XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Molonator69 escribió:Buenas (Problema Solucionado).

Me he pillado en eneba 2 codigos de Xbox Live de 12 meses. El GPU me caduco ayer y no tenia ninguna suscripcion activa.

Al meter el primer código de 12 meses, sin problemas,
Pero al meter el segundo código de 12 meses, me dice:
"Esta compra entra en conflicto con una o más de tus suscripciones actuales", y no me deja canjear el código :|.

EDITO: CORREGIDO.
Lo pongo por aquí porque se lo he visto a un compañero en la pagina 93 (ahora pongo su nick)

Al final, es activar y desactivar la opción de facturación periódica, la maravillosa web de M$ dejo algo tieso.

Por cierto, no me ha salido en ningún momento la opción de 1 mes de regalo

@dicanio1 A mi no me ha dejado pasar de los 36 meses.



Que te había activado la renovación automática, ese fue tu problema?
Por si a alguien se le ha acabado el game pass ultimate y por si le puede ayudar, acabo de renovar 2 años y 1 mes por 60€. He pillado en eneba 2 tarjetas de 12 meses de gold de Turquía(supuestamente hay riesgo pq Microsoft no se hace responsable, pero nunca le ha pasado nada a nadie) y 1 mes del game pass ultimate trial non-stackable EUR(1,50€). Si lo compras desde la aplicación de eneba con el código CHOLLOMETRO te rebajan 2 o 3 euros.

Con el hola VPN instalado en el pc, poniendo el pais de Turquía, canjeas las 2 tarjetas de 12 meses en la web de Microsoft (redeem . microsoft. com). Luego quitas el VPN y ya desde España canjeas el mes de Ultimate para que el Gold se convierta en Ultimate.

Me ha funcionado sin problema. Si quieres otra forma de hacerlo o más meses -> ve a la página principal de este post y te sigues informando.

Saludos!
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:Buenas (Problema Solucionado).

Me he pillado en eneba 2 codigos de Xbox Live de 12 meses. El GPU me caduco ayer y no tenia ninguna suscripcion activa.

Al meter el primer código de 12 meses, sin problemas,
Pero al meter el segundo código de 12 meses, me dice:
"Esta compra entra en conflicto con una o más de tus suscripciones actuales", y no me deja canjear el código :|.

EDITO: CORREGIDO.
Lo pongo por aquí porque se lo he visto a un compañero en la pagina 93 (ahora pongo su nick)

Al final, es activar y desactivar la opción de facturación periódica, la maravillosa web de M$ dejo algo tieso.

Por cierto, no me ha salido en ningún momento la opción de 1 mes de regalo

@dicanio1 A mi no me ha dejado pasar de los 36 meses.



Que te había activado la renovación automática, ese fue tu problema?


Nono. No estaba activada.

Pero la tuve que activar y a continuación desactivar. Teniendo en cuenta lo nefasta que es la store de M$, alguna variable interna que se quedaría pillada.
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:Buenas (Problema Solucionado).

Me he pillado en eneba 2 codigos de Xbox Live de 12 meses. El GPU me caduco ayer y no tenia ninguna suscripcion activa.

Al meter el primer código de 12 meses, sin problemas,
Pero al meter el segundo código de 12 meses, me dice:
"Esta compra entra en conflicto con una o más de tus suscripciones actuales", y no me deja canjear el código :|.

EDITO: CORREGIDO.
Lo pongo por aquí porque se lo he visto a un compañero en la pagina 93 (ahora pongo su nick)

Al final, es activar y desactivar la opción de facturación periódica, la maravillosa web de M$ dejo algo tieso.

Por cierto, no me ha salido en ningún momento la opción de 1 mes de regalo

@dicanio1 A mi no me ha dejado pasar de los 36 meses.



Que te había activado la renovación automática, ese fue tu problema?


Nono. No estaba activada.

Pero la tuve que activar y a continuación desactivar. Teniendo en cuenta lo nefasta que es la store de M$, alguna variable interna que se quedaría pillada.



Yo ya me pille dos años y ningún problema .. yo lo hice todo desde la consola.. eso sí a mi no me regalaron ningún mes gratis.. tengo dos años y un mes de GPU
Molonator69 escribió:
Nono. No estaba activada.

Pero la tuve que activar y a continuación desactivar. Teniendo en cuenta lo nefasta que es la store de M$, alguna variable interna que se quedaría pillada.


Pero lo hicistes desde la store de windows? o desde la web? porque la que suele dar muchos problemas es la web. Si cajeas los codigos desde la store que esta incluida en windows, no suele dar ningun problema.
Gartxia escribió:
Molonator69 escribió:
Nono. No estaba activada.

Pero la tuve que activar y a continuación desactivar. Teniendo en cuenta lo nefasta que es la store de M$, alguna variable interna que se quedaría pillada.


Pero lo hicistes desde la store de windows? o desde la web? porque la que suele dar muchos problemas es la web. Si cajeas los codigos desde la store que esta incluida en windows, no suele dar ningun problema.


Desde la web.

Cuando dices desde Windows te refieres desde la app de XBOX no??.

Lo curioso es que cuando me petaba el segundo código, ni desde la consola me dejaba añadirlo. Tube que cambiar lo de la renovación automática para poder proceder.

dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:

Que te había activado la renovación automática, ese fue tu problema?


Nono. No estaba activada.

Pero la tuve que activar y a continuación desactivar. Teniendo en cuenta lo nefasta que es la store de M$, alguna variable interna que se quedaría pillada.



Yo ya me pille dos años y ningún problema .. yo lo hice todo desde la consola.. eso sí a mi no me regalaron ningún mes gratis.. tengo dos años y un mes de GPU


OK.

Pues ya te digo que a mi 3 años de Live (3 tarjetas de 12 meses), mas 1 mes de GP me lo convirtió a 36 meses (nada de 37)
@Molonator69 La app de xbox no, la Microsoft store. Pincha en la ventana de windows o busca "store". Esa no da problemas con los codigos, incluso se pueden canjear grifcards Brasileñas cambiando la region en windows.
Gartxia escribió:@Molonator69 La app de xbox no, la Microsoft store. Pincha en la ventana de windows o busca "store". Esa no da problemas con los codigos, incluso se pueden canjear grifcards Brasileñas cambiando la region en windows.


Ah OK. Muchas gracias.
Tengo el mensaje: "La suscripción expira el 15 de marzo de 2023" sin embargo luego me aparece "Revisar el plan
A partir de 16/3/2023, le cobraremos 12,99 € IVA incluido cada mes."

Entiendo entonces que durante el día de hoy todavía tengo game pass y sería mañana cuando dejaría de tener acceso?
@Varox revisa lo de la renovacion automatica por si aca...
(mensaje borrado)
Buenas , quería pillar 2 años de gold live y canjear 3*3 meses gold con rewards , pero miro hoy y lo de convertir a ultimate por 1€ que hasta ahora me aparecía ya no me aparece, a alguien más le ha pasado?

Puedo coger dos de un año y luego canjear los rewards y por último meter un non stackable? Se suponía q los non stackables no sé podían sumar a una suscripción activa no?

Otra duda , decir q soy novato en Xbox ,vengo de Sony así q si pregunto alguna chorrada no me Mateis jeje.. bueno el tema es q tengo otra cuenta en la consola q me da la opción de 1€ a GPU , si pillo el gpu en esa cuenta pero la cuenta q suelo usar es la otra podría jugar a todo con la principal , teniendo tb online?? Gracias
No sé dónde comentarlo así que lo dejo por aquí.

No puedo añadir una tarjeta de débito a mi cuenta principal, con la que nunca había tenido problema hasta ahora (la cree en 2007). Ni a la principal ni a la secundaria, ni desde PC, móvil, One o la Series que me compre la semana pasada.

Lo he intentado con dos tarjetas distintas y nada, no hay manera. Me dice que los datos no son correctos, pero sí que lo son. Y lo dicho.

También tengo la duda de si meto una tarjeta prepago tampoco me deje usarla.
Podría con dicha tarjeta aprovechar la oferta de 1e un mes y después pagar con el monedero sin tener tarjeta de crédito/débito?

No sé qué hacer, llevo así ya un par de días. He visto por ahí que no soy a único que le pasa
onyvla escribió:No sé dónde comentarlo así que lo dejo por aquí.

No puedo añadir una tarjeta de débito a mi cuenta principal, con la que nunca había tenido problema hasta ahora (la cree en 2007). Ni a la principal ni a la secundaria, ni desde PC, móvil, One o la Series que me compre la semana pasada.

Lo he intentado con dos tarjetas distintas y nada, no hay manera. Me dice que los datos no son correctos, pero sí que lo son. Y lo dicho.

También tengo la duda de si meto una tarjeta prepago tampoco me deje usarla.
Podría con dicha tarjeta aprovechar la oferta de 1e un mes y después pagar con el monedero sin tener tarjeta de crédito/débito?

No sé qué hacer, llevo así ya un par de días. He visto por ahí que no soy a único que le pasa


Y con PayPal?
Hola buenas , he estado leyendo en la primera página y en varias y he decidido esto , corregidme si no es posible:

Coger 2 códigos de 12 meses Xbox gold live , con la renovación automática para que me sume 1+1( entiendo que la dejo automática y antes de canjear el siguiente la desactivo y la vuelvo a activar)
Coger 2 de Xbox live con rewards 30k
Al no salir la opción de 1€ coger 1 código de Ultimate de un mes por 12k

En total si no me equivoco tendría 33 meses en total , es todo correcto el proceso ?
Toobosha escribió:Buenas , quería pillar 2 años de gold live y canjear 3*3 meses gold con rewards , pero miro hoy y lo de convertir a ultimate por 1€ que hasta ahora me aparecía ya no me aparece, a alguien más le ha pasado?

Puedo coger dos de un año y luego canjear los rewards y por último meter un non stackable? Se suponía q los non stackables no sé podían sumar a una suscripción activa no?

Otra duda , decir q soy novato en Xbox ,vengo de Sony así q si pregunto alguna chorrada no me Mateis jeje.. bueno el tema es q tengo otra cuenta en la consola q me da la opción de 1€ a GPU , si pillo el gpu en esa cuenta pero la cuenta q suelo usar es la otra podría jugar a todo con la principal , teniendo tb online?? Gracias

Un non stackable te deberia de valer, por aqui mas de uno los ha utilizado para hacer la conversion, ten en cuenta que son de otro tipo de suscripcion (GPU no de Gold) por eso se pueden utilizar.

Tambien puedes hacerlo con la otra cuenta y en la consola no tendrias mayores problemas pero si quieres jugar en la nube con otro dispositivo tendrias que utilizar la cuenta con suscripcion. Yo utilizaria un non stackable y asi lo tienes con tu cuenta, la oferta de 1€ hasta que no vas a la pantalla de cobro, nunca sabes lo que te va a cobrar realmente.

onyvla escribió:No sé dónde comentarlo así que lo dejo por aquí.

No puedo añadir una tarjeta de débito a mi cuenta principal, con la que nunca había tenido problema hasta ahora (la cree en 2007). Ni a la principal ni a la secundaria, ni desde PC, móvil, One o la Series que me compre la semana pasada.

Lo he intentado con dos tarjetas distintas y nada, no hay manera. Me dice que los datos no son correctos, pero sí que lo son. Y lo dicho.

También tengo la duda de si meto una tarjeta prepago tampoco me deje usarla.
Podría con dicha tarjeta aprovechar la oferta de 1e un mes y después pagar con el monedero sin tener tarjeta de crédito/débito?

No sé qué hacer, llevo así ya un par de días. He visto por ahí que no soy a único que le pasa

Yo hablaria con soporte para ver cual es el problema realmente y ver si te lo pueden solucionar.

Toobosha escribió:Hola buenas , he estado leyendo en la primera página y en varias y he decidido esto , corregidme si no es posible:

Coger 2 códigos de 12 meses Xbox gold live , con la renovación automática para que me sume 1+1( entiendo que la dejo automática y antes de canjear el siguiente la desactivo y la vuelvo a activar)
Coger 2 de Xbox live con rewards 30k
Al no salir la opción de 1€ coger 1 código de Ultimate de un mes por 12k

En total si no me equivoco tendría 33 meses en total , es todo correcto el proceso ?

No cuentes mucho con los meses extra, ultimamente dicen que no los suele ofrecer.
@Gartxia es lo que haré el martes, si sigo con este problema. porque he escrito en los foros de MS y me ha dicho que puede ser debido a un bloqueo temporal, que espere entre 48/72hs, por si es ese el motivo.

de todas maneras con tarjetas prepago funciona todo correcto y he renovado mi suscripción gastando 14 pavos por dos meses. y solucione o no este problema lo siguiente serán 13 meses por 54 pavos, que es lo que vengo haciendo desde hace tres años
Hola! He pillado un par de tarjetas de Gold de 3 meses, pensando en pillar luego más para hacer la conversión a Game Pass, y al meter la segunda ya no me dan el mes de regalo. Entiendo que lo han quitado entonces? Por meter ya el resto que compre o esperar.
@durden82 Ya hace varios meses que no vienen dando un mes extra con cada código. A algunas personas se lo dan en el primer código o en el último, y a otras personas no le dan mes extra en ningún código.
KIT escribió:@durden82 Ya hace varios meses que no vienen dando un mes extra con cada código. A algunas personas se lo dan en el primer código o en el último, y a otras personas no le dan mes extra en ningún código.


Pues gracias por la aclaración :)
Al final lo hice y sin meses extra ni la promo de 1€ ya que es mazo engañosa la web de Microsoft en todo momento me ponía pasa a ultimate por 1€ pero al final cascan los 12'99... Gracias que pude acumular muchos meses con rewards.
Tres años recién renovados de gold en Turquía y un mes de ultimate con código por 38€ (compartiendo cuenta con un amigo). Sale a prácticamente un euro al mes, un regalo
Toobosha escribió:Al final lo hice y sin meses extra ni la promo de 1€ ya que es mazo engañosa la web de Microsoft en todo momento me ponía pasa a ultimate por 1€ pero al final cascan los 12'99... Gracias que pude acumular muchos meses con rewards.

Igual, me cobraron al final los 13€ en vez de 1€ como la primera vez(que también pagué con Rewards).
Aún así, renovado hasta marzo de 2026, sigue siendo un regalo XD
onyvla escribió:@Gartxia es lo que haré el martes, si sigo con este problema. porque he escrito en los foros de MS y me ha dicho que puede ser debido a un bloqueo temporal, que espere entre 48/72hs, por si es ese el motivo.

de todas maneras con tarjetas prepago funciona todo correcto y he renovado mi suscripción gastando 14 pavos por dos meses. y solucione o no este problema lo siguiente serán 13 meses por 54 pavos, que es lo que vengo haciendo desde hace tres años


Te comento:
Yo tengo mi tarjeta física del banco bloqueada para operar por Internet (porque la mayoría de los bancos ya la ponen así para evitar estafas).
Por lo que cada vez que voy a comprar algo creo una tarjeta virtual.
El problema es que las tarjetas virtuales que me hace mi banco, sólo duran 2 meses, y al intentar ponerla me decía que faltaba poco para que expirase.
Y al no recordar que la física la tenía bloqueada, la web de Microsoft me decía lo mismo que a ti, que los datos son incorrectos, y a los 3 intentos me bloqueó la tarjeta física.
Tuve que hablar con el banco, me la desbloquearon, la puse operativa para internet, realicé la compra en la Store y después la volví a bloquear, ya que te repito que para todo uso virtuales, pero con Microsoft...pssssss
Una duda, me caduca Ultimate este verano, y tengo un código sin rascar de 1 mes de game pass y otro de 14 días de gold que me venían con una One. En el caso de que sigan funcionando, ¿me lo añadirían a mi cuenta de Ultimate?
@comadrejagad pues sinceramente, ni se me había ocurrido. y es algo que miraré cuando se me acabe el mes este que he pagado por un pavo. pero poder puedo hacer pagos en otras tiendas (Amazon, Fnac, IG, la Store de PS) y sin problema alguno.

de todas maneras, gracias por el comentario

-

kosovo escribió:Una duda, me caduca Ultimate este verano, y tengo un código sin rascar de 1 mes de game pass y otro de 14 días de gold que me venían con una One. En el caso de que sigan funcionando, ¿me lo añadirían a mi cuenta de Ultimate?

por probar prueba, pero los códigos promocionales solo los puedes usar una vez por cuenta y no habiendo pagado previamente por el servicio
kosovo escribió:Una duda, me caduca Ultimate este verano, y tengo un código sin rascar de 1 mes de game pass y otro de 14 días de gold que me venían con una One. En el caso de que sigan funcionando, ¿me lo añadirían a mi cuenta de Ultimate?


Lee la letra pequeña, seguramente sean de prueba para cuentas nuevas o sin suscripcion activa, Si te funcionan supongo que te haria la conversion que hay en la tabla del primer mensaje del hilo.
Por lo que veo, han eliminado la opcion de 1 mes por 1€?

Ya no sale ni para cuentas nuevas en su web, solo la opción de pagar los 12.99€

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... 0e859db75c
Gente necesito ayuda.

Compre dos códigos de Gold de 1 año cada uno.

Fui a canjearlos en la consola, el primer código sin problemas pero al canjear el segundo me pone que "Esta compra entra en conflicto con una o más de tus suscripciones actuales"

Que puedo hacer???
Definitivo96 escribió:Gente necesito ayuda.

Compre dos códigos de Gold de 1 año cada uno.

Fui a canjearlos en la consola, el primer código sin problemas pero al canjear el segundo me pone que "Esta compra entra en conflicto con una o más de tus suscripciones actuales"

Que puedo hacer???


Si te sigue fallando habla con soporte.
Sigue la opción de pasar el gold a Ultimate por 1€?. No lo veo por la web de Microsoft
Bebopcoffee escribió:Sigue la opción de pasar el gold a Ultimate por 1€?. No lo veo por la web de Microsoft


Ya no hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5000#p1753686453
@apriliars3 Buenas, si había visto eso. Pero no es lo mismo , no?.

Había la promoción de pagar 1 € y tener un mes de gamepass y otra promoción diferente, de pasar los meses de gold a Gamepass ultimate por 1€.

En la web de Xbox ya no sale absolutamente nada de esto... lo habrán quitado.
@Bebopcoffee

La oferta era pasar el gold comprando un mes de ultimate, al precio que te saliera ultimate para tu cuenta.

Si han quitado lo del euro, pues tendrías que pagar 13 euros por la conversión en caso de que esta siga funcionando.

Yo convertí en enero de este año, así que me queda para una larga temporada. Pero lo del euro al final no es para tanto, el palo seria que quitasen la conversión de gold.

En tal caso cuando me tocase renovar yo dejaría automáticamente de estar suscrito permanentemente y me iría subscribiendo por temporadas a la que se juntasen varios juegos que me interesaran.
fadeus escribió:@Bebopcoffee

La oferta era pasar el gold comprando un mes de ultimate, al precio que te saliera ultimate para tu cuenta.

Si han quitado lo del euro, pues tendrías que pagar 13 euros por la conversión en caso de que esta siga funcionando.

Yo convertí en enero de este año, así que me queda para una larga temporada. Pero lo del euro al final no es para tanto, el palo seria que quitasen la conversión de gold.

En tal caso cuando me tocase renovar yo dejaría automáticamente de estar suscrito permanentemente y me iría subscribiendo por temporadas a la que se juntasen varios juegos que me interesaran.


Gracias por la aclaración, así que si compro 24 meses de gold, tendría que pagar 13€ para convertirse en pass Ultimate.

Pues sí, mientras dejen la conversión, nos ahorramos un dinero.
@Bebopcoffee tambien te valen los codigos no acumulables que hay de gpu suelen estar baratos.
Bebopcoffee escribió:
fadeus escribió:@Bebopcoffee

La oferta era pasar el gold comprando un mes de ultimate, al precio que te saliera ultimate para tu cuenta.

Si han quitado lo del euro, pues tendrías que pagar 13 euros por la conversión en caso de que esta siga funcionando.

Yo convertí en enero de este año, así que me queda para una larga temporada. Pero lo del euro al final no es para tanto, el palo seria que quitasen la conversión de gold.

En tal caso cuando me tocase renovar yo dejaría automáticamente de estar suscrito permanentemente y me iría subscribiendo por temporadas a la que se juntasen varios juegos que me interesaran.


Gracias por la aclaración, así que si compro 24 meses de gold, tendría que pagar 13€ para convertirse en pass Ultimate.

Pues sí, mientras dejen la conversión, nos ahorramos un dinero.


Gartxia escribió:@Bebopcoffee tambien te valen los codigos no acumulables que hay de gpu suelen estar baratos.


Pues en vez de un euro, lo mismo ahora son 7€-8€ por código o 13€ sin código. Pero parece ser que ya no hay promoción, al menos con el código de un mes te dan otro mes gratis activando la facturación periódica, algo es algo.
Venía cagandome en todo porque habia leido de aquella manera la noticia, pero como decis mientras se siga pudiendo hacer el canje Gold-GPU no hay mucho problema. Es que dentro de poco me toca.
Jose.O escribió:Venía cagabdone en todo porque habia leido de aquella manera la noticia, pero como decis mientras se siga pudiendo hacer el canje Gold-GPU no hay mucho problema.


Eso será lo siguiente en caer.
Luysmii91 escribió:
Jose.O escribió:Venía cagabdone en todo porque habia leido de aquella manera la noticia, pero como decis mientras se siga pudiendo hacer el canje Gold-GPU no hay mucho problema.


Eso será lo siguiente en caer.


Lo se. Esa es la historia.
En 10 días me caduca y tenía pensado renovar otros 2-3 años entre los meses de junio a septiembre, ya que entre tanto juego de ps5 y switch no voy a tocar difícilmente la series x. Pero viendo esta noticia de que han quitado lo del euro estoy por pillarme la conversión, aunque no la toque en unos meses, ya que si me arriesgo puede que de la noche a la mañana no avisen, lo quiten y salga perdiendo.
@Selui estoy como tú y creo que voy a cargar los 3 años. Al final, sale a 2,5-2,6 euros al mes, que es bastante irrisorio.
Muy buenas gente, bueno pues yo acabo de renovar el ultimate, me caducó ayer y hoy ya le endiñe 35 meses [+risas]
En su día me salió bastante más barato pillando códigos de brasil, pero por aquel entonces me quedo algo de trauma porque eran códigos de una semana que salían lo más barato, y tanto código para llegar a unos dos años creo que le metí, más la paranoia de la VPN y que salgan fallos, o si en algún momento Microsoft mete mano con estos temas, pues vi por eneba códigos europeos de 3 meses de gold a 9 y pico que con código se quedaban en 8 con algo, y en resumen:
Primero he pillado 10 códigos de 3 meses que son 2 años y medio, me ha salido con descuentos, tasas, y recargo por método de pago(PayPal me ha fallado al procesar el pago a la página varias veces y al final he tirado de visa, que no me ha echo mucha gracia, como dato curioso) 92.95, con el primer código me salto lo del mes de regalo por la renovación automática(el resto ya ninguno) y otro código más de otros 3 meses, más un non stackable también de Europa de ultimate por 11.92.
En total he pagado 104.87, por 35 meses, que echando cuentas me ha salido el mes a 2.99, y el año a 35.96.
Por si a alguien le interesa y le viene bien, se que con VPN me podría haber ahorrado unos cuantos euros extra, pero la verdad, lo sigo considerando un preciazo, si tenemos en cuenta que el PvP oficial es de 12.99 al mes, que aún así lo considero también buen precio para todo lo que ofrece el servicio, pero esque a este precio.. a nada que te pases un par de AAA de lanzamiento en estos 3 años, a mal que se te dé, ya tienes amortizado de sobra el servicio. Perdón por el tocho y espero que ayude a alguien jeje, saludos eolianos!
Gartxia escribió:@apriliars3 Los no acumulables son mas baratos https://www.kinguin.net/category/114453 ... -stackable


Más baratos mes a mes, no? Porque si ya tienes suscripción Gold, no valen.
A ver si alguien me ayuda que estoy bastante perdido... Tuve una Xbox One durante un año y luego la vendí por falta de uso. Me caducó el Gold en su momento (de esto hace como 5 años) y en breve me llegará una Series S.

Pensaba comprar en CD Keys, o alguna página similar, tres claves de GOLD de un año para luego pasarlas a Game Pass. Creo que ahora son 13 € en vez de 1 € lo que hay que pagar para el cambio...

Me recomendáis ese método o es mejor hacerlo de otra forma???

Gracias anticipadas por la ayuda!!!
apriliars3 escribió:
Gartxia escribió:@apriliars3 Los no acumulables son mas baratos https://www.kinguin.net/category/114453 ... -stackable


Más baratos mes a mes, no? Porque si ya tienes suscripción Gold, no valen.


La gente mo para de decir que valen para hacer la conversion de gold, en esta miisma pagina lo comentan.
Doy fe, de hecho en vista que la oferta de 1 euro ya no le sale a nadie, yo lo he pillado hoy por unos dos euros y pico junto al último de 3 meses de gold que iba a meterle y me ha echo la conversión perfectamente 1:1, me asusté un poco porque al canjearlo saltaba un mensaje sobre la conversión, pero valla, la ha echo 1:1 sin problemas, de 34 meses de gold a 35 de ultimate con una clave de esas no acumulables. Saludos compis
Llevo casi 2 años usando lo de cuentas nuevas a 1 euro para jugar online al Black Deserk y otros juegos en propiedad.

Solo me interesa el Gold, nada de Gamepass. ¿Dónde se puede comprar el año de Gold más barato?
Buenas gente a ver si me podéis ayudar, le intenté explicar a un primo el tema de pasar la suscripción GOLD a Game Pass Ultimate pero se ve que no me debí explicar muy bien.

El caso es que se compró y canjeó 12 meses de GOLD y a parte metió y canjeó 6 meses de Game Pass normal

Mi pregunta es ¿puede transformar esas suscripciones a ultimate o ya no se puede hacer? En caso de poderse hacer ¿cómo sería? ¿comprando 1 mes de Game Pass Ultimate?

¿Cómo sería la conversión?

A) Se le transformarían a 18 meses de Ultimate sumando los meses de ambas
B) Se le dividiría entre 3 los 18 meses quedando 6 meses
C) Se le suman los 12 meses de Gold como 12 meses de Ultimate y los 6 meses de Game Pass normal se le dividen entre 3

Gracias por vuestro tiempo, espero respuestas.
6893 respuestas