XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Gartxia escribió:
apriliars3 escribió:Para alguien que ya no le salga a pagar 1 mes de Ultimate por 1€, sería estos códigos los más baratos?

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global

Entiendo que los non stackable no permiten añadir el Ultimate si ya tienes el Gold activo, y que no hay tanto descuentos si quieres mediante códigos ir renovando el Ultimate sin pagarlo mensualmente mediante suscripción.


Yo veo codigos mas baratos https://www.eneba.com/es/store/xbox-game-pass ademas ese es solo de PC. Si tienes gold activo pilla uno de gpu y lo conviertes.


El único que veo es solo este https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... -key-spain

El resto son trial o no acumulables sin suscripción.
@apriliars3 Pues ya es mas barato y encima es ultimate.
toca renovar , tengo que activar otra ves la facturacion periodica , antes de meter los meses de gold y el mes de game pu ? gracias un salud2
Aquí tenéis códigos de 1 mes de gamepass con región EU. Lo malo es que hay que estar todos los meses comprando y metiendo el código. Lo bueno que sale más barato y no hace falta VPN.

https://www.kinguin.net/es/category/114 ... ff=1&nosal esbooster=1
Gartxia escribió:@blade_vampiro No.

gracias un salud2
albertron escribió:Aquí tenéis códigos de 1 mes de gamepass con región EU. Lo malo es que hay que estar todos los meses comprando y metiendo el código. Lo bueno que sale más barato y no hace falta VPN.

https://www.kinguin.net/es/category/114 ... ff=1&nosal esbooster=1




se puede elegir facturacion fuera de europa para que no te cobren impuestos?
blade_vampiro escribió:toca renovar , tengo que activar otra ves la facturacion periodica , antes de meter los meses de gold y el mes de game pu ? gracias un salud2


hazlo, a lo mejor te dan 1 mes gratis , no pierdes nada por ahcerlo
albertron escribió:Aquí tenéis códigos de 1 mes de gamepass con región EU. Lo malo es que hay que estar todos los meses comprando y metiendo el código. Lo bueno que sale más barato y no hace falta VPN.

https://www.kinguin.net/es/category/114 ... ff=1&nosal esbooster=1


Tienes que tener la suscripción caducada?? y no puedes poner mas de uno imagino.
@salexx ni idea.
@Thirteen si, hay que tener caducada la suscripcion y se canjea de 1 en 1
albertron escribió:@salexx ni idea.
@Thirteen si, hay que tener caducada la suscripcion y se canjea de 1 en 1


ok gracias.
Hola a todos,

me toca renovar en nada y tengo una duda, creo que antes con los cogidos de tres meses no añadían el mes extra si estaba la renovación automática quitada, ¿es así o con los de tres meses te "regalan" uno mas mas?
Si no cogería con el que te añadieran el mes

Gracias
mor_fer escribió:Hola a todos,

me toca renovar en nada y tengo una duda, creo que antes con los cogidos de tres meses no añadían el mes extra si estaba la renovación automática quitada, ¿es así o con los de tres meses te "regalan" uno mas mas?
Si no cogería con el que te añadieran el mes

Gracias


Creo que cojas el que cojas sol te regalan el mes con el primer codigo.Eso es lo que yo he entendido con los vomentarios de los ultimos meses.
Gartxia escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos,

me toca renovar en nada y tengo una duda, creo que antes con los cogidos de tres meses no añadían el mes extra si estaba la renovación automática quitada, ¿es así o con los de tres meses te "regalan" uno mas mas?
Si no cogería con el que te añadieran el mes

Gracias


Creo que cojas el que cojas sol te regalan el mes con el primer codigo.Eso es lo que yo he entendido con los vomentarios de los ultimos meses.

Vale, gracias, entonces da igual como lo haga
- Para transformar a Ultimate: cierras sesión en xbox.com, desactivas la VPN (asegúrate bien) y accedes a la página del gamepass donde compras 1 mes de prueba ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join. Y listo!


Por si a alguien le sirve de ayuda, ayer tras la activación de 3 cupones turcos de 12 meses con VPN, al desactivar la VPN y hacer el último paso de convertir a game pass ultimate no hubo manera. La web de xbox me decía que la la región no coincidía. En la consola tampoco pude, e incluso tenía un código de esos de 1€ que tampoco me funcionó.

Al final la solución fue comprar un código mensual turco de game pass ultimate (6€ en eneba), y lo canjeé con el VPN activado en la web de xbox. Así sí funcionó.

Y por cierto, todo el proceso lo intenté con una cuenta outlook que tenía desde hace años y siempre al canjear me decía que era cuenta española y nanai. Así que con VPN activado hice una cuenta nueva en la web de xbox con el VPN activado en turquía. En resumen, me ha funcionado todo, pero con todos los cupones, cuenta y VPN turco.

El coste total han sido en eneba 80€ por 36 meses de Live Turco y 6€ más por 1 mes de game pass ultimate turco.
Tengo una duda:

He adquirido para la xbox de mi hija un mes de Game Pass de un enlace que puso un usuario de aquí.

El caso es que en cuanto le meto la clave me pide metodo de pago, pero no quiero dejarle un metodo de pago con mi tarjeta para que mi hija no la lie…

Existe alguna forma de introducir ese mes sin metodo de pago? O hay que meterlo si o si? Y en el caso de si, puedo luego quitar ese metodo de pago una vez metido el mes de GP?

Gracias!
Reservoir escribió:Tengo una duda:

He adquirido para la xbox de mi hija un mes de Game Pass de un enlace que puso un usuario de aquí.

El caso es que en cuanto le meto la clave me pide metodo de pago, pero no quiero dejarle un metodo de pago con mi tarjeta para que mi hija no la lie…

Existe alguna forma de introducir ese mes sin metodo de pago? O hay que meterlo si o si? Y en el caso de si, puedo luego quitar ese metodo de pago una vez metido el mes de GP?

Gracias!

Creo que puedes borrar el método de pago una vez que lo hagas. Yo tuve que borrarlos antes de comprar la Series X en la Store y me dejó hacerlo.

Un saludo
Buenas gente,

he comprado tres códigos de 12 meses de Live Gold en instant-gaming, he canjeado los dos primeros y me ha sumado los 24 meses perfectamente, me ponía que la fecha de suscripción termina en enero de 2025 y como tenía la renovación atuomática desactivada no me ha ofrecido ninguno más en ningún momento.

Después he canjeado el tercero y sin problemas, 12 meses de Live Gold, no me ha dado ningún error al canjearlo, he comprobado que era mi email, etc, pero al ver cuándo termina la fecha de suscripción me sigue poniendo enero de 2025, y en el historial de pedidos tan solo me pone que he canjeado los dos primeros códigos. Al intentar canjearlo de nuevo me pone que ya ha sido canjeado, así que no me deja hacer nada.

¿Qué ha pasado ahí y qué podría hacer? Todavía tengo la oferta de 1€ para convertirlo al Ultimate, pero no voy a hacerlo hasta ver qué pasa con esto, porque son 12 mesazos...
Buenas , pues yo he renovado 1 año de gamepass haciendo la conversión de gold a ultimate y no me han dado los meses extra al activar/desactivar la renovación automática.
Parece ser que lo están quitando :-?
mjfc11 escribió:Buenas , pues yo he renovado 1 año de gamepass haciendo la conversión de gold a ultimate y no me han dado los meses extra al activar/desactivar la renovación automática.
Parece ser que lo están quitando :-?

Yo juraría que el mes extra es al introducir el Gold, no al hacer la conversión a Ultimate.
Hola, quería hacer una pregunta que no he visto por el foro...

Comprando en Amazon según que cosas da una promo que es 3 meses de Game Pass para PC por 19,99€ en vez de 29,99€.

Tengo Game Pass Ultimate, que me caduca en diciembre de 2023 aprox, conseguido a muy buen precio gracias
a este foro :) ¿merece la pena pagar esta promo? Si lo meto, ¿me transforma todo en Game Pass PC, me lo convierte a Ultimate o lo deja por separado?
¿Alguien lo ha hecho? ¿Merece la pena?

Gracias y un saludo!
ricardoq74 escribió:Hola, quería hacer una pregunta que no he visto por el foro...

Comprando en Amazon según que cosas da una promo que es 3 meses de Game Pass para PC por 19,99€ en vez de 29,99€.

Tengo Game Pass Ultimate, que me caduca en diciembre de 2023 aprox, conseguido a muy buen precio gracias
a este foro :) ¿merece la pena pagar esta promo? Si lo meto, ¿me transforma todo en Game Pass PC, me lo convierte a Ultimate o lo deja por separado?
¿Alguien lo ha hecho? ¿Merece la pena?

Gracias y un saludo!


Mira la tabla que hay en el primer mensaje para ver la conversion que te haria.
Gartxia escribió:
ricardoq74 escribió:Hola, quería hacer una pregunta que no he visto por el foro...

Comprando en Amazon según que cosas da una promo que es 3 meses de Game Pass para PC por 19,99€ en vez de 29,99€.

Tengo Game Pass Ultimate, que me caduca en diciembre de 2023 aprox, conseguido a muy buen precio gracias
a este foro :) ¿merece la pena pagar esta promo? Si lo meto, ¿me transforma todo en Game Pass PC, me lo convierte a Ultimate o lo deja por separado?
¿Alguien lo ha hecho? ¿Merece la pena?

Gracias y un saludo!


Mira la tabla que hay en el primer mensaje para ver la conversion que te haria.

Te refieres a la tabla gris del final del post? mira que la he leído pero no caía que se refería al Game Pass PC [facepalm]

Entiendo que por cada mes de PC te quitan 10 días por lo que tendría 2 meses de Ultimate... Gracias!
almagu escribió:
mjfc11 escribió:Buenas , pues yo he renovado 1 año de gamepass haciendo la conversión de gold a ultimate y no me han dado los meses extra al activar/desactivar la renovación automática.
Parece ser que lo están quitando :-?

Yo juraría que el mes extra es al introducir el Gold, no al hacer la conversión a Ultimate.

Lo he hecho así he introducido primero los meses de gold y nada :-?
@ricardoq74 pone todas las conversiones cuando tienes gpu activo, no solo la de gamepass PC
Gartxia escribió:@ricardoq74 pone todas las conversiones cuando tienes gpu activo, no solo la de gamepass PC

Ya, después de leerlo detenidamente me he dado cuenta que la última línea se refiere a Game Pass PC. Me supongo que 3 meses de Game Pass PC funcionan igual que Game Pass consola, por lo que 3 meses de Game Pass PC equivalen a 2 meses de Game Pass Ultimate.
[Editado:] Ahora mi duda es si es rentable 2 meses de Game Pass Ultimate por 19,90 o esperarme a que me caduque la suscripción y utilizarlo en ese momento
@ricardoq74 Yo creo que no merece la pena, espera a que caduque por 45€ pillas un año de gold y a veces hay ofertas mucho mas interesantes.
Buenas, para pasar los 36 meses Gold a Ultimate en una cuenta española, con estos me vale, no?

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-europe

No veo que pongan nada de trial, non-stackable, etc. Más baratos no encuentro.
Gartxia escribió:@apriliars3 Cualquiera de los 2 te vale [beer]


Perfecto, y 1 mes más por activar la facturación automática, total 37 meses.

A veces no entiendo porque hacen esto.
Una pregunta gente si me caduca hoy el gamepass he pillado 3 años de gold turcos y 1 mes de ultimate que habéis pasado ,que tengo esperar a mañana para hacer el método, si lo hiciera hoy no me haría la conversión 1:1 entiendo?.
Jsanchez99 escribió:Una pregunta gente si me caduca hoy el gamepass he pillado 3 años de gold turcos y 1 mes de ultimate que habéis pasado ,que tengo esperar a mañana para hacer el método, si lo hiciera hoy no me haría la conversión 1:1 entiendo?.


Buenas, yo lo dejaría por los menos 2 días una vez terminado el game Pass.

Saludos
Vale eso haré, gracias compi.
@Jsanchez99 Lo importante es leer todos los mensajes que te salgan al meter los codigos. Por ejemplo si cuando metes el codigo de gold te dice que te lo va a convertir en GPU, es porque todavia no te ha caducado el GPU o algun problema hay con la cancelacion del servicio, te lo digo por que algun caso se ha dado. Si tienes algun problema habla con soporte para que te cancelen la suscripcion.

Evidentemente si haces la conversion con la suscripcion de GPU activa la conversion no es 1:1, tienes una tabla en el primer mensaje.
Buenas. Si quiero primero ir probando mes a mes, cuál es la opción más económica para conseguir GPU?. Gracias anticipadas, llevo fuera del mundillo Xbox varios años y esto me queda grande ahora mismo
jl9fn escribió:Buenas. Si quiero primero ir probando mes a mes, cuál es la opción más económica para conseguir GPU?. Gracias anticipadas, llevo fuera del mundillo Xbox varios años y esto me queda grande ahora mismo



Si ya has gastado la oferta de 1€ de Microsoft busca códigos de Gpu no acumulables en eneba o paginas de codigos, suelen estar entre 1€ y 3€ mas o menos.
Gartxia escribió:
jl9fn escribió:Buenas. Si quiero primero ir probando mes a mes, cuál es la opción más económica para conseguir GPU?. Gracias anticipadas, llevo fuera del mundillo Xbox varios años y esto me queda grande ahora mismo



Si ya has gastado la oferta de 1€ de Microsoft busca códigos de Gpu no acumulables en eneba o paginas de codigos, suelen estar entre 1€ y 3€ mas o menos.

Pues imagino que no lo habré gastado, tuve unos 6 meses la one x y creo que sí use Game pass, pero nada de ultimate por aquella época.
Vamos, igualmente, no tendría problemas en hacerme una cuenta nueva.
mjfc11 escribió:
almagu escribió:
mjfc11 escribió:Buenas , pues yo he renovado 1 año de gamepass haciendo la conversión de gold a ultimate y no me han dado los meses extra al activar/desactivar la renovación automática.
Parece ser que lo están quitando :-?

Yo juraría que el mes extra es al introducir el Gold, no al hacer la conversión a Ultimate.

Lo he hecho así he introducido primero los meses de gold y nada :-?


A mi me ha subido el mes al introducir el mes de GPU
Buena a todos. Lo primero perdonar si la pregunta es demasiado estúpida, pero voy a empezar en el mundo Xbox y no quiero equivocarme al comprar el Game pass. Me he leído el primer post y quisiera saber si para hacer los 36 mese de GPU valdría estos cupones.

https://www.instant-gaming.com/es/1-com ... re-europe/

Veo que en otra página (eneba) los hay de Spain y no sé si es indiferente coger uno u otro.

Muchas gracias
mansx escribió:Buena a todos. Lo primero perdonar si la pregunta es demasiado estúpida, pero voy a empezar en el mundo Xbox y no quiero equivocarme al comprar el Game pass. Me he leído el primer post y quisiera saber si para hacer los 36 mese de GPU valdría estos cupones.

https://www.instant-gaming.com/es/1-com ... re-europe/

Veo que en otra página (eneba) los hay de Spain y no sé si es indiferente coger uno u otro.

Muchas gracias



Si ese te vale, da igual que sea global, europe o spain. No le hagas mucho caso a lo de los meses extra que te da activando la renovacion automatica porque ultimammente no lo suele ofrecer. Cuando metas el de gpu seguramente que si te lo ofrezca pero nada mas.

Cualquier duda pregunta [beer]
He metido mi cuenta de la store en el ordenador de mi pareja y puede jugar a todo el catalogo pero si lo instala, en cambio en la nube me da la opción pero me pide que empareje un mando sea cual sea el juego.

Si está jugando desde un ordenador con teclado y ratón, ¿para qué quiere que empareje un mando? Aún emparejándolo y que me ponga "Listo para jugar en la nube" no lanza ningún juego.

Yo es que juego desde la consola y no uso lo de la nube pero me parece extraño, porque he probado y desde la consola o el móvil sí que me deja jugar desde la nube.

Problema de Ultimate no es porque en su perfil desde la aplicación Xbox aparece el símbolo de Ultimate bajo su nombre de perfil y me imagino que si no dejase, ya no daba la opción del cloud gaming.
Gorkexo escribió:He metido mi cuenta de la store en el ordenador de mi pareja y puede jugar a todo el catalogo pero si lo instala, en cambio en la nube me da la opción pero me pide que empareje un mando sea cual sea el juego.

Si está jugando desde un ordenador con teclado y ratón, ¿para qué quiere que empareje un mando? Aún emparejándolo y que me ponga "Listo para jugar en la nube" no lanza ningún juego.

Yo es que juego desde la consola y no uso lo de la nube pero me parece extraño, porque he probado y desde la consola o el móvil sí que me deja jugar desde la nube.

Problema de Ultimate no es porque en su perfil desde la aplicación Xbox aparece el símbolo de Ultimate bajo su nombre de perfil y me imagino que si no dejase, ya no daba la opción del cloud gaming.


No tengo claro como se comparte la cuenta en PC pero para jugar en la nube tendriais que jugar con tu cuenta y de momento que yo sepa hay que jugar con mando. No tiene ningun sentido pero es lo que hay de momento, parece que lo de jugar con teclado y raton, lo van a implementar pero a saber cuando.

Hay un hilo de xcloud, igual alli te pueden ayudar mas.

hilo_juegos-en-la-nube-xcloud_2420803_s800
@Gartxia Genial, muchas gracias.

Es que he metido mi cuenta como la de la store y si que puede jugar a todo lo del GamePass pero claro, instalándolo. Preguntaré allí, gracias!
Gorkexo escribió:@Gartxia Genial, muchas gracias.

Es que he metido mi cuenta como la de la store y si que puede jugar a todo lo del GamePass pero claro, instalándolo. Preguntaré allí, gracias!


Creo que es lo maximo que vas a conseguir, el xcloud solo lo puede utilizar la cuenta que tiene suscripcion, en consola por lo menos es asi.
Echando cuentas, sin utilizar VPN, veo que el código de un mes está en torno a 1'6€ lo que al año sería unos 19€.

Mientras que los 12 meses lo más barato que veo son 38€.

Se me escapa algo o sale más rentable ir renovando mes a mes? El miércoles me llega la consola y estoy mirando la opción más económica, pero no sé si hay algún límite o algo con los códigos mensuales.
@jl9fn la diferencia es que con los de 1 año puedes asegurarte 3 años y con los otros pues como dices vas renovando mes a mes pero nadie te garantiza el precio. Tampoco esta garantizado que la conversion de gold 1:1 vaya a estar de por vida.
A ver, voy a comprar 3 codigos de Xbox Live Gold de 12 meses y en principio pensaba hacerlo en Amazon.es para evitarme problemas.

Dicho esto y a la vista de varias reviews, hay usuarios que reportan algunos codigos que en realidad son de 6 o 3 meses incluso en lugar de 12 (scam total). Aunque hay otros que ponen que bien. Estan a €54.

Aun asi, el limite de compra son 2 codigos asi que he mirado en Amazon.it (Italia) y casi nadie ha tenido problemas, salen a €55.

Asi que estoy por coger 2 en Italia y 1 en Espanha para intentar asegurar que funcionan, porque luego hare la conversion al Gamepass Ultimate para 3 anhos.

Alguien ha tenido alguna experiencia o ha oido si son fiables comprandolos en Amazon Espanha y/o Italia. Alguna otra recomendacion? No me importa pagar un poco mas si me aseguro que funcionen porque no me apetece tirar €54.

Mencionar que vivo en Irlanda y es donde tengo el domicilio de mi cuenta de Microsoft en la que tengo Gamepass PC que me caduca en 2 semanas y entonces hare el canjeo de codigos + upgrade a Ultimate (dejando un par de dias entre medias y por si acaso segun he leido por aqui).

Saludos y mil gracias!!
@elreberendo eres el primero que oigo en este hilo que los va a comprar en amazon. Si no te fias de eneba que es tipo ebay es decir que tiene muchos vendedores mira en cdkeys o alguna otra pagina que te venda directamente los codigos y ya esta. De todas formas si compras a un vendedor fijate en la valoracion que sea 99%

Hace poco ya comente que lo importante es leer los mensajes que te salgan al meter los codigos de gold, si te dice que te va a hacer la conversion directamente, es porque todavia tienes gpu activo, cancelas y esperas a que caduque o hablas con soporte.
6889 respuestas