XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@tron
Te hago caso compañero, muchas gracias por la respuesta.
Hola buenas. ¿Podría comprar 11 códigos de 3 meses de Xbox Live Gold y unirme al Game Pass Ultimate para obtener 36 meses? Gracias.
manjurdo escribió:@tron
Te hago caso compañero, muchas gracias por la respuesta.

Puedes confirmar por favor si te ha funcionado? :)
Alucard2020 escribió:Hola buenas. ¿Podría comprar 11 códigos de 3 meses de Xbox Live Gold y unirme al Game Pass Ultimate para obtener 36 meses? Gracias.

En principio, si funciona el mes gratis por activar la renovación automática después de cada código, no necesitarías 11, sino 9.

Recuerda tener un medio de pago válido configurado y después de cada aceptar la renovación automática, cancelarla cada vez antes de meter el nuevo código. Ya nos dirás si te funcionó.
Buenos días. El tema de compartir el GPU, ¿cómo va?
Yo tengo en mi consola como principal la cuenta de mi compañero que tiene activado el GPU. Para poder hacer uso de él, debo cargar su perfil, descargar lo que quiera y luego ya jugar con mi perfil?
Saludos
Al final me la he jugado y .......

Imagen


Imagen

Estaba acojonado pero bueno, lo importante es que sigue funcionando a fecha de hoy. He comprado 2 tarjetas de 1 año y una de 6 meses GOLD (KINGUIN). Solo me ha dado un mes gratis con la de 6 meses. Lo importante es que al final, al actualizar a ultimate por 1 EURO ha hecho la conversión.
ojerez escribió:Buenos días. El tema de compartir el GPU, ¿cómo va?
Yo tengo en mi consola como principal la cuenta de mi compañero que tiene activado el GPU. Para poder hacer uso de él, debo cargar su perfil, descargar lo que quiera y luego ya jugar con mi perfil?
Saludos


No tienes que iniciar su perfil en ningun momento, con tu perfil ya deberias de tener acceso a gamepass, lo que no te va a funcionar es el xcloud, eso solo lo puede utilizar la cuenta que tiene GPU.
Gartxia escribió:
ojerez escribió:Buenos días. El tema de compartir el GPU, ¿cómo va?
Yo tengo en mi consola como principal la cuenta de mi compañero que tiene activado el GPU. Para poder hacer uso de él, debo cargar su perfil, descargar lo que quiera y luego ya jugar con mi perfil?
Saludos


No tienes que iniciar su perfil en ningun momento, con tu perfil ya deberias de tener acceso a gamepass, lo que no te va a funcionar es el xcloud, eso solo lo puede utilizar la cuenta que tiene GPU.

Ah vale, muchas gracias
Buenas, el método de Brasil sigue funcionando?

Lo hice hace 2 años al poco de comprar la SX y ya me va a caducar el GPU.
GOW50 escribió:Al final me la he jugado y .......

Imagen


Imagen

Estaba acojonado pero bueno, lo importante es que sigue funcionando a fecha de hoy. He comprado 2 tarjetas de 1 año y una de 6 meses GOLD (KINGUIN). Solo me ha dado un mes gratis con la de 6 meses. Lo importante es que al final, al actualizar a ultimate por 1 EURO ha hecho la conversión.


Me alegro @GOW50, que haya ido bien el proceso de conversión a Game Pass Ultimate. Yo he tenido hospitalización de un familiar, y no he tenido un hueco libre. Sé que eres de Playstation, igual que yo, ¿te gusta el catálogo del Game Pass? Lo miré un rato la semana pasada, más de 400 juegos, pero destacables, entre 5-10, el resto nada del otro mundo y últimamente los juegos nuevos he visto que son mediocres. Un saludo.
manjurdo escribió:
GOW50 escribió:Al final me la he jugado y .......



Imagen

Estaba acojonado pero bueno, lo importante es que sigue funcionando a fecha de hoy. He comprado 2 tarjetas de 1 año y una de 6 meses GOLD (KINGUIN). Solo me ha dado un mes gratis con la de 6 meses. Lo importante es que al final, al actualizar a ultimate por 1 EURO ha hecho la conversión.


Me alegro @GOW50, que haya ido bien el proceso de conversión a Game Pass Ultimate. Yo he tenido hospitalización de un familiar, y no he tenido un hueco libre. Sé que eres de Playstation, igual que yo, ¿te gusta el catálogo del Game Pass? Lo miré un rato la semana pasada, más de 400 juegos, pero destacables, entre 5-10, el resto nada del otro mundo y últimamente los juegos nuevos he visto que son mediocres. Un saludo.

Siento lo del familiar, espero que todo vaya bien.
Respecto al catálogo lo he visto por encima pero me ha gustado. Está Plague tale requiem, el de monkey Island, los de Minecraft, los exclusivos,etc. Para el chiquillo sobrado y para mí perfecto para jugar a esos que no sueles comprar de salida. Y lo mejor el precio. Seguiré en el otro lado pero no voy a negar que jugaré a más de uno.... y de dos [+risas]
Al darle a GPU por 1€ me sale 12,99€ :-?
X_Glacius escribió:Al darle a GPU por 1€ me sale 12,99€ :-?


Seguramente lo hayas usado antes
tron escribió:
X_Glacius escribió:Al darle a GPU por 1€ me sale 12,99€ :-?


Seguramente lo hayas usado antes


Va a ser eso [+risas]
X_Glacius escribió:
tron escribió:
X_Glacius escribió:Al darle a GPU por 1€ me sale 12,99€ :-?


Seguramente lo hayas usado antes


Va a ser eso [+risas]


Compi entiendo que ya finalizó tu otro GamePass?? Y que tuviste 1 año?
Conision escribió:Compi entiendo que ya finalizó tu otro GamePass?? Y que tuviste 1 año?


Finalizó en mayo después de más de 2 años. Ahora he pillado gold y quería convertirlo en gp por 1€ pero me sale a 12,99€
Buenas!

Quería preguntar si sirve tb usar un código gratis de GPU para hacer la conversión despues de comprar Xbox Gold.
Tengo uno que puedo canjear, y lo estoy reservando para eso.

Otra pregunta es si el precio de unos 40€ por 12 meses de Gold, que es lo que veo en webs como Gamivo, Instant Gaming, etc, es un precio normal, que pondrán más veces. Ya que en principio tengo que esperar un par de meses para usar la Consola, y no sé si merece la pena pagarlo ya aunque sólo pueda juegar en PC y móvil.

Gracias de antemano

Un saludo :)
A mi me caduca en el enero los 3 años de ultímate, no sé si intentar coger códigos hoy con el black friday si están de oferta… Para pasar los Gold a Ultímate por 1 euro entiendo que tienes que estar ya si ultímate, me refiero a que no se puede hacer antes de que te caduque todo lo que tenías de antes?
@Kauffmann Unico requisito no tener GPU activo.

@Zendik Los codigos de 15 dias de prueba no suelen valer, casi te diria que no valen directamente para hacer la conversion. Los codigos de 1 año de gold pueden subir hasta unos 45€ pero no soy adivino, asi que tambien podrian bajar, el precio varia bastante, este verano los de 3 meses estuvieron a unos 5€.

@X_Glacius Cuando pasa un tiempo te vuelven a ofrecer lo de 1€ pero bueno tienes codigos por 8€ o asi en las webs de keys y no se si alguien comento que los no acumulables le habian valido para hacer la conversion, a ver si alguien lo confirma.
buenas compañeros/as del foro me asalta una duda que le llevo dando vueltas todo el día de ayer y hoy. Veréis el caso es que compre una serie x hace unos días, se la enviaran a mi hermana en su casa, entonces hasta dentro de 1 mes mas o menos no podre ir a recogerla el caso es que hace no mucho compre un silla gaming y con ella me venia 1 mes gratis de game pass que obviamente no utilice debido a que no tenia la consola. mi duda es ¿puedo usar ese código para probar el game pass ese mes y luego pillar el año y transformarlo a ultimate con eso de pagar 1 euro por ser cuenta nueva?. Siento el tocho espero que algún compañer@ pueda sacarme de dudas
@Gartxia Pues muchas gracias, por aclararme la duda, pues entonces me esperaré, hoy mirando vi el Gold a 40 euros, que no es que esté con mucho descuento.
@Gartxia Muchas gracias por responderme :)
El código es de 1 mes gratis, lo dan al comprar el mando Gamesir X2 Pro. No sé si cambia en algo que sea de 1 mes en vez de 15 días. De todos modos, si con el de 1€ sirve, no hay problema, ya que soy nuevo y nunca he usado uno de esos.

Por otro lado, si el precio de unos 40€ por 12 meses de gold es normalito, me quedo mas tranquilo, ya que estaba planteandome comprarlo por si luego sube mucho el precio. Pero viendo que ha estado bastante mas barato, ya no tengo esas prisas.

Sigo con mi duda de todos modos, de si merece la pena comprarlo aunque "sólo" lo use un par de meses en PC y móvil. La consola la he comprado para mi cumple, que es en febrero, aprovechando el precio que tiene, que me parece que dificilmente se va a igualar en los próximos meses.

Muchas gracias :)
Buenas. Estaba pensando en iniciarme en el gamepass...Para el que interese, en Instant Gaming están 3 meses de gold por 8,99 que sale algo mejor que los 40€ el año. ¿Os parece buen precio?
Esa tienda es de fiar,¿no?
eLega escribió:Buenas. Estaba pensando en iniciarme en el gamepass...Para el que interese, en Instant Gaming están 3 meses de gold por 8,99 que sale algo mejor que los 40€ el año. ¿Os parece buen precio?
Esa tienda es de fiar,¿no?


Sí, yo lo he hecho con esos y todo perfecto
X_Glacius escribió:
eLega escribió:Buenas. Estaba pensando en iniciarme en el gamepass...Para el que interese, en Instant Gaming están 3 meses de gold por 8,99 que sale algo mejor que los 40€ el año. ¿Os parece buen precio?
Esa tienda es de fiar,¿no?


Buenas! Entonces, la idea podría ser, por ejemplo, comprar 4 códigos de 3 meses en esa web, y luego comprar el de GPU por 1€ en microsoft para hacer asi todo ultimate, no?

Gracias
Buenas gente, estoy leyendo que hace falta 12 códigos (de 3 meses) en vez de 9 como antes para pasar los 36 meses del gold al últimate. Ya no funciona lo de la auto renovación para ganar un mes extra?
Se me acabó la suscripción a Game Pass Ultimate, no tenía ninguna suscripción activa, Compré un código de 3 meses de xbox live gold, canjeé el código, compré otro código de 3 meses de xbox live gold, y al canjearlo dice "Esta compra entra en conflicto con una o más de tus suscripciones actuales", ¿cuál puede ser el problema?.

Al canjear el primer código de 3 meses no me preguntó si quería activar la renovación automática, me aseguré antes de que estaba desactivada.

Los dos códigos son región Europa y válidos para España.

Edito, se solucionó, cuando canjeé el primer código, no me preguntó si quería activar la renovación automática, así que la activé, cambié el método de pago, y la volví a desactivar, supongo que necesitaba un poco de tiempo para procesarlo. Con este segundo código tampoco me preguntó si quería activar la renovación automática, con lo cual no me da el mes gratis, ¿es algo general?
Zendik escribió:
X_Glacius escribió:
eLega escribió:Buenas. Estaba pensando en iniciarme en el gamepass...Para el que interese, en Instant Gaming están 3 meses de gold por 8,99 que sale algo mejor que los 40€ el año. ¿Os parece buen precio?
Esa tienda es de fiar,¿no?


Buenas! Entonces, la idea podría ser, por ejemplo, comprar 4 códigos de 3 meses en esa web, y luego comprar el de GPU por 1€ en microsoft para hacer asi todo ultimate, no?

Gracias


[beer]
eLega escribió:Buenas. Estaba pensando en iniciarme en el gamepass...Para el que interese, en Instant Gaming están 3 meses de gold por 8,99 que sale algo mejor que los 40€ el año. ¿Os parece buen precio?
Esa tienda es de fiar,¿no?

De cabeza sin dudar, es una buena opción y la pagina totalmente de fiar, yo también dude en su día pero me pille un par de juegos y unos cuantos dlc y la cosa funciona genial y sin problemas además la cosa es inmediata [beer]
@Princesa_Rapunzel gracias. Una pena que ya esté agotado los 3 meses...
Vuelvo a editar el mensaje, ya me lo ha solucionado Instant gaming. Un 10 para ellos, pq no han tardado nada en hacerlo. Me han dado el código que me faltaba, y todo arreglado. Ahora me toca convertirlo a GPU. Mi duda es si podría hacerlo con el código de un mes gratis que tengo cuando compré el gamesir x2 Pro, pero creo que directamente compraré el de 1€ y no me complico.

Muchas gracias

Un saludo
Al final eBay me dio la razón con lo de la publicidad engañosa en los 12 meses de gold que compré. Asique nada, lo jodido, es que me he quedado solo con 22 meses, pero bueno para la próxima ya se como va el tema.
Salu2.
Es complicado poner los 3 años de Game pass?? Yo es que soy un burto pa esas cosas aver la voy a liar XD
Buenas a todoss!!, Pues nada es que hace años que abandone la xbox (Elite 250GB) y ando un poco perdido, y era para ver si me echabais una manilla con unas dudas que tengo, ya que tengo el la xbox series S esperando flamante, pero tengo que esperar al dia 5.. dichosos reyes!!!

- Tengo el perfil de la xbox360 y de microsoft que a día de hoy he conseguido entrar y iniciar sesión en la app de xbox y game pass, así que, ¿podria utilizar ese login en la xbox series S ?

- He pillado códigos de XBOX LIVE GOLD (12+12+3+3) , para hacer el tema de convertirlos a GPU. Si lo he entendido bien, es antes de nada añadir un método de pago viable al configurar la xbox series s, y luego canjear tarjeta y desactivar la renovación automática, volver a canjear otro código y volver a desactivar la renovación automática... ¿así hasta haber completado los 4 códigos?

- Una vez canjeados los 4 códigos, intentar entrar en la store de microsoft y ¿hacer el paso de convertirlos x 1 euro?

- Por último, en diciembre del año 2020 me suscribí al Ultimate desde el PC pero sinceramente no recuerdo ni como lo hice pero si se que lo hice, porque en la APP de xbox me aparece la ultima suscripción, pero cuando intento entrar en lo de GPU para contratarlo, me aparece que me subscriba por un euro, ¿significa eso que tengo la promo no?


Gracias a todos y disculpad por el tocho!!!

PD: Alguien sabe si los códigos de instant-gaming tienen alguna caducidad?
Buenas a todos,en 10 dias se me acaba el ultimate :( ,la pregunta es,si formateo la consola y me creo una cuenta nueva¿tengo otra vez la conversion a 1 euro del ultimate?mil gracias.
ADN escribió:Buenas a todos,en 10 dias se me acaba el ultimate :( ,la pregunta es,si formateo la consola y me creo una cuenta nueva¿tengo otra vez la conversion a 1 euro del ultimate?mil gracias.


No te hace formatear la consola, si creas una cuenta nueva aprovechando la conversion de 1 mes de 1 € para convertir gold a ultimate, la pones como cuenta principal, podras seguir jugando con las ventajas de tu antigua cuenta con las ventajas de GPU (interesante por si tienes juegos a medias o amigos con esa cuenta).
tron escribió:
ADN escribió:Buenas a todos,en 10 dias se me acaba el ultimate :( ,la pregunta es,si formateo la consola y me creo una cuenta nueva¿tengo otra vez la conversion a 1 euro del ultimate?mil gracias.


No te hace formatear la consola, si creas una cuenta nueva aprovechando la conversion de 1 mes de 1 € para convertir gold a ultimate, la pones como cuenta principal, podras seguir jugando con las ventajas de tu antigua cuenta con las ventajas de GPU (interesante por si tienes juegos a medias o amigos con esa cuenta).

Mil gracias tío 😘.
pillados tres años en instant-gaming de live gold, por 36 euros al año. Sale a 9 euros los 3 meses. En unos dias hare la conversion al Game Pass Ultimate. Salu2
Buenas,

Estoy intentando canjear 12 meses de gold turcos y no hay manera,¿Lo han capado definitivamente?
fofielnegro escribió:Buenas,

Estoy intentando canjear 12 meses de gold turcos y no hay manera,¿Lo han capado definitivamente?


La pregunta es tonta, pero ¿tienes activado un VPN verdad?
Salu2.
indomitus88 escribió:
fofielnegro escribió:Buenas,

Estoy intentando canjear 12 meses de gold turcos y no hay manera,¿Lo han capado definitivamente?


La pregunta es tonta, pero ¿tienes activado un VPN verdad?
Salu2.


Si claro, he probado con varios y nunca he tenido problema hasta hoy...
fofielnegro escribió:Buenas,

Estoy intentando canjear 12 meses de gold turcos y no hay manera,¿Lo han capado definitivamente?


Me ocurre lo mismo, no hay forma de canjearlos ahora.

Imagen
apriliars3 escribió:
fofielnegro escribió:Buenas,

Estoy intentando canjear 12 meses de gold turcos y no hay manera,¿Lo han capado definitivamente?


Me ocurre lo mismo, no hay forma de canjearlos ahora.

Imagen


Incluso con el VPN?
tron escribió:
apriliars3 escribió:
fofielnegro escribió:Buenas,

Estoy intentando canjear 12 meses de gold turcos y no hay manera,¿Lo han capado definitivamente?


Me ocurre lo mismo, no hay forma de canjearlos ahora.

Imagen


Incluso con el VPN?


Claro, con varias VPN y nada, y es generalizado por lo que parece.
Igual han cortado el grifo, aunque esperemos que no por los que ya habéis comprado los códigos.
Salu2.
indomitus88 escribió:Igual han cortado el grifo, aunque esperemos que no por los que ya habéis comprado los códigos.
Salu2.


Por mi parte, llevo probando varias horas sin conseguir canjear códigos mediante vpn, da igual el vpn usado que siempre tiene restricción regional.

No se si será temporal tan solo por fallo de las vpn o es problema de Microsoft.

Por lo que me comentan, la solución, al menos temporal es esta:
1.- Cambia la región de la cuenta a la de los códigos para poder canjearlos.
2.- Una vez canjeados, volver a cambiar la región a España o la de origen (esto entendía que no era posible).
3.- Una vez tengas los códigos Gold canjeados con tu región en España, ya puedes canjear a Ultimate (aunque esto no se si es posible, lo mismo te pide volver a la región de los códigos).

Si sale esto:

Cambiar la región de Microsoft Store

Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.


La solución creo que sería canjear un código de 14 días o 1 mes Ultimate de la misma región que los Gold.

Saludos

PD: Parece que todo vuelve a la normalidad.
apriliars3 escribió:
indomitus88 escribió:Igual han cortado el grifo, aunque esperemos que no por los que ya habéis comprado los códigos.
Salu2.


Por mi parte, llevo probando varias horas sin conseguir canjear códigos mediante vpn, da igual el vpn usado que siempre tiene restricción regional.

No se si será temporal tan solo por fallo de las vpn o es problema de Microsoft.

Por lo que me comentan, la solución, al menos temporal es esta:
1.- Cambia la región de la cuenta a la de los códigos para poder canjearlos.
2.- Una vez canjeados, volver a cambiar la región a España o la de origen (esto entendía que no era posible).
3.- Una vez tengas los códigos Gold canjeados con tu región en España, ya puedes canjear a Ultimate (aunque esto no se si es posible, lo mismo te pide volver a la región de los códigos).

Si sale esto:

Cambiar la región de Microsoft Store

Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.


La solución creo que sería canjear un código de 14 días o 1 mes Ultimate de la misma región que los Gold.

Saludos

PD: Parece que todo vuelve a la normalidad.


Todo vuelve a funcionar con normalidad??
arkoni escribió:
apriliars3 escribió:
indomitus88 escribió:Igual han cortado el grifo, aunque esperemos que no por los que ya habéis comprado los códigos.
Salu2.


Por mi parte, llevo probando varias horas sin conseguir canjear códigos mediante vpn, da igual el vpn usado que siempre tiene restricción regional.

No se si será temporal tan solo por fallo de las vpn o es problema de Microsoft.

Por lo que me comentan, la solución, al menos temporal es esta:
1.- Cambia la región de la cuenta a la de los códigos para poder canjearlos.
2.- Una vez canjeados, volver a cambiar la región a España o la de origen (esto entendía que no era posible).
3.- Una vez tengas los códigos Gold canjeados con tu región en España, ya puedes canjear a Ultimate (aunque esto no se si es posible, lo mismo te pide volver a la región de los códigos).

Si sale esto:

Cambiar la región de Microsoft Store

Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.


La solución creo que sería canjear un código de 14 días o 1 mes Ultimate de la misma región que los Gold.

Saludos

PD: Parece que todo vuelve a la normalidad.


Todo vuelve a funcionar con normalidad??


Al menos por ahora parece que era cosa de los servidores vpn en vez de Microsoft.
DJCaRLoS escribió:Buenas, el método de Brasil sigue funcionando?

Lo hice hace 2 años al poco de comprar la SX y ya me va a caducar el GPU.


Buenos días, me cito, que tengo que renovar mañana el GPU.
Buenos días, os comento mi periplo con la GPU para que a nadie más le pas y a ver si alguien me puede ayudar.

- Compre 3 tarjetas gold de 12 meses para Turquía en eneba.
- Al meter los códigos en la web, no me dí cuenta que tenía el VPN encendio y se canjearon perfectamente en la región de USA.
- Ahora para pasar a GPU, tengo el problema que aunque tengo saldo para pagar el primer més 1$, me falta la tarjeta o paypal usa para la confirmación de la subscripción. A alguien se le ocurre que puedo hacer solucionarlo, ya que por la atención al cliente de microsoft, una vez que tienes la subscripción en un pais ya no es posible moverlo.
6894 respuestas