XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Silverquick85 escribió:Estoy de Turquía está goloso no, yo tengo nordvpn de pago y tengo Turquía disponible entiendo que sería comprar un código en cdkeys versión turca y canjearlo con la vpn en la web y listo no

Exacto, pero la cuestión es que te deje con tu cuenta xbox original o tengas que crearte una nueva con la VPN como ha comentando algún usuario. Según el tutorial del OP valdría la cuenta "española", pero es de hace años, no sé cómo estará el tema ahora mismo y si merece la pena arriesgarse.
@LnZ hay un mensaje de finales de febrero de un compañero que dice que renovó 36 en Turquía
@Silverquick85 si, lo leí, pero yo me refería más bien a este caso que cito.

kconan escribió:Por si a alguien le sirve de ayuda, ayer tras la activación de 3 cupones turcos de 12 meses con VPN, al desactivar la VPN y hacer el último paso de convertir a game pass ultimate no hubo manera. La web de xbox me decía que la la región no coincidía. En la consola tampoco pude, e incluso tenía un código de esos de 1€ que tampoco me funcionó.

Al final la solución fue comprar un código mensual turco de game pass ultimate (6€ en eneba), y lo canjeé con el VPN activado en la web de xbox. Así sí funcionó.

Y por cierto, todo el proceso lo intenté con una cuenta outlook que tenía desde hace años y siempre al canjear me decía que era cuenta española y nanai. Así que con VPN activado hice una cuenta nueva en la web de xbox con el VPN activado en turquía. En resumen, me ha funcionado todo, pero con todos los cupones, cuenta y VPN turco.

El coste total han sido en eneba 80€ por 36 meses de Live Turco y 6€ más por 1 mes de game pass ultimate turco.

Estaría bien que se pasara el amigo @DRAKIAN para aclarar si pudo activar los 36 meses de tarjetas gold turcas con su cuenta xbox original "española" o tuvo que recurrir a cuenta nueva para ello.

Por eso nunca me había lanzado con este tema, porque siempre había pensado que tendría que ser con cuenta nueva.
@LnZ Hasta ahora que yo sepa la gente lo hacia con cuenta española, si ha cambiado la cosa en el ultimo mes o meses lo desconozco. Tener en cuenta que la web suele dar problemas de todo tipo para canjear codigos y luego esta el tema de mezclar codigos de diferentes regiones, creo que lo ideal seria utilizar codigos de la misma region para evitar mas problemas de los que ya suelen dar los vpn y la web.

Hasta ahi llego yo por los comentarios que suelo ver en este hilo pero si ha cambiado la cosa o esta en proceso de cambio debe de ser cosa de poco tiempo porque los que han comentado, al final siempre lo han logrado canjear.
@LnZ yo mañana te digo algo que se me caduca y voy a Turquía de paseo
Silverquick85 escribió:@LnZ yo mañana te digo algo que se me caduca y voy a Turquía de paseo

Muchas gracias, ya nos cuentas qué tal te va [oki]

@Gartxia gracias también.
Esperando a ver que tal....si funciona me lanzo de cabeza que tambien me ha caducado el gamepass
@amate tengo que se cabeza de turco???? Jajajan
@Silverquick85 xD mi economia solo me da para un intento...asi que hay que ir a lo seguro...
Buenas

se me ha terminado el game pass ultimate y queria cogerlo de nuevo por 3 años

Iba a comprar 3 codigos gold europa, meterlos en la web de xbox y luego meterle un codigo de xbox game pass ultimate. Mi pregunta es si puede ser global este último o tiene que ser necesariamente europeo (el global es algo más barato)

Además tengo algo de saldo rewards , ¿puedo coger saldo por ejemplo 9 euros, meterlo en mi cuenta y pagar el resto hasta los 12,99 de la tarjeta de credito?

Muchas Gracias
Shantae escribió:Buenas

se me ha terminado el game pass ultimate y queria cogerlo de nuevo por 3 años

Iba a comprar 3 codigos gold europa, meterlos en la web de xbox y luego meterle un codigo de xbox game pass ultimate. Mi pregunta es si puede ser global este último o tiene que ser necesariamente europeo (el global es algo más barato)

Además tengo algo de saldo rewards , ¿puedo coger saldo por ejemplo 9 euros, meterlo en mi cuenta y pagar el resto hasta los 12,99 de la tarjeta de credito?

Muchas Gracias


si claro o puedes hacer lo de turquia que cada codigo esta en cdkeys sobre 28e, yo pensaba que se cadicaba hoy pero es mañana y esta madrugada pruebo lo de turquia
Buenas noches acabo de hacer lo de meter un año de gold y transformarlo pillando un mes de ultimate pero lo acabo de hacer y quiero borrar la trajeta de la consola y no me permite hacerlo ya que pone que tengo subscripciones o pedidos que usan este método de pago, cómo puedo quitarla?

Por lo que veo en Xbox Game pass si entro puedo desactivar facturación periódica o cancelar suscripción pero me deja cambiar forma de pago pero no quitar la tarjeta
XXBUBILLAXX escribió:Buenas noches acabo de hacer lo de meter un año de gold y transformarlo pillando un mes de ultimate pero lo acabo de hacer y quiero borrar la trajeta de la consola y no me permite hacerlo ya que pone que tengo subscripciones o pedidos que usan este método de pago, cómo puedo quitarla?

Por lo que veo en Xbox Game pass si entro puedo desactivar facturación periódica o cancelar suscripción pero me deja cambiar forma de pago pero no quitar la tarjeta


Buenas, yo lo que hago es tener una tarjeta virtual que puedo activar o desactivar desde la app con el movil con lo que aunque le de a comprar por error, no permite comprar. En la switch hago lo mismo,

Si no te deja quitarla, solo se me ocurre que te deje borrarla cuando ya haya vencido, pero claro pueden pasar años.

" @XXBUBILLAXX "
Actualizacion
¿no tendrás activada la renovación automática y por eso no te deja borrarla?


Saludos
(mensaje borrado)
Shantae escribió:Buenas

se me ha terminado el game pass ultimate y queria cogerlo de nuevo por 3 años

Iba a comprar 3 codigos gold europa, meterlos en la web de xbox y luego meterle un codigo de xbox game pass ultimate. Mi pregunta es si puede ser global este último o tiene que ser necesariamente europeo (el global es algo más barato)

Además tengo algo de saldo rewards , ¿puedo coger saldo por ejemplo 9 euros, meterlo en mi cuenta y pagar el resto hasta los 12,99 de la tarjeta de credito?

Muchas Gracias


Hola

Comprado 3 codigos Gold europa en Cdkeys y canjeado en la web de Xbox (43,29 euro/año)
Canjeado 10 euros de reward de xbox (no me llegaba para 1 mes de Game Pass Ultimate) en mi cuenta
Convertido a Game Pass Ultimate por 12,99 euros (10 euros de reward + 2,99 euros de tarjeta de debito)

Saludos
Nunca he tenido Gamepass, y me gustaría pillar Ultimate para jugar en la nube (móvil y pc)

¿Mi mejor opción es 3 años de goldy convertirlos por 1€? ¿Se puede seguir haciendo eso?

¿Que web tiene el mejor precio? Gracias! :)
12 meses gold turco y 1 mes ultimate internacional de estos que no son acumulables, el gold activado con vpn, desactivado convertido a ultimate todo bien con vpn lat

@amate @LnZ
Shantae escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenas noches acabo de hacer lo de meter un año de gold y transformarlo pillando un mes de ultimate pero lo acabo de hacer y quiero borrar la trajeta de la consola y no me permite hacerlo ya que pone que tengo subscripciones o pedidos que usan este método de pago, cómo puedo quitarla?

Por lo que veo en Xbox Game pass si entro puedo desactivar facturación periódica o cancelar suscripción pero me deja cambiar forma de pago pero no quitar la tarjeta


Buenas, yo lo que hago es tener una tarjeta virtual que puedo activar o desactivar desde la app con el movil con lo que aunque le de a comprar por error, no permite comprar. En la switch hago lo mismo,

Si no te deja quitarla, solo se me ocurre que te deje borrarla cuando ya haya vencido, pero claro pueden pasar años.

" @XXBUBILLAXX "
Actualizacion
¿no tendrás activada la renovación automática y por eso no te deja borrarla?

Saludos

Gracias si, tengo activada la renovación si la quito se queda hasta que caduque la subscripción igual verdad?
@XXBUBILLAXX La renovacion automatica la puedes desactivar sin problema.

@Ateliers Sigue funcionando, solo mencionarte que los codigos de otras regiones incumplen las normas de Microsoft pero como ves tambien se puede hacer utilizando vpn por supuesto.
Una pregunta tonta..no soy mucho de comprar en páginas web..y quería comprar los códigos desde la propia consola en la store…pero veo que no hay códigos de 1 año de gold no?solo veo de 1 mes o 3 meses..tenía dinero en el monedero virtual y quería usarlo ahí…gracias.
@Silverquick85 Comprado al final en instant gaming, 3 años turcos mas 1 mes de ultimate por 90 euros... Con VPN.lat todo perfecto y con mi cuenta de siempre. Muchas gracias por tu ayuda.
Un familiar quiere pillarse Gamepass Ultimate 2 años con Rewards, cual seria el mejor metodo para no malgastar puntos?
buenas que tal tengo supcrición gold por dos meses lo he podido activar con urbanvpn de turquia , pero cuando le he dado añadir la supcrión de 1€ solo me lo ha puesto en el pc y ahora cuando le digo de meter el pass ultimate de todo me dice que tiene que coincidir la region de la store he intentado con codigo o comprando un mes de ultimate, que me recomendais ahora me sale el gold por dos meses y un mes de ultimate en pc solo que vence este mes que viene
Ahora mismo tengo ultimate hasta enero de 2025, pero me gustaria completar hasta los 3 años.

Que es lo mas barato ahora mismo para hacer esto? Gracias
oscar_fv escribió:Ahora mismo tengo ultimate hasta enero de 2025, pero me gustaria completar hasta los 3 años.

Que es lo mas barato ahora mismo para hacer esto? Gracias


Con el GPU activo lo mas rentable es añadir meses de Gold o de Pass PC.

En el primer post tienes una tabla de las conversiones y echas las cuentas.

Para conseguuirlos lo mas rentable es o bien canjear puntos rewards por esos tipos de suscripciones o mirar en paginas de Keys.

Añadir meses de GPU es lo mas caro.
tron escribió:
oscar_fv escribió:Ahora mismo tengo ultimate hasta enero de 2025, pero me gustaria completar hasta los 3 años.

Que es lo mas barato ahora mismo para hacer esto? Gracias


Con el GPU activo lo mas rentable es añadir meses de Gold o de Pass PC.

En el primer post tienes una tabla de las conversiones y echas las cuentas.

Para conseguuirlos lo mas rentable es o bien canjear puntos rewards por esos tipos de suscripciones o mirar en paginas de Keys.

Añadir meses de GPU es lo mas caro.

Si, me refería a ver si sabíais de alguna oferta en algun sitio concreto o si simplemente es buscar en todas las webs de keys

Edito: estoy viendo la tabla y lo mas rentable es meter codigos de gold de 3 meses. Como puede ser que 3 meses de gold sean 51 días y 12meses de gold 4 meses? ¬_¬
(mensaje borrado)
buenos dias,

me recomendaron este hilo para conseguir gamepass al mejor precio y creo que entendi el punto imporante, que se pueden canjear codigos de gold y transformarlos en ultimate, siendo mucho mas barato un año de gold que de ultimate, claro, aqui el secreto.

pero me surge una duda, porque en el tutorial siempre se insiste en conseguir 3 años completos? si no quiero avanzar el dinero de 3 años, no podria hacer el mismo metodo pero un año de gold, mas la prueba de ultimate y tener un año de ultimate a un precio raonable?

seguramente hay algun detalle que no lo entendi bien. muchas gracias!

pd. por cierto, en la web de ultimate sale que la oferta termina en 20 dias. Eso es asi? o la tipica frase que dejan fija para atraer mas?
marcmago escribió:buenos dias,

me recomendaron este hilo para conseguir gamepass al mejor precio y creo que entendi el punto imporante, que se pueden canjear codigos de gold y transformarlos en ultimate, siendo mucho mas barato un año de gold que de ultimate, claro, aqui el secreto.

pero me surge una duda, porque en el tutorial siempre se insiste en conseguir 3 años completos? si no quiero avanzar el dinero de 3 años, no podria hacer el mismo metodo pero un año de gold, mas la prueba de ultimate y tener un año de ultimate a un precio raonable?

seguramente hay algun detalle que no lo entendi bien. muchas gracias!

pd. por cierto, en la web de ultimate sale que la oferta termina en 20 dias. Eso es asi? o la tipica frase que dejan fija para atraer mas?

Hasta donde sé, puedes hacerlo sin llegar a los 3 años, que es lo máximo que se peude hacer, aunque claro, lo más interesante es aprovechar esto al máximo, porque lo terminarán capando en algún momento y te habrás ahorrado mucho dinero.
hola de nuevo,

y el metodo de compartir un ultimate y meter alli varios usuarios (tengo entendido hasta 10 de pc y 2 de consola), de ese metodo que me pueden decir? suena muy bestia, entiendo que tiene sus defectos no? o la funcionalidad es identica?

gracias!
marcmago escribió:hola de nuevo,

y el metodo de compartir un ultimate y meter alli varios usuarios (tengo entendido hasta 10 de pc y 2 de consola), de ese metodo que me pueden decir? suena muy bestia, entiendo que tiene sus defectos no? o la funcionalidad es identica?

gracias!


En PC no se como funciona, en consola la cuenta que tiene la suscripcion puede jugar en la nube y la otra no.
Buenas tardes, el método turco parece capado. Redirecciona a la española y no deja meterlo, alguien lo ha conseguido a partir del 5 de marzo?
Hola tengo un problema compre una tarjeta de 6 meses de Gold en CD keys y todo bien luego una de 1 Mes de ultimate cuando trate de ingresar la de ultimate se quedaba bloqueada la consola y asi varias veces cambie la region a Italia que es donde vivo y me decia la consola que tenia que cambiar a la region donde compre El codigo y me sigue dando error
Punkeroi escribió:Hola tengo un problema compre una tarjeta de 6 meses de Gold en CD keys y todo bien luego una de 1 Mes de ultimate cuando trate de ingresar la de ultimate se quedaba bloqueada la consola y asi varias veces cambie la region a Italia que es donde vivo y me decia la consola que tenia que cambiar a la region donde compre El codigo y me sigue dando error


Ponte en contacto por chat para que te lo canjeen ellos si tienes problemas.
Comprados 12 meses de Gold turcos + 1 mes de GPU non stackable de esos en gamivo. Total 30,48€.

Suscripción de GPU hasta el 9 de abril de 2024. Poco más que añadir [beer]
¿Alguno está pagando su suscripción mensual turca con una tarjeta de Obdubil? Han puesto los pasos en chollometro para spotify y me preguntaba si funcionaría aquí
Ayer me contaron el método de pasar gold a gamepass y me quedo claro pero viendo vídeos en YouTube del mismo tutorial de hace medio año o 1año me he fijado que compraban los códigos de gold de tres meses a unos 5€! Que ha pasado hasta ahora????

Compraban 9 golds de 3meses por unos 50€ y el resto hasta llegar a los 36meses eran los que regalan.

En cambio ahora, un gold de un año cuesta unos 43€ (de España) y tres meses unos 13€.

No es un drama pero por curiosidad quería saber si subieron mucho las tarifas en los últimos meses.

Un saludo.
@marcmago Este verano estuvieron muy baratos los de tres meses, ahora estan a un precio mas normal y encima ya no regalan 1 mes con cada codigo, ahora solo con el primero me parece.
Voy a renovar el GPU, pero para asegurme ya que no me acuerdo exactamente como va.

Compre 3 Gold de 12 meses y cuando ya he canjeado los códigos me voy mismamente en la consola y me pillo 1 meses de GP??? Y ya tengo 3 años, es así?

Es para no liarla que me conozco XD
dicanio1 escribió:Voy a renovar el GPU, pero para asegurme ya que no me acuerdo exactamente como va.

Compre 3 Gold de 12 meses y cuando ya he canjeado los códigos me voy mismamente en la consola y me pillo 1 meses de GP??? Y ya tengo 3 años, es así?

Es para no liarla que me conozco XD


Perfecto y recuerda no aceptar el mes gratis si te lo ofrece con los codigos de gold, para poder canjear los 3 codigos y no sobrepasar los 36 meses [beer]
Gartxia escribió:
dicanio1 escribió:Voy a renovar el GPU, pero para asegurme ya que no me acuerdo exactamente como va.

Compre 3 Gold de 12 meses y cuando ya he canjeado los códigos me voy mismamente en la consola y me pillo 1 meses de GP??? Y ya tengo 3 años, es así?

Es para no liarla que me conozco XD


Perfecto y recuerda no aceptar el mes gratis si te lo ofrece con los codigos de gold, para poder canjear los 3 codigos y no sobrepasar los 36 meses [beer]



Realmente si sobrepasó los 36 meses.. serían 36 meses del gold más 1 mes del GP.. pierdo 1 mes pero bueno 3 años por unos 150€ tampoco me voy a quejar [+risas]

Pocierto, porque no hay que aceptar el mes gratis? Si lo aceptas no hace la conversión de los 36 meses a GPU, no he entendido lo que me as querido decir.
Buenas tengo dos dudas. En pc para tener el ultimate se puede pillar el gold sin consola para aplicar luego el ultimate y que así se transforme ?

Y otra pregunta si yo solo tengo pc con el gamepass y le doy mi cuenta a alguien que tiene consola te deja usarla a la vez o solo puede estar uno online?
Yo me he decidido a hacerlo y eso que aún me queda mas de un año de una conjunta con la que no he tenido problemas, pero es que solo por poder jugar a los juegos de EA Play y las recompensas ya me sale rentable (con la conjunta no se puede).

Y bueno, solo confirmar que el método sigue funcionando, en mi caso he pillado 3 tarjetas de Live Gold Turco de 12 meses en cdkeys.com a 28,49€ cada una. No tenía disponible la promoción del ultimate a 1€ por haberla usado antes pero justamente tenía un código de un mes de gamepass ultimate que me venía como regalo en un mando de series x/s con adaptador inalámbrico que me compré el pasado black friday para usarlo en PC así que todo listo.

Los pasos que he seguido han sido:

1. Entro en https://redeem.microsoft.com/ para logearme y cierro la página.
2. Me descargo como extensión de chrome Urban VPN, que no te pide ni siquiera que te registres para usarla y tiene Turquía, pero no la activo.
3. Compro los códigos y entonces activo VPN y me voy a https://redeem.microsoft.com/, activo los 3 sin ningún tipo de problema.
4. Desactivo el VPN y me dispongo a canjear el código de un mes de ultimate para la conversión pero tengo un problema...

Y es que resulta que soy medio bobo, y la región de mi cuenta aparecía como (Estados Unidos), es algo que te aparece en la misma web de https://redeem.microsoft.com/ pero no le he echado cuenta mientras canjeaba los códigos, y llegado el punto en el que me pedía mi dirección y tarjeta de crédito no me dejaba seguir, por que no podía cambiar Estados Unidos. Y al meter una dirección de USA seguía sin funcionar, simplemente se recargaba la página como si no hubiera hecho nada.

Al intentar cambiar la cuenta de región es peor aún y al intentar activarlo me salía que tenía una subscripción de otra región, que contactase con el servicio de atención al cliente para cambiarlo.

Para solucionarlo he vuelto a cambiar la región de la cuenta a Estados Unidos, y usando VPN de USA he metido los datos de una dirección de Alabama que he pillado en google maps y de mi tarjeta y voilá, ha funcionado y se ha llevado a cabo la conversión a gamepass ultimate hasta 2026.

Lo malo es que he tenido que introducir los datos de mi tarjeta con la VPN activada, PERO en mi caso particular no es problemático ya que es una e-card de prepago de openbank, que para estos chanchullos viene como anillo al dedo.

Al final se me ha liado un poco mas de la cuenta por un error tonto pero bueno, tengo los 3 años de ultimate por unos 85€ y os dejo por aquí mi experiencia para que si alguien va a hacerlo próximamente aprenda de mi error, y en caso de haber cometido el mismo sepa la solución [oki]
Buenos días,

Soy nuevo con la xbox.
El mes pasado active el ultimate por un mes por 1 euro para probarlo y ahora quería saber si puedo hacer lo que se comenta en este hilo de activar por 3 años con la misma cuenta o al haberlo utilizado una vez ya no funciona
Gracias.
Por otro lado, veo que hay en páginas tipos eneba códigos trial o no acumulables de 2 meses por por 2 euros y cosas asi ¿ese tipo de códigos se pueden utilizar continuamente o una vez que has utilizado una vez ya no puede volver a usarlos?
Muchas gracias.
dicanio1 escribió:
Gartxia escribió:
dicanio1 escribió:Voy a renovar el GPU, pero para asegurme ya que no me acuerdo exactamente como va.

Compre 3 Gold de 12 meses y cuando ya he canjeado los códigos me voy mismamente en la consola y me pillo 1 meses de GP??? Y ya tengo 3 años, es así?

Es para no liarla que me conozco XD


Perfecto y recuerda no aceptar el mes gratis si te lo ofrece con los codigos de gold, para poder canjear los 3 codigos y no sobrepasar los 36 meses [beer]



Realmente si sobrepasó los 36 meses.. serían 36 meses del gold más 1 mes del GP.. pierdo 1 mes pero bueno 3 años por unos 150€ tampoco me voy a quejar [+risas]

Pocierto, porque no hay que aceptar el mes gratis? Si lo aceptas no hace la conversión de los 36 meses a GPU, no he entendido lo que me as querido decir.


Con el de GPU no hay problema que te pases, seguramente consigas 37 meses pero si aceptas el mes con el gold, luego no te va a dejar canjear el ultimo codigo de 12 meses porque te pasas de 36.

caldryx escribió:Buenos días,

Soy nuevo con la xbox.
El mes pasado active el ultimate por un mes por 1 euro para probarlo y ahora quería saber si puedo hacer lo que se comenta en este hilo de activar por 3 años con la misma cuenta o al haberlo utilizado una vez ya no funciona
Gracias.
Por otro lado, veo que hay en páginas tipos eneba códigos trial o no acumulables de 2 meses por por 2 euros y cosas asi ¿ese tipo de códigos se pueden utilizar continuamente o una vez que has utilizado una vez ya no puede volver a usarlos?
Muchas gracias.


1º - Puedes hacer la conversion, el unico requisito es no tener GPU (Game Pass Ultimate) activo.
2º - Se pueden utilizar continuamente. Hay gente que ha comprado varios de golpe, yo recomendaria comprarlos 1 a 1 para canjearlos en el momento por si falla alguno.
Gartxia escribió:
dicanio1 escribió:
Gartxia escribió:
Perfecto y recuerda no aceptar el mes gratis si te lo ofrece con los codigos de gold, para poder canjear los 3 codigos y no sobrepasar los 36 meses [beer]



Realmente si sobrepasó los 36 meses.. serían 36 meses del gold más 1 mes del GP.. pierdo 1 mes pero bueno 3 años por unos 150€ tampoco me voy a quejar [+risas]

Pocierto, porque no hay que aceptar el mes gratis? Si lo aceptas no hace la conversión de los 36 meses a GPU, no he entendido lo que me as querido decir.


Con el de GPU no hay problema que te pases, seguramente consigas 37 meses pero si aceptas el mes con el gold, luego no te va a dejar canjear el ultimo codigo de 12 meses porque te pasas de 36.

caldryx escribió:Buenos días,

Soy nuevo con la xbox.
El mes pasado active el ultimate por un mes por 1 euro para probarlo y ahora quería saber si puedo hacer lo que se comenta en este hilo de activar por 3 años con la misma cuenta o al haberlo utilizado una vez ya no funciona
Gracias.
Por otro lado, veo que hay en páginas tipos eneba códigos trial o no acumulables de 2 meses por por 2 euros y cosas asi ¿ese tipo de códigos se pueden utilizar continuamente o una vez que has utilizado una vez ya no puede volver a usarlos?
Muchas gracias.


1º - Puedes hacer la conversion, el unico requisito es no tener GPU (Game Pass Ultimate) activo.
2º - Se pueden utilizar continuamente. Hay gente que ha comprado varios de golpe, yo recomendaria comprarlos 1 a 1 para canjearlos en el momento por si falla alguno.


Vale ahora me acuerdo de la última vez XD gracias

Solo haybque aceptar el mes gratis de cada gold si coges 2 años que al final sería 26 meses, si pillas 36 meses no tienes que aceptar el mes gratis y siempre con la opción de renovar automáticamente desactivada ..

Gracias , es que tengo muy mala memoria y soy de lso que la lían [fumando]
@dicanio1 Eso es y si al final al meter el codigo de GPU te ofrece el mes gratis pues lo aceptas y tienes 38 [beer]
Pues el día 17 de marzo se me acaban los 3 años de GPU que tenía y estaba buscando la mejor forma para renovar.

Recuerdo que el año pasado le pille a un amigo los 3 años de GPU por unos 45€ por una oferta que salió de las tarjetas de 3 meses de Gold Global en Eneba, y cada vez que canjeaba una de 3 meses le ponía la renovación automática y me daban 1 mes. Esto sigue funcionando?

Si fuese así, con unas 9 tarjetas tendría y saldrían por unos 92€ que tampoco está nada mal.
Victor14 escribió:Pues el día 17 de marzo se me acaban los 3 años de GPU que tenía y estaba buscando la mejor forma para renovar.

Recuerdo que el año pasado le pille a un amigo los 3 años de GPU por unos 45€ por una oferta que salió de las tarjetas de 3 meses de Gold Global en Eneba, y cada vez que canjeaba una de 3 meses le ponía la renovación automática y me daban 1 mes. Esto sigue funcionando?

Si fuese así, con unas 9 tarjetas tendría y saldrían por unos 92€ que tampoco está nada mal.


Creo que ahora solo regalan el mes extra con el primer codigo como mucho y creo que da igual de los meses que sea el codigo.
Buenas (Problema Solucionado).

Me he pillado en eneba 2 codigos de Xbox Live de 12 meses. El GPU me caduco ayer y no tenia ninguna suscripcion activa.

Al meter el primer código de 12 meses, sin problemas,
Pero al meter el segundo código de 12 meses, me dice:
"Esta compra entra en conflicto con una o más de tus suscripciones actuales", y no me deja canjear el código :|.

EDITO: CORREGIDO.
Lo pongo por aquí porque se lo he visto a un compañero en la pagina 93 (ahora pongo su nick)

Al final, es activar y desactivar la opción de facturación periódica, la maravillosa web de M$ dejo algo tieso.

Por cierto, no me ha salido en ningún momento la opción de 1 mes de regalo

@dicanio1 A mi no me ha dejado pasar de los 36 meses.
6891 respuestas