversion.


Buenas

¿Puedes por favor comentar dónde has comprado los 3 años de gold? Lo que he visto más económico es cdkeys a 43,29 el gold de 12 meses.


Gracias
Shantae escribió:
Gartxia escribió:
Axos escribió:Hola!

Acabo de añadir tres años de live pero no veo la oferta de 1€ para el ultimate.

Seguramente debe ser porque la hice hace 3 años?

Debo entonces pagar los 12 o 13 por un mes y se supone que eso me convierte los 3 años en ultimate?

Gracias!


Si no te sale la oferta del gpu puedes pagar la tarifa normal o comprar un codigo de un mes que suelen estar por 8-9€. Cualquiera de las opciones te hara la conversion. Evita codigos de prueba de 15 dias, no acumulables, etc... puede que esos no te hagan la conversion.


Buenas

¿Puedes por favor comentar dónde has comprado los 3 años de gold? Lo que he visto más económico es cdkeys a 43,29 el gold de 12 meses.


Gracias


Claro, en mi caso los he pillado en instant gaming =)

Salu2
Vuelve a dar problemas por VPN, llega a ser imposible muchas veces canjear los códigos. A ver si se soluciona porque parece como si no funcionara la VPN, a lo mejor otros tienen más suerte por lo que leo.
Utilizar VPN se puede para canjear codigos de live?
Segun lei Microsoft lo puede penalizar
DRAKIAN escribió:Utilizar VPN se puede para canjear codigos de live?
Segun lei Microsoft lo puede penalizar


Se puede, pero como dices no se debe.
apriliars3 escribió:Vuelve a dar problemas por VPN, llega a ser imposible muchas veces canjear los códigos. A ver si se soluciona porque parece como si no funcionara la VPN, a lo mejor otros tienen más suerte por lo que leo.


Yo tengo que renovárselo a un colega y por lo que veo, los 12 meses de Gold en Turquia me saldrían a mitad de precio. ¿Dices que el método VPN ya no está funcionando? [mad]

Un saludo,
Acabo de renovar 36 meses con gold de turquia.
La
En la web la vpn a la primera los 3 codigos y el mes de ultimate lo pille de esos de 9€ y me regalaron 1 mes mas asi que 37 meses.
Por si alguien le sirve de ayuda
DRAKIAN escribió:Acabo de renovar 36 meses con gold de turquia.
La
En la web la vpn a la primera los 3 codigos y el mes de ultimate lo pille de esos de 9€ y me regalaron 1 mes mas asi que 37 meses.
Por si alguien le sirve de ayuda
SnakeElegido escribió:
apriliars3 escribió:Vuelve a dar problemas por VPN, llega a ser imposible muchas veces canjear los códigos. A ver si se soluciona porque parece como si no funcionara la VPN, a lo mejor otros tienen más suerte por lo que leo.


Yo tengo que renovárselo a un colega y por lo que veo, los 12 meses de Gold en Turquia me saldrían a mitad de precio. ¿Dices que el método VPN ya no está funcionando? [mad]

Un saludo,


Hoy funciona sin problemas.

Estos últimos 4 días he tenido que intentarlo más o menos 1 hora para cada código intentandolo hasta que lo cogía, incluso el jueves me cogió un código sin salir la pantalla de canjeo y luego me decía que no se había canjeado. Ya ayer probé y parecía que solucionaron los problemas porque el código salía canjeado.

https://twitter.com/eGifts24/status/1627692944676225025
Qué VPN usáis para Turquía?
Una vez canjeado los 3 años del Gold via VPN con PC el mes de Ultimate, lo hacéis en la consola?
b0rJa46 escribió:Qué VPN usáis para Turquía?
Una vez canjeado los 3 años del Gold via VPN con PC el mes de Ultimate, lo hacéis en la consola?

Yo lo hice todo desde el navegador del movil y me salio el cartel de que va cambiar todo a ultimate
Yo utilizo vpn.lat
Axos escribió:Hola!

Acabo de añadir tres años de live pero no veo la oferta de 1€ para el ultimate.

Seguramente debe ser porque la hice hace 3 años?

Debo entonces pagar los 12 o 13 por un mes y se supone que eso me convierte los 3 años en ultimate?

Gracias!


Llego un poco tarde pero igual le sirve a alguien más, los meses no acumulables de ultimate como los que venden en kinguin, que cuestan 1€ o menos, también sirven para hacer la conversión de gold a ultimate, y no es necesario que seas nuevo usuario.
b0rJa46 escribió:Qué VPN usáis para Turquía?
Una vez canjeado los 3 años del Gold via VPN con PC el mes de Ultimate, lo hacéis en la consola?


VPN.lat en el iPhone, compré el otro día Destiny 1 Turco por 20€ y lo canjeé sin problema.
A mi caducó el Ultimate hace unos dias, y pensaba comprar el gold esta semana y esta mañana me han
mandado un correo tipo publicidad de Microsoft invitandome a unirme al ultimate con el 1 euro mes de promoción.

Supongo que no habrá problemas, lo digo porque ya el año pasado use el mismo método que me ofrecian el mes a euro... :-|

Un saludo
yosinen escribió:A mi caducó el Ultimate hace unos dias, y pensaba comprar el gold esta semana y esta mañana me han
mandado un correo tipo publicidad de Microsoft invitandome a unirme al ultimate con el 1 euro mes de promoción.

Supongo que no habrá problemas, lo digo porque ya el año pasado use el mismo método que me ofrecian el mes a euro... :-|

Un saludo


Yo te diria que verifiques antes de confirmar si realmente te van a cobrar 1€ o 13€
Alguien que haya conseguido usar cupones de 12 meses de Gold de Turquía mediante VPN podría confirmar si ha sido con cuenta nueva creada desde cero porque con la "española" no le deja? o ha sido con la cuenta de siempre?

Porque de tener que estar creando cuenta nueva me dejo de tonterías.
Estoy de Turquía está goloso no, yo tengo nordvpn de pago y tengo Turquía disponible entiendo que sería comprar un código en cdkeys versión turca y canjearlo con la vpn en la web y listo no
6899 respuestas