XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Buenas, se me acaba hoy el gamepass. ¿Sabéis alguna oferta vigente?

En el pasado, ya hice eso de convertir de gold a ultimate...Lo digo porque no creo que vuelva a funcionar. ¿Sabéis algun sitio que este de oferta y barato?


Gracias
lorest escribió:Buenas, se me acaba hoy el gamepass. ¿Sabéis alguna oferta vigente?

En el pasado, ya hice eso de convertir de gold a ultimate...Lo digo porque no creo que vuelva a funcionar. ¿Sabéis algun sitio que este de oferta y barato?


Gracias


Si funciona, el unico requisito es no tener gpu activo, lee un poco el hilo y lo veras, aparte que en la guia creo que asi lo dice tambien.
El resumen es pillar el pass gold donde sea más barato, cambiar el código en la store en el mismo país, y activar el HGU de un mes que te regalan y todo se convierte en HGU (por ejemplo si pillo 12 meses de gold, después de cambiar el código de un mes tendré 13 meses de HGU), cierto?

Soy nuevo con esto y no la quiero liar, es mi primera Xbox (y es la one s, no la series).

Muchas gracias
kingofdevils escribió:El resumen es pillar el pass gold donde sea más barato, cambiar el código en la store en el mismo país, y activar el HGU de un mes que te regalan y todo se convierte en HGU (por ejemplo si pillo 12 meses de gold, después de cambiar el código de un mes tendré 13 meses de HGU), cierto?

Soy nuevo con esto y no la quiero liar, es mi primera Xbox (y es la one s, no la series).

Muchas gracias


No, el unico requisito es no tener el gpu activo. Asi que si lo tienes activo espera a que caduque, luego pillla el gold lo metes y luego un codigo de gpu.

Si metes ahora el gold te dara muchos menos meses, tienes la tabla en el primer mensaje con toda la explicacion.
Gartxia escribió:
kingofdevils escribió:El resumen es pillar el pass gold donde sea más barato, cambiar el código en la store en el mismo país, y activar el HGU de un mes que te regalan y todo se convierte en HGU (por ejemplo si pillo 12 meses de gold, después de cambiar el código de un mes tendré 13 meses de HGU), cierto?

Soy nuevo con esto y no la quiero liar, es mi primera Xbox (y es la one s, no la series).

Muchas gracias


No, el unico requisito es no tener el gpu activo. Asi que si lo tienes activo espera a que caduque, luego pillla el gold lo metes y luego un codigo de gpu.

Si metes ahora el gold te dara muchos menos meses, tienes la tabla en el primer mensaje con toda la explicacion.


Ahora lo volveré a leer más tranquilo. No tengo nada activado, la cuenta la tengo desde hace años pero nunca gasté él mes por 1€, de hecho me sale para canjearlo.

Gracias
@kingofdevils Entonces lo entendi mal, pilla lo que quieras de gold, maximo 36 meses y luego 1 mes de gpu puede ser el de 1€, el de 14€ o uno de eneba, cdkeys, etc... lo puedes hacer con tu cuenta antigua, el UNICO REQUISITO es no tener el GPU activo.

SI UTILIZAS CODIGOS QUE NO SEAN DE TU REGION TIENES QUE CANJEARLO UTILIZANDO UN VPN. Tambien esta explicado en el primer mensaje como metodo BRASIL.
Gartxia escribió:@kingofdevils Entonces lo entendi mal, pilla lo que quieras de gold, maximo 36 meses y luego 1 mes de gpu puede ser el de 1€, el de 14€ o uno de eneba, cdkeys, etc... lo puedes hacer con tu cuenta antigua, el UNICO REQUISITO es no tener el GPU activo.

SI UTILIZAS CODIGOS QUE NO SEAN DE TU REGION TIENES QUE CANJEARLO UTILIZANDO UN VPN. Tambien esta explicado en el primer mensaje como metodo BRASIL.

Vale, eso es lo que me hace dudar. Me he metido por VPN, pero a pesar de eso, cuando le doy a canjear código, me manda a la página es-ES en la barra de direcciones (estando conectado a Brasil o a Turquía, en ambos casos me manda a la española). Esto es normal o debería ser la pàgina de Brasil? Aún no lo haré, y creo que haré un año sólo (para probar más que nada), pero así lo voy preparando.
@kingofdevils Yo no he utilizado ese metodo pero prueba con hola vpn o con otro navegador. A pesar de que mucha gente lo hace asi espero que hayas leido la parte que comenta que Microsdoft no permite utilizar suscripciones de otras regiones. Hasta el momento no se conocen cancelaciones de suscripciones por ese motivo e incluso hay gente que a solicitado ayuda a soporte por algun problema y se lo han resuelto pero bueno que cada uno valore si le merece la pena.

Comentaros que hay un método alternativo a las webs europeas conocido como el Método Brasil, que es comprar los códigos válidos para esa región (con su consiguiente sustancial rebaja de precio) y canjearlos mediante programitas VPN, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero una de las normas que aceptamos al crear la cuenta es la de NO usar códigos ajenos a nuestra región de origen, lo que podría tener represalias futuras por parte de Microsoft con la cancelación del servicio y el no reembolso del dinero que en 3 años de Gold no es poco que digamos, de momento no se conoce ningún tipo de baneo o suspensión por el uso de este método pero quien sabe si en un futuro podría haberlo aún así voy a insertar el minitutorial del compañero @Dylandau, arriesgarse o no ya solo depende de vosotros:
En un par de semanas me toca renovar y supongo que lo haré legalmente con códigos españoles pero tengo las dudas de si siguen dando el mes de prueba por cada canjeo de clave y donde están mas baratas las claves a dia de hoy. MI idea supongo que es comprar gold por meses o año (lo que salga mas barato) y luego meterle un mes de ultimate comprado en alguna web de keys o la misma web de microsoft.
Hola gente, yo comparto cuenta con mi sobri y hoy a intentado probar el Battlefield 2042 y no le ha dejado le salia para comprarlo. ¿Esto quiere decir que el EAplay no se comparte? es decir ¿solo lo puede utilizar la cuenta que paga el GPU como el Xcloud? pero al fifa 22 si puede jugar, acaso ¿esta el fifa22 en el gamepass y por eso puede?

Siento el toston pero me he quedado un poco bloqueado cuando no le daba opcion de jugarlo con EAplay. Gracias de antemano [beer]
Hola a todos!

Tengo una cuenta que pertenece a una conjunta de Game Pass Ultimate y la tengo configurada como "consola principal" en mi Series X.

Bueno, pues no sé qué leche ocurre, pero usando mi cuenta principal (que también está configurada como "consola principal") tengo acceso a todo el catálogo de Game Pass como es lógico, pero en cambio el Live no funciona. Siempre que trato de iniciar una partida por internet, me salta la pantallita de que tengo que hacerme Game Pass. Si tengo la cuenta de la conjunta abierta en segundo plano, algunos juegos van, pero dan error en el perfil.

He eliminado la cuenta de la conjunta de la consola, desvinculado, vuelto a vincular, le quité lo de consola principal y se lo volví a poner.... da igual, no hay manera de que me funcione como principal. Otra cosa curiosa es que si elimino la cuenta de la conjunta, los juegos del gamepass siguen funcionando, aunque mi consola esté totalmente desvinculada de esa cuenta. ¿Tengo una consola tarada? En la cuenta principal no tengo ninguna suscripción.

En un último intento de desesperación, restauré de fábrica la consola. Pues nada, exactamente igual que antes.

No entiendo nada. Con la Xbox One jamás tuve problema con las conjuntas ni con vincular la consola poniéndola de principal.

Estoy haciendo algo mal?
@EWoods Mira a ver si encuentras el hilo de cuentas compartidas, que nos van a echar de aqui a patadas, yo no lo encuentro y prueba a poner como consola principal solo a la cuenta que tiene las suscripciones. Lo que no entiendo es como lo hacen los demas porque dices que es una cuenta conjunta y se supone que solo puede tener una consola principal...
[beer]
Gartxia escribió:@EWoods Mira a ver si encuentras el hilo de cuentas compartidas, que nos van a echar de aqui a patadas, yo no lo encuentro y prueba a poner como consola principal solo a la cuenta que tiene las suscripciones. Lo que no entiendo es como lo hacen los demas porque dices que es una cuenta conjunta y se supone que solo puede tener una consola principal...
[beer]

Es una consola principal con la cuenta dentro vinculada y la sesión cerrada, y la consola secundaria es con la cuenta conjunta SIEMPRE abierta.

Mi problema es que poniéndola principal no me funciona el Live (sí el Game Pass) y tengo que tener la sesión de la conjunta siempre abierta jaja

Vale, buscaré más a fondo a ver qué encuentro.

Por ahora la he desvinculado de nuevo y probaré en un par de días de nuevo. A ver si de esa va [uzi]

Salu2
@EWoods A que te refieres con el live? a mi parecer lo estas explicando un poco mal.

Cuenta conjunta con suscripcion GPU configurada con consola principal "consola 1"
Consola 1. Cuenta conjunta sesion cerrada.
Consola 2. Cuenta conjunta con sesion abierta.

Consola 2 tendra todos los derechos, ya que tiene la cuenta con suscripcion con la sesion abierta.
Consola 1 NO puede jugar en la nube y tengo duda si tampoco a los juegos del EAplay por lo que comente del Battlefield 2046. esto es lo que quiero confirmar. Hasta ahora pensaba que si podia jugar a los juegos de EAplay pero...
SI puede jugar a los juegos de game pass y todos los juegos que tenga en propiedad o adquiridos con el gold live la cuenta conjunta.

Lo que se suele hacer es juntarse 2 amigos, solo uno paga el gpu y cada uno juega con su cuenta pero ambos tienen la cuenta del amigo en su consola con la sesion siempre cerrada. Asi aparte del game pass comparten todos los juegos en formato digital que tengan y ambos podran jugar online. lo que pasa es que solo el que paga el GPU podra jugar en la nube tanto en la consola como en otros dispositivos.

- En la cuenta del amigo 1 se pone como consola principal la consola del amigo 2.
- En la cuenta del amigo 2 se pone como consola principal la consola del amigo 1.

Como he dicho luego cada uno inicia sesion con su cuenta en su consola y listo.


Yo asi lo hago con mi sobrino, no se porque pero me habia dado la sensacion de que compartiais la cuenta entre mas gente, pero entiendo que sois solo 2 amigos, no? y utilizais una 3º cuenta como conjunta?
@Gartxia

Sí, igual me expliqué como un libro en llamas.

Tres cuentas y dos consolas: cuenta personal mía, cuenta personal amigo, y cuenta GPU que tiene la suscripción.

La cuenta GPU está vinculada a mi consola como consola principal. Yo no tengo que hacer nada más, solamente jugar desde mi cuenta personal y punto. Mi amigo en cambio cada vez que quiere jugar desde su propia cuenta, tiene que tener abierta también la sesión de la cuenta GPU.

Vale, hasta aquí siempre ha funcionado bien. El problema ha sido en cuanto cambié de consola, de una One X a una Series X. Desvinculé mi One X de la cuenta GPU a través de la web de MS para que no diese por saco nada, y asocié nuevamente la cuenta GPU a la Series X como "consola principal". Entonces, a partir de aquí, me deja descargar juegos del Game Pass y jugar a ellos. Pero aquellos que requieran de conexión a internet, no funcionan, me dice que necesito suscripción. Con eso me refería a que no funcionaba el Live, es decir, no poder jugar por internet.

Encontré en reddit un tema similar al mío: https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... scription/

Supuestamente se soluciona haciendo un "ciclo de energía", es decir, con la consola encendida, mantener pulsado el botón de encendido durante 10 segundos. Ya desvinculé mi consola de la cuenta GPU e hice el rollo ese del botón un par de veces. De todos modos, voy a esperar un par de días a meter de nuevo la cuenta GPU por si las moscas, porque incluso antes de escribir en el foro esta mañana, había restaurado la consola y seguía teniendo el mismo error, por lo que quiero entender que será algún problema de sincronización en los servidores de Microsoft o alguna magufada así jaja

Gracias por la ayuda [beer]
@EWoods Yo creo que podrias hablar con soporte e igual te lo pueden solucionar. No hace falta que le digas que compartes la cuenta simplemente por ejemplo que teneis una consola y sois varios usuarios, pero que si no iniciais sesion con la cuenta que tiene la suscripcion los demas no podeis jugar online, aunque ellos saben que cuentas se inician en cada consola, tampoco tendria que haber ningun problema por ese tema.

Por cierto, los juegos de EAplay os funcionan a los 2 verdad?
Gartxia escribió:@EWoods Yo creo que podrias hablar con soporte e igual te lo pueden solucionar. No hace falta que le digas que compartes la cuenta simplemente por ejemplo que teneis una consola y sois varios usuarios, pero que si no iniciais sesion con la cuenta que tiene la suscripcion los demas no podeis jugar online, aunque ellos saben que cuentas se inician en cada consola, tampoco tendria que haber ningun problema por ese tema.

Por cierto, los juegos de EAplay os funcionan a los 2 verdad?

Pues a día de hoy no sabría decirte, hace un porrón de tiempo que ninguno de los dos juega a juegos de ellos jaja.

Pero hasta hace algo más de medio año, sobre abril o así, alguna vez jugamos a la vez al online del Battlefield y no tuvimos problema. No sé si ahora son más tiquismiquis o no. Sé que en PC EAplay y Xcloud funcionan únicamente con la cuenta que tenga la suscripción del GPU, es decir, que no va con las personales, a no ser que una de estas tenga la suscripción, claro.
@EWoods Seguro que se puede porque al fifa22 puede jugar, pues nada suerte con lo vuestro, ya nos contaras como queda la cosa.

Por curiosidad ¿como se comparte en PC? en algun sitio me dijeron que se podia compartir hasta con 10 PC´s pero no tengo ni idea de como se hace. Incluso vosotros podriais vender 8, en la red social que lo vi es lo que hacian las de consola 20€ y las de PC 10€ o menos, la verdad que no me acuerdo.
Gartxia escribió:@EWoods Seguro que se puede porque al fifa22 puede jugar, pues nada suerte con lo vuestro, ya nos contaras como queda la cosa.

Por curiosidad ¿como se comparte en PC? en algun sitio me dijeron que se podia compartir hasta con 10 PC´s pero no tengo ni idea de como se hace.


Sí, son 10 pcs.

Tienes que iniciar sesión en la app de Xbox de Windows con la cuenta que tenga el GPU y descargar los juegos que quieras.

Para jugar a ellos, cierras la sesión e inicias de nuevo pero con tu cuenta personal. Si la cuenta personal es la misma que tiene el GPU, entonces te tienes que saltar esta parte [carcajad]
@EWoods Esta bien saberlo, gracias. Yo me salto esa parte y a veces la de descargarlo porque la cuenta es mia y mi PC una patata asi que tiro de xcloud [beer]
Buenas tengo un poco de lío, el tema es que yo tengo gamepass en mi cuenta y a mi hermana se le ha acabado el suyo , me a dicho de pillarlo a medias.

Hemos pensado en crear una cuenta donde canjear el gamepass y luego cada uno jugar desde su cuenta principal, pero claro en mi cuenta principal ya tengo gamepass. Esto crea algún conflicto? O da igual?
kike17 escribió:Buenas tengo un poco de lío, el tema es que yo tengo gamepass en mi cuenta y a mi hermana se le ha acabado el suyo , me a dicho de pillarlo a medias.

Hemos pensado en crear una cuenta donde canjear el gamepass y luego cada uno jugar desde su cuenta principal, pero claro en mi cuenta principal ya tengo gamepass. Esto crea algún conflicto? O da igual?


No pero lo podeis aprovechar y cuando caduque, lo volveis a pillar, yo creo que es mejor no hacer una cuenta conjunta, asi compartis los juegos digitales que ya tengais y compreis en el futuro.

Solo teneis que poner en vuestra cuenta la consola del otro como principal, luego si quereis cambiais la contraseña para que el otro no la pueda iniciar y listo.

Pero claro el que tiene la suscripcion puede jugar en la nube y con la conjunta pues podeis iniciarla si el otro no la esta utilizando, asi que cada metodo tiene sus ventajas e inconvenientes, vosotros vereis lo que os interesa.
juansolo escribió:
Firol escribió:
juansolo escribió:Como veo que hay varios a los que os caduca el GPU, tengo un código de 1 mes de GPU que me venía en el Bluray de la serie de Halo. Pone que solo es válido para nuevos miembros de Xbox Game Pass, así que supongo que valdrá para hacer el canje de Gold por GPU.

Al primer interesado que responda le mando el código por MP. [beer]



Si al compi que te contesto antes no le interesa, te lo pillo yo. Si no me vale, aviso para que se lo puedas dar a cualquier otro compi.


Código enviado.


Escribo por aquí para decir que me funcionó perfectamente el código del compi y pude hacer la conversión del gold a ultimate sin problemas, pese a que ya había tenido el servicio antes.

Mil gracias al compañero
(mensaje borrado)
Me sobran codigos de una promo de ultimate 3 meses EUR acumulable, si alguien le interesa mp ;)
Tengo 12 meses de Gold (comprados por código). En la página de suscripciones de Microsoft y en la series S me ofrecen convertirlo a Gamepass Ultimate... pero cuando digo que sí que quiero.... me manda al carajo. En la web cuando pulso el link me dice: We are sorry, the page you requested cannot be found.

The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available.

En la consola tan solo me dice que ocurrió un error y que espere. Esto me lleva pasando desde ayer. No me deja renovar ni contratar ni nada de nada. Por muchas vías que lo intente todo me da error.
¿Qué carajo ocurre?
AMSWORLD escribió:Tengo 12 meses de Gold (comprados por código). En la página de suscripciones de Microsoft y en la series S me ofrecen convertirlo a Gamepass Ultimate... pero cuando digo que sí que quiero.... me manda al carajo. En la web cuando pulso el link me dice: We are sorry, the page you requested cannot be found.

The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available.

En la consola tan solo me dice que ocurrió un error y que espere. Esto me lleva pasando desde ayer. No me deja renovar ni contratar ni nada de nada. Por muchas vías que lo intente todo me da error.
¿Qué carajo ocurre?


Sabes de que region es el codigo? Si te sigue fallando, habla con soporte.
Gartxia escribió:
AMSWORLD escribió:Tengo 12 meses de Gold (comprados por código). En la página de suscripciones de Microsoft y en la series S me ofrecen convertirlo a Gamepass Ultimate... pero cuando digo que sí que quiero.... me manda al carajo. En la web cuando pulso el link me dice: We are sorry, the page you requested cannot be found.

The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available.

En la consola tan solo me dice que ocurrió un error y que espere. Esto me lleva pasando desde ayer. No me deja renovar ni contratar ni nada de nada. Por muchas vías que lo intente todo me da error.
¿Qué carajo ocurre?


Sabes de que region es el codigo? Si te sigue fallando, habla con soporte.

Europa, comprado en instant-gaming.

Edit: arreglado. Al final tuve que recurrir al soporte técnico. A saber qué error había. Desde el chat de Microsoft me pusieron en pausa la suscripción Gold, después tuve que unirme a Gamepass Ultimate y la propia agente de Microsoft me ha convertido el año entero en Gamepass Ultimate.
Buenas

Siguiendo el tuto he pillado para mi hija 4 codigos de 3 meses + 1 mes de GPU.
Cual es mi sorpresa que el mes gratis por dejar la facturación automática solo me lo ha hecho en el primer código que he metido. Después de meterlo he desactivado la facturación automática para que me hiciese lo mismo con el resto de codigos que he metido y al meter el segundo ya no me salía la opción de facturación automatica y por consiguiente no me daba el mes de regalo y así con el resto de los codigos. Luego la conversión a GPU me la ha hecho bien y lo curioso es que al meter el codigo del Ultimate que me ha dejado puesta de nuevo la facturación automática pero sin mes extra (creo que en los codigos de ultimate no lo ofrece)

Le ha pasado a alguien más esto?? A ver si ahora solo permite regalar un mes solo con el primer codigo
Roujin escribió:Buenas

Siguiendo el tuto he pillado para mi hija 4 codigos de 3 meses + 1 mes de GPU.
Cual es mi sorpresa que el mes gratis por dejar la facturación automática solo me lo ha hecho en el primer código que he metido. Después de meterlo he desactivado la facturación automática para que me hiciese lo mismo con el resto de codigos que he metido y al meter el segundo ya no me salía la opción de facturación automatica y por consiguiente no me daba el mes de regalo y así con el resto de los codigos. Luego la conversión a GPU me la ha hecho bien y lo curioso es que al meter el codigo del Ultimate que me ha dejado puesta de nuevo la facturación automática pero sin mes extra (creo que en los codigos de ultimate no lo ofrece)

Le ha pasado a alguien más esto?? A ver si ahora solo permite regalar un mes solo con el primer codigo


Si, no eres el unico que ha comentado eso mismo los ultimos meses.
Buenas!!! A finales de diciembre al ir a renovar el GP me salió la oferta de 1€ un mes y la pillé. Ahora que va a terminar he visto que en páginas de venta de keys hay ofertas igualmente de 1 mes por poco mas de 1€. La pregunta es:
¿Se puede pillar esa key habiendo tenido este mes la renovación que hice por la consola de 1€?
azkor escribió:Buenas!!! A finales de diciembre al ir a renovar el GP me salió la oferta de 1€ un mes y la pillé. Ahora que va a terminar he visto que en páginas de venta de keys hay ofertas igualmente de 1 mes por poco mas de 1€. La pregunta es:
¿Se puede pillar esa key habiendo tenido este mes la renovación que hice por la consola de 1€?


Mira la letra pequeña, puede que sean para nuevas suscripciones. Pon el enlace si quieres.


Parece que el unico requisito es no tener una suscripcion activa, lo pone abajo en morado.
Para alguien que ya no le salga a pagar 1 mes de Ultimate por 1€, sería estos códigos los más baratos?

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global

Entiendo que los non stackable no permiten añadir el Ultimate si ya tienes el Gold activo, y que no hay tanto descuentos si quieres mediante códigos ir renovando el Ultimate sin pagarlo mensualmente mediante suscripción.
apriliars3 escribió:Para alguien que ya no le salga a pagar 1 mes de Ultimate por 1€, sería estos códigos los más baratos?

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global

Entiendo que los non stackable no permiten añadir el Ultimate si ya tienes el Gold activo, y que no hay tanto descuentos si quieres mediante códigos ir renovando el Ultimate sin pagarlo mensualmente mediante suscripción.


Yo veo codigos mas baratos https://www.eneba.com/es/store/xbox-game-pass ademas ese es solo de PC. Si tienes gold activo pilla uno de gpu y lo conviertes.
No me deja comprar 3 meses gold de aqui https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000D

solo me deja como regalo

todavia me queda 1 mes de gamepass ultimate, y queria canjear 20 euros con puntos rewards, y pìllar 3 meses gold con los 20 euros saldo microsoft, pero no deja

Mi intencion era agregar 3 meses gold a ese mes gamepass ultimate que tengo todavia y me convirtiera 4 meses en ultimate

Si lo compro como regalo para otra cuenta, podria canjear los codigos en mi cuenta ?
(mensaje borrado)
@gartxia

ok gracias, no sabia ese dato

de todas formas no me deja comprar esos 3 meses gold con saldo microsoft, me pide tarjeta y no deja elegir saldo microsoft, que raro, pensaba que se podria....
pasnake escribió:@gartxia

ok gracias, no sabia ese dato

de todas formas no me deja comprar esos 3 meses gold con saldo microsoft, me pide tarjeta y no deja elegir saldo microsoft, que raro, pensaba que se podria....


No se como funciona, pero si es raro, yo pensaba que podias comprar cualquier cosa.

P.D: Habla con soporte, a ver si te ayudan.
Gartxia escribió:
pasnake escribió:@gartxia

ok gracias, no sabia ese dato

de todas formas no me deja comprar esos 3 meses gold con saldo microsoft, me pide tarjeta y no deja elegir saldo microsoft, que raro, pensaba que se podria....


No se como funciona, pero si es raro, yo pensaba que podias comprar cualquier cosa.

P.D: Habla con soporte, a ver si te ayudan.

si que deja, pero resulta que no tenia saldo microsoft en esa cuenta xDD

pero si deja comprar esos 3 meses con saldo microsoft por lo que se ve, ya me extrañaba

pues pillaré 3 meses gold con saldo microsoft y lo canjearé en la cuenta principal los 3 codigos que me manden, total son 50 dias de Ultimate de conversion por 20 euros creo que pone ahi en esa tabla, y luego pone +1 mes pero ni idea si me dan otro mes (total serian 80 dias?), no sé si habrá mejor método que este la verdad
@pasnake Espera a que te caduque el gpu que sacaras mas meses.
Gartxia escribió:@pasnake Espera a que te caduque el gpu que sacaras mas meses.

quiero hacerlo ahora que tengo gpu, luego me toca pagar los 13 euros , ademas que voy a rachas de jugar con la xbox, no juego todos los meses
@pasnake Como tu veas, pero no es el mejor metodo, siempre es mejor esperar a que caduque, tienes codigos de gpu mas baratos y supongo que tambien se puede comprar GPU con puntos rewards.
Gartxia escribió:@pasnake Como tu veas, pero no es el mejor metodo, siempre es mejor esperar a que caduque, tienes codigos de gpu mas baratos y supongo que tambien se puede comprar GPU con puntos rewards.

ya, tienes razon, el truco consistiria en dejar agotar el gpu este mes que me queda, comprar 3 meses de gold con el saldo microsoft, y luego pillar gpu 1 mes en eneba o con rewards.
@pasnake Exacto, asi que ya sabes a acumular mas rewards [beer]
Gartxia escribió:@pasnake Exacto, asi que ya sabes a acumular mas rewards [beer]


en verdad si quisiera pillar 3 años de gpu con rewards (y luego canjearlo en tarjetas de saldo microsoft) me costaria 2 años por lo que he estado leyendo en este hilo, pero ya no sé si funciona el método ahora mismo.

es decir, si cada 3 meses gold te regalan 1 mes, pues con 2 años sobraria no?

codigo 3 meses gold= 1 mes gratis, total 4 meses



pillas 3 codigos gold de 3 meses y ya tienes 1 año

pillas 6 codigos gold de 3 meses y ya tienes 2 años

pillas 9 codigos gold de 3 meses y ya tienes los 3 años que permite microsoft (36 meses creo recordar que es lo maximo)

9 codigos gold de 3 meses cuesta 180 euros (20 euros en la store 3 meses) , que en puntos rewards serian 167.400 puntos rewards (luego conviertes en saldo microsoft ), mas luego el mes de gpu para convertirlos claro (creo que son 12k puntos rewards), total 180k puntos rewards los 3 años gpu

todo esto quitando antes la renovacion automatica cuando vayas a poner el codigo de 3 meses,

al menos eso he entendido en el tutorial
@pasnake No cuentes con los meses de regalo, ultimamente la gente comenta que solo les ha dado 1 mes extra con el primer codigo. Con los demas codigos nada.
Gartxia escribió:@pasnake No cuentes con los meses de regalo, ultimamente la gente comenta que solo les ha dado 1 mes extra con el primer codigo. Con los demas codigos nada.

ahh ok, entonces ya no saldria tan rentable claro, es lógico , pero una lástima que hayan quitado eso
6912 respuestas