XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Verschollene escribió:Buenas tardes:

He estado siguiendo el hilo desde hace unas semanas, ya que mi suscripción promocional de tres meses caducó a finales de septiembre y me gustaría renovar por tres años, siguiendo la guía publicada en el primer mensaje.

No sé si algún compañero por aquí puede confirmar si la promoción del mes gratuito después de registrar el bono de 3 meses sigue vigente. He visto que comprar bonos Gold de 12 meses sale ahora mismo más económico que comprar 4 de 3 meses (por si no funcionara lo del mes gratis).

¡Gracias por la ayuda! Un saludo.



Me sumo a la pregunta.
Un saludo
Hola, yo miro el hilo de vez en cuando pero la verdad es que no tengo narices a salir de la duda, quiero hacer la opción esta de sacar el gold y luego pasarlo a ultimate pero el caso es que no tengo xbox, solo pc.
Podría hacerlo con la página web de Microsoft? Que opciones tendría?
Disculpad si ya esta respondido si es así agradecería donde.
eldeantes escribió:Hola, yo miro el hilo de vez en cuando pero la verdad es que no tengo narices a salir de la duda, quiero hacer la opción esta de sacar el gold y luego pasarlo a ultimate pero el caso es que no tengo xbox, solo pc.
Podría hacerlo con la página web de Microsoft? Que opciones tendría?
Disculpad si ya esta respondido si es así agradecería donde.


Los códigos puedes canjearlos con tu cuenta desde un navegador de pc https://account.microsoft.com/billing/redeem
@apriliars3
Muchas gracias pues me voy a poner manos a la obra
Tengo 2 años de ultimate España, ¿para agregarle otro año hay alguna oferta que sea menor de 100€? Porque veo en eneba 3 meses por unos 25€, pero nada estratosféricamente más barato.
Hola a todos. Hace un año vendí mi One X y no renové GP.

Ayer me hice con una Series S y seguí la guía (como había hecho hace 3 años) y todo bien salvo que al ir metiendo códigos de GOLD no me ofrecía el mes gratis por activar la facturación periódica. Solo que indicaba que se había canjeado bien y ya.

Tenía introducido método de pago y tenía desactivada la renovación automática. No se si habré hecho algo mal, creo que no, así que quizás ya no ofrecen ese mes extra.

Así que se me ha quedado algún mes por el camino. Una lástima. De todas formas, he sacado 22 meses por 80 euros que no está nada mal (mas aún pensando que la Series S me ha salido gratis [looco] )
@parrotxo yo estoy pensando en venderle la one x a microsoft, te dan 190€ como mucho y luego pillar una series x.
parrotxo escribió:Hola a todos. Hace un año vendí mi One X y no renové GP.

Ayer me hice con una Series S y seguí la guía (como había hecho hace 3 años) y todo bien salvo que al ir metiendo códigos de GOLD no me ofrecía el mes gratis por activar la facturación periódica. Solo que indicaba que se había canjeado bien y ya.

Tenía introducido método de pago y tenía desactivada la renovación automática. No se si habré hecho algo mal, creo que no, así que quizás ya no ofrecen ese mes extra.

Así que se me ha quedado algún mes por el camino. Una lástima. De todas formas, he sacado 22 meses por 80 euros que no está nada mal (mas aún pensando que la Series S me ha salido gratis [looco] )


Gracias por compartir tu experiencia, respecto a los codigos de gold? De cuantos meses eran cada codigo?

Últimamente solo daban con los de 3 meses, pero slgun otro usuario comento que tampoco le dieron.

Ojo que con los promocionales de 3 meses consegudos con puntos rewards, no dan el mes gratis.
Gartxia escribió:@parrotxo yo estoy pensando en venderle la one x a microsoft, te dan 190€ como mucho y luego pillar una series x.


Yo vendí la One X porque no la usaba. Pero el otro día me enteré que por tener un paquete fusión de movistar, te envían una series S sin coste mientras sigas suscrito a ese paquete. Ya desde hace meses al parecer, pero no me había enterado. Así que la pedí el lunes y ayer la tenía en casa.

Iba a esperar un tiempo a suscribirme a GP, hasta la salida de Starfield por lo menos. Pero con estas noticias de posibles subidas de precio pronto, y sobretodo el miedo a que quiten el pasar GOLD a GP...pues mejor hacerlo ya y olvidarme de historias por 2 años.

@tron Lo hice con códigos de 3 meses comprados en Eneba. Con el de GP (que tenía la oferta de 1 mes por 1 euro), tampoco me ofreció el mes gratis por activarlo.

¿Quizá lo hayan quitado? :-?
Hola!

Si compro unos codigos de Xbox Gold 12 meses...sabeis cuanto tiempo tengo para canjearlos? me caduca el dia 15 el Gamepass ultimate y he visto una buena oferta. Me gustaria comprar los Gold ya para convertirlos pero no se si hay un plazo para canjearlos.

Gracias!
@parrotxo pues si, van mucho usuarios que dicen que mo les estan dando el mes promocional al canjear keys de Gold.

Parece que lo han quitado.

@Cloud21, si vas a colprar paginas de Keys no se que vigebcia tiene, pero corres el riesgo de cuando vayas a canjearlo te de un problema de que esté usado y no tengas posibilidades de reclamarlo.

Lo ideal es comprarlos y canjearlos en el mismo día, no esperar más.
cloud21 escribió:Hola!

Si compro unos codigos de Xbox Gold 12 meses...sabeis cuanto tiempo tengo para canjearlos? me caduca el dia 15 el Gamepass ultimate y he visto una buena oferta. Me gustaria comprar los Gold ya para convertirlos pero no se si hay un plazo para canjearlos.

Gracias!


Puedes decir donde has visto la oferta? Estoy en situacion parecida


Gracias de antemano [beer] [beer]
Actualmente en que página recomiendan comprar el servicio de un año?
@tron ok pues espero!! Gracias!

@eduardoac_99 en gamivo esta a 34 EUR pero creo q esperare.

Gracias!
cloud21 escribió:@tron ok pues espero!! Gracias!

@eduardoac_99 en gamivo esta a 34 EUR pero creo q esperare.

Gracias!



Gracias!!

Yo he visto los 12 meses xbox live brasil tambien en mtcgame, que sale por 29,40€ y tiene buenas reseñas en TrustPilot, pero no conozco esa web...

Alguien tiene referencias?

EDITO!
Me pasa por no usar el buscador :) ya veo que hay gente que ha comprado y sin problemas, asi que creo que en cuanto me caduque, me tiro a la piscina. A ver si llego a pillar los 3 años antes que suban el precio, y me quito de historias
Por confirmar tras mucho leer. Llevo un año sin gpu. Si pillo 36 meses de golf y 1 mes de gpu se activa los 36 meses de gpu verdad?
Jares escribió:Por confirmar tras mucho leer. Llevo un año sin gpu. Si pillo 36 meses de golf y 1 mes de gpu se activa los 36 meses de gpu verdad?



Correcto, te haces con los meses de gold que quieras canjear y uno de gamepass ultimate
activas todos los gold, y a continuación el gamepass ultimate y PUM todos los gold se convierten en ultimate [poraki] [poraki]
eduardoac_99 escribió:
Jares escribió:Por confirmar tras mucho leer. Llevo un año sin gpu. Si pillo 36 meses de golf y 1 mes de gpu se activa los 36 meses de gpu verdad?



Correcto, te haces con los meses de gold que quieras canjear y uno de gamepass ultimate
activas todos los gold, y a continuación el gamepass ultimate y PUM todos los gold se convierten en ultimate [poraki] [poraki]


Pues así se ha hecho, total 36 meses por 94,50€ de gpu. Que gustazo
Jares escribió:
eduardoac_99 escribió:
Jares escribió:Por confirmar tras mucho leer. Llevo un año sin gpu. Si pillo 36 meses de golf y 1 mes de gpu se activa los 36 meses de gpu verdad?



Correcto, te haces con los meses de gold que quieras canjear y uno de gamepass ultimate
activas todos los gold, y a continuación el gamepass ultimate y PUM todos los gold se convierten en ultimate [poraki] [poraki]


Pues así se ha hecho, total 36 meses por 94,50€ de gpu. Que gustazo

Donde has pillado los gold ??
Jares escribió:
eduardoac_99 escribió:
Jares escribió:Por confirmar tras mucho leer. Llevo un año sin gpu. Si pillo 36 meses de golf y 1 mes de gpu se activa los 36 meses de gpu verdad?



Correcto, te haces con los meses de gold que quieras canjear y uno de gamepass ultimate
activas todos los gold, y a continuación el gamepass ultimate y PUM todos los gold se convierten en ultimate [poraki] [poraki]


Pues así se ha hecho, total 36 meses por 94,50€ de gpu. Que gustazo


¿Dónde lo has comprado a ese precio?

Yo solo lo veo a >35€...
Yo acabo de comprar los de 6 meses, me ha dado 1 mes gratis cada vez que añadía un código si activaba la suscripción automática, no se si se trata de un error de ellos porque me han dado 5 meses gratis y me ha sobrado un código de 6 meses que ya no podía incluir.

Si alguien quiere un código de 6 meses para acumular
hilo_vendo-codigo-xbox-gold-live-6-meses_2467740
.::FORTUNE::. escribió:Yo acabo de comprar los de 6 meses, me ha dado 1 mes gratis cada vez que añadía un código si activaba la suscripción automática, no se si se trata de un error de ellos porque me han dado 5 meses gratis y me ha sobrado un código de 6 meses que ya no podía incluir.

Es precisamente lo que explica en la opción 2 en el 1º post de este hilo:
[...] y en este caso si que desactivaremos la renovación automática antes de canjear el siguiente para que nos regalen ese mes extra por cada código, partimos de la base de que tenemos la renovación desactivada en el perfil (conviene mirarlo siempre por si acaso).

Lo que me extraña es que sin haber leído nada de eso (porque dices que no sabes si es un error) te hayas molestado en ir desactivando la renovación automática cada vez que añadías un código XD

Para mi lo mas normal, si no supiera eso, sería meter todos los códigos 1 a 1 y, o bien no activar nunca la suscripción automática (con lo cual gano 0 meses extras) o solo la hubiera activado la 1º vez y la hubiera desactivado al final (ganando solo 1 mes extra).
Rvilla87 escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Yo acabo de comprar los de 6 meses, me ha dado 1 mes gratis cada vez que añadía un código si activaba la suscripción automática, no se si se trata de un error de ellos porque me han dado 5 meses gratis y me ha sobrado un código de 6 meses que ya no podía incluir.

Es precisamente lo que explica en la opción 2 en el 1º post de este hilo:
[...] y en este caso si que desactivaremos la renovación automática antes de canjear el siguiente para que nos regalen ese mes extra por cada código, partimos de la base de que tenemos la renovación desactivada en el perfil (conviene mirarlo siempre por si acaso).

Lo que me extraña es que sin haber leído nada de eso (porque dices que no sabes si es un error) te hayas molestado en ir desactivando la renovación automática cada vez que añadías un código XD

Para mi lo mas normal, si no supiera eso, sería meter todos los códigos 1 a 1 y, o bien no activar nunca la suscripción automática (con lo cual gano 0 meses extras) o solo la hubiera activado la 1º vez y la hubiera desactivado al final (ganando solo 1 mes extra).


No había leído lo que comentas (fallo mío).

Es que he hecho exactamente lo que has dicho, no he ido quitando la "Suscripción automática" después de añadir cada código porque daba por echo que solo me daría un mes grátis (cuando te avisa al añadir el código) y al terminar he visto que la fecha tenía 5 meses extra, uno por cada código sin quitar la "Suscripción automática" ¯\_(ツ)_/¯
.::FORTUNE::. escribió:
Rvilla87 escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Yo acabo de comprar los de 6 meses, me ha dado 1 mes gratis cada vez que añadía un código si activaba la suscripción automática, no se si se trata de un error de ellos porque me han dado 5 meses gratis y me ha sobrado un código de 6 meses que ya no podía incluir.

Es precisamente lo que explica en la opción 2 en el 1º post de este hilo:
[...] y en este caso si que desactivaremos la renovación automática antes de canjear el siguiente para que nos regalen ese mes extra por cada código, partimos de la base de que tenemos la renovación desactivada en el perfil (conviene mirarlo siempre por si acaso).

Lo que me extraña es que sin haber leído nada de eso (porque dices que no sabes si es un error) te hayas molestado en ir desactivando la renovación automática cada vez que añadías un código XD

Para mi lo mas normal, si no supiera eso, sería meter todos los códigos 1 a 1 y, o bien no activar nunca la suscripción automática (con lo cual gano 0 meses extras) o solo la hubiera activado la 1º vez y la hubiera desactivado al final (ganando solo 1 mes extra).


No había leído lo que comentas (fallo mío).

Es que he hecho exactamente lo que has dicho, no he ido quitando la "Suscripción automática" después de añadir cada código porque daba por echo que solo me daría un mes grátis (cuando te avisa al añadir el código) y al terminar he visto que la fecha tenía 5 meses extra, uno por cada código sin quitar la "Suscripción automática" ¯\_(ツ)_/¯


Yo creia que lo decias porque varios usuarios han comentado que no les han ofrecido el mes gratis canjeando codigos de 3 meses y estaba la duda de si Microsoft habia quitado esa promocion pero bueno lo tuyo si que es raro.
.::FORTUNE::. escribió:
Rvilla87 escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Yo acabo de comprar los de 6 meses, me ha dado 1 mes gratis cada vez que añadía un código si activaba la suscripción automática, no se si se trata de un error de ellos porque me han dado 5 meses gratis y me ha sobrado un código de 6 meses que ya no podía incluir.

Es precisamente lo que explica en la opción 2 en el 1º post de este hilo:
[...] y en este caso si que desactivaremos la renovación automática antes de canjear el siguiente para que nos regalen ese mes extra por cada código, partimos de la base de que tenemos la renovación desactivada en el perfil (conviene mirarlo siempre por si acaso).

Lo que me extraña es que sin haber leído nada de eso (porque dices que no sabes si es un error) te hayas molestado en ir desactivando la renovación automática cada vez que añadías un código XD

Para mi lo mas normal, si no supiera eso, sería meter todos los códigos 1 a 1 y, o bien no activar nunca la suscripción automática (con lo cual gano 0 meses extras) o solo la hubiera activado la 1º vez y la hubiera desactivado al final (ganando solo 1 mes extra).


No había leído lo que comentas (fallo mío).

Es que he hecho exactamente lo que has dicho, no he ido quitando la "Suscripción automática" después de añadir cada código porque daba por echo que solo me daría un mes grátis (cuando te avisa al añadir el código) y al terminar he visto que la fecha tenía 5 meses extra, uno por cada código sin quitar la "Suscripción automática" ¯\_(ツ)_/¯


Yo he desactivado la renovación automática y no me ha ofrecido el mes gratis en el segundo código, en el tercero no lo voy a desactivar y os digo si me lo vuelven a dar o no.
Os cuento como tenía yo todo para ver si os funciona.

Yo tenía 1 mes de GP ultímate (no acumulable), quite en su momento el pago automático para que no se renovara

Hoy ha caducado y he comprado 6 códigos de 6 meses de Gold Live, he usado el Mac para hacer el canjeo a través de la web de canjear códigos y cada vez que he añadido uno me ha comentado el tema del mes gratis si activaba la suscripción automática, cuando me avisaba venía un “botón” marcado en azul indicando que si quería activarla

Al intentar meter el sexto código me ha saltado el error que te dice que no puedes acumular más, he comprobado cuando caducaba y era en Septiembre de 2025, he añadido el código de 1 mes de GP ultímate y ahora caduca el GP Ultímate en Octubre de 2025

Ahora tengo un código de 6 meses que no me ha dejado usar, si lo intento añadir me hace la conversión y me dice que finalizaría el 24/12/2025, pero intentando añadirlo me dice que no puedo acumular más

Espero que os sirva de ayuda 👍
Buenas en diciembre se me cancela el gamepass ultimate, hize el metodo gold, cuando pase la suscripcion puedo hacer el mismo metodo, o microsoft tiene algun tipo de registro y puede detectarlo?

saludos
.::FORTUNE::. escribió:Os cuento como tenía yo todo para ver si os funciona.

Yo tenía 1 mes de GP ultímate (no acumulable), quite en su momento el pago automático para que no se renovara

Hoy ha caducado y he comprado 6 códigos de 6 meses de Gold Live, he usado el Mac para hacer el canjeo a través de la web de canjear códigos y cada vez que he añadido uno me ha comentado el tema del mes gratis si activaba la suscripción automática, cuando me avisaba venía un “botón” marcado en azul indicando que si quería activarla

Al intentar meter el sexto código me ha saltado el error que te dice que no puedes acumular más, he comprobado cuando caducaba y era en Septiembre de 2025, he añadido el código de 1 mes de GP ultímate y ahora caduca el GP Ultímate en Octubre de 2025

Ahora tengo un código de 6 meses que no me ha dejado usar, si lo intento añadir me hace la conversión y me dice que finalizaría el 24/12/2025, pero intentando añadirlo me dice que no puedo acumular más

Espero que os sirva de ayuda 👍



Gracias por la info, parece que ahora el mes gratis lo dan al meter codigos de gold de 6 meses. Primero fue solo con los de un año, luego este verano solo con los de 3 meses y ahora solo con los de 6 meses.
Pues vaya, yo utilizando codigos de 3 meses hace un par de dias... [toctoc]
Una pregunta sobre los 36 meses de conversión a gpu. Tengo que tener menos de 36 meses en gold (por ejemplo 35 meses) y luego un mes de gpu y en total 36 meses de gpu, o puedo tener 36 meses de gold y con el gpu son 36 meses en total de gpu, es decir perdería un mes.

Y si dan el mes gratis en los 6 de gold, la cuenta está clara:
(6+1)*5=35 de gold + 1 gpu = 36 gpu

Muchas gracias
siegmund escribió:Una pregunta sobre los 36 meses de conversión a gpu. Tengo que tener menos de 36 meses en gold (por ejemplo 35 meses) y luego un mes de gpu y en total 36 meses de gpu, o puedo tener 36 meses de gold y con el gpu son 36 meses en total de gpu, es decir perdería un mes.

Y si dan el mes gratis en los 6 de gold, la cuenta está clara:
(6+1)*5=35 de gold + 1 gpu = 36 gpu

Muchas gracias


Hay gente que ha conseguido hasta 38 meses con los 3 meses x 1€ de GPU pero no es seguro que te lo vaya a sumar, es decir si ya tienes 36 de gold puede que solo te haga la conversion al añadir el mes de GPU.

.::FORTUNE::. escribió:Os cuento como tenía yo todo para ver si os funciona.

Yo tenía 1 mes de GP ultímate (no acumulable), quite en su momento el pago automático para que no se renovara

Hoy ha caducado y he comprado 6 códigos de 6 meses de Gold Live, he usado el Mac para hacer el canjeo a través de la web de canjear códigos y cada vez que he añadido uno me ha comentado el tema del mes gratis si activaba la suscripción automática, cuando me avisaba venía un “botón” marcado en azul indicando que si quería activarla

Al intentar meter el sexto código me ha saltado el error que te dice que no puedes acumular más, he comprobado cuando caducaba y era en Septiembre de 2025, he añadido el código de 1 mes de GP ultímate y ahora caduca el GP Ultímate en Octubre de 2025

Ahora tengo un código de 6 meses que no me ha dejado usar, si lo intento añadir me hace la conversión y me dice que finalizaría el 24/12/2025, pero intentando añadirlo me dice que no puedo acumular más

Espero que os sirva de ayuda 👍


No me queda claro si has desactivado o no la renovacion automatica para que te regale el mes extra, por lo demas parece que es el mismo procedimiento de siempre.

tron escribió:Gracias por la info, parece que ahora el mes gratis lo dan al meter codigos de gold de 6 meses. Primero fue solo con los de un año, luego este verano solo con los de 3 meses y ahora solo con los de 6 meses.


No creo que sea exactamente asi porque siempre ha habido algo de aletoriedad con el tema de regalar el mes extra, no se si por tema de Microsoft o que la gente no tenia una forma de pago valida, etc... Lo que si se sabia cuando yo lo hice era que con los de 12 meses siempre lo regalaba.
.::FORTUNE::. escribió:Os cuento como tenía yo todo para ver si os funciona.

Yo tenía 1 mes de GP ultímate (no acumulable), quite en su momento el pago automático para que no se renovara

Hoy ha caducado y he comprado 6 códigos de 6 meses de Gold Live, he usado el Mac para hacer el canjeo a través de la web de canjear códigos y cada vez que he añadido uno me ha comentado el tema del mes gratis si activaba la suscripción automática, cuando me avisaba venía un “botón” marcado en azul indicando que si quería activarla

Al intentar meter el sexto código me ha saltado el error que te dice que no puedes acumular más, he comprobado cuando caducaba y era en Septiembre de 2025, he añadido el código de 1 mes de GP ultímate y ahora caduca el GP Ultímate en Octubre de 2025

Ahora tengo un código de 6 meses que no me ha dejado usar, si lo intento añadir me hace la conversión y me dice que finalizaría el 24/12/2025, pero intentando añadirlo me dice que no puedo acumular más

Espero que os sirva de ayuda 👍


Puedes decirnos donde has pillado los códigos de 6 meses por favor? He visto que lo vendías a 14€ asi que supongo que lo habrás pillado mas o menos a esos precios :) y si encima son 6meses+1gratis, pues creo que sale mucho mejor que pillar los códigos de 12 meses

Gracias!
Buenas,

Si se añaden los gold con un gpu activado (acaba en unos días) se quedan como Golf? Una vez acabada la subscripción activa, puedes meter el gpu y te los convierte?

O por contra, al añadir la gold con un gpu activa te hace la conversión directa automaticamente de los gold a últimate (en la ratio que corresponda)?
Algiam escribió:Buenas,

Si se añaden los gold con un gpu activado (acaba en unos días) se quedan como Golf? Una vez acabada la subscripción activa, puedes meter el gpu y te los convierte?

O por contra, al añadir la gold con un gpu activa te hace la conversión directa automaticamente de los gold a últimate (en la ratio que corresponda)?


Si tienes el GPU activo, te hace la conversión. SI quieres canjear Gold a GPU con el mejor ratio tendrás que esperar a que te caduque el GPU que tienes.
@eduardoac_99

Muchas gracias, es lo que me parecía, pero ya he leído tanto, que tengo un lío tremendo.

Saludos,
eduardoac_99 escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Os cuento como tenía yo todo para ver si os funciona.

Yo tenía 1 mes de GP ultímate (no acumulable), quite en su momento el pago automático para que no se renovara

Hoy ha caducado y he comprado 6 códigos de 6 meses de Gold Live, he usado el Mac para hacer el canjeo a través de la web de canjear códigos y cada vez que he añadido uno me ha comentado el tema del mes gratis si activaba la suscripción automática, cuando me avisaba venía un “botón” marcado en azul indicando que si quería activarla

Al intentar meter el sexto código me ha saltado el error que te dice que no puedes acumular más, he comprobado cuando caducaba y era en Septiembre de 2025, he añadido el código de 1 mes de GP ultímate y ahora caduca el GP Ultímate en Octubre de 2025

Ahora tengo un código de 6 meses que no me ha dejado usar, si lo intento añadir me hace la conversión y me dice que finalizaría el 24/12/2025, pero intentando añadirlo me dice que no puedo acumular más

Espero que os sirva de ayuda 👍


Puedes decirnos donde has pillado los códigos de 6 meses por favor? He visto que lo vendías a 14€ asi que supongo que lo habrás pillado mas o menos a esos precios :) y si encima son 6meses+1gratis, pues creo que sale mucho mejor que pillar los códigos de 12 meses

Gracias!


Sí, los compré en Gamivo usando varios códigos de descuento del mes de Octubre, de todas formas ahora mismo he revisado los precios... están más caros y el vendedor que tenía buen precio (GoPlay) parece que no tiene stock, quizás en unos días.

Gamivo - Xbox Gold live 6 month
.::FORTUNE::. escribió:
eduardoac_99 escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Os cuento como tenía yo todo para ver si os funciona.

Yo tenía 1 mes de GP ultímate (no acumulable), quite en su momento el pago automático para que no se renovara

Hoy ha caducado y he comprado 6 códigos de 6 meses de Gold Live, he usado el Mac para hacer el canjeo a través de la web de canjear códigos y cada vez que he añadido uno me ha comentado el tema del mes gratis si activaba la suscripción automática, cuando me avisaba venía un “botón” marcado en azul indicando que si quería activarla

Al intentar meter el sexto código me ha saltado el error que te dice que no puedes acumular más, he comprobado cuando caducaba y era en Septiembre de 2025, he añadido el código de 1 mes de GP ultímate y ahora caduca el GP Ultímate en Octubre de 2025

Ahora tengo un código de 6 meses que no me ha dejado usar, si lo intento añadir me hace la conversión y me dice que finalizaría el 24/12/2025, pero intentando añadirlo me dice que no puedo acumular más

Espero que os sirva de ayuda 👍


Puedes decirnos donde has pillado los códigos de 6 meses por favor? He visto que lo vendías a 14€ asi que supongo que lo habrás pillado mas o menos a esos precios :) y si encima son 6meses+1gratis, pues creo que sale mucho mejor que pillar los códigos de 12 meses

Gracias!


Sí, los compré en Gamivo usando varios códigos de descuento del mes de Octubre, de todas formas ahora mismo he revisado los precios... están más caros y el vendedor que tenía buen precio (GoPlay) parece que no tiene stock, quizás en unos días.

Gamivo - Xbox Gold live 6 month



Gracias!! habrá que estar atento entonces :)
Hola en realidad soy de pc pero estoy interesado en el gamepass,alguna página barata y fiable para comprar los 3 años de gamepas?
creo que la cague me pille el ultimate exactamente este https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... nths-trial , y al canjear me dice que no es valido

saludos
xavia01 escribió:creo que la cague me pille el ultimate exactamente este https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... nths-trial , y al canjear me dice que no es valido

saludos

El codigo ademas de ser para nuevos usuarios,caduco el 25 de noviembre
xavia01 escribió:creo que la cague me pille el ultimate exactamente este https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... nths-trial , y al canjear me dice que no es valido

saludos


Exacto, los de prueba no valen para hacer la conversion y ademas solo se pueden canjear si nunca has tenido ultimate, esto ultimo te lo debe indicar en algun lado.

El código vence el 25 de noviembre de 2022 .

El código solo se puede activar en las regiones donde se admite el servicio Live.

Solo se puede usar si nunca antes has canjeado Xbox Game Pass en tu cuenta.

Solo se puede activar en cuentas completamente nuevas .

Se requiere agregar un método de pago a la cuenta de Xbox para activar este código.


@tioguay_68 Hoy es dia 3 [beer]
@tioguay_68

EDITADO: Cuando he intentado comprar los códigos que digo más abajo, solo deja aplicarse el descuento en el primero de ellos. O sea, hay que comprar con 5 cuentas distintas...leñe!!!!.... XD. Lo que no he probado (cuando llegue a casa lo miro) es si puedes hacer 5 compras de 1 artículo cada una y aplicar el descuento, todo desde la misma cuenta.

Pues mira, han activado un código de descuento en Gamivo del 10% introduciendo el código BASKET-SMART al hacer el pago.

Con ese descuento, los códigos de 6 meses que puso el compañero @.::FORTUNE::. se quedan a 19.07 €, que yo creo que está muy bien. No es el mejor precio del mundo, pero haciendo todo el procedimiento se quedarían los 3 años por 95,35 + lo que cueste un mes de game pass últimate (más o menos 1 euro)

A ver si te sirve.

Saludos!
.::FORTUNE::. escribió:Os cuento como tenía yo todo para ver si os funciona.

Yo tenía 1 mes de GP ultímate (no acumulable), quite en su momento el pago automático para que no se renovara

Hoy ha caducado y he comprado 6 códigos de 6 meses de Gold Live, he usado el Mac para hacer el canjeo a través de la web de canjear códigos y cada vez que he añadido uno me ha comentado el tema del mes gratis si activaba la suscripción automática, cuando me avisaba venía un “botón” marcado en azul indicando que si quería activarla

Al intentar meter el sexto código me ha saltado el error que te dice que no puedes acumular más, he comprobado cuando caducaba y era en Septiembre de 2025, he añadido el código de 1 mes de GP ultímate y ahora caduca el GP Ultímate en Octubre de 2025

Ahora tengo un código de 6 meses que no me ha dejado usar, si lo intento añadir me hace la conversión y me dice que finalizaría el 24/12/2025, pero intentando añadirlo me dice que no puedo acumular más

Espero que os sirva de ayuda 👍


Buenas, disculpa pero no me ha quedado claro:

1) Cuando ingresaste el 1er código de 6 meses, tenías activada la subscripción automática?
2) Cada vez que has añadido un código nuevo has ido quitando la subscripción automática para que te saltara el botón azul que comentas?

Gracias
fenix1978 escribió:1) Cuando ingresaste el 1er código de 6 meses, tenías activada la subscripción automática?
2) Cada vez que has añadido un código nuevo has ido quitando la subscripción automática para que te saltara el botón azul que comentas?

Gracias


Te respondo por él, a ver si no me equivoco: XD

1) Desactivas la suscripción automática en ajustes. Aunque para hacer todo, imagino que no tienes ninguna suscripción activa actualmente
2) Introduces un código nuevo de 3 meses, 6 meses, 1 año, etc, y te preguntará si quieres activar la suscripción automática. Le dices que sí, y te regalan un mes adicional.
3) Entras en ajustes, y desactivas la suscripción automática.
4) Vuelves al paso 2 y repites hasta terminar de canjear el resto de códigos.

Una vez terminas de meter códigos, recuerda desactivar de nuevo la suscripción y listo.

De todas formas, lo más rentable (creo yo) es coger 5 códigos de 6 meses cada uno, ya que te quedaría así:

6+1
6+1
6+1
6+1
6+1

Total: 35 meses (más el mes de game pass ultimate=36)
pichuki escribió:
fenix1978 escribió:1) Cuando ingresaste el 1er código de 6 meses, tenías activada la subscripción automática?
2) Cada vez que has añadido un código nuevo has ido quitando la subscripción automática para que te saltara el botón azul que comentas?

Gracias


Te respondo por él, a ver si no me equivoco: XD

1) Desactivas la suscripción automática en ajustes. Aunque para hacer todo, imagino que no tienes ninguna suscripción activa actualmente
2) Introduces un código nuevo de 3 meses, 6 meses, 1 año, etc, y te preguntará si quieres activar la suscripción automática. Le dices que sí, y te regalan un mes adicional.
3) Entras en ajustes, y desactivas la suscripción automática.
4) Vuelves al paso 2 y repites hasta terminar de canjear el resto de códigos.

Una vez terminas de meter códigos, recuerda desactivar de nuevo la suscripción y listo.

De todas formas, lo más rentable (creo yo) es coger 5 códigos de 6 meses cada uno, ya que te quedaría así:

6+1
6+1
6+1
6+1
6+1

Total: 35 meses (más el mes de game pass ultimate=36)


Muchas gracias por tu respuesta, pero leyendo sus comentarios creo que el forero no lo ha hecho así exactamente.

Por otro lado, quería informarte de que aplicando el código que indicas en Gamivo, sólo te permite el descuento para la compra de 1 unidad de 6 meses y además con ese código te obliga a subscribirte al SMART y te cobra por ello ( he desactivado todas las casillas y te obliga)

Podrías hacer la prueba a ver si a tí te sale lo mismo?

Gracias.
fenix1978 escribió:Por otro lado, quería informarte de que aplicando el código que indicas en Gamivo, sólo te permite el descuento para la compra de 1 unidad de 6 meses y además con ese código te obliga a subscribirte al SMART y te cobra por ello ( he desactivado todas las casillas y te obliga)

Podrías hacer la prueba a ver si a tí te sale lo mismo?

Gracias.


Efectivamente. He comprado ese código de Gamivo y al final he pagado 20 euros y pico. El descuento solo se aplica a tu primera compra en la web y a un único artículo. Pero no me he dado de alta en SMART.

Al final me he engorilado y he comprado otros 4 códigos de 6 meses en Kinguin (a 21 c/u) y he hecho todo el procedimiento.

Eso sí, a pesar de que he ido cancelando la suscripción automática antes de canjear los códigos, únicamente me ha dado el me gratis con el primero. Así que al final he “perdido” cuatro meses.

Saludos.
@pichuki

Pues si, he leido en otros foros que ahora solo dan el mes gratis en el primer canjeo, pero no se si solo con los de 6 meses o tambien con los de 3 y 12 meses

Esto significa que si buscas los 36 meses te quedas corto con la combiancio de (6+1)+4x6=31 meses de gold o (6+1)+4x6+1x3=34 meses de gold para luego transformar en Ultimate
fenix1978 escribió:
pichuki escribió:
fenix1978 escribió:1) Cuando ingresaste el 1er código de 6 meses, tenías activada la subscripción automática?
2) Cada vez que has añadido un código nuevo has ido quitando la subscripción automática para que te saltara el botón azul que comentas?

Gracias


Te respondo por él, a ver si no me equivoco: XD

1) Desactivas la suscripción automática en ajustes. Aunque para hacer todo, imagino que no tienes ninguna suscripción activa actualmente
2) Introduces un código nuevo de 3 meses, 6 meses, 1 año, etc, y te preguntará si quieres activar la suscripción automática. Le dices que sí, y te regalan un mes adicional.
3) Entras en ajustes, y desactivas la suscripción automática.
4) Vuelves al paso 2 y repites hasta terminar de canjear el resto de códigos.

Una vez terminas de meter códigos, recuerda desactivar de nuevo la suscripción y listo.

De todas formas, lo más rentable (creo yo) es coger 5 códigos de 6 meses cada uno, ya que te quedaría así:

6+1
6+1
6+1
6+1
6+1

Total: 35 meses (más el mes de game pass ultimate=36)


Muchas gracias por tu respuesta, pero leyendo sus comentarios creo que el forero no lo ha hecho así exactamente.

Por otro lado, quería informarte de que aplicando el código que indicas en Gamivo, sólo te permite el descuento para la compra de 1 unidad de 6 meses y además con ese código te obliga a subscribirte al SMART y te cobra por ello ( he desactivado todas las casillas y te obliga)

Podrías hacer la prueba a ver si a tí te sale lo mismo?

Gracias.


Te comento, yo no quite las suscripción después de cada código, los metí todos seguidos y en cada uno de ellos me ofreció el mes gratis, me decía lo mismo, “si activas la suscripción automática te damos un mes”, puede que se tratase de un error temporal que ya han corregido, fue con códigos de 6 meses.
.::FORTUNE::. escribió:Te comento, yo no quite las suscripción después de cada código, los metí todos seguidos y en cada uno de ellos me ofreció el mes gratis, me decía lo mismo, “si activas la suscripción automática te damos un mes”, puede que se tratase de un error temporal que ya han corregido, fue con códigos de 6 meses.


Pues igual fue un error entonces, y se han dado cuenta... XD
Hola!

Tengo una pequeña duda a ver si podéis contestarmela, pido disculpas desde ya si ya se ha preguntado y contestado con anterioridad. Tengo un amigo con el que juego a juegos el Gamepass, yo desde SeriesX y él desde PC, pues resulta que nos hemos propuesto pasarnos la saga Gears, nos pasamos el 1 Ultimate y ahora al llegar el 2, que es version Xbox 360, no le encuentro a él en la lista de amigos para invitarle a la sesión, él está jugando desde la nube pero no sé si podrá usar el Xbox Live en PC.

Quedo pendiente de vuestras respuestas, aunque creo que la única solución es que se compre una Xbox Series S :p

Un saludo!
6910 respuestas