XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@CapitanLawrence

Yo creo que te lo van a responder mejor en ESTE HILO. Postéalo allí a ver si te pueden ayudar.

Porque éste es más para la suscripción en sí.

Saludos!
@pichuki

Gracias por el consejo, lo intento como dices, que tiene más sentido. No sabía que existía ese hilo
Hola, hoy me caduca mi subscripción GPU y tengo una duda

Para hacer la conversión de gold a GPU, hay alguna ventana de tiempo?

Ejem.

Mañana introduzco 6 meses de gold, al día siguiente añado 6 meses más de gold y meto el mes de GPU, hay algún problema?

O por el contrario lo he de hacer seguido y sin que pase un periodo de tiempo?

La intención es meter los 36 meses de gold, pero y si por algún motivo no me es posible hacerlo seguido, me he de preocupar?

Gracias,
Algiam escribió:Hola, hoy me caduca mi subscripción GPU y tengo una duda

Para hacer la conversión de gold a GPU, hay alguna ventana de tiempo?

Ejem.

Mañana introduzco 6 meses de gold, al día siguiente añado 6 meses más de gold y meto el mes de GPU, hay algún problema?

O por el contrario lo he de hacer seguido y sin que pase un periodo de tiempo?

La intención es meter los 36 meses de gold, pero y si por algún motivo no me es posible hacerlo seguido, me he de preocupar?

Gracias,



Puedes meterlos en comodos plazos, como dices, pero solo te convertirá a ultimate el tiempo restante que tengas en el momento de convertirlo.
@Algiam acumula todo lo que quieras, antes de hacer la comversion, no hay limite de tiempo, solo hasta que Microsoft retire lo de la conversion.
@gartxia @tron

Muchas gracias por la info.


Pues ya he hecho el proceso de adquirir los Gold y conversión a GPU.

A mí me ha dado el mes gratis en 2 ocasiones, en el primer canje del Gold y en el canje de GPU.

Gold 6+1 7
Gold 6-----6
Gold 6-----6
Gold 6-----6
Gold 6-----6
Gold 3-----3
Ultim 1-+1 2

Total 36 meses, parece que lo hagan a propósito para que cuadre.
@Algiam

Gracias por el aporte, la has clavado!!!!!

Supongo que habras desactivado la renovacion automatica en cada uno de los codigos de gold y aun asi no te han dado meses adicionales.

Pero es rarisimo que te hayan dado un mes adicional a parte del mes de GPU al convertirlo todo, esto se habia comentado antes?

Si ouedes compartir el precio total de la operacion el resto de usuarios te lo agradecerán.
tron escribió:@Algiam

Gracias por el aporte, la has clavado!!!!!

Supongo que habras desactivado la renovacion automatica en cada uno de los codigos de gold y aun asi no te han dado meses adicionales.

Pero es rarisimo que te hayan dado un mes adicional a parte del mes de GPU al convertirlo todo, esto se habia comentado antes?

Si ouedes compartir el precio total de la operacion el resto de usuarios te lo agradecerán.


Desactive la renovación automática cuando acabé el proceso de activación del primer código, pero en los siguientes, ya no me pedía de activarlo (quedando desactivado), fui introduciendo códigos y en GPU me volvió a pedir de activarlo dándome un mes gratuito.

Sobre el precio, han subido un poco y he ido a vendedores más seguros que no baratos.

Unos 22€ los Gold de 6 meses con tasa incluida
11€ el Gold de 3 meses con la tasa.
9 € el GPU

Total unos 130€

Seguro que podría haber rascado algún € en otras páginas o con VPN o yo qué sé, pero no me quería romper la cabeza por poco dinero y he ido a lo fácil.

Todo comprado en Gamivo y ahora tengo un saldo de 10€ para las próximas compras.
@Algiam

Buena compra, yo personalmente no me la juego a una compra algo mas barata con VPN. Bien cerrado!!!!!
en que página veis más barato xbox live gold 12 meses para España.?? eneva hamivo cdkeis

edito.. 12 meses comprado en kinguin. 1 mes de ultímate por 1 euro más 1 mes de regalo. todo por unos 42 euros.
No es raro que te den un mes gratis con el gpu. Lo raro es lo que comentaron el otro dia que le dieron los meses gratis del gold sin desactivar la renovacion automatica.
hola! alguien ha canjeado el Friends and family? se podrá hacer como en el ultimate?

segun pone 1 mes de ultimate 18 dias de friends and family
Hola!!! Sigue activo lo de pasar de gold a ultimate? Donde recomendais comprar? Si pone eu de europa en los codigos es valido para nuestras xbox verdad?

Gracias!!!
@regoland
Mira 5 mensajes antes del tuyo, justo explicaba que ayer a 12:20 lo acababa de hacer y detallaba todo.

Si lo han quitado de ayer medio día a hoy, no creo que mucha gente te sepa decir.

Sí, EU, global se pueden canjear sin problemas, yo usé las EU.

Saludos,
Algiam escribió:@regoland
Mira 5 mensajes antes del tuyo, justo explicaba que ayer a 12:20 lo acababa de hacer y detallaba todo.

Si lo han quitado de ayer medio día a hoy, no creo que mucha gente te sepa decir.

Sí, EU, global se pueden canjear sin problemas, yo usé las EU.

Saludos,

Gracias

Edito: realizado hace un ratito y ha funcionado perfectamente.
Si tienes gamepass consola(no ultimate) y añades meses de gold, ¿se suman para poder convertirlos luego a ultimate?.
¡Qué crack Algiam! ¿El "truco" no era con códigos de tres meses de Xbox Live gold? ¿Recomendáis que me espere al Black Friday para que bajen un poco los precios o no van a bajar? Gracias.
@Alucard2020

Hay casos diferentes descritos, con los de 3, con los de 6, a algunos no han dado ni 1 mes de regalo, a otros todos los códigos sin quitar el tema de automatizar el pago, etc, etc, así que nadie tiene claro, el patrón a seguir.

A mi, ya me está bien, me ha salido a un 25% de lo que me hubiera salido normal.

Personalmente, no creo que haya rebajas en estos tipos de productos, pero no sabría decirte.
Alguien sabe sobre el tema de ir renovando el Ultimate comprando códigos de 1 mes a menos de 1 €, en las diferentes páginas de códigos?

Por lo que he leído, se compra un código no acumulable y que no sea trial. El precio es menor de 1 € y hay que ver bien la fecha de caducidad.

Hay que esperar a que caduque la subscripción actual y en ese momento se aplica el nuevo código.

Este método funciona? Pros? Contras?

Gracias
Si que funciona.

El único pro, el precio.

Contras,

- Cada mes has hacer el mismo proceso, buscar código, mirar webs, comprar, introducir, etc

- Si algún día, Microsoft quiere acabar con esto, y lo tiene fácil, ese mismo mes tendrás que pagar normal.
- Si suben precio GPU, te afectara si no tienes la solución del mes

Yo me he cuidado en salud y me he despreocupado por 3 añitos, noviembre del 25, madre mía lo que tiene que llover hasta que caduque.
Algiam escribió:
tron escribió:@Algiam

Gracias por el aporte, la has clavado!!!!!

Supongo que habras desactivado la renovacion automatica en cada uno de los codigos de gold y aun asi no te han dado meses adicionales.

Pero es rarisimo que te hayan dado un mes adicional a parte del mes de GPU al convertirlo todo, esto se habia comentado antes?

Si ouedes compartir el precio total de la operacion el resto de usuarios te lo agradecerán.


Desactive la renovación automática cuando acabé el proceso de activación del primer código, pero en los siguientes, ya no me pedía de activarlo (quedando desactivado), fui introduciendo códigos y en GPU me volvió a pedir de activarlo dándome un mes gratuito.

Sobre el precio, han subido un poco y he ido a vendedores más seguros que no baratos.

Unos 22€ los Gold de 6 meses con tasa incluida
11€ el Gold de 3 meses con la tasa.
9 € el GPU

Total unos 130€

Seguro que podría haber rascado algún € en otras páginas o con VPN o yo qué sé, pero no me quería romper la cabeza por poco dinero y he ido a lo fácil.

Todo comprado en Gamivo y ahora tengo un saldo de 10€ para las próximas compras.

Estoy mirando en gamivo para comprar los 36 meses. Una duda. ¿Dejáis clickeado la opción de CUSTOMER PROTECTION PROGRAM? es que son 14 pavos más jajaj

Gracias
adri079 escribió:
Algiam escribió:
tron escribió:@Algiam

Gracias por el aporte, la has clavado!!!!!

Supongo que habras desactivado la renovacion automatica en cada uno de los codigos de gold y aun asi no te han dado meses adicionales.

Pero es rarisimo que te hayan dado un mes adicional a parte del mes de GPU al convertirlo todo, esto se habia comentado antes?

Si ouedes compartir el precio total de la operacion el resto de usuarios te lo agradecerán.


Desactive la renovación automática cuando acabé el proceso de activación del primer código, pero en los siguientes, ya no me pedía de activarlo (quedando desactivado), fui introduciendo códigos y en GPU me volvió a pedir de activarlo dándome un mes gratuito.

Sobre el precio, han subido un poco y he ido a vendedores más seguros que no baratos.

Unos 22€ los Gold de 6 meses con tasa incluida
11€ el Gold de 3 meses con la tasa.
9 € el GPU

Total unos 130€

Seguro que podría haber rascado algún € en otras páginas o con VPN o yo qué sé, pero no me quería romper la cabeza por poco dinero y he ido a lo fácil.

Todo comprado en Gamivo y ahora tengo un saldo de 10€ para las próximas compras.

Estoy mirando en gamivo para comprar los 36 meses. Una duda. ¿Dejáis clickeado la opción de CUSTOMER PROTECTION PROGRAM? es que son 14 pavos más jajaj

Gracias


No, yo desactive todo.

Hubo un momento que no me dejaba comprar más y tuve que cambiar el método de pago, creo que ocurrió en la sexta compra.

Yo fui poco a poco, compré 1 y lo introduje, luego compré tres a la vez, luego otro sujeto, y los siguiente.
Buenas, en la web de microsoft pone que la suscripción caduca hoy 14 de noviembre. Tengo que esperar a mañana para hacer todo el proceso de códigos o debe ser hoy?

Gracias
ROCKER escribió:Buenas, en la web de microsoft pone que la suscripción caduca hoy 14 de noviembre. Tengo que esperar a mañana para hacer todo el proceso de códigos o debe ser hoy?

Gracias


Para meter gold y convertirlo a GPU tienes que estar 100%seguro de que su suscripcion de GPU se ha acabado. Segun lo que dices no se si sera hoybo a partir de mañana u otro dia en funcion de como lo interprete su sistema. A partir de esa fecha cuando quieras, en funcion de tus interes.
ok, esperaré a mañana por si acaso. Gracias
¿Compensa más comprar códigos de 12 meses? Es que ahora mismo en Gamivo, los de 12 meses salen más rentables que los de 6 meses. Gracias.
Salu2.
@indomitus88

Pues a ver si alguien que lo haya hecho con códigos de 12 meses nos lo aclara, porque no sé si tras canejar 36 meses puedes añadir el mes de ultimate para hacer la conversión (ya que serían 37 meses)

Saludos!
@pichuki Pero es más sencillo. Pillas dos de 12 meses y luego de seis o de tres, según salga más rentable.
Salu2.
pichuki escribió:@indomitus88

Pues a ver si alguien que lo haya hecho con códigos de 12 meses nos lo aclara, porque no sé si tras canejar 36 meses puedes añadir el mes de ultimate para hacer la conversión (ya que serían 37 meses)

Saludos!

Si puedes, los 36 meses de gold te los convierte en Ultimate.
@Kestafa ¿Sin falta de meter el mes de GPU? ¿Solo con meter los tres códigos de gold de 12 meses ya tendría los 36 de GPU? Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:@Kestafa ¿Sin falta de meter el mes de GPU? ¿Solo con meter los tres códigos de gold de 12 meses ya tendría los 36 de GPU? Gracias.
Salu2.

Tienes que meter el mes de Ultimate.
O sea que el proceso si no me equivoco sería, canjeo el primer código y desactivo la renovación automática, lo mismo con el segundo, lo mismo con el tercero y luego por último canjeo el código de un mes de GPU, ¿Verdad?. Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:O sea que el proceso si no me equivoco sería, canjeo el primer código y desactivo la renovación automática, lo mismo con el segundo, lo mismo con el tercero y luego por último canjeo el código de un mes de GPU, ¿Verdad?. Gracias.
Salu2.


Si aceptas un mes de regalo con algun codigo de 12 meses, no te dejara canjear el 3º año porque sobrepasa los 36 meses. Con el mes de GPU no hay problema pero puede que no te sume el mes porque ya tienes 36 meses. Puedes no apurar tanto los 36 meses y pillar 2 codigos de 12 meses 1 de 6 meses y otro de 3, puede que te regalen algun mes extra y si no con el de gpu tendrias 34 meses.
@Gartxia Vale ya lo pillé, el tema es no apurar los meses al canjear los códigos como bien me dices. Sabiendo eso mañana me pongo a ello que hoy buscando me sale el tema por unos 120€ aproximadamente. Gracias de nuevo chavales.
Salu2.

Edito: Acabo de comprarme 33 meses y a la hora de canjear los códigos en la web de microsoft, me dice que la página no existe y la única manera es a través de la propia aplicación de xbox. ¿Se hace a través de la propia aplicación y luego en la web de microsoft se desactiva la renovación automática?
@indomitus88 prueba desde la store de windows, la web falla mucho com el tema de canjear codigos.
Okey eso haré, pero ahora tengo una duda, me compré 12 meses en ebay por 38€ y ahora que me manda el vendedor el mensaje resulta que me ha dado 12 códigos de 1 mes… ¿sirven igual para hacer la conversión? Gracias.
Salu2.

Edito: Resulta que no me he dado cuenta que lo que he comprado son 12 meses de GPU con códigos de 1 mes no acumulables, con lo cual tengo que canjear el 12+6+3+1(gpu) y guardar los 11 códigos restantes hasta que vaya a expirar la suscripción el 13/09/2024 para seguir renovándola mes a mes.. menudo coñazo y me pasa por no leer bien la descripción del anuncio y fijarme solo en el título...
indomitus88 escribió:Okey eso haré, pero ahora tengo una duda, me compré 12 meses en ebay por 38€ y ahora que me manda el vendedor el mensaje resulta que me ha dado 12 códigos de 1 mes… ¿sirven igual para hacer la conversión? Gracias.
Salu2.

Edito: Resulta que no me he dado cuenta que lo que he comprado son 12 meses de GPU con códigos de 1 mes no acumulables, con lo cual tengo que canjear el 12+6+3+1(gpu) y guardar los 11 códigos restantes hasta que vaya a expirar la suscripción el 13/09/2024 para seguir renovándola mes a mes.. menudo coñazo y me pasa por no leer bien la descripción del anuncio y fijarme solo en el título...

Mira bien esos códigos de 1 mes no acumulables, suelen caducar en poco tiempo. Hay muchos que caducan antes de acabar el año.

Si es el caso, intenta venderlos o te los comerás.
@indomitus88 No se que pondria en el titulo para confundirlos con gold pero si caducan pronto no te deberia de haber vendido un pack de 12 codigos, no se la verdad que en ebay se ven cosas muy raras, hay que andar con cuidado. Intenta devolverlos haber si tienes suerte.
@Gartxia Pues la verdad, el anuncio no indica que tengan caducidad, pero claro hasta 2024 tengo mis serias dudas de que lleguen vivos. Intentaré reclamar a través de paypal, porque el título del anuncio era bien claro "12 months xbox live gold membership" entonces directamente no lees la descripción y claro me he llevado la sorpresa al ver en su mensaje 12 códigos.. pero bueno en un primer momento digo yo "pues nada a canjearlos uno a uno al final", pero cuando he metido el primero ya me hacía la conversión a GPU...

Luego he ido a mirar la descripción del anuncio y efectivamente, el tipo te vende 12 meses de GPU no acumulables, pero en el título del anuncio no lo indica, asique toca reclamar a través de paypal.
Salu2.
indomitus88 escribió:@Gartxia Pues la verdad, el anuncio no indica que tengan caducidad, pero claro hasta 2024 tengo mis serias dudas de que lleguen vivos. Intentaré reclamar a través de paypal, porque el título del anuncio era bien claro "12 months xbox live gold membership" entonces directamente no lees la descripción y claro me he llevado la sorpresa al ver en su mensaje 12 códigos.. pero bueno en un primer momento digo yo "pues nada a canjearlos uno a uno al final", pero cuando he metido el primero ya me hacía la conversión a GPU...

Luego he ido a mirar la descripción del anuncio y efectivamente, el tipo te vende 12 meses de GPU no acumulables, pero en el título del anuncio no lo indica, asique toca reclamar a través de paypal.
Salu2.


Tenía entendido que con un GPU no acumulable, no se podía hacer la conversión, no era así, o estoy equivocado.
@Algiam Pues yo la he hecho, porque he usado uno de ellos y me he encontrado la sorpresa de que era para hacer la conversión de Gold a GPU.
Salu2.
indomitus88 escribió:@Algiam Pues yo la he hecho, porque he usado uno de ellos y me he encontrado la sorpresa de que era para hacer la conversión de Gold a GPU.
Salu2.


Si claro, de ahí mi sorpresa y mi pregunta.
Pues yo las estoy teniendo tiesas con el vendedor porque no para de decirme que si me ha vendido Xbox Live Gold, porque como el GPU incluye el Gold pues eso que realmente el producto es el ofertado, entonces esto acabará en el centro de incidencias de ebay y de seguido en paypal.
Salu2.
Yo ahora pillo meses sueltos de estos códigos no acumulables, salen bien de precio. Hoy compré uno por 1,20€ y por las tasas, sale mejor cuando compras alguna cosa más.
Pero por esperar algunos juegos interesantes se han ido de precio.

Para el que quiera un mes suelto para jugar a x juego es una buena opción.
indomitus88 escribió:Pues yo las estoy teniendo tiesas con el vendedor porque no para de decirme que si me ha vendido Xbox Live Gold, porque como el GPU incluye el Gold pues eso que realmente el producto es el ofertado, entonces esto acabará en el centro de incidencias de ebay y de seguido en paypal.
Salu2.


Ebay no va hacer nada, tu unica esperanza es paypal. El producto es el ofertado pero el titulo no es correcto, dile lo que querias hacer y que pensabas que era un codigo de 12 meses, no 12 codigos, pero claro si al vendedor se la pela, no puedes hacer mas. No se como funciona paypal, pero si lo quieres devolver igual te pueden ayudar, eso si mejor si no has utilizado ningun codigo, no se si al final confirmastes la conversion.
Estáis hablando de si son códigos acumulables o no, o de cuándo pueden caducar... no hace falta irse tanto al detalle, creo que lo mejor es tener la norma de que cualquier key, la se que sea del servicio que sea de estos mercados "grises", se usen al momento de comprarlo sin esperar ni siquiera horas.

Si hay algún problema, como por ejemplo clave ya usada o producto incorrecto, se reclama al momento y seguro que hay mas garantía de que se solucione que si se esperan semanas o meses.
Es que todavía no he podido reclamar nada porque ebay no deja abrir ningún tipo de incidencia hasta pasadas 24 horas desde la compra. A ver que me cuentan cuando les explique todo el tinglado. Ya os iré contando.
Salu2.
Hola buenas. Ahora en eneba están 3 meses de Xbox Live Gold por 10,29 €. En instant gaming está agotado. Entonces, ¿qué me recomiendáis? ¿Compro tantos como me permita (parece que 9 ya no) para convertirlos en GPU? ¿Me espero al Black Friday o no bajarán? Además no sé si regalarán un mes gratis por cada canjeo. Gracias.
(mensaje borrado)
6912 respuestas