XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

tron escribió:@alxs_kraken

Sin problema, tambien puedes encontrar mas barato 1 mes de GPU en webs de keys para convertir el Gold que tengas en Ultimate, unos 9 euros, pero ojo, que no sean trial o stocks le que creo que no convierten.


@alxs_kraken

Acabo de convertir 36 meses de Gold (códigos de Turquía) a 36m de GPU con un código non-stackable global de Eneba (me salió por 2 euros).

Mencionar que ya tenía GPU (me ha caducado ayer).
@Patchanka que los has echo,con vpn desde el pc?
Es que quiero comprar 12 meses de Turquía y convertirlos a ultímate
jocopa escribió:@Patchanka que los has echo,con vpn desde el pc?
Es que quiero comprar 12 meses de Turquía y convertirlos a ultímate

VPN desde el móvil mientras compraba los códigos en el PC.
hola,cuando caduca el game pass ultimate y vuelves a canjearlo,pierdes los puntos que tenias o tienes que gastarlos antes de caducar?
xavinho2 escribió:hola,cuando caduca el game pass ultimate y vuelves a canjearlo,pierdes los puntos que tenias o tienes que gastarlos antes de caducar?



Los puntos son de tu cuenta Microsoft, no tienen que ver con ultimate o no
Confirmo que tras meter 3 códigos de 12 meses, no me preguntaron ninguna vez lo del mes extra por autorenovacion.
Buenas, vamos a regalarle al sobrino una Series S por navidades y quería pillarle el GP. Entiendo que por ser cuenta nueva lo mejor será disfrutar el mes de prueba a 1€, y luego cuando caduque ese mes, pillar 1 año de gold y convertirlo a GP con una tarjeta de 9-10€ no?

Muchas gracias
Ivaneitor escribió:Buenas, vamos a regalarle al sobrino una Series S por navidades y quería pillarle el GP. Entiendo que por ser cuenta nueva lo mejor será disfrutar el mes de prueba a 1€, y luego cuando caduque ese mes, pillar 1 año de gold y convertirlo a GP con una tarjeta de 9-10€ no?

Muchas gracias

Pa hacerlo asi, azlo del reves, pillate uno,dos,dos años y medio o tres de gold posterior pillate el mes de ultimate por un euro
rastor escribió:
Ivaneitor escribió:Buenas, vamos a regalarle al sobrino una Series S por navidades y quería pillarle el GP. Entiendo que por ser cuenta nueva lo mejor será disfrutar el mes de prueba a 1€, y luego cuando caduque ese mes, pillar 1 año de gold y convertirlo a GP con una tarjeta de 9-10€ no?

Muchas gracias

Pa hacerlo asi, azlo del reves, pillate uno,dos,dos años y medio o tres de gold posterior pillate el mes de ultimate por un euro


Muchas gracias [+risas]
(mensaje borrado)
Buenas tardes;

¿Se puede compartir cuenta entre Xbox/PC? un amigo acaba de adquirir la Series X y yo actualmente tengo 1 mes de gamepass por 1€, quisiéramos pillar 3 años. ¿cual seria la forma de proceder?
Imagino que no podemos jugar al mismo juego online ¿no?

Un saludo [angelito]
Patchanka escribió:
tron escribió:@alxs_kraken

Sin problema, tambien puedes encontrar mas barato 1 mes de GPU en webs de keys para convertir el Gold que tengas en Ultimate, unos 9 euros, pero ojo, que no sean trial o stocks le que creo que no convierten.


@alxs_kraken

Acabo de convertir 36 meses de Gold (códigos de Turquía) a 36m de GPU con un código non-stackable global de Eneba (me salió por 2 euros).

Mencionar que ya tenía GPU (me ha caducado ayer).



Hola!

Yo acabo de seguir lo mismo que tu, y a mi no me funciona un código non-stackable, me da error de que quizá no puedo usar este tipo de códigos [boing]
Me toca gastarme un poquito mas, pero bueno, por 95 euros 3 años tampoco me voy a quejar [sati] [sati]
Comprar mediante vpn vale para comprar codigos de cualquier pais he visto precios gold de india valdria igual que turquia que es la que mas veo en el hilo?¿?¿
Se puede hacer el cambio de gold a GPU pillando 6 meses o hay que hacerlo mínimo por mas tiempo?
@azkor se puede, solo hay limite de maximo de 36 meses
Pregunta tonta,cuando vas a comprar un código en páginas mtcgame,cdkeys etc...,pone Xbox one si compro estos los puedo canjear en series s imagino que sí pero no estoy muy seguro,es para pillar gold y volver a pasar ultimate.
@tron gracias!

Oye y sabéis si puedes meter otra cuenta y aprovechar el mes que tienen por 1€?
Si es así, el GP lo tienen todos los usuarios de la consola o solo el usuario en el que activas la promo?
azkor escribió:@tron gracias!

Oye y sabéis si puedes meter otra cuenta y aprovechar el mes que tienen por 1€?
Si es así, el GP lo tienen todos los usuarios de la consola o solo el usuario en el que activas la promo?


Si se puede, mientras en la consola tengas un perfil con GPU y puesto como principal el resto de perfiles en tu consola podran jugar los juegos del GPU.

El juego en la nube solo le dejara al perfil que tiene la suscripcion de GPU.
Patchanka escribió:
tron escribió:@alxs_kraken

Sin problema, tambien puedes encontrar mas barato 1 mes de GPU en webs de keys para convertir el Gold que tengas en Ultimate, unos 9 euros, pero ojo, que no sean trial o stocks le que creo que no convierten.


@alxs_kraken

Acabo de convertir 36 meses de Gold (códigos de Turquía) a 36m de GPU con un código non-stackable global de Eneba (me salió por 2 euros).

Mencionar que ya tenía GPU (me ha caducado ayer).


He visto un tuto que la hace con una trial
A alguien le pasó que al ir a comprar en gamivo le cancelen el pedido, a mí me pasó hace meses y me pase a MTC todo bien asta ahora que me cancelaron con ambas de nuevo,por WhatsApp en Mtcgame me comentan algo sobre 3d secure o también conocido como verificación 3d que hable con mi banco me dicen,si alguien me puede orientar le estaría agradecido, perdón por mi ignorancia un saludo.
Hola, tengo Gold hasta Nov2023, el caso es que si paso a Ultimate por 1 euro me dice que la proxima renovación de Ultimate será en Dic2023. El resto de meses pagaré los 12 €? me respeta el Gold o lo pierdo por actualizar a Ultimate?
David212ESP escribió:Hola, tengo Gold hasta Nov2023, el caso es que si paso a Ultimate por 1 euro me dice que la proxima renovación de Ultimate será en Dic2023. El resto de meses pagaré los 12 €? me respeta el Gold o lo pierdo por actualizar a Ultimate?


Si pasas a Ultimate por 1 € te transforman los meses de gold en Ultimate y suman el mes de ultimate de oa conversion.

El ultimate incluye el gold.

Si no cancelas la renovacion automatica, despues de diciembre 2023 se auto renovaría mes a mes la suscripción que tengas en ese momento segun la tarifa que haya en ese momento, que si es ultimate ahora mismo son 12.99 €/mes.
tron escribió:
David212ESP escribió:Hola, tengo Gold hasta Nov2023, el caso es que si paso a Ultimate por 1 euro me dice que la proxima renovación de Ultimate será en Dic2023. El resto de meses pagaré los 12 €? me respeta el Gold o lo pierdo por actualizar a Ultimate?


Si pasas a Ultimate por 1 € te transforman los meses de gold en Ultimate y suman el mes de ultimate de oa conversion.

El ultimate incluye el gold.

Si no cancelas la renovacion automatica, despues de diciembre 2023 se auto renovaría mes a mes la suscripción que tengas en ese momento segun la tarifa que haya en ese momento, que si es ultimate ahora mismo son 12.99 €/mes.

Entonces, estaré sin pagar mensualidades hasta diciembre de 2023?
Pues tras haber usado la oferta de 1€ de aquel E3 me caduca el GPU en 14 días. Voy a ir comprando tarjetas de 1 año de Gold (máximo de 3) y tengo un mes de GPU preparado de Ambassadors.

Lo único a tener en cuenta es esperar a que me expire el GPU actual, ¿no?

¡Gracias de antemano!
Lo he preguntado en el hilo de rewards pero me comentan que mejor aquí:
Tengo gpu hasta 2024, hasta ahora canjeaba 22750 puntos de rewards en 3 meses de gp pc, que se me convertían en 2 meses de gpu. Pero leí que si acumulabas 35000 puntos y gastabas los puntos en gpu 3 meses te regalaban 1 mes al canjear, eso es así? Aunque tenga gpu ya activo hasta 2024 me regalarán 1 mes de gpu sí o sí? (Teniendo la renovación auto desactivada)
Es que si dan 4 meses si que sale a cuenta no gastar en gp pc y meterlo a gpu.

Gracias!!!
RolleR escribió:Lo he preguntado en el hilo de rewards pero me comentan que mejor aquí:
Tengo gpu hasta 2024, hasta ahora canjeaba 22750 puntos de rewards en 3 meses de gp pc, que se me convertían en 2 meses de gpu. Pero leí que si acumulabas 35000 puntos y gastabas los puntos en gpu 3 meses te regalaban 1 mes al canjear, eso es así? Aunque tenga gpu ya activo hasta 2024 me regalarán 1 mes de gpu sí o sí? (Teniendo la renovación auto desactivada)
Es que si dan 4 meses si que sale a cuenta no gastar en gp pc y meterlo a gpu.

Gracias!!!


Pues pego aqui tambien la respuesta del otro lio, no sabia que estabamos en el foro equivocado....

No estan dando el mes gratis por canjear 3 meses de GPU.

De todas formas tienes opciones mas rentables de extender tu suscripcion de GPU con los puntos rewards.

Con lo que estas haciendo actualmente te sale a 379 puntos/dia aprox (22750/60)

Alternativas mas viables:
-Transformar puntos en saldo (5€ +2€), esto suponen 6510 puntos, comprar en la Store oficial de microsoft un mes de Gold por 7€ que se convierte en 20 días de Ultimate. Resultado 325 puntos/dia
-Si tuvieses cuenta vieja de Rewards te da opcion a comprar directamente tarjetas de 3 meses de gold por 15.000 puntos, lo que se transforman en 50 dóas, por lo que el dia te sale a 300 puntos/dia

Si me he confundido en algun calculo orregid para ayudar a toda la comunidad. (todo esto ya se habia comentado anteriormente en algun post, estari bien reogerlo en la Wiki de la primera pagina en algun apartado).
@tron si bueno las conversiones ya estan bien en el hilo de rewards, te contestaré allí, aquí para lo del mes extra, pero si me dices que ya no lo dan, no vale la pena… Y de gold si pillas 3 meses, te dan uno extra i tienes la renovación auto desactivada?

La cuestión es:
Tengo una cuenta con GPU hasta 2024, si compro 3 meses GPU, y tngo la renovación auto desactivada me regalan 1 mes extra?
Si en vez de coger 3 meses GPU me compro 3 meses GOLD, me da 1 mes extra?
O lo de los meses extra ya no ocurre?
@RolleR la última vez metí como 10 códigos de 3 meses y no me dieron ni uno extra...
RolleR escribió:@Nameless de gpu o de gold?


De Gold.
Nameless escribió:
RolleR escribió:@Nameless de gpu o de gold?


De Gold.


OK, gracias, es bueno saberlo [beer]
RolleR escribió:@tron si bueno las conversiones ya estan bien en el hilo de rewards, te contestaré allí, aquí para lo del mes extra, pero si me dices que ya no lo dan, no vale la pena… Y de gold si pillas 3 meses, te dan uno extra i tienes la renovación auto desactivada?

La cuestión es:
Tengo una cuenta con GPU hasta 2024, si compro 3 meses GPU, y tngo la renovación auto desactivada me regalan 1 mes extra?
Si en vez de coger 3 meses GPU me compro 3 meses GOLD, me da 1 mes extra?
O lo de los meses extra ya no ocurre?


Yo suelo canjear los 35k por 3 meses de ultimate y el mes extra solo me lo dieron la primera vez , las demas veces no (y por si alguien lo pregunta si tenia la renovacion automatica desactivada )


@tron La opcion de comprar el mes de gold para que te sume 20 dias se puede comprar teniendo ya ultimate activo ?
boikot83 escribió:
RolleR escribió:@tron si bueno las conversiones ya estan bien en el hilo de rewards, te contestaré allí, aquí para lo del mes extra, pero si me dices que ya no lo dan, no vale la pena… Y de gold si pillas 3 meses, te dan uno extra i tienes la renovación auto desactivada?

La cuestión es:
Tengo una cuenta con GPU hasta 2024, si compro 3 meses GPU, y tngo la renovación auto desactivada me regalan 1 mes extra?
Si en vez de coger 3 meses GPU me compro 3 meses GOLD, me da 1 mes extra?
O lo de los meses extra ya no ocurre?


Yo suelo canjear los 35k por 3 meses de ultimate y el mes extra solo me lo dieron la primera vez , las demas veces no (y por si alguien lo pregunta si tenia la renovacion automatica desactivada )


@tron La opcion de comprar el mes de gold para que te sume 20 dias se puede comprar teniendo ya ultimate activo ?


Yo siempre pass pc que sale mejor que ultimate en puntos gastados, se supone que gold tiene conversión así que debería valer pero no puedo asegurar nada

@tron Aun comprado el gold en la store, te dan código? o se aplica a la cuenta directamente? [beer]
RolleR escribió:
boikot83 escribió:
RolleR escribió:@tron si bueno las conversiones ya estan bien en el hilo de rewards, te contestaré allí, aquí para lo del mes extra, pero si me dices que ya no lo dan, no vale la pena… Y de gold si pillas 3 meses, te dan uno extra i tienes la renovación auto desactivada?

La cuestión es:
Tengo una cuenta con GPU hasta 2024, si compro 3 meses GPU, y tngo la renovación auto desactivada me regalan 1 mes extra?
Si en vez de coger 3 meses GPU me compro 3 meses GOLD, me da 1 mes extra?
O lo de los meses extra ya no ocurre?


Yo suelo canjear los 35k por 3 meses de ultimate y el mes extra solo me lo dieron la primera vez , las demas veces no (y por si alguien lo pregunta si tenia la renovacion automatica desactivada )


@tron La opcion de comprar el mes de gold para que te sume 20 dias se puede comprar teniendo ya ultimate activo ?


Yo siempre pass pc que sale mejor que ultimate en puntos gastados, se supone que gold tiene conversión así que debería valer pero no puedo asegurar nada

@tron Aun comprado el gold en la store, te dan código? o se aplica a la cuenta directamente? [beer]


Con tarjetas de suscripcion te dan codigo, e incluso puedes canjearlo en una cuenta diferente de la cuebta de donde la has omprado.
Muy buenas gente,tengo una duda,nunca he hecho lo de pasar el live a game pass y al pillar los códigos en instant gaming,a la hora de pagar me pone en país Islas Canarias,pero si lo cambio a España me cobran 17€ de más x IVA.Hay algún problema con eso o da igual poner canarias?No vaya a ser que luego no me funcione.Muchas gracias y disculpadme si ha sido contestado más arriba,pero voy con el teléfono y es un poco incómodo rebuscar en el hilo.
@tron a que te refieres en tarjetas de suscripción? La canjear rewards por saldo y comprar gold en la store de msoft?
RolleR escribió:@tron a que te refieres en tarjetas de suscripción? La canjear rewards por saldo y comprar gold en la store de msoft?


Con la cuebta que tengas puntos rewards canjeas puntos por euros luego eliges la suscripción que quieres en la microsoft store y le das a método de pago con los euros que tienes de saldo con eso te generan un código de la tarjeta que hayas comprado que lo puedes usar en cualquier otra cuenta o en la misma. Solo tienes que canjearbel codigo
@manuplaton

No deberías tener problema ninguno si pones Canarias.
bueno pues dentro de 5 dias se me termina el ultimate , se puede hacer lo de comprar un año de gold y ponerlo y luego un mes de ultimate , y se hace la magia de 13 meses de ultimate ? funciona aun ? gracias un salud2
tron escribió:
RolleR escribió:@tron a que te refieres en tarjetas de suscripción? La canjear rewards por saldo y comprar gold en la store de msoft?


Con la cuebta que tengas puntos rewards canjeas puntos por euros luego eliges la suscripción que quieres en la microsoft store y le das a método de pago con los euros que tienes de saldo con eso te generan un código de la tarjeta que hayas comprado que lo puedes usar en cualquier otra cuenta o en la misma. Solo tienes que canjearbel codigo

Pues desde aqui https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Q7TTC0K5DJ si le doy a comprar me dice que no es compatible con mi cuenta por que ya tengo activo el ultimate y si lo intento comprar como regalo no me deja comprar 1 mes , me sale automaticamente 3 meses .

No se si hay algun otro apartado en la store para poder comprar o no se que es lo que no termino de hacer como tu .
boikot83 escribió:
tron escribió:
RolleR escribió:@tron a que te refieres en tarjetas de suscripción? La canjear rewards por saldo y comprar gold en la store de msoft?


Con la cuebta que tengas puntos rewards canjeas puntos por euros luego eliges la suscripción que quieres en la microsoft store y le das a método de pago con los euros que tienes de saldo con eso te generan un código de la tarjeta que hayas comprado que lo puedes usar en cualquier otra cuenta o en la misma. Solo tienes que canjearbel codigo

Pues desde aqui https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Q7TTC0K5DJ si le doy a comprar me dice que no es compatible con mi cuenta por que ya tengo activo el ultimate y si lo intento comprar como regalo no me deja comprar 1 mes , me sale automaticamente 3 meses .

No se si hay algun otro apartado en la store para poder comprar o no se que es lo que no termino de hacer como tu .


Cito aquí al compañero que lo ha comentado en el hilo de rewards a ver si sacamos algo en claro:
Zeta23 escribió:Probaré como regalo y ya os contaré. Si funciona es un ahorro de puntos extra para seguir ampliando GPU. Gracias

Edito: intentado comprar como regalo dándole a la tarjeta que sale al lado y, a pesar de seleccionar como plan xbox live 1 mes, en cuanto le das a la tarjeta se abre otra pantalla donde lo que compras son 3 meses de gold de prepago, sin opción a modificarlo a 1 mes. El precio 19,99€. Te pide un correo y nombre del remitente. Si lo rellenas te indica saldo microsoft y te pide método de pago para la diferencia si no te llega.
Resumiendo, o canjeo otros 10€ y me la juego a que me permita finalizar el proceso o NO permite regalar sólo 1 mes de gold. No entiendo nada.

Desde la app de la store en consola lo mismo, 3 meses sin opción a rebajarlo.

Edito2: Creo que ya entiendo lo que pasa. Al tener ya una suscripción activa de GPU desde la cuenta que intento comprar, el sistema está siguiendo la regla de 12 meses de gold=4 meses de GPU. De ahí que no me permita comprar sólo 1 mes de gold y me haga comprar 3. En caso de comprarlos imagino que se transformaría en 1 mes de GPU. Lo que no entiendo es si lo voy a comprar como regalo supuestamente para otra persona, qué motivo hay para no poder comprar sólo 1 mes.
Si no tuviera suscripción activa a GPU imagino que sería diferente el tema.


Entonces, si tienes GPU activo, se puede canjear GOLD para la conversión o no?
boikot83 escribió:
tron escribió:
RolleR escribió:@tron a que te refieres en tarjetas de suscripción? La canjear rewards por saldo y comprar gold en la store de msoft?


Con la cuebta que tengas puntos rewards canjeas puntos por euros luego eliges la suscripción que quieres en la microsoft store y le das a método de pago con los euros que tienes de saldo con eso te generan un código de la tarjeta que hayas comprado que lo puedes usar en cualquier otra cuenta o en la misma. Solo tienes que canjearbel codigo

Pues desde aqui https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Q7TTC0K5DJ si le doy a comprar me dice que no es compatible con mi cuenta por que ya tengo activo el ultimate y si lo intento comprar como regalo no me deja comprar 1 mes , me sale automaticamente 3 meses .

No se si hay algun otro apartado en la store para poder comprar o no se que es lo que no termino de hacer como tu .


Compralo como regalo, donde los 3 puntitos, y te lo envias a tu email. Te llegara un codigo que podras canjear. Comenta si te funciona.

Edit: cierto, he probado y al dar a regalo automaticamente te pone los 3 meses de Gold No me suena que esto fuese así antes.
@tron eso es al intentar comprarlo como regalo me salen los 3 meses sin opcion de poner 1 mes , por curiosidad cuando fue la ultima vez que te dejo hacerlo?
@boikot83

Pues el día 24 de diciembre. El caso es que un amigo le compro una series S para regalar a su hijo y estuvimos haciendo puntos rewards desde hace un mes.

Con esos puntos transformamos en euros y sí que conseguí comprarle un mes de Gold (aparte de en una página de keys tambien compramls 12 meses de gold) y luego con el euro de promoción convertimos todo a game pass ultimate

El caso es que para comprar el mes de gold, para el cual teníamos saldo, dejó perfectamente comprar solo un mes.

Ahora estoy comprobando que te pide comprar mínimo 3 meses incluso en cuentas que no tienen ninguna suscripción activa de Game pass ultimate o de cualquier otro tipo.
Igual amplio mañana meses de ultimate con puntos de rewards por si Microsoft cambia las condiciones en el nuevo año, aunque veo que ya están haciendo cambios sin avisar. ¿Ahora la forma que sale mejor relación puntos / tiempo de ultimate es comprar meses de pc gamepass? Solo probé la de 1 mes y me dieron 20 días de ultimate, si cojo los 3 meses de pc gamepass me darán 2 meses de ultimate? No sale ese caso en la tabla de conversión de Microsoft.
finladen escribió:Igual amplio mañana meses de ultimate con puntos de rewards por si Microsoft cambia las condiciones en el nuevo año, aunque veo que ya están haciendo cambios sin avisar. ¿Ahora la forma que sale mejor relación puntos / tiempo de ultimate es comprar meses de pc gamepass? Solo probé la de 1 mes y me dieron 20 días de ultimate, si cojo los 3 meses de pc gamepass me darán 2 meses de ultimate? No sale ese caso en la tabla de conversión de Microsoft.


Si, 3 meses de GP PC 60 días de GPU.
Entonces la conversión 1:1 de Gold a Ultimate sigue en marcha y 3 años de Gold se pueden pillar aún con 3x3+1 Ultimate, ¿no?

¿O ahora la puede liar y suma 37? No creo, ¿no?

Gracias ^^
@tron @Zeta23 @finladen y a los entendidos, aquí hay lio, si ya tenemos gpu activo, se puede ampliar comprando gold en la store de microsoft? Solo se pueden 3 meses o se piede 1 mes? Te dan código al comprarlo o se activa directamente en la cuenta con la que se compra?

Gracias!
RolleR escribió:@tron @Zeta23 @finladen y a los entendidos, aquí hay lio, si ya tenemos gpu activo, se puede ampliar comprando gold en la store de microsoft? Solo se pueden 3 meses o se piede 1 mes? Te dan código al comprarlo o se activa directamente en la cuenta con la que se compra?

Gracias!

Feliz año!!!

A ver si entre todos aclaramos la nueva situacion.

Con GPU activo se puede ampliar con tarjetas de gold dando igual si son compradas en la store oficial, paginas de keys o codigos que se pueden canjear por puntos rewards (solo cuentas viejunas).

Desde hace 5 dias aprox, en la store oficial, aunque aparece el gold de 1 mes a 6.99 €, cuando le das a comprar, luego solo aparece el de 3 meses a 19.99 €.

La conversion la de siempre:
1 mes de Gold dan 20 dias de GPU. (Esta opcion saldria mas rentable)
3 meses de Gold dan 50 dias de GPU.

Creo recordar que si lo compras directamente en la microsoft store te dan el codigo para luego meterlo, pero me surgen dudas ahora. Lo mejor comprar como regalo y asi te mandas el codigo al mail que desees y asi lo puedes canjear en la cuenta que desees

No dan el mes extra por codigos de 3 meses de gold.
tron escribió:
RolleR escribió:@tron @Zeta23 @finladen y a los entendidos, aquí hay lio, si ya tenemos gpu activo, se puede ampliar comprando gold en la store de microsoft? Solo se pueden 3 meses o se piede 1 mes? Te dan código al comprarlo o se activa directamente en la cuenta con la que se compra?

Gracias!

Feliz año!!!

A ver si entre todos aclaramos la nueva situacion.

Con GPU activo se puede ampliar con tarjetas de gold dando igual si son compradas en la store oficial, paginas de keys o codigos que se pueden canjear por puntos rewards (solo cuentas viejunas).

Desde hace 5 dias aprox, en la store oficial, aunque aparece el gold de 1 mes a 6.99 €, cuando le das a comprar, luego solo aparece el de 3 meses a 19.99 €.

La conversion la de siempre:
1 mes de Gold dan 20 dias de GPU. (Esta opcion saldria mas rentable)
3 meses de Gold dan 50 dias de GPU.

Creo recordar que si lo compras directamente en la microsoft store te dan el codigo para luego meterlo, pero me surgen dudas ahora. Lo mejor comprar como regalo y asi te mandas el codigo al mail que desees y asi lo puedes canjear en la cuenta que desees

No dan el mes extra por codigos de 3 meses de gold.



Feliz año!!!
Si solo deja 3 meses de gold no sale tan a cuenta, sale mas o menos como el game pass pc por rewards/dia.
Gold 3 meses son 372 puntos/dia, el pass pc son 379 puntos/dia
6910 respuestas